[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

dios, me acuerdo cuando me pille el san andreas, me pude pasar facilemnte 3 años jugando todos los dias.
que vicio de juego
javitorrente escribió:¿Os hace que nos agreguemos para jugar online al 4 aunque sea pa hacer el chorra? Dejo mi Gamertag, Gandalfito1.
Estaré opertativo a partir del lunes 4 de marzo que es cuando acabo los putos exámenes XD


Por mi de puta madre! Yo estaré operativo a partir del 4 de marzo también, acabo los exámenes esta semana jaja

GT: iTz i MakeZ HD

PD: Ahora te agrego javitorrente
Yo estoy jugando mucho a las expansiones,sobre todo al BOGT,asi que si me quereis agregar,mi tag es xXHJ SimpsonXx
DJCaRLoS escribió:Yo estoy jugando mucho a las expansiones,sobre todo al BOGT,asi que si me quereis agregar,mi tag es xXHJ SimpsonXx


Que envidia me dais, ojalá tuviera tiempo.

Un saludo.
DJCaRLoS escribió:Yo estoy jugando mucho a las expansiones,sobre todo al BOGT,asi que si me quereis agregar,mi tag es xXHJ SimpsonXx

Solicitud enviada [beer]
si va a salir en PC que "por favor optimicen el juego" porque el GTA 4 ni con la computadora de la NASA lo podias correr fluido..
adri_13 escribió:Trailer 2 ''Rediseñado'' [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=dTquipQmhnI


Me ha gustado al final lo de Preorder now y la fecha de abajo tachada a lo paint XD .

Un saludo.

Por cierto, esto está un poco muerto.
Esta muerto como la info del juego jajaja [+risas]

Cuando salga algo de nuevo ardera internet... lo malo que al final siempre te cansa el rollo de "info a cuentagotas"... y al final acabas pasando del tema, del juego y de todo hasta que llegue casi su salida...
He estado jugando al Max Payne 3, que he comprado en las ofertas que ha hecho Microsoft, y me ha venido a la mente la pregunta de ¿¿¿cuando cojones va a sacar Rockstar un juego doblado al castellano????

Yo creo que con lo que debe de ganar con sus juegos, es para que se lo planteen ya no?? Porque si con una superproduccion como GTA V, Max payne 3, etc, no lo hace, no se cuando lo va a hacer...

Creo que los fans deberiamos exigirle por lo menos eso, que me da la impresion que estan un poco endiosados. Se lo merecen, pero podian cuidar un poco estos detalles...

Y es que encima de no venir doblados, usan el tamaño de letra mas pequeño que han encontrado, macho!! No hay quien lea nada!!
Rubio_FJ escribió:Esta muerto como la info del juego jajaja [+risas]

Cuando salga algo de nuevo ardera internet... lo malo que al final siempre te cansa el rollo de "info a cuentagotas"... y al final acabas pasando del tema, del juego y de todo hasta que llegue casi su salida...


Si, la verdad es que al final uno acaba cansado de esperar y esperar sin que le den a cambio ni un mísero trailer simplemente para agradecer a la gente la paciencia y la fidelidad a R* y sus juegos.

urtain69 escribió:He estado jugando al Max Payne 3, que he comprado en las ofertas que ha hecho Microsoft, y me ha venido a la mente la pregunta de ¿¿¿cuando cojones va a sacar Rockstar un juego doblado al castellano????

Yo creo que con lo que debe de ganar con sus juegos, es para que se lo planteen ya no?? Porque si con una superproduccion como GTA V, Max payne 3, etc, no lo hace, no se cuando lo va a hacer...


No lo van a hacer por mucho dinero que ganen. Eso si, vale que los GTA nunca los han doblado y va a seguir así pero las dos entregas anteriores de Max Payne estaban dobladas integramente al castellano y podrían haber respetado eso.

