[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Acabo de leer la noticia, mira que le tengo ganas pero si les es necesario me parece bien, esta gente se ha ganado mi respeto y admiración a pulso.

Por cierto, quería ver si alguien me consigue este Wallpaper:

Imagen

Sin el logo de Rockstar (si es con las mimas dimensiones 1920x1080 perfecto).
Dudo muchísimo que saquen 2 versiones, una para esta generación y otra versión para la próxima. No tiene sentido porque perderían dinero.
Este retraso es obvio que es porque se les ha echado el tiempo encima, tanto tiempo sin dar noticias, sin mostrar nada nuevo... les ha cogido el toro y ahora deben recular.
Ellos dijeron primavera pero no parecía algo muy sólido, más bien parece que lo dijeron para calmar a las masas. La realidad es que un juego de tal calibre, necesita más tiempo para ser desarrollado y luego pulido.
Ayudadnos a conseguir Trending Topic en Twitter, porfavor!! #FuckRockstarGames
jo macho, ahora a esperar todo el verano.
AwesomeGuy escribió:Ayudadnos a conseguir Trending Topic en Twitter, porfavor!! #FuckRockstarGames


Una iniciativa muy productiva, sensata y madura, si señor [+risas]

El retraso es un palo, si, pero a no ser que se tengan 14 años y la tontería on fire, estas cosas deben afrontarse con un poco más de sentido común, si han tomado esta decisión es por algo y seguro que al final los que más nos beneficiaremos seremos nosotros, además, al final del día es sólo un juego, nada más, los meses pasaran como de costumbre, llegará septiembre y estaremos jugandolo, sin más. No hay que hacer una montaña de un grano de arena y ojo, yo lo tenía reservado y estaba ardiendo en deseos por jugarlo, pero me toca joderme como todos y punto, menos "Fuck Rockstar" y toda esa sarta de chorradas.
samerson escribió:jo macho, ahora a esperar todo el verano.

Pfffff solo de pensarlo....
Lungprodg66 escribió:
samerson escribió:jo macho, ahora a esperar todo el verano.

Pfffff solo de pensarlo....

Caya caya que menudo bajon... [snif] [snif] [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No os alarmeis que sólo son 8 meses más XD

¿Se puede anular la reserva del Carrefour? No me gusta que tengan mi dinero tanto tiempo sin cobrar yo intereses.
jajajaja a los que mas les duelen son a los que tienen el poster valorado en 5 leuretos con el SPRING 2013 vaya FAIL de poster
q putada, pero bueno si lo hacen sera por algo , espero
No me lo esperaba, la verdad. Al menos nos podrían dar un tercer trailer como compensación por la espera.

Un saludo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PUTADÓN [mamaaaaa]
Y toda esa info del dia 8 de noviembre a Game Informer se la podrian haber ahorrado hasta Mayo o asi joder y no ponernos la miel en los labios para decirnos a los 3 meses de ese bukkake de info que se retrasa, en ocasiones ya dije que el hecho de que desde el 8 de nov excepto el 2do trailer, ese donde salia el perraco dando saltos al final, que era muy raro que no saliera nada mas ni fecha de lanzamiento, ni packs que saldran a la venta estando en febrero y a 1 mes y medio de "Spring 2013" es porque ya se olian que iban a retrasarlo, lo que han hecho estos parias de R* es calentarnos la bragueta asi de claro, vamos que del 8 de noviembre al 17 de sept va casi 1 año joder cawento cawento
...me da miedo decirlo pero me es indiferente [triston] , nose si es por el tiempo taaaaaaaaaan largo que llevamos esperando que ahora mismo me es indiferente incluso que no lo saquen , he visto tantas veces el trailer, he leido tantas cosas una y otra vez, que en estos ultimo mes he perdido el interés por este juego.

