[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

NARTONIC escribió:Al parecer se ha anunciado el nuevo Saint's Row, así que Rockstar soltará alguna imagen o algo y como el nuevo Saints Row salga este año, bonito duelo.

EDIT: Si, sale este año, el 20 de Agosto, Saints Row y GTA cara a cara.


Rubio_FJ escribió:Gta no tiene mucho que temer de los Saints Row para nada...
y menos como sigan haciendo "los copia y pega de secundarias" como hicieron del 2 al 3... y haciendo un mapa mas pequeño...[tomaaa]


Y ahora que he visto el trailer del proximo Saints Row... queda mas que dicho lo anterior...

Si el 3 era un copia y pega de secundarias y tal del 2... el 4 es un copia y pega totalmente del 3. Mismos graficos, mismo estilo y demas... vamos que va a ser mas de lo mismo [tomaaa] menuda birria...
Y luego la gente dice que los Saints Row son mejores que los GTA... jajajaja como alternativa vale, pero no le llega a la suela de los zapatos a la saga GTA. Por lo menos los GTA no son copia y pega de su anterior titulo... [tomaaa]
Aparte que los Saints son mas a lo loco y la chorrada que al final ni fu ni fa, y los GTA tira mas a lo real y serio...

Lo dicho, GTA no tiene nada que temer de los Saints... [tomaaa]

PD: Aparte este nuevo Saints en verdad era una expansion para el 3, cosa que habria costado poco dinero mas o menos, pero poniendotelo como "juego nuevo" le timan facilmente a la gente los 70 pavos... [tomaaa] vamos que no son tontos.
Vas a tener lo mismo que en el 3, con otra historia y otras chorradas y ya esta.
El saints esta bien pero es montarse en un coche y tener ganas de vomitar. Lo que me encanta del GTA son las fisicas de los coches, no digo que sean reales, pero son jodidamente divertidas.
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:
NARTONIC escribió:Al parecer se ha anunciado el nuevo Saint's Row, así que Rockstar soltará alguna imagen o algo y como el nuevo Saints Row salga este año, bonito duelo.

EDIT: Si, sale este año, el 20 de Agosto, Saints Row y GTA cara a cara.


Rubio_FJ escribió:Gta no tiene mucho que temer de los Saints Row para nada...
y menos como sigan haciendo "los copia y pega de secundarias" como hicieron del 2 al 3... y haciendo un mapa mas pequeño...[tomaaa]


Y ahora que he visto el trailer del proximo Saints Row... queda mas que dicho lo anterior...

Si el 3 era un copia y pega de secundarias y tal del 2... el 4 es un copia y pega totalmente del 3. Mismos graficos, mismo estilo y demas... vamos que va a ser mas de lo mismo [tomaaa] menuda birria...
Y luego la gente dice que los Saints Row son mejores que los GTA... jajajaja como alternativa vale, pero no le llega a la suela de los zapatos a la saga GTA. Por lo menos los GTA no son copia y pega de su anterior titulo... [tomaaa]
Aparte que los Saints son mas a lo loco y la chorrada que al final ni fu ni fa, y los GTA tira mas a lo real y serio...

Lo dicho, GTA no tiene nada que temer de los Saints... [tomaaa]

PD: Aparte este nuevo Saints en verdad era una expansion para el 3, cosa que habria costado poco dinero mas o menos, pero poniendotelo como "juego nuevo" le timan facilmente a la gente los 70 pavos... [tomaaa] vamos que no son tontos.
Vas a tener lo mismo que en el 3, con otra historia y otras chorradas y ya esta.

+1, ha sido ver el trailer, todo igual, coches, modelados, texturas y pensar eso, es la expansion esa que no salio pero con relleno para que dure mas.

Ni punto de comparacion con lo que hace gta cada entrega.
VictorM escribió:El saints esta bien pero es montarse en un coche y tener ganas de vomitar. Lo que me encanta del GTA son las fisicas de los coches, no digo que sean reales, pero son jodidamente divertidas.

Hombre pues las físicas de los coches del GTA4, quitando de la suspensión blanda de algunos sobre todo el que se parece al range rover es una delicia y honestamente se focka a muchos juegos de conducción a en cuanto a físicas. El SR4 va a vender poco poco y mas saliendo cuatro semanas antes del BICHARRACO [360º]
¿Saint's Row? ¿Qué es eso? XD

Un saludo.
Estaba aburrido y me he puesto a ver la campaña de GTA IV para ver las similitudes con la de GTA V,aqui os lo pongo

10 de Mayo de 2006:R* anuncia oficialmente GTA IV con fecha para Octubre de 2007,desde entonces no se dijo nada del juego hasta marzo del año siguiente.