Un saludo.
Las anteriores entregas de Max Payne no son de Rockstar son de Remedy, rockstar sólo participó en una parte del proyecto, como Rockstar Viena.
Yo prefiero que siga en ingles a menos que sea un doblaje increible, si no , paso ampliamente, si no mirad lo que pasa con superproducciones como halo, voces diferentes, fuera de sincro...o como en otros juegos que recuerdas una voz en ingles impresionante y en la siguiente entrega te ponen al homer simpson de protagonista (Mercenaries 2 y alguno mas).
Yo los subtitulos del Red Dead los sufro mucho, aunque entiendo medio bien el inglés se me van los ojos y haciendo el esfuerzo de leer me voy del carril con el caballo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mirad los ultimos doblajes, tomb raider, boorderlands, o algunos sandbox como mafia 2, si quisieran y sabiendo como es rockstar y en el mimo que ponen, lo podrian hacer de lujo, pero claro, siempre pueden no hacerlo y ahorrarse una pasta.
VIDHAR escribió:Las anteriores entregas de Max Payne no son de Rockstar son de Remedy, rockstar sólo participó en una parte del proyecto, como Rockstar Viena.


Por eso lo digo, en GTA lo entiendo porque es su franquicia y siempre ha salido en inglés integro pero en Max Payne 3 podían haber continuado con la localización al español como en las entregas anteriores.

Un saludo.
No es por defender a Rockstar, que obviamente se ahorran una millonada no doblando el juego, pero no creo que sea ninguna hecatombe. Parece una tontería, pero la riqueza dialéctica de los GTA (en el 4, por ejemplo, hablamos con jamaicanos, italoamericanos e irlandeses, cada uno con su acento y peculiaridades) es imposible de doblar correctamente sin perder ese matiz.

A mí lo que me preocupa más es la historia, porque estoy a mitad del 4 y no tengo muchas ganas de pasármelo, las misiones son todas NIKO QUIERE DINERO OH VALE TE ACOMPAÑO A DONDE SEA. Las tramas tanto del primo cabrón como de los que ha ido a buscar están demasiado por debajo para mi gusto :_
Oscartes escribió:
A mí lo que me preocupa más es la historia, porque estoy a mitad del 4 y no tengo muchas ganas de pasármelo, las misiones son todas NIKO QUIERE DINERO OH VALE TE ACOMPAÑO A DONDE SEA. Las tramas tanto del primo cabrón como de los que ha ido a buscar están demasiado por debajo para mi gusto :_


Cierto... le falta tirón y una historia que enganche. Me gustaría una GTA que siguiese un patrón tipo Scarface pero más complejo. El vice city fue un amago de ello y me quedé con las ganas (eso si, juegazo igualmente)
La historia del IV es sublime aunque al ser mas madura que la de los demas GTAS parece que es mas aburrida.
DJCaRLoS escribió:La historia del IV es sublime aunque al ser mas madura que la de los demas GTAS parece que es mas aburrida.


Lo mismo pienso. El que sea muy diferente a San Andreas o Vice City no tiene por qué ser malo.

Otra cosa es que haya más o menos opciones jugables respecto a los anteriores...
DJCaRLoS escribió:La historia del IV es sublime aunque al ser mas madura que la de los demas GTAS parece que es mas aburrida.



Pues a mi me sigue sin gustar, me lo pase en su tiempo casi por obligacion, hace como un año lo volvi a intentar y lo abandone al poco tiempo.

Quieres una buena historia mas "madura"? Ahi tienes al Red Dead Redeption.
Ninguna historia de los sandbox que he jugado me ha gustado. Siempre es "hola, llévame a tal sitio que tengo que hacer un recado. Ya te lo explicaré por el camino" Luego acabas siempre metido en problemas y en tiroteos que no entiendes [carcajad]

Deberían al incio de cada misión explicarte lo que quieren que hagas y dar motivos al protagonista para hacerlo. Porque si no pareces el tonto al que todo el mundo recurre porque saben que siempre dice que sí.
Yakerton está baneado por "Troll"
nevermind escribió:Ninguna historia de los sandbox que he jugado me ha gustado. Siempre es "hola, llévame a tal sitio que tengo que hacer un recado. Ya te lo explicaré por el camino" Luego acabas siempre metido en problemas y en tiroteos que no entiendes [carcajad]

Deberían al incio de cada misión explicarte lo que quieren que hagas y dar motivos al protagonista para hacerlo. Porque si no pareces el tonto al que todo el mundo recurre porque saben que siempre dice que sí.

