[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Carreras con motos acuáticas, qué recuerdos del Wave Race 64.
A.I. escribió:Carreras con motos acuáticas, qué recuerdos del Wave Race 64.


Yep,de hecho me gusto mucho el efecto de las olas que se vio en uno de los vídeos del gameplay.

Con lo del buceo me expresé mal... Me refería a bucear sin traje.
Sabeis si está confirmado los saltos BASE pero con wingsuit? lo necesito [buuuaaaa]
para el que no sepa que es un wingsuit aqui una fotillo imaginaros esto en GTA puede ser epico..

Saludos!

Imagen
a cuanto está en MM para reservar?
MINIOWNED escribió:Sabeis si está confirmado los saltos BASE pero con wingsuit? lo necesito [buuuaaaa]
para el que no sepa que es un wingsuit aqui una fotillo imaginaros esto en GTA puede ser epico..

Saludos!

Imagen

A poco que veas el gameplay ves que si.
Los chicos del equipo de diseño creen que el juego es más realista de lo que se piensa, a pesar de que estamos acostumbrados a ver la serie como una parodia del mundo real y de los clichés y elementos más característicos de Los Ángeles.

"El mundo se dibuja al completo. Puedes volar hasta una esquina del mapa y ver los kilómetros de rascacielos y de ciudad, el desierto y las montañas desde la distancia. Están ahí y son visibles. Es algo maravilloso de ver", tercia. Garbut anota que con Grand Theft Auto V el estudio ha conseguido "un nivel de fidelidad nunca visto antes".

Ahora, el mundo "está vivo de una manera orgánica e increíblemente realista". Saldremos de dudas en septiembre.

Fuente: 3DJuegos
nuestra version se sabe en cuantos discos saldra? el IV solo era uno? no me acuerdo.
marcmago escribió:nuestra version se sabe en cuantos discos saldra? el IV solo era uno? no me acuerdo.

Tengo entendido que 2, uno solo para instalar y el otro para jugar, por lo que no habrá que hacer ningún cambio jugando.
(mensaje borrado)
A.I. escribió:Carreras con motos acuáticas, qué recuerdos del Wave Race 64.


Juego mítico XD .

Noki escribió:Los chicos del equipo de diseño creen que el juego es más realista de lo que se piensa, a pesar de que estamos acostumbrados a ver la serie como una parodia del mundo real y de los clichés y elementos más característicos de Los Ángeles.

"El mundo se dibuja al completo. Puedes volar hasta una esquina del mapa y ver los kilómetros de rascacielos y de ciudad, el desierto y las montañas desde la distancia. Están ahí y son visibles. Es algo maravilloso de ver", tercia. Garbut anota que con Grand Theft Auto V el estudio ha conseguido "un nivel de fidelidad nunca visto antes".

Ahora, el mundo "está vivo de una manera orgánica e increíblemente realista". Saldremos de dudas en septiembre.

Fuente: 3DJuegos


No puede haber mejor despedida para una generación de consolas.

Un saludo.
Para los indecisos sobre si reservar o no. Hoy me he pasado por Carrefour para hacer la reserva, y, haciendo cuentas, el juego saldría por unos 47'50€. El juego tiene un PVP recomendado de 72'50€ (según ellos), pero teniendo en cuenta que te quitan 20€ + los 5€ que te cuesta la reserva ... Se quedan en unos generosos 47'50€.
Te quitan 20, 15 + 5 de la reserva.
Hay una cosa q aun me hace pensar :

El dinero será compartido entre los 3 personajes , como las propiedades e inversiones ? Todo será compartido ?

Imagino q es asi , aunke aun no hay info. al respecto .

Igualmente , como solo llevamos un personaje , los otros 2 q keden libres , gastaran dinero y/o ganaran ? Por ejemplo , cuando Trevor la esté liando en alguna persecucion y asesine a alguien ( q al pasar por encima de la persona muerta se recibe dinero ) , todo eso nos sumará a nuestro dinero ?

Tb imagino q eso será independiente y no sumaran ni restaran dinero . Pero como tp he seguido el juego asiduamente , no sé si ya se habrá comentado algo de esto .
Cada personaje dispondrá de su capital, creo que se comentó en alguna preview de la prensa.

Puedes tener 10.000 $ con Michael, Trevor tenga 300 $ y Franklin 120.000 $. Al fin y al cabo es lo más lógico son personajes independientes, lo único que colaboran para hacer atracos a gran escala.
VIDHAR escribió:Cada personaje dispondrá de su capital, creo que se comentó en alguna preview de la prensa.

Puedes tener 10.000 $ con Michael, Trevor tenga 300 $ y Franklin 120.000 $. Al fin y al cabo es lo más lógico son personajes independientes, lo único que colaboran para hacer atracos a gran escala.


Gracias por la info. Eso trastoca un poco los planes ya q te obliga a jugar con los 3 . Me habria gustado q fuera todo compartido :(
Esta tarde sabremos mas sobre el online the gta en un nuevo video sobre las 4:00 pm o 5:00 pm a ver que sueltan [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
diego_99 escribió:Te quitan 20, 15 + 5 de la reserva.


Te puedo confirmar que me quitan 25€. Tengo la tarjeta de reserva aquí mismo. Si quieres le saco una foto y la muestro para que veas que quitan 20€ + 5€.

Un saludo.
ACMMROX escribió:
diego_99 escribió:Te quitan 20, 15 + 5 de la reserva.


