[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Jebi-Motors escribió:joder

tres minutos en caida libre?


ESO no se lo cree nadie ni en la vida real duran tanto xD
Gran juego nos espera,lastima q vendra sin doblar y con los subtitulos minusculos q caracteriza a R*
Sobre la caida, desde un principio se dijo que sería bastante alto, ya tengo ganas de tirarme al mar sin abrir el paracaidas [+risas]
Julian92ESP escribió:
Jebi-Motors escribió:joder

tres minutos en caida libre?


ESO no se lo cree nadie ni en la vida real duran tanto xD

No has jugado a Just cause 2 ¿verdad?
Joer... pues yo me estoy quedando ya sin la pasta que tenia para el juego [tomaaa] porque si en eso del proximo "ULTIMATE GAME SALE" ponen algo decente como la otra vez el Sleeping Dogs a 10 euros o menos... me van a tentar...

Ya puedo ir poniendome de rodillas el dia de mi cumpleaños semanas antes para que mi padre me suelte 50 euros minimo o directamente ke me pague lo que vale el juego. De donde lo pida por internet... [jaja]

-------

En el trailer cuando saltaba el coche del avion se veia muchisima altura... asi que puedes tardar bastante en caer facilmente... [oki] ni que en el juego tuvieras "gravedad 100% real"... aparte en la realidad si saltas desde muy alto tampoco caes tan rapido en picado a no ser que te pongas en plan "palo" si van con los brazos y las piernas abiertos como suelen hacer caen mas lento....

Vamos un video real:
http://www.youtube.com/watch?v=0LH-L6UUeNs
Empiezan a saltar al minuto 2 y practicamente apenas esta 1 minuto ahi flotando y saca el paracaidas aunque sigue estando a mucha altura aun. Asi que en el juego podrias estar perfectamente cayendo y cayendo hasta llegar al suelo un rato... [qmparto]

Es posible... no tiene porque ser mentira. [oki]
Rubio_FJ escribió:
fshtravis escribió:Pregunta a los seguidores del gta de toda la vida.

Por qué en el San Andreas había un huevo de cosas para hacer como comprar coches, comer y poder engordar hasta que te diera un infarto, cortarte el pelo, etc y en el gta IV no hay nada de eso?

Sé que el mapa es mas grande y están mas detalladas las calles pero no podían meter estos detalles?

Muchas gracias! Aquí un nuevo fan de este juego. :)


Porque no se puede dar siempre todo... jejeje... el GTA IV era algo mas serio, mas adulto. Ademas que Rockstar sabe lo que se hace... si no metieron todas las opciones que tenia San Andreas era por este que vamos a tener nuevo... que si tendra bastantes opciones... [+risas] y practicamente es la misma ciudad, pero mucho mas grande y actualizada.

Lo bueno siempre se hace esperar. [oki]

A mi nunca me decepciono para nada el GTA IV... no se puede estar siempre viviendo en el pasado, que si que San Andreas estaba muy bien en su momento y es un gran juego, pero a mi por lo menos me sorprende que nos fliparamos tanto con el juego, porque hoy en dia lo miras y parece super cutre y desfasado.

Rockstar siempre ha sabido lo que se hace con sus juegos. [jaja] Seguro que tienen ya medio preparado entre manos otro nuevo Red Dead Redemption de hace tiempo... porque desde 2010 que salio el juego y hoy en dia sigue vendiendose y la gente le sigue dando...

La cuestion es... despues de todo lo que nos espera en GTA V... que nos daran en el 6?? jajajaja... llegara algun dia?... quiza en 3 o 4 años [jaja] Rockstar al final nos hace un pais entero en un videojuego jajajajajaja [qmparto] [mad]



Gracias por comentar!

El IV me lo estoy pasando ahora (me lo compré cuando salió XD) y no me está defraudando nada. Solo era que empecé a pensar en el san andreas y me vino a la cabeza esa pregunta [+risas]

Yo también espero que el V traiga todas estos detalles que el IV no tiene
Alguien ha reservado el juego en alguna web extranjera alguna vez? ¿Suelen llegar el día de salida?
NARTONIC escribió:Sobre la caida, desde un principio se dijo que sería bastante alto, ya tengo ganas de tirarme al mar sin abrir el paracaidas [+risas]


O abrirlo lo más cercano posible al suelo XD .

