[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que mala es la espera jaaja
Estos ultimos detalles... [babas] [babas]
Como siempre, cogerlo con pinzas, pero al menos han sido honestos y han dicho que habbrá bajones de frames.

Aunque lo de las mariposas.... poco me voy a fijar yo [+risas]
NARTONIC escribió:Como siempre, cogerlo con pinzas, pero al menos han sido honestos y han dicho que habbrá bajones de frames.

Aunque lo de las mariposas.... poco me voy a fijar yo [+risas]


Se comenta que la build es de finales de 2012, así que han pasado 6 meses.
VIDHAR escribió:
NARTONIC escribió:Como siempre, cogerlo con pinzas, pero al menos han sido honestos y han dicho que habbrá bajones de frames.

Aunque lo de las mariposas.... poco me voy a fijar yo [+risas]


Se comenta que la build es de finales de 2012, así que han pasado 6 meses.

Yo tengo dudas sobre eso,se supone que estan hablando de la demo que le enseñaron a los Rusos el dia 23 ¿no?,eso quiere decir que le enseñaron la misma demos que enseñaron hace poco a los demas,a no ser R* tuviera la demo guardada desde el año pasado para estas fechas xD
http://farm4.staticflickr.com/3688/8822 ... 5766_o.jpg

Pd gracias por la aportación de Trachta10 en el mismo foro pero de PS3, que por cierto está mucho más activo
Lo dicho por los rusos es interesante. Pero es verdad? Ya estan saliendo estos analisis?

Lo de los tiroteos mas monótonos pues ya veremos...esta claro q cmo el mas MP3 q es cerrado el escenario pues no sera.

Las heridas pues como en el MP3

buff tengo ganas ya de tenerlo pr ahora dudo si comprarlo en PC o 360 dependera d la info del multy
Es bueno ir sabiendo detalles. A ver si van saliendo algunos más.

Un saludo.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi los graficos... si, los veo importantes pero lo que mas me motiva es la jugabilidad, la innovacion y opciones q las q parece nos van a sorprender, q ganas joder!!!! XD
Leyendo en Meristation, el mapa mostrado podría ser de solo Los Santos, por lo que en la otra cara estaría la otra parte del mapa.

Imagen

Imagen

Lo dudo mucho, pero de ser así, seria un mapa muy bestia.
Al final reservare el juego normal, la edición especial me parece un poco carillo por lo que trae. La coleccionista, más de lo mismo.
NARTONIC escribió:Leyendo en Meristation, el mapa mostrado podría ser de solo Los Santos, por lo que en la otra cara estaría la otra parte del mapa.

Imagen

Imagen

Lo dudo mucho, pero de ser así, seria un mapa muy bestia.


bestia bestia tampoco porque si te fijas lo que representa edificios, recuadros blancos, son bastante grandes, el centro del mapa ese si te fijas se ve bien pq hay 4 recuadros blancos que representan edificios. Recorrer eso no será muy largo.

Creo que el mapa es grande, peeero si la imagen no va mal encaminada tampoco es que sea bestia.

PD: es que si ese mapa está confirmado incluso cuanto más lo miro más pequeño me parece...la zona que creo será la zona del cartel de Hollywood, que es residencial no lo veo tan grande...y al sur de la imagen a la izquierda eso parece un trozo de aeropuerto ¿no? ¿faltaria más ciudad? Creo que sí, donde en el SA estaba la casa de CJ ¿no?
Cierto que con el hype nos imaginabamos algo mucho más grande, pero creo que el tamaño de Los Santos es bastante adecuado. Mirad esta vista aerea de Los Santos comparada con Liberty city


Imagen

Imagen

El tamaño de las dos ciudades es semejante (si quitamos los rios que separan las islas de Liberty City). Yo creo que ese tamaño para una ciudad es más que suficiente. Luego ya habría que añadir el resto de las zonas campestres y submarinas que ya convierten al mapa en algo enormérrimo.
Si para mi tambien se parece mucho en lo grande digamos.
Yakerton está baneado por "Troll"
http://www.youtube.com/watch?v=ZbJm1oZpRXs

Esos graficos mejorados y buala, haceos a la idea de lo que sera el gta v.
tambien hay que tener en cuenta que muchas calles de Los Angeles son descomunalmente anchas, y las autopistas son de 8 carriles, el doble de los que tenia LC
nevermind escribió:Cierto que con el hype nos imaginabamos algo mucho más grande, pero creo que el tamaño de Los Santos es bastante adecuado. Mirad esta vista aerea de Los Santos comparada con Liberty city


Imagen

El tamaño de las dos ciudades es semejante (si quitamos los rios que separan las islas de Liberty City). Yo creo que ese tamaño para una ciudad es más que suficiente. Luego ya habría que añadir el resto de las zonas campestres y submarinas que ya convierten al mapa en algo enormérrimo.


