[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

taigcris escribió:
Me resulta muy dificil estar de acuerdo contigo.
Es cierto que no le pegq oara nada a marston hacer de forajido y hacer maldades, pero es que se supone que estas arrepentido y pretendes redimirte de tu antigua vida.. A mi parecer si es el mejor sandbox-western visto hasta el nomento, muy por encima del Gun con el cual comparte genero...

Como deseo personal, me encantaria un MMO con base western, un poco lo que vendria siendo el multi del RDR pero sin tantas instancias...

Saludos


El Gun es que era flojete, y no habia nada más.

Exacto la base estupenda del RDR era/deberia haber sido el modo libre del multi, eliges avatar, te sueltan en el desierto y ale...buscate la vida atracando trenes, diligencias, bancos, huyendo de cazarecompensas o policia, creando tu banda de forajidos o cazando, jugando poker, y siendo cazarecompensas. Y luego la historia, que encajaria en los roles que elijas que como dices es redimirte [babas]

The Warriors es el mejor juego de la historia y punto [toctoc] [jaja]
KoX escribió:The Warriors es el mejor juego de la historia y punto [toctoc] [jaja]


Este juego no lo conocía, ¿es de PC?

Un saludo.
N-N escribió:
KoX escribió:The Warriors es el mejor juego de la historia y punto [toctoc] [jaja]


Este juego no lo conocía, ¿es de PC?

Un saludo.


Ps2
DJCaRLoS escribió:
N-N escribió:
KoX escribió:The Warriors es el mejor juego de la historia y punto [toctoc] [jaja]


Este juego no lo conocía, ¿es de PC?

Un saludo.


Ps2

Y PsP XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Tmb Esta en xboxlive
Yakerton escribió:Tmb Esta en xboxlive


Ojo, que no es el mismo, el del arcade no es de rockstar. Y su calidad está mas que discutida.

http://www.youtube.com/watch?v=LZA7y7QHN4c
Gracias DJCaRLoS, Adri_13 , The con man y Yakerton por las respuestas XD .

NARTONIC escribió:Todas las emisoras de los GTA en Spotify y iTunes

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... tunes.html


Yo la que más recuerdo es la de rock de San Andreas porque es al que más horas le he echado. Cada vez que sale una de esas canciones en la radio me acuerdo del GTA XD .

Un saludo.
KoX escribió:
taigcris escribió:
Me resulta muy dificil estar de acuerdo contigo.
Es cierto que no le pegq oara nada a marston hacer de forajido y hacer maldades, pero es que se supone que estas arrepentido y pretendes redimirte de tu antigua vida.. A mi parecer si es el mejor sandbox-western visto hasta el nomento, muy por encima del Gun con el cual comparte genero...

Como deseo personal, me encantaria un MMO con base western, un poco lo que vendria siendo el multi del RDR pero sin tantas instancias...

Saludos


El Gun es que era flojete, y no habia nada más.

Exacto la base estupenda del RDR era/deberia haber sido el modo libre del multi, eliges avatar, te sueltan en el desierto y ale...buscate la vida atracando trenes, diligencias, bancos, huyendo de cazarecompensas o policia, creando tu banda de forajidos o cazando, jugando poker, y siendo cazarecompensas. Y luego la historia, que encajaria en los roles que elijas que como dices es redimirte [babas]

The Warriors es el mejor juego de la historia y punto [toctoc] [jaja]


The warriors es un juegazo, las horas que me pase jugandolo con los colegas a 2 players fueron épicas, molaría que sacaran algún sucesor espiritual en la actual generación.
javitorrente escribió:
Yakerton escribió:Tmb Esta en xboxlive


Ojo, que no es el mismo, el del arcade no es de rockstar. Y su calidad está mas que discutida.

http://www.youtube.com/watch?v=LZA7y7QHN4c


EXACTO. No confundir. The Warriors era de Xbox y PS2. Sino recuerdo mal del mismo estudio que Bully y Manhaunt, R* San Diego creo, (que creo que estos hicieron RD1 y RD:R por eso esperaba más, no me acuerdo la verdad si fué ese estudio)
Buff the warriors! pelicula increible y juego sublime muy fiel a la peli.
Uno de los mejores juegos de ps2 sin duda!
Lo recomiendo aun a dia de hoy.
Saludos!
Un poco desvariado el hilo de tema no? jejeje [+risas]

Rubio_FJ escribió:No esta mal como idea y posibilidad... ese mapa que ha creado...

