[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lo mas sospechoso es el AA que parece que tiene el juego a 720p.....es un parametro que incluso en PCs muy superiores a 360/ps3, es porculero y consume una barbaridad y no digamos ya en juegos de entorno abierto en donde es directamente el matador de frames xD...y a eso le sumamos que tambien parece que la distancia de vision es enorme y que no se aprecia a ojo popping con todo lo que mueve en pantalla, y la iluminacion y etc etc.......y el conjunto seria sospechoso, siendo como es un sandbox, incluso en un pc como el mio, de hace unos 2 años (en un pepino totalmente actual evidentemente si), por lo que no digamos ya en consolas con 7 años de desfase xD....asi que yo me mantengo cauto a ese respecto, pero vamos, que lo que me ha hypeado completamente es todo lo conceeptual que mueve el juego, que como digo, es de lo mas ambicioso del videojuego en general si es todo cierto claro.
Zack_VII escribió:...


Lo del AA no sé hasta que punto puede ser cosa de la compresión del vídeo,que algunos detalles se pierdan,a lo mejor viendo una escena más larga y continuada se apreciaría algo más,como por ejemplo si se ven texturas muy bajas en objetos decorativos -fijaos en las cosas que hay sobre las meses en algunas escenas -

Cosas como el popping lo acharíamos a la instalación obligatoria ?Ni idea...

Lo realmente bestia como comentas es la brutal cantidad de posibilidades que ofrece,y recordad que Rockstar nos ofrece el mundo totalmente accesible desde el principio.

Y como no,vendrán expansiones...Que si son como la del "Gay Tony",bienvenidas sean.
Desde las primeras imágenes, me gustó mucho ver el cambio de colores e iluminación, más próximo a Just Cause2, que en eso es excelente y brillante. Al verlo en el gameplay esa sensación se ha confirmado y estoy muy contento por ello. En segundo lugar, aunque la prueba final será jugarlo, me ha parecido ver mejores animaciones para el personaje, así como el feeling de la dinámica de disparos, que para mí fue insufrible en el anterior.
Además, se nota que han incorporado lo mejor de RDR, con eventos inesperados y, la verdad, se percibe un mundo de posibilidades jugables.

Gracias a este juego, a CARS, a alguno deportivo y a Titanfall, por ejemplo, creo que la siguiente generación esperará un par de años...
Yo siempre he Sido de la opinion que las consolas actuales perfectamente pueden aguantar hasta el 2015 sin sucesoras ni nada. Aun a dia de hoy, pongo juegos como Kameo de hace 8 años y me parecen una pasada.
Viendo ahora el trailer de este GTA, si eso lo mueve en tiempo real 360, con mas razon me reafirmo. Me ha resultado impresionante, me he quedado con la boca abierta en serio. Ahora bien, no entreis en detalles tecnicos porque no vais a acertar ni a la de 3. Los videos llevan compresion, y 1000 cosas mas, ya veremos si eso es el juego final, pero viendo lo que los chicos de Rockstar siempre han conseguido con sus juegos no lo pondria en tela de juicio.
Otra cosa, el video es de la version de Ps3 o de 360??
Zack_VII escribió:Lo mas sospechoso es el AA que parece que tiene el juego a 720p.....es un parametro que incluso en PCs muy superiores a 360/ps3, es porculero y consume una barbaridad y no digamos ya en juegos de entorno abierto en donde es directamente el matador de frames xD...y a eso le sumamos que tambien parece que la distancia de vision es enorme y que no se aprecia a ojo popping con todo lo que mueve en pantalla, y la iluminacion y etc etc.......y el conjunto seria sospechoso, siendo como es un sandbox, incluso en un pc como el mio, de hace unos 2 años (en un pepino totalmente actual evidentemente si), por lo que no digamos ya en consolas con 7 años de desfase xD....asi que yo me mantengo cauto a ese respecto, pero vamos, que lo que me ha hypeado completamente es todo lo conceeptual que mueve el juego, que como digo, es de lo mas ambicioso del videojuego en general si es todo cierto claro.

Pues si la version de pc a dia de hoy no existe esa version no puede ser y estar enseñando algo que no existe para el publico,luego para mas inri si por casualidad dudo que fuera pc dudo que jugaran con mando de play,y por pensar locuras es de play 4 xd
Phellan_Wolf escribió:.
Otra cosa, el video es de la version de Ps3 o de 360??


Zack_VII escribió:Imagen
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:...


Lo del AA no sé hasta que punto puede ser cosa de la compresión del vídeo,que algunos detalles se pierdan,a lo mejor viendo una escena más larga y continuada se apreciaría algo más,como por ejemplo si se ven texturas muy bajas en objetos decorativos -fijaos en las cosas que hay sobre las meses en algunas escenas -

Cosas como el popping lo acharíamos a la instalación obligatoria ?Ni idea...