Esa vista de la ciudad es impresionante. Va a ser un gustazo pasearse por GTA V.

Un saludo.
Una cosa es el tamaño de la ciudad y otra el tamaño total del mapa. Ya sabéis que habrá pueblos, desierto, montañas, fondo marino...
No todo es la ciudad, así que no alarmarse porque el tamaño del mapa será descomunal y no es fruto de hype ni nada.
Si el mapa es grande y esta vivo, para mi será bruto.... el de Just Cause 2 es enorme pero un poco muerto.
fearDarkie escribió:Una cosa es el tamaño de la ciudad y otra el tamaño total del mapa. Ya sabéis que habrá pueblos, desierto, montañas, fondo marino...
No todo es la ciudad, así que no alarmarse porque el tamaño del mapa será descomunal y no es fruto de hype ni nada.


Creo que vamos a llorar de alegría XD .

Un saludo.
Qe ganas de tenerlo, le dan por donde le quepa a la nuevas consolas yo me quedo con esta por solo este juego.
albertosh escribió:Qe ganas de tenerlo, le dan por donde le quepa a la nuevas consolas yo me quedo con esta por solo este juego.


Visto lo visto de la next-gen a mi me quedan otros 3 añitos de Xbox360 y de GTA V :)

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
N-N escribió:
albertosh escribió:Qe ganas de tenerlo, le dan por donde le quepa a la nuevas consolas yo me quedo con esta por solo este juego.


Visto lo visto de la next-gen a mi me quedan otros 3 añitos de Xbox360 y de GTA V :)

Un saludo.

Tanto como 3 no, pero uno y medio me queda fijo.
Es que comprarse una consola nueva por tan solo un juego es una chorrada ademas de un desperdicio de pasta, con lo que costaran lo nuevo de primeras. Que luego a los 2 años seguro sacan algun modelo mejorado... lo tipico.

Yo para pasarme a nueva consola que de primeras y de segundas no me interesa nada por todo lo que tengo pendiente de lo actual... seria llegar al punto de cansarme de esta en plan de que los juegos ya no avancen demasiado o se me hagan repetitivos en cuanto a todo en general.

PD: Para este ya tengo pasta guardada... ya veremos donde lo compro y cuando... supongo que lo acabare pidiendo 1 semana antes por internet, como el Red Dead... jejeje
Yakerton está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:Es que comprarse una consola nueva por tan solo un juego es una chorrada ademas de un desperdicio de pasta, con lo que costaran lo nuevo de primeras. Que luego a los 2 años seguro sacan algun modelo mejorado... lo tipico.

Yo para pasarme a nueva consola que de primeras y de segundas no me interesa nada por todo lo que tengo pendiente de lo actual... seria llegar al punto de cansarme de esta en plan de que los juegos ya no avancen demasiado o se me hagan repetitivos en cuanto a todo en general.

PD: Para este ya tengo pasta guardada... ya veremos donde lo compro y cuando... supongo que lo acabare pidiendo 1 semana antes por internet, como el Red Dead... jejeje

Ami me pasara como siempre, la semana antes estare que no cago tragandome streamings de guiris a 320p xd
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:Es que comprarse una consola nueva por tan solo un juego es una chorrada ademas de un desperdicio de pasta, con lo que costaran lo nuevo de primeras. Que luego a los 2 años seguro sacan algun modelo mejorado... lo tipico.

Yo para pasarme a nueva consola que de primeras y de segundas no me interesa nada por todo lo que tengo pendiente de lo actual... seria llegar al punto de cansarme de esta en plan de que los juegos ya no avancen demasiado o se me hagan repetitivos en cuanto a todo en general.

PD: Para este ya tengo pasta guardada... ya veremos donde lo compro y cuando... supongo que lo acabare pidiendo 1 semana antes por internet, como el Red Dead... jejeje

Ami me pasara como siempre, la semana antes estare que no cago tragandome streamings de guiris a 320p xd

Yo al reves,con este no vere gameplays hasta la salida del juego xD
adri_13 escribió:
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:Es que comprarse una consola nueva por tan solo un juego es una chorrada ademas de un desperdicio de pasta, con lo que costaran lo nuevo de primeras. Que luego a los 2 años seguro sacan algun modelo mejorado... lo tipico.

