[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

En el mulijugador de Ps3 también hay hacks, los jugadores con CFW pueden modificar los archivos del juego.
VIDHAR escribió:En el mulijugador de Ps3 también hay hacks, los jugadores con CFW pueden modificar los archivos del juego.

Desgraciadamente hay en ps3, 360, pc y hasta Ds.. De eso no nos libramos, para hacerlo tendrian que caparlo todo todo y eso no triunfa
Lo de jugar al multiplayer del gta iv es la bomba si juagas con amigos,pero como juegues solo es un ascazo.Nos hemos llegado a juntar 8 para jugar policias y ladrones y es el juego que mas he disfrutado con diferencia,aun habiendo algun truquero de vez en cuando.Esperemos que en el gta v esten mas encima de este tipo de personajes
Como MS no controle este tipo de cosas en el juego online, la experiencia del LIVE se va a volver en su contra.
Es un asco y espero que sean conscientes del tipo de gente que hay ahí metida.
Joder yo daba por hecho que hacer trampas llevaba baneo pero ya veo que no.
Acabo de jugar otra, todos empezamos con utilitarios y uno con un deportivo que Iba a hipervelocidad.

No se que diversion tiene el hacer trampas la verdad.

He presentado queja por tramposo pero no se si servira de algo.


Me acuerdo de cuando se lanzo el juego, vaya partidacas me pegaba con españoles a polis y cacos super divertido, ahora con los tramposos es una mierda.
Los hacks hace tiempo que existen,y no,no banean...microsoft desde que dejo de banear consolas,también pasa del tema de los hacks....asi como Rockstar
En el caso de GTA, creo que con modificar la partida ya basta para meter hacks.... y claro, Microsoft de este tema pasa..... saben perfectamente que hay gente que se pilla X juego para usar chetos ¿El por que lo hacen? Seguramente en el colegio les lloverían muchas collejas...

GTA On-line molara al principio pero luego ya veremos coches en el cielo, sobre el agua....

Hara unas semanas jugue al on-line del GTA IV y en el modo libre entro un cheto, se me acerca y ya me olia la tostada, pero me subi y flipante.... coche a ultra velocidad, corriendo sobre el agua... con lancha, volando sin limite vertical. (Molaba ver Liberty City desde tan alto, para que negarlo y daban ganas de saltar a ver cuanto tardaba en llegar al suelo) pero mas allá, no le veo ninguna gracia.
Y yo, que lo reserve hace 1 año cuando el gamestopazo y me sale por 30 eureles... que ganas :D
NARTONIC escribió:En el caso de GTA, creo que con modificar la partida ya basta para meter hacks.... y claro, Microsoft de este tema pasa..... saben perfectamente que hay gente que se pilla X juego para usar chetos ¿El por que lo hacen? Seguramente en el colegio les lloverían muchas collejas...




Sí, pero una de las bases económicas de MS y algo a lo que cada vez le da más importancia es el LIVE. Si esto no lo cuidan porque permiten mierdas en su interior, mucha gente dejará de pagar su conexión mensual para "jugar". Yo hace justo un año que dejé de tener LIVE Gold.
Gyzmo escribió:Yo hace justo un año que dejé de tener LIVE Gold.

Ya hace varios ... pagar por un online con calidad de online gratuito, como que no mola !!!
cercata escribió:
Gyzmo escribió:Yo hace justo un año que dejé de tener LIVE Gold.

Ya hace varios ... pagar por un online con calidad de online gratuito, como que no mola !!!

Yo soy igual, hace tiempo que no pago el Gold [carcajad]
LORD JASER escribió:
cercata escribió:
Gyzmo escribió:Yo hace justo un año que dejé de tener LIVE Gold.

Ya hace varios ... pagar por un online con calidad de online gratuito, como que no mola !!!

Yo soy igual, hace tiempo que no pago el Gold [carcajad]


Yo lo renovaré para GTAV [carcajad]
una preguntilla de alguien que acabo aburrido de esta serie y el ultimo que abandono fue el gt4 que se le hizo cansino y pesado repetitivo.

¿habra algunas novedades destacables en el gta5 o sera otro gta4 con mejores graficos?, se ha evolucionado algo jugablemente en la serie gta con este ultimo gta5?

Supongo que sera lo mismo otra vez, un chungo que va por ahi delinquiendo y puede comprarse ropa, ir a salones recreativos et etc etc, ¿no?, no critico la serie, para gustos colores, solo pregunto ya que estoy totalmente desinformado.

saludos
Monteverdi72 escribió:una preguntilla de alguien que acabo aburrido de esta serie y el ultimo que abandono fue el gt4 que se le hizo cansino y pesado repetitivo.

