[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Pajaros negros,¿cuervos?

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
adri_13 escribió:Pajaros negros,¿cuervos?

Imagen

De que parte del trailer es?
Creo que es del trailer de Trevor,cuando esta pilotando la avioneta y se ve el campo y las montañas
Está claro que Steven Ogg es quien da vida a Trevor, es calcado..
Pero según comentaron los de Rockstar, no querían dar publicidad ni revelar quienes eran los actores escogidos porque querían que la gente no los relacionara cuando estuvieran jugando a GTA V.

Algo así leí.
fearDarkie escribió:Está claro que Steven Ogg es quien da vida a Trevor, es calcado..
Pero según comentaron los de Rockstar, no querían dar publicidad ni revelar quienes eran los actores escogidos porque querían que la gente no los relacionara cuando estuvieran jugando a GTA V.

Algo así leí.

R* deberia saber que eso es imposible con la cantidad de seguidores que tiene trabajando en el CSI [carcajad]
Ya podrian sacar una mini DEMO unas semanas antes de su venta jajajaja... cosa que no ocurrira... [tomaaa]

En realidad no se, el bazar deberia estar lleno de DEMOS de todos absolutamente todos los juegos. Yo creo que al final incluso venderian mas juegos gracias a eso. Porque la mayoria de juegos asi que tal buscas info en general a ver que dice la gente o internet... ves algun video, pero luego dices quiero probarlo... y no puedes... ein?

Eso es lo que falla.

PD: Estaria bien para ver como se satura jajajaja todo el mundo como loco por descargarlo... [qmparto]
vaya juegazo se avecina ufffff,rockstar en la compañia lider de esta generacion de consolas,vaya juegazos ha sacado.
en ps4 y xbox infinity lo que podran hacer sera de alucine.
haber si aprenden otras compañias de rockstar.
killer2011 escribió:vaya juegazo se avecina ufffff,rockstar en la compañia lider de esta generacion de consolas,vaya juegazos ha sacado.
en ps4 y xbox infinity lo que podran hacer sera de alucine.
haber si aprenden otras compañias de rockstar.

Estoy contigo 100% , para mi red dead redeptiom , sino es el mejor juego que e jugado en 360 , le falta poco
magico11 escribió:
killer2011 escribió:vaya juegazo se avecina ufffff,rockstar en la compañia lider de esta generacion de consolas,vaya juegazos ha sacado.
en ps4 y xbox infinity lo que podran hacer sera de alucine.
haber si aprenden otras compañias de rockstar.

Estoy contigo 100% , para mi red dead redeptiom , sino es el mejor juego que e jugado en 360 , le falta poco


si red dead redeption es increible el juego ,maravilloso,lo tiene todo,te quedas con la boca abierta cuando juegas de los miles de detalles que tiene el juego.
Hoy he estado jugando al on-line y flipante la de chetos que hay, ver coches con neones y meterle bazokazos y no se muere. Espero que en GTA V pongan un punkbuster o sean mucho mas duros.
NARTONIC escribió:Hoy he estado jugando al on-line y flipante la de chetos que hay, ver coches con neones y meterle bazokazos y no se muere. Espero que en GTA V pongan un punkbuster o sean mucho mas duros.


La verdad es que sobre todo en el Gay Tony los chetos son bastante abundantes, al principio eran raros de ver (sobre todo en el GTA normal), pero claro, R* no hacía/hace nada por banearlos y cada vez hay más. Al principio daba gusto jugar pero luego...
Pues me temo que en el V tendremos chetos desde el inicio,ya que comparte multitud de archivos con el IV,al igual que pasaba con GTAIII,Vice city y San Andreas.
DJCaRLoS escribió:Pues me temo que en el V tendremos chetos desde el inicio,ya que comparte multitud de archivos con el IV,al igual que pasaba con GTAIII,Vice city y San Andreas.

¿Qué clase de archivos? ¿Lo dices porque comparte motor gráfico o porque lo has leído en algún lado? Yo no tengo ni idea, por eso pregunto. [risita]
Devijames escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues me temo que en el V tendremos chetos desde el inicio,ya que comparte multitud de archivos con el IV,al igual que pasaba con GTAIII,Vice city y San Andreas.

¿Qué clase de archivos? ¿Lo dices porque comparte motor gráfico o porque lo has leído en algún lado? Yo no tengo ni idea, por eso pregunto. [risita]


Comparten motor grafico y físico.

