[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zhorknet escribió:¿Dónde lo compráis vosotros entonces?

Saludos,
Zhorknet.


Yo ahora en Fnac sin duda.

Si reservas juegos con dos meses de antelación te hacen un 20% de descuento directo y los que somos socios, un 25%.
Ahí tengo yo el GTA V. Lo malo es que ya sólo queda mes y medio para que salga el juego y esta promo ya no rula.

Qué ganas!!!!!
Mañana entramos en agosto y espero que pongan de una vez el video del multijugador prometido y el mapa que ya toca,es algo que por mi parte es MUY importante ya que dara una idea de la vida que podria tener el juego en muchos aspectos.
A mi para el multi me gustaría que siguieran la estela de Red Dead Redemption, me encanto el multi de ese juego.
Ya que le están dando tanta importancia al tema de los atracos, estaría bien que hubiese un modo multijugador para atracar bancos.

Un equipo fuera el de los atracadores y el otro el de los policias, los primeros deberian llegar al banco pillar el botín y lograr escapar a algún punto del mapa, los segundos deberán detenerlos a toda costa.
VIDHAR escribió:Ya que le están dando tanta importancia al tema de los atracos, estaría bien que hubiese un modo multijugador para atracar bancos.

Un equipo fuera el de los atracadores y el otro el de los policias, los primeros deberian llegar al banco pillar el botín y lograr escapar a algún punto del mapa, los segundos deberán detenerlos a toda costa.

Pues si,estaria bien ahora que lo dices y viendolo asi es muy posible que este.Ya solo queda un mes y medio XD
VIDHAR escribió:Ya que le están dando tanta importancia al tema de los atracos, estaría bien que hubiese un modo multijugador para atracar bancos.

Un equipo fuera el de los atracadores y el otro el de los policias, los primeros deberian llegar al banco pillar el botín y lograr escapar a algún punto del mapa, los segundos deberán detenerlos a toda costa.


Resumen: Alunizaje con un helicóptero y bazokazos a diestro y siniestro además de hacer sentadillas sobre la cara del cadáver del otro jugador.

Robar el banco y no respetar las leyes de tráfico.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Reservado XD

(básicamente lo he reservado por el poster, porque ventaja en reservarlo ninguna, a no ser que se agote pero vamos, pero lo dicho, guapísimo (las dos caras, tanto el nigga con chop como la poli enfadada con el pivon xD )
Rakenaketon escribió:Reservado XD

(básicamente lo he reservado por el poster, porque ventaja en reservarlo ninguna, a no ser que se agote pero vamos, pero lo dicho, guapísimo (las dos caras, tanto el nigga con chop como la poli enfadada con el pivon xD )

Donde yo he reservado siempre le dan DLCS y los regala
andres21 escribió:Alguien ha reservardo la edición coleccionista y donde? :-?

Yo reserve la de 130 € en un Game
DSCS escribió:
andres21 escribió:Alguien ha reservardo la edición coleccionista y donde? :-?

Yo reserve la de 130 € en un Game

Yo también !!!

La verdad es que trae poca cosa, yo mas que nada la pille pq el juego en si creo que lo vale, no el contenido extra de la ed. coleccionista.
Por favor chicos, quiero montar un grupo majete para el online de gta, como mucho 5 personas, pero que les mole el trolling a lo rubius jajaja pero que también se pueda jugar seriamente.

¿quién se apunta?
cjdiez escribió:Por favor chicos, quiero montar un grupo majete para el online de gta, como mucho 5 personas, pero que les mole el trolling a lo rubius jajaja pero que también se pueda jugar seriamente.

¿quién se apunta?


No gracias,no mas fanboys [+risas] [+risas] [+risas]
DJCaRLoS escribió:
cjdiez escribió:Por favor chicos, quiero montar un grupo majete para el online de gta, como mucho 5 personas, pero que les mole el trolling a lo rubius jajaja pero que también se pueda jugar seriamente.

¿quién se apunta?


No gracias,no mas fanboys [+risas] [+risas] [+risas]


jajajaja, a mi en el online del gta IV me molaba ir a lo jackass con mis colegas jajaja, a eso me refiero con "a lo rubius" XD
Creo que hay tiendas que la coleccionista está algo más barata...sobre los 110 o así...
VIDHAR escribió:Ya que le están dando tanta importancia al tema de los atracos, estaría bien que hubiese un modo multijugador para atracar bancos.