Imagen


Pero clarisimamente le faltan tropecientas calles mas... [+risas] ya que el GTA IV ya de por si tiene 20 veces mas calles que las que se ven ahi... [carcajad]

Vamos que como una posible base y demas podria ser algo asi, pero mucho mas exagerado... [+risas]


Despues de ver ese hay otro por internet que tambien se ha montado su pelicula con las imagenes... [+risas]

Imagen

Yo creo que esta gente tiene que estar super desesperada con la espera del juego, que por eso acaban montandose estos mapitas... [+risas]
Vaya curro que se pega esta gente, es para quitarse el sombrero [flipa] .

Un saludo.
No me lo creo, pero lo pongo:

Take-Two podría anunciar en mayo la adaptación de GTA V a las consolas Next Gen

http://www.gamerzona.com/2013/04/19/take-two-podria-anunciar-en-mayo-la-adaptacion-de-gta-v-a-las-consolas-next-gen/
kolombo escribió:No me lo creo, pero lo pongo:

Take-Two podría anunciar en mayo la adaptación de GTA V a las consolas Next Gen

http://www.gamerzona.com/2013/04/19/take-two-podria-anunciar-en-mayo-la-adaptacion-de-gta-v-a-las-consolas-next-gen/


Que noticia más absurda e ilógica. Primero que no es más que un rumor que se basa en una reunión de Take Two para presentar esos juegos. Si yo ahora digo que van a presentar Bully 2 y Red Dead Returns ¿también se tomará como un rumor digno de noticia?

Y segundo, aparte de que dudo mucho que Rockstar vaya a portar un juego en el que llevan 5 años trabajando para cerrar esta gen (se vería como mucho igual que una supuesta versión en PC, ya que se basaría en ella) aún dudo más que lo anuncien en Mayo y aún más para Wii U. GTA V tiene unas previsiones de venta en sus condiciones actuales enorme porque va dirigido a todo aquel que tiene PS3 y 360 y no tiene que esperar a una consola nueva y mucho menos gastarse un pastizal por un juego que saldrá en su consola.

Si saliese esa supuesta versión, hasta un par de meses después de su salida como mínimo no se anunciaría, hacerlo en Mayo es absolutamente ilógico, es como marear la perdiz y Rockstar y Take Two no son idiotas. Aunque los jornalistas se crean que mucha gente espera la next gen no es para nada así. Como ellos tienen las consolas desde el día 1 es normal que se crean eso, pero un porcentaje muy mayoritario de poseedores de esta gen no esperan la next gen por el simple hecho de que no hay dinero, y aunque lo haya durante sus primeros años la next gen no tendrá casi nada que ofrecer para justificar semejante desembolso. Así que un GTA V en next gen anunciado ahora no tiene ningún sentido.
no me parece descabellado que hagan un lanzamiento multiple tanto en consolas actuales (360/PS3) como en Nextgen (PS4/720), de hecho me apuesto que esta va a ser la tónica al menos el primer año, hasta que las nuevas consolas tengan una buena base de usuarios.

