[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eso es pc y next gen, a mi no me jodais xD. Si luce de putisima madre, la escena de la autopista habia lo menos 50 coches [mad]
Juro que jamás había sentido tantos escalofrios al ver un trailer.

Voy a machacármela, vuelvo luego
Espero que esos gráficos sean de consola. Me ha parecido ver los botones del mando de PS3.
Espero que no hagan un cutre port a Xbox por favor!!!

bfff sin palabras, es sumamente increíble. Qué pasada de juego dios!!
Impresionante, este juego puede hacer que tarde más en hacerme con la One [+risas]
Y dos meses solo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Se ve increíble.
Increíblemente increíble, lo quiero ya.
La virgen!!! Que juegazo nos espera [beer]

1 saludo [bye]
HOLY SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien decia que el mapa era pequeño? [+risas]

Por fin he podido ver a mis queridos animales que tanto pedia XD XD

Estoy ahora mismo exausto [qmparto] [qmparto]

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alucinante!!!!! no puedo esperar más!!!!!!!!!
[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya PASADA!!!!Todo lo que podremos hacer y lo bien que se ve!!!!!!
Qué guapo como cambia de personaje y se carga con el franco a los tios de dentro el edificio.
Luego me ha hecho gracia cuando cambia de personaje 3 veces y aparece Trevor escapando de la poli XD

Voy a ver el gameplay por 9999999 vez :p
Solo decir una palabra,IMPRESIONANTE como se ve el puto juego [toctoc]
Éste sí que va a ser el sucesor de GTA: San Andreas [babas] [babas] [babas]
Se podrá invertir en la bolsa, MADRE MIA!!!
Estaba claro que serian 4 o 5 minutos... pero rockstar sabe aprovechar muy bien el tiempo para enseñar lo que tiene que enseñar...

Las vistas de mapa y altura de montaña... son impresionantes... [plas] y en general todo jajajaja [plas]

Y el dia de mañana mas de uno dira que esto es una mierda... [+risas]
si esto es una mierda, los demas videojuegos son diarrea entonces... [qmparto]

[tadoramo] ROCKSTAR RULES [tadoramo]
La pregunta es: Hay algo que no se pueda hacer en este juego?
Y sinceramente no sé responderla XD
Me gusta lo de cazar, ciclismo y paracaidas pero yo queria ver algo mas del perro!!

y de gameplay poco...
Quién quiere next gen si aún quedan maravillas como esta...

Me ha molado mucho el detalle de los vendedores de gafas, no sé por qué.

Caza, tenis, golf, ciclismo, paracaidismo, submarinismo.... Dios mio, el juego infinito.
El minuto 1,20 del video es dios xd
sin palabras t deja el juegazo.....tenis...golf....bikes....parapente....buceo.....etc etc [mad] [mad] [mad] ,lo necesito para ayer.


GOTY
Y espero que aparte recuperen los minijuegos del RDR, por lo menos el poker.

Lo de la carrera ciclista me ha dejado así [flipa]
lui567dexx escribió:Me gusta lo de cazar, ciclismo y paracaidas pero yo queria ver algo mas del perro!!

y de gameplay poco...


Lo del tenis y el ciclismo me ha dejado... la animación está currada hasta el extremo, si parece que estaba jugando al Top Spin y al Pro Cycling Manager.
fearDarkie escribió:Espero que esos gráficos sean de consola. Me ha parecido ver los botones del mando de PS3.
Espero que no hagan un cutre port a Xbox por favor!!!

bfff sin palabras, es sumamente increíble. Qué pasada de juego dios!!

Minuto 1,35 del video salen botones,salen la X y la L,ahora de que seran,parecen de play pero no se
no va tener trailer en español como el red y max?
Si a alguien le quedaba alguna duda de que este juego sera de lo mejor se la habra disipado...hay algo que no podamos hacer??Bucear,tatuajes,ropas,personalizacion de vehiculos,aviones,caza de animales,ciclismo,paracaidas,cambio de personajes para cualquier momento...uffff BRUTAL!!!!
zaragozano escribió:no va tener trailer en español como el red y max?

Digo yo que lo pondran mas adelante
gejorsnake escribió:Digo lo mismo que he dicho en PC:

"Ahora a ver si se dignan en mostrar esto:

*El tamaño del mapa ---- Casi conseguido
*Como se cambia de personaje ---- Conseguido
*El mundo acuático ---- Conseguido
*Posibilidades extras,minijuegos,personalización ----Conseguido

Y que al menos sean 10 minutillos"---- Fail


No me equivoqué mucho XD
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:Espero que esos gráficos sean de consola. Me ha parecido ver los botones del mando de PS3.
Espero que no hagan un cutre port a Xbox por favor!!!

bfff sin palabras, es sumamente increíble. Qué pasada de juego dios!!

Minuto 1,35 del video salen botones,salen la X y la L,ahora de que seran,parecen de play pero no se



es version Ps3, en el tenis tambien salen el circulo y el triangulo y en la parte del franco el R2
the _big_boss escribió:
jose juan escribió:
fearDarkie escribió:Espero que esos gráficos sean de consola. Me ha parecido ver los botones del mando de PS3.
Espero que no hagan un cutre port a Xbox por favor!!!

bfff sin palabras, es sumamente increíble. Qué pasada de juego dios!!