Un equipo fuera el de los atracadores y el otro el de los policias, los primeros deberian llegar al banco pillar el botín y lograr escapar a algún punto del mapa, los segundos deberán detenerlos a toda costa.


¿No había algo así ya en el multi del 4?

Jugué poco online pero me suena un modo polis y ladrones del palo.
Yo la tengo reservada en FNAC por 110€ menos un vale de descuento que tenia de 11€,al final se me ha quedado un buen precio.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder, entre practicas, curro y clases voy a jugar menos... :(
Rubio_FJ escribió:Comparacion de GTA V con Max Payne 3... (Tema movimiento, disparos...)
http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik

[+risas]
PD: El de may payne dispara a fantasmas [carcajad]


Vamos exactamente lo que pediamos..GRACIAS rockstar [beer]
Me interesado hace poco en este juego y la verda nose el precio que rondara en cada tienda mas o menos alguien podria decir cuanto costara si varia de una tienda a otra?

Gracias [beer]
Desde los 70 que estará en GAME o Gamestop hasta los 56 si lo reservas en Carrefour o 45 si lo pides a Zavvi.
cercata escribió:
DSCS escribió:
andres21 escribió:Alguien ha reservardo la edición coleccionista y donde? :-?

Yo reserve la de 130 € en un Game

Yo también !!!

La verdad es que trae poca cosa, yo mas que nada la pille pq el juego en si creo que lo vale, no el contenido extra de la ed. coleccionista.



Ya somos 3 yo también en game 130€ me lo pillo por el juego q en sí lo vale, la gorra no esq me llame mucho la atención hubiese preferido alguna figura de la rubia jejej, lo q me jode esq el de media Mark me dijo q ahí lo tendrían por 110 llevando un juego viejo. }:/ pero q lo tenía q haber reservado desde hace por lo menos 3 meses, q desde Barcelona han dado la orden dé no dar más reservas de la edición coleccionista. Parece ser q ya no hay disponibilidad desde la distribuidora.
Ya va quedando menos para este JUEGAZO !
De los pocos veranos que estoy deseando que acabe [qmparto]

Aún no tengo la reserva hecha, no sé si podré comprarlo de salida [buuuaaaa]
alexricoj escribió:De los pocos veranos que estoy deseando que acabe [qmparto]

Aún no tengo la reserva hecha, no sé si podré comprarlo de salida [buuuaaaa]


Puedes hacerla reserva ahora pero bamos si el dia de lanzamiento no esta en game porque este agotado te vas al carrefour o alguna tienda de esta y lo tendran.
Aluciante lo que puede llegar hacer, un juego de la saga como Grand Theft Auto.


Tiene mas mensajes, que cualquier otro que ha salido XD
Reservadita mi guía edición wapa.
No veo el día de salir del curro, recoger el juego con la guía y llegar a casa.

Ay...
albertosh escribió:
alexricoj escribió:De los pocos veranos que estoy deseando que acabe [qmparto]

Aún no tengo la reserva hecha, no sé si podré comprarlo de salida [buuuaaaa]


Puedes hacerla reserva ahora pero bamos si el dia de lanzamiento no esta en game porque este agotado te vas al carrefour o alguna tienda de esta y lo tendran.


No me refiero a que si tengan o no, sino a que yo tenga el dinero para pagarlo [qmparto]
(mensaje borrado)
Amigos, el gta v va a salir en pc?

muchas gracias.
fshtravis escribió:Amigos, el gta v va a salir en pc?

muchas gracias.

De momento no,puede que en un futuro,pero por ahora R* no dice nada de PC
santiago95 escribió:Buenas compañeros, la espera se esta haciendo mas larga en estos ultimos dias no?

Bueno para los entendidos de por aquí, para cuando se espera que zarpe el perla negra, según tengo entendido esto ocurre cuando el juego queda cargado de oro, se espera que eso pase pronto o tal vez sera a comienzos de septiembre.

Tengo que jugar el juego cuanto antes que en septiembre arranco semestre en la u y no hay forma, un saludo

estoy en la misma situacion, espero que el barco llegue a la bahia cuanto antes, aunque lo veo dificil
anonimo95 escribió:
santiago95 escribió:Buenas compañeros, la espera se esta haciendo mas larga en estos ultimos dias no?

