[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hombre... y qué van a decir... que es una mierda? [carcajad] [carcajad]
Rodie escribió:Hombre... y qué van a decir... que es una mierda? [carcajad] [carcajad]

Evidentemente no, pero si vas predicando que tu producto será el mejor de la historia pasada, presente y futura cuando luego vengan los usuarios llorones porque no has incluido X o Y en el juego no te quejes.
javitorrente escribió:Yo me la juego diciendo que además de Los Santos vamos a tener alguna ciudad mas... me pillais, ¿no? [360º]

no [reojillo]
Rodie escribió:Hombre... y qué van a decir... que es una mierda? [carcajad] [carcajad]

hombre decir que es una mierda no, pero decir el mejor juego de la historia es mear fuera del tiesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chor escribió:
Rodie escribió:Hombre... y qué van a decir... que es una mierda? [carcajad] [carcajad]

hombre decir que es una mierda no, pero decir el mejor juego de la historia es mear fuera del tiesto.


Para unos será el mejor y para otros no, como siempre pasa...
aven96 escribió:
javitorrente escribió:Yo me la juego diciendo que además de Los Santos vamos a tener alguna ciudad mas... me pillais, ¿no? [360º]

no [reojillo]

¿San Diego? ¿Santa Bárbara? Las más próximas, es que San Fierro (San Francisco) si lo ves en un mapa está mas alejada y no se si quedaria muy creible como en San Andreas
javitorrente escribió:
aven96 escribió:
javitorrente escribió:Yo me la juego diciendo que además de Los Santos vamos a tener alguna ciudad mas... me pillais, ¿no? [360º]

no [reojillo]

¿San Diego? ¿Santa Bárbara? Las más próximas, es que San Fierro (San Francisco) si lo ves en un mapa está mas alejada y no se si quedaria muy creible como en San Andreas

Para hacer una ciudad necesitan mas tiempo,no creo que añadan mas terreno
Bicis...que vuelvan las bicis. :)
falkiam escribió:Bicis...que vuelvan las bicis. :)

Mirate las imagenes al principio del hilo y verás que están más que confirmadas [bye]

Adri, me refiero a ciudades pero no tan grandes como Los Santos. No pueblecitos, pero una urbe "mediana", como Bohan más o menos.
Eiii chicos que mi comentario iba en tono jocoso... pero es que sale uno de R* vendiendo la moto y ya estáis que si mejor juego de la historia y tal, yo quizás lo veo desde una perspectiva más distante y me ha hecho un poco de gracia.
chor escribió:
N-N escribió:
indigo_rs escribió:De Rockstar me lo creo, seguramente sea el mejor juego de la historia.


Pienso lo mismo.

Un saludo.

Hombre sera un juegazo del cual me saldrán callos de tanto jugar, pero decir que sera el mejor juego de la historia es un poco exagerado [+risas]


Es que nos pueden las ganas XD .

Admito que lo de mejor juego de la historia es un poco exagerado pero va a ser épico seguro. Quizá sea el mejor juego de esta generación de consolas. Ya lo comprobaremos en septiembre.

Un saludo.
Lo de Épico si lo veo bien XD
Rodie escribió:Eiii chicos que mi comentario iba en tono jocoso... pero es que sale uno de R* vendiendo la moto y ya estáis que si mejor juego de la historia y tal, yo quizás lo veo desde una perspectiva más distante y me ha hecho un poco de gracia.

Hombre yo he interpretado la frase como la he entendido.

No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor

Eso es lo que es, subirse a la parra de toda la vida XD
chor escribió:Lo de Épico si lo veo bien XD


Me alegra que estemos de acuerdo XD .

xXtiburonXx escribió:
No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor

Eso es lo que es, subirse a la parra de toda la vida XD


Yo supongo que se refiere a juegos tipo sandbox en esta generación. También hay que tenre en cuenta que tratan de justificar el retraso del lanzamiento lo mejor posible. Que va a ser un gran juego no lo duda nadie pero de ahí a decir que no va a haber nada mejor...

Un saludo.
N-N escribió:
chor escribió:Lo de Épico si lo veo bien XD


Me alegra que estemos de acuerdo XD .

xXtiburonXx escribió:
No hay un solo jugador que se siente delante de GTA V esperando que haya otro videojuego en el horizonte que vaya a ser mejor

Eso es lo que es, subirse a la parra de toda la vida XD


Yo supongo que se refiere a juegos tipo sandbox en esta generación. También hay que tenre en cuenta que tratan de justificar el retraso del lanzamiento lo mejor posible. Que va a ser un gran juego no lo duda nadie pero de ahí a decir que no va a haber nada mejor...

