[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

(mensaje borrado)
Una cosa que me ha venido a la cabeza...

Además de fondo marino,existirán lagos ? ¬_¬
gejorsnake escribió:Una cosa que me ha venido a la cabeza...

Además de fondo marino,existirán lagos ? ¬_¬


Esperemos que sí. [sonrisa]
Entonces si el perro se escapa ya no hay perro en todo el juego XD?
clooouud69 escribió:Entonces si el perro se escapa ya no hay perro en todo el juego XD?


Y si muere?
Lo puede atropellar un coche?
Si nos sigue y nos montamos en un vehículo...Se sube?Aparece mágicamente a donde lleguemos con el coche ?Y si es una moto :-? ? [+risas]

Tengo un montón de ganas de ver el tema del perro como funciona :-|
Espero que el tema del perro tenga su buen cuidado para que no produzca muchos bugs.

Se me hace divertido ver como espero siempre tan contento una nueva entrega de GTA, esa magia que me dio en PS1 es difícil de ignorar :) .
Una duda, en los ultimos juegos de Rockstar siguen aparecido Easter Eggs ? [sonrisa]
Yo al perro lo llamare CJ :-D
gejorsnake:

-Hay el mar Alamo que está más o menos en el centro del mapa y no es demasiado grande, podría considerarse un lago enorme. Y además detrás de las Tataviam Mountains justo a la entrada de Los Santos hay una presa de donde sale un río. Quizás haya alguno más pequeño, pero al menos hay estos dos.

-Sobre el perro, es imposible que muera porque ya hemos visto que forma parte de la historia, apareciendo en cinemáticas y todo. No es como un caballo de RDR que podías coger cualquier, este es el perro de Franklin que se llama Chop. Como vimos en le gameplay que hay tiendas de animales, quizás cuando se pierda recibamos un mensaje que alguien le ha llevado allí y lo debamos ir a buscar o algo. Y lo de subirse a vehículos, posiblemente a motos no pueda y te siga hasta donde pueda o directamente se pierda, y en coches hay una imágen donde se le ve subido al asiento del copiloto.
Joder es que no puedo esperar más! A partir de mañana quedan dos meses justos...
Pues yo al perro lo dejaré en casa [+risas]

Paso de estar todo el rato pendiente del animal.... Sacarlo y sacar su logro correspondiente y listo.
Yo aun no lo he reservado donde me aconsejais reservarlo en el MM sera mas barato no?, o no creo tampoco que se agote.
Al perro habra que bajarlo a la calle para que haga sus necesidades y eso...?
hughroad escribió:Al perro habra que bajarlo a la calle para que haga sus necesidades y eso...?

Y podrás llamarlo Ricky Martin y untarte mermelada en tus partes.
hughroad escribió:Al perro habra que bajarlo a la calle para que haga sus necesidades y eso...?


No sé por qué me ha venido a la mente la escena de 60 segundos cuando el perro se come las llaves de los Mercedes y los chavales lo llevan a que haga sus necesidades a la calle. Llegan los pandilleros con el coche tipico de nigga madafaca y se meten con ellos XD
Grand Theft Auto V tendrá un ritmo más ágil que sus predecesores
Sus tres protagonistas no serán jugables desde el principio.


Fuente:Vandal.net
Es algo logico, desde un principio los 3 no van a coincidir, empezaremos con Michael, se topara con Trevor y finalmente con Franklyn.
NARTONIC escribió:Es algo logico, desde un principio los 3 no van a coincidir, empezaremos con Michael, se topara con Trevor y finalmente con Franklyn.


Yo pienso que empezaremos con Michael, se topará con Franklin y buscarán a Trevor.
VIDHAR escribió:
NARTONIC escribió:Es algo logico, desde un principio los 3 no van a coincidir, empezaremos con Michael, se topara con Trevor y finalmente con Franklyn.


Yo pienso que empezaremos con Michael, se topará con Franklin y buscarán a Trevor.

Yo opino que empezaremos con Franklyn, encontrará a Michael y seguidamente a Trevor.
VIDHAR escribió:Yo pienso que empezaremos con Michael, se topará con Franklin y buscarán a Trevor.


Exactamente eso es lo que vendia el primer trailer de todos... jejejeje... asi que seria lo mas probable... [oki]
Lo de los perros... hay alguna imagen que salga alguno más a parte de el del prota?

Mejor sería un chihuahua [sonrisa] Imagen
Rubio_FJ escribió:
VIDHAR escribió:Yo pienso que empezaremos con Michael, se topará con Franklin y buscarán a Trevor.


Exactamente eso es lo que vendia el primer trailer de todos... jejejeje... asi que seria lo mas probable... [oki]


Sí pero... ¿quien te dice que no conoce primero a Trevor, luego a Franklin y finalmente, presenta a Franklin y a Trevor? XD

Qué ganas que acabe el verano...
Hasta que no pongamos el DVD en la consola y empecemos la partida no lo sabremos...
VIDHAR escribió:Hasta que no pongamos el DVD en la consola y empecemos la partida no lo sabremos...


Si, pero parece que falta una eternidad para eso XD .

Un saludo.
Deseando estoy que llegue septiembre, eso si posiblemente sea uno de los ultimos juegos que juegue en la 360 sniff sniff.... no hay como acabar una generacion con semejante juegazo. XD [+risas]
El único "pero" que se le puede echar en cara a este juego es la fecha de salida. Salir tan cerca de la próxima generación de consolas te deja en la difícil decisión de aguantar en la generación actual por este GTA o bien pasarse a la next gen y perderse esta obra maestra.
Si bien habrá gente que podrá hacer las 2 cosas, en cambio otros tendremos que elegir [+risas] [tomaaa]
Creo que aquí no se ha posteado...

SuperKillo escribió:No se si se ha puesto, pero ahi va:

Nueva y jugosa info. Fuente: Famitsu.

-El motor de físicas/animaciones "Euphoria" ha sido muy mejorado, mostrando unas animaciones mucho mas fluidas y dinámicas.

-Usted será capaz de perforar un tanque de gasolina, conducir el coche contra un grupo de enemigos, huir a continuación y prender el reguero para hacer volar el coche por los aires.

-Cientos de accesorios disponibles para personalizar nuestra mascota.

-Tu perro puede morir o perderse. Podrás comprarte una nueva mascota en una de las tiendas de mascotas repartidas por Los Santos.

-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

-Puedes dejar aparcado tu coche en la calle, pero si no pones el ticket, la grúa podrá llevárselo. Pero lo podrás recuperar en el deposito municipal previo pago por si no quieres perderlo después de haber invertido tu dinero en modificarlo.

-Hay misiones de exploración submarinas. Son consideradas por Rockstar como un juego "aparte".


[flipa]
Como pongan un carlino me han ganado.
Amadoro escribió:Como pongan un carlino me han ganado.


Un peligroso carlino pandillero...Yo prefiero un pomerania [oki]

Imagen
Imagen


Eso si que acojona a cualquiera [rtfm]
tengo muchísimas ganas de probarle....

un carlino jajaja
En RDR fue tal el tratamiento morfológico de los caballos y sus animaciones que consiguieron transmitirme emociones de alianza y lealtad. Eso me hacía cuidarlos y procuraba no herirlos. Que esto lo consiga un juego y sepa ir más allá de lo técnico, es muestra de brillantez, ya que los recursos dramáticos habituales -cinemáticas e historias típicas- cada vez me aburren más.

Con los perros me pasará lo mismo a poco que esté bien hecho su comportamiento, animaciones y morfología en movimiento. También tengo mucha curiosidad por el trabajo minucioso que dicen haber puesto en los juegos de cartas, deportivos y la propia conducción. Casi me interesan más que el resto.
Ojala sea un chihuahua o uno de esos perros-rata, asi podremos tirarlos por el wc sin tener que descuartizarlo antes. Para las misiones con el perro, pasare por una tienda a comprar, si es que los meten, un pastor aleman o un perro lobo
Esa información es cierta? Porque me deja con la boca abierta :O
PD: 2 MESES!!!!
Lo de que el coche se lleve la grúa, ya estaba en San Andreas ¿no?

Al menos que nos den la opción de robarlo.

Desde luego están metiendo cosas en que gastarnos el dinero.
Ahora que recuerdo,en el segundo trailer que sacaron,creo que se ve a Michael presentado a los otros dos... Así que él debería ser el primer personaje jugarle por lógica...
Ojala se puedan conducir coches
gtav parece ya un second life, solo falta que el tiempo transcurra y pasen cosas como en state of decay jajaja y ya seria la ostia.
exitido escribió:Ojala se puedan conducir coches

Creo que solo bicicletas.
Amadoro escribió:
VIDHAR escribió:
NARTONIC escribió:Es algo logico, desde un principio los 3 no van a coincidir, empezaremos con Michael, se topara con Trevor y finalmente con Franklyn.


Yo pienso que empezaremos con Michael, se topará con Franklin y buscarán a Trevor.

Yo opino que empezaremos con Franklyn, encontrará a Michael y seguidamente a Trevor.


Pues yo pienso que empezaremos usando a Chop....ale ¿como se os queda el cuerpo? XD

Me gusta lo de tener que cuidar nuestro coche, que en todos los GTA anteriores llegabas a usar 4 o 5 coches en alguna mision por ir haciendo el cafre jajaja

¿Jugasteis al mafia 1? En ese juego, aparte de tener que echar gasolina, habia que aprender a robar los coches, te multaban por exceso de velocidad en ciudad o por llevar un arma a la vista... Me gustaria ver alguna de esas cosas en este GTA... [sonrisa]
NARTONIC escribió:Lo de que el coche se lleve la grúa, ya estaba en San Andreas ¿no?

Al menos que nos den la opción de robarlo.

Desde luego están metiendo cosas en que gastarnos el dinero.


No.

Le dieron mucho bombo en revistas como la Truño Consolas de que contenia eso,que te multaban,que la grua se llevaba tu coche y que lo podias recuperar en el deposito.Tambien dijeron que se podían lavar los coches y....
DJCaRLoS escribió:
NARTONIC escribió:Lo de que el coche se lleve la grúa, ya estaba en San Andreas ¿no?

Al menos que nos den la opción de robarlo.

Desde luego están metiendo cosas en que gastarnos el dinero.


No.

Le dieron mucho bombo en revistas como la Truño Consolas de que contenia eso,que te multaban,que la grua se llevaba tu coche y que lo podias recuperar en el deposito.Tambien dijeron que se podían lavar los coches y....


Ahora que lo pienso, creo que si, no estoy muy seguro, pero si te colabas en el parking de la comisaria veías un coche que habías robado y hasta veces una avioneta [+risas]
Me encanta esto:
-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

Es supertroll, que vendas cualquier tipo de animal y se convierta en hamburguesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De nuevo, una crítica a la sociedad con su McDonald con carne de rata y tal..
DJCaRLoS escribió:
NARTONIC escribió:Lo de que el coche se lleve la grúa, ya estaba en San Andreas ¿no?

Al menos que nos den la opción de robarlo.

Desde luego están metiendo cosas en que gastarnos el dinero.


No.

Le dieron mucho bombo en revistas como la Truño Consolas de que contenia eso,que te multaban,que la grua se llevaba tu coche y que lo podias recuperar en el deposito.Tambien dijeron que se podían lavar los coches y....


Exactamente, llenaron muchas paginas con este tema y al final nada.

A mi me gusto mucho lo de entrar en casas y desvalijarlas.
DJCaRLoS escribió:
NARTONIC escribió:Lo de que el coche se lleve la grúa, ya estaba en San Andreas ¿no?

Al menos que nos den la opción de robarlo.

Desde luego están metiendo cosas en que gastarnos el dinero.


No.

Le dieron mucho bombo en revistas como la Truño Consolas de que contenia eso,que te multaban,que la grua se llevaba tu coche y que lo podias recuperar en el deposito.Tambien dijeron que se podían lavar los coches y....


Pero no mintieron, esas cosas iban a estar, pero Rockstar las eliminó a última hora igual que eliminarán alguna cosilla de GTA V como seguramente eso de poner tickets para aparcar en la zona azul. XD
Jsk77 escribió:Me encanta esto:


Es supertroll, que vendas cualquier tipo de animal y se convierta en hamburguesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Q risa , chikillo [carcajad]

Hacia mucho q no sentia ese gusanillo por un juego como con este . Me hace recordar mi epoca moza con el San Andreas .

