KoX escribió:javitorrente escribió:Kox ¿porqué te da mal rollo lo de RDR? Si el sistema yo lo veo como la evolución natural del sabdbox. Dijeron que vamos a tener eventos dinámicos aleatorios como en este. Yo lo que deseo que tenga la pedazo de iluminación que tenia RDR. Los momentos de nubes y claros, anocheceres y amaneceres los tengo grabados a fuego en mi retina.
Graficamente el RDR era la leche, junto con la inclusión de la fauna, los duelos. Eso no lo discuto. Era la carencia de sandbox propiamente dicho. La historia vale guay, pero hacer "maldades" no pegaba con el prota.
Tenian en sus manos la posibilidad de hacer el mejor juego del oeste de la historia de la humanidad (¿me he pasao? xD)
Los eventos eran pocos y repetitivos.
No había bandas de forajidos que deambularan por el mapa, con su jefe y tal.
Había pocas ciudades. Y en estas las peleas a hostias eran muy GTA, y siempre debias empezarla tú, con lo que te tocaba huir...
No podias atracar bancos, ni tiendas, ni diligencias...
Cazar estaba bien, pero siendo sincero me cansaba la animación lenta de despellejar.
Lo de la ropa era una idea buena, pero hubiera quedado mejor poder combinarla a tu gusto.
En definitiva, que aparte de la historia principal lo demás era algo que estaba bien, pero era como muy de relax, cazar, poker, herradura...salvo lo de se busca y las guaridas.
Un sandbox debia ser como el GTASA o el GTA2 tenias un montón de opciones, pero sobretodo al margen de la historia podias tener tu vida paralela.
PD: Por si no conoceis el juego de R* The Warriors (repito el mejor juego de R*) os pongo un gameplay de muy mala calidad, pero para que veais como deberian ser las peleas y la peligrosa presencia de bandas por las calles d noche por ejemplo. Fijaos en las heridas y moratones.:
http://www.youtube.com/watch?v=XwaPOzTGN8IEsta mision tal vez sea una de las mejores del juego.
EDIT: yo esperaba que el RDR saliera en PC...con los mods la gente hace maravillas...