[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dudo q ese sea el mapa ( interiormente hablando , no la silueta exterior ) .

Cuando hacen en los videos gameplay el cambio de personajes , se ven muchisimas carreteras y calles por todos lados . En ese mapa da la impresion de q la ciudad sea mas pekeña comparandola con esos videos , aunke puede q vayan por ahi los tiros igualmente .
Supongo que sólo se verán las vías principales.

De todas formas los de GTA Forums clavaron la forma del mapa antes de que se filtraran los logros,así que a saber :-|
¿Sabéis que ya se han filtrado los logros de GTA V?

Os dejo aquí con el enlace, eso sí, tened cuidado porque podrían contener spoilers:

http://akihabarablues.com/estos-son-los-logros-de-gta-v/
pues al final resulta ser clavadito a esto. al menos en extension

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Pues a mi el mapa me recuerda a Alfred Hitchcock...
VIDHAR escribió:A mí el royo Gangsta, pues la verdad.... No me va mucho, en San Andreas era novedad, pero ya está muy trillado el tema.
Precisamente Saints Row me cansa por la temática gansta y su típico vocabulario.

Espero eso si que NO sea en Liberty City, que hayan aviones, quads, paracaídas y que metan de una vez motos de agua.
Que haya campo y monte y zonas urbanas.

Con eso me conformo.


Es un mensaje que escribí el 26/10/2011 mis expectativas se han cumplido de sobras [plas]
Por ZAVVI UK acabo de ver que han puesto unas "ofertas" de estas en plan "juego + camiseta" y te descuentan 10 libras del juego (que tambien podrian descontarlas de la camiseta jajaja es lo mismo)

Pero las camisetas son minimo 15 libras, vamos que al final pagas 5 libras por la camiseta y lo que valga el juego correspondiente, en este caso se quedarian por 52 euros o asi el juego + la camiseta.

Pero claro te ponen el descuento "en el juego" para que digas ostias!!! me sale mucho mas barato y piques jejeje... ya que en la cesta el juego se te queda por 30 libras (35 o 36 euros) pero claro tienes que pagar la camiseta que son 15 libras (17 o 18 euros) con lo cual sigue saliendo caro.

La putada es no poder trucarlo y sacar el juego solo por 35 euros jajaja, porque claro las camisetas te las enviaran al instante y te cobraran enseguida las 15 libras que vale... [noop] [tomaaa]
_____________________________________________________________________

Maldita la hora del dia en que no hice la reserva por 45 euros o menos en "zavvi es" [buuuaaaa]
Pero bueno, aun tengo casi 1 mes para ver donde lo pido...
pues a mi el mapa me recuerda a Homer XD
Yo lo reservé en game.es hace 3 meses o más, la edición tocha (Mapa,gorra, bolsa,etc...) La reserva la hice con los puntos que tenía acumulados, ahora a esperar a que me pidan el pago.
Da la sensación de que es pequeño, pero bueno, ya veremos cuando lo tengamos o se filtren los primeros gameplays, si alguien lo tiene antes, podría coger un caza y recorrer el mapa de una punta a otra a ver cuanto tarda.
Me da a mí que conseguir un caza al principio de la historía, no va a ser tan fácil como nos pensamos.

A mí me apetece subir a un quad y a una sánchez y subir por las montañas.
ARTICOZERO escribió:pues a mi el mapa me recuerda a Homer XD

Se ve, se ve! jajajajaja
ARTICOZERO escribió:pues a mi el mapa me recuerda a Homer XD

Discrepo...

ImagenImagen
Amadoro escribió:
ARTICOZERO escribió:pues a mi el mapa me recuerda a Homer XD

Discrepo...

ImagenImagen

El mapa es una cabeza estirada a lo alto, por lo tanto esta mas simpsonizada que una real, por lo tanto hitchcock no se le parece, tiene la cabeza redonda, como casi todo ser humano.
En lo unico que se le parece seria que esta de perfil.
DSCS escribió:
Amadoro escribió:
ARTICOZERO escribió:pues a mi el mapa me recuerda a Homer XD

Discrepo...

