[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bentley escribió:
albertosh escribió:Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .


Nunca entendere este tipo de comentarios. O sea estas dispuesto a comprar una consola nueva cuando todavia le queda vida a la que tienes ahora, aunque sea a base de third partys como este, mientras aun no han matado a la consola y las nuevas saldran con 4 juegos mal contados?
De ser asi...
Esto ya es afan de consumismo innecesario y exagerado.

Realmente le has sacado el suficiente partido a tu consola como para pensar en comprarte una nueva? Evidentemente NO, y menos quedando titulos como este, Saints Row IV, Assassin´s Creed Black Flag, Mad Max, The Bureau, Need for Speed Rivals, Metal Gear Solid 5 y un largo etc...
Creo que deberias valorar mas lo que tienes ahora, que lo que vayas a tener/comprar en un futuro.



Estoy contigo, yo no pienso invertir en algo innecesario, todavía podemos exprimir nuestras consolas de esta generación.

Cuando pasen 2 años igual me lo pensare para cambiar a la nueva, cuando ya hallan arreglado las primeras versiones q seguro vendrán defectuosas y cuando ya tengan unos títulos decentes.
yo tirare 2 años con dark souls 2 y grand theft auto V
Pues yo estrené mi tercer modelo de xbox en febrero, y me ha de durar 3 años como mínimo, y anda que no quedan juegazos por salir y que han salido y yo no he jugado aún, a mí la nueva next gen no me ve el pelo hasta mínimo la próxima eurocopa o el mundial de rusia o qatar, no me acuerdo ahora cuál es el que sigue al de brasil. [sonrisa]
Y GTA 5 va a dar para muchos meses.
Yo tampoco queria precipitarme en la nueva Gen, pero mi novia y yo jugamos y la 360 que gané en un torneo petó, ahora nose si pillar una 360 de segunda mano o pillar una One para poder jugar los 2, por supuesto a la 360 jugar unos años mas.. Y a los GTA yo les echo años xD
XxRubeNTheRayxX escribió:Yo tampoco queria precipitarme en la nueva Gen, pero mi novia y yo jugamos y la 360 que gané en un torneo petó, ahora nose si pillar una 360 de segunda mano o pillar una One para poder jugar los 2, por supuesto a la 360 jugar unos años mas.. Y a los GTA yo les echo años xD

La one no tio, la one no.
XxRubeNTheRayxX escribió:Yo tampoco queria precipitarme en la nueva Gen, pero mi novia y yo jugamos y la 360 que gané en un torneo petó, ahora nose si pillar una 360 de segunda mano o pillar una One para poder jugar los 2, por supuesto a la 360 jugar unos años mas.. Y a los GTA yo les echo años xD


No te precipites todavía, las primeras versiones de las consolas siempre son defectuosas, además te perderías del gtav en su estreno
jumalez escribió:Pues yo estrené mi tercer modelo de xbox en febrero, y me ha de durar 3 años como mínimo, y anda que no quedan juegazos por salir y que han salido y yo no he jugado aún, a mí la nueva next gen no me ve el pelo hasta mínimo la próxima eurocopa o el mundial de rusia o qatar, no me acuerdo ahora cuál es el que sigue al de brasil. [sonrisa]
Y GTA 5 va a dar para muchos meses.


Meses? Hace tres dias me volvi a pasar el IV y salió en 2008 y hoy he seguido jugando para hacer el polla XD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
clooouud69 escribió:
jumalez escribió:Pues yo estrené mi tercer modelo de xbox en febrero, y me ha de durar 3 años como mínimo, y anda que no quedan juegazos por salir y que han salido y yo no he jugado aún, a mí la nueva next gen no me ve el pelo hasta mínimo la próxima eurocopa o el mundial de rusia o qatar, no me acuerdo ahora cuál es el que sigue al de brasil. [sonrisa]
Y GTA 5 va a dar para muchos meses.


Meses? Hace tres dias me volvi a pasar el IV y salió en 2008 y hoy he seguido jugando para hacer el polla XD


A mí es que el IV no me llamó mucho. Quizás más el DLC de La Balada de Gay Tony en el compendio de Episodios de Liberty City. Muchos se quejaron de que su inclinación hacia el realismo, hizo a GTA perder gran parte de su diversión a la que acostumbraron en entregas anteriores, y con esta quinta entrega se ve que quieren tirar nuevamente por la comicidad y el desenfreno (más estilo San Andreas), lo cual, al menos para mí, es un gran acierto.
A mi el IV si que me gustó,obviamente no tanto como otros GTAS pero...su baza,fué el online.

