[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

y que digan que los gráficos del gta V son una mierda [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:y que digan que los gráficos del gta V son una mierda [+risas]


Una cosa son los gráficos mostrados hasta ahora y otra diferente son los recortes que les veremos cuando salga el juego.
indigo_rs escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela con la imagen esta ultima jajajaja [+risas] [carcajad]

No creo que cambien demasiado de lo visto en los trailers a lo visto en el juego... Rockstar no suele "pintarlos" demasiado bonitos para luego caer en picado practicamente. Creo yo... [tomaaa]

Y ademas ya lo decian los Avances que la cosa se veia muy bien... ein?

Vamos yo lo veo facil... junta el Red Dead Redemption y el L.A Noire mas o menos... pero en un GTA... solo puede salir una maravilla jajaja [jaja]
De las imagenes mejor no fiarse mucho, pero vamos, gráficamente va a ser lo visto en los trailers, ya que es con el motor del juego.
aven96 escribió:y que digan que los gráficos del gta V son una mierda [+risas]


Mierda no pero teniendo en cuenta el listón de las consolas actuales sin comparar con las nuevas consolas o el Pc. Ya se ha dicho en algunos avances que luce muy bien pero que no deja de ser un juego de esta generación así que no esperéis milagros. Pero vamos estoy seguro que van a cumplir con muy buena nota como se hizo en su momento con el Red Dead.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
aven96 escribió:y que digan que los gráficos del gta V son una mierda [+risas]


Mierda no pero teniendo en cuenta el listón de las consolas actuales sin comparar con las nuevas consolas o el Pc. Ya se ha dicho en algunos avances que luce muy bien pero que no deja de ser un juego de esta generación así que no esperéis milagros. Pero vamos estoy seguro que van a cumplir con muy buena nota como se hizo en su momento con el Red Dead.

Salu2.

Los graficos seran como en los trailers,en todas las previews dijeron que era dificil creer que eso fuera de Ps3,pero que asi era por que ellos mismos lo estaban viendo corriendo en Ps3
adri_13 escribió:Los graficos seran como en los trailers,en todas las previews dijeron que era dificil creer que eso fuera de Ps3,pero que asi era por que ellos mismos lo estaban viendo corriendo en Ps3


Aunque hay una única excepción: los gráficos. No es que GTA V sea feo, ya que es, en todos los aspectos, más rico y detallado que su predecesor, sobre todo en lo que respecta a iluminación y efectos físicos (podemos sentarnos a ver cómo el sol se pone sobre las nuevas y dinámicas olas del mar). Pero nuestras consolas ya tienen una edad e, incluso en manos expertas, ya no son capaces de ofrecer gráficos que un PC de gama media conseguiría. La demo que vimos era de PlayStation 3 y, sin duda, GTA V es un gran juego de PS3... pero nada más.

Fuente: http://www.gamereactor.es/avances/56461 ... 3637d75e79


Vuelvo a repetir que estoy convencido que el juego va a lucir genial y en cuanto a sandbox va ser el top gráficos de las consola actuales pero fuera de ahí lógicamente va a tener sus limitaciones y no va a tener nada que ver con la next gen. En los avances entiendo que se hayan dejado llevar un poco por el hype pero si se analiza objetivamente no hay duda.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
adri_13 escribió:Los graficos seran como en los trailers,en todas las previews dijeron que era dificil creer que eso fuera de Ps3,pero que asi era por que ellos mismos lo estaban viendo corriendo en Ps3


Aunque hay una única excepción: los gráficos. No es que GTA V sea feo, ya que es, en todos los aspectos, más rico y detallado que su predecesor, sobre todo en lo que respecta a iluminación y efectos físicos (podemos sentarnos a ver cómo el sol se pone sobre las nuevas y dinámicas olas del mar). Pero nuestras consolas ya tienen una edad e, incluso en manos expertas, ya no son capaces de ofrecer gráficos que un PC de gama media conseguiría. La demo que vimos era de PlayStation 3 y, sin duda, GTA V es un gran juego de PS3... pero nada más.

