Zack_VII escribió:...
Zack_VII escribió:Lo mas sospechoso es el AA que parece que tiene el juego a 720p.....es un parametro que incluso en PCs muy superiores a 360/ps3, es porculero y consume una barbaridad y no digamos ya en juegos de entorno abierto en donde es directamente el matador de frames xD...y a eso le sumamos que tambien parece que la distancia de vision es enorme y que no se aprecia a ojo popping con todo lo que mueve en pantalla, y la iluminacion y etc etc.......y el conjunto seria sospechoso, siendo como es un sandbox, incluso en un pc como el mio, de hace unos 2 años (en un pepino totalmente actual evidentemente si), por lo que no digamos ya en consolas con 7 años de desfase xD....asi que yo me mantengo cauto a ese respecto, pero vamos, que lo que me ha hypeado completamente es todo lo conceeptual que mueve el juego, que como digo, es de lo mas ambicioso del videojuego en general si es todo cierto claro.
Phellan_Wolf escribió:.
Otra cosa, el video es de la version de Ps3 o de 360??
Zack_VII escribió:
gejorsnake escribió:Zack_VII escribió:...
Lo del AA no sé hasta que punto puede ser cosa de la compresión del vídeo,que algunos detalles se pierdan,a lo mejor viendo una escena más larga y continuada se apreciaría algo más,como por ejemplo si se ven texturas muy bajas en objetos decorativos -fijaos en las cosas que hay sobre las meses en algunas escenas -
Cosas como el popping lo acharíamos a la instalación obligatoria ?Ni idea...
Lo realmente bestia como comentas es la brutal cantidad de posibilidades que ofrece,y recordad que Rockstar nos ofrece el mundo totalmente accesible desde el principio.
Y como no,vendrán expansiones...Que si son como la del "Gay Tony",bienvenidas sean.
Phellan_Wolf escribió:Otra cosa, el video es de la version de Ps3 o de 360??
jose juan escribió:Pues si la version de pc a dia de hoy no existe esa version no puede ser y estar enseñando algo que no existe para el publico,luego para mas inri si por casualidad dudo que fuera pc dudo que jugaran con mando de play,y por pensar locuras es de play 4 xd
Zack_VII escribió:Lo mas sospechoso es el AA que parece que tiene el juego a 720p.....es un parametro que incluso en PCs muy superiores a 360/ps3, es porculero y consume una barbaridad y no digamos ya en juegos de entorno abierto en donde es directamente el matador de frames xD...y a eso le sumamos que tambien parece que la distancia de vision es enorme y que no se aprecia a ojo popping con todo lo que mueve en pantalla, y la iluminacion y etc etc.......y el conjunto seria sospechoso, siendo como es un sandbox, incluso en un pc como el mio, de hace unos 2 años (en un pepino totalmente actual evidentemente si), por lo que no digamos ya en consolas con 7 años de desfase xD....asi que yo me mantengo cauto a ese respecto, pero vamos, que lo que me ha hypeado completamente es todo lo conceeptual que mueve el juego, que como digo, es de lo mas ambicioso del videojuego en general si es todo cierto claro.
victor0183 escribió:Tranquilos chicos.
Rockstar sobre GTA V: La diferencias entre PS3 y 360 serán "completamente insignificantes"
Rockstar ha explicado que las versiones de Xbox 360 y PS3 se han "desarrollado en conjunto" y que "como todos nuestros juegos, la confianza de que estamos comprometidos a garantizar que Grand Theft Auto V se ve y funciona tan grande como sea posible sin importar si usted lo compra para PlayStation 3 o Xbox 360", dijo Rockstar, "y estamos muy contentos para los amantes de las dos plataformas de experimentar Grand Theft Auto V en septiembre"
"Esperamos que cualquier diferencia visual va a ser completamente insignificante."
Any visual difference between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of Grand Theft Auto 5 will be "completely negligible", Rockstar has claimed, reassuring single-format console owners that players can "expect the same great gameplay experience" regardless of which version they pick up.
Discussing the differences between the two versions in a new Q&A, Rockstar explained that both the Xbox 360 and PS3 versions had been "developed in tandem".