ImagenImagen

El mapa es una cabeza estirada a lo alto, por lo tanto esta mas simpsonizada que una real, por lo tanto hitchcock no se le parece, tiene la cabeza redonda, como casi todo ser humano.

Homer tiene los ojos redondos y una nariz redonda... puestos a ser tiquismiquis.
Amadoro escribió:
DSCS escribió:
Amadoro escribió:Discrepo...

ImagenImagen

El mapa es una cabeza estirada a lo alto, por lo tanto esta mas simpsonizada que una real, por lo tanto hitchcock no se le parece, tiene la cabeza redonda, como casi todo ser humano.

Homer tiene los ojos redondos y una nariz redonda... puestos a ser tiquismiquis.

Eso no quita que si comparamos el mapa a una cabeza, no este simsonizada. Asi que lo dicho, tiene mas de homer (o casi cualquier personaje de los simpson) a una persona humana
Un poco girado hacia el frente y humanizamos la nariz y yo creo que cuela en la silueta
Imagen


Ademas que vamos, tengas tu razon o yo, en lo que seria la nariz en el mapa, tiene como un orificio [carcajad] y en lo que seria el ojo una zona de carretera mas marcada
JAJJAJ e encontrado una web inglesa con el ultimo trailer ( ANTES DE QUE APAREZCA EN LA WEB OFICIAL ) opinen ustedes. La web viene en java, ejecutenlo o instalenlo si no os tira error y no abre. LINK:

http://www.surrenderat20.webcindario.com
insomon escribió:JAJJAJ e encontrado una web inglesa con el ultimo trailer ( ANTES DE QUE APAREZCA EN LA WEB OFICIAL ) opinen ustedes. La web viene en java, ejecutenlo o instalenlo si no os tira error y no abre. LINK:

htt p: / /ww w... ... com

Me salta virus, asi que paso de iniciar java
Al verle los 9 mensajes y luego al saltarme como virus, he pasado... Le he seguido la pista al usuario y si, se dedica a eso xD Cuanto se aburre la gente ....
DSCS escribió:Eso no quita que si comparamos el mapa a una cabeza, no este simsonizada. Asi que lo dicho, tiene mas de homer (o casi cualquier personaje de los simpson) a una persona humana
Un poco girado hacia el frente y humanizamos la nariz y yo creo que cuela en la silueta
Imagen


Ademas que vamos, tengas tu razon o yo, en lo que seria la nariz en el mapa, tiene como un orificio [carcajad] y en lo que seria el ojo una zona de carretera mas marcada

Imagen
Pero no citeís el enlace!! Leñe!!
Yo tb pienso q el mapa es pekeño . La ciudad parece tener pocas calles , y parece q han metido demasiado campo , demasiado . Espero q el mapa oficial sea diferente a eso . Q tp es q sea un mapa pekeño ( pienso q es el mas grande de un GTA a simple vista ) , pero ahi tp parece q sea lo q nos han vendido : San Andreas + GTA IV + RDR .

Solo San Andreas ya tenia muchisimo campo , y no es 1/3 de ese mapa , es mas q 1/3 . Y RDR tres cuartos de lo mismo , es mas q otro tercio de ese mapa , y diria q bastante mas , casi la mitad de ese mapa seria RDR ( o incluso mas ) si no recuerdo mal .

Seguro q ya mismo sale gente haciendo comparativas de este tipo con el mapa y lo veremos con imagenes .

---

Edito :

Mirad el tamaño de una casa en Red Dead , y sobretodo lo finas q se ven las calles , lo q ekivaldria a una manzana . Eso da una perspectiva de lo enorme q es el mapa : http://images.wikia.com/reddeadredempti ... me-Map.jpg

Haced un zoom a Rathskeller Fork ( por ejemplo ) , q está debajo de las leyendas arriba a izq. . Todo eso es una mini-ciudad .

---

Si luego ademas pillas el mapa de San Andreas , tiene el doble de calles ( manzanas ) q este q han puesto de GTA V .
Vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo... lo que ahora es:

BUAAAAH, BUAAAAAAH EL MAPA ES PEQUEÑOOO.