29 de Marzo de 2007:R* publica el primer trailer de GTA IV.

12 de Junio de 2007:R* anuncia que el 2 trailer de GTA IV se lanzara a finales de mes,y ademas Take2 asegura que no habra retrasos.

27 de Junio de 2007:Se anuncia la edicion especial de GTA IV.

28 de Junio de 2007:R* publica el segundo trailer de GTA IV.

3 de Agosto de 2007:R* anuncia el retraso de GTA IV hasta 2008.

29 de Noviembre de 2007:R* desvela la caratula de GTA IV y anuncia el tercer trailer para el 6 de Diciembre.

5 de Diciembre de 2007:R* publica nuevas imagenes de GTA IV.

6 de Diciembre de 2007:Se lanza el tercer trailer de GTA IV.

24 de Enero de 2008:R* anuncia la fecha definitiva para GTA IV,29 de Abril de 2008.

31 de Enero de 2008:Empieza el Marketing con carteles de ''Wanted'' de Niko Bellic.

8 de Febrero de 2008:Se lanza una web con localizaciones de Liberty city y Nuevas imagenes.

17 de Marzo de 2008:Se anuncia el cuarto trailer de GTA IV.

27 de Marzo de 2008:R* libera el cuarto y ultimo trailer de GTA IV.

Desde el 1 de Abril hasta el 29 de Abril de 2008:Empiezan a lanzarse analisis del juego.

29 de Abril de 2008:GTA IV se pone a la venta en todo el mundo.

Espero que os guste,es mas o menos lo que estamos viendo ahora [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Estaba aburrido y me he puesto a ver la campaña de GTA IV para ver las similitudes con la de GTA V,aqui os lo pongo

10 de Mayo de 2006:R* anuncia oficialmente GTA IV con fecha para Octubre de 2007,desde entonces no se dijo nada del juego hasta marzo del año siguiente.

29 de Marzo de 2007:R* publica el primer trailer de GTA IV.

12 de Junio de 2007:R* anuncia que el 2 trailer de GTA IV se lanzara a finales de mes,y ademas Take2 asegura que no habra retrasos.

27 de Junio de 2007:Se anuncia la edicion especial de GTA IV.

28 de Junio de 2007:R* publica el segundo trailer de GTA IV.

3 de Agosto de 2007:R* anuncia el retraso de GTA IV hasta 2008.

29 de Noviembre de 2007:R* desvela la caratula de GTA IV y anuncia el tercer trailer para el 6 de Diciembre.

5 de Diciembre de 2007:R* publica nuevas imagenes de GTA IV.

6 de Diciembre de 2007:Se lanza el tercer trailer de GTA IV.

24 de Enero de 2008:R* anuncia la fecha definitiva para GTA IV,29 de Abril de 2008.

31 de Enero de 2008:Empieza el Marketing con carteles de ''Wanted'' de Niko Bellic.

8 de Febrero de 2008:Se lanza una web con localizaciones de Liberty city y Nuevas imagenes.

17 de Marzo de 2008:Se anuncia el cuarto trailer de GTA IV.

27 de Marzo de 2008:R* libera el cuarto y ultimo trailer de GTA IV.

Desde el 1 de Abril hasta el 29 de Abril de 2008:Empiezan a lanzarse analisis del juego.

29 de Abril de 2008:GTA IV se pone a la venta en todo el mundo.

Espero que os guste,es mas o menos lo que estamos viendo ahora [carcajad] [carcajad]


Discrepo totalmente, no hay edición limitada,no hay carátula, no hay imágenes, no hay marketing, falta un trailer.... Lo único que se parece de lo que has puesto a lo que hay es el nombre del juego y la compañia.. De momento es lo que hay nos guste o no, y hay que recordar que solo faltan 6 meses y están pasando de nuestra puta cara y lo que más gracia hace es que nosotros los usuarios somos los que vamos a volver a hacerles multimillonarios a la gente esta. Por mucho que sea una de las mejores compañías y seguramente nos brinden con el mejor juego de la gen, en cuanto al trato que tienen con nosotros son unos verdaderos hijos de puta. Y ojo no estoy para nada cabreado, que por suerte en esta vida hay cosas más importantes que un videojuego, pero no creo que esté de más expresarte claramente y decir lo que realmente uno percibe y se piensa, creo que nos iría mucho mejor en la vida a todos en vez de mordernos la lengua. Saludos amigos.
Y en que momento he dicho yo que hay edicion limitada o lo que has puesto?solo he dicho que estan siguiendo los mismos pasos,informacion a cuenta gotas.