El modo libre sobre todo,claro.Cuando salieron las expansiones fue un soplo de aire fresco y al TBoGT le eché muchiiiiiisimas horas al online ( hasta hace poco jugaba,ahora apenas toco la consola )
Bentley escribió:
albertosh escribió:Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .


Nunca entendere este tipo de comentarios. O sea estas dispuesto a comprar una consola nueva cuando todavia le queda vida a la que tienes ahora, aunque sea a base de third partys como este, mientras aun no han matado a la consola y las nuevas saldran con 4 juegos mal contados?
De ser asi...
Esto ya es afan de consumismo innecesario y exagerado.

Realmente le has sacado el suficiente partido a tu consola como para pensar en comprarte una nueva? Evidentemente NO, y menos quedando titulos como este, Saints Row IV, Assassin´s Creed Black Flag, Mad Max, The Bureau, Need for Speed Rivals, Metal Gear Solid 5 y un largo etc...
Creo que deberias valorar mas lo que tienes ahora, que lo que vayas a tener/comprar en un futuro.


La gente tiene una mania de meterse donde no le llaman...

Que el chaval gaste el dinero en lo que quiera, en realidad has sonado todo envidioso, pero be.

Juegazo que se nos vieneee!! Trevor es el grande! :D
viendo lo que hacen con gta5 en esta gen no me quiero imaginar dentro de 5 años con otro gta todo bestia en la proxima gen jajaja. llegaremos a confundir la realidad con el juego como se descuiden jaja
Criterioh escribió:
Bentley escribió:
albertosh escribió:Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .


Nunca entendere este tipo de comentarios. O sea estas dispuesto a comprar una consola nueva cuando todavia le queda vida a la que tienes ahora, aunque sea a base de third partys como este, mientras aun no han matado a la consola y las nuevas saldran con 4 juegos mal contados?
De ser asi...
Esto ya es afan de consumismo innecesario y exagerado.

Realmente le has sacado el suficiente partido a tu consola como para pensar en comprarte una nueva? Evidentemente NO, y menos quedando titulos como este, Saints Row IV, Assassin´s Creed Black Flag, Mad Max, The Bureau, Need for Speed Rivals, Metal Gear Solid 5 y un largo etc...
Creo que deberias valorar mas lo que tienes ahora, que lo que vayas a tener/comprar en un futuro.


La gente tiene una mania de meterse donde no le llaman...

Que el chaval gaste el dinero en lo que quiera, en realidad has sonado todo envidioso, pero be.

Juegazo que se nos vieneee!! Trevor es el grande! :D


Te has colado, chaval, hay que ser consecuente con lo que se escribe/pregunta/insinua, si se escribe un comentario redactado de esa manera invitas a que cualquiera te responda como yo lo he hecho, ya que lo interpretas como que esta buscando algun tipo de consejo de que hacer con su dinero, en lo de envidioso, creo que te equivocas bastante, ya que el que tiene dudas de que hacer, por el tema economico, es el y no yo, pero prefiero no entrar en ese tema.
Y precisamente deja el mismo de manifiesto que NO SABE que hacer con su dinero, y le he aconsejado de la mejor manera posible, o es que a ti te parece muy inteligente comprar una consola nueva cuando la que esta actualmente en el mercado todavia vive y va a sacar los juegos que te gustan en un futuro proximo? Por que esta mas que claro que le gustan los GTA que de comprarse la xbox one NO tendra dinero para comprar el GTA.
Comprension lectora chaval + un par de dedos de frente como extra, hacen milagros.
A ver si para la proxima te lo piensas 2 veces antes de meter la gamba y escribes algo que realmente aporte algo al hilo en cuestion, y no la primera chorrada que se te pase por la cabeza.
Yo la One o Ps4 no me la pillo minimo hasta un par de años,tal vez para el Battlefield 5 jaja...yo me pille mi 360 hace un par de años asi que imaginad que yo problemas de impaciencia no tengo XD

Y no se porque montar pollos,el chaval ha pedido consejo y los compañeros le han intentado ayudar,cosa que yo agradeceria que hicieran conmigo y no confundamos envidia con otras cosas hombre,yo afortunadamente ahora mismo puedo permitirme la One o Ps4 pero pienso que es mejor esperar y tantear que tal van las maquinas y dar consejos sensatos por mucho que algunos muchas veces nos dejemos llevar por los impulsos pues a veces no todo lo que elegimos es lo mejor para los demas.