Yo para pasarme a nueva consola que de primeras y de segundas no me interesa nada por todo lo que tengo pendiente de lo actual... seria llegar al punto de cansarme de esta en plan de que los juegos ya no avancen demasiado o se me hagan repetitivos en cuanto a todo en general.

PD: Para este ya tengo pasta guardada... ya veremos donde lo compro y cuando... supongo que lo acabare pidiendo 1 semana antes por internet, como el Red Dead... jejeje

Ami me pasara como siempre, la semana antes estare que no cago tragandome streamings de guiris a 320p xd

Yo al reves,con este no vere gameplays hasta la salida del juego xD


Yo no se que hacer, si pillármelo de la salida o esperar a que b aje un poco. Es de los pocos juegos por los que pagaría 65 pavos pero es mucho dinero para un capricho con la que está cayendo (y eso que ya tengo la pasta guardada).

Un saludo.
Siempre te queda la importacion o pillarlo del mar caribe xD
Adri, no te lo crees ni tu de que vas a aguantar la tentación de no ver ni un video [+risas]
Por cierto, ¿os suena? ratataaaa

Imagen


Imagen
adri_13 escribió:Siempre te queda la importacion o pillarlo del mar caribe xD


Miraré la importación a ver si merece la pena pero del mar caribe ni de coña (y menos ese juego XD ). Con la Wii aprendí que más vale un buen juego original que 10 copias de seguridad ya que al final no juegas a ninguno (al menos yo) ya que pierden el valor.

Un saludo.
Exacto... importado estara por... bueno actualmente y desde que lo pusieron por amazon uk... vale lo siguiente:
39.99 GBP = 46.7712 EUR

Y menos de 50 pavos por un juego asi de salida, creo que es mas que precio razonable. Porque hablamos de menos de 50 euros.
Envio privado, MRW, en casa en 3 dias o 4 maximo.
(Esta claro que es mi opcion de compra mas segura jajajaja)

Precio español sera minimo 60 - 65 - 70 euros...
(67 euros veo que pone en GAME, mas de 20 - 21 euros de diferencia, depende si contamos el pico o no jejeje)

Ahora ya depende de cada cual, si le importa PAL ES o PAL UK... [tomaaa] yo generalmente como los juegos son para mi, para no venderlos ni nada, me importa 3 pepinos la caratula y demas en ingles, pero para tener el juego en el mismo plan (voces ingles, textos en castellano, lo tipico de Rockstar), es una tonteria (creo yo) pagar mucho mas por lo mismo.

[oki]
O Amazon España mismamente, que está actualmente por 55.96 €:

http://www.amazon.es/Take-Grand-Theft-A ... B00A3OVMVE
Yakerton está baneado por "Troll"
adri_13 escribió:
Yakerton escribió:
Rubio_FJ escribió:Es que comprarse una consola nueva por tan solo un juego es una chorrada ademas de un desperdicio de pasta, con lo que costaran lo nuevo de primeras. Que luego a los 2 años seguro sacan algun modelo mejorado... lo tipico.

Yo para pasarme a nueva consola que de primeras y de segundas no me interesa nada por todo lo que tengo pendiente de lo actual... seria llegar al punto de cansarme de esta en plan de que los juegos ya no avancen demasiado o se me hagan repetitivos en cuanto a todo en general.

PD: Para este ya tengo pasta guardada... ya veremos donde lo compro y cuando... supongo que lo acabare pidiendo 1 semana antes por internet, como el Red Dead... jejeje

Ami me pasara como siempre, la semana antes estare que no cago tragandome streamings de guiris a 320p xd

Yo al reves,con este no vere gameplays hasta la salida del juego xD

Yo no tengo esa fuerza de voluntad xd, como con el gta iv, el rdr etc, viendo streamings guarros que no distingues casi nada y que los cerraban en media hora, todo el dia al pc buscando streaming con nombres chorras por si era del juego para despistar y luego flipandome por los hilos de aquí xdddd.

En cierta manera es hasta bonito, que puto hype genera rockstar siempre coño.

Aun recuerdo el san andreas, comprandome las revistas que daban sus previews flipandose a tope y yo con ellas, nose ni cuantas veces lei las hobby y la revista oficial o las que fuesen hablando de el y me lo pille de salida claro, +18 los cojones, cuando mejor los juegas es siendo un chaval xd.


