[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zaragozano escribió:
Yakerton escribió:Ya estan los old school diciendo que graficos caca.

Se puede tener las dos cosas eh chicos? RDR ya que hablamos en un hilo de gta.

Ale...

pues a mi RDR me pareció infumable llegue hasta la mitad mas o menos y ahí se quedo...


Imagen


Sin acritud compañero, pero para la mayoría de nosotros hasta ahora el mejor juego de la generación [bye]

Algo van a volver a sacar prontito: http://www.rockstargames.com/V/info
javitorrente escribió:
zaragozano escribió:
Yakerton escribió:Ya estan los old school diciendo que graficos caca.

Se puede tener las dos cosas eh chicos? RDR ya que hablamos en un hilo de gta.

Ale...

pues a mi RDR me pareció infumable llegue hasta la mitad mas o menos y ahí se quedo...


Imagen


Sin acritud compañero, pero para la mayoría de nosotros hasta ahora el mejor juego de la generación [bye]

Algo van a volver a sacar prontito: http://www.rockstargames.com/V/info

para gustos los colores [+risas] Prefiero el primer Red dead revolver o gta iv antes que este. No digo que no este muy bien, pero a mi me aburrió como una ostra.
Lo que sacarán será la web actualizada como antes, mostrando algunos lugares y un pequeño video como se hizo con San Andreas(Donde se podia ver algo de gameplay, no se veia el HUD pero era una especie de Gameplay de unos 20 segundos) y GTA IV
Yakerton está baneado por "Troll"
El RDR o te gusta el oeste y te metes en la piel de un vaquero, gustandote los viajes o eso, te aburre.
zaragozano escribió:
Yakerton escribió:Ya estan los old school diciendo que graficos caca.

Se puede tener las dos cosas eh chicos? RDR ya que hablamos en un hilo de gta.

Ale...

pues a mi RDR me pareció infumable llegue hasta la mitad mas o menos y ahí se quedo...


+1 he jugado media hora mas o menos y ahi se queda y por ahora no pienso continuarlo
Yakerton escribió:El RDR o te gusta el oeste y te metes en la piel de un vaquero, gustandote los viajes o eso, te aburre.

Pues a mi no me gusta especialmente la temática del oeste y tengo a Red Dead Redemption como uno de los mejores juegos que he jugado esta generación al nivel de Deus Ex Human Revolution y Portal 2. Hay mil factores que influyen en que te guste más o menos RDR que el simple hecho de la temática en la que se ambienta.
xXtiburonXx escribió:Pues a mi no me gusta especialmente la temática del oeste y tengo a Red Dead Redemption como uno de los mejores juegos que he jugado esta generación al nivel de Deus Ex Human Revolution y Portal 2. Hay mil factores que influyen en que te guste más o menos RDR que el simple hecho de la temática en la que se ambienta.


This!.

Lo has clavado, de hecho es algo que pasa con todos los juegos de Rockstar, ya no es la época, el estilo, la narración etc, es el detalle y el mimo con que hacen cada rincón de sus mundos, el primer atardecer que ví en RDR mientras un ciervo huía de mi, me dejó flipando, ni que decir del curro en la recreación de cada animal, sus movimientos... y como eso, todo lo que hacen.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ni this ni pollas.

Sino te gusta el oeste ni de coña te masmola igual que a mi que me encanta, ya nose ni cuantas veces me lo he pasado o la de horas que he pasado solo de caza.

Te puede gustar por sed sandbox y punto.
chris_pontius escribió:
N-N escribió:Este sábado pasado desempolvé el San Adreas de Xbox para enseñárselo a mi sobrino y, pese a los gráficos tan antiguos, me enganchó una hora sin darme cuenta simplemente paseando por la ciudad. Así que como bien decís lo de los gráficos va a quedar en segundo plano desde el minuto uno de juego.

Un saludo.


¿Y a tu sobrino que le pareció? [carcajad]


Le gustó y mucho XD . Sobre todo lo de ir en bici.

