[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yakerton está baneado por "Troll"
en gta forums que, ¿no la lian?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego va a romper todos los records. Es increible la expectación que genera.
Que juegazo nos espera con este la nueva generación podrá esperar
javitorrente escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VfegNkbSJ4c&feature=player_embedded

Ya empiezan los análisis medioserios

Joer de la cantidad de cosas que me e dado cuenta gracias a esta gente,gran detalle.
Buste escribió:
javitorrente escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VfegNkbSJ4c&feature=player_embedded

Ya empiezan los análisis medioserios

Joer de la cantidad de cosas que me e dado cuenta gracias a esta gente,gran detalle.


Esta claro que por la parte del negro queda mucho puesto "las peleas de bandas de nuevo"...

Eso si, espero que si eso es asi, no sea tan pesado como en San andreas... eso de "conquistar territorios y chorraditas" que luego estas en la otra puta punta del mapa y te digan "te estan atacando..." y te toque recorrerte medio mapa por esa tonteria...
Espero que eso no este por favor... porque yo paso de recorrerme siempre de punta a punta los mapas con los mensajes cansinos de "te estan atacando"...

Que metan todo lo que quieran de bandas, pero nada de conquistar el mapa entero... o por lo menos ke no tengas que estar "vigilandolos siempre y demas"... [tomaaa]
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo pueden hacer asi siempre y cuando te permitan mandar a miembros de la banda y ale, a tomar x culo.
jaja viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=1F9zCsJyw6k

no se a donde llegaremos con gta 5 y la imaginacion de la peña jajaja joder
javitorrente escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VfegNkbSJ4c&feature=player_embedded

Ya empiezan los análisis medioserios


Vaya curro de análisis.

Rubio_FJ escribió:Que metan todo lo que quieran de bandas, pero nada de conquistar el mapa entero... o por lo menos ke no tengas que estar "vigilandolos siempre y demas"... [tomaaa]


Totalmente de acuerdo contigo: era un auténtico coñazo. Espero que eso no lo incluyan.

Jebi-Motors escribió:jaja viendo este video

http://www.youtube.com/watch?v=1F9zCsJyw6k

no se a donde llegaremos con gta 5 y la imaginacion de la peña jajaja joder


Es una pasada moco se curra la gente estas minipelículas.

Un saludo.
La idea era "No, rober, no lo compres, el GTA IV no te gustó", pero joer... es ver el video de los tres protas y convencerme jajaja y la música acompaña que da gusto.

Mi pj favorito es Michael xD
Hoy salia información nueva verdad??? O... es locura mía?

Esperemos que si.. jeje [360º]



Salu2 [oki]
Hay imagenes nuevas. Yo estoy en el curro y las he visto en el móvil. En el hilo de ps3 están. Que alguien las ponga endevé. ES UNA ORDEN XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AUNQUE EN LA PAGINA OFICIAL HE VISTO ALGUNA MAS DISTINTA... No se si estaban ya vistas o que...
Rubio_FJ, yo no las había visto y se agradecen. Estoy salivando.
Devijames escribió:Rubio_FJ, yo no las había visto y se agradecen. Estoy salivando.


Nah esas son nuevas... me refiero que aqui en la pagina oficial hay unas las primeras que creo que son mas nuevas...

http://www.rockstargames.com/V/es_es/screenshots

Yo es que he visto tantas imagenes que ya no se ni las que he visto ni las que no jajajaja [+risas] [carcajad]

Pero solo deja copiarlas en pequeño... para verlas en grande en la pagina de arriba jejeje...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Grandes fotos XD

Las ultimas que has puesto la pusieron hace un tiempo
Lo que esta claro que se ve en imagenes y mas imagenes el que el mapa va a ser muy muy muy muy grande jajajajaa...

A ver quien es el guapo que se recorre a pata todo el mapa jajajajajaja [+risas]
Yo no tenia pensado pillarlo pero tras ver el vídeo , quiero llevar al tío de las bandas , el hype ha crecido al momento xd
que poco movimiento hay por aquí :-? :-?
aven96 escribió:que poco movimiento hay por aquí :-? :-?

+1 :-?
Por aqui hablan de todo un poco...
http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1861287

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ft-auto-v/

http://es.ign.com/preview/7287/gta-5-v- ... 360-avance

Vamos que habra de todo, compra de propiedades, negocios... cada personaje tendra lo tipico sus habilidades y demas, que iran mejorando con su uso... vamos habla de todo jajajaja... de lo que han visto y probado...

Eso es para joder al personal jajaja algunos ya lo han tenido delante de ellos en accion... [+risas]

Vamos... yo se que desde el primer dia me voy a pasar mas horas de paseos y viendo paisajes que haciendo misiones... jajaja porque esta claro que las obras de arte asi son para disfrutarlas al maximo y lo de menos es "acabarlo cuanto antes y el mas rapido"... ir a saco con estos juegos es no disfrutar el mundo que te ofrecen...