Espero no se convierta en un futuro en:

BUAAAAAH BUAAAAAAAAAH, Me da palo caminar por el mapa
Amadoro escribió:Vuelvo a repetir lo que dije hace un tiempo... lo que ahora es:

BUAAAAH, BUAAAAAAH EL MAPA ES PEQUEÑOOO.


Espero no se convierta en un futuro en:

BUAAAAAH BUAAAAAAAAAH, Me da palo caminar por el mapa


Solo estoy intentando razonar la imagen q han puesto del mapa . Y pienso q ese no va a ser el mapa . Y de serlo , no es lo q han dicho q seria .
Yo soy de los optimistas y pienso que el mapa será enorme. Eso sí, el mapa que Rockstar oficialmente enseñe :)
No se como algunos podeis decir que el mapa es pequeño,solo lo habeis visto desde arriba,si cojeis el Just Cause 2,volais con un avion hasta el sitio mas alto que puedas,y luego miras abajo... :O :O Sorpresa,el mapa parece pequeño
se olvidan los fondos marinos que también forman parte del mapa.
adri_13 escribió:No se como algunos podeis decir que el mapa es pequeño,solo lo habeis visto desde arriba,si cojeis el Just Cause 2,volais con un avion hasta el sitio mas alto que puedas,y luego miras abajo... :O :O Sorpresa,el mapa parece pequeño


Exacto... aparte... que tu pillas el GTA IV y el mapa no es precisamente pequeño, coges el Red Dead y mas de lo mismo... vamos generalmente los juegos de Rockstar y los mapas que hacen le pegan mil vueltas a otros juegos y sus mapas. [tomaaa]

A ver quien es el guapo que se recorre todo el mapa a pie o en bici en este nuevo GTA... que se tira mas de 1 hora para darle la vuelta a todo...
El mapa del San andreas era grande... y la ciudad tenia 20 calles contadas de milagro... [tomaaa] (minusculo realmente)

Las imagenes desde lo alto dejan ver mapa de sobra... a ver si ahora va a ser lo tipico que siempre "EXIGIMOS MUCHO A LOS GTA" pero los demas juegos ponen un mapa de mierda (con perdon) minusculo y nadie dice nada... [tomaaa]
Porque se de "cierta saga" de juegos "parecida" que sus mapas en vez de cada vez a mas, van a menos... [tomaaa] (si hablo de los Saint's Row... el mapa del 2 era mayor al del 3...)

PD: De todos modos ya se vera enseguida... el dia que los empiecen a vender o llegue a las tiendas los juegos, porque los que curren y lo tengan antes en la mano seguro que sacan el mapa y rula por internet en 2 segundos... [oki]
Solo queda esperar 1 mes... (o menos para que se filtre)
Y dale ! Q nadie dice q el mapa sea pekeño , q dije q parece el mas grande de los GTA . Digo q es pekeño para lo q nos kisieron hacer ver en caso de q ese sea el mapa ( y aun dudo de q sea ese , no lo creo ) . El GTA iV y el San Andreas tienen el doble de calles . A mi es la impresion q me da . Y el fondo marino no lo contaban cuando decian q este seria la suma de los 3 mapas .

Una cosa es un mapa pekeño y otra es decir q el mapa seria la suma de 3 mapas juntos . Eso es a lo q me refiero , y por las imagenes esas no lo parece . Yo creo q ese no debe ser el mapa . Me extraña la enorme diferencia de ciudad y campo , y q la ciudad no tenga muchas calles .

Yo contento con el GTA como siempre . Y junto con Diablo3 es el juego q mas he estado esperando . Asi q contento como un niño pekeño , sea el mapa como sea , q es lo de menos .

Como el mapa sea asi , nos vamos a hartar de campo ¬_¬
Yo soy el primero que mirándolo a simple vista digo que es pequeño,pero también lo puede parecer el de GTA IV:

Imagen

Y este se supone que es el de GTA V...

Imagen

Solo se ven las avenidas,después hay muchas callejuelas,calles de una dirección que parece que no se ven.