Te puedo confirmar que me quitan 25€. Tengo la tarjeta de reserva aquí mismo. Si quieres le saco una foto y la muestro para que veas que quitan 20€ + 5€.

Un saludo.

Imagen
Yo tengo la primera reserva, la que tiene como fecha de lanzamiento primavera 2013.
Estoy en la playa debajo de la sombrilla deseando que lleguen las 16:00 para ver ese gameplay :P
Se ve que la mía es diferente a la tuya. Aquí tienes.

Imagen
Por detras te pone que el deecuento es de 25€?
diego_99 escribió:Por detras te pone que el deecuento es de 25€?


Lo pone en la parte delantera, tal como ves en la imagen. 20€ de descuento + 5€ que te cuesta la reserva (y que luego, obviamente te descuentan porque ya lo has pagado) = 25€.
Me tocara cambiarlo porque tienen la misma referencia XD
Pero entonces en los carrefour se paga minimo 50 euros al final no? Contando los 5 euros de reserva, mas lo que te descuentan despues... ein?

Actualmente en zavvi lo subieron hace semanas de los 45 euros y ya no baja de nuevo de los 50 casi que marca... eso si me fije que sale esto:

Imagen

Vamos que el dirigible puede ser usado en el juego, pero si tienes esto probablemente... si no quiza nunca puedas usarlo porque no lo encontrarias en ningun sitio en el suelo, a saber... ein?
diego_99 escribió:Me tocara cambiarlo porque tienen la misma referencia XD


Yo te aconsejaría que te pasaras por allí y pidieras información. No creo que te vayan a poner pegas. Aún así, a ti también se te queda a muy buen precio :)
Un poco más de una horita y el foro a reventar.... [+risas]
Yo lo tengo he game reservado y hoy mismo voy a cambiarla por la del carrefour, porque es un pellizco bueno... Espero que sean 25 euros de descuento y no 20!
clooouud69 escribió:Yo lo tengo he game reservado y hoy mismo voy a cambiarla por la del carrefour, porque es un pellizco bueno... Espero que sean 25 euros de descuento y no 20!

Hoy esta cerrado no?
diego_99 escribió:
clooouud69 escribió:Yo lo tengo he game reservado y hoy mismo voy a cambiarla por la del carrefour, porque es un pellizco bueno... Espero que sean 25 euros de descuento y no 20!

Hoy esta cerrado no?


En mi ciudad(Jerez de la fra) está abierto =)
diego_99 escribió:
clooouud69 escribió:Yo lo tengo he game reservado y hoy mismo voy a cambiarla por la del carrefour, porque es un pellizco bueno... Espero que sean 25 euros de descuento y no 20!

Hoy esta cerrado no?

Abren todos por lo menos en Málaga!
Un mes, solo un puto messsssssssss [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Que puta pasada las explosiones [tadoramo] [tadoramo]
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!!! [plas]

Pues no va a dar vicio ni nada tanto OFFLINE como ONLINE... madre mia...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un juego dentro de otro juego, impresionante este GTA Online...

Por cierto, otra vez el trailer con imágenes de PS3.
Jsk77 escribió:Un juego dentro de otro juego, impresionante este GTA Online...

Por cierto, otra vez el trailer con imágenes de PS3.


Para que consola me la compro? por tengo las dos
Es claramente el sucesor de San Andreas, combinado seguramente con la sobriedad en la historia de GTA IV.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... to-online/


Quedaos con el detalle:

Rockstar Games quiere ir otra vez un paso por delante del resto. Por ello, el apartado en línea tendrá en realidad su propio videojuego, GTA Online, que será gratuito para aquellos que hayan adquirido GTA V, poniéndose a disposición de los usuarios mediante descarga un par de semanas después del lanzamiento (el 1 de octubre).
Impresionante, estoy sin palabras !!
Esta muy wapo el trailer, pero creo no hay animales no?
Y queda un mes laaaaaaaargo por delante ,o,
Kraio escribió:Esta muy wapo el trailer, pero creo no hay animales no?

En este trailer no,pero en el anterior si,y en algunas fotos tambien se ven
adri_13 escribió:
Kraio escribió:Esta muy wapo el trailer, pero creo no hay animales no?

En este trailer no,pero en el anterior si,y en algunas fotos tambien se ven


Yo lo veo demasiado bruto para que encima en el online mantengan a la fauna salvaje,pero con Rockstar nunca se sabe.
VIDHAR escribió:
adri_13 escribió:
Kraio escribió:Esta muy wapo el trailer, pero creo no hay animales no?

En este trailer no,pero en el anterior si,y en algunas fotos tambien se ven


Yo lo veo demasiado bruto para que encima en el online mantengan a la fauna salvaje,pero con Rockstar nunca se sabe.


Alomejor sale lo tipico como en Red Dead Redemption... "zona de caza"... vas a esa zona y entonces aparecen ahi animales... jejejeje... [oki]

La verdad que el trailer esta muy bien porque se ven muchas imagenes de mapa a lo grande... y puffff que imagenes jajajaja [plas]

Vamos a tener horas y horas de vicio durante meses y meses tanto offline como online... los juegazos asi dan gusto... valen cada centimo de su precio...

Yo ni se donde comprarlo... mirare si veo lo del Carrefour bien con lo de la reserva y demas a ver que precio se queda... y si no pues lo pillare en zavvi que pone que tiene lo del Dirigible para poder usarlo... ein?
Aun hay tiempo de ver el tema jejejeje
(mensaje borrado)
15938 respuestas