¿habra algunas novedades destacables en el gta5 o sera otro gta4 con mejores graficos?, se ha evolucionado algo jugablemente en la serie gta con este ultimo gta5?

Supongo que sera lo mismo otra vez, un chungo que va por ahi delinquiendo y puede comprarse ropa, ir a salones recreativos et etc etc, ¿no?, no critico la serie, para gustos colores, solo pregunto ya que estoy totalmente desinformado.

saludos


Léete toda la info que hay,o,mejor,mirate el video gameplay que se subió no hace mucho.

Saludos.
Monteverdi72 escribió:una preguntilla de alguien que acabo aburrido de esta serie y el ultimo que abandono fue el gt4 que se le hizo cansino y pesado repetitivo.

¿habra algunas novedades destacables en el gta5 o sera otro gta4 con mejores graficos?, se ha evolucionado algo jugablemente en la serie gta con este ultimo gta5?

Supongo que sera lo mismo otra vez, un chungo que va por ahi delinquiendo y puede comprarse ropa, ir a salones recreativos et etc etc, ¿no?, no critico la serie, para gustos colores, solo pregunto ya que estoy totalmente desinformado.

saludos

Mirate ete video para salir de dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=2S4O8Ea6M9Y

A muchos nos decepciono el 4 pues estaba "capado" o muy limitado para ser un GTA pero este va a ser brutal.Este si que va a ser un GTA de verdad,con cientos de cosas que hacer,misiones innovadoras y un sin fin de posibilidades.
Pues a mi el GTA IV me parece un goty en toda regla, vaya, es cierto que la libertad que tenia el SA no lo tenia este ultimo, pero la calidad, sin dejarnos llevar por las nostalgia... se notaba la diferencia, el IV fue todo un salto a la madurez.
(mensaje borrado)
vitallica está baneado por "clones y spam"
vitallica escribió:Me encontré este excelente previo que habla de los como manejar a los 3 personajes

http://www.**SPAM**.com/grand-thef ... -multiples



¿Tú no serás administrador/colaborador de **SPAM**, verdad?.
Criterioh escribió:Pues a mi el GTA IV me parece un goty en toda regla, vaya, es cierto que la libertad que tenia el SA no lo tenia este ultimo, pero la calidad, sin dejarnos llevar por las nostalgia... se notaba la diferencia, el IV fue todo un salto a la madurez.

+1, y sus episodios una delicia !!!

Hubiese sido imposible en 2008 hacer con calidad Next-gen (current-gen de ahora) todo lo que tenia el San Andreas. Eso parece que lo han conseguido y superado con el 5, pero eso, en 2013 !!!!
Llamadme cutre. Mira que me gusta el rock duro (guns, aerosmith, etc), pero era jugar al gta4 y ponerme la emisora de reggeton esa que había para andar callejeando XD
bowes escribió:Llamadme cutre. Mira que me gusta el rock duro (guns, aerosmith, etc), pero era jugar al gta4 y ponerme la emisora de reggeton esa que había para andar callejeando XD

Cuutre.....

Lo suyo era en el San Andreas ir con la ranchera escuchando Johnny Cash.
bowes escribió:Llamadme cutre. Mira que me gusta el rock duro (guns, aerosmith, etc), pero era jugar al gta4 y ponerme la emisora de reggeton esa que había para andar callejeando XD


En el on-line, en el modo Policias y Ladrones donde habia que matar al lider, cuando cogia el coche y recoger al lider, siempre tenia puesto esa emisora [+risas] Solo para tocar los huevos [+risas]
bowes escribió:Llamadme cutre. Mira que me gusta el rock duro (guns, aerosmith, etc), pero era jugar al gta4 y ponerme la emisora de reggeton esa que había para andar callejeando XD

Yo peor, yo iba siempre con la emisora serbia Vladivostok
Lungprodg66 escribió:
bowes escribió:Llamadme cutre. Mira que me gusta el rock duro (guns, aerosmith, etc), pero era jugar al gta4 y ponerme la emisora de reggeton esa que había para andar callejeando XD

Yo peor, yo iba siempre con la emisora serbia Vladivostok


+1
bowes escribió:Llamadme cutre. Mira que me gusta el rock duro (guns, aerosmith, etc), pero era jugar al gta4 y ponerme la emisora de reggeton esa que había para andar callejeando XD


es mas yo lo hacia en el dlc motero, todo macarra con la recortada y el bicho escuchando reggaeton jajajaja y al que se queje desefundo rapido jajaja. a ver si sale ya el jueguito.
bowes escribió:Llamadme cutre. Mira que me gusta el rock duro (guns, aerosmith, etc), pero era jugar al gta4 y ponerme la emisora de reggeton esa que había para andar callejeando XD

Yo me pongo los chichos para echarme unas partidas destrozándolo todo en coche o en helicóptero [+risas]
Ya ya... pero que me decis de... "La vida es una lenteja" de GTA Vice City??.