PD: Y habra de mas paginas... solo hay que buscar en google en las ultimas 24 horas "gta v avance" y saldran todos los links
Se puede correr y disparar sin entrar en modo puntería -abriendo fuego desde la cadera- de forma fluida y controlando el punto de mira, podemos correr con el arma desenfundada pero sin apuntar con ella, además la cámara retrocede
ligeramente al entrar en modo puntería por encima del hombro ampliando el campo de visión, y ahora resulta más ágil rodar por el suelo y cambiar entre diferentes coberturas. El punto de mira también ha recibido pequeños retoques como que cambia a rojo cuando apuntamos a un enemigo, parpadea con una X tras haber causado baja, e incorpora tres modos, automático, semiautomático y puntería libre.


Hay mejoras sustanciales en el manejo de los coches así como en su customización.

con el juego funcionando en una PlayStation 3 y que mostró un techo gráfico que será difícil superar.


el sistema de estadísticas y progresión de los protagonistas. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de atributos y una habilidad especial que irán mejorando como si estuviéramos en un RPG. De momento están todavía work in progress, pero en esta demo pudimos ver Resistencia, Fuerza, Capacidad Pulmonar, Conducción, Vuelo, Disparo y Habilidad Especial

podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes. Hablábamos antes de la personalización de las armas. Ofrecerá variaciones en cuanto a silenciadores, miras acopladas, láser, cargadores extendidos y más. También en los coches, herencia de Midnight Club veremos cambios: pintura, ruedas, cristales tintados, alerones, y mejoras de rendimiento como la suspensión, el motor, los frenos y otras, que supondrán cambios significativos en el control y la sensación ofrecida por los vehículos.

El punto álgido de la meteorología será una tremenda tormenta que descargará tal cantidad de lluvia que nos afectará a la hora de apuntar, impidiendo ver con claridad.

Habilidades especiales

Michael puede ralentizar el tiempo en los tiroteos

Franklin podrá hacer lo mismo al conducir, permitiéndole mantener el control en curvas peligrosas y no colisionar con otros vehículos en una huída entre la maraña de tráfico de Los Santos sin dejar de conducir a toda velocidad

Y por último Trevor, cual berserker, inflige daño adicional y aumenta su defensa, además de contar con un ataque cuerpo a cuerpo especial. Se pueden activar únicamente por tiempo limitado, para mantener un equilibrio en la acción.


GTA V volverá a elevar el listón del género y que se convertirá en el último gran juego de la presente generación.

podrán adquirirse propiedades y negocios. Podremos comprar casas y apartamentos para los protagonistas -algo habitual-, garajes para los coches, puertos deportivos donde amarrar nuestras embarcaciones y el que más nos llama la atención pero del que menos sabemos, negocios.

Cada embarcación y vehículo acuático contará con un equipo de buceo que podremos utilizar cuando queramos explorar el fondo submarino. Solo habrá que detenerse, ponerse el neopreno y zambullirse.


se pusieron sobre la mesa minijuegos como el salto base, carreras de todoterrenos, caza y robo de cajeros automáticos, misiones secundarias como por ejemplo, secuestrar furgones blindados o recoger autoestopistas, sin olvidar que en cualquier rincón de Los Santos, puede estar pasando alguna secuencia o aparecer cierto personaje que nos líe en algún trabajo. En los eventos deportivos ya se mencióno el yoga, golf, tenis, triatlones o carreras de motos. Y para terminar, la personalización.

Nuevos Artworks
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al final vamos a tener que agradecer le retraso y todo [+risas] [+risas]
Me ha parecido leer por ahí que, la plataforma principal para GTA V es PS3... espero que no nos comamos un cutre port...
david1995w escribió:Me ha parecido leer por ahí que, la plataforma principal para GTA V es PS3... espero que no nos comamos un cutre port...

El juego se a mostrado en Ps3,igual que fue mostrado Max payne 3,pero eso no quiere decir que alguna de las 2 sea un cutre port,desde Max payne 3 R* hace las versiones Ps3-360 por separado,para que asi los 2 sean casi identicos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david1995w escribió:Me ha parecido leer por ahí que, la plataforma principal para GTA V es PS3... espero que no nos comamos un cutre port...


Rockstar no hace cutreports en 360 asi que no hay que preocuparse.
He leido en GTA forums que tambien habra regeneracion de salud

Edito:Retiro lo dicho,parece que es fake
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está jugando a la Xbox [carcajad]

Imagen
En el Pay N Sprays también se pueden modificar los coches con pintura, nuevas llantas, tintes de ventanas,carroceria,mejoras de suspensión, motor y frenos.