Lo realmente bestia como comentas es la brutal cantidad de posibilidades que ofrece,y recordad que Rockstar nos ofrece el mundo totalmente accesible desde el principio.

Y como no,vendrán expansiones...Que si son como la del "Gay Tony",bienvenidas sean.


Lo sospechoso...esque no solo esta el video, es decir, las imagenes que han ido saliendo, que eran en la misma linea de acabado tecnico del video, con alisado y demas, segun rockstar es la misma cantinela, reales y consola, por lo que estan insitiendo en convencer de que realmente es asi....algo que sinceramente imagino que es puro marketing, porque no lo veo posible en consolas actuales. Tema popping..esque por mucho que instales..no se, en PC instalamos todo xD el contenido 100% de los juegos, y tu sabes igual que yo, que a dia de hoy no hay sandbox sin popping en pc, y que el alisado en los mismos es matador xD, diria a ojo que lo mas pepino es sleeping dogs en pc, y meterle un alisado alto, es lo que se traga los frames que da gusto xD, y pese a lo bien optimizado que está....hay popping, menor pero lo hay, y contando que es un mapa enano en comparacion a este y ni la mitad de distancia de dibujado xD, vamosl, que lo veo demasiado inviable hoy por hoy...salvo que hayan encontrado el santo grial, resoluciones dinamicas, sacrificar vete a saber que, juegos de iluminacion tipo ENB para engañar a a vista....a saber xD

Phellan_Wolf escribió:Otra cosa, el video es de la version de Ps3 o de 360??


Seguyn rockstar ps3, tienes su mensaje en la pagina anterior ;)

jose juan escribió:Pues si la version de pc a dia de hoy no existe esa version no puede ser y estar enseñando algo que no existe para el publico,luego para mas inri si por casualidad dudo que fuera pc dudo que jugaran con mando de play,y por pensar locuras es de play 4 xd


Todo es retocable, es decir, evidentemente el vido esta preparado, tiene angulos que en gameplay normal no tienes, todo para hacerlo peliculero, por lo que puestos a retocar el montaje, retocas el acabado, eso no es dificil de hacer, de echo lo hacen todas.

Que ojo que en lo personal me da igual xD, estoy disfrutando como un enano de state of decay que es del arcade y a nivel tecnico es un sandbox flojete xD, lo digo mas que nada porque es mejor ser cautos, tirar de logica y no de lo que nos vendan,, y que luego resulta que es cierto? gloria amen xD
Terías teorías !!!! XD

Puestos a poner la mano en el fuego,en RDR los vídeos que mostraron eran 100% calcados al ingame del juego -obviando que exageraron aspectos jugables y de algunos eventos - y ya en este la distancia de visión era bestial,aunque claro,el terreno era bastante más "despejado" que en este caso y te cruzabas con cuatro caballos por ahí sueltos.

Sobre las fotos ya sabemos que siempre por error o descuido le dan sin querer al filtro de Photoshop que les pone AAx16 SSAOO XD
Por cierto, que os ha parecido el tema del cambio dinamico de personajes?....en el video queda demasiado ambiguo...podriamos estar hablando de algo anecdotico, a algo que no esta mal, a algo epico.

Anecdotico: que los peronsajes cuando no los controlas hagan 2 o 3 rutinas ciclicas y que cuando cabias siempre los pilles en las mismas y al abandonarlas, se vayan a casa o pasen a una rutina de las predifinidas.

Notable: Que realmente tengan una amplia gamma de actividades a desarrollar por su cuenta cuando no los manejas, que cueste saber que te encontrarás cuando cambies, pero que al abandonar una de esas actividades y cambiar a otro, el personaje anterior se vay a acasa o se reinicie en su propia actividad o algo.

EPICO: Que la IA de los personajes fuese totalmente interactivia con todas las actividades del juego, que podamos intervenir en cualquier momento en cualquiera de ellas al cambiar de personaje, sin saber que encontrarnos (aunque evidentemente llegaria un punto que se repiten) y que ademas, al dejar de hacerla, cambiar a otro vamos, el personaje siguiese con ella, del mismo modo que la estaba realizando cuando tomamos el control del mismo....eso seria simplemente epico, pero jodidamente mastodontico de controlar xD.
El tenis me ha enamorado [amor]
Estoy jugando ahora para echar un vistazo al RDR y la verdad que las distancia de dibujado,con todo el entorno,paisaje y gente de alrrededor te deja flipando,si consiguen trasladar ese nivel de detalle al GTA5 sera INCREIBLE,pero es mucho mas complicado pues hay muchas mas cosas en el entorno ademas de movimiento.
Pero si lo consiguen me dejaran con la boca abierta [tadoramo]

Esta gente se lo curra que flipas,podian estar sacando GTA's cada año como otras compañias vendiendo porron de juegos solo por el nombre pero no,se lo curran hasta el ultimo detalle,son juegos echos con mimo,esas cosas se nota.
Ademas no les tiembla la mano el retrasar o no un juego ya que lo que buscan es CALIDAD,les da igual tirarse 4 años para hacer un juego por que saben que en ese tiempo estan haciendo muchas cosas que otros no hacen,por eso GTA es UNICO.

R* es una de la mejores compañias si no la mejor,sus juegos te pueden gustar o no,pero lo que es incuestionable es su calidad y algunos de sus juegos son unicos y refentes en muchos aspectos.

Pienso que esta gente SI se merecen los 70 euros que valga el juego pues estamos hablando de que puede marcar un antes y un despues en como hacer el juego "perfecto"...cualquier cosa es posible en GTA....
Zack_VII escribió:Lo mas sospechoso es el AA que parece que tiene el juego a 720p.....es un parametro que incluso en PCs muy superiores a 360/ps3, es porculero y consume una barbaridad y no digamos ya en juegos de entorno abierto en donde es directamente el matador de frames xD...y a eso le sumamos que tambien parece que la distancia de vision es enorme y que no se aprecia a ojo popping con todo lo que mueve en pantalla, y la iluminacion y etc etc.......y el conjunto seria sospechoso, siendo como es un sandbox, incluso en un pc como el mio, de hace unos 2 años (en un pepino totalmente actual evidentemente si), por lo que no digamos ya en consolas con 7 años de desfase xD....asi que yo me mantengo cauto a ese respecto, pero vamos, que lo que me ha hypeado completamente es todo lo conceeptual que mueve el juego, que como digo, es de lo mas ambicioso del videojuego en general si es todo cierto claro.


Si te sirve de algo lo poco que he visto del video no me creo ni de coña que eso se mueva realmente en una consola. Ojo, ojala me equivoque y me de en los morros yo mismo ya que no tengo presupuesto para un pc jugón, pero tanto el framerate como el antialiasing no parecen de estas consolas.
Esta claro que Rockstar son los amos,todo lo que sacan es pura crema.Si es Ps3 como dicen yo estoy igual de tranquilo como si fuese lo visto de 360 pues me apuesto lo que sea que en la 360 sera igual o incluso mejor su acabado.
Es flipante y un escandalo como se ve,pero lo que me pregunto es que si estos cracks hacen esto con las maquinas que ya tienen su tiempo que seran capaces de hacer con la next-gen,desde luego que Rockstar es la compañia que mas me emociona con sus lanzamientos y dicho de paso la que deja a la altura del betun a las demas y les hace parecer peores,bravo Rockstar y aqui uno mas comiendose las uñas esperando a septiembre,putos amos :-)
Si eso lo mueve nuestra Xbox360 es una pasada.

Un saludo.
A mi no me ha sorprendido nada, viendo los trailers, gráficamente uno se hacia a la idea.

Lo poco que se ha visto del on-line, al estilo de GTA IV pero espero que lo lleven mas allá, tirando algo mas como un MMO o estilo APB.
Tranquilos chicos.

Rockstar sobre GTA V: La diferencias entre PS3 y 360 serán "completamente insignificantes"

Rockstar ha explicado que las versiones de Xbox 360 y PS3 se han "desarrollado en conjunto" y que "como todos nuestros juegos, la confianza de que estamos comprometidos a garantizar que Grand Theft Auto V se ve y funciona tan grande como sea posible sin importar si usted lo compra para PlayStation 3 o Xbox 360", dijo Rockstar, "y estamos muy contentos para los amantes de las dos plataformas de experimentar Grand Theft Auto V en septiembre"

"Esperamos que cualquier diferencia visual va a ser completamente insignificante."

Any visual difference between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of Grand Theft Auto 5 will be "completely negligible", Rockstar has claimed, reassuring single-format console owners that players can "expect the same great gameplay experience" regardless of which version they pick up.

Discussing the differences between the two versions in a new Q&A, Rockstar explained that both the Xbox 360 and PS3 versions had been "developed in tandem".

"Like all of our games, trust that we're committed to making sure Grand Theft Auto V looks and runs as great as possible regardless of whether you pick it up for PlayStation 3 or Xbox 360," said Rockstar, "and we are excited for fans on both platforms to experience Grand Theft Auto V this September.

"We expect any visual differences to be completely negligible."

There will be some minor differences, however. Though the game requires a mandatory installation on both platforms, the Xbox 360 version will ship on two discs. The PS3 version will ship on a single Blu-ray disc.


Fuente: http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... s_between_​xbox_360_and_ps3_versions_explained.html
Me parece imposible que se pueda hacer todo lo mostrado en el video, increíble!!.
También se supone que RDR en PS3 y X360 deberían ser iguales... y ya sabemos lo que pasó en PS3. Pero bueno, ya parece que manejan mejor el hard de esta, incluso están usando la consola de Sony como ''plataforma base'' (al parecer)
Este juego, por el momento en que sale, la calidad-precio, y el hype que despierta va ser récord de venta tanto de xbox como de play3 sin duda alguna.
Pinta tremendo. Para mi compra asegurada.
victor0183 escribió:Tranquilos chicos.

Rockstar sobre GTA V: La diferencias entre PS3 y 360 serán "completamente insignificantes"

Rockstar ha explicado que las versiones de Xbox 360 y PS3 se han "desarrollado en conjunto" y que "como todos nuestros juegos, la confianza de que estamos comprometidos a garantizar que Grand Theft Auto V se ve y funciona tan grande como sea posible sin importar si usted lo compra para PlayStation 3 o Xbox 360", dijo Rockstar, "y estamos muy contentos para los amantes de las dos plataformas de experimentar Grand Theft Auto V en septiembre"

"Esperamos que cualquier diferencia visual va a ser completamente insignificante."

Any visual difference between the Xbox 360 and PlayStation 3 versions of Grand Theft Auto 5 will be "completely negligible", Rockstar has claimed, reassuring single-format console owners that players can "expect the same great gameplay experience" regardless of which version they pick up.

Discussing the differences between the two versions in a new Q&A, Rockstar explained that both the Xbox 360 and PS3 versions had been "developed in tandem".

"Like all of our games, trust that we're committed to making sure Grand Theft Auto V looks and runs as great as possible regardless of whether you pick it up for PlayStation 3 or Xbox 360," said Rockstar, "and we are excited for fans on both platforms to experience Grand Theft Auto V this September.

"We expect any visual differences to be completely negligible."

There will be some minor differences, however. Though the game requires a mandatory installation on both platforms, the Xbox 360 version will ship on two discs. The PS3 version will ship on a single Blu-ray disc.


Fuente: http://www.videogamer.com/xbox360/gta5/ ... s_between_​xbox_360_and_ps3_versions_explained.html

Ya podría haber dicho que diferencias hay por insignificantes que sean.

Voy a comprar la versión de xbox por el mando y espero que luego no tenga que venderla para comprar la de ps3 con la perdida de dinero que eso llevaría.

Lo suyo seria esperar y comparar pero no creo que pueda hacer eso xddd
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que la versión buena es la de Xbox 360 XD

Tenemos bastantes antecedentes en PS3 de malas versiones.
Zack_VII escribió:
gejorsnake escribió:Yo lo veo todo muy "bruto" para ser PS3/360...Pero lo mismo el hecho de obligar a instalar parte del juego,si o si hace milagros en la optimización :-|

Detalle curioso cuando cambia de personaje se ven barras de habilidades y especialidades [sonrisa]


Yo esque directamente no me lo creo xD....pero he visto esto en el hilo de PS3:

Imagen

Pero sigo sin creermelo XD, que si esque si pues una estatua en la luna como minio a rockstar por haber logrado exprimir tanto estos hards....pero prefiero pensar que esque no, que luego vienen los bajones xD



En el gameplay de este nuevo video se ven claramente los botones del mando de ps3 :O

Imagen



A mi me sigue sorprendiendo que se vea como se ve, más aún que parece que funciona a 30 fps solidos como una roca, cuando el anterior, y especialmente en ps3 petardea que da gusto.

A saber.
No si que es ps3 esta claro xD la duda o debate es si el video ha sido retocado xD que es donde ya tengo mis dudas.....ponr poner un ejemplo sencillo y facil de entender, no vayamos a RDR que son praderas y montañas....cojamos LA noire, en el que eivdentemente metió mano rockstar xD y que ademas tiene un acabao a nivel de colorido, estilo similar a GTA V, amen de ser en ciudad, coches y tal, vamos, mas parejo para la comparacion....y ahora analizamos cuanto hace que salio LA noire, y analizamos como iba en consola xD con petardeos por todos lados, dientes de sierra muy marcados, distancia de vision escueta, popping etc....pues bien, ahora cojemos eso, y le metemos mucha mas distancia de vision, altura (aviacion), le reducimos el popping, le metemos un alisado que te cagas, mejor iluminacion....y lejos de no explotar la consola, encima parece que va mas estable xD....sinceramente, no se me ocurre que pueden haber descubierto en tan poco tiempo para lograr algo asi xD, y tecnicamente, imagino que GTAV ya estaba muy avanzado en desarrollo cuando salió LA noire, vamos, que no esque en este tiempo hayan descubierto algo...esque por aquel entonces seguramente ya existia este motor grafico xD......lo que es mas sospechoso aun, vamos...que a mi a priori me sorprenderia enormemente que se vea asi tal cual, pero oye, pojalá, porque no pienso esperarme a la version pc si esque llega a salir, asi que contra mejor se vea en consola mejor para mi xD
Yo es que la verdad que tambien tengo alguna dudilla porque sinceramente no me esperaba para nada que luciese asi,me ha sorprendido y si eso no ha sido retocado hay que ponerle un monumento a Rockstar por exprimir al maximo estas consolas.
Por una parte quiero creerme que lucira asi de bien pero por otra soy cauto y no me quiero orgasmear demasiado,pero que cojones,Rockstar nunca decepciona y esto seguro que va a ser un pepinaco de los gordos,te adoramos Rockstar [tadoramo] [amor]
Zack_VII escribió:No si que es ps3 esta claro xD la duda o debate es si el video ha sido retocado xD que es donde ya tengo mis dudas.....ponr poner un ejemplo sencillo y facil de entender, no vayamos a RDR que son praderas y montañas....cojamos LA noire, en el que eivdentemente metió mano rockstar xD y que ademas tiene un acabao a nivel de colorido, estilo similar a GTA V, amen de ser en ciudad, coches y tal, vamos, mas parejo para la comparacion....y ahora analizamos cuanto hace que salio LA noire, y analizamos como iba en consola xD con petardeos por todos lados, dientes de sierra muy marcados, distancia de vision escueta, popping etc....pues bien, ahora cojemos eso, y le metemos mucha mas distancia de vision, altura (aviacion), le reducimos el popping, le metemos un alisado que te cagas, mejor iluminacion....y lejos de no explotar la consola, encima parece que va mas estable xD....sinceramente, no se me ocurre que pueden haber descubierto en tan poco tiempo para lograr algo asi xD, y tecnicamente, imagino que GTAV ya estaba muy avanzado en desarrollo cuando salió LA noire, vamos, que no esque en este tiempo hayan descubierto algo...esque por aquel entonces seguramente ya existia este motor grafico xD......lo que es mas sospechoso aun, vamos...que a mi a priori me sorprenderia enormemente que se vea asi tal cual, pero oye, pojalá, porque no pienso esperarme a la version pc si esque llega a salir, asi que contra mejor se vea en consola mejor para mi xD


LA Noire no es comparable: usa havok y el motor gráfico no es el de R*.

Siempre, SIEMPRE, R* muestra los juegos tal y como son. Ya pasó con GTAIV, RDR, Max Payne3, LA Noire....

Las consolas actuales dan para mucho, el problema es que los frikis de los gráficos las habéis matado cuando de verdad empezaba lo bueno con la eterna comparación con los PC´s.....

¿Qué PC mueve eso por 150€ que es lo que cuesta hoy día una x360/ps3? Ah!, y no olvidaros de incluir la licencia del SO porque me hace mucha gracia cuando algunos dicen "pues por 600€ me monto un pepinazo del copón..", sí, sí...¿y la licencia del SO? Porque en el precio de la consola se incluye hardware y licencias de uso del software.

En fin, que cada vez que sale un título puntero siempre estamos con lo mismo: que si eso no es verdad, que si una x360/ps3 no mueve eso ni de coña, que si la abuela fuma... y R* precisamente es una compañía que siempre muestra las cosas tal y como son.
p&p escribió:LA Noire no es comparable: usa havok y el motor gráfico no es el de R*.

Siempre, SIEMPRE, R* muestra los juegos tal y como son. Ya pasó con GTAIV, RDR, Max Payne3, LA Noire....

Las consolas actuales dan para mucho, el problema es que los frikis de los gráficos las habéis matado cuando de verdad empezaba lo bueno con la eterna comparación con los PC´s.....

¿Qué PC mueve eso por 150€ que es lo que cuesta hoy día una x360/ps3? Ah!, y no olvidaros de incluir la licencia del SO porque me hace mucha gracia cuando algunos dicen "pues por 600€ me monto un pepinazo del copón..", sí, sí...¿y la licencia del SO? Porque en el precio de la consola se incluye hardware y licencias de uso del software.