Un saludo.
N-N escribió:
NARTONIC escribió:Sobre la caida, desde un principio se dijo que sería bastante alto, ya tengo ganas de tirarme al mar sin abrir el paracaidas [+risas]


O abrirlo lo más cercano posible al suelo XD .

Un saludo.

Como en Gay Tony,que habia hasta un logro y todo xD,no me he pegado chocazos contra el suelo por ese logro [carcajad] [carcajad]
Que ganas le tengo, aunque creo que tmb es porque sera el ultimo juegazo que coma mi 360, a menos que saquen el castlevania este año xD
Yo entre que se me ha gastado el live que era lo que jugaba y la economia para los juegos la tengo chunga preveo que es el juego con el que jubile mi xbox.
Como dije, este juego merece la pena ser comprado de salida.
3 minutos para llegar al suelo ¬_¬ [boing] [boing] FLIPO,desde que te tiras ¿del avión?,ya vereis..(esto es en plan coña),os imaginais mientras estamos en la caida libre: B-hacer foto con el movil [carcajad] ,X-fumarse el cigarro de tu vida,Y-hacer piruletas en el aire [carcajad] y para la última X- gritar socorro [buenazo] [buenazo] XD

son las 3 de la mañana no me echeis mucha cuenta.. [carcajad] [carcajad] [beer] [bye]
En el just cause tardabas un huevo en bajar al suelo cuando te tirabas
Pues efectivamente tipo Just Cause 2 por lo que parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3PpyN3JvW9s
chris_pontius escribió:Pues efectivamente tipo Just Cause 2 por lo que parece:

http://www.youtube.com/watch?v=3PpyN3JvW9s


Y aun asi en el video como se ve... se pone recto varios segundos en 3 ocasiones o 4... ahi baja mucho mas rapido... si no hiciera eso (al ir siguiendo el helicoptero) tardaria aun un poco mas en haber llegado al suelo [+risas]
adri_13 escribió:
N-N escribió:
NARTONIC escribió:Sobre la caida, desde un principio se dijo que sería bastante alto, ya tengo ganas de tirarme al mar sin abrir el paracaidas [+risas]


O abrirlo lo más cercano posible al suelo XD .

Un saludo.

Como en Gay Tony,que habia hasta un logro y todo xD,no me he pegado chocazos contra el suelo por ese logro [carcajad] [carcajad]



Jajajaaja cuanta razón Adri.... para sacar ese logro tienes q comer muuucho hormigón o agua... xD

Que ganas de tener info nueva o algo para ir tirandoo!



EDITO: Madre miaaa.... [boing] [flipa] [flipa] no había visto el video que ha colgado el compi y joooder si que tarda en tocar el suelo...

Salu2 [oki]
El Just Cause 2 es un juegazo XD
Por cierto, ¿creéis que pondrán este verano algún video para ir abriendo boca, porque yo desde luego todavía tengo que pasarme el GTA IV :-|
Hombre tienen que ir poniendo cosas, avances y cosas así. Hay que tener en cuenta que quedan 2 meses y medio para que salga y lo que sabemos del juego es muy poco.
Faltan los detalles del multijugador, que debería estar al caer.
Preguntas y Respuestas por parte de R*

http://www.rockstargames.com/newswire/article/50871/asked-answered-gtav.html

Lo unico que he visto y que se pueda resaltar son 2 cosas

*Un Gameplay esta en camino
*En Xbox 360 el juego vendra en 2DVD,el disco 1 sera de instalacion obligatoria,y el 2 para jugar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adri_13 escribió:Preguntas y Respuestas por parte de R*

http://www.rockstargames.com/newswire/article/50871/asked-answered-gtav.html

Lo unico que he visto y que se pueda resaltar son 2 cosas

*Un Gameplay esta en camino
*En Xbox 360 el juego vendra en 2DVD,el disco 1 sera de instalacion obligatoria,y el 2 para jugar




ACERTÉ DE LLENO CON LO DE LOS DISCOS [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya queda muy poquito XD
8 gigas??ESTUPENDO,eso quiere decir que el juego sera MUUYYY GRANDE.Dos meses y medio y contando [360º] XD
cada vez que veo algo del juego mas buena pinta tiene!! que salga yaaaa!!!!
Gente ¿Recordais cuanto tiempo paso desde que salio GTA 4/red dead hasta que salieron sus respectias expansiones?

Por que mirando las preguntas que han estado contestando, dicen que estan centrados en las versiones PS360, pero no confirman si habra version Next gen o no...