Sin ir mas lejos, ubisoft tambien ha confirmado que habra lanzamiento simultaneo para las consolas actuales y proximas con Watch Dogs y assassins creed IV, De esta forma aseguran ventas para ambos tipos de consumidores.
Es probable que acabe saliendo para next gen. Pero dentro de 2 años mínimo, cuando hagan el port a PC. Pero de ninguna manera lo anunciaran antes de que salga el juego. Tienen la posibilidad de vender lo mismo dos veces y eso es muy goloso.
Yo veo imposible que salga para la next-gen,R* a trabajado en GTA V 5 años exclusivamente en las versiones Ps3/360,si hicieran una version mejorada para la next-gen seria desprestigiar esos 5 años de trabajo,aparte de que economicamente no les valdria la pena
Cada vez me recuerda más esta V parte a Breaking Bad, están poniendo muy altas las expectativas, espero que sean conscientes de ello :D
Si sale para la next gen (no es descabellado) saldrá junto la versión de PC me imagino, pero es eso, que igual hasta bien entrado 2014 (como mínimo a mitad) no saldría. Con la arquitectura de las nuevas al parecerse tanto a un PC no creo que les costase mucho. Es algo que hoy por hoy no tiene transcendencia porque por suerte no va a entorpecer la fase final de terminar el juego. Aunque yo sigo en mis trece y digo que el juego está ya más que acabado, nos han metio un golazo por la escuadra y creo que es un movimiento de marketing puro y duro. ¿Quién se va a acordar en octubre de los f1´s, fifas, call of dutys, etc y más con la que está cayendo?
javitorrente escribió:Si sale para la next gen (no es descabellado) saldrá junto la versión de PC me imagino, pero es eso, que igual hasta bien entrado 2014 (como mínimo a mitad) no saldría. Con la arquitectura de las nuevas al parecerse tanto a un PC no creo que les costase mucho. Es algo que hoy por hoy no tiene transcendencia porque por suerte no va a entorpecer la fase final de terminar el juego. Aunque yo sigo en mis trece y digo que el juego está ya más que acabado, nos han metio un golazo por la escuadra y creo que es un movimiento de marketing puro y duro. ¿Quién se va a acordar en octubre de los f1´s, fifas, call of dutys, etc y más con la que está cayendo?


Estoy de acuerdo con que el juego ya lo tienen terminado. Lo han retrasado porque la distribuidora les ha dicho que quieren sacarlo en navidades para vender más. Sólo espero que en este tiempo extra aprovechen y metan más cosas al juego. Pero conociendo como está la industria imagino que estarán trabajando en las futuras expansiones de DLC.

Que esa es otra. ¿Harán expansiones saliendo el juego a finales de generación?
nevermind escribió:
javitorrente escribió:Si sale para la next gen (no es descabellado) saldrá junto la versión de PC me imagino, pero es eso, que igual hasta bien entrado 2014 (como mínimo a mitad) no saldría. Con la arquitectura de las nuevas al parecerse tanto a un PC no creo que les costase mucho. Es algo que hoy por hoy no tiene transcendencia porque por suerte no va a entorpecer la fase final de terminar el juego. Aunque yo sigo en mis trece y digo que el juego está ya más que acabado, nos han metio un golazo por la escuadra y creo que es un movimiento de marketing puro y duro. ¿Quién se va a acordar en octubre de los f1´s, fifas, call of dutys, etc y más con la que está cayendo?


Estoy de acuerdo con que el juego ya lo tienen terminado. Lo han retrasado porque la distribuidora les ha dicho que quieren sacarlo en navidades para vender más. Sólo espero que en este tiempo extra aprovechen y metan más cosas al juego. Pero conociendo como está la industria imagino que estarán trabajando en las futuras expansiones de DLC.

Que esa es otra. ¿Harán expansiones saliendo el juego a finales de generación?


Con la calidad de los DLC´s de Rockstar en GTA4 y RDR no me cabe la menor duda. No creo que mucha gente poseedora de estos juegos no tenga las expansiones...
nevermind escribió:
javitorrente escribió:Si sale para la next gen (no es descabellado) saldrá junto la versión de PC me imagino, pero es eso, que igual hasta bien entrado 2014 (como mínimo a mitad) no saldría. Con la arquitectura de las nuevas al parecerse tanto a un PC no creo que les costase mucho. Es algo que hoy por hoy no tiene transcendencia porque por suerte no va a entorpecer la fase final de terminar el juego. Aunque yo sigo en mis trece y digo que el juego está ya más que acabado, nos han metio un golazo por la escuadra y creo que es un movimiento de marketing puro y duro. ¿Quién se va a acordar en octubre de los f1´s, fifas, call of dutys, etc y más con la que está cayendo?


Estoy de acuerdo con que el juego ya lo tienen terminado. Lo han retrasado porque la distribuidora les ha dicho que quieren sacarlo en navidades para vender más. Sólo espero que en este tiempo extra aprovechen y metan más cosas al juego. Pero conociendo como está la industria imagino que estarán trabajando en las futuras expansiones de DLC.

Que esa es otra. ¿Harán expansiones saliendo el juego a finales de generación?