Minuto 1,35 del video salen botones,salen la X y la L,ahora de que seran,parecen de play pero no se



es version Ps3, en el tenis tambien salen el circulo y el triangulo y en la parte del franco el R2

Pues ahora llegare hay,esperemos que hagan un port,y me resulta extraño que enseñan version ps3 cuando esta compañia hacia lo contrario
Relajaos que al final se va a ver mejor en 360 y lo sabeis. No tenemos problema de memoria al ir en 2 discos y parece que se os ha olvidao ya los 512 megas de Ram frente a los 256 de ps3
El juego no sale para PC y de momento no hay planes para ello.
Por tanto, eso es consola sí o sí.
javitorrente escribió:Relajaos que al final se va a ver mejor en 360 y lo sabeis. No tenemos problema de memoria al ir en 2 discos y parece que se os ha olvidao ya los 512 megas de Ram frente a los 256 de ps3



yo no me fiaria cuando en los juegos anteriores de esta generacion mostraban la de xbox que era la mejor version...
Aqui en completo español: http://www.youtube.com/watch?v=rb-l9H4w ... X1VfnZqQUA

Es una pasada la cantidad de minijuegos y cosas para poder hacer.
Trevor era mi favorito, y definitivamente lo es xDD Momento baño es la ostia [poraki] [carcajad]
En el minuto 3:28 se ven 7 botones del mando de PS3.

Quiero creer que muestran el juego en dicha consola para que se vea que esta vez el juego lucirá igual en las dos plataformas.
Recordemos que el RDR en PS3 se veía ligeramente peor que en Xbox.

Esto es lo que yo quiero creer, porque como hagan un port directo de PS3 a Xbox ya nos podemos dar por jodidos...
Impresionante, yo sabia que no iba a decepcionar, la distancia de dibujado es tremenda, el mapa cuando cambia de personaje se ve enorme, la cantidad de cosas que se pueden hacer es increible! Es que es otro juego muy superior, solo la manera de abrir el paracaida ya le pega un pason al gay toni, y el buceo como me lo imaginaba, tremendo. Quisiera haber visto algo del perro que solo ha salido 2 seg y eso corre en una ps3 seguro! Gracias R*
Vale acabo de verlo en español y me a dejado aun mas alucinado con todo lo que podremos hacer [amor]
Yo veo el video y pensar que un juego multi puede poner eso joder,a veces parece de nueva generacion
Como consiga tenerlo de salida, eso espero aunque sea importado... mi xbox va a estar contentisima [ayay] de la atencion que le voy a dar todos los dias sin parar [+risas] [qmparto]

A la montaña mas alta sera el primer lugar a visitar si o si... ver las vistas de todo el mapa desde ahi arriba tiene que ser un lujoo... y eso tendre que hacerlo mas de una vez... [jaja]

[plas] [plas] [plas] [plas]

PD: Y dicen al final "en breve mostraremos mas del online"... osea que proximamente caera otro video.
Bueno pintaza.

Peero yo no veo tantas cosas por hacer...

¿Tendremos sujetos peligrosos por la calle,? es decir desde bandas callejeras a grupos mafiosos que si te vas cargando te puedan perseguir ¿o los habrán eliminado?

Carreteras con al parecer mucho trafico, está genial, pero ¿variará dependiendo de la hora del dia?

Lo de hacer los atracos planificandolos es muy bueno.Pero ¿podrás hacerlos al margen de la historia?

No veo la barra de vida.

La tienda de lo verde medicinal ¿para que servirá?

La verdad que no se si quiero ver m´s videos mola más descubrir las cosas uno mismo [sonrisa]

El online ya veremos ¿será parecido al RDR?
Ahora escucho whatch dogs y me entra la risa jajaja no digo que no vaya a ser bueno pero no tiene comparacion alguna pese a quien le pese. Bueno y he llegado a leer que saints row le iba a pegar un baño a GTA V, de esto mejor ni comento... Salu2!!
No se si os habéis fijado, pero en lo de cuando está manejando el ordenador, el cursor está haciendo el corte de manga. xD
KoX escribió:Bueno pintaza.

Peero yo no veo tantas cosas por hacer...

¿Tendremos sujetos peligrosos por la calle,? es decir desde bandas callejeras a grupos mafiosos que si te vas cargando te puedan perseguir ¿o los habrán eliminado?

Carreteras con al parecer mucho trafico, está genial, pero ¿variará dependiendo de la hora del dia?

Lo de hacer los atracos planificandolos es muy bueno.Pero ¿podrás hacerlos al margen de la historia?

No veo la barra de vida.

La tienda de lo verde medicinal ¿para que servirá?

La verdad que no se si quiero ver m´s videos mola más descubrir las cosas uno mismo [sonrisa]

El online ya veremos ¿será parecido al RDR?

Yo creo que la barra de la vida es lo de debajo de el mapa, que tiene 3 colores.
DSCS escribió:
KoX escribió:Bueno pintaza.

Peero yo no veo tantas cosas por hacer...

¿Tendremos sujetos peligrosos por la calle,? es decir desde bandas callejeras a grupos mafiosos que si te vas cargando te puedan perseguir ¿o los habrán eliminado?

Carreteras con al parecer mucho trafico, está genial, pero ¿variará dependiendo de la hora del dia?

Lo de hacer los atracos planificandolos es muy bueno.Pero ¿podrás hacerlos al margen de la historia?

No veo la barra de vida.

La tienda de lo verde medicinal ¿para que servirá?

La verdad que no se si quiero ver m´s videos mola más descubrir las cosas uno mismo [sonrisa]

El online ya veremos ¿será parecido al RDR?

Yo creo que la barra de la vida es lo de debajo de el mapa, que tiene 3 colores.


Si es verdad, la verde. Uff que alivio.
15938 respuestas