Fuente: http://www.gamereactor.es/avances/56461 ... 3637d75e79


Vuelvo a repetir que estoy convencido que el juego va a lucir genial y en cuanto a sandbox va ser el top gráficos de las consola actuales pero fuera de ahí lógicamente va a tener sus limitaciones y no va a tener nada que ver con la next gen. En los avances entiendo que se hayan dejado llevar un poco por el hype pero si se analiza objetivamente no hay duda.

Salu2.


Si a estas alturas no somos capaces de entender que nuestra consola tiene ya 8 añazos creo que más de uno se va a llevar una decepción a nivel gráfico (injustificada desde mi punto de vista) con GTA V.

Un saludo.
Yo todavia no me he enterado ¿en que ciudad se basa el juego?
lui567dexx escribió:Yo todavia no me he enterado ¿en que ciudad se basa el juego?

[+risas] [+risas]

Lo dijeron hace 2 años

Como te a dicho VIDHAR,la ciudad se basa en Los angeles,que en el juego se llama Los Santos,tambien aparecio en San andreas
adri_13 escribió:
lui567dexx escribió:Yo todavia no me he enterado ¿en que ciudad se basa el juego?

[+risas] [+risas]

Lo dijeron hace 2 años

Como te a dicho VIDHAR,la ciudad se basa en Los angeles,que en el juego se llama Los Santos,tambien aparecio en San andreas


Buenos recuerdos del san andrea ^^ supongo que se podra ir al barrio de cj no?
lui567dexx escribió:
adri_13 escribió:
lui567dexx escribió:Yo todavia no me he enterado ¿en que ciudad se basa el juego?

[+risas] [+risas]

Lo dijeron hace 2 años

Como te a dicho VIDHAR,la ciudad se basa en Los angeles,que en el juego se llama Los Santos,tambien aparecio en San andreas


Buenos recuerdos del san andrea ^^ supongo que se podra ir al barrio de cj no?

Supongo que si,como guiño a San andreas
Bueno, es uno más, pero a ver qué tal va de jugabilidad [360º]
Creeis o han dicho algo acerca de que el juego tambien saldrá para la nueva generación? [boing]
Hasta septiembre queda una eternidad... aún me acuerdo de algunos que decían que se rumoreaba que podría salir para finales de 2012... y después para principios de 2013. A esperar toca, y supongo que será el coletazo final más que digno para la 360.

A partir de entonces ya se pondrán a trabajar para el que será el primer título de GTA para la próxima Xbox y otra vez a generar esa impaciencia en la gente, que en mí no es tal :p
Metalyard escribió:Creeis o han dicho algo acerca de que el juego tambien saldrá para la nueva generación? [boing]

En una preview lei que le preguntaron a R* si el juego saldria para la next-gen,a lo que R* respondio

''¿Por que quereis matar tan rapido la actual gen?''

Eso para mi es un NO,ademas de que en Noviembre dijeron que lanzar un juego a principios de una generacion no les salia rentable
adri_13 escribió:
Metalyard escribió:Creeis o han dicho algo acerca de que el juego tambien saldrá para la nueva generación? [boing]

En una preview lei que le preguntaron a R* si el juego saldria para la next-gen,a lo que R* respondio

''¿Por que quereis matar tan rapido la actual gen?''

Eso para mi es un NO,ademas de que en Noviembre dijeron que lanzar un juego a principios de una generacion no les salia rentable


Yo tampoco creo que salga para la next-gen.

Un saludo.
Aqui teneis como sera una de las misiones de GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=GpNzlh5ALRA

[boing] [boing]
adri_13 escribió:Aqui teneis como sera una de las misiones de GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=GpNzlh5ALRA

[boing] [boing]


Eso es de Heat, ¿verdad? No me gusto el final de esa película XD .

