[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
javitorrente escribió:La de arriba es de 360 y la de abajo la de la "plei" y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]


No creo, la de arriba es una imagen "promocional" y la de abajo ingame.
Cierto, y si acaso me temo que sería al revés si no también se hubieran mostrado imágenes ingame de 360.
Yo ando bastante acojonado por esto, porque voy a pillarme la versión de 360 de salida ya que odio el dualshock y espero no arrepentirme (también tengo la ps3)
Menos mal que para ps4 han cambiado el pad... ah no que tiene la misma forma xD.
javitorrente escribió:La de arriba es de 360 y la de abajo la de la "plei" y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitorrente escribió:La de arriba es de 360 y la de abajo la de la "plei" y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]


[+risas]

exitido escribió:Cierto, y si acaso me temo que sería al revés si no también se hubieran mostrado imágenes ingame de 360.


Ahí no estoy de acuerdo, creo que es más un acuerdo entre Sony y Rockstar en el que por ciertos incumplimientos de contrato, ésta se compromete a publicitar el juego para la plataforma de Sony.

Igual con Ubisoft, la cual siempre muestra el gampleay de AC en su versión ps3 y lo propio hizo con Farcry 3 todas ellas versiones inferiores a las de 360.
No olvideis que en el E3 anunciaron un pack de Ps3 con GTA V y fijo que por eso "venden" la version de Ps3,me apuesto a que la version de 360 es minimo igual de buena o incluso mejor que la de Ps3 como suele ser ya habitual.
headstrong79 escribió:No olvideis que en el E3 anunciaron un pack de Ps3 con GTA V y fijo que por eso "venden" la version de Ps3,me apuesto a que la version de 360 es minimo igual de buena o incluso mejor que la de Ps3 como suele ser ya habitual.



Yo lo he dicho, en 360 seguro que existen mejoras. Sobre todo en elementos tipo hierbajos (como RDR), resolución y fps (GTA4). El 90% de los multis se sabe que versión corre con menos problemas y no creo que sea la excepción. Rockstar trabaja de puta madre con Xbox.
Muy cierto lo que dices Javi,el tema de la vegetacion por poner un ejemplo,ultimamente en el Tomb y Far Cry 3 habia una diferencia bastante grande entre versiones,esta gen 360 ha sacado mas brillo a los multis y ese fue mi motivo para pillarme la 360,a ver que nos depara las proximas maquinas y esperemos que no haya diferencias entre versiones.
javitorrente escribió:
headstrong79 escribió:No olvideis que en el E3 anunciaron un pack de Ps3 con GTA V y fijo que por eso "venden" la version de Ps3,me apuesto a que la version de 360 es minimo igual de buena o incluso mejor que la de Ps3 como suele ser ya habitual.



Yo lo he dicho, en 360 seguro que existen mejoras. Sobre todo en elementos tipo hierbajos (como RDR), resolución y fps (GTA4). El 90% de los multis se sabe que versión corre con menos problemas y no creo que sea la excepción. Rockstar trabaja de puta madre con Xbox.


Pero con Max Payne 3 y GTA V han trabajado en paralelo, no porteando como en GTA IV o RDR. Seguramente se verá ligerisimamente mejor en 360 igual que Max Payne, pero eran cosas casi imperceptibles. Si están vendiendo la versión de PS3 es para dar confianza y decir "No será como RDR o GTA IV".
Es posible que sea por eso, y aunque Max Payne 3 es el juego de R* más ecuánime en ambas plataformas, en ps3 tiene recortada la vegetación algunos efectos y el framerate es bastante más pobre llegando a caer en algún momento puntual a los 12 fps ( en 360 a 18, que tampoco es para tirar cohetes xD)

Yo salvo que ahora en R* hagan magia espero las mismas diferéncias que en los multis dada la GPU y ram de ambas máquinas.

Con todo y con esto espero que sea un caso a lo Max Payne por que tengo pensado jugarlo en ps3, pero como las diferéncias sean como en el GTIV iré a por el de 360, aunque no me hace mucho jugarlo en ella, que está en las últimas, la mia digo XD
Natsu escribió:Es posible que sea por eso, y aunque Max Payne 3 es el juego de R* más ecuánime en ambas plataformas, en ps3 tiene recortada la vegetación algunos efectos y el framerate es bastante más pobre llegando a caer en algún momento puntual a los 12 fps ( en 360 a 18, que tampoco es para tirar cohetes xD)

Yo salvo que ahora en R* hagan magia espero las mismas diferéncias que en los multis dada la GPU y ram de ambas máquinas.