"Like all of our games, trust that we're committed to making sure Grand Theft Auto V looks and runs as great as possible regardless of whether you pick it up for PlayStation 3 or Xbox 360," said Rockstar, "and we are excited for fans on both platforms to experience Grand Theft Auto V this September.
"We expect any visual differences to be completely negligible."
There will be some minor differences, however. Though the game requires a mandatory installation on both platforms, the Xbox 360 version will ship on two discs. The PS3 version will ship on a single Blu-ray disc.
Fuente: http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... s_between_xbox_360_and_ps3_versions_explained.html
Zack_VII escribió:gejorsnake escribió:Yo lo veo todo muy "bruto" para ser PS3/360...Pero lo mismo el hecho de obligar a instalar parte del juego,si o si hace milagros en la optimización
Detalle curioso cuando cambia de personaje se ven barras de habilidades y especialidades
Yo esque directamente no me lo creo xD....pero he visto esto en el hilo de PS3:
Pero sigo sin creermelo , que si esque si pues una estatua en la luna como minio a rockstar por haber logrado exprimir tanto estos hards....pero prefiero pensar que esque no, que luego vienen los bajones xD
Zack_VII escribió:No si que es ps3 esta claro xD la duda o debate es si el video ha sido retocado xD que es donde ya tengo mis dudas.....ponr poner un ejemplo sencillo y facil de entender, no vayamos a RDR que son praderas y montañas....cojamos LA noire, en el que eivdentemente metió mano rockstar xD y que ademas tiene un acabao a nivel de colorido, estilo similar a GTA V, amen de ser en ciudad, coches y tal, vamos, mas parejo para la comparacion....y ahora analizamos cuanto hace que salio LA noire, y analizamos como iba en consola xD con petardeos por todos lados, dientes de sierra muy marcados, distancia de vision escueta, popping etc....pues bien, ahora cojemos eso, y le metemos mucha mas distancia de vision, altura (aviacion), le reducimos el popping, le metemos un alisado que te cagas, mejor iluminacion....y lejos de no explotar la consola, encima parece que va mas estable xD....sinceramente, no se me ocurre que pueden haber descubierto en tan poco tiempo para lograr algo asi xD, y tecnicamente, imagino que GTAV ya estaba muy avanzado en desarrollo cuando salió LA noire, vamos, que no esque en este tiempo hayan descubierto algo...esque por aquel entonces seguramente ya existia este motor grafico xD......lo que es mas sospechoso aun, vamos...que a mi a priori me sorprenderia enormemente que se vea asi tal cual, pero oye, pojalá, porque no pienso esperarme a la version pc si esque llega a salir, asi que contra mejor se vea en consola mejor para mi xD
p&p escribió:LA Noire no es comparable: usa havok y el motor gráfico no es el de R*.
Siempre, SIEMPRE, R* muestra los juegos tal y como son. Ya pasó con GTAIV, RDR, Max Payne3, LA Noire....
Las consolas actuales dan para mucho, el problema es que los frikis de los gráficos las habéis matado cuando de verdad empezaba lo bueno con la eterna comparación con los PC´s.....
¿Qué PC mueve eso por 150€ que es lo que cuesta hoy día una x360/ps3? Ah!, y no olvidaros de incluir la licencia del SO porque me hace mucha gracia cuando algunos dicen "pues por 600€ me monto un pepinazo del copón..", sí, sí...¿y la licencia del SO? Porque en el precio de la consola se incluye hardware y licencias de uso del software.
En fin, que cada vez que sale un título puntero siempre estamos con lo mismo: que si eso no es verdad, que si una x360/ps3 no mueve eso ni de coña, que si la abuela fuma... y R* precisamente es una compañía que siempre muestra las cosas tal y como son.
SniperGhost1987 escribió:No me canso de ver el gameplay, si alguien lo ha pillado en 1080p que me diga donde
SniperGhost1987 escribió:No me canso de ver el gameplay, si alguien lo ha pillado en 1080p que me diga donde
kolombo escribió:Parece que el motor Euphoria ya lo dominan completamente, en el GTAIV aún estaba por pulir, en el RDR ya era impresionante y ahora más de lo mismo.
gejorsnake escribió:Otro gif
gejorsnake escribió:Bueno,visto que empieza la batalla de turno ...Me pregunto si no tenemos libertad para debatir sobre aspectos ténicos ? Precisamente lo que se está es alabando el trabajo de Rockstar si el resultado final es ese,pero bueno,la historia de siempre ...