Lo pregunto por que yo era de los que pensaba terminar el ciclo de esta gen con este juego, y luego entregarla para comprar una de las dos de la next gen, peeeeero, me daria mucha rabia perderme un dlc de este juego, sobre todo recordando lo buenos que han sido los de gta4 y red dead...

Un salu2
Yo,aunque el 2º disco no sea obligatorio instalarlo,lo instalaré igualmente,asi me ahorro que esté tirando de lente.
FoxFurius escribió:Gente ¿Recordais cuanto tiempo paso desde que salio GTA 4/red dead hasta que salieron sus respectias expansiones?

Por que mirando las preguntas que han estado contestando, dicen que estan centrados en las versiones PS360, pero no confirman si habra version Next gen o no...

Lo pregunto por que yo era de los que pensaba terminar el ciclo de esta gen con este juego, y luego entregarla para comprar una de las dos de la next gen, peeeeero, me daria mucha rabia perderme un dlc de este juego, sobre todo recordando lo buenos que han sido los de gta4 y red dead...

Un salu2


El juego salió el 29 de abril de 2008, TLAD el 17 de febrero de 2009 y TBOGT el 29 de octubre de 2009.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
FoxFurius escribió:Gente ¿Recordais cuanto tiempo paso desde que salio GTA 4/red dead hasta que salieron sus respectias expansiones?

Por que mirando las preguntas que han estado contestando, dicen que estan centrados en las versiones PS360, pero no confirman si habra version Next gen o no...

Lo pregunto por que yo era de los que pensaba terminar el ciclo de esta gen con este juego, y luego entregarla para comprar una de las dos de la next gen, peeeeero, me daria mucha rabia perderme un dlc de este juego, sobre todo recordando lo buenos que han sido los de gta4 y red dead...

Un salu2


El juego salió el 29 de abril de 2008, TLAD el 17 de febrero de 2009 y TBOGT el 29 de octubre de 2009.

Un saludo.


Total casi 1 año.... O aguanto la 360 perdiendole dinero o me quedo sin jugar a los posibles dlcs...

Gracias y un salu2
DJCaRLoS escribió:Yo,aunque el 2º disco no sea obligatorio instalarlo,lo instalaré igualmente,asi me ahorro que esté tirando de lente.


Es la opción más inteligente si.
DJCaRLoS escribió:Yo,aunque el 2º disco no sea obligatorio instalarlo,lo instalaré igualmente,asi me ahorro que esté tirando de lente.


Yo hago eso con todos los juegos. Una gozada no escuchar sufrir el lector.
Una preguntilla los 8Gb son para que el juego sea mas "fluido"? y desaparezca el efecto ese de las casas que aparecen de repente?
Excelente, porque entonces quiere decir que son dos dvds a instalar, el de 8 gigas y el otro, que supongo también tendrá algo parecido. Cuanto más grande, en este caso, mejor.
A.I. escribió:Excelente, porque entonces quiere decir que son dos dvds a instalar, el de 8 gigas y el otro, que supongo también tendrá algo parecido. Cuanto más grande, en este caso, mejor.


Eso he pensado yo, porque aunque al instalar el 2o nos permitirá jugar, el primero seguirá dando vueltas, así que tocará ocupar un pendrive entero. XD

Jsk, yo igual, es sin duda lo mejor que ha hecho Microsoft en cuanto a actualizaciones, la de instalar todos los juegos y que el disco ni gire.
abarth escribió:
A.I. escribió:Excelente, porque entonces quiere decir que son dos dvds a instalar, el de 8 gigas y el otro, que supongo también tendrá algo parecido. Cuanto más grande, en este caso, mejor.


Eso he pensado yo, porque aunque al instalar el 2o nos permitirá jugar, el primero seguirá dando vueltas, así que tocará ocupar un pendrive entero. XD

Jsk, yo igual, es sin duda lo mejor que ha hecho Microsoft en cuanto a actualizaciones, la de instalar todos los juegos y que el disco ni gire.

Pues te doy toda la razón, yo juego con la consola al lado de donde me siento y de noche casi oía más la consola que el sonido de la tv, supongo que la instalación obligatoria será algo parecido al BF3 pera mejorar texturas...
Tengo ganas de que se acabe el verano XD
Kauffmann escribió:
abarth escribió:
A.I. escribió:Excelente, porque entonces quiere decir que son dos dvds a instalar, el de 8 gigas y el otro, que supongo también tendrá algo parecido. Cuanto más grande, en este caso, mejor.