Y además,yo he estado en Los Angeles y es así [+risas]
no habeis pensado q tambien podria ser q eso sea 1 parte del mapa, al q se pueda acceder por lancha, barco, moto acuatica o en su defecto avion?

si no recuerdo mal, todos los mapas de gta, han tenido 3 o 4 zonas distintas a las q llegar pasando por los puentes.
minded escribió:no habeis pensado q tambien podria ser q eso sea 1 parte del mapa, al q se pueda acceder por lancha, barco, moto acuatica o en su defecto avion?

si no recuerdo mal, todos los mapas de gta, han tenido 3 o 4 zonas distintas a las q llegar pasando por los puentes.



Puede ser pero uno de los logros es :

San Andreas Sightseer 30G: Explora todo de Los Santos y el Condado Blaine.

Se puede percibir la forma del mapa...

Imagen

Aunque es posible que existan más...
Pero la ciudad es enana , compara GTA iV o San Andreas , q tienen muchisimas mas calles . Por eso dije q creo q el mapa no será ese . Ese no es oficial , aunke todo apunta q podria ser asi , pero lo veo raro .

Y no , no será una zona . En el logro el mapa tiene esa silueta , es el mapa completo :D

* Se me acaban de adelantar ejeje Eso del logro decia yo tb .

Si el mapa parece q dicen q será como los 2 GTA juntos + RDR , podrian meter ( ademas de los Santos ) varias ciudades un poco grandes por ahi desperdigadas . Lo encuentro demasiado vacio .

P.D. : Q ganas de hacer submarinismo por Alamo Sea . Tiene pinta interesante :cool:
Abel_NC escribió:Pero la ciudad es enana , compara GTA iV o San Andreas , q tienen muchisimas mas calles . Por eso dije q creo q el mapa no será ese . Ese no es oficial , aunke todo apunta q podria ser asi , pero lo veo raro .

Y no , no será una zona . En el logro el mapa tiene esa silueta , es el mapa completo :D

* Se me acaban de adelantar ejeje Eso del logro decia yo tb .

Si el mapa parece q dicen q será como los 2 GTA juntos + RDR , podrian meter ( ademas de los Santos ) varias ciudades un poco grandes por ahi desperdigadas . Lo encuentro demasiado vacio .

P.D. : Q ganas de hacer submarinismo por Alamo Sea . Tiene pinta interesante :cool:


La ciudad de Los Santos es oficial desde que se vio el Blueprint. Y se han hecho mil comparativas de tamaño y es ligeramente más grande que Liberty City, solo la ciudad y casi el triple que Los Santos de San Andreas. Visto en un mapa, cualquier ciudad se ve pequeña.

Para hacerte una idea de la escala, mira las fotos desde el observatorio Griffith de Los Santos.
abarth escribió:
Abel_NC escribió:Pero la ciudad es enana , compara GTA iV o San Andreas , q tienen muchisimas mas calles . Por eso dije q creo q el mapa no será ese . Ese no es oficial , aunke todo apunta q podria ser asi , pero lo veo raro .

Y no , no será una zona . En el logro el mapa tiene esa silueta , es el mapa completo :D

* Se me acaban de adelantar ejeje Eso del logro decia yo tb .

Si el mapa parece q dicen q será como los 2 GTA juntos + RDR , podrian meter ( ademas de los Santos ) varias ciudades un poco grandes por ahi desperdigadas . Lo encuentro demasiado vacio .

P.D. : Q ganas de hacer submarinismo por Alamo Sea . Tiene pinta interesante :cool:


La ciudad de Los Santos es oficial desde que se vio el Blueprint. Y se han hecho mil comparativas de tamaño y es ligeramente más grande que Liberty City, solo la ciudad y casi el triple que Los Santos de San Andreas. Visto en un mapa, cualquier ciudad se ve pequeña.

Para hacerte una idea de la escala, mira las fotos desde el observatorio Griffith de Los Santos.


Pues espero q sea asi como dices . Guiandome por las calles parecen pocas . Se ven mil veces mas calles solo en GTA iV . Kiza q el mapa lo pusieron con menos calles de las q tiene .