Aparte una de las veces en el foro leí, que para estar a 3 meses del juego poquísima info e imagenes comparandola con GTA4 teníamos, y efectivamente todo era por este retraso, lo que mas me extraña es porque se han mojado diciendo una fecha, podria ser por la presion de los medios? sea por una o por otra se nos va a septiembre, 8 meses de espera MAS, 8.

ya puede haber un cambio con GTA4 de el dia y la noche. porque si es por marketin YO ME C!·!"$!"·$!"·$%"·|#¢∞@¢∞|#¢#∞@#∞@#¢∞#¢∞@¢∞¬@÷@#∞÷“÷≠”¬¬÷∞¢#@ que tienen rockstar currando para ellos.
Que se le va a hacer?

Nos tocará esperar, ya esperamos con GTA IV y esperaremos con este, yo sé que Rockstar no va decepcionar.

Entiendo que muchos os hayais decepcionado con el retraso, pero si hay alguna compañia actual que no defrauda esa es Rockstar.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
PoOLLutioNboY escribió:jajajaja a los que mas les duelen son a los que tienen el poster valorado en 5 leuretos con el SPRING 2013 vaya FAIL de poster


Yo no pague por el poster me lo dieron gratis XD
Con el GTA IV pasó lo mismo que con este.... un tanto extraño no? ¬_¬
Es una putada que se retrase,tenia la esperanza de jugarlo todo el veranito a las vueltas de la playa y tal....pero que se le vá a hacer.

Poneros a pensar que justo después de vacaciones lo tenemos,y el verano pasa volando,lo malo es el tiempo de espera hasta el verano XD
Los chiringitos,la arena de la playa y las giris ávidas de sexo agradecen este retraso!
Si no hubiera más juegos hasta el GTAV, sería una mala noticia, pero habiendo lo que hay y lo que está por venir... no entiendo tanto mal rollo.
Nameless escribió:Si no hubiera más juegos hasta el GTAV, sería una mala noticia, pero habiendo lo que hay y lo que está por venir... no entiendo tanto mal rollo.


Porque algunos solo teníamos pensado pillar solo GTA V, hay otros juegos, pero es que da palo pagar 40 o 60€ por un juego que te lo vas a fundir en 3 dias.... Que ya han salido, los hay largos, si, pero uno se había hecho a la idea de darle caña a GTA V....
NARTONIC escribió:
Nameless escribió:Si no hubiera más juegos hasta el GTAV, sería una mala noticia, pero habiendo lo que hay y lo que está por venir... no entiendo tanto mal rollo.


Porque algunos solo teníamos pensado pillar solo GTA V, hay otros juegos, pero es que da palo pagar 40 o 60€ por un juego que te lo vas a fundir en 3 dias.... Que ya han salido, los hay largos, si, pero uno se había hecho a la idea de darle caña a GTA V....


Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Yo el ultimo juego que espero de esta gen es GTA V,no creo que nigun juego de los que están por salir merezca gastarse 40 a 70 pavos por el,en mi opinion vamos.Solo compro juegos a los que le vaya a dar bien,y más si tienen un online decente,los demás,los juego en mi otra Xbox,y ojo,porque de lo ultimo que ha salido,solo me he bajado el DmC.El año pasado no bajé ni un solo juego,compré 3 ( NFS MW,Street Fighter X Tekken y Forza 4 ) y con ellos he estoy servido hasta GTA V.
A ver, que yo os entiendo y opino lo mismo. Sólo hay uno o dos juegos por los que puedo pagar 60€. Pero de aquí a que salga GTAV (y recemos para que no se retrase más), me puedo comprar 10 juegos por una media de 15€ cada uno... y así la espera es más corta [sonrisa]
Nameless escribió:A ver, que yo os entiendo y opino lo mismo. Sólo hay uno o dos juegos por los que puedo pagar 60€. Pero de aquí a que salga GTAV (y recemos para que no se retrase más), me puedo comprar 10 juegos por una media de 15€ cada uno... y así la espera es más corta [sonrisa]

Yo lo tengo claro empezando por Dead Space 3 la semana que viene, Bioshock Infinite en marzo y para apagar sed de GTA V el 7 de mayo The last of us
El retraso es porque necesitan tiempo para crear un Port del GTAV para la siguiente generacion de consolas. Va a salir justo cuando salga la PS4 y la XBOX720.

