[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

madoxx escribió:LOS SANTOS 2004 VS 2013

Imagen

es una aproximacion, falta saber los datos realmente.
Que pensais?

Imagen


Creeis que sera verdad o simplemente sera como paso en la Gamescom del año pasado?
El mapa se parece a una cabeza vista de perfil,por lo menos,es mi impresion:

Imagen

1:Pelo

2:Ojos (saltones) gafas

3:Cuello (¿El aeropuerto podria ser una corbata?)

No,se esque a mi se me parece.Sera el Hype que le tengo,que me hace ver cosas.

PD:Por cierto,la isla que esta en la esquina superior derecha,se parece a Tenerife.

Imagen
Ese mapa es falso,lo unico real es Los santos
adri_13 escribió:Ese mapa es falso,lo unico real es Los santos


Es falso?!.....

Me había emocionado es enormeeee!! Que ganas de poder verlo entero ya y salir de dudas... cada día me meto en el hilo pero nada poca cosa sale.

Que ganas [360º]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
adri_13 escribió:Ese mapa es falso,lo unico real es Los santos


Es falso?!.....

Me había emocionado es enormeeee!! Que ganas de poder verlo entero ya y salir de dudas... cada día me meto en el hilo pero nada poca cosa sale.

Que ganas [360º]



Salu2 [oki]

Si jeje,creo que lo hicieron en GTAforums
adri_13 escribió:
Spawn08 escribió:
adri_13 escribió:Ese mapa es falso,lo unico real es Los santos


Es falso?!.....

Me había emocionado es enormeeee!! Que ganas de poder verlo entero ya y salir de dudas... cada día me meto en el hilo pero nada poca cosa sale.

Que ganas [360º]



Salu2 [oki]

Si jeje,creo que lo hicieron en GTAforums

Sí, lo hicieron alli, basandose en videos, fotos, etc. Se ve claramente que algunas cosas son copiadas y pegadas de otro lado.

Mas que falso es una estimación de como va ser. De tamaño, sera igual o mayor ...
adri_13 escribió:
Spawn08 escribió:
adri_13 escribió:Ese mapa es falso,lo unico real es Los santos


Es falso?!.....

Me había emocionado es enormeeee!! Que ganas de poder verlo entero ya y salir de dudas... cada día me meto en el hilo pero nada poca cosa sale.

Que ganas [360º]



Salu2 [oki]

Si jeje,creo que lo hicieron en GTAforums


Pues ojalá se parezca en tamaño.

Un saludo.
el tamaño creo que lo estimaron al saber las medidas del poster de la version especial, lo que no dicen es si en ese mapa estara todo el estado o solo Los Santos Y cercanias
madre mia, que grande es o_o
Hasta la fecha de salida o un poco antes, no sabremos como es el mapa salvo que Rockstar lo vaya desvelando poco a poco.

Pero es bueno saber hacerse una idea de como seria y si es cierto que el mapa ese tendrá dos caras, una de Los Santos y la otra todo el campo.
Uff que ganas quedan 3 meses para que salga.
Chicos no desespereis.

En unos dias es el E3 y despues de la noche de San Juan empieza el verano que se hace cortisimo.
el hypemometro está subiendo por momentos.


por cierto, reservé el juego en gamestop cuando iba a salir en marzo. me dijeron que me avisarían cuando estuviera en tienda. no hará falta que tenga que volver a la tienda para cambiar el tiquet,no? supongo que me seguirán avisando igual pero estos de gamestop...
Yo estoy dudando si reservarlo en UK. Me sale por 46€ pero dudo si vendrá o no en Español, osea como en España, con los subtitulos en Español. Todos los juegos de Rockstar si vienen en Español, incluido todas las ediciones del anterior GTA IV. ¿Me atrevo? XD
El otro día revisando los trailers, me di cuenta de varios detalles que se han confirmado y es que parece que desde el primer día Rockstar ya sabia que hacer.

En el primer trailer, los dos posibles protagonistas, que al final ni uno ni dos ni tres, si no tres.
-La compra de vivienda, se veía a uno poniendo un cartel, todo el mundo sospechando ya, Gameinformer dice que no y mas tarde, es posible.
-Contratar personal, ya en el primer trailer se ve a dos mas bajar de la furgoneta.

