[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Lo de las habilidades dijeron que todos podian subir,pero que,Trevor por ejemplo,siempre seria el mejor piloto,al igual que Franklin siempre seria el mejor conductor
DJCaRLoS escribió:Claro.estoy con Nartonic.

Rockstar dijo que al principio,solo Trevor estaba capacitado para volar,pero que,segun subas habilidades,todos podran pilotar un avion.

¿Trevor podrá volar?

http://www.youtube.com/watch?v=kEYuhZjRg9Y
La mayoría ya esperábamos que fuera region-free pero ya es oficial ;) .

PlayStation®3 (Region-Free*):

North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish

Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish

Japan – Japanese and English

Xbox 360:

Worldwide (Region-Free*) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish

Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English

http://support.rockstargames.com/entrie ... nformation


No sera Region-Free y saldrá el 10 de octubre solo en Japón.
Entiendo que si lo compramos en páginas de UK,viene en castellano,no ?

Es para ir reservándolo ya XD
gejorsnake escribió:Entiendo que si lo compramos en páginas de UK,viene en castellano,no ?

Es para ir reservándolo ya XD



Si, yo hace 2 meses que lo reservé, aunque no en UK.
A ver ahora que hacemos...Reservar en España y tenerlo el día de salida,o de importación y ahorrar unos pavillos [+risas]

Una frikada...Nadie se ha fijado en el mapa de la edición coleccionista?En una foto a buena resolución se puede ver un cacho del mismo:

Imagen
gejorsnake escribió:A ver ahora que hacemos...Reservar en España y tenerlo el día de salida,o de importación y ahorrar unos pavillos [+risas]

Una frikada...Nadie se ha fijado en el mapa de la edición coleccionista?En una foto a buena resolución se puede ver un cacho del mismo:

Imagen


Yo lo quiero de salida.

El cacho del mapa lo usaron para inventarse el resto, y quedó tal que así:

Imagen
Si,la verdad es que volviendo a leerme menuda chorrada he soltado [qmparto]

Aunque viendo el vídeo del gameplay,cuando hace el salto entre personajes da la sensación de que el mapa es bastante más grande que ese,o más bien,más extensa la parte urbana.
El mapa es todo un misterio y creo que hasta que no pongamos el juego en nuestras consolas no sabremos su extensión, ya que Rockstar no creo que suelte prenda.

Yo creo que saldrá el tráiler del multijugador y se acabó la información hasta que no lancen el juego el día 17 de Septiembre.
El mapa en cuato una de esas ediciones coleccionistas caiga en manos de algún distribuidor va a correr por la red a toda velocidad.

Otra cosa es que Rockstar no lo distribuya hasta el último momento :-|
Lo reservé la semana pasada en Amazon españa. Debe haber mogollón de reservas xq también reservé Diablo III y me lo aseguraron el día de salida en mi casa y sin embargo este poner con un retraso de unos 3 días. Aunque mejor, porque en esos días tengo los exámenes y va a ser una gran putada el tenerlo en la estantería sin abrir, o peor, abrirlo y jugar y no es lo más adecuado jejeje...
cfull está baneado por "SPAMMER"
Esta semana me compro una tarjeta de 3 meses del Gold, solo por este juego. ¡Dios quiera que el método del LT no caiga xD!
Si meten bastantes opciones online como en el Red Dead Redemption... valdra la pena [sonrisa]
Cool XD,podremos ver mas gameplay [+risas]
adri_13 escribió:Cool XD,podremos ver mas gameplay [+risas]


Siiiiiiiiii XD .

¿Se sabe ya cómo será el mapa?

Un saludo.
N-N escribió:
adri_13 escribió:Cool XD,podremos ver mas gameplay [+risas]


Siiiiiiiiii XD .

¿Se sabe ya cómo será el mapa?

Un saludo.

Me parece a mi que estando en las fechas que estamos el Mapa lo descubriremos por la gente que lo distribuya con el mapa de la coleccionista que lo suba a la red o cuando se filtre el juego.

Estupenda noticia!!!el jueves mas GTA!!!
Ahora ya me tienen con ansiedad hasta el jueves,malditos bastardos de Rockstar !!!! [+risas]
Buste escribió:Me parece a mi que estando en las fechas que estamos el Mapa lo descubriremos por la gente que lo distribuya con el mapa de la coleccionista que lo suba a la red o cuando se filtre el juego.