Ni de flay.

LAs misiones secundarias cutres puede, pero las historias principales como del RDR tienen un transfondo brutal.
A falta de seis meses para la salida y no sueltan prenda los cabronazos estos... Si no hubiera existido retraso en mayo ya estariamos todos viciaos perdidos pero bueno, a esperar.
TAN bueno es el red dead??? es que pfffta, me aburrió el tutorial y lo quité, leyendo algunas opiniones creo que me equivoqué mucho..
Si no juegas te vas a perder uno de los mejores juegos de la gen. Palabrita del niño Jesús XD
Pakonabo escribió:TAN bueno es el red dead??? es que pfffta, me aburrió el tutorial y lo quité, leyendo algunas opiniones creo que me equivoqué mucho..

Dale una 2 oportunidad,es uno de los mejores Sandbox que existe,ya veras que no te decepciona.

Por cierto,me he visto otra vez todas las fotos y cada vez que veo esta...
Imagen

...me quedo alucinado de lo grande que va a ser,es incluso mas grande que las 3 islas juntas de Liberty city y eso que solo es la ciudad.
adri_13 escribió:Por cierto,me he visto otra vez todas las fotos y cada vez que veo esta...
Imagen

...me quedo alucinado de lo grande que va a ser,es incluso mas grande que las 3 islas juntas de Liberty city y eso que solo es la ciudad.


Da la casualidad que yo hoy mismo he estado ojeando esa imagen también
y también me sorprende lo grande que es la ciudad

por cierto , he estado mirando a ver si reconocía ahí la parte donde vivía C.J de San Andreas y nada , no doy con el sitio cawento

qué larga se está haciendo la espera de V ... [decaio]
Pakonabo escribió:TAN bueno es el red dead??? es que pfffta, me aburrió el tutorial y lo quité, leyendo algunas opiniones creo que me equivoqué mucho..


De los mejores juegos de esta generación.
Increíble historia, increíble ambientación, increíble multiplayer, increíble....

Y está a 20€ la edición GOTY.
Oye pues a mi la verdad mira que lei y mucho antes de comprarme el juego y todo el mundo lo ponia por las nubes... De los pocos juegos que no me ha gustado y que he cambiado por otros... No se, no me termino de enganchar la verdad.

A ver si sueltan algo de este, que ya va siendo hora... es una de las compras fijas cuando salga [carcajad]
Pakonabo escribió:TAN bueno es el red dead??? es que pfffta, me aburrió el tutorial y lo quité, leyendo algunas opiniones creo que me equivoqué mucho..


Es una maravilla.

Un saludo.
Pakonabo escribió:TAN bueno es el red dead??? es que pfffta, me aburrió el tutorial y lo quité, leyendo algunas opiniones creo que me equivoqué mucho..


Está claro que te tiene que molar la ambientación del oeste, o por lo menos no odiarla por algun motivo personal o algo. A mi personalmente me ha parecido de los mejores juegos de esta generación, y si lo hubiese dejado en el tutorial me hubiese parecido que ni fu ni fa. Échale por lo menos un par de horillas hombre, veras como empieza a molar.
Habéis comprado alguna vez en la tienda de Rockstar Warehouse? Envían a España? Los gastos de envió quetal? Habrá aduanas para una camiseta?

Saludos.
AwesomeGuy escribió:Habéis comprado alguna vez en la tienda de Rockstar Warehouse? Envían a España? Los gastos de envió quetal? Habrá aduanas para una camiseta?

Saludos.

A mi por una camiseta en mlb store me cobraron 15 eu de aduanas, si viene de fuera de la UE te cascan aduanas fijo


Si que se lo curran, si XD .

