VIDHAR escribió:http://www.gamerzona.com/2013/02/01/rockstar-niega-que-haya-conspiraciones-detras-del-retraso-de-gta-5/
... las mismas razones: GTA 5 se está, simplemente, perfeccionando.Ése fue el motivo que originalmente esbozó la compañía para justificar su drástica decisión; una decisión que, lógicamente, no gustó a nadie ....
En parte los que se quejan es tonteria mas que otra cosa la verdad... ¿que quereis que hagan como otras compañias?
Sacar los juegos por sacar los tengan o no pulidos al 100% y luego son mas quejas todavia y mas lloros..
Es que esto no va, es que esto falla, es que esta lleno de bugs, es que no se que...
Y venga esperate unos meses con un juego lleno de fallos a que saquen actualizacion, y esperate mejor 2 meses o 3 porque no acaban de arreglarlo y mas quejas y quejas y quejas...
Pues por lo menos estos pa sacar una cosa a medias, no la sacan, bien que hacen, y la verdad que yo lo prefiero asi.
Las cosas bien hechas tardan su tiempo... y yo prefiero algo bien hecho cuando toque, que no una cosa a medias como otros juegos que la mayoria salen enseguida esten listos o no...
Yo prefiero pagar un trabajo bien hecho y completo. Que si alguno quiere pagar 50 o 60 pavos por un juego a medias y que falle mas que una escopeta de feria, vosotros mismos...
Asi que, que mas da dentro de 4 meses que dentro de 8...
si sabeis que lo vais a comprar si o si...
Si no no estariais aqui metidos en este hilo... (y el que no lo vaya a comprar y esta aqui quejandose es que es un troll jajajaja)