[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Rubio_FJ escribió:QUE MAL!!! ya lo han arreglado lo del codigo... [tomaaa] [noop] imposible sacarlo ya por ese precio como se veia en la imagen...
Como comentaba el codigo en realidad era para una lista concreta de juegos, pero parece que fallaba y funcionaba con todos los productos restantes menos para los que realmente tenian que valer...

A saber si el que lo haya reservado en ese momento con el codigo se lo han cancelado o no... ein? yo no he llegado a hacerlo... tendria que haberlo hecho anoche jejejeje... pero quiza lo habrian cancelado... [tomaaa]


En teoria no pueden cancelartelo, en el momento que aceptas los terminos se joden, como si t lo ponen a 1€
Sacado de GTA forums.

Imagen

Lo coji del otro hilo,que os parece??No es oficial pero ya sabemos que hay muchos que a base e videos e informacion van rellenando el mapa XD

Lo suyo seria de una vez que enseñaran el mapa,antes de salir siempre lo han enseñado,al igual que las radios o que tipo de musica habra.

Estan tardando ratataaaa
yoyo1one escribió:BradyGames anuncia guía de 400 páginas para GTA V

BradyGames anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que lanzarán dos versiones de su guía de estrategia oficial para Grand Theft Auto V. Como ya es costumbre, estas publicaciones ofrecerán un walkthrough anotado y explicado de cada misión y actividad disponible en el juego, perfil de los protagonistas y personajes principales, mapas detallados con ubicaciones y más.

Imagen

La Signature Guide, de 400 páginas, costará $24.99 USD e incluirá lo siguiente:

Walkthrough completo de GTA V.

Todo lo que tienes que saber de los personajes principales: motivaciones, habilidades, movimientos especiales y más.

Mapas de las misiones con los objetivos especiales, blancos específicos y la mejor ruta disponible.

Detalles de todas las actividades disponibles, desde traficar armas hasta jugar tenis, pasando por la adquisición inmobiliaria y otros negocios.

Mapas que cubren cada kilómetro cuadrado del mundo de GTA V, el más detallado, grande y diverso jamás creado por Rockstar Games.

La guía de edición limitada, de 432 páginas, tendrá un costo de $36.99 USD e incluirá:

Encuadernación en pasta dura.

Litografía oficial exclusiva con arte de GTA V.

Colección de ilustraciones de GTA V.

Todo lo incluido en la Signature Guide.


Ambas versiones de la guía serán lanzadas a la venta el 17 de septiembre, junto con Grand Theft Auto V, uno de los título más importantes de este año. Y si te preguntas qué tan importante será, basta con decir que se espera que su lanzamiento, actualmente confirmado sólo para PlayStation 3 y Xbox 360, impacte en la adopción de consolas de nueva generación.


hobbyconsolas


Y ojala sea asi, con juegos como este y los que estan por llegar, quien necesita nueva generacion? No digo que de aqui a un futuro no me vaya a pillar alguna, pero de momento que les den por culo, por mi como si no venden ninguna en todo un año. Vale que esta es una de las generaciones mas largas que estamos teniendo, pero a ver quien se atreve a decir que esta muerta.
No necesitamos consolas nuevas.
Buste escribió:Sacado de GTA forums.

....


Lo coji del otro hilo,que os parece??No es oficial pero ya sabemos que hay muchos que a base e videos e informacion van rellenando el mapa XD

Lo suyo seria de una vez que enseñaran el mapa,antes de salir siempre lo han enseñado,al igual que las radios o que tipo de musica habra.

Estan tardando ratataaaa


Visto así la ciudad parece "pequeña",pero bueno ni es oficial de momento y si lo fuese es difícil ver las proporciones reales de esta forma...

Bueno,para cuando un nuevo vídeo ? XD
gejorsnake escribió:
Buste escribió:Sacado de GTA forums.

....


Lo coji del otro hilo,que os parece??No es oficial pero ya sabemos que hay muchos que a base e videos e informacion van rellenando el mapa XD

Lo suyo seria de una vez que enseñaran el mapa,antes de salir siempre lo han enseñado,al igual que las radios o que tipo de musica habra.

Estan tardando ratataaaa


Visto así la ciudad parece "pequeña",pero bueno ni es oficial de momento y si lo fuese es difícil ver las proporciones reales de esta forma...