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

Eso si que es un tema xD
Os habeis fijado en la mano del raton?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que cabrones estos de R*
javitorrente escribió:http://www.mundogta.com/?ver=noticias&n=320

[360º] [360º] [360º]



se nota que va a tener mucho contenido este juego, no hacen mas que mostrar trailers, y cada uno, cosas nuevas...
wom escribió:Ya ya... pero que me decis de... "La vida es una lenteja" de GTA Vice City??.

http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

Eso si que es un tema xD


TEMAZO!!! yo siempre me lo ponia... y la de Billie Jean de Michael Jackson [plas]

Aunque no vendria mal que pusieran como tiene el Saints Row 3 creo era... que puedes seleccionar las canciones que te molan de cada radio y ponerlas en la radio "personalizada" y asi siempre escuchas las que mas te gustan jejeje... estaria bien tener esa opcion en el GTA...

adri_13 escribió:Os habeis fijado en la mano del raton?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que cabrones estos de R*


Un poquito cabrones nada mas jajajajaja [jaja]
adri_13 escribió:Os habeis fijado en la mano del raton?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Que cabrones estos de R*


Eso es trolleo chungo por parte de Rockstar...
Me alegra saber que no era el único que en GTA IV iba con la emisora de reggaeton...
No lo he visto por el foro pero, ¿sabeis algo de la oferta de Gamestop? Me ha llegado un correo de GTA V por 10 euros entregando 2 juegos. Pero no encuentro información por el foro ni tampoco lo más importante, que es la lista de juegos que aceptan.
En serio? tengo casi todos en formato digital pero ac revelators y pess 13reguetoon los cambiaría augustos. De Rockstar no cambiaría ni uno, antes vendo la xbox. Bueno si, el rockstar table tennis si lo tuviera en formato físico
Thanks. Pues no ha habido suerte no tengo ni uno de la lista. 69 pavos cual gramo de farlopa o esperar a que baje a 30 no? esta vez me lo pensaré por ser de Rockstar(los putos amos)

P.d: La promosión caducó el 31 de julio
Defcon Norris escribió:Thanks. Pues no ha habido suerte no tengo ni uno de la lista. 69 pavos cual gramo de farlopa o esperar a que baje a 30 no? esta vez me lo pensaré por ser de Rockstar(los putos amos)

P.d: La promosión caducó el 31 de julio


Imposible que caducase el 31 de julio xDDD. El correo me llegó ayer y el mensaje de twitter es de hace 1 hora. Será un error, en el correo creo que ponía que terminaba el 31 de Agosto.

Yo después de ver la lista tampoco tengo ninguno, por lo que seguiré con la reserva en GAME sobre todo por los puntos acumulados que tengo y quiero gastar.
entonces fue un error de impronta. en el primer enlase pone 31 de Julio verne

ratataaaa [rtfm]
Impaciente ya de que salga , madre mia , que viciada me espera [+risas]
paco88 escribió:NUEVA INFO

Imagen

todo de esta revista de PS3 MEGAZINE BRASIL..

- Todos los "poderes" de los personajes se activarán con los botones L3/LS(Xbox)

- Como sabemos, Michael tendrá un "tiempo bala", como Max Payne, que será muy útil en los tiroteos.

- La idea de la cámara lenta de Franklin cuando está en los coches es usarla cuando queremos hacer un giro demasiado cerrado, o una maniobra arriesgada.

- Trevor sufre la mitad del daño y provoca el doble.

- Trevor convive con los drogadictos y los moteros (seguramente los moteros de "The Lost & damned, GTA IV.)

-La casa de Franklin se encuentra en el sur de Los Santos.

- En las misiones de Franklin habrá guerras de pandillas y carreras.
- Franklin tiene el carácter típico de GTA, el cual está comenzando su carrera criminal y ahora está tratando de salir adelante en la vida.

- GTA V será diferente de los otros GTA, aquí todo el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para explorar este mundo.

- Las misiones de Michael serán de alto riesgo, con grandes tomas de Los Santos.

- Los robos no son parte de la historia principal del juego.

- Michael fue el primer protagonista previsto para GTA V, es el único considerado como "padre de familia"

- Habrá DLC, pero Rockstar no dijo cuando.

- Por primera vez en la serie hay rutas de autobuses.