Eso he pensado yo, porque aunque al instalar el 2o nos permitirá jugar, el primero seguirá dando vueltas, así que tocará ocupar un pendrive entero. XD

Jsk, yo igual, es sin duda lo mejor que ha hecho Microsoft en cuanto a actualizaciones, la de instalar todos los juegos y que el disco ni gire.

Pues te doy toda la razón, yo juego con la consola al lado de donde me siento y de noche casi oía más la consola que el sonido de la tv, supongo que la instalación obligatoria será algo parecido al BF3 pera mejorar texturas...
Tengo ganas de que se acabe el verano XD

La istalacion obligatoria no tiene nada que ver con los graficos,seran partes del mapa,misiones,vehiculos,armas y demas cosas que no han cabido en 1 DVD y han necesitado otro,y como la 360 no tiene 2 lectores,pues es obligatoria la instalacion [+risas],pero esto creo yo que es una muy buena noticia,ya que si no cabe en 1 DVD no me quiero imaginar lo grande que sera el juego(no solo el mapeado)
Se me están poniendo los dientes demasiado largos y al final me lo voy a tener que pillar de salida XD .

Un saludo.
adri_13 escribió:
Kauffmann escribió:Pues te doy toda la razón, yo juego con la consola al lado de donde me siento y de noche casi oía más la consola que el sonido de la tv, supongo que la instalación obligatoria será algo parecido al BF3 pera mejorar texturas...
Tengo ganas de que se acabe el verano XD

La istalacion obligatoria no tiene nada que ver con los graficos,seran partes del mapa,misiones,vehiculos,armas y demas cosas que no han cabido en 1 DVD y han necesitado otro,y como la 360 no tiene 2 lectores,pues es obligatoria la instalacion [+risas],pero esto creo yo que es una muy buena noticia,ya que si no cabe en 1 DVD no me quiero imaginar lo grande que sera el juego(no solo el mapeado)

No es por eso, ya que en PS3 también obliga a instalar los 8 gigas al igual que en Xbox 360, y eso que el de PS3 cabe en un solo Blu-Ray, por lo que esto que comentas no tiene sentido. ;)
A mi me la pela pues lo iba a instalar de todos modos,juego que me pillo,juego que instalo y cuando me lo termino lo elimino y listo,paso de gastar lente y sobretodo de que me de el coñazo el ruido de la consola por las noches,que ganas ya de tenerlo dios!!!
headstrong79 escribió:A mi me la pela pues lo iba a instalar de todos modos,juego que me pillo,juego que instalo y cuando me lo termino lo elimino y listo,paso de gastar lente y sobretodo de que me de el coñazo el ruido de la consola por las noches,que ganas ya de tenerlo dios!!!

Yo hago lo mismo. Una vez pasado, borramos y que pase el siguiente.
Era de esperar la instalación obligatoria, demasiado basto como para que fuera solo 1 disco.
Tails escribió:
adri_13 escribió:
Kauffmann escribió:Pues te doy toda la razón, yo juego con la consola al lado de donde me siento y de noche casi oía más la consola que el sonido de la tv, supongo que la instalación obligatoria será algo parecido al BF3 pera mejorar texturas...
Tengo ganas de que se acabe el verano XD

La istalacion obligatoria no tiene nada que ver con los graficos,seran partes del mapa,misiones,vehiculos,armas y demas cosas que no han cabido en 1 DVD y han necesitado otro,y como la 360 no tiene 2 lectores,pues es obligatoria la instalacion [+risas],pero esto creo yo que es una muy buena noticia,ya que si no cabe en 1 DVD no me quiero imaginar lo grande que sera el juego(no solo el mapeado)

No es por eso, ya que en PS3 también obliga a instalar los 8 gigas al igual que en Xbox 360, y eso que el de PS3 cabe en un solo Blu-Ray, por lo que esto que comentas no tiene sentido. ;)

Eso no tiene nada que ver,en Ps3 casi todos los juegos se instalan por que el lector lee a 2X,por lo que si un juego de estas dimensiones no se instala en Ps3,habria Popping,falta de textura y demas problemas por todos lados,en 360 por el contrario lee a 12x,por lo que el problema queda casi solucionado,pero aun asi en algunos juegos puede que te encuentres con fallos si no lo tienes instalado.