El GTA es un vende consolas y aunque salga tambien para la PS3 y 360 seguramente vendra con unas mejoras graficas muy interesantes para la siguiente generacion que empujara a muchas compradoras a lanzarse por la PS4-720. No digo que ya tambien aprovechen para afinar el juego pero me apuesto lo que haga falta que ha sido por eso el retraso, yo estoy convencido.
está claro que han retrasado la salida del juego para sacarlo justo cuando salga la next-gen, ahora la pregunta es, también saldrá para la 360?
aven96 escribió:está claro que han retrasado la salida del juego para sacarlo justo cuando salga la next-gen, ahora la pregunta es, también saldrá para la 360?



creo que a estas alturas no tiene sentido pensar que no va a salir en consolas de ahora, entre ps3 y 360 habrá unos 140 millones de consolas en la calle, cuando salgan las otras consolas cuantas habrá? como muchisimo 1 millon entre las dos, si tu eres rockstar y quieres sacar pasta donde sacaras el juego y donde concentraras los recursos para que salga lo mejor posible y cuanto antes? creo que esta claro
aven96 escribió:está claro que han retrasado la salida del juego para sacarlo justo cuando salga la next-gen, ahora la pregunta es, también saldrá para la 360?


¿De verdad creéis que ya tienen hecho el juego para unas consolas que no existen?
Yo diría que sale en 360 fijo, y a lo mejor en la 720 o como se llame...

P.D: además de lo que comenta RPM, que no tendría sentido descartar millones de ventas fijas en 360/PS3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego saldrá tanto para la 360 como para la nueva, yo lo tengo bastante claro y este retraso pienso que va en esa dirección.
Saldra seguro, ya no porque seria una injusticia sino por las ventas. Entre PS3 y Xbox hay sobre 150 millones de consolas, no van a dejar de escapar ese grandisimo mercado por incentivar las ventas de las NEXT GEN, ni de coña, eso si, el proximo GTA si que olvidate :Ð
RPM escribió:
aven96 escribió:está claro que han retrasado la salida del juego para sacarlo justo cuando salga la next-gen, ahora la pregunta es, también saldrá para la 360?



creo que a estas alturas no tiene sentido pensar que no va a salir en consolas de ahora, entre ps3 y 360 habrá unos 140 millones de consolas en la calle, cuando salgan las otras consolas cuantas habrá? como muchisimo 1 millon entre las dos, si tu eres rockstar y quieres sacar pasta donde sacaras el juego y donde concentraras los recursos para que salga lo mejor posible y cuanto antes? creo que esta claro


Mas los packs 360+juego/ps3+juego a precio razonable cara a la campaña de navidad...la verdad esque comercialmente hablando esta muy bien pensado
indigo_rs escribió:El juego saldrá tanto para la 360 como para la nueva, yo lo tengo bastante claro y este retraso pienso que va en esa dirección.


Lo dudo mucho, los lanzamientos de Rockstar suelen ir dirigidos a plataformas equivalentes, dudo que esten desarollando el GTAV para las consolas de ahora y para las de next-gen, lo del retraso ya lo explicaran, sera algo del palo de lo que ocurrio con el GTAIV
Si ya me extrañaba a mí que saliera tan pronto ya que solo habían sacado un trailer y un par de imágenes :o
http://www.gamerzona.com/2013/02/01/roc ... -de-gta-5/