Pues a mí los dlc de rockstar son de los pocos por los que que no me duele pagar. Son expansiones en toda regla que en su mayoría son prácticamente como un juego aparte.

saludos
La verdad, no creo que R* saque el juego simultaneamente para esta generación y para la siguiente. Si nos dijeron que el retraso era debido a nejoras en el juego me lo creo.

Un saludo.
que larga se esta haciendo la espera. y pensar que de no ser por el retraso estaria listo en nada
mudelos escribió:que larga se esta haciendo la espera. y pensar que de no ser por el retraso estaria listo en nada

O incluso ya lo estariamos jugando,quien sabe [carcajad] [carcajad]
Yo lo espero con ganas, pero no se hace larga si te entretienes con otros juegos hasta que llegue el momento jajaja... [+risas]

Yo ahora mismo de aqui alla tengo facilmente 6 juegos precintados, y unos cuantos mas a los que darle... y algun otro que ni he tocado... jajajaja... vamos, que el tiempo va pasando, yo voy jugando...

Cuando llegue GTA, ya le tocara ya... jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final parece que el juego saldrá para la gen actual y para la próxima. Será el superventas del año sin duda.
indigo_rs escribió:Al final parece que el juego saldrá para la gen actual y para la próxima. Será el superventas del año sin duda.

Solo es un rumor
como lo saquen también para la next-gen, no me lo compro para la 360, seguro que han alargado la fecha de salida para desarrollarlo para la next-gen y nos tienen engañados, que lo digan claro ya.
Ya se vera todo en el E3 espero que haya sorpresa para la next gen !!!!!!!
Esperemos que todo se aclare en el E3 porque con las nuevas consolas y si lo sacan también para estas, aunque yo creo que no sáldra para la nextgen, pero bueno ya veremos
No espereis a R* en el E3,que yo sepa nunca a ido
aven96 escribió:como lo saquen también para la next-gen, no me lo compro para la 360, seguro que han alargado la fecha de salida para desarrollarlo para la next-gen y nos tienen engañados, que lo digan claro ya.


¿Como van a retrasarlo 5 meses para la next gen? Menuda idiotez, con perdón, pero no tiene ni pies ni cabeza. Si fuera para "hacerlo next gen" necesitaría muchísimo más tiempo y además no necesitarían retrasar el de PS360 para ello, ya que si lo desarrollaran lo harían junto al de PC, proyectos que no tienen nada que ver.

Si lo han retrasado será para pulirlo al máximo y estos meses más serán para optimizar rendimiento y eliminar bugs y problemas. Si en vez de Rockstar fuese Ubi el juego hubiera salido antes de navidades y ahora iríamos por el 5o parche para seguir optimizándolo.

PD: Precisamente por lo que has dicho tú es por lo que es imposible que Rockstar anuncie el juego en una posible next gen antes de la salida del juego o que salgan simultáneamente. Si se anuncia exclusivamente para PS360 todo el mundo lo comprará para ellas, y cuando pasadas las navidades ya hayan vendido el gran grueso de juegos, entonces sí que podrían anunciarla junto con la versión de PC para mediados de 2014 o un poquito antes. Pero antes ni de coña, y al E3 Rockstar ni se acerca.
adri_13 escribió:No espereis a R* en el E3,que yo sepa nunca a ido


Pues si siguen en su línea (que es lo normal) tampoco irán a este. Yo de este E3 me interesa más la next-gen (sobre todo la nueva Xbox).

Un saludo.
Un nuevo Red Read Redemption para la next gen y muero del éxtasis. Sería bestial.
Líbero escribió:Un nuevo Red Read Redemption para la next gen y muero del éxtasis. Sería bestial.


Sería una manera perfecta de empezar la nuevageneración.