Un saludo.
N-N escribió:
chris_pontius escribió:
N-N escribió:Este sábado pasado desempolvé el San Adreas de Xbox para enseñárselo a mi sobrino y, pese a los gráficos tan antiguos, me enganchó una hora sin darme cuenta simplemente paseando por la ciudad. Así que como bien decís lo de los gráficos va a quedar en segundo plano desde el minuto uno de juego.

Un saludo.


¿Y a tu sobrino que le pareció? [carcajad]


Le gustó y mucho XD . Sobre todo lo de ir en bici.

Un saludo.


Ponle el Bully entonces, aunque no se si será buena idea [sati]
chris_pontius escribió:¿Y a tu sobrino que le pareció? [carcajad]


Le gustó y mucho XD . Sobre todo lo de ir en bici.

Un saludo.

Ponle el Bully entonces, aunque no se si será buena idea [sati]


Lo mismo no es buena idea, no XD .

Yo espero que este GTA mantenga el espiritu de San Andreas.

Un saludo.
xXtiburonXx escribió:
Yakerton escribió:El RDR o te gusta el oeste y te metes en la piel de un vaquero, gustandote los viajes o eso, te aburre.

Pues a mi no me gusta especialmente la temática del oeste y tengo a Red Dead Redemption como uno de los mejores juegos que he jugado esta generación al nivel de Deus Ex Human Revolution y Portal 2. Hay mil factores que influyen en que te guste más o menos RDR que el simple hecho de la temática en la que se ambienta.


Yo entiendo a los que no les gustó. Realmente si lo piensas el juego decae sobre la mitad y remonta algo llegando al final en la historia si le sumas que no tenias posibilidades de personalizar al prota más que por trajes predefinidos, que el mapa es pequeño, que los encuentros aleatorios escasos...pues puede aburrir ya que sandbox sandbox es el ir de A a B y cazar.

A mi me gustó bastante, sobretodo al meter BSO de pelis era una pasada.

El RDR fué un poco experimentación. Una pena que ya no veamos un nuevo RDR para esta gen...Con una historia singleplayer pero basado en el Modo Libre sería la leche...
Hombre,pequeño el mapa tampoco era,lo que pasa es que como solo es desierto parece pequeño,pero si por ejemplo el mapa tubiera edificios,casas y demas,daria la impresion de ser muy grande
¿Pequeño el mapa del RDR?
Anunciada Edicion Especial y una parte del mapa visible.

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.rockstargames.com/V/preorder

Con el tamaño del mapa en Papel, la gente ya de GTA Forums ya haran calculos. [+risas]
El efecto ese borroso de la versión de consolas del gta4 estará en este?
En pc se puede desactivar (no se quien jugara con eso puesto...)

Es que no estoy seguro si el efecto borroso es mas por limitaciones de consola o porque alguien pensó que quedaría mas bonito.
Se sabe algo de esto?
No me hace mucha gracia lo poco que se vé de LS,me parece mal organizada.
pongame una de eso porfavor, colletor´s vendida :D
load escribió:Imagen


Ok, tendremos aeropuerto en este, creo que era logico.
Seguro que tambien hay un parque.
load escribió:Imagen


Tampoco parece tan grande el mapa...la ciudad NO es mas grande que Liberty City del GTA IV
La ciudad puede ser pequeña, pero recordar que habrá mas extensión y pueblos. Vamos, han ofrecido lo que mucha quería, aunque a mi me hubiera gustado un tamaño de Los Santos mas parecido al de Los Angeles, pero bueno, a esperar que se vea todo el mapa y opinar.
Puede que eso no sea Los santos,quizas sea el pueblo donde vive Trevor,recuerda que el juego va a tener 3 aeropuertos,asi que puede ser cualquier cosa.

O tambien puede ser Los santos,pero la foto engaña,la zona de playa parece Santa monica,y parece muy pequeña,pero si miramos las imagenes que publico R*,se ve que es mucho mas grande de lo que se ve en el mapa
donde se puede reservar? no lo veo la edicion coleccionista por ningun sitio xD
Yo no me dejaria engañar por los tamaños de los mapas... cuando seguramente no estan "a la misma escala" con lo cual no se podria comparar un mapa y otro... alomejor ahi lo pintan como que tiene la misma distancia la pista de aterrizaje y en realidad no es asi... vamos en los videos e imagenes y tal se ha visto que la ciudad sera bastante grande...