Lo dicho,creo que a 360 y Ps3 le quedan cuerda y mas con este GTA V,yo me esperare y tanto como los que lo hagan como los que no quieran hacerlo hay que respertarlos [oki]
andres21 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Yo tampoco queria precipitarme en la nueva Gen, pero mi novia y yo jugamos y la 360 que gané en un torneo petó, ahora nose si pillar una 360 de segunda mano o pillar una One para poder jugar los 2, por supuesto a la 360 jugar unos años mas.. Y a los GTA yo les echo años xD


No te precipites todavía, las primeras versiones de las consolas siempre son defectuosas, además te perderías del gtav en su estreno


No no el estreno no me lo pierdo ni de coña xD pero es q pillar ahora otra 360 de segunda mano para q tambien pueda jugar mi novia nose, es 'tirar' el dinero pudiendo pillar una nueva
andres21 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Yo tampoco queria precipitarme en la nueva Gen, pero mi novia y yo jugamos y la 360 que gané en un torneo petó, ahora nose si pillar una 360 de segunda mano o pillar una One para poder jugar los 2, por supuesto a la 360 jugar unos años mas.. Y a los GTA yo les echo años xD


No te precipites todavía, las primeras versiones de las consolas siempre son defectuosas, además te perderías del gtav en su estreno


Defectuosas ? En que te basas ? :-? :-?

Saludos,
mauleTTT escribió:
andres21 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Yo tampoco queria precipitarme en la nueva Gen, pero mi novia y yo jugamos y la 360 que gané en un torneo petó, ahora nose si pillar una 360 de segunda mano o pillar una One para poder jugar los 2, por supuesto a la 360 jugar unos años mas.. Y a los GTA yo les echo años xD


No te precipites todavía, las primeras versiones de las consolas siempre son defectuosas, además te perderías del gtav en su estreno


Defectuosas ? En que te basas ? :-? :-?

Saludos,


Que siempre tienen algun defecto, como la 360 y sus luces Rojas, aunque PS3 salio mas estable hasta que se termino su garantía que fue cuando empezaron a petar.
Después vendrán llantos y quejas " buaaaaa mi one no me reconoce internet y no puedo jugar", "buaaaaa mi xbox ha petado", "buaaaaa mi xbox me mira mientras me toco"...

Pero son esos valientes que compran la consola el primer día y se comen sus problemas los que nos avisan de que la cosa está aún inestable, es como en las películas de miedo el "valiente" que sale diciendo que todo es seguro y con su muerte los demás no salen y se salvan.
NARTONIC escribió:
mauleTTT escribió:
andres21 escribió:
No te precipites todavía, las primeras versiones de las consolas siempre son defectuosas, además te perderías del gtav en su estreno


Defectuosas ? En que te basas ? :-? :-?

Saludos,


Que siempre tienen algun defecto, como la 360 y sus luces Rojas, aunque PS3 salio mas estable hasta que se termino su garantía que fue cuando empezaron a petar.


Hasta donde se, las luces rojas en algunos casos siguen apareciendo... Lo que quiero decir es q me parece una afirmación un poco exagerada ..

A parte con lo de PS3 parece que estes dando entender que lo hacen expresamente??

Saludos
Que yo sepa,la generación que ha dado problemas con petadas de luces y cosas asi ha sido solo esta.

Las Ps2 recuerdo que petaban las lentes,pero por qué? Porque la gente las modificaba y les metia un tute de horas y horas con consumibles de mala calidad...Yo compré una V7 en el 2003 y la vendi en 2007,y el chaval al que se la vendi aun la tiene funcionando!
pues yo me la pillare de salida, y es cierto que la xbox360 tendra muchos juegos mas, pero no tendrá los next gen que no son pocos tampoco, forza 5, dead resing 3, ryse, titanfall, etc, etc.
Os estaís desviando de la temática del hilo.
Anda que no molaría que la canción de la intro fuera como esta

https://www.youtube.com/watch?v=bMt1ILTzCac

Aunque bueno, posiblemente será la que suena en el video Gameplay, que tampoco esta nada mal.
mauleTTT escribió:
andres21 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Yo tampoco queria precipitarme en la nueva Gen, pero mi novia y yo jugamos y la 360 que gané en un torneo petó, ahora nose si pillar una 360 de segunda mano o pillar una One para poder jugar los 2, por supuesto a la 360 jugar unos años mas.. Y a los GTA yo les echo años xD


No te precipites todavía, las primeras versiones de las consolas siempre son defectuosas, además te perderías del gtav en su estreno


Defectuosas ? En que te basas ? :-? :-?