En fin, que cada vez que sale un título puntero siempre estamos con lo mismo: que si eso no es verdad, que si una x360/ps3 no mueve eso ni de coña, que si la abuela fuma... y R* precisamente es una compañía que siempre muestra las cosas tal y como son.


Ni que lo digas [oki]

Siempre lo mismo... y luego dicen la mayoria "a mi los graficos no me importan"... no que va... no te importan pero siempre se mueve el mismo tema... [tomaaa]

En la mayoria de juegos de que te vale graficos realistas? de que tenga una mierda de duracion de 10 horas de milagro la campaña? de que tenga un mapa minusculo? de que tenga 10 fases, misiones, pantallas de milagro?... para eso queremos graficos realistas?... por mi como si se viese como GTA IV... la cuestion es que un titulo asi te ofrece calidad y cantidad por partes iguales... aqui cuanto mas mejor, cuantas mas cosas que hacer, mas duracion, mas mapa... aqui los graficos son secundarios.
Para graficos reales, te pones una peli, vives tu vida y te olvidas de los videojuegos. Pero nah... al final siempre el mismo tema.

Que tiene fallos, claro que tendra, como todos los juegos, que le da algun puntazo de cargar algo un poco tarde, me tiene sin cuidado para todo lo que me va a dar el juego, yo juego para entretenerme, disfrutar del juego... no para estar mirando con lupa todo y estar esperando a ver en que momento se ve mal o aparece un fallo para poner a parir al videojuego, que mas de uno parece que juega asi a todo. ein?

Lo actual da para bastante y Rockstar lo ha hecho, las demas compañias si no saben hacerlo o no les interesa currarse los juegos de verdad para sacar la pasta facil cada año ofreciendo casi siempre las mismas cosas, pues ea... sera porque la gente pica y compra. Entonces la mayoria van a lo rapido y facil y la moda de 1 juego o 2 al año...
Y un juego asi deja por los suelos a la mayoria... que verguenza tenia que darle a mas de una compañia...

Que luego parece mentira que triunfen y los mas jugados sean los tipicos shooters que se repiten mas que el ajo y no valen realmente ni la mitad de su precio. [tomaaa]

PD: Aqui el tamaño importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en un sandbox cuanto mas mejor.
Parece que el motor Euphoria ya lo dominan completamente, en el GTAIV aún estaba por pulir, en el RDR ya era impresionante y ahora más de lo mismo.
Bueno,visto que empieza la batalla de turno ...Me pregunto si no tenemos libertad para debatir sobre aspectos ténicos ? Precisamente lo que se está es alabando el trabajo de Rockstar si el resultado final es ese,pero bueno,la historia de siempre ...

Gifs para todos !!!!

Imagen
Imagen


Ale...
No me canso de ver el gameplay, si alguien lo ha pillado en 1080p que me diga donde :P
Yo imagino que va a ser mucho más estable nuestra versión a la de ps3, sobre todo en tasa de frames, ya vereis...

Analisis del video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P2WA#at=67
SniperGhost1987 escribió:No me canso de ver el gameplay, si alguien lo ha pillado en 1080p que me diga donde :P


Todo lo que he visto ha sido a 720p...Cosa lógica si entendemos que es la resolución a la que se supone que va a correr en consola...

Otro gif XD

Imagen
SniperGhost1987 escribió:No me canso de ver el gameplay, si alguien lo ha pillado en 1080p que me diga donde :P

Si es en consolas, nunca lo vas a ver a 1080p [carcajad]
kolombo escribió:Parece que el motor Euphoria ya lo dominan completamente, en el GTAIV aún estaba por pulir, en el RDR ya era impresionante y ahora más de lo mismo.


No quiero ser tiquismiquis, pero siempre va bien aprender las cosas... Euphoria es un motor de físicas que adquirió Rockstar Games, su motor gráfico es RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) http://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_A ... ame_Engine XD

Me imagino que te referías al motor gráfico. :)
gejorsnake escribió:Otro gif XD

Imagen


Cuanta gente subira a lo mas alto para saltar sin paracaidas jajajaja [qmparto]
Tirarse en bici... moto... coche si es que llega a subir a la cima... [qmparto]

1000 maneras de morir en GTA V jajajaja
gejorsnake escribió:Bueno,visto que empieza la batalla de turno ...Me pregunto si no tenemos libertad para debatir sobre aspectos ténicos ? Precisamente lo que se está es alabando el trabajo de Rockstar si el resultado final es ese,pero bueno,la historia de siempre ...

Gifs para todos !!!!

Imagen
Imagen


Ale...


Lo del furgón es una mision principal. Pero espero que sea posible robarlos y obtener dinero en cualquier momento.