Rubio_FJ escribió:Exacto... importado estara por... bueno actualmente y desde que lo pusieron por amazon uk... vale lo siguiente:
39.99 GBP = 46.7712 EUR

El que paga 70 es porque quiere, aunque siendo gta yo no soportaría esperar ni un día mas que el resto xd.
lo guapo de estos juegos, es que los vives en los foros , te montas peliculas, se especula con los mapas,y esperando cada informacion/trailer a cuentagotas bastantes meses antes de su salida, y luego buscando malos videos de: Intro de GTAV, primeros minutos GTAV, fulanito de tal se pasa GTA V antes de su salida y asi un largo etc. con ese panorama dime tu quien se resiste a esperar 4/5 dias o mas de una semana a que te lo traigan teniendolo en la tienda de tu calle.

los impacientes tendremos que pagar mas [sonrisa] pero creo que pocos juegos en toda la generacion lo merecen. y este seria uno de ellos.
En Carrefour puedes pillarlo reservandolo a 56.5€ en el peor de los casos 71,50 + 5 reserva - 20 descuento.
Pero si te vas a la cajera que no se entere del precio recomendado lo sacaras si no me equivoco a 45, 60 + 5 reserva - 20 descuento como ya ha pasado mas veces en carrefour con otros juegos.
Parece que alguien de reddit vio la demo que mostraron la semana pasada.

* Cuando practicamos el paracaidismo no podemos usar armas.

* El ángulo de la cámara es diferente a la de GTAIV o RDR. En sí, no es ni demasiado cerca ni demasiado lejos del protagonista.

* La selección de armas es similar a la rueda de RDR. El cambio es incluso más rápido.

* Ahora los colores son más vivos, alegres y relajantes en comparación con GTAIV y las interacciones entre los protagonistas son más frecuentes.

* La velocidad de los fotogramas era suave y se mantuvo a 30fps a lo largo de la demostración.

* Al montarnos en un coche, el radar se convierte automáticamente en 3D, como podemos apreciar en los GPS.

* Los Fans nos preguntaban si pudimos ver el velocímetro en el HUD, desgraciadamente no lo hay.

* El radar cuenta con un barra grande debajo de él, formada por tres pequeñas. Salud, Armadura y Habilidad Especial.

* El manejo de los coches es un poco mejor que MCLA.

* Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas.

* Los peatones son más "vivos" y más interaccionables que en GTAIV.

* El tiempo se ralentiza cuando vayamos a seleccionar algún arma.

* Pudimos ver lo que parecian ser ratones corriendo por las calles más empobrecidas de Los Santos.

* La salud se regenera máximo al 50%, después usted puede a curarse a sí mismo.

* No hay música en las finalizaciones de la misiones.

* Los 3 protagonistas tienen casi la misma velocidad de sprint.


Tambien puso un dibujo de como se veia la HUD y algunos regalos que le dio R*

HUD
Imagen


Regalos
Imagen
* Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas.


Eso es un puntazo... como fiche al que me saque una foto [jaja] le pego una paliza despues jajajaja [+risas]
Yo no me explico la cabezoneria de los programadores de los sandbox en no poner un cutre-velocímetro. ¿Tanto les cuesta? Ay....
Yo lo que espero que nos metan una buena emisora de rock-country ochentera buena buena... Me imagino por las carreteras rurales oyendo el "walk of life" de los Dire Straits y... [tadoramo]
Cada vez con más ganas de que salga ya [+risas] .

Yo lo tengo reservado en Shop4es que por 48 euros lo tengo en casa con el dlc igual que la versión Pal - Esp [carcajad]

^^
madoxx escribió:lo guapo de estos juegos, es que los vives en los foros , te montas peliculas, se especula con los mapas,y esperando cada informacion/trailer a cuentagotas bastantes meses antes de su salida, y luego buscando malos videos de: Intro de GTAV, primeros minutos GTAV, fulanito de tal se pasa GTA V antes de su salida y asi un largo etc. con ese panorama dime tu quien se resiste a esperar 4/5 dias o mas de una semana a que te lo traigan teniendolo en la tienda de tu calle.

los impacientes tendremos que pagar mas [sonrisa] pero creo que pocos juegos en toda la generacion lo merecen. y este seria uno de ellos.



Jeje, si, se miran hasta los videos de los unboxings! XD

Por cierto yo si creo que la ciudad no será tan grande como Liberty City, a los sumo el Queens+Manhattan (Dukes y Algonquin
eran no? juntas, y que se va a basar mucho en los alrededores. La gran mayoría de capturas son de exteriores y en las de
la ciudad en muchas aparecen los edificios más altos del centro bastante cerca. Para mi suficiente, considero mejor que
haya mucho campo abierto con pequeños pueblos y bastante distancia entre aeropuertos.