Asi que lo dicho, no creo que sea bueno guiarse por mapas que no estan a la misma escala.

PD: Asi a simple vista si juntas las islas del GTA 4... es practicamente la ciudad principal quiza del GTA V... como se ve en ese mapa y luego queda todo todo todo lo demas... con lo cual el mapa va a ser grande como dijeron....
yo lo he reservado ya en el rockstar werehouse, Sabeis cuanto tarda en llegar? lo envían antes para tenerlo el día de lanzamiento? no me gustaría tener que esperar 1 semana o 2. [+risas]
me froto las manos esperando este juego
Los de GTA Forums han hecho calculos sobre los datos dados y han previsto una cosa asi

Imagen

Lo han hecho así a ojo, no es nada oficia, salvo lo ya visto.
adri_13 escribió:Imagen

Imagen


Eso es un circuito de la Nascar, ¿no?

NARTONIC escribió:Los de GTA Forums han hecho calculos sobre los datos dados y han previsto una cosa asi

Imagen


Lo han hecho así a ojo, no es nada oficia, salvo lo ya visto.


Es un buen tamaño de mapa, a ver cómo es el definitivo.

Un saludo.
Podria ser bastante parecido... ese mapa completo [oki]

Ya veremos jeje
adri_13 escribió:Imagen

Imagen



a mi me parece un Hipodromo con pista de nascar incluida. y me atreveria a decir que podremos cabalgar alli!
Alguna confirmación oficial sobre su OST a parte de las que ya conocemos?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si sere yo,pero estas imagenes las veo como en el ultimo trailer,es decir,sin maquillaje
adri_13 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se si sere yo,pero estas imagenes las veo como en el ultimo trailer,es decir,sin maquillaje


Pues si son sin maquillaje se ven estupendas.

Un saludo.
Reservada Edición Coleccionista en Games.es, que ganas de que llegue el 17 de septiembre [babas]
Imagen

Cualquiera le dice algo... [reojillo]
A saber como será pilotar el globo ese [+risas] . Y eso de que solo se pueda pilotar con la reserva del juego, me da mala espina.
Espero que se pueda acceder al globo avanzando en el juego... Porque me lo estoy viendo por 400 MSP en el bazar [tomaaa]
fearDarkie escribió:A saber como será pilotar el globo ese [+risas] . Y eso de que solo se pueda pilotar con la reserva del juego, me da mala espina.
Espero que se pueda acceder al globo avanzando en el juego... Porque me lo estoy viendo por 400 MSP en el bazar [tomaaa]

Yo creo que el DLC simplemente es un skin
CJ 321994 escribió:Reservada Edición Coleccionista en Games.es, que ganas de que llegue el 17 de septiembre [babas]
.

Jo!, que envidia XD .

Un saludo.
N-N escribió:
CJ 321994 escribió:Reservada Edición Coleccionista en Games.es, que ganas de que llegue el 17 de septiembre [babas]
.

Jo!, que envidia XD .

Un saludo.

y cuanto tardan en enviártelo a casa? lo digo por cambiar la reserva me da a mi que la mía de rockstar va tardar semanas. y seamos sinceros el día 17 si no lo tengo matare al cartero cuando venga xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Es fake.
El submarino es el mismo

Imagen
Yakerton escribió:Es fake.

Yo no lo creo,ese angulo del submarino no lo habiamos visto nunca
Pero lo del Submarino es verdad o Fake?
XXBUBILLAXX escribió:Pero lo del Submarino es verdad o Fake?

verdad.
Muchisima gente seguira en la actual generacion solo por este juego y entre ellos yo xD.
albertosh escribió:Muchisima gente seguira en la actual generacion solo por este juego y entre ellos yo xD.


Pues ya somos dos XD .

Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Muchisima gente seguira en la actual generacion solo por este juego y entre ellos yo xD.

Entre el gta v y los que quedan esta gen todavia tiene vidilla.

