[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

aven96 escribió:mañana tenemos gameplay:

Imagen

XD XD [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios!!!Que bien!!!Un gameplay??No me lo puedo creer,esta gente NUNCA a sacado un gameplay antes de la salida de un GTA!!!Mañana mi hipy puede multiplicarse por 10 [jaja] [jaja]
Mañana arde internet de nuevo... y este hilo sumara 200 paginas mas jajajajajaa [+risas]
Dios santo, espero muy ansiosamente! Es mas unos mensajes atras dije que saldria este mes y pumm es mañana! Espero q sea un gameplay en condiciones y no algp raro de 1 min.. Salu2!
clooouud69 escribió:Dios santo, espero muy ansiosamente! Es mas unos mensajes atras dije que saldria este mes y pumm es mañana! Espero q sea un gameplay en condiciones y no algp raro de 1 min.. Salu2!


Para mi 10 minutos minimo
Espero que por fin veamos el ansiado mapa y salgamos de dudas!
Para el GTA IV llegaron a mostrar un gameplay como tal???. vamos, un wallktrough.

... preparando condones y pañales para no hacer un desastre.
Con ganas de ver mañana espero que no nos defraude.
que ganas de ver algo de gameplay del juego
lui567dexx escribió:
clooouud69 escribió:Dios santo, espero muy ansiosamente! Es mas unos mensajes atras dije que saldria este mes y pumm es mañana! Espero q sea un gameplay en condiciones y no algp raro de 1 min.. Salu2!


Para mi 10 minutos minimo


Ni pa uno ni para otro jajajjaa... 3 o 4 minutos de milagro y nos podemos dar con un canto en los dientes todos [+risas]

Y si sacan gameplay seguramente sea lo que ya mostraron de DEMO a los medios en general... solo que esta vez a la vista de todo el publico. No estaria mal... [oki]
Digo lo mismo que he dicho en PC:

"Ahora a ver si se dignan en mostrar esto:

*El tamaño del mapa
*Como se cambia de personaje
*El mundo acuático
*Posibilidades extras,minijuegos,personalización

Y que al menos sean 10 minutillos"
gejorsnake escribió:Digo lo mismo que he dicho en PC:

"Ahora a ver si se dignan en mostrar esto:

*El tamaño del mapa
*Como se cambia de personaje
*El mundo acuático
*Posibilidades extras,minijuegos,personalización

Y que al menos sean 10 minutillos"

Pides demasiado creo yo ;) Con que enseñen como se mueve con todo el entorno y demas me basta,lo demas ya lo descubrire por mi cuenta,tampoco quiero que me destripen el juego de arriba abajo.
Si en el fondo todos sabemos que nos van a poner 3 minutos de juego y gracias xD

Pero por pedir XD
javitorrente escribió:Buf.... Esto va a ser muuuuuuy grande [360º]
Adri13, no tienes cojones a no verlo. Decías que tu no ibas a ver nada de gameplay hasta que saliera a la venta. Vamos chuloooo [+risas]

Imagen


Nahhhhh :p :p Caere seguro [carcajad] [carcajad]
Yo dudo que vayan a mostrar Gameplay con Hud. Pero bueno, a ver que muestran (Y estoy pensando que podría ser del multiplayer)
Rubio_FJ escribió:Mañana arde internet de nuevo... y este hilo sumara 200 paginas mas jajajajajaa [+risas]


A ver si es verdad que esto estaba muerto XD .

Un saludo.
Julian92ESP escribió:
LORD JASER escribió:Me acabo de pasar el IV y no me ha gustado nada de nada [+risas]
Elegí venganza, y solo por probar el de traficante se me sobrescribió y lo tuve que hacer así [carcajad]

Bueno, me veré el final bueno en youtube y con ese me quedaré XD
Saludos y perdón por el offtopic.