Un saludo!
En la primera Preview se comento que habría varios finales ¿Han mantenido eso? No me ha parecido leer eso en las nuevas Previews, si meten un tema de decisiones..... tela.
Que ganitas de que salga ya, estoy deseandito de catarlo :D
diego_99 escribió:En Carrefour puedes pillarlo reservandolo a 56.5€ en el peor de los casos 71,50 + 5 reserva - 20 descuento.
Pero si te vas a la cajera que no se entere del precio recomendado lo sacaras si no me equivoco a 45, 60 + 5 reserva - 20 descuento como ya ha pasado mas veces en carrefour con otros juegos.


Voy a echarle un vistazo y lo mismo lo reservo ahí.

Rubio_FJ escribió:
* Hay que elegir con cuidado donde dejamos nuestro vehículo para escapar a pie a escondernos en algún sitio, porque los peatones pueden tomar fotos del vehículo y pueden causarnos problemas.


Eso es un puntazo... como fiche al que me saque una foto [jaja] le pego una paliza despues jajajaja [+risas]


Ya me veo atropellando a más de un chivato XD

Un saludo.
WhiteStripe escribió:
madoxx escribió:lo guapo de estos juegos, es que los vives en los foros , te montas peliculas, se especula con los mapas,y esperando cada informacion/trailer a cuentagotas bastantes meses antes de su salida, y luego buscando malos videos de: Intro de GTAV, primeros minutos GTAV, fulanito de tal se pasa GTA V antes de su salida y asi un largo etc. con ese panorama dime tu quien se resiste a esperar 4/5 dias o mas de una semana a que te lo traigan teniendolo en la tienda de tu calle.

los impacientes tendremos que pagar mas [sonrisa] pero creo que pocos juegos en toda la generacion lo merecen. y este seria uno de ellos.



Jeje, si, se miran hasta los videos de los unboxings! XD

Por cierto yo si creo que la ciudad no será tan grande como Liberty City, a los sumo el Queens+Manhattan (Dukes y Algonquin
eran no? juntas, y que se va a basar mucho en los alrededores. La gran mayoría de capturas son de exteriores y en las de
la ciudad en muchas aparecen los edificios más altos del centro bastante cerca. Para mi suficiente, considero mejor que
haya mucho campo abierto con pequeños pueblos y bastante distancia entre aeropuertos.

Un saludo!


si la verdad segun el pano parece que es mas o menos como liberty city, quizas ligeramente inferior, pero ten en cuenta que falta el trozo de la montaña de vinewood. y que la escala no es la misma, por ejemplo: los puentes que hay en el puerto de Los Santos son mas largos y mas altos que los hay en el IV. la linea de las autopista ya de por si debe ser el doble de ancha que las autopistas de LC. ahora tienen 8 carriles. y hay gran cantidad de los scalextric tipicos de Los Angeles. que ocupan bastante superfiecie.

pero como bien dices, yo creo que con el tamaño de Los Santos estaremos mas que satisfechos, ya que ahora prima mucho mas el entorno no urbano. donde espero y confio que tengamos un buen tamaño por recorrer, segun se dice 20 minutos reales en tren de punta a punta.

saludos [bye]
madoxx escribió:Pero como bien dices, yo creo que con el tamaño de Los Santos estaremos mas que satisfechos, ya que ahora prima mucho mas el entorno no urbano. donde espero y confio que tengamos un buen tamaño por recorrer, segun se dice 20 minutos reales en tren de punta a punta.

saludos [bye]


20 minutos de punta a punta es un buen paseo. Que ganas de hacer el ganso con una Sánchez campo a través XD .

Un saludo.
N-N escribió:
madoxx escribió:Pero como bien dices, yo creo que con el tamaño de Los Santos estaremos mas que satisfechos, ya que ahora prima mucho mas el entorno no urbano. donde espero y confio que tengamos un buen tamaño por recorrer, segun se dice 20 minutos reales en tren de punta a punta.

saludos [bye]


20 minutos de punta a punta es un buen paseo. Que ganas de hacer el ganso con una Sánchez campo a través XD .

Un saludo.

el tren que es mas rapido que los coches y en linea recta igual nos ponemos en 30-40 minutos o mas :O :O
Imagen
despertarme cuando este
zaragozano escribió:el tren que es mas rapido que los coches y en linea recta igual nos ponemos en 30-40 minutos o mas :O :O
Imagen
despertarme cuando este


[qmparto]
No os criogeniceis que ahora os vais a perder las mejores vistas del año [flipa]

Imagen

Imagen

















































Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOS SANTOS 2004 VS 2013

Imagen
Yakerton está baneado por "Troll"
La escala de esa comparacion es una broma.
15938 respuestas