- Curiosidad: Trevor es el tercer personaje de la serie en aparecer en ropa interior (como CJ y Toni Cipriani.)

- Trevor tiene 2 modelos de tatuajes: "Corte aquí" y "f * ck you" en el cuello y los dedos.

- Habrá saltos BASE. Rockstar los describe como: Una oportunidad para disfrutar de los increíbles paisajes.

- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.

- Hay muchas pistas de motocross en las montañas.

- Seguirá estando la vista sobre el capó del coche, pero no hará que te marees mucho por el balanceo del coche.

- En el juego habrá una red social donde se podrán ver vídeos, etc.

- Ahora las fotos que tome en el juego se podrán cargar en el Club Social de R*.

- De acuerdo con el equipo de Rockstar, el "look" de Franklin fue el que más cambió desde el comienzo del desarrollo del juego.

- Michael no comienza el juego viviendo en una mansión, si no en un hotel, el Hotel Von Crastenburg. (Debido a que está en el programa de protección del FIB.)

- Michael comienza el juego como "rico", aunque sigue viviendo en un hotel.

- Franklin no tiene familia, ni dinero.

- Lamar es su colega y miembro de Grove Street.

- La personalización de armas es enorme, con muchas formas de personalizarlas, poner silenciadores, varios tipos de focalización holográficas y más.

- Los marcadores son en la práctica muy similares a los de Max Payne 3, con la retícula blanca en normal, pero cuando se destina a un enemigo se vuelve roja, cuando se dispara al enemigo un tiro mortal aparece una X.

- Hay 3 modos para apuntar, el tradicional llamado de "bloqueo suave" (autoapuntado inconsistente) de "Objetivo libre", sin ningún tipo de ayuda y "bloqueo duro" (autoapuntado fijo).

- Consejo de Rockstar 1: Si tu plan es robar un avión, hazlo con Trevor, que es el mejor piloto.

- La personalización de los coches será enorme, no como en GTA San Andreas que sólo había un par de cosas, puedes personalizar pinturas, ruedas, lunas tintadas, rejillas, spoiler, mejorar la suspensión, mejorar el motor, los frenos de su vehículo, etc.

- Rockstar Consejo 2: ¿Quieres hacer una escapada a lo loco de la ciudad? Hazlo con Franklin, es el mejor conductor.



gracias a SpaceGlobal de 3djuegos.


Posteado por el usuario paco88 en el foro de Ps3.

Demasiado bueno ? XD
gejorsnake escribió:
paco88 escribió:NUEVA INFO

Imagen

todo de esta revista de PS3 MEGAZINE BRASIL..

- Todos los "poderes" de los personajes se activarán con los botones L3/LS(Xbox)

- Como sabemos, Michael tendrá un "tiempo bala", como Max Payne, que será muy útil en los tiroteos.

- La idea de la cámara lenta de Franklin cuando está en los coches es usarla cuando queremos hacer un giro demasiado cerrado, o una maniobra arriesgada.

- Trevor sufre la mitad del daño y provoca el doble.

- Trevor convive con los drogadictos y los moteros (seguramente los moteros de "The Lost & damned, GTA IV.)

-La casa de Franklin se encuentra en el sur de Los Santos.

- En las misiones de Franklin habrá guerras de pandillas y carreras.
- Franklin tiene el carácter típico de GTA, el cual está comenzando su carrera criminal y ahora está tratando de salir adelante en la vida.

- GTA V será diferente de los otros GTA, aquí todo el mapa ya está desbloqueado desde el principio, para explorar este mundo.

- Las misiones de Michael serán de alto riesgo, con grandes tomas de Los Santos.

- Los robos no son parte de la historia principal del juego.

- Michael fue el primer protagonista previsto para GTA V, es el único considerado como "padre de familia"

- Habrá DLC, pero Rockstar no dijo cuando.

- Por primera vez en la serie hay rutas de autobuses.

- Curiosidad: Trevor es el tercer personaje de la serie en aparecer en ropa interior (como CJ y Toni Cipriani.)

- Trevor tiene 2 modelos de tatuajes: "Corte aquí" y "f * ck you" en el cuello y los dedos.

- Habrá saltos BASE. Rockstar los describe como: Una oportunidad para disfrutar de los increíbles paisajes.

- La seriedad en GTA va a terminar, ahora el juego estará más centrado en la diversión.

- Hay muchas pistas de motocross en las montañas.

- Seguirá estando la vista sobre el capó del coche, pero no hará que te marees mucho por el balanceo del coche.

- En el juego habrá una red social donde se podrán ver vídeos, etc.

- Ahora las fotos que tome en el juego se podrán cargar en el Club Social de R*.

