[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Grandes imagenes... [oki] y gran juegazo sin duda...

Y luego algunos dicen que los GTA son mierda o estan sobrevalorados... juas... [tomaaa] lo que hay que ver...
Rubio_FJ escribió:Grandes imagenes... [oki] y gran juegazo sin duda...

Y luego algunos dicen que los GTA son mierda o estan sobrevalorados... juas... [tomaaa] lo que hay que ver...

Cada uno tiene sus gustos no? San andreas, Vcity me gustaron, pero el 4 me parecio un juego aburrido. Veremos que tal este.
Ya tocaba que sacarán algo, que esto está muerto con tan poca información después del retraso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mucha captura, pero el juego tenía que haber salido ya }:/
Me pregunto si lo de taparse la cara con un pañuelo será un simple adorno o afectará de verdad a la jugabilidad. Sería interesante que si te ven atracando a cara descubierta te conviertas en un fugitivo aunque hayas despistado a la poli.

¿Qué hacen los policias agarrados fuera de los vehículos? No lo veo un comportamiento normal.
La foto de la tormenta es tremenda. [boing]
victor0183 escribió:La foto de la tormenta es tremenda. [boing]


si, a mi es la que más me ha impactado de todas las que han salido [looco]
javitorrente escribió:Normal, ¿no os acordais que les "presioné" ayer filtrando la portada? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La semana pasada dije que al llegar la primavera que ojalá nos pusieran algo nuevo y voilá, voy a probar con....





GTA5 SE ADELANTA A MAYO!!!!! si pica pica XD


Sería increible XD .

Un saludo.
nevermind escribió:Me pregunto si lo de taparse la cara con un pañuelo será un simple adorno o afectará de verdad a la jugabilidad. Sería interesante que si te ven atracando a cara descubierta te conviertas en un fugitivo aunque hayas despistado a la poli.


bueno lo del pañuelo ya sucede en el RDR, te da anonimato luego te lo quitas y fuera estrellas! y aqui tiene toda la pinta de tener el mismo proposito XD
Es que a GTAV no pocas cosas de RDR le van a venir muy, muy bien.
Respecto a las imágenes, pues para mí cumplen en cuanto a mostrar cosas que se podrán hacer, aunque con jugar al tenis, conducir y dar vueltas por un amplio (y cambiante) terreno ya me tienen ganado al 70%. En realidad lo que más necesitaría es que las animaciones y las mecánicas de disparo pegaran un buen subidón.
A.I. escribió:Es que a GTAV no pocas cosas de RDR le van a venir muy, muy bien.
Respecto a las imágenes, pues para mí cumplen en cuanto a mostrar cosas que se podrán hacer, aunque con jugar al tenis, conducir y dar vueltas por un amplio (y cambiante) terreno ya me tienen ganado al 70%. En realidad lo que más necesitaría es que las animaciones y las mecánicas de disparo pegaran un buen subidón.

En el tema de los disparos dijeron que habian aprendido mucho de Max Payne 3,asi que yo apuesto a que estara bastante mejorado
adri_13 escribió:
A.I. escribió:Es que a GTAV no pocas cosas de RDR le van a venir muy, muy bien.
Respecto a las imágenes, pues para mí cumplen en cuanto a mostrar cosas que se podrán hacer, aunque con jugar al tenis, conducir y dar vueltas por un amplio (y cambiante) terreno ya me tienen ganado al 70%. En realidad lo que más necesitaría es que las animaciones y las mecánicas de disparo pegaran un buen subidón.

En el tema de los disparos dijeron que habian aprendido mucho de Max Payne 3,asi que yo apuesto a que estara bastante mejorado


Y hablando de Max Payne 3, ¿la Xbox sería capaz de mover un GTA V con los detalles gráficos de Max Payne 3?

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:
A.I. escribió:Es que a GTAV no pocas cosas de RDR le van a venir muy, muy bien.
Respecto a las imágenes, pues para mí cumplen en cuanto a mostrar cosas que se podrán hacer, aunque con jugar al tenis, conducir y dar vueltas por un amplio (y cambiante) terreno ya me tienen ganado al 70%. En realidad lo que más necesitaría es que las animaciones y las mecánicas de disparo pegaran un buen subidón.

En el tema de los disparos dijeron que habian aprendido mucho de Max Payne 3,asi que yo apuesto a que estara bastante mejorado


Y hablando de Max Payne 3, ¿la Xbox sería capaz de mover un GTA V con los detalles gráficos de Max Payne 3?

Un saludo.