La compañía ha salido al paso a raíz de las últimas especulaciones surgidas en torno a los verdaderos motivos sobre el aplazamiento en la puesta a la venta de su título. La desarrolladora ha tildado de conspiraciones todos los rumores que han aparecido al respecto. En su lugar, vuelve a esgrimir las mismas razones: GTA 5 se está, simplemente, perfeccionando.Ése fue el motivo que originalmente esbozó la compañía para justificar su drástica decisión; una decisión que, lógicamente, no gustó a nadie, a pesar de dicho alegato: conseguir ofrecer en el título original todo lo que han ideado para con él. Cierto es que no es la primera vez que ocurre, si será la última, pero el impacto mediático provocado por la expectación generada no ha tenido parangón alguno.Durante varias horas, la explicación ha valido para los aficionados, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, los medios y los fans comenzaban a cuestionarse si realmente había otras causas detrás de dicha decisión, y no sólo su perfeccionamiento.Más aún cuando en las últimas horas se ha conocido otra de las grandes noticias de estos días: la más que probablepresentación de PlayStation 4 por parte de Sony; la cual daba a entender que será a final de año cuando vea la luz, presumiblemente junto a Xbox 720.Y ello también ha tenido su consecuencia para con el título, ya que no han faltado quienes han puesto en relación ambas noticias, asegurando que es probable que Rockstar esté adaptando el título a la tecnología de la next-gen; en otras palabras, que Grand Theft Auto V también saldría para PS4 y la nueva Xbox. Ello, lógicamente, es lo que habría provocado el retraso.Sin embargo, ante esta situación, Rockstar ha querido dejar claro, una vez más, que las razones son las que expusieron en su momento. Lo ha hecho a través de un comunicado colgado en su página oficial, y en la que se puede leer concretamente: “A todos aquellos que estáis diciendo o viendo diferentes teorías conspirativas de que existen motivos ulteriores para el retraso, estad seguros de que no tienen sentido”, a lo que añade: “literalmente, la única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es que queremos que el juego sea tan bueno como lo requiere”.¿Qué os parece este último comunicado? ¿Se refiere a los comentarios sobre su estreno en la next-gen? ¿Seguís pensando que hay algo más detrás del aplazamiento? Lo que queremos es, claro está, volver a ver algún contenido oficialde GTA V, para aguantar esta espera que va a ser más larga de lo previsto.
fshtravis escribió:Si ya me extrañaba a mí que saliera tan pronto ya que solo habían sacado un trailer y un par de imágenes :o

Te tengo que corregir xD

2 trailers y mas de 50 imagenes
VIDHAR escribió:http://www.gamerzona.com/2013/02/01/rockstar-niega-que-haya-conspiraciones-detras-del-retraso-de-gta-5/

... las mismas razones: GTA 5 se está, simplemente, perfeccionando.Ése fue el motivo que originalmente esbozó la compañía para justificar su drástica decisión; una decisión que, lógicamente, no gustó a nadie ....


En parte los que se quejan es tonteria mas que otra cosa la verdad... ¿que quereis que hagan como otras compañias?
Sacar los juegos por sacar los tengan o no pulidos al 100% y luego son mas quejas todavia y mas lloros..
Es que esto no va, es que esto falla, es que esta lleno de bugs, es que no se que... cawento [buuuaaaa]
Y venga esperate unos meses con un juego lleno de fallos a que saquen actualizacion, y esperate mejor 2 meses o 3 porque no acaban de arreglarlo y mas quejas y quejas y quejas...

Pues por lo menos estos pa sacar una cosa a medias, no la sacan, bien que hacen, y la verdad que yo lo prefiero asi.
Las cosas bien hechas tardan su tiempo... y yo prefiero algo bien hecho cuando toque, que no una cosa a medias como otros juegos que la mayoria salen enseguida esten listos o no... [tomaaa]

Yo prefiero pagar un trabajo bien hecho y completo. Que si alguno quiere pagar 50 o 60 pavos por un juego a medias y que falle mas que una escopeta de feria, vosotros mismos...

Asi que, que mas da dentro de 4 meses que dentro de 8... [tomaaa] si sabeis que lo vais a comprar si o si... [carcajad]
Si no no estariais aqui metidos en este hilo... (y el que no lo vaya a comprar y esta aqui quejandose es que es un troll jajajaja) [jaja]
Rubio_FJ escribió:Pues por lo menos estos pa sacar una cosa a medias, no la sacan, bien que hacen, y la verdad que yo lo prefiero asi.
Las cosas bien hechas tardan su tiempo... y yo prefiero algo bien hecho cuando toque, que no una cosa a medias como otros juegos que la mayoria salen enseguida esten listos o no... [tomaaa]

Yo prefiero pagar un trabajo bien hecho y completo. Que si alguno quiere pagar 50 o 60 pavos por un juego a medias y que falle mas que una escopeta de feria, vosotros mismos...