Estupenda noticia!!!el jueves mas GTA!!!


Pues va a ser lo más seguro. Me mata la espera XD .

Un saludo.
La propia Rockstar se ha encargado de disipar las dudas en su foro oficial de soporte, indicando tanto idiomas como bloqueo de región en las distintas ediciones:

Imagen

No tendrá bloqueo de región en XBOX 360 excepto en la edición japonesa. (PS3 obviamente tampoco, ya que no existe el bloqueo de región en esta consola).

Los idiomas incluidos son:

PlayStation®3 (Region-Free)
North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese, Polish Japan – Japanese and English


Xbox 360
Worldwide (Region-Free) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English
Yo quiero saber la BSO!!

¿Para cuándo se estima que salga la lista?
Donde habeis reservado vuestros GTA?

Me gustaria reservar hoy la edicion coleccionista pero no se donde hacerlo la verdad...
hirakun escribió:Donde habeis reservado vuestros GTA?

Me gustaria reservar hoy la edicion coleccionista pero no se donde hacerlo la verdad...


Resérvalo en Carrefour, que te quitan unos 15-20€ sobre el precio final.

Yo lo tengo reservado en Game, pero creo que voy a cancelar.
Me autocito por el cambio de pagina... y añado otra cosilla mas nueva

Rubio_FJ escribió:La propia Rockstar se ha encargado de disipar las dudas en su foro oficial de soporte, indicando tanto idiomas como bloqueo de región en las distintas ediciones:

Imagen

No tendrá bloqueo de región en XBOX 360 excepto en la edición japonesa. (PS3 obviamente tampoco, ya que no existe el bloqueo de región en esta consola).

Los idiomas incluidos son:

PlayStation®3 (Region-Free)
North America, Asia (Except Japan) – English, French, Brazilian Portuguese**, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Europe, Middle East, Russia – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese, Polish Japan – Japanese and English


Xbox 360
Worldwide (Region-Free) except for Japan – English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese**, Polish, Korean, Traditional Chinese, Latin American Spanish
Japan (Region-Locked to Japanese Xbox 360 Consoles) – Japanese and English


Esto salio ahora:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -blai.html

Imagen

TRADUCCION GOOGLE jajaja

En preparación para su viaje a Los Santos y el condado de Blaine este mes de septiembre, por favor, disfrutar de esta guía de viajes interactiva especial para explorar un destino de costa oeste inolvidable con posibilidades ilimitadas, para vacaciones o para empezar una nueva vida - incluyendo:

* Fast Cars a tu alcance: Si usted está listo para llegar a la carretera en un coche deportivo elegante o ir fuera de la carretera en el condado de Blaine en un SUV, evitar vendedores agresivos y elegir entre una impresionante variedad de opciones de vehículos en línea.

* Próspera Economía y Comercio: Todos los días de la bolsa de valores está acuñando millonarios que saben cómo jugar el mercado. Tome sus ganancias e invertir en el mercado volátil de Los Santos de bienes raíces comerciales. Para ir a lo grande en esta ciudad, puede que tenga que comprar un edificio.

* Salud a Bajo Precio: Gracias a la reciente legislación, si usted recibe algo tan inofensivo como un cero o tan grave como una herida de bala, uno de nuestros centros médicos certificados por el estado que va a parchear y asegurarse de que el proyecto de ley de salud es recogido por los contribuyentes.

* Tiendas de personalización vehiculares: Los residentes de Los Santos se enorgullecen de sus coches. Pasan la mayor parte del día en ellos. Cuando esté listo para engañar a cabo su viaje, visite Aduanas LS, porque nada dice de clase como el neón.

* Shopping & Glamour: Los turistas que vienen de todas partes de la experiencia de Los Santos de compras. Desde el bien cortado costura jet-setter en las tiendas high street de Rockford Hills a la despeinada y sin afecto drogadicto cadera porque en Hawick, hay una amplia gama de opciones de venta de moda para usted.

* Accesible Travel Air: Una amplia gama de aviones están disponibles para su viaje y las necesidades de transporte aéreo. Inicie sesión en ElitasTravel.com y aviones de lujo compra de los aviones Luxor y Shamal a los helicópteros de alta gama y más.

* Liderazgo que puede confiar: llegas a un momento bastante emocionante como nuestra zona está en el medio de la carrera por la gobernación actual con Sue Murry correr contra el retador conservador y famosa estrella de la pantalla y la televisión, Jock Cranley.

