Dios!!!Que bien!!!Un gameplay??No me lo puedo creer,esta gente NUNCA a sacado un gameplay antes de la salida de un GTA!!!Mañana mi hipy puede multiplicarse por 10
Dios santo, espero muy ansiosamente! Es mas unos mensajes atras dije que saldria este mes y pumm es mañana! Espero q sea un gameplay en condiciones y no algp raro de 1 min.. Salu2!
clooouud69 escribió:Dios santo, espero muy ansiosamente! Es mas unos mensajes atras dije que saldria este mes y pumm es mañana! Espero q sea un gameplay en condiciones y no algp raro de 1 min.. Salu2!
clooouud69 escribió:Dios santo, espero muy ansiosamente! Es mas unos mensajes atras dije que saldria este mes y pumm es mañana! Espero q sea un gameplay en condiciones y no algp raro de 1 min.. Salu2!
Para mi 10 minutos minimo
Ni pa uno ni para otro jajajjaa... 3 o 4 minutos de milagro y nos podemos dar con un canto en los dientes todos
Y si sacan gameplay seguramente sea lo que ya mostraron de DEMO a los medios en general... solo que esta vez a la vista de todo el publico. No estaria mal...
gejorsnake escribió:Digo lo mismo que he dicho en PC:
"Ahora a ver si se dignan en mostrar esto:
*El tamaño del mapa *Como se cambia de personaje *El mundo acuático *Posibilidades extras,minijuegos,personalización
Y que al menos sean 10 minutillos"
Pides demasiado creo yo Con que enseñen como se mueve con todo el entorno y demas me basta,lo demas ya lo descubrire por mi cuenta,tampoco quiero que me destripen el juego de arriba abajo.
javitorrente escribió:Buf.... Esto va a ser muuuuuuy grande Adri13, no tienes cojones a no verlo. Decías que tu no ibas a ver nada de gameplay hasta que saliera a la venta. Vamos chuloooo
NARTONIC escribió:Yo dudo que vayan a mostrar Gameplay con Hud. Pero bueno, a ver que muestran (Y estoy pensando que podría ser del multiplayer)
Opino exactamente lo mismo no creo que sea un Gameplay con Hud, si no mas bien cinematicas con el motor del juego. A Rockstar le gusta enseñar muy poco de sus juegos y este trailer no creo que enseñe nada de lo que la gente esta esperando ver. Ademas de enseñar algo sera la version PC.
Alguien sabe si los que hicieron el Red Dead Redemption están involucrados con este GTA V. Es que no se porque el GTA IV no me ha enganchado nada, sin embargo el Red Dead amos....es el juego del siglo pa mi...
V1KT0R escribió:Alguien sabe si los que hicieron el Red Dead Redemption están involucrados con este GTA V. Es que no se porque el GTA IV no me ha enganchado nada, sin embargo el Red Dead amos....es el juego del siglo pa mi...
V1KT0R escribió:Alguien sabe si los que hicieron el Red Dead Redemption están involucrados con este GTA V. Es que no se porque el GTA IV no me ha enganchado nada, sin embargo el Red Dead amos....es el juego del siglo pa mi...
Rockstar San Diego se encargó del RDR, Rockstar North es la que se encarga de los GTA.
Pues de casualidad encendi el pc ahora jajaja pero no me acordaba de la hora de esto... y me parece que queda nada ya... asi que pssss veremos si no se peta mucho (que se petara todo totalmente... jajajaja) A ver que nos dan...
fearDarkie
Mayorista!
7.532 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz