AwesomeGuy escribió:No se porque, pero el hilo de Ps3 es bastante más activo que este
Pssss tampoco hay mucho que comentar creo... yo veo bastante innecesario llenar el hilo con comentarios en plan chorras de yo pienso esto, yo pienso lo otro, o imaginate tal, imaginate pascual... y mil cosas asi... vamos que en general poner mil chorradas y demas no aporta gran cosa al tema... o las tipicas comparaciones con otros juegos que aqui no pintan nada algunos...
Y entrar alomejor por pensar que alguien ha escrito algo interesante o nuevo, y luego verte cosas que se han escrito ya, dicho ya y demas en las 600 y pico paginas anteriores, como que te quedas un poco... WHAT?
a que viene esto ahora jejejeje...
Ahora si me dices que estan "detallando al milimetro" cada secuencia del ultimo trailer y demas... pssss quiza si seria mas interesante pero bueno jajajaja...
Alomejor es que la gente de ps3 tiene mas tiempo libre que los de xbox360 jajajajaja
Como ya he dicho, alomejor luego este hilo tiene 300 paginas llenas de mensajes chorras... y el otro hilo en vez de 300 tiene 400 o 500...
Que quede claro que este mensaje no va en plan a malas ni nada contra nadie, que luego mas de uno se toma las cosas a pecho...
Vamos que que mas da... ni que fuese esto una carrera para ver que hilo tiene mas mensajes...