Saludos,


En q fui uno de los q se pillo la xbox360 de salida y tube luces rojas, recalentamiento y todas las averias conocidas x esos tiempos. x no hablar de la ps3 q solo me duro un año y encima apartir del año sony no te daba garantia.

Por eso yo recomiendo esperar un tiempo a q mejoren las primeras versiones de consolas, de momento tirar con la q hay ya q un titulo como este nos dejara meses y meses de entretenimiento.

Un GTA no es para dias, asi q yo solo aconsejo ya q he tirado mucho dinero en estas consolas.

Y como dicen por hay q cada uno gaste lo q tiene como le de la gana. La vida son 4 dias, disfrutarlos!!
Yo creo que me lo voy a pillar como regalo de reyes. A ver si aguanto XD .

Un saludo.
Estaría bien que los deportivos fueran mas difíciles de conseguir, que no hubiese un efecto copia cuando conduces uno de ellos y que pusieran coches únicos escondidos, como en el Driver2.
holaTU escribió:Estaría bien que los deportivos fueran mas difíciles de conseguir, que no hubiese un efecto copia cuando conduces uno de ellos y que pusieran coches únicos escondidos, como en el Driver2.

Hasta donde yo se... Hasta el San Andreas, ya que el IV a parte de más serio lo hicieron bastante carente, había una serie de vehículos solo encontrables escondidos...

Aunque después también tenían el efecto copia.
Que ganas de que salga, estoy pensando donde reservarlo, y creo que al final lo reservaré en carrefour que sale a 56-57€.
Saludos
Amadoro escribió:
holaTU escribió:Estaría bien que los deportivos fueran mas difíciles de conseguir, que no hubiese un efecto copia cuando conduces uno de ellos y que pusieran coches únicos escondidos, como en el Driver2.

Hasta donde yo se... Hasta el San Andreas, ya que el IV a parte de más serio lo hicieron bastante carente, había una serie de vehículos solo encontrables escondidos...

Aunque después también tenían el efecto copia.


Pues ahora no recuerdo ninguno, del IV me acuerdo del sultan RS detras de una casa, que se parece a un impreza con la jaula.
Aun no se a filtarado las Radios que habra en el juego y la musica que traera.
Misterserpico escribió:Aun no se a filtarado las Radios que habra en el juego y la musica que traera.


Deberian de actualizar la web y soltar las canciones poco a poco.... pero nada, esta vez parece que se quieren guardar unas cosas para el juego final.
Yo tengo reservada la edición coleccionista [360º] [360º] [360º]
Misterserpico escribió:Aun no se a filtarado las Radios que habra en el juego y la musica que traera.

No,pero hay varias que se han confirmado,por parte de revistas que vieron la demo,cantantes...etc.
holaTU escribió:
Amadoro escribió:
holaTU escribió:Estaría bien que los deportivos fueran mas difíciles de conseguir, que no hubiese un efecto copia cuando conduces uno de ellos y que pusieran coches únicos escondidos, como en el Driver2.

Hasta donde yo se... Hasta el San Andreas, ya que el IV a parte de más serio lo hicieron bastante carente, había una serie de vehículos solo encontrables escondidos...

Aunque después también tenían el efecto copia.


Pues ahora no recuerdo ninguno, del IV me acuerdo del sultan RS detras de una casa, que se parece a un impreza con la jaula.


Hombre... aqui se supone pegara mas por "zona"... osea en barrios ricos sera mas facil quiza encontrarnos cochazos... los mas tipicos, cutres y tal andaran mas por zonas normales o pobres... se supone...

Esperemos que no pase el plan del "efecto copia" que tampoco mola pillar un coche y luego todo el mundo lleva lo mismo... jajajaja...

Aunque quiza robar un coche de alta gama si tiene alarma nos salte directamente varias estrellas de la policia y no se quiten por mucho que nos escapemos hasta no pintarlo, cambiarle la matricula y tal... eso estaria bien.
Vamos que influya bastante el tema de las matriculas y tal, que si robas un coche no te lo lleves como si nada paseando ya todo el rato. Que este siempre en busqueda a no ser que lo modifiques. Vamos para que no sea tan facilito como anteriormente...