En los 3 gtas de PS2 había un archivo llamado GTA3.img que era donde se modificaban todas las cosas del juego: vehículos,manejo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Esa portada de futura xbox mas trucada y falsa que nada... [+risas]

El wallpaper de Trevor no tiene precio... jajajaja sobretodo el osito de peluche con calzoncillos rosas... [qmparto]
Como pongan uno de los nuevos temas de Daft Punk, será orgasmico!!!

http://www.itunes.com/daftpunk

Me parece que la emisora de Kavinsky será mi favorita, Daft Punk va por ese estilo y ojala metan uno. Y la otra, con saber que esta el tema de Pitbull con Enrique Iglesias, habrá una emisora Dance.
DJCaRLoS escribió:
Devijames escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues me temo que en el V tendremos chetos desde el inicio,ya que comparte multitud de archivos con el IV,al igual que pasaba con GTAIII,Vice city y San Andreas.

¿Qué clase de archivos? ¿Lo dices porque comparte motor gráfico o porque lo has leído en algún lado? Yo no tengo ni idea, por eso pregunto. [risita]


Comparten motor grafico y físico.

En los 3 gtas de PS2 había un archivo llamado GTA3.img que era donde se modificaban todas las cosas del juego: vehículos,manejo....

Pero ¿cómo se sabe que el GTA V comparte archivos del IV? ¿Sólo por compartir ambos motores o lo intuyes porque ya ocurrió en los de PS2?
Lo intuyo.

R* siempre usa en los gtas el mismo sistema de archivos.
mirad lo que regresa desde San Andreas:

Imagen ImagenImagen
Yakerton está baneado por "Troll"
No habia ya una escena de esa zona madoxx? creo, sino es asi guay x ponerlo.
Yakerton escribió:No habia ya una escena de esa zona madoxx? creo, sino es asi guay x ponerlo.


igual lo viste en el foro de PS3 que tambien las puse. pero estaba todo el mundo discutiendo y pasaron sin pena ni gloria XD.

y por si acaso los amigos de Xbox tambien se las merecen.

un saludo [bye]
Pasabas en el SA por delante y decias "buah que mal hechos estan esos árboles" [+risas]
tengo el juego reservado en Game, y un bono de 28 euros que me caduca en Julio, tenia pensado gastarlo con el
GTA V , pero el retraso hasta septiembre ha trastocado mis planes.Mi pregunta es si se puede utilizar el bono para un juego que todavia no ha salido(como una reserva de 28 euros+5 que ya tenia) o lo tengo que gastar en producctos disponibles en la tienda.
madoxx escribió:mirad lo que regresa desde San Andreas:

Imagen ImagenImagen


Dios que recuerdos, eso era territorio de los Balas, ¿no? Creo que voy a volver a jugar al San Andreas desde ya XD .

Un saludo.
javitorrente escribió:Pasabas en el SA por delante y decias "buah que mal hechos estan esos árboles" [+risas]


XD mas de uno pensaria que eran bugs.

N-N escribió:
madoxx escribió:mirad lo que regresa desde San Andreas:

Imagen ImagenImagen


Dios que recuerdos, eso era territorio de los Balas, ¿no? Creo que voy a volver a jugar al San Andreas desde ya XD .

Un saludo.


si! y ademas de un pequeño lago tenian una pista de skate XD

aqui se puede observar mejor:
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Soy yo o los demás veis también downgrade en las imágenes, respecto hace tiempo?
¿Os habéis fijado en la policía motorizada de la segunda imagen?
javier1980agp escribió:tengo el juego reservado en Game, y un bono de 28 euros que me caduca en Julio, tenia pensado gastarlo con el
GTA V , pero el retraso hasta septiembre ha trastocado mis planes.Mi pregunta es si se puede utilizar el bono para un juego que todavia no ha salido(como una reserva de 28 euros+5 que ya tenia) o lo tengo que gastar en producctos disponibles en la tienda.

eso que dices en game no se puede hacer, solo pagar la reserva, bien 1 euro para una edicción normal o si es una edicción tocha o cara 5 e. Eso de acumular dinero para una reserva donde si se puede es en gamestop. Lo que podrias hacer es gastarlo en un juego del importe del vale, no lo desprecintes y haces la devolución. Me imagino que te haran la devolucción en otro vale, pero tendra otro año de caducidad y lo gastas para el gta. Saludos.
yoyo1one escribió:¿Soy yo o los demás veis también downgrade en las imágenes, respecto hace tiempo?


No se cuales eran tus expectativas, pero para lo grande y las cosas que vamos a tener yo lo veo más que perfecto [oki]
javitorrente escribió:
yoyo1one escribió:¿Soy yo o los demás veis también downgrade en las imágenes, respecto hace tiempo?