Bueno para los entendidos de por aquí, para cuando se espera que zarpe el perla negra, según tengo entendido esto ocurre cuando el juego queda cargado de oro, se espera que eso pase pronto o tal vez sera a comienzos de septiembre.

Tengo que jugar el juego cuanto antes que en septiembre arranco semestre en la u y no hay forma, un saludo

estoy en la misma situacion, espero que el barco llegue a la bahia cuanto antes, aunque lo veo dificil

Lo tenéis claro jugarlo antes de septiembre, antes me toca la lotería.
Yo calcaulo que en Septiembre por estas fechas se filtre.Tengo reservada la EDcoleccionista pero es que las ganas me pueden,son MUCHOS AÑOS esperando(con sus continuas retrasos) de este juego,y si puede jugarlo 2 semanas antes lo hare.El "mono" que jodido es XD

Lo que me toca los huevo es que a falta de poco mas de un mes no se sabe el mapa,ni la radios,cosas que en los anteriores GTA si ponian antes de salir el juego(meses)
Yo creo que el juego no estara filtrado siendo optimistas hasta minimo una semana antes del lanzamiento,el nivel de secretismo de R* con este juego no a sido normal,y no creo que deje que su juego se filtre asi como asi,y si se filtra antes de la fecha de salida,pues no se podra hablar del juego en ningun foro,como paso cuando se filtro GTA IV,que R* ''advirtio'' a los foros mas importantes
Veo cosas asi
http://www.youtube.com/watch?v=7jYX-9SPba0
y digo... ¿En serio? ¬_¬

Vamos... ¿hace falta decirlo?... ¿hace falta decir que gta 5 sera mejor que el anterior? ¿en serio?...
¿hace falta hacer un video para eso? ¿una noticia?...
Pufffffffff se nota que algunos "medios" se aburren o tienen poco que hacer, o necesitan ganarse visitas como sea que tienen que hacer videos asi y "comparaciones" asi que ni fu ni fa... porque vamos...

Se sabe de sobra lo que hay y que va a ser mejor que el anterior eso ya estaba mas que claro que el agua antes de que sacaran ningun video... [tomaaa]

Vamos la tipica noticia, video... chorra para ganar visitas como sea... porque se aburren parece y no saben que hacer.
adri_13 escribió:Yo creo que el juego no estara filtrado siendo optimistas hasta minimo una semana antes del lanzamiento,el nivel de secretismo de R* con este juego no a sido normal,y no creo que deje que su juego se filtre asi como asi,y si se filtra antes de la fecha de salida,pues no se podra hablar del juego en ningun foro,como paso cuando se filtro GTA IV,que R* ''advirtio'' a los foros mas importantes


Exacto. GTA IV se filtró 6 dias antes de su salida y Rockstar anunció que era Gold solo 12 días antes de la salida para evitar una filtración más temprana. Con GTA V lo mismo, hasta el 4-5-6 de Septiembre seguramente no se diga que ya es Gold y entre el 10 y 12-13 posiblemente se filtre. Pero 2 semanas antes absolutamente imposible, ya no digo más tiempo.
Rubio_FJ escribió:Veo cosas asi
http://www.youtube.com/watch?v=7jYX-9SPba0
y digo... ¿En serio? ¬_¬

Vamos... ¿hace falta decirlo?... ¿hace falta decir que gta 5 sera mejor que el anterior? ¿en serio?...
¿hace falta hacer un video para eso? ¿una noticia?...
Pufffffffff se nota que algunos "medios" se aburren o tienen poco que hacer, o necesitan ganarse visitas como sea que tienen que hacer videos asi y "comparaciones" asi que ni fu ni fa... porque vamos...

Se sabe de sobra lo que hay y que va a ser mejor que el anterior eso ya estaba mas que claro que el agua antes de que sacaran ningun video... [tomaaa]

Vamos la tipica noticia, video... chorra para ganar visitas como sea... porque se aburren parece y no saben que hacer.

E visto el video por curiosidad y la verdad es que tienes razon.Se han lucido....vamos no te cuentan NADA que no supieramos.
fshtravis escribió:Amigos, el gta v va a salir en pc?

muchas gracias.