Con todo y con esto espero que sea un caso a lo Max Payne por que tengo pensado jugarlo en ps3, pero como las diferéncias sean como en el GTIV iré a por el de 360, aunque no me hace mucho jugarlo en ella, que está en las últimas, la mia digo XD


Sí, ya sabemos que los multis en 360 siempre se ven mejor, su arquitectura es más "amigable", de ahí que por mucho que haya gente de 360 preocupada porque solo se muestra PS3 deben estar tranquilos porque se llevarán la mejor versión. Yo en 360 lo tendré "anticipadamente" para calmar el hype y el 17 tengo reservada la edición especial en PS3, espero que sea otro caso Max Payne 3 y las diferencias sean pocas, con ello salimos todos ganando.
Podríamos hacer una porra de cuanto tardará en filtrarse, los grandes lanzamientos de 360 suelen estar en el mar muchas semanas antes [carcajad]
Yo es un juego que voy a comprar de salida,estoy pensando que version comprar,aun asi en el momento que "surque los mares" no podre resistirme y lo probare en cuanto pueda,madre mia que largos se me estan haciendo los dias [carcajad]
headstrong79 escribió:Muy cierto lo que dices Javi,el tema de la vegetacion por poner un ejemplo,ultimamente en el Tomb y Far Cry 3 habia una diferencia bastante grande entre versiones,esta gen 360 ha sacado mas brillo a los multis y ese fue mi motivo para pillarme la 360,a ver que nos depara las proximas maquinas y esperemos que no haya diferencias entre versiones.


Justo has elegido 2 juegos donde las versiones tienen sus pros/contras, pero que de diferencias grandes, nada de nada eh...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 3-face-off

Otra cosa será este juego de Rockstar, donde hasta ahora y que yo sepa, siempre ha salido mejor versión la de X360.

Un saludo
He puesto esos dos juegos porque especialmente en ellos en la version de Ps3 incluso tuvieron que quitarle vegetacion para que tirase mejor,pero vamos,que no es cosa mia pues solo hay que navegar por la red y ver en todas las comparaciones de los multis en los que gana 360 en todo,a veces por poco y otras por mas pero esa ha sido la tonica habitual.

Y si en la siguiente Gen tiran mejor los juegos en Ps4 pues esa caera,yo no me caso con nadie y ante todo soy objetivo,lo importante es que tanto los usuarios de 360 como de Ps3 disfruten de un juego que tire bien y sea disfrutable,cosa que no dudo que Rockstar nos brindara [oki]
head, leete los análisis anda. El Far Cry 3 va mal de fps en ambas, y el Tomb ahí andan pero graficamente es un pelín más vistoso el de Ps3... Y esto es Digital Foundry, y no Perico el de los palotes comparaciones según me llueva en la azotea, no se si me entiendes.

No digo si te casas o te dejas de casar hombre, y SI la mayoría suelen ir un poco mejor en X360, pero en los últimos tiempos cada vez salen más parejas las versiones; con excepciones por supuesto. A ver que pasa con GTA V, pero por el historial de Rockstar, tiene muchas papeletas para salir mejor parada la versión de la consola de Microsoft. Otra cosa será que finalmente lo veamos con la nitidez y solidez de este trailer que nos han enseñado, que la verdad cuesta bastante creerselo...

Un saludo
Rockstar a dado a conocer que tanto para ps3 como para xbox 360 sera igual la forma de jugar la resolucion todo solo cambia que xbox 360 usa dos disco uno para la instalacion y otro para jugar que es el quense usara siempre y en ambas consolas hay que instalarlo ambas 8gb [sonrisa]
No dudo que tengas razon Iridium,si bien normalmente van mejor las versiones de los multis de 360 puede tambien que en estos juegos no existan tanta diferencia y no he dado con analisis objetivos pues tienes razon que muchos dan su opinion y no tienen ni idea,lo que pasa que mi primo tiene la Ps3 y he visto diferencias en estos juegos pero bueno a lo mejor soy yo,a saber jaja...

Lo otro me referia a que mucha gente y que conozco,si tienen la Ps3 se pillaran la Ps4 si o si o igual para los que tienen la 360,One al canto,yo esperare como hice con esta gen y la maquina que mejor rinda a por esa ire se llame como se llame.