No se cuales eran tus expectativas, pero para lo grande y las cosas que vamos a tener yo lo veo más que perfecto [oki]


A mi hasta me valdria con los mismos graficos que tenia el GTA IV jajaja sin problemas... [+risas] pero bueno, despues del Red dead y tal esta claro que tirara por ese camino, vamos que sera una mezcla de ambos.
Sera una combinacion perfecta...

Los graficos son tema secundario, lo que importa en un GTA es la historia, lo que puedas hacer o no hacer y demas... el tamaño del mapa... [oki]
Rubio_FJ escribió:
javitorrente escribió:
yoyo1one escribió:¿Soy yo o los demás veis también downgrade en las imágenes, respecto hace tiempo?


No se cuales eran tus expectativas, pero para lo grande y las cosas que vamos a tener yo lo veo más que perfecto [oki]


A mi hasta me valdria con los mismos graficos que tenia el GTA IV jajaja sin problemas... [+risas] pero bueno, despues del Red dead y tal esta claro que tirara por ese camino, vamos que sera una mezcla de ambos.
Sera una combinacion perfecta...

Los graficos son tema secundario, lo que importa en un GTA es la historia, lo que puedas hacer o no hacer y demas... el tamaño del mapa... [oki]

+1,si de todas formas por muy buenos graficos que tenga,despues se te olvidan por que te metes en el juego [+risas]
adri_13 escribió:
Rubio_FJ escribió:
No se cuales eran tus expectativas, pero para lo grande y las cosas que vamos a tener yo lo veo más que perfecto [oki]


A mi hasta me valdria con los mismos graficos que tenia el GTA IV jajaja sin problemas... [+risas] pero bueno, despues del Red dead y tal esta claro que tirara por ese camino, vamos que sera una mezcla de ambos.
Sera una combinacion perfecta...

Los graficos son tema secundario, lo que importa en un GTA es la historia, lo que puedas hacer o no hacer y demas... el tamaño del mapa... [oki]

+1,si de todas formas por muy buenos graficos que tenga,despues se te olvidan por que te metes en el juego [+risas][/quote]

Este sábado pasado desempolvé el San Adreas de Xbox para enseñárselo a mi sobrino y, pese a los gráficos tan antiguos, me enganchó una hora sin darme cuenta simplemente paseando por la ciudad. Así que como bien decís lo de los gráficos va a quedar en segundo plano desde el minuto uno de juego.

Un saludo.
Ya ves,yo ahora le estoy dando otra vez al San andreas y pillar la bici y pasear por todo el mapa es de lo mejor XD
N-N escribió:Este sábado pasado desempolvé el San Adreas de Xbox para enseñárselo a mi sobrino y, pese a los gráficos tan antiguos, me enganchó una hora sin darme cuenta simplemente paseando por la ciudad. Así que como bien decís lo de los gráficos va a quedar en segundo plano desde el minuto uno de juego.

Un saludo.


¿Y a tu sobrino que le pareció? [carcajad]

Lo de los gráficos depende mucho de la persona, también hay que tener en cuenta que en muchos casos sentimos nostalgia y eso hace que pasemos más de los gráficos.

Personalmente ya puedo jugar a un juego de hace 20 años que si me gusta me da igual el tema gráfico.

Un saludo.
Pues yo no puedo con el San Andreas a estas alturas, lo veo todo tan ortopédico... Me sangran los ojos (tiradme piedras [+risas] )
chris_pontius escribió:
N-N escribió:Este sábado pasado desempolvé el San Adreas de Xbox para enseñárselo a mi sobrino y, pese a los gráficos tan antiguos, me enganchó una hora sin darme cuenta simplemente paseando por la ciudad. Así que como bien decís lo de los gráficos va a quedar en segundo plano desde el minuto uno de juego.

Un saludo.


¿Y a tu sobrino que le pareció? [carcajad]

Lo de los gráficos depende mucho de la persona, también hay que tener en cuenta que en muchos casos sentimos nostalgia y eso hace que pasemos más de los gráficos.

Personalmente ya puedo jugar a un juego de hace 20 años que si me gusta me da igual el tema gráfico.

Un saludo.


No es la nostalgia,es que en San Andreas los graficos son lo de menos,al igual que en vice city o gta 3.A mi no me importan los graficos.

De hecho,soy de los que dicen que los graficos han matado la diversión.
DJCaRLoS escribió:De hecho,soy de los que dicen que los graficos han matado la diversión.


Ni que lo digas... los juegos que tiran a graficos realistas... tienen modo historia cortisimo... que vamos, deberia ser delito sacar juegos que duren 10 horas... y mas delito todavia pagar 60 o 70 euros por un juego de tal duracion... [tomaaa]
Porque parece casi real... pero en duracion y demas, una basura. Un juego para entretenerte un dia... lo dicho, deberia estar prohibido que saquen juegos asi, y lo peor de todo es que para sacar cosas asi se gasten millones y millones en crear el juego.