Y decir que no hay imagenes no es verdad,ya hay mas de 50 imagenes del juego ademas tenemos 2 trailers,mucha informacion y la fecha de salida,no es que R* nos trate mal,es que ellos no son unos destripa juegos como otras compañias o dime una cosa,¿jugarias con tantas ganas a GTA V si te enseñaran el mapa,te mostraran un gameplay,te dijeran todas las misiones secundarias que habra o la clase de animales que estaran en el juego?.

Ahora mismo nos quejamos por que es normal,pero cuando salga lo agradeceremos.
adri_13 escribió:Y en que momento he dicho yo que hay edicion limitada o lo que has puesto?solo he dicho que estan siguiendo los mismos pasos,informacion a cuenta gotas.

Y decir que no hay imagenes no es verdad,ya hay mas de 50 imagenes del juego ademas tenemos 2 trailers,mucha informacion y la fecha de salida,no es que R* nos trate mal,es que ellos no son unos destripa juegos como otras compañias o dime una cosa,¿jugarias con tantas ganas a GTA V si te enseñaran el mapa,te mostraran un gameplay,te dijeran todas las misiones secundarias que habra o la clase de animales que estaran en el juego?.

Ahora mismo nos quejamos por que es normal,pero cuando salga lo agradeceremos.


27 de Junio de 2007:Se anuncia la edicion especial de GTA IV.
Y a tus preguntas, la respuesta (como seguro que el 100%de la gente) es SI. No te lo tomes como nada personal hombre, tu has recogido información y la has puesto y por supuesto agredecido uno porque eres muy activo en el foro. Pero yo no veo los mismos pasos. Lo lógico que después de anunciar el retraso hubiera sido otra ronda de imagenes o nuevo trailer, que han tenido dos meses y medio desde el segundo hasta el anuncio. O quizás anunciar la edición especial (menudo spoiler si la anuncian, eh?). Me parece que lo tenian que haber hecho mucho mejor la verdad, lo han hecho fatal no me jodas macho. [bye]
No a ver [+risas],no digo que sigan los mismos pasos,si no la misma campaña de estar callados mucho tiempo.

Esta claro que todos tendriamos las mismas ganas de jugarlo haya o no gameplay o mas info(me he pasado un poco antes),lo que me referia es que no sorprenderia lo mismo,por ponerte un ejemplo,ahora que tenemos la foto del tiburon,ya sabemos que cuando vayamos al mar hay que tener cuidado,si la foto nunca la hubieramos visto,la cara que se nos quedaria a todos cuando un tiburon nos coma seria epica [+risas] [+risas]
Rockstar siempre ha sido así, sacar poca información. ¿Por que? seguramente si muestran casi todo del juego, se pierde el factor sorpresa, pero vamos, tener en cuenta que a falta de 6 meses, posiblemente sacarán mas información, ya que falta que toda la prensa lo pruebe, solo fueron los de Gameinformer (creo recordar) y encima, dar información del on-line y que abran la tipica web.
Desde noviembre con el especial ese de GI no ha habido nada, el 2do trailer y las 4 imagenes de enero y ya esta, hasta finales de agosto no empezaran con los trailers esos de mecanica online y de la tecnologia usada para crear el juego
NARTONIC escribió:Rockstar siempre ha sido así, sacar poca información. ¿Por que? seguramente si muestran casi todo del juego, se pierde el factor sorpresa, pero vamos, tener en cuenta que a falta de 6 meses, posiblemente sacarán mas información, ya que falta que toda la prensa lo pruebe, solo fueron los de Gameinformer (creo recordar) y encima, dar información del on-line y que abran la tipica web.

No es del todo cierto que siempre han sido así, con L.A Noire y Red Dead Redemption sacaron una campaña de vídeos de la leche sobre todos los aspectos del juego y doblados en varios idiomas.
xXtiburonXx escribió:
NARTONIC escribió:Rockstar siempre ha sido así, sacar poca información. ¿Por que? seguramente si muestran casi todo del juego, se pierde el factor sorpresa, pero vamos, tener en cuenta que a falta de 6 meses, posiblemente sacarán mas información, ya que falta que toda la prensa lo pruebe, solo fueron los de Gameinformer (creo recordar) y encima, dar información del on-line y que abran la tipica web.