Coincido contigo, prefiero esperar un poco más y tener un juego terminado al 100% (lo que no quita que es una putada la espera XD )

Un saludo.
Bueno... qué se le va a hacer, hasta septiembre pues [buuuaaaa]
Seguro que hay una version supervitaminada para la Next Gen, saldra en la Store de PS4 y en el bazar de Xbox Live con todos los DLC's rollo asi GTA V Refurbished Version director's cut, yo creo que 1 año o 2 años despues del lanzamiento para 360 y PS3 como ahora que te venden el San Andreas por 1800 points en el bazar
Lungprodg66 escribió:Seguro que hay una version supervitaminada para la Next Gen, saldra en la Store de PS4 y en el bazar de Xbox Live con todos los DLC's rollo asi GTA V Refurbished Version director's cut, yo creo que 1 año o 2 años despues del lanzamiento para 360 y PS3 como ahora que te venden el San Andreas por 1800 points en el bazar

Dalo por hecho, si sale en septiembre el juego, saben muy bien que a finales saldrán las nuevas consolas, y tendrán que montárselo de alguna manera, para vender también el GTA V en la nueva generación!
Nameless escribió:
aven96 escribió:está claro que han retrasado la salida del juego para sacarlo justo cuando salga la next-gen, ahora la pregunta es, también saldrá para la 360?


¿De verdad creéis que ya tienen hecho el juego para unas consolas que no existen?
Yo diría que sale en 360 fijo, y a lo mejor en la 720 o como se llame...

P.D: además de lo que comenta RPM, que no tendría sentido descartar millones de ventas fijas en 360/PS3

En serio lo preguntas?
No sacan consolas sin juegos... ;)

Yo opino lo mismo que muchos de aqui, este retraso, va enfocado a la nueva generación y mas que esta al caer..
Yo lo que tengo claro que como en el E3 se presenten la nuevas consolas,estas podrian llegar en navidades de este año.Entonces podre decir "menuda puta mierda" pues un juegazo como el GTA5 no te da tiempo a exprimirlo del todo en solo dos meses .
Creo que esta gente lo a retrasado por que querran pulirlo y dejarlo "perfecto" pero creo que este juego lo suyo hubiera sido que saliera en Mayo(aparte de jugarlo antes)pues el tiempo en poder disfrutarlo y amortizarlo estaria mas que de sobra(con todo un verano por delante).De este forma se a va unos meses donde el overbooking de juegos es cada vez mayor(COD,Fifa,Assasind etc)y si encima llega la nueva Xbox ya lo tenemos hasta reventar [+risas] (si ya lo se que GTA tiene mucho tiron y vendera mucho pero no es lo mismo creo vaya).

Yo con este juego no me pienso agobiar mas,llevan ya 3 años de desarrollo y la espera se me hace muy larga(no veas como me jodio cuando me entere del retraso [+furioso] ),ahora dicen que septiembre pues ahi queda aparcao ya que Rockstar no saca casi nada info,videos o imagenes.La mitad de este hilo(al igual que de PS3)son cosas comentadas por la gente que no tienen nada o casi nada que ver con el juego,pues la informacion que dan es a cuenta gotas y no pienso tirarme otros 8 meses especulando o lo que podria o no podria ser....