Gifs para todos !!!!
Ale...
Rubio_FJ escribió:gejorsnake escribió:Otro gif
Cuanta gente subira a lo mas alto para saltar sin paracaidas jajajaja
Tirarse en bici... moto... coche si es que llega a subir a la cima...
1000 maneras de morir en GTA V jajajaja
Zack_VII escribió:Lo mas sospechoso es el AA que parece que tiene el juego a 720p.....es un parametro que incluso en PCs muy superiores a 360/ps3, es porculero y consume una barbaridad y no digamos ya en juegos de entorno abierto en donde es directamente el matador de frames xD...y a eso le sumamos que tambien parece que la distancia de vision es enorme y que no se aprecia a ojo popping con todo lo que mueve en pantlla, y la iluminacion y etc etc.......y el conjunto seria sospechoso, siendo como es un sandbox, incluso en un pc como el mio, de hace unos 2 años (en un pepino totalmente actual evidentemente si), por lo que no digamos ya en consolas con 7 años de desfase xD....asi que yo me mantengo cauto a ese respecto, pero vamos, que lo que me ha hypeado completamente es todo lo conceeptual que mueve el juego, que como digo, es de lo mas ambicioso del videojuego en general si es todo cierto claro.
javitorrente escribió:Yo imagino que va a ser mucho más estable nuestra versión a la de ps3, sobre todo en tasa de frames, ya vereis...
Analisis del video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P2WA#at=67
ProArtiX escribió:javitorrente escribió:Yo imagino que va a ser mucho más estable nuestra versión a la de ps3, sobre todo en tasa de frames, ya vereis...
Analisis del video:
las ps3 tiene algo mas de potencia para mover los juegos, y pensando que no va a ser port ninguna de las 2, dudo mucho que en xbox sea mas estable, si no, lo contrario.
taigcris escribió:ProArtiX escribió:javitorrente escribió:Yo imagino que va a ser mucho más estable nuestra versión a la de ps3, sobre todo en tasa de frames, ya vereis...
Analisis del video:
las ps3 tiene algo mas de potencia para mover los juegos, y pensando que no va a ser port ninguna de las 2, dudo mucho que en xbox sea mas estable, si no, lo contrario.
En realidad no es exactamente asi, la consola de sony es capaz de procesar mad calculos en bruto que la xbox devido a los cell. Pero el rendimiemto grafico es muy inferior sino haces trabajar los cell en armonia, la mayoria del trabajo en la consola de sony lo hace el procesador..
Son arquitecturas distintas...
Saludos
sykans escribió:kolombo escribió:Parece que el motor Euphoria ya lo dominan completamente, en el GTAIV aún estaba por pulir, en el RDR ya era impresionante y ahora más de lo mismo.
No quiero ser tiquismiquis, pero siempre va bien aprender las cosas... Euphoria es un motor de físicas que adquirió Rockstar Games, su motor gráfico es RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) http://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_A ... ame_Engine
Me imagino que te referías al motor gráfico.
Hombre, yo me estaba fijando en como se rompe el muro y como se mueven los personajes, pero bueno es saber lo del motor gráfico.
KoX escribió:gejorsnake escribió:Bueno,visto que empieza la batalla de turno ...Me pregunto si no tenemos libertad para debatir sobre aspectos ténicos ? Precisamente lo que se está es alabando el trabajo de Rockstar si el resultado final es ese,pero bueno,la historia de siempre ...
Gifs para todos !!!!
Ale...
Lo del furgón es una mision principal. Pero espero que sea posible robarlos y obtener dinero en cualquier momento.
Y que realmente el uso del dinero vaya más allá de comprar casas o jugar en bolsa
POr cierto el LA NOire usa el motor de R*, el havock son físicas...o eso tenia entendido
EDIT:
Tengo ganas de saber como han hecho el cuerpo a cuerpo también. Espero que no sea tan mierda como en el anterior. Porque en el min 1:16 me darian unas ganas tremendas de dar una paliza a esos pandilleros. Y ver si luego miembros de esa banda me perseguirian