No es del todo cierto que siempre han sido así, con L.A Noire y Red Dead Redemption sacaron una campaña de vídeos de la leche sobre todos los aspectos del juego y doblados en varios idiomas.


Porque eran juegos que necesitaban ese tipo de publicidad. ¿Pero un GTA? pueden sacar mañana mismo el GTAVI que sin saber nada de él iremos corriendo a comprarlo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Algo haran no os preocupeis.
Seguramente en Agosto ya haya posters promocionales del juego hasta en el papel higienico [+risas]
Pues a mi me parece bien que no den información..............como bién decís las sorpresas que te pegas al ver cosas nuevas, no tienen precio.
Lo que me "mosqueó" en realidad fue el engaño que sufrimos cuando lo retrasaron.
cobo23 escribió:Pues a mi me parece bien que no den información..............como bién decís las sorpresas que te pegas al ver cosas nuevas, no tienen precio.
Lo que me "mosqueó" en realidad fue el engaño que sufrimos cuando lo retrasaron.


Coincido contigo, lo que me sentó mal fue el retraso en la salida del juego no la información con cuentagotas.

Un saludo.
Bueno chavales, primavera. ¿Sacará algo Rockstar? LLevan calladitos desde el anuncio del retraso y no han puesto un puto tweet... A mi me da que no van a tardar en sacar algo. Citadme en caso de owned XD
javitorrente escribió:Bueno chavales, primavera. ¿Sacará algo Rockstar? LLevan calladitos desde el anuncio del retraso y no han puesto un puto tweet... A mi me da que no van a tardar en sacar algo. Citadme en caso de owned XD


Yo esperaría a Abril-Mayo para alguna foto, y después le darán "caña" [+risas]
Yo diria,Abril-Mayo alguna foto,info o caratula,en Junio alguna foto y anuncian las ediciones coleccionistas,en Agosto dan detalles del multi y lanzan el 3 trailer y en Septiembre empieza la montaña de Analisis que por mi parte no pienso leer,o eso espero xD
adri_13 escribió:Yo diria,Abril-Mayo alguna foto,info o caratula,en Junio alguna foto y anuncian las ediciones coleccionistas,en Agosto dan detalles del multi y lanzan el 3 trailer y en Septiembre empieza la montaña de Analisis que por mi parte no pienso leer,o eso espero xD


Exacto, analisis, o gameplays no los pienso ver... aunque no se si lo conseguiré... [carcajad]
Acordaos que el próximo dia 1 es el dia de los inocentes en el resto del mundo. Cuidadin [poraki]
javitorrente escribió:Acordaos que el próximo dia 1 es el dia de los inocentes en el resto del mundo. Cuidadin [poraki]


La inocentada ya nos la gastaron en febrero XD .

Un saludo.
N-N escribió:
javitorrente escribió:Acordaos que el próximo dia 1 es el dia de los inocentes en el resto del mundo. Cuidadin [poraki]


La inocentada ya nos la gastaron en febrero XD .

Un saludo.

+1
Por favor sea paciente, amigo. Estamos trabajando duro en GTA V y simplemente no hemos tenido ninguna información nueva para compartir con ustedes. Si uno mira hacia atrás a los juegos anteriores, entonces verás que no hay nada raro en eso, y usted puede estar seguro de que vamos a tener mucho más para compartir antes del 17 de septiembre.
Se hace larga la espera la verdad, lo mejor es no entrar en el hilo...
aven96 escribió:Por favor ser paciente, amigo. Estamos trabajando duro en GTA V y simplemente no hemos tenido ninguna información nueva para compartir con ustedes. Si uno mira hacia atrás a los juegos anteriores, entonces verás que no hay nada raro en eso, y usted puede estar seguro de que vamos a tener mucho más para compartir antes del 17 de septiembre.

[oki] [oki] Gracias por traducir,se me habia pasado xD,voy a poner la traduccion en el hilo de PS3 espero que no te importe

Saludos
adri_13 escribió:
aven96 escribió:Por favor sea paciente, amigo. Estamos trabajando duro en GTA V y simplemente no hemos tenido ninguna información nueva para compartir con ustedes. Si uno mira hacia atrás a los juegos anteriores, entonces verás que no hay nada raro en eso, y usted puede estar seguro de que vamos a tener mucho más para compartir antes del 17 de septiembre.