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Aqui teneis como sera una de las misiones de GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=GpNzlh5ALRA

[boing] [boing]


Eso es de Heat, ¿verdad? No me gusto el final de esa película XD .

Un saludo.

Exacto XD
adri_13 escribió:
N-N escribió:
adri_13 escribió:Aqui teneis como sera una de las misiones de GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=GpNzlh5ALRA

[boing] [boing]


Eso es de Heat, ¿verdad? No me gusto el final de esa película XD .

Un saludo.

Exacto XD


Adri!! Me habías puesto los dientes largos al leer tu "frase..." jajajaja [ginyo]
Pero si, echándole imaginación perfectamente puede ser una de las misiones que podremos hacer con nuestros tres protagonistas!

Preparándolo todo para dar un buen golpe y llevarnos el dinero!!

Una preguntaa! Si tu pides ayuda a parte de los protas para dar un golpe y claro esta que se repartirá el dinero, si luego de ayudarnos los matamos?? Cobraremos el 100% eh.. jejeje



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Adri!! Me habías puesto los dientes largos al leer tu "frase..." jajajaja [ginyo]
Pero si, echándole imaginación perfectamente puede ser una de las misiones que podremos hacer con nuestros tres protagonistas!

Preparándolo todo para dar un buen golpe y llevarnos el dinero!!

Una preguntaa! Si tu pides ayuda a parte de los protas para dar un golpe y claro esta que se repartirá el dinero, si luego de ayudarnos los matamos?? Cobraremos el 100% eh.. jejeje



Salu2 [oki]

Yo espero que se pueda,imaginate un atraco en el que estan presentes los 3 protas con un botin de 600.000,pero ademas has contratado a 3 mas y en total te pide cada uno 100.000,por lo que si haces la mision y respetas el trato,Trevor,Michael y Franklin se quedarian solo con 100.000 cada uno,pero si en vez de respetar el trato optas por matarlos,los protas se quedarian con el doble cada uno [carcajad] [carcajad]
Pintaza, para variar en los GTA.
Creo haber escuchado en el livestreaming que mientras estaban haciendo la mision secundaria de Michael estaba sonando esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=CjG65iGD6C8

Corregidmen si me equivoco xD
adri_13 escribió:Creo haber escuchado en el livestreaming que mientras estaban haciendo la mision secundaria de Michael estaba sonando esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=CjG65iGD6C8

Corregidmen si me equivoco xD

sí, ya se comentó que salía esa canción en la radio del coche si no me equivoco.
adri_13 escribió:Creo haber escuchado en el livestreaming que mientras estaban haciendo la mision secundaria de Michael estaba sonando esta cancion

http://www.youtube.com/watch?v=CjG65iGD6C8

Corregidmen si me equivoco xD


No,no te equivocas XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Me he escuchado el podcast de ign españa enterito mientras jugaba al fifa y que verguenza ajena, el comentarista que su gta fav era el iv porque a los anteriores ni los cato, la pava co comentarista que esta ahi solo por ser tia, los dos que habian ido a probarlo uno en plan empanao que no dice la mitad de las cosas y el otor con voz que dan ganas de apagar y autobanearse de internet.

Y que estos tengan info exclusiva y lo que es mas, trabajo, que puta verguenza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que quiero son voces en español, en todos los juegos de Rockstar sufro leyendo los subtitulos (GTA IV, RDR, L.A Noire, Max Payne 3). Precisamente con este último acabé mareado de leer la letra que no podia haber sido más pequeña. los hijos de su fruta madre [carcajad]

Y a mi me la suda bastante que las voces en inglés sean más guays, lo que quiero es enterarme de la historia sin estar leyendo :o

Lo que pasa es que Rockstar y los fanboys siempre ponen la excusa de que las voces en inglés son de lo mejor y lo que no quieren es gastarse la pasta ni complicarse la vida y es bastante lamentable con la cantidad de ventas que obtienen.
yoyo1one escribió:Yo lo que quiero son voces en español, en todos los juegos de Rockstar sufro leyendo los subtitulos (GTA IV, RDR, L.A Noire, Max Payne 3). Precisamente con este último acabé mareado de leer la letra que no podia haber sido más pequeña. los hijos de su fruta madre [carcajad]

Y a mi me la suda bastante que las voces en inglés sean más guays, lo que quiero es enterarme de la historia sin estar leyendo :o

Lo que pasa es que Rockstar y los fanboys siempre ponen la excusa de que las voces en inglés son de lo mejor y lo que no quieren es gastarse la pasta ni complicarse la vida y es bastante lamentable con la cantidad de ventas que obtienen.


