[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Puff me ha dejado sin palabras el trailer del online, que maravilla, Rock Star ha trabajado muy duro en este juego, seguramente estemos ante el GTA más completo jamás realizado, un juego histórico en la saga si al final es lo que parece ser. Mira que yo sólo voy con intenciones de jugar en el modo solitario, tengo una xbox 360 fat sin receptor wifi [+risas] pero tal vez con el tiempo me de por hacerme con uno y pagar un tiempo el LIVE solo para probar el modo online porque ya os digo, me ha dejado sin palabras, no me esperaba tanto de él.

En fin, el 17 de Septiembre a por el juego que iré, no lo reservo porque creo que habrá copias de sobra.
No veo el día que salga a la venta...qué ganas!.

Por cierto, del tema de la gasolina, de depósitos que se gastan en mitad de una persecución y gasolineras, nada de nada, verdad?.
trotrotro escribió:Es increíble lo que Rockstar ha logrado, sin duda esta,os ante el juego de la generación!!!!

http://www.**SPAM**.com/grand-thef ... an-trailer



otro cuenta nueva para spamear ¿? como era la otra ¿? vitallica ¿?
trotrotro escribió:Es increíble lo que Rockstar ha logrado, sin duda esta,os ante el juego de la generación!!!!

http://www.**SPAM**.com/grand-thef ... an-trailer


Descarado lo vuestro ya con la puta página.
acabo de ver el video y la verdad me e quedado sin palabras, si de verdad todo es tan bonito no se como voy a compartir el tiempo con la xbox one jajajaja este GTA me tiene cautivado. [360º]

la semana que viene empezare a disfrutar del splinter cell blacklist, para seguidamente seguir con el GTA V y en octubre el Beyond de ps3...y en noviembre el remate la One jajajajjaaj
Imagen

Simplemente alucinante
adri_13 escribió:Imagen

Simplemente alucinante


Mejor explosión que las del Call of Duty Dogs [+risas]
Trailer visto y cada vez con mas ganas de jugarlo!!! [amor] [amor] [amor]
Lo que uno saca en claro aparte de muchas cosas es que R* se lo a currado,esta vez parace ser que SI tendremos un Online a la altura del juego.

Personalizacion de personajes,multiples misiones con gente,mundo libre,coches,peinados...en fin que no veo el momento de jugarlo

Otra cosa que veo es que el mapa es ya "conocido",la localizaciones son las mismas desde diferentes puntos de vista desde el primer trailer hasta este.Espero que sea mas grande por que mas o menos con los mapas echos por la gente a base de videos uno se hace una idea de como es.
trotrotro escribió:Es increíble lo que Rockstar ha logrado, sin duda esta,os ante el juego de la generación!!!!

http://www.**SPAM**.com/grand-thef ... an-trailer


No es por nada, pero he entrado a esa pagina y el antivirus me ha bloqueado casi toda la pagina, esta llena de troyanos y al final he tenido que formatear.
Aconsejo a todo el mundo que no entre en esa página.
Ya la he visto por otros foros y al parecer es una página que se dedica a meter troyanos a la gente.
NO ENTRAR
No sabía que sale Paquirrín en el juego [+risas]

Imagen


Lo tengo reservado en Fnac por 57,95, es buen precio? La opción Carrefour tiene que ser en tienda no? Alguna de estas reservas garantiza tener el juego en casa el 17?

33 días y bajando! No hay un contador por ahí?
moysf escribió:No sabía que sale Paquirrín en el juego [+risas]

Imagen


Lo tengo reservado en Fnac por 57,95, es buen precio? La opción Carrefour tiene que ser en tienda no? Alguna de estas reservas garantiza tener el juego en casa el 17?

33 días y bajando! No hay un contador por ahí?


Ahora mismo 32 dias, 13 horas y 34 minutos XD
Hay una cosa que me tiene preocupado, tengo la X y la Ps3, en ningún momento tenia pensado comprar la versión Ps3 pero que esta gente elija esa versión para enseñar al mundo su juego me da que pensar. Supongo que si tu quieres impresionar eliges la mejor versión no?.
Siempre y cuando esa sea la versión de consola que tengo yo mis dudas, no se....

Un saludo.
Gente si el mediamarkt hace el cambiazo cuando suelen anunciarlo??
moysf escribió:No sabía que sale Paquirrín en el juego [+risas]

Imagen


Lo tengo reservado en Fnac por 57,95, es buen precio? La opción Carrefour tiene que ser en tienda no? Alguna de estas reservas garantiza tener el juego en casa el 17?

33 días y bajando! No hay un contador por ahí?