Ya keda menos .
No se porque, pero el hilo de Ps3 es bastante más activo que este :(
AwesomeGuy escribió:No se porque, pero el hilo de Ps3 es bastante más activo que este :(


Pssss tampoco hay mucho que comentar creo... yo veo bastante innecesario llenar el hilo con comentarios en plan chorras de yo pienso esto, yo pienso lo otro, o imaginate tal, imaginate pascual... y mil cosas asi... vamos que en general poner mil chorradas y demas no aporta gran cosa al tema... o las tipicas comparaciones con otros juegos que aqui no pintan nada algunos...

Y entrar alomejor por pensar que alguien ha escrito algo interesante o nuevo, y luego verte cosas que se han escrito ya, dicho ya y demas en las 600 y pico paginas anteriores, como que te quedas un poco... WHAT? [tomaaa] a que viene esto ahora jejejeje...

Ahora si me dices que estan "detallando al milimetro" cada secuencia del ultimo trailer y demas... pssss quiza si seria mas interesante pero bueno jajajaja... [qmparto]

Alomejor es que la gente de ps3 tiene mas tiempo libre que los de xbox360 jajajajaja [jaja] [qmparto]
Como ya he dicho, alomejor luego este hilo tiene 300 paginas llenas de mensajes chorras... y el otro hilo en vez de 300 tiene 400 o 500... [tomaaa]

Que quede claro que este mensaje no va en plan a malas ni nada contra nadie, que luego mas de uno se toma las cosas a pecho... [tomaaa]
Vamos que que mas da... ni que fuese esto una carrera para ver que hilo tiene mas mensajes... [ginyo]
[beer]
que ganas de ver lo de las mascotas espero que haya mas aparte del rottweiler
P.D: el hilo de ps3 es una mierda, están todos en plan que han soñado hoy con el juego, que molaría que tal, que yo haría pascual... son unos cansinos yo me deje de meterme porque lo veía siempre arriba y luego son tontadas que parece mas un chat de colegueo que un post oficial sobre el juego para comentar noticias.
Una duda que tengo, a ver si alguien que ha reservado en game alguna vez lo sabe. Se supone que te envian un sms pero te lo envian el mismo dia que ya esta disponible o te avisa de que mañana por poner un ejemplo estará disponible? Y otra cosa, creeis que se adelantará? Salu2!
clooouud69 escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien que ha reservado en game alguna vez lo sabe. Se supone que te envian un sms pero te lo envian el mismo dia que ya esta disponible o te avisa de que mañana por poner un ejemplo estará disponible? Y otra cosa, creeis que se adelantará? Salu2!


te envia el mensaje exactamente cuando la tienda lo pone a la venta.
Sacado de Meristation:

Hace exactamente una hora, el canal de YouTube, CVG subió un nuevo vídeo relacionado con lo que está por venir de GTAV en el próximo mes. En el vídeo comentan que a finales de este mes o principios de Agosto tendremos la información tan esperada sobre Grand Theft Auto Online, que según ellos, asombrará a los Fans más acérrimos de la saga y revolucionará éste género.

También comentan que en la entrevista que tuvieron con uno de los trabajadores de Rockstar North, Imran Sarwar, aseguran que fuera de micrófonos le preguntaron sobre el Multijugador y éste respondió que, "Rockstar les exigió a todos los trabajadores que trabajen duro en el modo Online, creando en sí, un nuevo sistema de detección de chetos o usuarios que utilizan ventajas, o simplemente, que hacen imposible la jugabilidad a otros usuarios en su experiencia personal con el juego."

* Posible nueva información sobre el Multijugador, el 26 de éste mes.

* La casa de Michael, es adquirida y está en el punto de mira de varios empresarios de la ciudad.

* El Mapa guardará bastantes secretos.

* En GTAV estarán presentes todas las madres de las conspiraciones.

* La historia de GTAV estará relacionada en parte, con Liberty City.

* La IA es mucho más avanzada en el combate y mucho más consciente de lo que está sucediendo a su alrededor.

* Michael y Trevor se conocen antes de que Michael estuviera en el FIB.

* Estos 2 meses que quedan para el lanzamiento del juego, se os harán muy cortos.


Sobre esto "Rockstar les exigió a todos los trabajadores que trabajen duro en el modo Online, creando en sí, un nuevo sistema de detección de chetos o usuarios que utilizan ventajas, o simplemente, que hacen imposible la jugabilidad a otros usuarios en su experiencia personal con el juego."

Imagen

En 2 meses estará plagado... la solucion es, cheto detectado, consola baneada.
15938 respuestas