Mati_Uruguay escribió:Nueva informacion de medios rusos: (fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/21762202/0/nueva-informacion-por-parte-de-varios-medios-de-comunicacion-rusos-actualizado/

* Franklin está totalmente remodelado conforme vaya relacionado con su estilo de vida.
* Cuando nos encontramos con Lamar y Franklin conversando con Michael (escena del segundo trailer) hablando el uno al otro, acto seguido Trevor perseguia con su coche a un presunto chivato. (Acto de como cada uno hace su vida independientemente)
* Selección de personaje, Michael izquierda, Trevor en la parte superior y Franklin a la derecha.
* Cuando entramos al agua, nos cubre hasta el pecho.
* Moviéndonos en la zona costera hasta el punto deseado en el mapa, nos encontramos un Jeep aunque es dificil verlos.
* Nuestra gran tentación es de volar en un jet pero no tuvimos suerte.
* El agua en el juego se ve muy bien: las olas son realmente realistas.
* El agua superficial es grande, pero las cataratas son extremadamente peligrosas.
* La ropa se ve más realista: se mueve, se moja, se rompe y está claro que esto contiene demasiadas texturas.
* El mini-mapa puede llegar a ser un poco incómodo.
* Para explotar un coche, tienes que rociarlo de gasolina, aunque lo golpees con algun objeto, se deformará pero no explotará.
* En determinadas noches podremos ver fuegos artificiales, con motivo de alguna celebración.
* En algunas áreas, las misiones se veran acompañadas de la música de orquesta.
* Aparecerá todo daño que recibamos en alguna parte en tiempo real, dependiendo de como sea éste.
* En pequeñas desventajas, vimos mariposas que salen volando de los arbustos y se revolotean en el aire al mismo tiempo que desaparecen. Los empleados de Rockstar dicen que las mariposas simplemente se desvanecen en el aire, debido a que la actual generación trabaja en el límite. Por otra parte hay momentos en que habrá bajadas de Fps mínimas pero es que el mundo del juego es increíblemente grande, no tendréis preocupaciones. * Frutas o ramas pequeñas se caen de los árboles si chocamos con alguno.
*La ropa se despliega hacia la posicion en que mientras se camina, las huellas en superficies arenosas no desaparecen.
* Los tiroteos con la policía en el ataque o en la defensa, se presenta un poco aburrido y monótono, no son tan impresionantes como MaxPayne3.
* Michael pasea en solitario bastante tiempo, problamente para despejarse un poco de los problemas que le rodean.
* Los 3 personajes tienen misterios sobre acerca de sus épocas pasadas en forma de EasterEggs.
* La información sobre el modo multijugador aparecerá en la próxima semana.
* Rockstar señaló que si nos dañamos algun brazo o pierna gravemente, nos sentiremos debiles debido a la sangre que problamente estemos perdiendo.
* Animación de los personajes no es sólo más rápida sino también más suave.
* Una escena de Trevor bajo el agua se ve más impresionante que escenas similares que se presentan por ejemplo en "CoD:Ghosts."
* Si nos estrellamos con un coche, y nos hundimos bajo el agua, seguiremos escuchando la musica que teniamos puesta en la radio pero se vera lentamente afectada hasta que se estropee finalmente.
* Las unidades militares se confirmaron. Entrarán en accion en el quinto nivel de búsqueda.
* La física de los coches son más realistas. A partir de la suspensión y terminando con el sonido del motor.
* El nivel de búsqueda fue de cuatro estrellas mientras nos estábamos enfrentando a un vehículo blindado.
* Rockstar dice que las 5 estrellas será el máximo nivel de búsqueda, es extremadamente difícil escapar con vida.
* En el Hotel Richman, podremos pasar máximo 5 días y 6 noches. * La demo mostrada del juego aseguran que es una versión de principios del 2012.
* Michael se verá muy relacionado con su smartphone, mientras que Franklin y Trevor no tanto.
* Es posible reparar tu coche gracias a los talleres de reparación que hay por la ciudad pero no cambiará el color de tu coche. (A esto se refiere, a que tendremos que ir a un taller de Tuning para cambiarle el color)
* Habrá Minijuegos en el modo multijugador.
* Cuando los paparazzi iban persiguiendo a Michael en las motocicletas, se estrellaron con uno de los pilares.
15938 respuestas