Este caso es como el de Forza,no les cabe todo lo querian meter en 1DVD y han cojido otro para seguir con el trabajo,pero al ser un Sandbox,no quieren que la gente tenga que cambiar de DVD cada X tiempo,por lo que han decidido que instalen 1DVD obligatoriamente,y asi olvidarse de cambiar de disco.
La instalación también ayudará a que el juego vaya más fluido y que rebaje los tiempos de carga ( los del principio,luego ya se sabe que no hay XD )

Edito para postear los detalles que se dijeron ayer:

•Michael, Franklin y Trevor tienen sus propias vidas, sus propios amigos y sus hobbies. Podremos elegir a cualquiera de ellos siempre y cuando no estemos llevando a cabo una misión para ver en qué narices están ocupando su tiempo. Esto significa que no tendremos ni idea de lo que nos vamos a encontrar al saltar de uno a otro. Podremos caer en medio de una disputa familiar o de una persecución policial. Habrá misiones en las que dos de ellos, o incluso los tres, deban colaborar, en cuyo caso sí podremos cambiar de personaje durante la misión.

•No podremos matar a ninguno de los protagonistas. Sí podremos intentar encontrarlos o simplemente llamarlos para quedar y en esos casos podremos molestarlos si así lo deseamos e incluso asaltarlos, pero nunca matarlos. De hecho podemos llegar a mandarlos al hospital si nos entra la tontería de hacerles el daño suficiente.

•Junto al disco del juego encontraremos un mapa de la ciudad con todos los detalles necesarios para orientarnos mejor y saber dónde está cada cosa. Dado el tamaño del mundo que el juego pone a nuestros pies, el mapa en realidad es una especie de poster a dos caras con toda la información a nuestro alcance.

•Las armas del juego podrán ser mejoradas y los vehículos contarán con un nivel de personalización muy profundo. No hay más detalles por el momento sobre este tema, pero ya me imagino los coches tuneados al máximo.

•‘Grand Theft Auto V’ saldrá para PS3 y Xbox 360 y deberá ser instalado obligatoriamente en ambas consolas. La versión para Xbox 360 vendrá en dos discos. El Disco 1 lo usaremos una vez para llevar a cabo la instalación, mientras que el Disco 2 será el que usemos para jugar. Una vez instalado podremos jugar tanto a la campaña como a Grand Theft Auto Online, que es el nombre que recibe el multijugador, sin necesidad de intercambiar los disco. Para la inslatación en Xbox 360 será necesario un disco duro Xbox 360 o bien un dispositivo de almacenamiento USB 2.0 o superior de 16 GB con al menos 8GB de espacio libre. En PS3 el juego va en un disco y la instalación ocupará alrededor de 8 GB.

•Rockstar no tiene planes por ahora para anunciar otras versiones (PC o consolas de nueva generación). Por ahora la compañía se ha centrado únicamente en las versiones para PS3 y Xbox 360. La diferencia entre ellas, aseguran, será inapreciable.


Sacado de VIDAEXTRA.
Ojalá sacaran versión para la One, así ya podía retirar mi 360. XD
A mí solo me quedan 2 gigas libres en el hdd de la xbox. Eso significa que lo tengo que instalar en un usb de 16 gigas y que cada vez que quiera jugar tengo que conectarlo? :-?
jjuioij escribió:
headstrong79 escribió:A mi me la pela pues lo iba a instalar de todos modos,juego que me pillo,juego que instalo y cuando me lo termino lo elimino y listo,paso de gastar lente y sobretodo de que me de el coñazo el ruido de la consola por las noches,que ganas ya de tenerlo dios!!!

Yo hago lo mismo. Una vez pasado, borramos y que pase el siguiente.


En mi caso el GTA V se va a quedar permanentemente instalado [sati]
entonces lo del mapa es cierto, que se dijo que lo se mostro era Los Santos y la otra contendría la zona de campo.
Gente, ¿habeis caido que mañana 4 de Julio es el dia de la Independencia en USA? Igual tenemos sorpresitaaaaaa XD
javitorrente escribió:Gente, ¿habeis caido que mañana 4 de Julio es el dia de la Independencia en USA? Igual tenemos sorpresitaaaaaa XD

No creo, es día festivo.
Kauffmann escribió:
javitorrente escribió:Gente, ¿habeis caido que mañana 4 de Julio es el dia de la Independencia en USA? Igual tenemos sorpresitaaaaaa XD

No creo, es día festivo.


Pueden tener algo preparado desde hace tiempo y mañana publicarlo. Al ser festivo incluso es mejor, más gente lo verá.
15938 respuestas