Pues no se tu, pero yo no logro imaginar a John Marston sin ese acento sureño que tanto lo caracteriza o a Niko Bellic diciendo: ″Oye colega″ con un intento de acento Serbio. No se si sere fanboy, pero en mi opinión doblar un juego con tan amplia cantidad de acentos (Ejemplo Red Dead) seria un delito.
sony634 escribió:
yoyo1one escribió:Yo lo que quiero son voces en español, en todos los juegos de Rockstar sufro leyendo los subtitulos (GTA IV, RDR, L.A Noire, Max Payne 3). Precisamente con este último acabé mareado de leer la letra que no podia haber sido más pequeña. los hijos de su fruta madre [carcajad]

Y a mi me la suda bastante que las voces en inglés sean más guays, lo que quiero es enterarme de la historia sin estar leyendo :o

Lo que pasa es que Rockstar y los fanboys siempre ponen la excusa de que las voces en inglés son de lo mejor y lo que no quieren es gastarse la pasta ni complicarse la vida y es bastante lamentable con la cantidad de ventas que obtienen.


Pues no se tu, pero yo no logro imaginar a John Marston sin ese acento sureño que tanto lo caracteriza o a Niko Bellic diciendo: ″Oye colega″ con un intento de acento Serbio. No se si sere fanboy, pero en mi opinión doblar un juego con tan amplia cantidad de acentos (Ejemplo Red Dead) seria un delito.


Es un trabajo titánico el que tienen que hacer y buscar a muy buenos actores para ello,cosa que en España los de doblaje.... y encima el juego se retrasaría al menos 6 meses mas....
En españa tenemos los mejores dobladores del mundo...reconocido a nivel mundial. Un juego es un juego y tanto en ingles, en chino, en español o en frances, sigue siendo un doblaje a interpretación del doblador, no existe original. [sonrisa]
Yo creo que queda mucho más real el visitar un NY o LA y la gente tenga sus acentos, dando más grandeza a la ciudad que representa. Creo que es un punto muy a favor por parte de R* que se doble sólo en un idioma. Por cierto "solo 18" martes y lo tenemos en nuestras manos XD
S sle el 17/09/13 ya lo tendre en mis mano si o si xD, el 15 de ese mes es mi cumpleaños asinque ese regalo para la parienta jejje.
Mi cumpleaños fue en Febrero,y le dije a la parienta que mi regalo era el GTA V,que se guardara los euros para ello XD
sony634 escribió:Pues no se tu, pero yo no logro imaginar a John Marston sin ese acento sureño que tanto lo caracteriza o a Niko Bellic diciendo: ″Oye colega″ con un intento de acento Serbio. No se si sere fanboy, pero en mi opinión doblar un juego con tan amplia cantidad de acentos (Ejemplo Red Dead) seria un delito.