Un saludo.

Yo espero que GTA VI sea mejor [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si habra edicion coleccionista o algo parecido y a que precio saldra el juego y sus ediciones si las habra.
Edicion coleccionista habra si o si, eso no tengas duda. Ahora ni idea de que vendra, en la de GTAIV me vino una caja de metal, un llavero y mapas y algun contenido descargable. Sobre el precio seguro que 65-70 euros normal y sobre 100 euros la coleccionista.
parrison escribió:Alguien sabe si habra edicion coleccionista o algo parecido y a que precio saldra el juego y sus ediciones si las habra.


Aún faltan meses para eso que preguntas XD
ermesrasta escribió:
parrison escribió:Alguien sabe si habra edicion coleccionista o algo parecido y a que precio saldra el juego y sus ediciones si las habra.


Aún faltan meses para eso que preguntas XD


Ya pero como hay gente que ya lo tiene reservado porque iba a salir antes de lo que saldra al.final, a lo mejor se sabia ya algo del tema, pero bueno seguiremos esperando :)
adri_13 escribió:Yo espero que GTA VI sea mejor [carcajad] [carcajad]


[qmparto]
GTA 3.000, lo partiría XD XD
aven96 escribió:GTA 3.000, lo partiría XD XD


Veo que estamos empezando a desvariar XD .

Un saludo.
N-N escribió:
aven96 escribió:GTA 3.000, lo partiría XD XD


Veo que estamos empezando a desvariar XD .

Un saludo.

Pues no estaria nada mael, ya hemos viajado al pasado con GTA III, Vice City, San Andreas, LA Noire, RDR.... No estaria mal que en alguna entrega nos llevasen al futuro. XD
N-N escribió:
aven96 escribió:GTA 3.000, lo partiría XD XD


Veo que estamos empezando a desvariar XD .

Un saludo.


Normal,el hype y el ansia nos tiene locos aqui a todos j3j3j3
Por desvariar ya estan comentando de fuentes cercanas de Rockstar que el GTAVI tendra una ambientacion futurista, estilo blade runner, son rumores, pero cada vez suenan mas. Dentro de 3 años comentamos [jaja]
aven96 escribió:GTA 3.000, lo partiría XD XD


En ese saldrá la prostituta de Desafío Total [+risas]
GTA Ouya.. ese si que lo petará [hallow]

ná en serio me alegro de la salida de este juego.. espero que no muy tarde lo anuncien para PC...
alanwake escribió:GTA Ouya.. ese si que lo petará [hallow]

ná en serio me alegro de la salida de este juego.. espero que no muy tarde lo anuncien para PC...


Todo apunta a que saldrá en PC, ya que una web da la opción de reservarlo (no recuerdo que web es y hace tiempo que leí la noticia :-? )
Lo que no se es de qué vamos a hablar en los próximos meses ya que ni hay videos ni imágenes ni portada ni nada nuevo... Que pena haberlo tenido tan cerca y que se haya ido a septiembre. Casi lo tocábamos con lo dedos XD .

En cuanto a la posble ambientación a lo Blade Runner del GTA VI sería una pasada.

Un saludo.
ACMMROX escribió:
alanwake escribió:GTA Ouya.. ese si que lo petará [hallow]

ná en serio me alegro de la salida de este juego.. espero que no muy tarde lo anuncien para PC...


Todo apunta a que saldrá en PC, ya que una web da la opción de reservarlo (no recuerdo que web es y hace tiempo que leí la noticia :-? )


Hola, yo la verdad que hay en webs, que leí que se supone que va a salir pero que no se sabe nada... veremos a ver que pasa al final...
Nos dan info a cuentagotas estos de R*
Ya que lo retrasan tanto podrían mostrar algo más para quitarnos el mono cawento
kolombo escribió:Ya que lo retrasan tanto podrían mostrar algo más para quitarnos el mono cawento


Pues si, podrían tener al menos ese detalle.