Bueno,para cuando un nuevo vídeo ? XD


Tu lo has dicho, parece pequeña, pero mirate esto y parece mas grande de lo que te esperas:

http://imgur.com/a/TLUeo
Yo la ciudad la veo enorme, a ver si desvelan el mapa antes de que salga el juego.
No era el mapa de Gta4+San andreas+ Rdr? Por lo que se ce ahi es mas o menos SanAndreas
Nos van a hacer de rabiar hasta que se filtre por ahí y empiecen a aparecer gameplays y demás. Entonces nos mostrarán algo de chicha, seguramente.

Y recordad: son Rockstar, no descartéis un retraso de última hora no vaya a ser que a alguno le de un jamacuco XD

A mi también me parece pequeña la ciudad, pero en otro sentido. Según esa imagen que pone AwesomeGuy las proporciones del mapa son considerables, sin embargo no puedo dejar de tener la sensación de que hay "cuatro" manzanas contadas, no veo aglomeración de calles, barrios de edificios pequeños, etc. Veremos que pasa cuando se conozca más detalle de la ciudad.


un saludo.
Dimitri escribió:Nos van a hacer de rabiar hasta que se filtre por ahí y empiecen a aparecer gameplays y demás. Entonces nos mostrarán algo de chicha, seguramente.

Y recordad: son Rockstar, no descartéis un retraso de última hora no vaya a ser que a alguno le de un jamacuco XD

A mi también me parece pequeña la ciudad, pero en otro sentido. Según esa imagen que pone AwesomeGuy las proporciones del mapa son considerables, sin embargo no puedo dejar de tener la sensación de que hay "cuatro" manzanas contadas, no veo aglomeración de calles, barrios de edificios pequeños, etc. Veremos que pasa cuando se conozca más detalle de la ciudad.


un saludo.

Es que es eso, o es falso ese mapa o le falta otra parte de las mismas dimensiones, por que el reportaje que vi sobre todo lo que se habia visto que habria en la ciudad, edificios, parques, monumentos etc, ahi no cabe ni de coña
XxRubeNTheRayxX escribió:No era el mapa de Gta4+San andreas+ Rdr? Por lo que se ce ahi es mas o menos SanAndreas

yo tambien lo veo bastante pequeño
anonimo95 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:No era el mapa de Gta4+San andreas+ Rdr? Por lo que se ce ahi es mas o menos SanAndreas

yo tambien lo veo bastante pequeño


Sin contar el fondo marino es 3.5 veces RDR. Contandolo 5 veces más grande.
No se si ya lo habréis puesto, pero alguien sabría decirme si van a hacer el cambiazo en MediaMarkt con GTAV?
No se sabe nada aun, pero me apuesto un brazo a que si que habra.
Sabéis si sale hoy la información del multiplayer?
Es la parte del juego que más me interesa.
Darkclon2005 escribió:No se sabe nada aun, pero me apuesto un brazo a que si que habra.

Anotado queda,despues no te eches para atras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Darkclon2005 escribió:No se sabe nada aun, pero me apuesto un brazo a que si que habra.

citando
Darkclon2005 escribió:No se sabe nada aun, pero me apuesto un brazo a que si que habra.

Pillo sitio para futuro brazo gratis.
En GAME ya está para reservar la guía del juego en su versión coleccionista.
AwesomeGuy escribió:
anonimo95 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:No era el mapa de Gta4+San andreas+ Rdr? Por lo que se ce ahi es mas o menos SanAndreas

yo tambien lo veo bastante pequeño


Sin contar el fondo marino es 3.5 veces RDR. Contandolo 5 veces más grande.