Para graficos reales y duracion corta te pones una peli y de lujo. Pero un videojuego?... [tomaaa]

Juegos de epoca de mega drive, super nintendo y demas antiguas, o del MAME 32 de recreativas le pegan mil patadas en diversion y duracion a mas de un juego actual que solo van a los graficos realistas... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
DJCaRLoS escribió:De hecho,soy de los que dicen que los graficos han matado la diversión.


Ni que lo digas... los juegos que tiran a graficos realistas... tienen modo historia cortisimo... que vamos, deberia ser delito sacar juegos que duren 10 horas... y mas delito todavia pagar 60 o 70 euros por un juego de tal duracion... [tomaaa]
Porque parece casi real... pero en duracion y demas, una basura. Un juego para entretenerte un dia... lo dicho, deberia estar prohibido que saquen juegos asi, y lo peor de todo es que para sacar cosas asi se gasten millones y millones en crear el juego.

Para graficos reales y duracion corta te pones una peli y de lujo. Pero un videojuego?... [tomaaa]

Juegos de epoca de mega drive, super nintendo y demas antiguas, o del MAME 32 de recreativas le pegan mil patadas en diversion y duracion a mas de un juego actual que solo van a los graficos realistas... [tomaaa]


Bueno,tu al menos hablas de juegos de 10 horas...pero y los que en 5 te los acabas?

Pongo un ejemplo....Super Metroid,juegazo de Super Nes...la primera vez que me lo puse,me duró unas 20/25 horas...cuando te lo has pasado 10 veces te lo puedes hacer en menos de 3,pero,la primera vez que lo pones,que lo juegas,que vas avanzando y encontrando cosas....eso es impagable.Ahora no,ahora son todos lineales,te explican por donde tienes que ir y te ponen señales de dale a X botón ahora....me parece demigrante.

Un buen MAME,un buen juego de nes o super nes...eso es lo que hace falta ahora,no graphics whore sin diversión.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ya estan los old school diciendo que graficos caca.

Se puede tener las dos cosas eh chicos? RDR ya que hablamos en un hilo de gta.

Ale...
Yakerton escribió:Ya estan los old school diciendo que graficos caca.

Se puede tener las dos cosas eh chicos? RDR ya que hablamos en un hilo de gta.

Ale...


RDR es una excepción.

Como en todo,hay excepciones,pero sinceramente,muchisimos juegos de esta GEN tienen una bestialidad de graficos,pero te aburren,no engancha la historia,y para colmo,esta no dura mas de 6 horas.
Los Old School?... [qmparto] teneis cada chorrada algunos... [tomaaa]
Pasando palabra... ein?

Joder jajajaja vaya se montaron con el GTA IV... si el juego daba para hacer mil videos de tonterias y mas... no me quiero ni imaginar lo que haran con este nuevo jajajaja... [jaja]

El programita ese de "1000 maneras de morir" jajajaja pero version GTA jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=2EJdan4qMTo
Eso si, salen 5 maximo por video y no en orden... pero como se lo curran para montarse las historietas y demas jajajajaja [jaja]

¿Algo que ver proximamente? ¿Mas imagenes?
Dijeron que el Multi seria lo proximo,por mi parte es lo unico que no espero con ganas del juego,ya que no juego online [+risas]

Solo 4 meses y ya estara en nuestras casas XD
A mi el multi me interesa bastante, si siguen usando los mismos ficheros que se ha comentado atrás, en 3 meses habrá mas chetos que en todos los COD juntos.... Pero bueno, si el modo libre esta currado como el de RDR, ningún problema.
NARTONIC escribió:A mi el multi me interesa bastante, si siguen usando los mismos ficheros que se ha comentado atrás, en 3 meses habrá mas chetos que en todos los COD juntos.... Pero bueno, si el modo libre esta currado como el de RDR, ningún problema.


El del RDR y el GTAIV estan salvajes.

Yo me meto en modo libre y me desorino vivo.
adri_13 escribió:Dijeron que el Multi seria lo proximo,por mi parte es lo unico que no espero con ganas del juego,ya que no juego online [+risas]

Solo 4 meses y ya estara en nuestras casas XD


https://twitter.com/RockstarGTAV
Yakerton escribió:Ya estan los old school diciendo que graficos caca.

Se puede tener las dos cosas eh chicos? RDR ya que hablamos en un hilo de gta.

Ale...

pues a mi RDR me pareció infumable llegue hasta la mitad mas o menos y ahí se quedo...
15938 respuestas