[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

adri_13 escribió:
NARTONIC escribió:Pero lo del tatuaje, será en Franklyn ¿no? Tatuar a Michael y Trevor que son abuelets.... no pegaría mucho.... [+risas]

Todo pinta bien, demasiado bien.

Lo de compras casa y negocios, esta bastante bien ¿se ha comentado si los podremos decorar como se puede hacer en los Test Drive Unlimited (Por poner un ejemplo)?
Lo de habilidades especiales, a mi no me molesta, lo de ralentizar el tiempo, es algo que me encanta, especialmente mientras conduces, a ver si aquí puedo hacer mis giros de 180º y empezar a disparar con mejor precisión.
La personalización, del personaje, yo lo veo mas para Franklyn, y lo del coche, será ya para todos.
Aparte de tiburones ¿Hay mas fauna tanto marina como en los bosques? No he visto si lo han comentado.

Y a ver si dan mas detalles del multijugador, porque si lo hacen como el de RDR pero mejorado..... entre el modo historia y on-line, ya tengo juego que va a sustituir Battlefield 3 [+risas]

CVG a confirmado que habra Pumas,GameInformer vio Gatos Monteses y Ciervos,y Meristation a visto conejos

Lo de la fauna animal en este juego puede ser muy "heavy"....y con lo del submarinismo es el maximo explaye

Que juegazo se nos avecina
Hombre... lo suyo ahora mismo con 3 personajes seria que:

Si te pilla la pasma por robar un coche o en un atraco o alguno de los personajes te quedes sin el unos dias por estar en la carcel y bien o dejes pasar los dias hasta que ese personaje quede libre, pagues su fianza o lo saques de la carcel por las malas... jajajaja

Eso seria un gran puntazo para el juego... [oki]
Se sabe ya o han comentado a que plataforma pertenecen los trailers? Supongo que perteneceran a la versión de PC, aunque no confirmen nada, eso no es de Ps3 y 360 ni de coña..
¿Soy yo o me estoy cansando de tanto americalandia y sus estereotipos? Me gusta todo eso de la libertad, comprar casas etc pero ni la historia ni sus cutres personajes me dicen nada, negro madafacka de típico guetto, el loco sureño que representa el ideal americano de matar gente y el copias Walter White.

Lo compraré porque será un grande tecnicamente de la generación, pero la trama es el cuarto o quinto refrito.
Imágenes nuevas (algunas ya están posteadas en el hilo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: Como mola la máscara del mono que lleva Trevor.
Illusive man escribió:¿Soy yo o me estoy cansando de tanto americalandia y sus estereotipos? Me gusta todo eso de la libertad, comprar casas etc pero ni la historia ni sus cutres personajes me dicen nada, negro madafacka de típico guetto, el loco sureño que representa el ideal americano de matar gente y el copias Walter White


+1 Entiendo que es un GTA pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice Illusive.

Salu2.
Para mi que eso no es consola...
Ya se echaba en falta leer esos tipicos comentarios... [tomaaa] [qmparto]

Se ve que no habreis leido los avances de hoy de algunas paginas... en las que han tenido el juego delante puesto en una consola actual (ps3)... y no han dicho que sea ninguna mierda los graficos, si no todo lo contrario... [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que el juego lo tendrán en desarrollo para PC también, no me creo que el PC se pueda quedar sin este GTA.
El juego se ve muy bien pero no tanto como para dudar si son de la versión de consolas actuales.
Qué currada la de RockStar!!

[babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mucha diferencia entre algunas imágenes y otras. En la mayoria se ven las texturas cutres propias de un juego de mundo abierto como GTA pero otras tienen una calidad muy buena(la filtrada de IGN por ejemplo), es posible que esten editadas o sean de PC.
osea que el sistema de tiroteos es tipo max payne? :O confirmarme que solo puedes llevar las armas a lo max payne, 2 pequeñas y una grande en la mano, y la posibilidad de usar bolsas o el maletero del coche y estuco la pared.
xxDeadlockxx escribió:
Illusive man escribió:¿Soy yo o me estoy cansando de tanto americalandia y sus estereotipos? Me gusta todo eso de la libertad, comprar casas etc pero ni la historia ni sus cutres personajes me dicen nada, negro madafacka de típico guetto, el loco sureño que representa el ideal americano de matar gente y el copias Walter White


+1 Entiendo que es un GTA pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice Illusive.