Un saludo.
Ojala metan toda la Banda Sonora de Drive

http://www.youtube.com/watch?v=zIG1yXtJoSs

Si no, tocara hacerlo nosotros [+risas]

Y a ver cuando sueltan mas información.... no se... ya va siendo hora, aunque sea imágenes del multijugador.
Gracias por vuestras respuestas sobre el red dead, en cuanto se me cruce de nuevo le juego a gusto
NARTONIC escribió:Ojala metan toda la Banda Sonora de Drive

http://www.youtube.com/watch?v=zIG1yXtJoSs

Si no, tocara hacerlo nosotros [+risas]

Y a ver cuando sueltan mas información.... no se... ya va siendo hora, aunque sea imágenes del multijugador.


Supongo que hasta un par de meses antes del lanzamiento no soltarán nada de nada.

Un saludo.
Os imaginais que sueltan para el E3 una demo jugable??? Si, soñar es gratis, pero bueno.... La gente está (estamos cawento ) ansiosa y por culpa del retraso, igual en Rockstar alguien piensa "tios o les damos algo para morder hasta septiembre o nos comen vivos"
Fin de la paja mental XD
Rockstar soltando una demo de GTA¿? Imposible imposible. XD
javitorrente escribió:Os imaginais que sueltan para el E3 una demo jugable??? Si, soñar es gratis, pero bueno.... La gente está (estamos cawento ) ansiosa y por culpa del retraso, igual en Rockstar alguien piensa "tios o les damos algo para morder hasta septiembre o nos comen vivos"
Fin de la paja mental XD


Pues nos merecemos algo así por su parte.

Un saludo.
NARTONIC escribió:Ojala metan toda la Banda Sonora de Drive

http://www.youtube.com/watch?v=zIG1yXtJoSs

Si no, tocara hacerlo nosotros [+risas]

Y a ver cuando sueltan mas información.... no se... ya va siendo hora, aunque sea imágenes del multijugador.


Impecable banda sonora al igual que toda la pelicula, sera un gusto conducir por Los Santos con ella [oki]
The con man escribió:
NARTONIC escribió:Ojala metan toda la Banda Sonora de Drive

http://www.youtube.com/watch?v=zIG1yXtJoSs

Si no, tocara hacerlo nosotros [+risas]

Y a ver cuando sueltan mas información.... no se... ya va siendo hora, aunque sea imágenes del multijugador.


Impecable banda sonora al igual que toda la pelicula, sera un gusto conducir por Los Santos con ella [oki]


De esa película sólo me gustó el principio, eso si, la banda sonora increible.

Un saludo.
Al parecer se ha anunciado el nuevo Saint's Row, así que Rockstar soltará alguna imagen o algo y como el nuevo Saints Row salga este año, bonito duelo.

EDIT: Si, sale este año, el 20 de Agosto, Saints Row y GTA cara a cara.
Gta no tiene mucho que temer de los Saints Row para nada...
y menos como sigan haciendo "los copia y pega de secundarias" como hicieron del 2 al 3... y haciendo un mapa mas pequeño...[tomaaa]
ya podrían estos de Rockstar sacar alguna imagen nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aven96 escribió:ya podrían estos de Rockstar sacar alguna imagen nueva [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estos no dan nada,cuando salia el 17 de septiembre no??Pues podemos esperar sentados este gente no va a soltar NADA,si acaso en el E3 o despues sacaran alguna imagen nueva y poco mas.

Este hilo puede quedar en el olvido ya que la informacion que sacaran sera POCO o NADA de aqui al verano.
yo creo que en abril que es cuando salio el gta4 sacaron algo, para celebrar los 5 años de dicho juego.
saludos
Pues yo creo que es buena estrategia lanzarlo 1 mes antes de GTA,asi se aprovechan de la gente que tenga el mono [+risas] [+risas]

Aunque para mi no habra quien pueda ocupar ese vacio salvo GTA [carcajad]
15938 respuestas