Bueno mejor seguimos hablando del juego y dejamos de lado las comparaciones de versiones,un saludo :-)
Natsu escribió:Podríamos hacer una porra de cuanto tardará en filtrarse, los grandes lanzamientos de 360 suelen estar en el mar muchas semanas antes [carcajad]


estaria muy bien
Que grande es la peña [plas]

Imagen
Tengo ganas de escalar esa montaña y subir a al cabañita jojojo
Me acaban de dar una muy mala noticia... Creia que el grado superior que voy a hacer empezaba en octubre y hoy he confirmado que empiezo el 16 de septiembre :/
Natsu escribió:Podríamos hacer una porra de cuanto tardará en filtrarse, los grandes lanzamientos de 360 suelen estar en el mar muchas semanas antes [carcajad]

sip [sonrisa]
clooouud69 escribió:Me acaban de dar una muy mala noticia... Creia que el grado superior que voy a hacer empezaba en octubre y hoy he confirmado que empiezo el 16 de septiembre :/


Miralo por el lado bueno, al menos el dia antes de la salida estaras mas distraido ( o te llamaran para ir a recojerlo y no podras ir xD)
Natsu escribió:Podríamos hacer una porra de cuanto tardará en ...


El comentario lamentable del día...

Encima llevas 10 años en EOL. Tiempo suficiente para leerse las normas.
fearDarkie escribió:
Natsu escribió:Podríamos hacer una porra de cuanto tardará en ...


El comentario lamentable del día...

Encima llevas 10 años en EOL. Tiempo suficiente para leerse las normas.



Estaba de broma, de todas formas gracias papá por la reprimenda, ¬¬

De todas formas no sabía que en las normas estuvieran prohibidas las apuestas :-|

Si dijeras que mi mensaje decía.

Hoygan ustedes porfavor podrían mandarme unlink al enlase de la descarga del juego?

Pero no he dicho eso, ¿o si?

Si no me equivoco hasta en portada de EOL ha salido como noticia cuando se ha filtrado un juego importante con antelación, así que no me vengas con moralinas que tengo el culo curtido.
Venga Srs.... tengamos la fiesta en paz y hablemos de lo que se avecina, sabiendo lo que ya sabemos que actividad es a la que mas ganas teneís?

Yo submarinismo y tenis.
Pues mi consola RGH esta deseando "pescar" este juego.

Lo unico que no me gusta, es que las fechas entre este y el Saints Row IV estan muy juntas, y este juego podria eclipsar al SRIV y pienso que no se lo merece, lo suyo seria que el SRIV saliera ya y cuando lo terminemos con la boca abierta por su epico e inesperado final, empezar el GTAV antes de que nos de tiempo a cerrar la boca y asi calmar las ansias de volver a jugar un sandbox, o 2 en estos casos.
El video me ha molado mucho, lo unico mejorable, el aspecto de los protagonistas, espero que al menos se pueda cambiar su aspecto mas alla de los tatuajes, el que menos me gusta el calvo sadico, el otro tiene cara de idiota y el otro es para darle de comer aparte tambien, espero que al menos haya gimnasios y peluquerias para arreglar esto, y que las actividades que se realicen influyan en el aspecto de los personajes como en el San Andreas.
Espero que los deportes que han anunciado, no sean los unicos que podamos practicar, no es que me parezcan pocos, pero tengo el liston muy alto para este juego, ojala se pudiera hacer skate, y comprar ropa de este tipo.
De las actividades anunciadas en el video, yo me quedaria con el submarinismo; eche de menos a los tiburones en el San Andreas, y el vuelo en ala delta, los demas tambien pero destaco esos 2.
Tambien espero muchos cameos y secretos extraños como los del San Andreas, ojala salga el famoso Big Foot que nadie vio xDD los ovnis, etc...

Un saludo.
Bentley escribió:Lo unico que no me gusta, es que las fechas entre este y el Saints Row IV estan muy juntas, y este juego podria eclipsar al SRIV y pienso que no se lo merece


Eclipsarlo solo??? jajajajajaja [qmparto]

Para gustos colores pero los GTA se comen con patatas a los Saints Row... Si no existieran los GTA no existirian los Saints que no dejan de ser una copia pero mas plan tirando a cachondeo y menos serio que los GTA... que quiza a algunos les tira mas ese plan, pero a mi no me acaban de convencer del todo por lo siguiente:

El Saints Row 4 no deja de ser un copia y pega totalmente del 3...
Y el Saints 3 no dejaba de ser un copia y pega total de secundarias del 2... [tomaaa] mejores graficos, menos mapa... pssss... [noop]
y ademas, cuando un Saints Row haga un mapa tan inmenso como en los GTA, hablamos... [tomaaa]

yo los he jugado a los dos (tanto los GTA como los Saints), juego a cualquier sandbox... pero vamos.
Hay muchisima diferencia entre ambos... y GTA esta muy muy por encima... [oki]