Está claro que sí xDD http://gta5countdown.com/

A mi me ha sorprendido e impresionado más la información que pusieron antes de 3djuegos que el propio trailer online (que tambíen). Pero leyendo lo de 3djuegos el online va a ser flipante.
Elanodelabernarda escribió:Imagen

Cabrones xD


Lo que me estoy despoyando con el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NiMiT escribió:Hay una cosa que me tiene preocupado, tengo la X y la Ps3, en ningún momento tenia pensado comprar la versión Ps3 pero que esta gente elija esa versión para enseñar al mundo su juego me da que pensar. Supongo que si tu quieres impresionar eliges la mejor versión no?.
Siempre y cuando esa sea la versión de consola que tengo yo mis dudas, no se....

Un saludo.

O puedes enseñar la version de consolas con la que la has cagado durante toda la gen,para demostrar que esta vez no es asi
¿Saldrá para las consolas de nueva generación? Es que al final me decanté por reservar la One y este juego quería aprovecharlo al máximo...
Hay una cosa que no entiendo. GTA Online será gratis para los que tengan GTA V, pero será mediante código online que traerá el juego en la caja o aquí no existen esos códigos?
Porque de alguna forma debe saber R* que tenemos una copia de GTA V no?
Gorkexo escribió:¿Saldrá para las consolas de nueva generación? Es que al final me decanté por reservar la One y este juego quería aprovecharlo al máximo...


Pues nop.
fearDarkie escribió:Hay una cosa que no entiendo. GTA Online será gratis para los que tengan GTA V, pero será mediante código online que traerá el juego en la caja o aquí no existen esos códigos?
Porque de alguna forma debe saber R* que tenemos una copia de GTA V no?


Quizás venga un código con cada copia del juego, como si de un DLC se tratase.
VIDHAR escribió:
fearDarkie escribió:Hay una cosa que no entiendo. GTA Online será gratis para los que tengan GTA V, pero será mediante código online que traerá el juego en la caja o aquí no existen esos códigos?
Porque de alguna forma debe saber R* que tenemos una copia de GTA V no?


Quizás venga un código con cada copia del juego, como si de un DLC se tratase.


Claro , igual q hicieron con Diablo 3 y demas juegos , para q te hagas una idea . Seguro será asi .
Si esta gente de R* es capaz de realizar un juego como este con 512Mb de ram, no me quiero ni imaginar lo podrán hacer con 8 Gb [babas].

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola para el que este interesado estoy buscando gente para bustear el logro Auf Wiedersehen Petrovic de GTA IV que consiste en ganar todas las carreras modos de juego multi del gta 4 si alguien le apetece que me lo dija y le damos caña y en 2 dias nos lo sacamos

PARA XBOX 360
moysf escribió:No sabía que sale Paquirrín en el juego [+risas]

Imagen



Lol


Imagen
trotrotro escribió:Parece que GTA Online no estará de lanzamiento :(

http://www.**SPAM**.com/grand-thef ... de-octubre


Lo veo logico, sino ninguno jugariamos el modo historia jajaaj
Puede que también se descargue sin codigo,pero desde el mismo juego,una opcion de Online o algo asi desde el menu del juego.

Ya veremos,pero casi seguro que sea por codigo,aunque no descarto la posibilidad del menu del juego.
adri_13 escribió:
NiMiT escribió:Hay una cosa que me tiene preocupado, tengo la X y la Ps3, en ningún momento tenia pensado comprar la versión Ps3 pero que esta gente elija esa versión para enseñar al mundo su juego me da que pensar. Supongo que si tu quieres impresionar eliges la mejor versión no?.
Siempre y cuando esa sea la versión de consola que tengo yo mis dudas, no se....

Un saludo.

O puedes enseñar la version de consolas con la que la has cagado durante toda la gen,para demostrar que esta vez no es asi

Yo tambien pense igual que tu desde que vi que lo enseñaban en Ps3,era como un "esta vez no".
Ya tenia hype pero con el puñetero trailer del online esto es ya enfermizo,mola el gif que habeis puesto por aqui jajaja...¿acaso duda alquien cual sera el juego del año? [fumando]
DJCaRLoS escribió:Puede que también se descargue sin codigo,pero desde el mismo juego,una opcion de Online o algo asi desde el menu del juego.

Ya veremos,pero casi seguro que sea por codigo,aunque no descarto la posibilidad del menu del juego.


Según comentan en el hilo de PS3, el modo online se descargará sin necesidad de ningún código ya que será una descarga que nos saltará cuando pongamos el juego el día 1 de octubre.
Vamos, como si fuera un parche.