En teoria y a corto plazo no, aunque acaban saliendo mucho despues, bueno el 4 no lo se cierto por que ya no ere PeCero xD
Rubio_FJ escribió:Veo cosas asi
http://www.youtube.com/watch?v=7jYX-9SPba0
y digo... ¿En serio? ¬_¬

Vamos... ¿hace falta decirlo?... ¿hace falta decir que gta 5 sera mejor que el anterior? ¿en serio?...
¿hace falta hacer un video para eso? ¿una noticia?...
Pufffffffff se nota que algunos "medios" se aburren o tienen poco que hacer, o necesitan ganarse visitas como sea que tienen que hacer videos asi y "comparaciones" asi que ni fu ni fa... porque vamos...

Se sabe de sobra lo que hay y que va a ser mejor que el anterior eso ya estaba mas que claro que el agua antes de que sacaran ningun video... [tomaaa]

Vamos la tipica noticia, video... chorra para ganar visitas como sea... porque se aburren parece y no saben que hacer.


No hace falta ser un lumbreras para saber sin haber visto ese video que GTA V se va a comer con patatas a GTA IV.
A mi también me matan las ganas pero yo no lo voy a buscar cuando se filtre ni nada parecido, es que para hacer eso no me lo compro.
Estoy jugando otra vez al RDR y que gozada de juego [amor] .Los atardeceres y amaneceres son un lujo para la vista en este juego,la distancia de vista es enorme y me quedo pasmao mirando el horizonte [babas] .No se como sera en PS3 pero en Xbox yo lo veo de lujo.

Que gran juego,es un de esos marcan epoca.No creo que sea vea igual de bien en el GTA5 que el RDR el horizonte pues tiene que mostrar infinidad de cosas que el oeste no tiene,pero si lo consiguiera seria para poner un monumento a esta gente,en unas consolas del 2005/06
La naturaleza de ese juego es una maravilla. Eso de ir cabalgando y que vaya amaneciendo o anocheciendo es brutal. Y la de partidas de póquer que he jugado solo por la tranquilidad de echar una partida con una tormenta fuera repiqueteando en las ventanas.
Buste escribió:Estoy jugando otra vez al RDR y que gozada de juego [amor] .Los atardeceres y amaneceres son un lujo para la vista en este juego,la distancia de vista es enorme y me quedo pasmao mirando el horizonte [babas] .No se como sera en PS3 pero en Xbox yo lo veo de lujo.

Que gran juego,es un de esos marcan epoca.No creo que sea vea igual de bien en el GTA5 que el RDR el horizonte pues tiene que mostrar infinidad de cosas que el oeste no tiene,pero si lo consiguiera seria para poner un monumento a esta gente,en unas consolas del 2005/06

Ve comprando piedra, que me da que les tienes que hacer el monumento el 17 de septiembre :P


Buen video jejeje pero te falto poner en el comentario algo mas que el LINK... si no la mitad de gente ni lo vera... [+risas]

GTA V vs. Past Rockstar Games (Gameplay Comparison)
https://www.youtube.com/watch?v=eoEKWOMG33Y

GTA V comparado en trozos con Max Payne 3, GTA IV, Red Dead Redemption, Midnight Club... en cuanto a tema de disparos, movimiento, conduccion...
Ya he reservado dos juegos, para un amigo y para mi, en Zavvi.es

¡Esperemos que vengan en Español si no... [+furioso]
Para pasar el mono me he puesto el gta 4 para hechar unos vicios y menudo asco.

En el modo policías y ladrones, gente disparando a su propio equipo, otro disparando al propio vehículo de huida... Vamos una mierda.
Después unas carreras en modo GTA, aquí mas o menos bien, con gente que solo se dedica a campear y matar sin centrarse en la carrera, pero bueno.

Lo peor ha sido una carrera, nada mas empezar uno tirando granadas, cuando aun no habíamos pasado por la zona donde se recogen las granadas y el tío claro acaba primero.
Al finalizar la carrera te deja observar a los que aun no han terminado, sin embargo, me dejaba ver al que había acabado primero, el tío aun habiendo acabado la carrera estaba jugando disparando a la peña, pero metido dentro del escenario, como si la tierra se le hubiera tragado.


Después de esto entiendo que existen hacks para la xbox 360 que son validos en el multiplayer? Como es que no esta baneado?

Pensaba comprarlo en 360 ya que odio el dualshock, pero si es posible jugar con trucos en el live quizás lo pille para ps3 (tendré que informarme si hay trucos en el multi de ps3)
15938 respuestas