Pero que tanto por cien de que juegan aprecian esa variedad de acentos, un 5%, a mi me suenan todos igual. Ya lo pensaba antes, pero desde que jugue a Mafia 2 doblado todavia entiendo menos que un juego como GTA no se doble y haya gente que lo defienda, como si les fuesen a quitar el doblaje en ingles.
Ademas, ya no es que no lo doblen sino que encima nos putean con subtitulos diminutos y momentos en los que mientras te explican cosas del hud o movimientos importantes tienes que estar conduciendo y escuchando la mision que va contando el copiloto.
javitorrente escribió:Yo creo que queda mucho más real el visitar un NY o LA y la gente tenga sus acentos, dando más grandeza a la ciudad que representa. Creo que es un punto muy a favor por parte de R* que se doble sólo en un idioma. Por cierto "solo 18" martes y lo tenemos en nuestras manos XD

Diciendolo asi,parece que no es tanto [carcajad]
Vaya ganas de que salga este juego aunque todavia nos queda. Particularmete no tengo ninguna duda de que Rockstars va a hacer otra obra de arte mas. Respecto a lo del doblaje y los subtitulos no le doy tanta importancia, pero tambien es verdad como dice Tmac_1 que muchas veces por leer los subtitulos te pierdes imagenes importantes y cuando conduces e intentas leer al copiloto ya ni te cuento.

Ya queda menos!
Tmac_1 escribió:
sony634 escribió:Pues no se tu, pero yo no logro imaginar a John Marston sin ese acento sureño que tanto lo caracteriza o a Niko Bellic diciendo: ″Oye colega″ con un intento de acento Serbio. No se si sere fanboy, pero en mi opinión doblar un juego con tan amplia cantidad de acentos (Ejemplo Red Dead) seria un delito.


Pero que tanto por cien de que juegan aprecian esa variedad de acentos, un 5%, a mi me suenan todos igual. Ya lo pensaba antes, pero desde que jugue a Mafia 2 doblado todavia entiendo menos que un juego como GTA no se doble y haya gente que lo defienda, como si les fuesen a quitar el doblaje en ingles.
Ademas, ya no es que no lo doblen sino que encima nos putean con subtitulos diminutos y momentos en los que mientras te explican cosas del hud o movimientos importantes tienes que estar conduciendo y escuchando la mision que va contando el copiloto.


Un buen doblaje cuesta mucho dinero pero se podría hacer perfectamente. Otra cosa es que no lo necesiten para vender el juego.

Un saludo.
Rockstar deberia doblar sus juegos para acabar de dar ese saltito que le falta. No en cuanto a calidad si no en cuanto a dedicación a sus juegos.
Yakerton está baneado por "Troll"
Mafia 2 esta doblado y es sandbox y queda de lujo.

Porfin podías conducir tranquilamente metiéndote en el papel del prota y entendiendo frases que sueltan los transeúntes.
Aparte del tema de doblar los juegos o no,hay algo que a mi me desespera y mucho LOS PUTOS MINUSCULOS SUBTITULOS de los juegos de Rockstar,el ir en caballo,conduciendo un coche y ir leyendo es muy dificil,pues para leer hay que acercarse y pierdes de vista el entorno y se pierde el hilo de todo.

Yo solo pdio que los subtitulos sea vean BIEN,que pongan una opccion de ser mas grande ya que muchas veces no lo leo,no me da tiempo a disparar,esquivar y a su vez leer es IMPOSIBLE...
No niego que los subtítulos los ponen cada vez mas pequeños, yo juego en una TV de 42 pulgadas y jugar Max Payne fue difícil, ya ni te digo como fue para un amigo que tuvo que jugarlo en su TV de 22 pulgadas... Aunque yo en GTA si me perdía algo por ver las escenas lo que hacia era pausarlo y ver los subs antiguos

El juego se puede doblar, pero tendrían que encontrar a personas que puedan imitar el acento de las diferentes zonas de Los Ángeles, ejemplo: zonas altas, zonas bajas, latinos, asiáticos etc... ¿Te imaginas que en Red Dead Redemption los gringos hubiesen hablado igual que los mexicanos? Un ejemplo molesto es Assassins Creed, en donde sin importar que país o civilización sea, todos hablan igual, a mi eso me evita meterme en el personaje o en la historia.

La solución seria: poner los subtítulos mas grandes o doblar el juego y permitir escoger entre uno o otro. Saludos.
La solución es doblar los juegos como hacen otras grandes compañías con otros grandes juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
15938 respuestas