Espero que sea así y que los que solo quieran GTA Online entonces sí que deban pagar algo.
No me ha parecido verlo en post anteriores , asi q os dejo aki el articulo de 3Djuegos sobre el online : http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/

Ya mismo empezaran a salir previews del juego , no ? , o kiza tarden hasta la ultima semana del lanzamiento ?
Acabo de reservarlo en Amazon, a tomar por saco, el unico juego que voy a pillar de salida desde hace años.
Después de ver lo que será el online ya estoy con la duda de si pillarlo para ps3 como tenía pensado o para 360. Es una putada porque no quería mantener todas las consolas a la llegada de la nueva generación, pero con lo flipante que va a ser, mundo persistente y en constante crecimiento, un rollo mmo con temática GTA, pues me estoy planteando pillarlo en 360 por el tema de las partys. Imagino que aún no se sabe nada de que si saldrá a la venta por separado en la store no?
Yo estoy en la misna tesitura que tu. Pero creo que lo pillare para ps3 mas que nada porque los de rockstar han elegido la ps3 para dejarnos patidifusos con los dos videos oficiales. Aunque ahora que dices lo de las partys....me acabas de descolocar jajaja
Pues no sé si esperarme a que salga la versión Next-Gen, por que según Rockstar no lo descartan. A ver si lo dicen antes de que salga el juego por que así anulo la reserva.

kain555 escribió:Yo estoy en la misna tesitura que tu. Pero creo que lo pillare para ps3 mas que nada porque los de rockstar han elegido la ps3 para dejarnos patidifusos con los dos videos oficiales. Aunque ahora que dices lo de las partys....me acabas de descolocar jajaja



Ya Tio, si yo al principio pensaba que se trataban de vídeos next gen, cuando vi que eran de ps3 no me lo podía creer, básicamente porque se aprecia cero poping xD pero si hay algo que me importa más que los gráficos cuando juego online, son las partys xD ya veremos a ver que hago, igual me lo pillo para ps3 y hago el cambio del código a alguien de una plataforma a otra, o me pillo el online para 360 y vendo el código de ps3.
Yo me iba a esperar para tener el juego en PC, pero me da a mi que no aguanto XD asi que aqui me vereis cuando salga el juego! Y hasta pagare el Live para jugar en el Online, a ver si hacemos una banda en condiciones :D
El online va a ser una gran parte de la experiencia también, y yo no puedo por tener la consola modificada... Me estoy planteando comprar una virgen solo para el online de este juego..
Yo sinceramente no me creo lo que dicen los de rockstar sobre el desarrollo en paralelo de las versiones de ps3 y xbox360, que no habra diferencias. No me cuadra, que luego la xbox empieza a hacer que todos los árboles parezcan de acuarela como pasa ya en el gta4. Por ahora pa ps3 y ya veremos lo del online, si es con codigo de descarga lo mismo se puede hacer lo que dice el compare SalvaDiaz, pero al final puede ser que tengas que tener el juego en las dos.
Tashack ha creado una Crew para GTA V, os animo a que os unáis, si os apuntáis dad vuestro nombre aquí: hilo_crew-gta-online_1925460#p1733331600
Yo he visto esta: (pero con el dibujo de la tia...)
diego_99 escribió:Imagen
Yo tengo la primera reserva, la que tiene como fecha de lanzamiento primavera 2013.


Pero de la de 20 euros nada... [noop]
ACMMROX escribió:Imagen


La de 20 euros aun aun... seria un precio pasable... porque contando los 5 de reserva se quedaria total pagado 52,50 euros.

Pero lo de 15 euros... en total pagas 57,50 euros (los 5 euros de la reserva incluidos)

Y para pagar casi los 60 euros... pagaria antes los casi 50 de zavvi... aunque sea version PAL UK... que menudos cabrones, ya podrian ponerlo de nuevo a 45 euros como estaba antes siempre ¬_¬

A este paso al final ni reserva, ni nada, espero que salga, y lo pillo con algun descuento o lo que sea para que salga mas barato... porque pagar mas de 50 pavos no me hace ninguna gracia (aparte que ni los tengo "por ahora"... jajajaja)

Confirmada la serigrafía del disco con la tipa del iFruit?

Al final se ve en el poster del fondo "Spring 2013" [+risas]
Mola el video!!! Ya podrían mostrar la intro [+risas]
Se acaban de filtrar los logros del juego XD

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Que poco queda ya!!!
Si os fijais hay algun logro de captura una persona viva y entregalo o algo asi,vamos que se podra capturar gente como en RDR,esa da a entender que podremos meterlos en el maletero
GTA FORUMS ¬_¬

Imagen

Logro del juego [mad]

Imagen

¬_¬

Imagen

¬_¬

Mapa de GTA FORUMS + Logro del juego ....

Imagen

[sonrisa]

Objetivo cumplido ?

De regalo...

TROFEOS FILTRADOS!!!!

Imagen


Info recogida de varias webs y del foro de PS3 [oki]
15938 respuestas