Un saludo.
Que mamones, nos han colao las imagenes pa que cerremos la bocaza y ya nos vuelven a tener en sequía. Ahora otro trailer sería de puta madre junto con una invitación a la prensa para volver a verlo y entre flipadas varias y discusiones se nos pasarían tres mesecillos volando. En agosto presentación de los modos multijugador y al mes siguiente todos al lío y el hilo desierto en dos-tres semanas [poraki]

Edit: esto es nuevo, por cierto vaya ida de pinza la secta esta jajaja, a ver si tiene peso en el juego. http://www.rockstargames.com/newswire/a ... fflom.html ¿Lo que sale de fondo será parte del paisaje del juego? [pos eso]
Edit 2: sin letras, http://www.youtube.com/watch?v=JB8YX98s ... _embedded#! yo apostaría a que si pertenece al juego XD
Edit 3: Gta en la vida real http://www.youtube.com/watch?v=dXWffm1d ... _embedded#!
Apostaria a que era Trevor el que estaba conduciendo el camion [carcajad]
adri_13 escribió:Apostaria a que era Trevor el que estaba conduciendo el camion [carcajad]

Fijo XD
Respecto a los graficos, fijaros en este video, justamente en el minuto 2:15

http://www.youtube.com/watch?v=PAr2DEEIwds

Es icnreible, como algun dia un GTA se vea asi...
isanchezgl escribió:Respecto a los graficos, fijaros en este video, justamente en el minuto 2:15

http://www.youtube.com/watch?v=PAr2DEEIwds

Es icnreible, como algun dia un GTA se vea asi...


Ya lo vi hace tiempo y es una barbaridad. Pero siendo sincero, quizás tal nivel de detalle tan brutal no lo veamos hasta la generación que releve a la que va a venir a partir del proximo año... Fijate en las demos técnicas del Unreal Engine 4 que no les llega ni a la suela de los zapatos en iluminación sin ir más lejos. Un saludo
isanchezgl escribió:Respecto a los graficos, fijaros en este video, justamente en el minuto 2:15

http://www.youtube.com/watch?v=PAr2DEEIwds

Es icnreible, como algun dia un GTA se vea asi...


Que pasada de video.

Un saludo.
Rockstar hace pública la lista de vehículos de GTA V
Bueno,parece que son los vehículos de los trailers mostrados...

Deportivos y super coches


Cita:
9F
Comet
Cheetah
Dewbauchee Convertible
F620
Feltzer
Infernus
MR Roadster
Sentinel
Super GT
New grand Tourer


Muscle Cars y Vintage


Cita:
Dewbauchee Classic
Emperor
Manana
Picador
Peyote
Ruiner
Sabre
Sabre GT
Stallion
Tornado
Vapid muscle car
Vigero
Voodoo
Speculated Phoenix


Sedan de cuatro puertas/deportivos y familiares


Cita:
7F
Admiral
Buffalo
Dilettante
Emperor
Esperanto
Ingot
Intruder
Premier
Premium performance sedan
Presidente
Vincent
Washington
Willard


Todoterrenos/Crossover, camiones y camionetas pick-up

Cita:

Bodhi
Burrito
Camper
Habanero
Huntley
Karin pickup truck
Landstalker
Patriot
Pony
Minivan
Rancher
Serrano
Slamvan
Camión sin nombre


Comercial / Industrial

Cita:

Boxville
Camión de cemento
Flatbed
Phantom or Linerunner or Roadtrain
Stretch
Towtruck


Emergencia


Cita:
Ambulancia
Police Buffalo
Police Cruiser
Police Maverick
Sheriff’s Cruiser
Police Van


Servicio público


Cita:
Bus
Cabby
Sky Car
Taxi
Trashmaster
Tug Boat


Acuático/Sub Acuático

Cita:

Guardacostas de Los Santos
Jetski
Marquis
Reefer
Speedophile 2000
Submarino


Aeronave


Cita:
Andromada
Buzzard
Cropduster
Cuban 800
Maverick
Police Maverick
Shamal


Coches de carrera


Cita:
Bandito
Big Bug/BF Injection
Caddy



http://gamingbolt.com/grand-theft-auto- ... soon-vehic​le-list-revealed
80 y pico coches muy poquitos no? en el 4 habia 123
zaragozano escribió:80 y pico coches muy poquitos no? en el 4 habia 123


Ojo,solo son los que han salido en los trailers e imágenes.Eso creo vamos. ;)
Speedophile 2000.

Genius!
No creo que esa lista la sacara Rockstar,sobre todo por algunos nombres como Premium performance sedan,deberian de concretar más el nombre,es como si alguien coje vé todo lo que hay y decide poner nombre a lo que nunca se ha visto en un GTA.
15938 respuestas