O plan eso dependiendo de la calidad del coche y si tiene alarma o te ven robandolo (porque se supone que la gente de la calle podia sacarte fotos y demas... delatarte si te pillaban haciendo algo malo) pues que tengas mas o menos estrellas pero aun asi, como digo hasta que no lo modifiques que este siempre en busqueda. [+risas]

Esperemos que ya que la policia esta vez sera mas complicada, que esos pequeños detalles los hayan metido bien. Y si sale algo caro el cambio digamos de matricula mejor. Para evitar que estes robando siempre coches asi como asi y tirar mas al plan de que te compres tu propio coche si no quieres problemas. [+risas]

Ya veremos jejeje ein?
kufkuf321 escribió:Manejando un helicoptero, se ve muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=ss7CulJmDUA


ENSERIO??? si eso es super falso jajajajajajajaja [qmparto] no tiene nada que ver con GTA V
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Misterserpico escribió:Aun no se a filtarado las Radios que habra en el juego y la musica que traera.

Una estacion de dubstep estaria de lujo [fumando]
(mensaje borrado)
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm madre mia... ahora mismo me tienta al maximo... [+risas]

Hay un descuentillo por zavvi... (se ve en la imagen) y supuestamente era para una lista en concreto, pero no es asi, funciona con cualquiera menos con los de la supuesta lista jajajaja... y mirar que bonito precio...

Imagen

No me digais que no es tentable?... [beer] 42 euros no llega... [plas]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm madre mia... ahora mismo me tienta al maximo... [+risas]

Hay un descuentillo por zavvi... (se ve en la imagen) y supuestamente era para una lista en concreto, pero no es asi, funciona con cualquiera menos con los de la supuesta lista jajajaja... y mirar que bonito precio...

Imagen

No me digais que no es tentable?... [beer] 42 euros no llega... [plas]


Me estás tentando de mala manera XD .

Un saludo.
Jajajaja ya le dicho a mi padre (por tema tarjeta)... mmmmmm me parece que voy a tener que pedir mi regalo de cumpleaños que ahora me sale mas barato porque hay un descuento [+risas] [qmparto]

La putada que tiene 20 euros mios jajajaja... entonces.. xD me acabaria pagando la mitad nada mas jajajaja [jaja]

PD: Voy a tener que mirarlo mañana por si acaso, total como se supone que no cobran hasta que no envian... porque en realidad el codigo se supone que solo funcionaba para "juegos concretos de una lista"... pero resulta que funciona con cualquier juego menos con esos... tambien funciona con los tipicos "2 x tantos euros" [oki] y si lo cambian se va a la mierda [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
BradyGames anuncia guía de 400 páginas para GTA V

BradyGames anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que lanzarán dos versiones de su guía de estrategia oficial para Grand Theft Auto V. Como ya es costumbre, estas publicaciones ofrecerán un walkthrough anotado y explicado de cada misión y actividad disponible en el juego, perfil de los protagonistas y personajes principales, mapas detallados con ubicaciones y más.

Imagen

La Signature Guide, de 400 páginas, costará $24.99 USD e incluirá lo siguiente:

Walkthrough completo de GTA V.

Todo lo que tienes que saber de los personajes principales: motivaciones, habilidades, movimientos especiales y más.

Mapas de las misiones con los objetivos especiales, blancos específicos y la mejor ruta disponible.

Detalles de todas las actividades disponibles, desde traficar armas hasta jugar tenis, pasando por la adquisición inmobiliaria y otros negocios.

Mapas que cubren cada kilómetro cuadrado del mundo de GTA V, el más detallado, grande y diverso jamás creado por Rockstar Games.

La guía de edición limitada, de 432 páginas, tendrá un costo de $36.99 USD e incluirá:

Encuadernación en pasta dura.

Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.

Colección de ilustraciones de GTA V.

Todo lo incluido en la Signature Guide.


Ambas versiones de la guía serán lanzadas a la venta el 17 de septiembre, junto con Grand Theft Auto V, uno de los título más importantes de este año. Y si te preguntas qué tan importante será, basta con decir que se espera que su lanzamiento, actualmente confirmado sólo para PlayStation 3 y Xbox 360, impacte en la adopción de consolas de nueva generación.


hobbyconsolas
gracias por la info de las guias.
QUE MAL!!! ya lo han arreglado lo del codigo... [tomaaa] [noop] imposible sacarlo ya por ese precio como se veia en la imagen...
Como comentaba el codigo en realidad era para una lista concreta de juegos, pero parece que fallaba y funcionaba con todos los productos restantes menos para los que realmente tenian que valer...

A saber si el que lo haya reservado en ese momento con el codigo se lo han cancelado o no... ein? yo no he llegado a hacerlo... tendria que haberlo hecho anoche jejejeje... pero quiza lo habrian cancelado... [tomaaa]
Que lastima era un oferton irrechazable!
A mí lo que me gustaría saber es si mas adelante se podrá pillar por separado la gorra de la edición especial.
estoy jugando al gta sa con mods y todo [+risas]
15938 respuestas