[oki] [oki] Gracias por traducir,se me habia pasado xD,voy a poner la traduccion en el hilo de PS3 espero que no te importe

Saludos

sin problema [oki]
magin_GO está baneado por "Troll"
AwesomeGuy escribió:Exacto, analisis, o gameplays no los pienso ver... aunque no se si lo conseguiré... [carcajad]

Rockstar nunca enseña gameplays de forma oficial. No creo que lo haga esta vez.
Vamos, que aun queda tiempo para que muestren algo...... con la portada me bastaría [+risas]
NARTONIC escribió:Vamos, que aun queda tiempo para que muestren algo...... con la portada me bastaría [+risas]


Al menos que nos enseñen la portada, no estaría mal.

Un saludo.
http://www.gamerzona.com/2013/03/22/roc ... -spoilers/

Mirad lo que me he encontrado por ahí, como al final sea un pestiño el juego, me voy a la sede de estos tios y al Houser lo cuelgo de los cojones [360º]
En realidad no es nada nuevo en el mundo de GTA,es lo que siempre han hecho y no creo que cambien en el futuro,aunque despues se agradece tanto silencio XD
javitorrente escribió:http://www.gamerzona.com/2013/03/22/rockstar-justifica-su-silencio-sobre-gta-5-para-evitar-spoilers/

Mirad lo que me he encontrado por ahí, como al final sea un pestiño el juego, me voy a la sede de estos tios y al Houser lo cuelgo de los cojones [360º]


No va a ser un pestiño y lo sabemos todos XD .

Un saludo.
YA ESTÁ LA PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!







































Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Yakerton está baneado por "Troll"
javitorrente escribió:YA ESTÁ LA PORTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!


Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

cito y me piro
R* va a lanzar algo ''Muy Pronto''

Imagen
NARTONIC escribió:Ya empiezan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fooooo... XD
Me gustan las imágenes, pero no hypearos con el aspecto gráfico.........que estas fotos siempre están hechas de manera que parezca mas nítido y mejor el aspecto gráfico.......... y además luego hay que verlo en movimiento y que no vaya a 15 frames.......

Es solo una advertencia para los "hyper-activos" [carcajad] , para que luego no se vengan abajo(y lo digo porque lo he sufrido en mis carnes [carcajad] ).

Lo importante al fin y al cabo será que consigan un juego divertido, con muchas cosas por hacer y una buena historia que enganche....... y que no se haga monótono.
Jodo como pinta la cosa,y lo que jode que podía haber salido el mes que entra y el juego se nos fue a Septiembre....

Ganas de jugar aumentando XD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

MINIGUN IS BACK!!!!!!!!!!!!!! FUCK YEAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Ademas parece que los arboles se queman.

Ese rayo mola bastante y soy yo o el mar se altera con las tormentas?

Y el fondo marino esta bastante bien

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si la memoria no me falla,el efecto del rayo nunca ha sido plasmado así en un GTA,solo era un efecto luminoso de flash en los anteriores,pero no salía el rayo en si.
cobo23 escribió:Me gustan las imágenes, pero no hypearos con el aspecto gráfico.........que estas fotos siempre están hechas de manera que parezca mas nítido y mejor el aspecto gráfico.......... y además luego hay que verlo en movimiento y que no vaya a 15 frames.......

Es solo una advertencia para los "hyper-activos" [carcajad] , para que luego no se vengan abajo(y lo digo porque lo he sufrido en mis carnes [carcajad] ).

Lo importante al fin y al cabo será que consigan un juego divertido, con muchas cosas por hacer y una buena historia que enganche....... y que no se haga monótono.



Concuerdo, NUNCA hay que confiar en fotos porque siempre son retocadas.
Coño han soltado imagenes XD

Parece que el royo submarinismo se van a currar y me parece estupendo,fijaos en la imagen del "jack nicholson"en pleno desierto y los geos subidos en las furgonas a los laos disparando,tiene pinta de que el mapa sera muy extenso me gusta [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionantes las imágenes, que ganas de GTA [babas]
Lo importante de las fotos no es el aspecto gráfico, es que haya campo, como en San Andreas, con infinidad de cosas para hacer...
Normal, ¿no os acordais que les "presioné" ayer filtrando la portada? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La semana pasada dije que al llegar la primavera que ojalá nos pusieran algo nuevo y voilá, voy a probar con....





GTA5 SE ADELANTA A MAYO!!!!! si pica pica XD
15938 respuestas