Y mas cosas.... Los de Rockstar son capaces de mentir a la prensa para luego sorprender.
adri_13 escribió:Video Fan-made de la introduccion del juego

http://www.youtube.com/watch?v=adiYhvhAQ1Y&feature=youtu.be

Nueva Captura

Imagen


Está muy currado el video y por cierto, que cara de loco tienen Trevor con ese casco montado en la choper XD .

Un saludo.
adri_13 escribió:Video Fan-made de la introduccion del juego

http://www.youtube.com/watch?v=adiYhvhAQ1Y&feature=youtu.be

Nueva Captura

Imagen


ya me gustarian esos tiempos de carga jaja. trevor esta muy patriota ultimamente XD
Nueva info XD

* El juego es más realista que RDR.

* Cuando uno de los personajes esté en el borde de la vida y la muerte, usted escuchará las señales de advertencia.

* La base militar contendrá una gran variedad de diferentes vehículos militares.

* El pequeño círculo para cambiar entre cada personaje, se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla.

* Increíble paisaje y distancia de dibujado en el vertiginoso salto de Franklin.

* Habrá minijuegos submarinos.

* Los rayos de luz son muy realistas, caen sobre la superficie del agua de una manera espectacular.

* El Hotel Richman es el más lujoso y caro en todo Los Santos. Usted será capaz de alojarse en cualquier momento.

* No deje a Chop solo, puede perderse.

* (Confirmado) las Liebres estarán en el juego.

* La transición entre los personajes no dura más de 10 segundos.

* Cuando nos subimos en el signo "Vinewood", tendremos una sola estrella de búsqueda.

* Puedes ser alcanzado por un rayo, no salgas de casa cuando esté el mal tiempo acechando.

* El salto al techo del tren, conlleva a una estrella de búsqueda.

* Usted recibirá una sola estrella de búsqueda si no se respetan las normas de circulación.

* Habrá conductores ebrios que impiden a usted y a la policía, el correcto funcionamiento de las normas de tráfico.

* La base militar se encuentra cerca de los viñedos y tiene una gran cantidad de equipo militar. Se puede llegar desapercibido pero es poco probable que tengamos éxito.

* Usted recibirá una multa de 799$ por conducir un carrito de golf por las calles de Los Santos.

* Recomendamos negociar con los delincuentes que nos encontremos en el desierto, si los rechazamos nos meteremos en problemas.

* GTAV contará con traducción al polaco.

* Pudimos ver el comercio de armas cerca de la costa. (¿Tráfico de Armas?)

* Pescadores en los ríos montados en vehículos acuáticos.

* (Confirmado) Radar en 3D.

* Si avistamos a algún tiburon, se marcará en el radar.

* El personaje, Space Rangers (Serie de TV parodidada por Weazel en GTA IV) se le vió en Vinewood. Michael tomó una foto de él y la publicó en las redes sociales.

* Podremos editar el tatuaje que nos pongamos a nuestro gusto.

* Cuando Trevor está enojado, es mucho más fuerte.... no te acerces a él.

* Cada personaje tiene un estilo único de caminar.

* Las personas que contratemos para los "golpes" obtendrán más experiencia después de cada golpe. (Igual que en GTAIV;TLAD).

* La rueda para seleccionar el arma, es de Red Dead Redemption y el estilo de los disparos, de Max Payne 3.

* (Confirmado) La demo la empezamos con Franklin, el salto de paracaídas tarda 3 minutos en la vida real.

* Vimos a algunos ciervos bebiendo agua del lago.
joder con lo del rayo [qmparto]

De donde sale esa info?... gracias!.
Lo del rayo suena a flipaduras, pero parece que lo de saltarse semaforos en rojos y tal, va a ser cierto. En otra Preview se comentaba y en esta se repite... Puede resultar un poco coñazo esto, pero bueno, es solo una estrella, no como en los Drivers antiguos, que te perseguia toda la policia.
JOSEunit10 escribió:joder con lo del rayo [qmparto]

De donde sale esa info?... gracias!.

De la revista PSX Extreme
Pues si lo de las normas de tráfico es cierto, espero que no ocurra como en GTAIV donde te parabas en un semáforo en rojo y los coches que venían detrás trataban de adelantarte [tomaaa] [tomaaa] Eso me sacaba de quicio, para mi era un fallo gordo.
Espero que gran parte de esa información sea cierta.