Las armas también pueden ser personalizados con miras láser,silenciadores, y cragadores de alta capacidad


La rueda de selección de personaje se divide en cuatro triángulos: Franklin, Trevor, Michael, y tu personaje multijugador


Habra tesoros bajo el agua, pero los NPCs tambien los estarán buscando


La exploración sera recompensada en GTAV, no hay señales bajo el agua, por lo que sera dificil encontrar los tesoros


Existen diferencias sutiles en la forma en que cada personaje se mueve para reflejar sus personalidades;Michael es más lento y deliberado.


Hay algunas restricciones en el cambio de jugador,no se puede cambiar mientras tienes un nivel de búsqueda
Joder flipante toda la info que ha salido [tadoramo]
No tengo ninguna duda de que este será el mejor juego de esta generación. Yo creo que se quedarán cortos con un 10 de nota final.

Qué ganas de jugar ya, 4 meses...
Yakerton está baneado por "Troll"
Franklin puede ralentizar el tiempo mientras conduce, pudiendo evitar obstáculos, al estilo del último Midnight Club; Michael puede hacer tiroteos a cámara lenta, parecido al tiempo bala de Max Payne o al Dead eye de Red Dead Redemption. Trevor, por último, no tiene ningún poder de paralizar el tiempo, pero en los enfrentamientos hace el doble de daño y recibe menos, y tiene un ataque cuerpo a cuerpo exclusivo -que no nos mostraron-.


No mola, demasiado fantastico esto.

fuente: http://www.vandal.net/avances/ps3/grand-theft-auto-v/15190/3/4
"el sistema de estadísticas y progresión de los protagonistas. Cada uno de ellos dispondrá de una serie de atributos y una habilidad especial que irán mejorando como si estuviéramos en un RPG. De momento están todavía work in progress, pero en esta demo pudimos ver Resistencia, Fuerza, Capacidad Pulmonar, Conducción, Vuelo, Disparo y Habilidad Especial

podremos cambiar el corte de pelo o marcar el cuerpo con tatuajes. Hablábamos antes de la personalización de las armas. Ofrecerá variaciones en cuanto a silenciadores, miras acopladas, láser, cargadores extendidos y más. También en los coches, herencia de Midnight Club veremos cambios: pintura, ruedas, cristales tintados, alerones, y mejoras de rendimiento como la suspensión, el motor, los frenos y otras, que supondrán cambios significativos en el control y la sensación ofrecida por los vehículos".

Increible,este juego sera la bomba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Con la vidilla que le daba eso en el Sanandreas aqui puede ser la ostia.Esta claro que este juego puede marcar una epoca.
Por lo que estoy viendo, están haciendo mucho caso a los fans. Ya hasta parece San Andreas 2 :) [burla2]
No sé si reservarlo ya porque, como lo haga, la espera se me va a hacer mucho más larga XD
R* en esta gen ya ha sacado GTA 3 y Vice city ( GTA IV y TBoGT,el de los moteros no lo cuento )

En IV es tono serio ( ojo,el 3 no es que fuera serio,pero la historia si que era la mas seria de todos los demás ) el TBoGT dio ese punto gamberro y luminoso de Vice city,y qué quedaba? SAN ANDREAS,y eso es lo que están haciendo en GTA V.

Cada vez tengo más ganas de que salga,menos mal que siempre los veranos pasan pronto XD
Joder este juego va a ser la puta polla, parece que será un san Andreas vitaminado pero con 3 protagonistas, cada uno con su estilo. Brutal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo esperaré a que anuncien la nueva Xbox, no vaya ser que luego anuncien que sale también para la Next Gen, aunque espero que no, este juego me gustaria jugarlo en 360 para despedirla a lo grande y recordar los grandes años de diversión que me ha hecho pasar [buuuaaaa]
Este GTA V es una mezcla de todo lo que podamos haber visto anteriormente en otros juegos de la saga...

Tenian que poner el broche de oro a la generacion y acabar por todo lo grande y por todo lo alto...
Esta claro que Rockstar sabe lo que se hace y como cualquier otra compañia no te va a dar "todo" siempre... lo mejor viene para el final jajaja...

Y practicamente todo lo que hayamos visto lo vamos a tener mas o menos... [oki]
Espero que copien como saint row 3 y se pueda comprar una mejora que marque en el mapa los objetos ocultos. yo por ejemplo en el gta4 me puse a matar a las palomas pero despues de creer que mataria a la ultima no me salio el logro que rabia me dio eso :-S
Lo de comprar casas y tal... ¿No dijeron que nanai? mmmm.... no me fio mucho de todo eso, luego leere las previews a ver si lo que dicen es coherente y dependiendo de la web (De Meristation me fio poco, a veces ha demostrado ser la Hobby Consolas)
Eso parece que lo acaban de implementar,como si fuera a ultima hora y de ahí el retraso,porque que sentido tiene ganar dinero si luego no puedes invertir para ganar mas?