Creo que no,ya que al ser Sandbox y tener tantas cosas en pantalla es mas dificil,aunque quien sabe,quizas R* haga lo imposible [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:En el tema de los disparos dijeron que habian aprendido mucho de Max Payne 3,asi que yo apuesto a que estara bastante mejorado


a lo mejor vuelven las pildoras de adrenalina y ponen tiempo bala, se supone que las pildoras desaparecieron porque los ultimos protagonistas no les gustaban las drogas... Trevor es un psicopata drogadicto
zaragozano escribió:
adri_13 escribió:En el tema de los disparos dijeron que habian aprendido mucho de Max Payne 3,asi que yo apuesto a que estara bastante mejorado


a lo mejor vuelven las pildoras de adrenalina y ponen tiempo bala, se supone que las pildoras desaparecieron porque los ultimos protagonistas no les gustaban las drogas... Trevor es un psicopata drogadicto


Es posible que con Trevor nos podamos drogar, pero si GTA IV ya trajo polemica por lo de emborracharse....
adri_13 escribió:
N-N escribió:Y hablando de Max Payne 3, ¿la Xbox sería capaz de mover un GTA V con los detalles gráficos de Max Payne 3?

Un saludo.

Creo que no,ya que al ser Sandbox y tener tantas cosas en pantalla es mas dificil,aunque quien sabe,quizas R* haga lo imposible [carcajad] [carcajad]


Si, esta gente es capaz de cosas increibles.

Un saludo.
Con que las fisicas de disparo sean como max payne 3 me conformo,yo y seguro q algunos mas tambien...
Si alguien tiene mono de GTA y quiere amenizar la espera hasta que salga... Grand Theft Auto Complete Pack (PC) – 7,49€ en Steam

Desde el primero hasta el último. De oferta hasta el 1 de abril en Steam.

Incluye:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City
xufeitor escribió:Si alguien tiene mono de GTA y quiere amenizar la espera hasta que salga... Grand Theft Auto Complete Pack (PC) – 7,49€ en Steam

Desde el primero hasta el último. De oferta hasta el 1 de abril en Steam.

Incluye:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City


Que pasada de precios, lástima que ya no use el ordenador para jugar.

Un saludo.
Ya podrían sacar una HD Collection como esa para consolas incluyendo los dos de PSP.
xufeitor escribió:Si alguien tiene mono de GTA y quiere amenizar la espera hasta que salga... Grand Theft Auto Complete Pack (PC) – 7,49€ en Steam

Desde el primero hasta el último. De oferta hasta el 1 de abril en Steam.

Incluye:
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Vice City
Grand Theft Auto San Andreas
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City


coño! gracias!

adjudicado!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Iba a ponerlo ahora que lo acabo de ver en Twitter. Bueno poco a poco vamos llegando al final [360º]
Edit: y si nos trollean con lo del April's fool? Miedo me da...
Parece que siguen con la tradicion de poner el helicoptero arriba a la izquierda XD
javitorrente escribió:Iba a ponerlo ahora que lo acabo de ver en Twitter. Bueno poco a poco vamos llegando al final [360º]
Edit: y si nos trollean con lo del April's fool? Miedo me da...


Estamos a 31.... así que, eso parece posible y dudo que sea fake, joder, habría que tenerlos bien puestos para hacer ese graffiti sin autorización [+risas]
NARTONIC escribió:
javitorrente escribió:Iba a ponerlo ahora que lo acabo de ver en Twitter. Bueno poco a poco vamos llegando al final [360º]
Edit: y si nos trollean con lo del April's fool? Miedo me da...


Estamos a 31.... así que, eso parece posible y dudo que sea fake, joder, habría que tenerlos bien puestos para hacer ese graffiti sin autorización [+risas]

Me refiero con una frase abajo que diga "only for the next generation consoles & PC" XD
A la izquierda va la rubia del "iphone" [360º]
adri_13 escribió:Parece que siguen con la tradicion de poner el helicoptero arriba a la izquierda XD


Pues si, parece que la tradición del helicoptero y la de retrasar el juego van siempre de la mano XD .

Un saludo.
Alguien que crea que este juego, sin haberlo jugado sea Goty?
Carladeadware escribió:Alguien que crea que este juego, sin haberlo jugado sea Goty?


¿Hay alguien que lo dude?
Carladeadware escribió:Alguien que crea que este juego, sin haberlo jugado sea Goty?


Pues no sé, pero si el juego da lo que promete, una jugabilidad a la altura y 30fps estables, tiene muchas posibilidades. A todo esto, como molaría que R* me pintase la fachada de mi casa XD

1saludo
javitorrente escribió:
Carladeadware escribió:Alguien que crea que este juego, sin haberlo jugado sea Goty?


¿Hay alguien que lo dude?


Yo lo dudo, y creo que no soy la unica que lo piensa. Espero que no sea como el 4, tanto hype para que despues sea una decepción o que quizas nos esperabamos mas.
¿Y si tenemos fecha del tercer trailer cuando se revele la portada como pasó con la cuarte entrega?
También lo que quiero es conocer la edición limitada de una vez...
La expectación que crea Rockstar con GTA es increíble. Al alcance ahora mismo de un grupo muy selecto. Por mucha intriga que nos dejen sus Directores de Marketing que plantean todo esto es de chapó.