El tema de los rayos me recuerda a unos mod que existe para poner meteoritos en el GTA S.A [sonrisa]
Los trailers me están gustando bastante y supongo que el juego va a cumplir sobre lo esperado.

Saludos.
Pues a mi me vale lo de los rayos jajajaj es mas, me pongo a huevo donde sea pa ver si tengo la mala suerte de que me caiga uno encima jajaja...

Me encantan las tormentas y la lluvia, asi que estaria en el juego en pleno campo abierto para disfrutar de las vistas del momento... [+risas] no me voy a quedar metido en casa con el personaje ni en broma [qmparto]

Lo del tema de circulacion lo veo bien, asi a la hora que tal no iriamos haciendo los locos asi porque si sin tener problema, porque por ejemplo en el 4 tu vas a toda pastilla y a no ser que te choques contra un poli, atropelles a alguien o algo delante de ellos pasan de tu cara.
Aqui si vas a toda pastilla y te saltas un semaforo en rojo que te aparezca la poli detras, pues lo veo guay... evitara eso, "hacer los locos siempre"... tocara ir mas con control, y luego si hay tema de robo o lo que sea pues te pasara lo mismo, tendras que despistar a la poli, cambiar de coche, pintarlo, y en despistarlos digamos evitar levantar sospechas saltandote semaforos, porque volverian a ir a por ti jejeje. [oki]

Depende de la manera que lo hayan metido el tema, puede ser muy bueno o puede que no valga la pena. ein?
Ya veremos jeje.
Hoy he tenido una iluminacion de esas y he visto un poco de la intro del juego,aqui os la dejo,no os riais mucho de mi [carcajad] [carcajad]

Pantalla en negra mientras se escucha a Amanda y Michael pelear

-Que te den...Vete con tu nuevo novio,parece que el anterior se canso pronto de ti-Le dice Amanda refiriendose a los terapeutas de Michael.

-Lo que tu digas cariño-Le contesta Michael

Michael pasa por el cuarto de James y le saluda,pero este esta jugando y no se entera de nada,Michael baja las escaleras mientras un cachorro de perro las sube,cuando baja todos los escalones va hacia la puerta de entrada,coje las llaves de un coche y sale al jardin,se dirije al garaje y cuando lo abre se encuentra a Tracy semidesnuda con un tio...

-¡PERO QUE COJONES!-Grita Michael

-¡Mierda!-Dice Tracy sorprendida

Michael coje una palanca del garaje y se abalanza hacia el tio,pero este sale corriendo antes de que Michael lo coja.

-¿Que coño hacias con ese tio?-Le pregunta Michael a Tracy

-Se llama John y es mi nuevo novio-Le contesta mientras se tapa con la ropa.

-Pues dile a ''John'' que si lo vuelvo a ver cerca de ti le pegare un tiro en la cabeza-Le dice mientras se mete en el coche.

Tracy se queda gritando pero no se le oye,Michael arranca y sale de su casa mientras pone la radio y se empieza a escuchar Nightcall,aqui se ve la camara alejandose del coche de Michael y obteniendo un plano de de las distintas zonas de Los santos,el ambiente y demas cosas del juego,todo mientras se escucha Nightcall,la ultima zona es una zona pobre y llena de pandilleros con ropas verdes...
reymarcus escribió:el hypemometro está subiendo por momentos.


por cierto, reservé el juego en gamestop cuando iba a salir en marzo. me dijeron que me avisarían cuando estuviera en tienda. no hará falta que tenga que volver a la tienda para cambiar el tiquet,no? supongo que me seguirán avisando igual pero estos de gamestop...



a ver si alguien me puede contestar a ésto...es por ir al gamestop a que me cambien el tiquet o no...
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:el hypemometro está subiendo por momentos.


por cierto, reservé el juego en gamestop cuando iba a salir en marzo. me dijeron que me avisarían cuando estuviera en tienda. no hará falta que tenga que volver a la tienda para cambiar el tiquet,no? supongo que me seguirán avisando igual pero estos de gamestop...



a ver si alguien me puede contestar a ésto...es por ir al gamestop a que me cambien el tiquet o no...