Y el entorno del mapa se sabe si será asi mas o menos ? Es q podrian ponerle mas ciudades por ahi perdidas , y no se ve nada asi ( pekeñas poblaciones nada mas , y parecen pocas ) .
Sólo viendo estas imágenes y gifs ya se aprecia que el tamaño del mapa es inmenso.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y pienso que Rockstar se esconde parte del mapa en la manga, ya que siempre muestra las mismas zonas en las imágenes y los vídeos.
Además explicaron que desde el principio podías recorrer todo el mapa por completo.Seguramente ese sea el mapa,pero lo que vemos ahí son avenidas de un tamaño y anchura más que considerables.

Por ejemplo fijaos en la zona de playa de la ciudad,abajo a la izquierda,que ahí parce diminuta y en los vídeos se ve inmensa.

Ya queda menos [+risas]
Debería medirse la extensión de los mapas también por la profundidad e inmersión de lo que ofrecen. Al margen de que en lo geográfico ya va a ser descomunal, sospecho que no será esto lo que nos impresione más, sino todo lo que ocurra allí: Animales, efectos climáticos, misiones aleatorias, entornos radicalmente opuestos y al tiempo complementarios, espacios salvajes con otros urbanitas, vida e I.A. de los muñecos... No sé, yo veo todo esto alucinante. Solo le pedía que tuviera los colores y luz de Just Cause 2 para que todo fuera más preciosista y hasta eso se ha conseguido.
tambien cuando hableis de tamaño no solo teneis que pensar a ras de suelo. tenemos un monton de fondo marino. el cual tendra sus propia geografia unica. montañas submarinas ,corales,barcos hundidos,tesoros...

y tambien debeis pensar en la altura. esta vez las montañas son gigantescas. solo teneis que ver a la altura que esta el cartel de Vinewood y a que altura estaba en San Andreas. y que decis del monte chiliad? en el gameplay online lo descienden en una carrera de aviones. y yo veo una burrada de tamaño en altura y masa.

resumiendo. cuando hableis de tamaño recordad: ras de suelo + Altura + profundidad.

a que ya no parece pequeño..

desde GtaForums otra aproximacion esta vez con la forma oficial al mapa:

Imagen
Un mes menos un día.
A estas horas, ya habremos jugado todos ;)
Bueno,como me "aburría",me ha dado por mirarme los tráilers anteriores y en el de MICHAEL creo que se aprecia bastante bien que el tamaño de la ciudad no es precisamente pequeño :-|

Os voy a dejar unas capturillas de tomas panorámicas del mismo que acabo de sacar:

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo era el primero que cuando salieron los "mapas" decía que parecía pequeña,pero viendo los trailers,la cosa cambia bastante...

Los de GTA FORUMS son unos cracks [+risas]

Imagen
Ya se vera.... que si el mapa es enorme, yo no me quejo, que si lo que esta claro, que el limite vertical (Si es que hay) será muy alto, ahora esperar si el mar va a ser infinito y si buceamos demasiado profundo, se hará mas oscuro.
Los Santos será una versión modificada de Los Angeles del Midnight Club seguramente,y ahí ya era grande....
La verdad que todo lo mostrado en videos tiene una pintaza increible el juego, cuantos mas videos mas pintaza buena tiene, el video del online me a encantado todo lo que se puede hacer...

Solo pido una cosa que por favor se maneje mejor el personaje pq en el IV no me gusto nada el movimiento del personaje, solo pido eso!, por lo demas increible se ve.

Un saludo.
NARTONIC escribió:Ya se vera.... que si el mapa es enorme, yo no me quejo, que si lo que esta claro, que el limite vertical (Si es que hay) será muy alto, ahora esperar si el mar va a ser infinito y si buceamos demasiado profundo, se hará mas oscuro.


Q va , algo haran : o alguna especie de barrera de presion ( algo asi como q empiece la pantalla a parpadear con colores rojos y acabes muriendo ) , o lo mas logico ; suelo firme .

Lo q está claro q una de las primeras cosas q haré , será agenciarme una bici e ir a Alamo Sea a bucear por allá :D ( aunke tendré q pillar una bombona de oxigeno ) .

El mar debe guardar muchos secretos chulos .
gominio está baneado por "Game Over"
pero que obsesión hay con si la ciudad es pequeña o grande.. Sera como todas.
15938 respuestas