Salu2.


cutre personajes???? no se tio, a mi me parece que hasta ahora, han clavado los personajes, desde el mítico tommy vercetti, a niko bellic, pasando por carl jhonson, no se, todos me han parecido flipantes, respeto tu opinión pero creo que rockstar va a volver a tener un gotye al final de año, otra puta obra maestra.
cjdiez escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Illusive man escribió:¿Soy yo o me estoy cansando de tanto americalandia y sus estereotipos? Me gusta todo eso de la libertad, comprar casas etc pero ni la historia ni sus cutres personajes me dicen nada, negro madafacka de típico guetto, el loco sureño que representa el ideal americano de matar gente y el copias Walter White


+1 Entiendo que es un GTA pero estoy bastante de acuerdo con lo que dice Illusive.

Salu2.


cutre personajes???? no se tio, a mi me parece que hasta ahora, han clavado los personajes, desde el mítico tommy vercetti, a niko bellic, pasando por carl jhonson, no se, todos me han parecido flipantes, respeto tu opinión pero creo que rockstar va a volver a tener un gotye al final de año, otra puta obra maestra.

Pues a mi me encanta lo que he visto por ahora, esta claro que no le va a gustar a todo el mundo pero respeto lo que dice Illusive, para mi los 3 personajes estan guapisimos, me encanta Trevor o el de las bandas de negratas chungos, Franklyn es creo, ya solo de pensar en perderme por esa ciudad con un cochazo de esos buffff HYPEEEE
Pues yo respeto todas las opiniones, pero para mi Rockstar es una de las mejores desarrolladoras de los últimos años. Deseando pillar ese GTA estoy :)
Mirad que foto y que distancia de dibujado! [tadoramo]

Imagen
se rumorea que tendra coop a 3 bandas, como sea asi, desde ya busco un par de eolianos para pasarse el juego entero xD
zaragozano escribió:se rumorea que tendra coop a 3 bandas, como sea asi, desde ya busco un par de eolianos para pasarse el juego entero xD


Si lo hay, no será de la historia, Rockstar ya dijo que en el modo de un jugador no habría ningún tipo de coop, que sí harían algo así en el online, pero eso hasta de aquí un mes no se sabrá.
abarth escribió:
zaragozano escribió:se rumorea que tendra coop a 3 bandas, como sea asi, desde ya busco un par de eolianos para pasarse el juego entero xD


Si lo hay, no será de la historia, Rockstar ya dijo que en el modo de un jugador no habría ningún tipo de coop, que sí harían algo así en el online, pero eso hasta de aquí un mes no se sabrá.

en ese caso supongo que en coop apostaran por algo tipo dayday y el multi de kane y lynch :O que gnas de saber la coleccionista que llevara
zaragozano escribió:osea que el sistema de tiroteos es tipo max payne? :O confirmarme que solo puedes llevar las armas a lo max payne, 2 pequeñas y una grande en la mano, y la posibilidad de usar bolsas o el maletero del coche y estuco la pared.

Se podran llevar 12 armas a la vez,que estaran en una ruleta tipo Red dead.
Después de leer los nuevos reportajes de distintas revistas, cada vez tengo más ganas de tenerlo entre mis manos, y eso que tampoco estaba tan obsesionado con su salida como algunos, pero como ya digo, después de las impresiones leídas, el juego pinta sencillamente brutal.

Habrá que esperar como implementan eso de llevar los 3 personajes y demás, pero pinta muy bien la cosa. Compra asegurada a pesar de ser "más de lo mismo"
Mi compras para este año es este juegazo el primero, luego el assessins y el calla of duty, mi teoria es para ue consola la compro para mi actual 360 o ya para la nueva xbox o incluso para la nueva ps4 xD, ya vere la pasta que tenga pero me jode comprarme los 3 juegos para la 360 y luego a los 3 meses comprarme la nueva xD.
Será Rockstar capaz de meter el juego en un solo Dvd en X360??
Rubio_FJ escribió:Ya se echaba en falta leer esos tipicos comentarios... [tomaaa] [qmparto]

Se ve que no habreis leido los avances de hoy de algunas paginas... en las que han tenido el juego delante puesto en una consola actual (ps3)... y no han dicho que sea ninguna mierda los graficos, si no todo lo contrario... [oki]


No lo hago de forma peyorativa... Pero es que se ve demasiado bien xD
adri_13 escribió:
zaragozano escribió:osea que el sistema de tiroteos es tipo max payne? :O confirmarme que solo puedes llevar las armas a lo max payne, 2 pequeñas y una grande en la mano, y la posibilidad de usar bolsas o el maletero del coche y estuco la pared.