Un saludo.
kolombo escribió:Ya que lo retrasan tanto podrían mostrar algo más para quitarnos el mono cawento


Ojala pero va ser que no xD.
R* es como las madres cuando eramos pequeños,les pedias patatas,chucherias o cualquier cosa antes de la hora de la comida y te decian que no,cuando le preguntabas ¿por que mama?,te decian que era porque asi cuando tuvieras el plato de comida en la mesa tendrias mas ganas de comertelo y no dejarias nada en el,pues igual con R* y GTA [carcajad] [carcajad]
Aun queda mucho para la hora de "comer" si nos dan unas chuches ahora para la hora de "comer" tendremos hambre. Pero estos de R* ni chuche ni comida ni na, estos lo que quieren es que nos muramos de hambre!!!!!
Seguro que sale algo bestial. Ahora bien reitero que se han columpiado exagenradamente con el SPRING 2013 en todas partes. Eso no se hace huebieran dejado el 2013 y mira de puta madre. pero todo es negocio. Si el que pone la pasta dice en Septiembre os así se hará. Todo es estudio, todo es dinero....
Y yo digo : desde cuando nos tienen que bombardear a vídeos e imágenes si aun queda medio año para que salga?
No decian apenas nada cuando faltaban 1/2 meses para su salida, lo van a hacer cuando quedan 8 [carcajad] [carcajad]
¿Cuántos de aquí venderían a su madre para conseguir hoy mismo el juego?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[sati]
XxAdRiFCBxX escribió:Y yo digo : desde cuando nos tienen que bombardear a vídeos e imágenes si aun queda medio año para que salga?


No es bombardearnos pero si que podían premiar a todos los que los seguimos pacientemente con un par de imágenes y un video después del fiasco del retraso del juego gasta septiembre.

Un saludo.
Deberian de sacar un video in game aunque sea de un minutito despues del retraso de 5 meses.
Hola compis, se sabe algo de packs de lanzamiento?
saludos!
alejandropascua escribió:Hola compis, se sabe algo de packs de lanzamiento?
saludos!

Todavia no, pero seguro que lanzan packs de consola+juego. Vale que puede que lo hayan retrasado por problemas en la programación, pero si pensamos en las consolas que puede vender.... Yo creo que microsoft y sony deben estar detrás también. No es lo mismo vender consolas en mayo que en septiembre cara a Navidades. Salen ganando los tres. Si os creeis que les damos pena a Rockstar lo llevais claro, se van a hinchar a vender, nos lo vamos a comprar todos y luego nos olvidaremos del retraso. Pero bueno, ya por suerte está todo más tranquilo, ya vendrá septiembre.
Yakerton está baneado por "Troll"
Nameless escribió:¿Cuántos de aquí venderían a su madre para conseguir hoy mismo el juego?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[sati]

A mi madre no que necesito comer para seguir viviendo.

A mi padre si, ¿donde hay que firmar?

Es coña eh, prefiero vender un organo.
Yakerton escribió:
Nameless escribió:¿Cuántos de aquí venderían a su madre para conseguir hoy mismo el juego?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[sati]

A mi madre no que necesito comer para seguir viviendo.

A mi padre si, ¿donde hay que firmar?

Es coña eh, prefiero vender un organo.


[qmparto]
Buenas, a riesgo que me puedan banear por spam, que sepais que es por una buena causa. Entrad y votad, en el link que os pase que es para que se pueda financiar uno de los mejores podcasts de videojuegos que he oido. No es por mi interés ojo, soy de Valencia y estos chicos son gallegos. Solo entrad y votad, gracias y pedir disculpas a los moderadores
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3685/
javitorrente escribió:Buenas, a riesgo que me puedan banear por spam, que sepais que es por una buena causa. Entrad y votad, en el link que os pase que es para que se pueda financiar uno de los mejores podcasts de videojuegos que he oido. No es por mi interés ojo, soy de Valencia y estos chicos son gallegos. Solo entrad y votad, gracias y pedir disculpas a los moderadores
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3685/

Coño, votado sin dudarlo, menudos genios Bonoman y CIA.
javitorrente escribió:Buenas, a riesgo que me puedan banear por spam, que sepais que es por una buena causa. Entrad y votad, en el link que os pase que es para que se pueda financiar uno de los mejores podcasts de videojuegos que he oido. No es por mi interés ojo, soy de Valencia y estos chicos son gallegos. Solo entrad y votad, gracias y pedir disculpas a los moderadores
http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3685/

Votado :)
15938 respuestas