* Playas y Deportes Acuáticos: Nuestras zonas costeras y hermosos lagos y ríos son un sueño hecho realidad para aquellos que anhelan aventura acuática.

* El aire libre: cazadores y aventureros pueden encontrar grandes retos deportivos a través de nuestra vasta campiña del condado de Blaine. Trae un rifle para cazar juego peligroso, ir de excursión a la cima del majestuoso Monte Chiliad, o contratar a un avión y el paracaídas desde lo alto.

* Vecinos amistosas: Las calles están vivas con todo tipo de personajes que coordinan los colores de ropa y disfrutar de actividades al ocio como enfrentamientos territoriales y el comercio farmacéutico. Detener y chatear con un miembro del programa Epsilon por alguna aclaración, o dirigirse al Condado de Blaine, donde siempre se extienden una mano de ayuda a los forasteros.

Busque el Los Santos & Blaine cuaderno de viaje condado que se actualizará en breve con más para explorar incluyendo nuestros artesanos locales, música emocionante y entretenimiento, estilo de vida exclusivo club de campo, y mucho más ...

El sitio oficial de GTAV también ha sido actualizado para incluir una selección de pantallas nuevas de la marca y los nuevos lanzamientos oficiales Ilustraciones que ofrecen Michael & atraco Preparación de Franklin y de Trevor conocido Nervioso Ron en el Arte y la sección de Descargas.
Página de GTA V actualizada, no os la perdáis!
http://www.rockstargames.com/V/es_es/ (Y en español)
Y aquí dejo nuevas imágenes [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Venia a ponerlas XD

Impresionante,vá a ser GOTY si o si,y,para mi,el mejor juego de esta GEN.
He leido que va a haber bloqueo por region de los DLCs, que si compras un juego de otra region no podras descargar los DLCs.

Yo he reservado el juego en UK si sacan expansiones ¿tendria que comprar los DLCs en el bazar de UK? :-?
Se nota que ya queda poco XD .E mirado todas la imagenes que han salido,aviones,personajes y hay una de coches que se ven 3 que van rotando muy wapas!!!
INCREIBLE HIPYYYYYYYYYYYYYYYYYY
VILLAformer escribió:He leido que va a haber bloqueo por region de los DLCs, que si compras un juego de otra region no podras descargar los DLCs.

Yo he reservado el juego en UK si sacan expansiones ¿tendria que comprar los DLCs en el bazar de UK? :-?


No creo. Si te das cuenta hay dos formatos, un WorldWide para Xbox360 y la división de Europa para PS3. Yo lo tengo también reservado en Zavvi.es de UK a si que no creo que los DLC vengan en inglés.
Grandes y buenas imagenes [oki] por lo menos nos estan dando mas de lo normal jejeje [sonrisa]
Kastellanos escribió:
VILLAformer escribió:He leido que va a haber bloqueo por region de los DLCs, que si compras un juego de otra region no podras descargar los DLCs.

Yo he reservado el juego en UK si sacan expansiones ¿tendria que comprar los DLCs en el bazar de UK? :-?


No creo. Si te das cuenta hay dos formatos, un WorldWide para Xbox360 y la división de Europa para PS3. Yo lo tengo también reservado en Zavvi.es de UK a si que no creo que los DLC vengan en inglés.


No es que vengan en ingles. Si no que no podamos descargarlos porque el juego sea UK y detecte que estamos usando una cuenta de España en España. Lo digo por esto que ha salido:

http://www.meristation.com/playstation- ... 95/1890917

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... ta-v-55750

Los GTA V de cada región tendrán un código especial de la zona, que debe coincidir con el código del DLC para que sean compatibles y funcionen conjuntamente
Queda poquisimo para que salga,poco mas de un mes.

Yo aun no lo tengo reservado,cuando vuelva de vacaciones lo reservaré seguramente en el Carrefull.
Y lo poquito que nos queda...^^
Buenas chicos! Reserve la pasada semana GTA V en su edicion normal en Media Markt pero no me dijeron cual seria el precio del mismo.

Sabriais decirme mas o menos cuanto cuesta? y si se le aplica el Cambiazo?

muchas gracias.
Va a estar por unos 60€ aproximadamente seguro.
La q se nos viene encima . Este juego va a ser una barbaridad . Se ve todo muy bien cuidado y el mapa va a ser enorme , con su fondo marino lleno de sorpresas por lo visto .