Se podran llevar 12 armas a la vez,que estaran en una ruleta tipo Red dead.

que feo eso :( no me mola sacar las armas del bolsillo de doraemon
Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.
Madre mia aun faltan meses y el hype me esta matando xDD he empezado el gta sanandreas para matar el mono
david1995w escribió:Será Rockstar capaz de meter el juego en un solo Dvd en X360??

Yo creo que serán dos discos, rollo forza. Tendrás que instalar el disco 2 antes de jugar y ya no hará falta volverlo a usar.
Yo instalaré los dos (si al final es así), así me ahorro que tire de lente continuamente.
p&p escribió:Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.


Si, es Euphoria, si ya cambió de GTA IV a RDR imagina como será en GTA V.
david1995w escribió:Será Rockstar capaz de meter el juego en un solo Dvd en X360??


Yo creo que será tipo Max Payne 3...
No veo factible que cambies de disco a mitad de campaña. No puedes cortar la dinámica del mapa yendo de A a B. Ya pasaba en el vice city si recordais. Es más, veo mas lógico instalar un disco adicional y volcarlo al disco duro. Es lo que mas nos conviene.
Pues yo apuesto por 1 solo DVD
Yakerton está baneado por "Troll"
Dos DVD, uno del juego y otro de datos.
p&p escribió:Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.

La verdad es que en GTAIV funcionó fatal, porque tironeaba que daba gusto. En RDR y Max Payne 3, a pesar de no tener un framerate alto, al menos es estable. Pero hay que tener en cuenta que gráficamente Los Santos no es el viejo oeste y en Max Payne 3 todo era pasilleo. Es lo único que me hace levantar una ceja al ver las impresionantes fotos: ¿cómo se moverá todo eso?
Yakerton está baneado por "Troll"
captured escribió:Madre mia aun faltan meses y el hype me esta matando xDD he empezado el gta sanandreas para matar el mono

Yo el sa no pero si estoy empezando el gta iv, despues el cambio sera mayor, el sa no me hace falta, me lo se al dedillo.

Devijames escribió:
p&p escribió:Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.

La verdad es que en GTAIV funcionó fatal, porque tironeaba que daba gusto. En RDR y Max Payne 3, a pesar de no tener un framerate alto, al menos es estable. Pero hay que tener en cuenta que gráficamente Los Santos no es el viejo oeste y en Max Payne 3 todo era pasilleo. Es lo único que me hace levantar una ceja al ver las impresionantes fotos: ¿cómo se moverá todo eso?

Gta iv fue una cobaya esta generación, lo usaron para probar el motor y envez de hacer una demo tecnica tal cual dieron el pego haciendo el resto del juego, luego ya con los dlc hicieron algo de lo que de verdad les gusto y ya con rdr salio muy bien pero aun con fallos, fijate sino en blackwater como petardea, yo creo que 5 años les ha dado de sobra para dejarlo fluido.
Yakerton escribió:
captured escribió:Madre mia aun faltan meses y el hype me esta matando xDD he empezado el gta sanandreas para matar el mono

Yo el sa no pero si estoy empezando el gta iv, despues el cambio sera mayor, el sa no me hace falta, me lo se al dedillo.

Devijames escribió:
p&p escribió:Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.

La verdad es que en GTAIV funcionó fatal, porque tironeaba que daba gusto. En RDR y Max Payne 3, a pesar de no tener un framerate alto, al menos es estable. Pero hay que tener en cuenta que gráficamente Los Santos no es el viejo oeste y en Max Payne 3 todo era pasilleo. Es lo único que me hace levantar una ceja al ver las impresionantes fotos: ¿cómo se moverá todo eso?

Gta iv fue una cobaya esta generación, lo usaron para probar el motor y envez de hacer una demo tecnica tal cual dieron el pego haciendo el resto del juego, luego ya con los dlc hicieron algo de lo que de verdad les gusto y ya con rdr salio muy bien pero aun con fallos, fijate sino en blackwater como petardea, yo creo que 5 años les ha dado de sobra para dejarlo fluido.


Yo el GTA IV lo voy a seguir por donde lo dejé.