Tengo muchos juegos pa disfrutar de aqui en 8 meses asi que a este hilo no le pienso dar mas "vida" hasta que den nueva informacion o videos [bye]
Buste escribió:Yo lo que tengo claro que como en el E3 se presenten la nuevas consolas,estas podrian llegar en navidades de este año.Entonces podre decir "menuda puta mierda" pues un juegazo como el GTA5 no te da tiempo a exprimirlo del todo en solo dos meses .
Creo que esta gente lo a retrasado por que querran pulirlo y dejarlo "perfecto" pero creo que este juego lo suyo hubiera sido que saliera en Mayo(aparte de jugarlo antes)pues el tiempo en poder disfrutarlo y amortizarlo estaria mas que de sobra(con todo un verano por delante).De este forma se a va unos meses donde el overbooking de juegos es cada vez mayor(COD,Fifa,Assasind etc)y si encima llega la nueva Xbox ya lo tenemos hasta reventar [+risas] (si ya lo se que GTA tiene mucho tiron y vendera mucho pero no es lo mismo creo vaya).

Yo con este juego no me pienso agobiar mas,llevan ya 3 años de desarrollo y la espera se me hace muy larga(no veas como me jodio cuando me entere del retraso [+furioso] ),ahora dicen que septiembre pues ahi queda aparcao ya que Rockstar no saca casi nada info,videos o imagenes.La mitad de este hilo(al igual que de PS3)son cosas comentadas por la gente que no tienen nada o casi nada que ver con el juego,pues la informacion que dan es a cuenta gotas y no pienso tirarme otros 8 meses especulando o lo que podria o no podria ser....

Tengo muchos juegos pa disfrutar de aqui en 8 meses asi que a este hilo no le pienso dar mas "vida" hasta que den nueva informacion o videos [bye]


Vamos por partes como decía Jack the ripper XD Por mucha consola que anuncien ya o dentro de X, a esta gen le queda lo mejor por delante.

Que GTAV se retrasa a septiembre? Por lo menos la sequía veraniega se hará más llevadera, porque seguro que entre el E3 (que este año esperemos "vuelva a ser lo que era", aunque sea la excepción xD), los juegos que salen ya o casi ya, los pendientes de la estantería de casa y los que no compramos esperando a su rebaja y, contando que si algo bueno tiene que saquen nuevas consolas, es que los precios de los juegos de esta gen seguramente bajen más y a mejor ritmo que hasta ahora, contando esos factores tenemos "trabajo para rato" aún sin GTAV y antes de echarle el guante a la next gen.

Y del susodicho seguro que empiezan con el bombardeo de info a más tardar en junio (mi bola de cristal así lo dice XD ), así que al menos durante los meses de verano tendremos mucho de que hablar en el foro y aunque no sea GTA, también mucho a lo que jugar, no me cabe duda. Resumiendo, bajad una marcha. Ya está, ya tenemos fecha para GTAV que es más de lo que teníamos hasta hace 4 días [+risas] así que mirad el conjunto y no sólo un juego porque este año es si no el mejor, de los mejores que yo recuerde en años en cuanto a juegos. Y en cuanto a la next gen, considero que será mejor esperar alrededor de un año o año y medio antes de decidir que consola comprar.

Un saludo
VIDHAR escribió:http://www.gamerzona.com/2013/02/01/rockstar-niega-que-haya-conspiraciones-detras-del-retraso-de-gta-5/