Pues esperando el mapa oficial me hayo, por que eso sera un trozo
XxRubeNTheRayxX escribió:
Pues esperando el mapa oficial me hayo, por que eso sera un trozo

No se por que,si miras esto

Imagen

España parece una mierda,pero la cosa cambia cuando estas en ella

Solo tienes que ver el gameplay para darte cuenta,solo la ciudad(sin contar campo ni desierto),sera enorme
adri_13 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:
Pues esperando el mapa oficial me hayo, por que eso sera un trozo

No se por que,si miras esto

Imagen

España parece una mierda,pero la cosa cambia cuando estas en ella

Solo tienes que ver el gameplay para darte cuenta,solo la ciudad(sin contar campo ni desierto),sera enorme

¿QUé l eha pasado a Cataluña? [carcajad]
Exactamente, el mapa lo mires tal cual dices "que pequeño" o "no parece tan grande"... pero en el juego la realidad es otra... [+risas] el mapa del Red Dead asi tal cual tampoco parecia tan grande... pero el mapa era bastante decente... [oki]

Y este si se compara digamos lo del trailer "cuando cambia de personajes" que se ve de un lado a otro como cambia, comparado con el "supuesto mapa"... cambia la cosa jejeje.
La parte de la ciudad parece pequeña, pero claro, en ese mapa de España no se nos muestra las carreteras pero en el de GTA V si, y da que pensar, pero bueno, cuando lo veamos ya veremos....

En el tema de campo, tendrá lo que todo el mundo quería en GTA IV.

Pero bueno. ¿Un mapa inmenso no seria un coñazo? Si no se permite viaje rápido.... flipa tu.... juegos como TDU 1 y 2 en su isla de Hawaii, enorme y cuando ves que para ir a un sitio, tienes que recorrerte 60km... Pero bueno, en los TDU se disfruta conduciendo y a ver como será en The Crew.

Que viendo este último juego, a saber que harán los chicos de Rockstar y si deciden retomar la saga Midnight Club, imaginarse que vuelven al tema de varias ciudades como las entregas de PS2...
adri_13 escribió:
Darkclon2005 escribió:No se sabe nada aun, pero me apuesto un brazo a que si que habra.

Anotado queda,despues no te eches para atras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Jajajaja ok ok, tranquilos que no me echare atras pero no hara falta que lo haga. Confiar en mi, soy vuestro pastor y estoy convencido de que habra cambiazo. Si me equivoco me cortare un brazo con una GoPro de testigo xD
dj_d-non escribió:Imagen


Que wapo xD.
Vaaaaaaaaaaaaaamosssssss que queda menos ya, quiero quemar la consola jugando a este juego 25 horas al dia ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Voy a enganchar del Skyrim (que me esta durando ya mas de 200 horas y las que me quedan) al GTA V para otras 200 horas mas o menos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi], con estos 2 juegos voy a tener para 4 o 5 meses [babas] [babas] [babas] [barret] [barret]

P.D. GTA :D [fies] [burla2] [fumando] [360º]
Para los que insistan que el mapa es pequeño...

Imagen

No se si es 100% exacto, ya que no lo he hecho yo
No me fio yo mucho, pero bueno, hasta que salga el juego..... Con que la ciudad fuera del tamaño de Liberty City del GTA IV por mi perfecto, y que la extensión del campo sea dos o tres veces con sus pequeños pueblos.
Me hace gracias la disparie de opiniones de un juego antes y después de la salida... Y no hablo de nadie en concreto, pero muchos de los que ser quejan del tamaño del mapa después vendrán con :

El mapa es demasiado grande, tardo 2 horas en ir de un lado a otro, al principio mola ahora solo uso viaje rápido... Blablablabla
AwesomeGuy escribió:Para los que insistan que el mapa es pequeño...

Imagen

No se si es 100% exacto, ya que no lo he hecho yo


De no ser una exageración... madre mía
adri_13 escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:
Pues esperando el mapa oficial me hayo, por que eso sera un trozo

No se por que,si miras esto

Imagen

España parece una mierda,pero la cosa cambia cuando estas en ella

Solo tienes que ver el gameplay para darte cuenta,solo la ciudad(sin contar campo ni desierto),sera enorme


Joder un mapa de españa comparado con el plano de Los Santos xD
¿Cataluña es un desierto? Con razón hace tanta calor.
Amadoro escribió:¿Cataluña es un desierto? Con razón hace tanta calor.