No creo que tengas que ir,me imagino que eso ira por ordenador,y cuando el juego entre en el almacen y este listado en el PC te daran el aviso por el movil
joer y pensar que todavia queda todo el verano...pero lo peor no es eso si no el querer que pase rapido XD .Bueno todo sea por darle caña al GTA!!!!
Buste escribió:joer y pensar que todavia queda todo el verano...pero lo peor no es eso si no el querer que pase rapido XD .Bueno todo sea por darle caña al GTA!!!!


3 meses de espera muy largos.
albertosh escribió:
Buste escribió:joer y pensar que todavia queda todo el verano...pero lo peor no es eso si no el querer que pase rapido XD .Bueno todo sea por darle caña al GTA!!!!


3 meses de espera muy largos.


venga animo!! que son 3 meses despues de 5 años? XD
eddiecorg escribió:madre mia, que grande es o_o

Si me dieran un € cada vez que me han dicho eso... [risita]
La canción que suena en la falsa intro que han puesto paginas atrás, le viene de lujo al juego.

http://www.youtube.com/watch?v=ls-LYas5j8U
adri_13 escribió:Hoy he tenido una iluminacion de esas y he visto un poco de la intro del juego,aqui os la dejo,no os riais mucho de mi [carcajad] [carcajad]

Pantalla en negra mientras se escucha a Amanda y Michael pelear

-Que te den...Vete con tu nuevo novio,parece que el anterior se canso pronto de ti-Le dice Amanda refiriendose a los terapeutas de Michael.

-Lo que tu digas cariño-Le contesta Michael

Michael pasa por el cuarto de James y le saluda,pero este esta jugando y no se entera de nada,Michael baja las escaleras mientras un cachorro de perro las sube,cuando baja todos los escalones va hacia la puerta de entrada,coje las llaves de un coche y sale al jardin,se dirije al garaje y cuando lo abre se encuentra a Tracy semidesnuda con un tio...

-¡PERO QUE COJONES!-Grita Michael

-¡Mierda!-Dice Tracy sorprendida

Michael coje una palanca del garaje y se abalanza hacia el tio,pero este sale corriendo antes de que Michael lo coja.

-¿Que coño hacias con ese tio?-Le pregunta Michael a Tracy

-Se llama John y es mi nuevo novio-Le contesta mientras se tapa con la ropa.

-Pues dile a ''John'' que si lo vuelvo a ver cerca de ti le pegare un tiro en la cabeza-Le dice mientras se mete en el coche.

Tracy se queda gritando pero no se le oye,Michael arranca y sale de su casa mientras pone la radio y se empieza a escuchar Nightcall,aqui se ve la camara alejandose del coche de Michael y obteniendo un plano de de las distintas zonas de Los santos,el ambiente y demas cosas del juego,todo mientras se escucha Nightcall,la ultima zona es una zona pobre y llena de pandilleros con ropas verdes...


Se te va la pinza XD .

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Hoy he tenido una iluminacion de esas y he visto un poco de la intro del juego,aqui os la dejo,no os riais mucho de mi [carcajad] [carcajad]

Pantalla en negra mientras se escucha a Amanda y Michael pelear

-Que te den...Vete con tu nuevo novio,parece que el anterior se canso pronto de ti-Le dice Amanda refiriendose a los terapeutas de Michael.

-Lo que tu digas cariño-Le contesta Michael

Michael pasa por el cuarto de James y le saluda,pero este esta jugando y no se entera de nada,Michael baja las escaleras mientras un cachorro de perro las sube,cuando baja todos los escalones va hacia la puerta de entrada,coje las llaves de un coche y sale al jardin,se dirije al garaje y cuando lo abre se encuentra a Tracy semidesnuda con un tio...

-¡PERO QUE COJONES!-Grita Michael

-¡Mierda!-Dice Tracy sorprendida

Michael coje una palanca del garaje y se abalanza hacia el tio,pero este sale corriendo antes de que Michael lo coja.

-¿Que coño hacias con ese tio?-Le pregunta Michael a Tracy

-Se llama John y es mi nuevo novio-Le contesta mientras se tapa con la ropa.

-Pues dile a ''John'' que si lo vuelvo a ver cerca de ti le pegare un tiro en la cabeza-Le dice mientras se mete en el coche.