Que ganas ya de ver algo del juego, será increíble.
Carladeadware escribió:
javitorrente escribió:
Carladeadware escribió:Alguien que crea que este juego, sin haberlo jugado sea Goty?


¿Hay alguien que lo dude?


Yo lo dudo, y creo que no soy la unica que lo piensa. Espero que no sea como el 4, tanto hype para que despues sea una decepción o que quizas nos esperabamos mas.


A mi GTA IV me encanto, eche en falta algunas cosas como las misiones R3 pero un es un juegazo igualmente.
A mi GTA IV me encanto, eche en falta algunas cosas como las misiones R3 pero un es un juegazo igualmente.[/quote]

+1000, de hecho es al único juego al que puedo jugar después de 5 años de su lanzamiento. Yo creo que le va a sentar muy bien las misiones dinámicas tipo RDR en lugar de las misiones R3
Pues para mi el GTA IV decepcion ninguna... [tomaaa] y este proximo mucho menos va a decepcionar...

Rockstar es marca de calidad sobrada... saca los GOTY a pares... este GTA es uno de los bombazos y juegos mas esperados del año sin duda alguna... no hace falta decir mas.
Carladeadware escribió:
javitorrente escribió:
Carladeadware escribió:Alguien que crea que este juego, sin haberlo jugado sea Goty?


¿Hay alguien que lo dude?


Yo lo dudo, y creo que no soy la unica que lo piensa. Espero que no sea como el 4, tanto hype para que despues sea una decepción o que quizas nos esperabamos mas.


A mi el GTA IV me gusta pero no me engancha pero no lo considero una decepción.

Un saludo.
Carladeadware escribió:
javitorrente escribió:
Carladeadware escribió:Alguien que crea que este juego, sin haberlo jugado sea Goty?


¿Hay alguien que lo dude?


Yo lo dudo, y creo que no soy la unica que lo piensa. Espero que no sea como el 4, tanto hype para que despues sea una decepción o que quizas nos esperabamos mas.

Lo mismo digo, a mi el IV me pareció un coñazo bastante gordo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 17 de Septiembre es el dia [babas]
indigo_rs escribió:El 17 de Septiembre es el dia [babas]


Se me va a hacer eterno.

Un saludo.
N-N escribió:
indigo_rs escribió:El 17 de Septiembre es el dia [babas]


Se me va a hacer eterno.

Un saludo.


Y el 23 mi cumpleaños, ya se que pedir XD XD XD XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo he de admitir que el retraso me va a medio joder el verano porque lo esperaba para combatir el calor pero que se le va a hacer, al menos el otoño invierno ira bien.
Carladeadware escribió:
N-N escribió:
indigo_rs escribió:El 17 de Septiembre es el dia [babas]


Se me va a hacer eterno.

Un saludo.


Y el 23 mi cumpleaños, ya se que pedir XD XD XD XD

Yo no podría espear 6 días... ó más, sabiendo que últimamente los juegos se venden uno o dos días antes de la fecha de salida. Vamos que si lo pillo con fuerza (que seguramente sea lo que ocurra) para cuando llegue tú cumple yo ya lo habré terminado dos o tres veces jajajaj

Salu22
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yakerton escribió:Yo he de admitir que el retraso me va a medio joder el verano porque lo esperaba para combatir el calor pero que se le va a hacer, al menos el otoño invierno ira bien.


+1000 EL verano es la temporada perfecta para jugar a los GTA, la gente tiene vacaciones y el calorcito, las patatas fritas, el helado y los refrescos le van como anillo al dedo [babas]
Carladeadware escribió:
N-N escribió:
indigo_rs escribió:El 17 de Septiembre es el dia [babas]


Se me va a hacer eterno.

Un saludo.


Y el 23 mi cumpleaños, ya se que pedir XD XD XD XD


Ya que estas pide la edición coleccionista XD .

Yakerton escribió:Yo he de admitir que el retraso me va a medio joder el verano porque lo esperaba para combatir el calor pero que se le va a hacer, al menos el otoño invierno ira bien.


Yo espero pasar el verano con el Riptide hasta la llegada de GTA V.

Un saludo.
david1910 escribió:PORTADA!!!

Imagen


Guapísima y puesta en la Wiki :D.
Yo lo que deseo que no hayan mas huecos de información. Sobre todo que muestren la edición especial y si ponen otro trailer mejor. Por mi con que saquen una imagen por semana me doy por contento. Y no creo que spoileen asi el juego y menos cuándo lo puedes hacer eterno. La portada mola un huevo [360º]
15938 respuestas