La compañía ha salido al paso a raíz de las últimas especulaciones surgidas en torno a los verdaderos motivos sobre el aplazamiento en la puesta a la venta de su título. La desarrolladora ha tildado de conspiraciones todos los rumores que han aparecido al respecto. En su lugar, vuelve a esgrimir las mismas razones: GTA 5 se está, simplemente, perfeccionando.Ése fue el motivo que originalmente esbozó la compañía para justificar su drástica decisión; una decisión que, lógicamente, no gustó a nadie, a pesar de dicho alegato: conseguir ofrecer en el título original todo lo que han ideado para con él. Cierto es que no es la primera vez que ocurre, si será la última, pero el impacto mediático provocado por la expectación generada no ha tenido parangón alguno.Durante varias horas, la explicación ha valido para los aficionados, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, los medios y los fans comenzaban a cuestionarse si realmente había otras causas detrás de dicha decisión, y no sólo su perfeccionamiento.Más aún cuando en las últimas horas se ha conocido otra de las grandes noticias de estos días: la más que probablepresentación de PlayStation 4 por parte de Sony; la cual daba a entender que será a final de año cuando vea la luz, presumiblemente junto a Xbox 720.Y ello también ha tenido su consecuencia para con el título, ya que no han faltado quienes han puesto en relación ambas noticias, asegurando que es probable que Rockstar esté adaptando el título a la tecnología de la next-gen; en otras palabras, que Grand Theft Auto V también saldría para PS4 y la nueva Xbox. Ello, lógicamente, es lo que habría provocado el retraso.Sin embargo, ante esta situación, Rockstar ha querido dejar claro, una vez más, que las razones son las que expusieron en su momento. Lo ha hecho a través de un comunicado colgado en su página oficial, y en la que se puede leer concretamente: “A todos aquellos que estáis diciendo o viendo diferentes teorías conspirativas de que existen motivos ulteriores para el retraso, estad seguros de que no tienen sentido”, a lo que añade: “literalmente, la única razón por la que hemos retrasado el lanzamiento es que queremos que el juego sea tan bueno como lo requiere”.¿Qué os parece este último comunicado? ¿Se refiere a los comentarios sobre su estreno en la next-gen? ¿Seguís pensando que hay algo más detrás del aplazamiento? Lo que queremos es, claro está, volver a ver algún contenido oficialde GTA V, para aguantar esta espera que va a ser más larga de lo previsto.



Tras leer el texto en español y en ingles lo unico que saco en claro es que en ningun momento niega que no esten haciendo un port para las Next Gen, encima dice que lo esta "perfeccionando". Todo muy ambiguo, vamos, que definitivamente SI, el retraso es porque lo estan preparando para la 720-PS4.
Algunos veis cosas donde no las hay,si leeis las entrevista de Dan Houser,el mismo dijo que no tenian planeado nada para el comienzo de la Next-Gen,ya que el publico es muy excaso y cree que es una tonteria lanzar un Must Have en el comienzo de generacion por que perderian beneficios.

Por otra parte,¿cuando a sacado R* una version mejorada de algunos de sus titulos?,ni si quiera a sacado San andreas y se lo estaban suplicando
yamo100 escribió:
Lungprodg66 escribió:Seguro que hay una version supervitaminada para la Next Gen, saldra en la Store de PS4 y en el bazar de Xbox Live con todos los DLC's rollo asi GTA V Refurbished Version director's cut, yo creo que 1 año o 2 años despues del lanzamiento para 360 y PS3 como ahora que te venden el San Andreas por 1800 points en el bazar

Dalo por hecho, si sale en septiembre el juego, saben muy bien que a finales saldrán las nuevas consolas, y tendrán que montárselo de alguna manera, para vender también el GTA V en la nueva generación!


La propia R* ha dicho que no nos hagamos pajas mentales,que se ha retrasado pero para que sea un juegazo,nada mas, no hay otros motivos que no quieran desvelar.

Aunque en esta industria vete tu a saber, pero creo que esta en lo cierto, que no sacaran nada para Next-Gen
Pues yo creo como muchos que va a haber una versión de GTAV para la nueva generación. O eso o que R* sabe que las consolas se lanzaran bien entrado el 2014. Porque como en el E3 las presenten y digan que salen en navidades, la gente en septiembre estará pensando mas en la nueva generación que en el GTAV y por lo tanto venderían menos... Así que o bien la Next-Gen se retrasa un poco o habrá versión para esas consolas...
GTA San Andreas salió para XBOX en Julio de 2005, y XBOX360 salió en diciembre de ese mismo año.

Hay 2 GTA's San Andreas? Uno para la vieja XBOX y otro para la XBOX360? Pues eso....

Dudo que saquen una versión next gen, cuando no sabemos absolutamente nada de las nuevas consolas.
Veremos que pasa en el E3 porque es igual de arriesgado decir que no habrá dos versiones como decir que si.
15938 respuestas