Pero si ese es el final bueno jaajja

Sobre el trailer gameplay estaría bien que enseñaran un unboxing de la collector edition por pedir xDD

Pero bueno, me quedo con el final de venganza XD

P.D: Yo creo que será 3 o 4 minutos y OJALÁ como los videos del Red Dead Redemption :)
Saludos.
Faltan 9 horas... Ufff ojala pusieran la demo de 30 min jajaja pero bueno con 4 min me conformo (YN) Salu2!
Ya es dia 9 señores falta poco <3
gominio está baneado por "Game Over"
si con que enseñen como se ve.. y conducir.. poca cosa necesitas más-
NARTONIC escribió:Yo dudo que vayan a mostrar Gameplay con Hud. Pero bueno, a ver que muestran (Y estoy pensando que podría ser del multiplayer)


Opino exactamente lo mismo no creo que sea un Gameplay con Hud, si no mas bien cinematicas con el motor del juego.
A Rockstar le gusta enseñar muy poco de sus juegos y este trailer no creo que enseñe nada de lo que la gente esta esperando ver.
Ademas de enseñar algo sera la version PC.
Espero que sea mas bien como RDR, algo de gameplay comemtado.
Es la primera vez que R* va a sacar un gameplay de GTA,yo apuesto por algo del multi XD

Ya me contareis que tal,si es de la historia paso de verlo,si es del multi,por supuesto que si lo veo!
Creo recordar que sí iban a seguir un método de promoción similar usado en Red Dead y su gameplay series

Qwertydhf escribió:Se sabe la hora?

16:00
Qwertydhf escribió:Se sabe la hora?


16:00
Tres horas y restando.
DJCaRLoS escribió:
Qwertydhf escribió:Se sabe la hora?


16:00


Owoce i orzechy escribió:Creo recordar que sí iban a seguir un método de promoción similar usado en Red Dead y su gameplay series

Qwertydhf escribió:Se sabe la hora?

16:00


Gracias !
Alguien sabe si los que hicieron el Red Dead Redemption están involucrados con este GTA V.
Es que no se porque el GTA IV no me ha enganchado nada, sin embargo el Red Dead amos....es el juego del siglo pa mi...
V1KT0R escribió:Alguien sabe si los que hicieron el Red Dead Redemption están involucrados con este GTA V.
Es que no se porque el GTA IV no me ha enganchado nada, sin embargo el Red Dead amos....es el juego del siglo pa mi...

En teoría son diferentes estudios.
Espero que hayan copiado algo de sus compis...
V1KT0R escribió:Alguien sabe si los que hicieron el Red Dead Redemption están involucrados con este GTA V.
Es que no se porque el GTA IV no me ha enganchado nada, sin embargo el Red Dead amos....es el juego del siglo pa mi...


Rockstar San Diego se encargó del RDR, Rockstar North es la que se encarga de los GTA.

Un saludo.
Pues de casualidad encendi el pc ahora jajaja pero no me acordaba de la hora de esto... y me parece que queda nada ya... asi que pssss veremos si no se peta mucho (que se petara todo totalmente... jajajaja)
A ver que nos dan...
Aquí estamos preparados :)
Uffff acabo de llegar,he llegado justo a tiempo [carcajad] [carcajad]

VAMOS R*!!!!!!!!!!!!
Ya me había bajado el hype y ahora sacan gameplay [carcajad]

menos de 5 minutos
Saltara automaticamente en la pagina oficial no?... ein?
La palabra del dia de hoy es:

HYPE!
o NoID o escribió:La palabra del dia de hoy es:

HYPE!

A topeeeee XD
Rubio_FJ escribió:Saltara automaticamente en la pagina oficial no?... ein?


Eso mismo pregunto yo jeje
Parecemos un grupo de yonkis en la cola de la metadona.... ¡quiero mi dosis de GTA!
No carga la página de Rockstargames... [+risas]
la web de R* petaita jajaaj
En youtube va XD
Mañana a las 16 horas. Encuéntralo en http://www.rockstargames.com/V/es_es y en el Newswire.

... pues no sale nada... ¬_¬
No tengo palabras. INCREIBLE lo que acabo de ver!!!!
Gracias Rockstar!!!
LOL! Lo quiero YA! San Andreas mejorado por mucho :D
15938 respuestas