Hacia mucho q no sentia estas ganas por un juego . Estos de R* se toman su tiempo , y eso se nota en el producto .
Es mucho mejor esperar un juego 3 o 4 años , q no tener los mismos juegos minimamente actualizados año tras año , q acaban aburriendo , q te acaban dando mas de lo mismo , y q cuestan lo mismo q esta obra maestra .

Preparen los motores . Y recomiendo visitar la pagina q han puesto atras , la de Rockstar : vaya carrazos [buuuaaaa]

P.D. : Parece ser q si kieres un coche y no puedes permitirtelo , podras pagarlo a plazos ¬_¬ No habia visto esa informacion , y es lo q parecen decir aki : http://www.rockstargames.com/V/es_es/lsbc/fast-cars ( en la info. del coche blanco ) .
Uffff,esa de el bosque y la lluvia me a dejado flipado,como metan trucos de meteorologia,voy a estar todo el rato con lluvia como en GTA IV [carcajad] [carcajad]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
adri_13 escribió:Uffff,esa de el bosque y la lluvia me a dejado flipado,como metan trucos de meteorologia,voy a estar todo el rato con lluvia como en GTA IV [carcajad] [carcajad]

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Una gran imagen y un buen pedazo de mapa! [plas]

Se ve la ciudad por ahi y el puente en la esquina derecha arriba... [sonrisa]
Cada vez alucino más con lo que ponen! Yo ya le he dicho a mi novia que a partir del 17 de sep no me va a ver el pelo XD
Con la foto esa del salto,ya tenemos un buen cacho de mapa a la vista XD

Otra cosa...

Imagen

Se puede nadar o bucear sin equipo ? ¬_¬
Simplemente espectacular!!!! [flipa]
gejorsnake escribió:Con la foto esa del salto,ya tenemos un buen cacho de mapa a la vista XD

Otra cosa...

Imagen

Se puede nadar o bucear sin equipo ? ¬_¬


Lo de nadar, supongo que dará igual, pero para bucear, seguramente hara falta el traje.
NARTONIC escribió:
gejorsnake escribió:Con la foto esa del salto,ya tenemos un buen cacho de mapa a la vista XD

Otra cosa...

Imagen

Se puede nadar o bucear sin equipo ? ¬_¬


Lo de nadar, supongo que dará igual, pero para bucear, seguramente hara falta el traje.


para bucear si no llevas traje, te ira bajando el oxigeno de los pulmones, y cuando llevas traje, pues el oxigeno de la botella supongo.
La guia coleccionista ha dejado de ser exclusiva de game, de momento ya esta tambien en xtralife...
PALM (PALA) SPRINGS CONFIRMADO. Lo insinué hace un huevo de meses, no se quien se acuerda de por aquí [360º] [360º] [360º] [360º]


Imagen
La verdad que toda la info que han puesto en la pagina: http://www.rockstargames.com/V/es_es/

Esta de lujo... al detalle cada tema citado anteriormente de la imagen, salen muchas mas imagenes dentro de cada parte, montones de aviones y de todo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay modelos de coches vistos a 360 grados!... hay de todo!!!

Imagen

Videos de los candidatos al gobierno... (se pueden ver mas imagenes y tal del juego...)

http://www.rockstargames.com/V/vid/lead ... anley.webm
http://www.rockstargames.com/V/vid/lead ... murry.webm

O los podeis ver en youtube ira mejor:
JOCK CRANLEY - http://www.youtube.com/watch?v=9bdYRBDMJpI
SUE MURRY - http://www.youtube.com/watch?v=Ubvf138ufLQ

Tema de personalizacion de coches

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vehiculos acuaticos y demas..

Imagen

Imagen

Y falta la mitad aun de cosas!!!

- Musica y ocio emocionantes
- Exclusivos clubs de campo
- visitas turisticas y famosos
- artesanos locales
- fitness y relax
- alojamientos con encanto
- tiendas abiertas las 24 horas
- seguridad y tranquilidad
- serenidad y bienestar
- oportunidades para los que quieren prosperar

[plas] [plas] [plas] [plas]

Pues no queda ni nada cosillas que van a ir poniendo sobre el juego y mas y mas imagenes!!!
Que pintaza, lastima que aun queda muuuuuuuuuuuuucho... }:/
15938 respuestas