Tal vez este muy visto en otros juegos el paracaidismo, pero no quizas con la misma altura y el mismo paisaje, asi que cambia mucho la cosa jejeje... aqui sera un disfrute total... y esta claro que yo si o si, tendre que subirme en un avion y subir lo mas alto posible y tirarme 20 veces si hace falta desde todos lados, porque siempre me gusta ver los tamaños de los mapas desde arriba jejejeje...
El Submarinismo esta claro que dara mucho juego, para todo en general, escapar de la policia... aunque sabemos que podriamos tener sorpresita bajo el agua jajaja...
y eso mola, eso tambien tengo que verlo si o si aunque me maten... pero los tiburones tengo que sacarles fotos
Esta claro que volveremos a tener algun triatlon seguramente por ahi... ya se sabe, correr, nadar, bici...
Si hay plan tanto tuning de coches tendremos carreras callejeras fijo...
como en los anteriores...
Yo estoy deseando hacer caida libre jajajaja a lo loco desde lo mas alto del monte chilliad y bueno, desde avion, helicoptero o lo que sea...
Y bueno, lo de jugar al GOLF y el TENNIS tambien sera un puntazo...
Yo disfrutare de todo por igual en general, sin prisa pero sin pausa...
Eso si, aqui vamos a fliparlo en colores con los tipicos "coleccionables"...
con el pedazo de mapa, ciudad, campos y desiertos, y todo el mar... para buscar cosas... tela