Y no estoy aqui para discutir, pero es que... es la cruda realidad.
Sin GTA, no habria tantos quiero no puedo que se le parecen...
Rubio_FJ escribió:
Bentley escribió:Lo unico que no me gusta, es que las fechas entre este y el Saints Row IV estan muy juntas, y este juego podria eclipsar al SRIV y pienso que no se lo merece


Eclipsarlo solo??? jajajajajaja [qmparto]

Para gustos colores pero los GTA se comen con patatas a los Saints Row... Si no existieran los GTA no existirian los Saints que no dejan de ser una copia pero mas plan tirando a cachondeo y menos serio que los GTA... que quiza a algunos les tira mas ese plan, pero a mi no me acaban de convencer del todo por lo siguiente:

El Saints Row 4 no deja de ser un copia y pega totalmente del 3...
Y el Saints 3 no dejaba de ser un copia y pega total de secundarias del 2... [tomaaa] mejores graficos, menos mapa... pssss... [noop]
y ademas, cuando un Saints Row haga un mapa tan inmenso como en los GTA, hablamos... [tomaaa]

yo los he jugado a los dos (tanto los GTA como los Saints), juego a cualquier sandbox... pero vamos.
Hay muchisima diferencia entre ambos... y GTA esta muy muy por encima... [oki]

Y no estoy aqui para discutir, pero es que... es la cruda realidad.
Sin GTA, no habria tantos quiero no puedo que se le parecen...


Pues no te rias tanto que en diversion el SRII dejaba en bragas al GTAIV.
gominio está baneado por "Game Over"
clooouud69 escribió:Me acaban de dar una muy mala noticia... Creia que el grado superior que voy a hacer empezaba en octubre y hoy he confirmado que empiezo el 16 de septiembre :/

dep
VIDHAR escribió:Venga Srs.... tengamos la fiesta en paz y hablemos de lo que se avecina, sabiendo lo que ya sabemos que actividad es a la que mas ganas teneís?
Yo submarinismo y tenis.

Sin duda, el tenis. Conociendo a Rockstar son capaces de igualar a los juegos de tenis que hay en el mercado.

El submarinismo y el paracaidismo también pueden ser bestiales.
Espero que con los coches, podamos hacer giros de 180º y disparar, en el GTA IV me molaba hacerlo, y mas en el on-line, cazar al cazador [sonrisa]

El juego ya estará filtrado una semana antes, ya no en la red, algún afortunado ya lo tendrá en su poder, ya paso con el GTA IV de PS3, que filtro la intro del juego y cada vez que se subia el video, se retiraba, yo también lo subí y en cero coma me lo quitaron.
Natsu escribió:no me vengas con moralinas que tengo el culo curtido.


No nos vengas aqui a explicarnos porque tienes el culo asi, que no nos interesa!!! XD Tu sabras lo que te gastas... je je

Saludos
A mi entre paracaidismo y submarisnismo me atrae mucho bucear por ese mundo acuatico que ha creado R*
Al fin y al cabo el paracaidismo está muy visto en los Sandbox, GTA SA, Saints Row 3, Just cause 1 y 2.
Creo que el submarinismo le da aire fresco al juego.
A mi me llama muchisimo tambien el buceo, creo que va a estar bastante currado! Yo estoy pasandome GTA IV para calmar el hype pero es que lo tengo ya mas visto... Menos mal que viene el splinter cell y el saints para entretenerme mientras llega la bestia! Salu2.
Tal vez este muy visto en otros juegos el paracaidismo, pero no quizas con la misma altura y el mismo paisaje, asi que cambia mucho la cosa jejeje... aqui sera un disfrute total... y esta claro que yo si o si, tendre que subirme en un avion y subir lo mas alto posible y tirarme 20 veces si hace falta desde todos lados, porque siempre me gusta ver los tamaños de los mapas desde arriba jejejeje...

El Submarinismo esta claro que dara mucho juego, para todo en general, escapar de la policia... aunque sabemos que podriamos tener sorpresita bajo el agua jajaja... [+risas] y eso mola, eso tambien tengo que verlo si o si aunque me maten... pero los tiburones tengo que sacarles fotos [qmparto]

Esta claro que volveremos a tener algun triatlon seguramente por ahi... ya se sabe, correr, nadar, bici... [oki]
Si hay plan tanto tuning de coches tendremos carreras callejeras fijo... [oki] como en los anteriores...