Tracy se queda gritando pero no se le oye,Michael arranca y sale de su casa mientras pone la radio y se empieza a escuchar Nightcall,aqui se ve la camara alejandose del coche de Michael y obteniendo un plano de de las distintas zonas de Los santos,el ambiente y demas cosas del juego,todo mientras se escucha Nightcall,la ultima zona es una zona pobre y llena de pandilleros con ropas verdes...


Se te va la pinza XD .

Un saludo.

[carcajad] [carcajad] Ya sabes,el aburrimiento es ''mu'' malo xD
Devijames escribió:
eddiecorg escribió:madre mia, que grande es o_o

Si me dieran un € cada vez que me han dicho eso... [risita]


madre mia xDD
Yo estoy matando la espera con varios juegos de Super Nintendo ( Si,soy oldskool total XD )

Me estoy pasando el U.N. Squadron ahora mismo.

Y mañana me perderé la conferencia ya que tengo que ir al hospital que operan a mi señora madre,asi que si sale algo de GTAV ( que lo dudo mucho ) lo veré en diferido o me enteraré entrando al hilo desde el móvil XD
Parece que en el E3 no ha caido nada del GTA V. Habrá que seguir esperando.

DJCaRLoS escribió:Yo estoy matando la espera con varios juegos de Super Nintendo ( Si,soy oldskool total XD )

Me estoy pasando el U.N. Squadron ahora mismo.

Y mañana me perderé la conferencia ya que tengo que ir al hospital que operan a mi señora madre,asi que si sale algo de GTAV ( que lo dudo mucho ) lo veré en diferido o me enteraré entrando al hilo desde el móvil XD


Juegazo, aún me acuerdo cuado en la Hobby Consolas me regalaron una cinta VHS con los trailers de los futuros juegos del Cerebro de la Bestia.... XD Que viejuno soy.

Un saludo.
GTA V no va a estar en el E3, a ver para cuando la información del on-line
Lo han enseñado cuando han anunciado el pack Ps3+gta

------------------------------------------------------------

Quito las viejas y pongo las nuevas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de la avioneta mola... se ve un buen cacho decente de mapa [plas]
Madre mía que fotazas, eso sí, no niego que me cuesta mucho creer que eso sea de una 360 o una PS3, ojalá esté equivocado.
Rubio_FJ escribió:La de la avioneta mola... se ve un buen cacho decente de mapa [plas]


Siiii, buen cacho de mapa y bastante distancia de visión.

Un saludo.
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:La de la avioneta mola... se ve un buen cacho decente de mapa [plas]


Siiii, buen cacho de mapa y bastante distancia de visión.

Un saludo.


A ver quien tiene huevos de hacerse el mapa entero andando y corriendo!!! jajajaja te tiras la vida delante de la tv para conseguirlo... [+risas]
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:La de la avioneta mola... se ve un buen cacho decente de mapa [plas]


Siiii, buen cacho de mapa y bastante distancia de visión.

Un saludo.

Joer que si se ve...vaya pasada de mapeado que nos espera XD
Rubio_FJ escribió:
N-N escribió:
Rubio_FJ escribió:La de la avioneta mola... se ve un buen cacho decente de mapa [plas]


Siiii, buen cacho de mapa y bastante distancia de visión.

Un saludo.


A ver quien tiene huevos de hacerse el mapa entero andando y corriendo!!! jajajaja te tiras la vida delante de la tv para conseguirlo... [+risas]


Pues molaría que nos hicieramos un ironman [+risas] , ida y vuelta al lago nadando, hasta la ciudad en bici y correr los Santos hasta el muelle de la noria XD Quien se apunta?
javitorrente escribió:
Rubio_FJ escribió:A ver quien tiene huevos de hacerse el mapa entero andando y corriendo!!! jajajaja te tiras la vida delante de la tv para conseguirlo... [+risas]


Pues molaría que nos hicieramos un ironman [+risas] , ida y vuelta al lago nadando, hasta la ciudad en bici y correr los Santos hasta el muelle de la noria XD Quien se apunta?


Y luego sale un tiburon en el lago jajajajaa y nos cepilla a todos [qmparto]

Esta claro que el juego en plan modo libre online o lo que sea puede dar muchisimo de si... [oki]

Yo siempre lo dicho desde el primer momento, me voy a pasar mas horas de paseo por aqui y por alla mirando paisajes y tal y cual... y sacando fotos a la propia imagen de la tv con el movil que jugando la historia jajajaja [jaja]
15938 respuestas