En Vice city era la ostia,ganabas pelas ahí con los negocios: la mansión diaz,la imprenta,el concesionario.....
Practicamente lo han dicho todas las paginas que han dado el avance... porque todas han visto lo mismo, describen lo mismo pero cada cual a su manera... [oki]

Paginas atras estaban 3: meris, 3d juegos y ign...
Yakerton está baneado por "Troll"
DJCaRLoS escribió:Eso parece que lo acaban de implementar,como si fuera a ultima hora y de ahí el retraso,porque que sentido tiene ganar dinero si luego no puedes invertir para ganar mas?

En Vice city era la ostia,ganabas pelas ahí con los negocios: la mansión diaz,la imprenta,el concesionario.....

Tienen hasta septiembre, aunque fuese a ultima hora van a retocarlo, al final si va a ser bueno el retraso...
Pero lo del tatuaje, será en Franklyn ¿no? Tatuar a Michael y Trevor que son abuelets.... no pegaría mucho.... [+risas]

Todo pinta bien, demasiado bien.

Lo de compras casa y negocios, esta bastante bien ¿se ha comentado si los podremos decorar como se puede hacer en los Test Drive Unlimited (Por poner un ejemplo)?
Lo de habilidades especiales, a mi no me molesta, lo de ralentizar el tiempo, es algo que me encanta, especialmente mientras conduces, a ver si aquí puedo hacer mis giros de 180º y empezar a disparar con mejor precisión.
La personalización, del personaje, yo lo veo mas para Franklyn, y lo del coche, será ya para todos.
Aparte de tiburones ¿Hay mas fauna tanto marina como en los bosques? No he visto si lo han comentado.

Y a ver si dan mas detalles del multijugador, porque si lo hacen como el de RDR pero mejorado..... entre el modo historia y on-line, ya tengo juego que va a sustituir Battlefield 3 [+risas]
NARTONIC escribió:Pero lo del tatuaje, será en Franklyn ¿no? Tatuar a Michael y Trevor que son abuelets.... no pegaría mucho.... [+risas]



Mucho no pegaría, no. Pero aún así mientras más cosillas haya para los 3 mejor sin duda. Luego ya que cada uno personalize cada personaje a su gusto.
NARTONIC escribió:Pero lo del tatuaje, será en Franklyn ¿no? Tatuar a Michael y Trevor que son abuelets.... no pegaría mucho.... [+risas]

Hay paisanos por ahi tatuados a esas edades,ademas el tevor es un pertubado de la vida que mas da que tenga o no tatuajes,mal no le iban quedarr asi tendra mas pinta de bala perdia XD
indigo_rs escribió:Yo esperaré a que anuncien la nueva Xbox, no vaya ser que luego anuncien que sale también para la Next Gen, aunque espero que no, este juego me gustaria jugarlo en 360 para despedirla a lo grande y recordar los grandes años de diversión que me ha hecho pasar [buuuaaaa]


Se supone que no va a salir para la next-gen pero lo que está claro es que va a ser la gran despedida de la Xbox360.

Un saludo.
NARTONIC escribió:Pero lo del tatuaje, será en Franklyn ¿no? Tatuar a Michael y Trevor que son abuelets.... no pegaría mucho.... [+risas]

Todo pinta bien, demasiado bien.

Lo de compras casa y negocios, esta bastante bien ¿se ha comentado si los podremos decorar como se puede hacer en los Test Drive Unlimited (Por poner un ejemplo)?
Lo de habilidades especiales, a mi no me molesta, lo de ralentizar el tiempo, es algo que me encanta, especialmente mientras conduces, a ver si aquí puedo hacer mis giros de 180º y empezar a disparar con mejor precisión.
La personalización, del personaje, yo lo veo mas para Franklyn, y lo del coche, será ya para todos.
Aparte de tiburones ¿Hay mas fauna tanto marina como en los bosques? No he visto si lo han comentado.

Y a ver si dan mas detalles del multijugador, porque si lo hacen como el de RDR pero mejorado..... entre el modo historia y on-line, ya tengo juego que va a sustituir Battlefield 3 [+risas]

CVG a confirmado que habra Pumas,GameInformer vio Gatos Monteses y Ciervos,y Meristation a visto conejos
Hay algunas restricciones en el cambio de jugador,no se puede cambiar mientras tienes un nivel de búsqueda


Esto es de lógica, si no que sentido tendría tener niveles de búsqueda? Cada vez que la liaramos cambiariamos de personaje y a liarla otra vez.
15938 respuestas