Y que realmente el uso del dinero vaya más allá de comprar casas o jugar en bolsa

POr cierto el LA NOire usa el motor de R*, el havock son físicas...o eso tenia entendido

EDIT:

Tengo ganas de saber como han hecho el cuerpo a cuerpo también. Espero que no sea tan mierda como en el anterior. Porque en el min 1:16 me darian unas ganas tremendas de dar una paliza a esos pandilleros. Y ver si luego miembros de esa banda me perseguirian
Rubio_FJ escribió:
gejorsnake escribió:Otro gif XD

Imagen


Cuanta gente subira a lo mas alto para saltar sin paracaidas jajajaja [qmparto]
Tirarse en bici... moto... coche si es que llega a subir a la cima... [qmparto]

1000 maneras de morir en GTA V jajajaja


Si os fijais por la perspectiva, tiene toda la pinta de ser una especie de mirador lo que hay en la cima, hay gente que se ha hecho pajas mentales creyendo que que hace una casa puesta de lao [+risas]
Rockstar Leeds está buscando "programadores gráficos" que les ayuden a "llevar sus últimos juegos a la plataforma PC". Esta noticia, como no podía ser de otro modo, ha despertado los rumores que apuntan a que tanto GTA V como Red Dead Redemption podrían acabar contando con versiones para comepatibles.

En el momento en el que ha comenzado a correr la noticia como reguero de pólvora Rockstar se ha apresurado a retirar el anuncio, aunque no antes de que varios usuarios capturaran y distribuyeran la información.

"Rockstar Leeds está actualmente buscando un talentoso programador gráfico que nos ayude a llevar nuestros últimos juegos a PC. Trabajando conjuntamente con otros estudios de Rockstar, serás responsable de mantener la barra de calidad inquebrantable del estudio, y ofrecer la calidad más alta posible en cuanto a experiencia PC", declaran.

FUENTE: 3DJUEGOS
Este juego va ser el culpable en que nos compremos mas tarde las nuevas consolas nen-gen xD.
Zack_VII escribió:Lo mas sospechoso es el AA que parece que tiene el juego a 720p.....es un parametro que incluso en PCs muy superiores a 360/ps3, es porculero y consume una barbaridad y no digamos ya en juegos de entorno abierto en donde es directamente el matador de frames xD...y a eso le sumamos que tambien parece que la distancia de vision es enorme y que no se aprecia a ojo popping con todo lo que mueve en pantlla, y la iluminacion y etc etc.......y el conjunto seria sospechoso, siendo como es un sandbox, incluso en un pc como el mio, de hace unos 2 años (en un pepino totalmente actual evidentemente si), por lo que no digamos ya en consolas con 7 años de desfase xD....asi que yo me mantengo cauto a ese respecto, pero vamos, que lo que me ha hypeado completamente es todo lo conceeptual que mueve el juego, que como digo, es de lo mas ambicioso del videojuego en general si es todo cierto claro.


Mas razon que un santo, dudo mucho que el juega luzca exactamente igual que en los videos...
Aunque las consolas no tienen la misma arquitectura quw un pc, haria falta una grafica dedicada muy potente o jacer los calculos con el procesador y dudo que aguante con un framerate estable...
Como ya ha dicho zack, asi me equivoque pero yo creo que el video tiene algun tipo de truco como filtros...

Saludos
javitorrente escribió:Yo imagino que va a ser mucho más estable nuestra versión a la de ps3, sobre todo en tasa de frames, ya vereis...

Analisis del video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P2WA#at=67


las ps3 tiene algo mas de potencia para mover los juegos, y pensando que no va a ser port ninguna de las 2, dudo mucho que en xbox sea mas estable, si no, lo contrario.
ProArtiX escribió:
javitorrente escribió:Yo imagino que va a ser mucho más estable nuestra versión a la de ps3, sobre todo en tasa de frames, ya vereis...

Analisis del video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P2WA#at=67


las ps3 tiene algo mas de potencia para mover los juegos, y pensando que no va a ser port ninguna de las 2, dudo mucho que en xbox sea mas estable, si no, lo contrario.


En realidad no es exactamente asi, la consola de sony es capaz de procesar mad calculos en bruto que la xbox devido a los cell. Pero el rendimiemto grafico es muy inferior sino haces trabajar los cell en armonia, la mayoria del trabajo en la consola de sony lo hace el procesador..
Son arquitecturas distintas...

Saludos
Joder que pasada de gameplay, me he puesto perdido de babas viendo el video... [babas] [babas]

Que ganas de tenerlo en las manos madre mia!!!

Saludos!
taigcris escribió:
ProArtiX escribió:
javitorrente escribió:Yo imagino que va a ser mucho más estable nuestra versión a la de ps3, sobre todo en tasa de frames, ya vereis...