Ya me lo terminé en mi anterior gamertag,pero me lo cambié y para tener los logros lo empecé y lo dejé mas o menos a la mitad,asi que voy a darle XD
Pues yo me he comprado la GTA Trilogy de PS2 jaja, me he pasado el GTA III, ahora estoy en el Vice City, luego GTA SA, Liberty City, el GTA IV que lo tengo empezado y hasta que no me los pase, no toco el GTA V aunque lo tenga XD
VIDHAR escribió:
p&p escribió:Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.


Si, es Euphoria, si ya cambió de GTA IV a RDR imagina como será en GTA V.


¿Confirmado? Bien, me encanta este motor.

Devijames escribió:La verdad es que en GTAIV funcionó fatal, porque tironeaba que daba gusto. En RDR y Max Payne 3, a pesar de no tener un framerate alto, al menos es estable. Pero hay que tener en cuenta que gráficamente Los Santos no es el viejo oeste y en Max Payne 3 todo era pasilleo. Es lo único que me hace levantar una ceja al ver las impresionantes fotos: ¿cómo se moverá todo eso?


Me refiero al físico, no al gráfico en el que usa RAGE. Normalmente se usa Havok para las físicas pero R* desarrolló el suyo propio (euphoria) el cual, creo, que le da mil vueltas a cualquier otro que he visto.
Devijames escribió:
p&p escribió:Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.

La verdad es que en GTAIV funcionó fatal, porque tironeaba que daba gusto. En RDR y Max Payne 3, a pesar de no tener un framerate alto, al menos es estable. Pero hay que tener en cuenta que gráficamente Los Santos no es el viejo oeste y en Max Payne 3 todo era pasilleo. Es lo único que me hace levantar una ceja al ver las impresionantes fotos: ¿cómo se moverá todo eso?

Te estas liando,Euphoria es el motor de las físicas de los personajes y de los NPC(que es a lo que se refieren).

El motor de los últimos juegos de R* se llama RAGE (Rockstar Advanced Game Engine).
Pues yo igual, le estoy dando al GTA IV para amenizar la espera, pero ayer me compré el Borderlands 2, y se me están amontonando los juegos XD
Saludos.
david1995w escribió:Será Rockstar capaz de meter el juego en un solo Dvd en X360??


Como si viene en 3 ó 4, da lo mismo. No vamos a tener que cambiar de dvd cada 2 minutos como ya pasa en los demás juegos, véase los Forza, L.A. Noire, The Witcher, etc, etc... que o instalas uno de los dvd y con el otro juegas y listo.
PAG escribió:
Devijames escribió:
p&p escribió:Una duda: el motor físico será Euphoria, ¿no? Espero que sí viendo lo bien que funcionó en gtaIV, RDR y max payen3.

La verdad es que en GTAIV funcionó fatal, porque tironeaba que daba gusto. En RDR y Max Payne 3, a pesar de no tener un framerate alto, al menos es estable. Pero hay que tener en cuenta que gráficamente Los Santos no es el viejo oeste y en Max Payne 3 todo era pasilleo. Es lo único que me hace levantar una ceja al ver las impresionantes fotos: ¿cómo se moverá todo eso?

Te estas liando,Euphoria es el motor de las físicas de los personajes y de los NPC(que es a lo que se refieren).

El motor de los últimos juegos de R* se llama RAGE (Rockstar Advanced Game Engine).

No me estoy liando, directamente es que no tenía ni idea de como se llamaba el motor gráfico, [sonrisa] . Pues el RAGE en GTAIV y sus DLCs es para echarse a llorar. Pero como dice un compañero por ahí arriba, en RDR era aceptable ya y cinco años de margen dan para mucho. Ojalá que vaya fluído, algo que para mí es fundamental.

Respecto al Euphoria, que por lo que decís sólo es para las físicas, me parece estupendo. Me encantó sobre todo en Max Payne 3.
Imagen

Imagen


la montaña del fondo parece la misma.
Con estas nuevas imagenes ¿Los de GTA Forums ya han actualizado de como podría ser el mapa?

Los de Rockstar ya podrian mostrarlo como seria pero sin ver las carreteras ni nada y poco a poco desbloquearlo.
Madre mia tengo el hype x10000000000000000

Deseando de que salga me hallo,aún queda mayo y todo el verano por delante,4 meses y medio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
15938 respuestas