Yo estoy deseando hacer caida libre jajajaja a lo loco desde lo mas alto del monte chilliad y bueno, desde avion, helicoptero o lo que sea... [jaja]

Y bueno, lo de jugar al GOLF y el TENNIS tambien sera un puntazo... [jaja]

Yo disfrutare de todo por igual en general, sin prisa pero sin pausa...

Eso si, aqui vamos a fliparlo en colores con los tipicos "coleccionables"... ein? con el pedazo de mapa, ciudad, campos y desiertos, y todo el mar... para buscar cosas... tela [jaja]
minetras el framerate sea estable y no de rascones sera un juego de 10,
Yo quiero pilotar una avioneta a ras de suelo en la playa y entre las montañas y que en el paracaidismo incluyera los trajes esos con alas de los anuncios de Red Bull para tirarme desde la montaña más alta de juego y planear hasta que tenga que abrir el pracaidas para no matarme XD .

Un saludo.
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:no me vengas con moralinas que tengo el culo curtido.


No nos vengas aqui a explicarnos porque tienes el culo asi, que no nos interesa!!! XD Tu sabras lo que te gastas... je je

Saludos


[+risas] la verdad que la expresión no podía estar peor escogida xD
Viendo la cabañita esa de la montaña, me ha entrado la morriña del San Andreas y sus mitos...

¿Estará en esa cabaña, esta vez si, el Leatherface?

Que grande, ojalá haya cositas de esas (aunque realmente no las había) como Nessy (el monstruo del lago Ness), los OVNIs o el Bigfoot.
O cosas que sí había, como la fosa común en en mitad del desierto, o subir al puente de San Fierro y que ponga "AQUÍ NO HAY NINGÚN EASTER EGG"

En GTA IV lo eché de menos, sólo hay, que yo conozca, el interior de la Torre de la Felicidad, que tiene un corazón que late, y el columpio asesino.
Recuerdo esas paranoias ¿Como coño surgieron?¿Que fumo el que vio un bigfoot en el juego? [+risas]

En San Andreas tambien estaba ese coche que caía solo en medio del bosque. (Creo o que estaba por ahi tirado)
NARTONIC escribió:Recuerdo esas paranoias ¿Como coño surgieron?¿Que fumo el que vio un bigfoot en el juego? [+risas]

En San Andreas tambien estaba ese coche que caía solo en medio del bosque. (Creo o que estaba por ahi tirado)



Esa sí era real XD

Y un fotógrafo que se suicidaba y se tiraba al mar...

O el edificio con personas "lemmings" en Las Venturas, que se tiraban del tejado al suelo...

Grandioso juego.
Millencolin escribió:Imagen


fuaaa jejej el coche blanco que pasa por el medio del rojo y del azul...al limite, que bueno jejejej
ojalá haya cositas de esas (aunque realmente no las había) como Nessy (el monstruo del lago Ness), los OVNIs o el Bigfoot.
O cosas que sí había, como la fosa común en en mitad del desierto, o subir al puente de San Fierro y que ponga "AQUÍ NO HAY NINGÚN EASTER EGG"


Eso me encantaría,algún detalle de esos que sea muy aleatorio en plan "leyenda urbana"...Un mounstruo en las profundidades del mar o como comentáis buscar un Bigfoot por esas montañas xD
Asi que recuerde del San Andreas:
La fosa comun, el geiser, la roca con forma de polla, los carteles fantasmas del cementerio, la casa estilo unabomber en el bosque, el fotografo suicida, el coche que andaba solo, los ciudadanos suicidas, lo del misil que te derriba el avion cuando vas acercandote al cartel de Vinewood y que no se ve de donde sale... Me dejo alguno?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Millencolin escribió:Imagen


Graficazos.
La de horas que van a caer jugando dios mio! Unas 3000 como poco...
Bentley escribió:Asi que recuerde del San Andreas:
La fosa comun, el geiser, la roca con forma de polla, los carteles fantasmas del cementerio, la casa estilo unabomber en el bosque, el fotografo suicida, el coche que andaba solo, los ciudadanos suicidas, lo del misil que te derriba el avion cuando vas acercandote al cartel de Vinewood y que no se ve de donde sale... Me dejo alguno?



Fosa común? Detállame donde está que hoy mismo la busco jajaja

Otro a añadir es la cueva oculta del desierto os suena?
15938 respuestas