Jajaja, tiene lógica xD
Joder,no me habia fijado en lo de cataluña xD,coji el primer mapa que pille por google [+risas]

EN cuanto al mapa,en esta imagen se puede ver que solo la parte de Los santos,es igual o mas grande que liberty city

Imagen
Si pero el Mapa sera grande la parte de Los Santos ,pero el resto de mapa es montaña y carreteras,que si q tendran como en el san andreas el pueblo donde viva trevor,y tendran pruebas de montaña ,misiones y demas pero lo q es ciudad ciudad mu grande no es comparado con el 4, anoser q no sea el mapa completo.
Misterserpico escribió:Si pero el Mapa sera grande la parte de Los Santos ,pero el resto de mapa es montaña y carreteras,que si q tendran como en el san andreas el pueblo donde viva trevor,y tendran pruebas de montaña ,misiones y demas pero lo q es ciudad ciudad mu grande no es comparado con el 4, anoser q no sea el mapa completo.


Lo coji del otro hilo,que os parece??No es oficial pero ya sabemos que hay muchos que a base e videos e informacion van rellenando el mapa XD

Lo suyo seria de una vez que enseñaran el mapa,antes de salir siempre lo han enseñado,al igual que las radios o que tipo de musica habra.


Del mismo mensaje que pusieron el mapa.
Avisaros que he actualizado la wiki, espero que os guste como ha quedado ya que en total le he echado mas de 2 horas y media. Os invito a que os paséis [oki]
Trevor se está convirtiendo en uno de mis personajes preferidos
Amadoro escribió:Trevor se está convirtiendo en uno de mis personajes preferidos

Hombre esq piensa que es una persona desiquilibrada pero centrada,tiene una personalidad que realmente o no sabe cual es,y al ser una persona tan inestable tiene que tener un transfondo de historia que va a gustar mucho llevar al personaje,ademas me lo veo rollo a RDR cuando bebias y te tambaleabas pues igual llegar a una mision borracho y tener a afinar punteria y demas.
Misterserpico escribió:Si pero el Mapa sera grande la parte de Los Santos ,pero el resto de mapa es montaña y carreteras,que si q tendran como en el san andreas el pueblo donde viva trevor,y tendran pruebas de montaña ,misiones y demas pero lo q es ciudad ciudad mu grande no es comparado con el 4, anoser q no sea el mapa completo.

Yo no diria eso hasta que hayas jugado,la ciudad puede ser incluso mas grande que la del IV,recordemos que el terreno es 3,5 veces Red dead,Liberty city si acaso es un poco mas de la mitad del mapa de Red dead,asi que...
adri_13 escribió:
Misterserpico escribió:Si pero el Mapa sera grande la parte de Los Santos ,pero el resto de mapa es montaña y carreteras,que si q tendran como en el san andreas el pueblo donde viva trevor,y tendran pruebas de montaña ,misiones y demas pero lo q es ciudad ciudad mu grande no es comparado con el 4, anoser q no sea el mapa completo.

Yo no diria eso hasta que hayas jugado,la ciudad puede ser incluso mas grande que la del IV,recordemos que el terreno es 3,5 veces Red dead,Liberty city si acaso es un poco mas de la mitad del mapa de Red dead,asi que...



Edito, fallo mio al leer, sorry
esto es oficial?

Imagen

Como es posible que saquen un nuevo juego con menos vehiculos que uno anterior??vease SA?
Link escribió:esto es oficial?

Imagen

Como es posible que saquen un nuevo juego con menos vehiculos que uno anterior??vease SA?



Me extraña q sea asi . O puede q solo sean los vehiculos de asfalto , omitiendo acuaticos , voladores , etc ...

La verdad es q casi me da igual , ya q lo importante seria q eviten de una vez por todas el efecto clonado : q al montarte en un vehiculo lo ves mil veces repetido . Si evitan eso , me da igual q sean 130 q 200 .

Pero igualmente me extraña q sean 161 ( contando vehiculos de todo terreno/habitat ) .
Link escribió:esto es oficial?

Imagen

Como es posible que saquen un nuevo juego con menos vehiculos que uno anterior??vease SA?


No hay nada oficial en cuanto a vehículos, es un recuento de lo visto hasta ahora en tráilers e imágenes.
ah! Ya me extrañaba ami, lo vi en el wiki y me dejo algo roto xD Gracias
Link escribió:ah! Ya me extrañaba ami, lo vi en el wiki y me dejo algo roto xD Gracias


Es oficial entre comillas, lo "confirmó" IGN o CVG, no estoy seguro quien fue
15938 respuestas