Analisis del video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P2WA#at=67


las ps3 tiene algo mas de potencia para mover los juegos, y pensando que no va a ser port ninguna de las 2, dudo mucho que en xbox sea mas estable, si no, lo contrario.


En realidad no es exactamente asi, la consola de sony es capaz de procesar mad calculos en bruto que la xbox devido a los cell. Pero el rendimiemto grafico es muy inferior sino haces trabajar los cell en armonia, la mayoria del trabajo en la consola de sony lo hace el procesador..
Son arquitecturas distintas...

Saludos



bueno, de una u otra forma seguro que luce bien en las dos.
Yo no soy muy fan de los GTA, pero el trailer del gameplay me ha encantado. Como promete el jodio.
¿Mejor sitio para reservarlo?
sykans escribió:
kolombo escribió:Parece que el motor Euphoria ya lo dominan completamente, en el GTAIV aún estaba por pulir, en el RDR ya era impresionante y ahora más de lo mismo.


No quiero ser tiquismiquis, pero siempre va bien aprender las cosas... Euphoria es un motor de físicas que adquirió Rockstar Games, su motor gráfico es RAGE (Rockstar Advanced Game Engine) http://es.wikipedia.org/wiki/Rockstar_A ... ame_Engine XD

Me imagino que te referías al motor gráfico. :)


Hombre, yo me estaba fijando en como se rompe el muro y como se mueven los personajes, pero bueno es saber lo del motor gráfico.
Hombre, yo me estaba fijando en como se rompe el muro y como se mueven los personajes, pero bueno es saber lo del motor gráfico.


Lo dle muro será un script de esa misión?O veremos algo de entorno destructible?Lo dudo,pero bueno ...
El eterno debate de pc vs consola en lo tecnico no existe xD ambas se basan en hard, y unas tiene un hard de hace 7 años y un pc se actualiza, fin del debate xD. Aclarado eso, tengamos en cuenta que incluso los titulos mas punteros de consola, apenas tienen AA, no digamos uno tan marcado como se ve en el material de GTAV, y no son sandbox!! y que no hay un solo sandbox en consola o pc! sin popping y ninguno de base "ciudades" con tanta distancia de vision [360º] no creo que sea tan dificil de entender por tanto, que de ser cierto lo de GTAV, estaria lejos de ser lo "normal", seria un milagro poco mas poco menos xD y por lo tanto, pienso que es mejor ser cautos (que luego vienen los llantos, que en este subforo abundan), que no creerselo a pies juntillas porque si, como si rockstar no hubiese mentido nunca (ejem, version de rdr y la noire, ejem) y lo digo desde la imparcialidad de alguien que tiene 360, ps3 y un pc decente y tiene pensado comprarse GTAV en consola , porque no me voy a esperar a pc xD y que me importan tanto los graficos que ando jugando al state of decay de 360, fijate tu xD, vamos que es u aporte en base ami experiencia en las 3, se que consume cada filtro, he jugado a sandbox en las 3, y tengo una idea bastante real de lo que es, sobre el papel, posible o no en cada una....y no se, yo seré raro, pero prefiero basarme en mi experiencia y la logica que en lo que me vende la compañia xD pero esque es solo un apunte, me importa un pepino si se ve asi o no xD si me lo compro de salida es por todo lo demas xD, jugabilidad, opciones, ambientacion, ambicion xD.
KoX escribió:
gejorsnake escribió:Bueno,visto que empieza la batalla de turno ...Me pregunto si no tenemos libertad para debatir sobre aspectos ténicos ? Precisamente lo que se está es alabando el trabajo de Rockstar si el resultado final es ese,pero bueno,la historia de siempre ...

Gifs para todos !!!!

Imagen
Imagen


Ale...


Lo del furgón es una mision principal. Pero espero que sea posible robarlos y obtener dinero en cualquier momento.

Y que realmente el uso del dinero vaya más allá de comprar casas o jugar en bolsa

POr cierto el LA NOire usa el motor de R*, el havock son físicas...o eso tenia entendido

EDIT:

Tengo ganas de saber como han hecho el cuerpo a cuerpo también. Espero que no sea tan mierda como en el anterior. Porque en el min 1:16 me darian unas ganas tremendas de dar una paliza a esos pandilleros. Y ver si luego miembros de esa banda me perseguirian


No, el RAGE lo usan Table Tennis, Midnight Club LA, GTA IV, RDR y Max Payne 3, además de GTA V. El motor gráfico de LA Noire es de Team Bondie con las físicas Havok. Solo echando un vistazo ya se ve que son motores gráficos distintos. :)
15938 respuestas