- De acuerdo con el equipo de Rockstar, el "look" de Franklin fue el que más cambió desde el comienzo del desarrollo del juego.

- Michael no comienza el juego viviendo en una mansión, si no en un hotel, el Hotel Von Crastenburg. (Debido a que está en el programa de protección del FIB.)

- Michael comienza el juego como "rico", aunque sigue viviendo en un hotel.

- Franklin no tiene familia, ni dinero.

- Lamar es su colega y miembro de Grove Street.

- La personalización de armas es enorme, con muchas formas de personalizarlas, poner silenciadores, varios tipos de focalización holográficas y más.

- Los marcadores son en la práctica muy similares a los de Max Payne 3, con la retícula blanca en normal, pero cuando se destina a un enemigo se vuelve roja, cuando se dispara al enemigo un tiro mortal aparece una X.

- Hay 3 modos para apuntar, el tradicional llamado de "bloqueo suave" (autoapuntado inconsistente) de "Objetivo libre", sin ningún tipo de ayuda y "bloqueo duro" (autoapuntado fijo).

- Consejo de Rockstar 1: Si tu plan es robar un avión, hazlo con Trevor, que es el mejor piloto.

- La personalización de los coches será enorme, no como en GTA San Andreas que sólo había un par de cosas, puedes personalizar pinturas, ruedas, lunas tintadas, rejillas, spoiler, mejorar la suspensión, mejorar el motor, los frenos de su vehículo, etc.

- Rockstar Consejo 2: ¿Quieres hacer una escapada a lo loco de la ciudad? Hazlo con Franklin, es el mejor conductor.



gracias a SpaceGlobal de 3djuegos.


Posteado por el usuario paco88 en el foro de Ps3.

Demasiado bueno ? XD


los sueños,sueños son.. me creo menos de la mitad ,esperare a verlo con mis propios ojos para ver que es verdad.
Lo de personalizar coches.... a mi me gustaria saber si será como en San Andreas o Saints Row, es decir, tunear hasta el limite un numero determinado de coches ( 5 o 6) y el resto con piezas básicas o todos los vehículos, excepto algunos vehículos que solo se pueden mejorar el motor y cambiar la pintura.
A mi lo que me jode es eso de si quieres hacer no se qué usa a tal... Que pasa que no puedo jugar a ser dios con un solo personaje? Si cojo a Michael el control de aviones será peor que con trevor? Y eso de los poderes tampoco me ha molado mucho no sé.. Lo demás increible! Un saludo!
clooouud69 escribió:A mi lo que me jode es eso de si quieres hacer no se qué usa a tal... Que pasa que no puedo jugar a ser dios con un solo personaje? Si cojo a Michael el control de aviones será peor que con trevor? Y eso de los poderes tampoco me ha molado mucho no sé.. Lo demás increible! Un saludo!


Hombre tampoco son poderes "poderes" en plan... superman, spiderman y demas... de poder volar o pegar supersaltos o lo que sea... es tan solo "habilidad especial"...

Tal cual el Red Dead Redemption y demas... tener por unos segundos relentizacion de tiempo o lo que sea y nada mas. Vamos que no vas a tenerlo para usarlo siempre siempre siempre todo el rato. Lo usaras unos segundos y ya esta... se volvera a recargar de alguna manera y ya. Pero vamos, lo acabaras usando 10 veces...

Lo de usar un personaje u otro para algo en especial te lo dicen en plan porque esa persona es mejor para ello, pero psss esta claro que tu podras hacer lo que te de la gana y usarlo con quien quieras, solo que quiza el manejo de ese vehiculo en concreto sea mas complicado el control si esa persona no "sabe pilotarlo como un profesional".

Con Trevor y un avion podras hacer alomejor piruetas facilmente, dar giros espectaculares y demas entre edificios a toda velocidad... y con otro personaje se te desviara el vehiculo probablemente y no tendras tan buen control, pero nada mas.
Lo mismo que Franklin y los coches, pues los manejara en plan "a todo gas"... y los otros personajes pues quiza si derrapan mas o menos se les ira el coche un poco, no tendran tanto control sobre el vehiculo.

Vamos que no te obligaran a usar uno u otro en el "modo libre"... tu ahi haces lo que quieras con quien quieras. Por muy bueno o malo que sea con un determinado tipo de vehiculo.
Tener en cuenta que habra mejora de habilidades, por lo que si Michael no sabe pilotar aviones, habrá que hacer X cosa para acceder a ellos y mejorar su habilidad. Algo como en San Andreas
Claro.estoy con Nartonic.

Rockstar dijo que al principio,solo Trevor estaba capacitado para volar,pero que,segun subas habilidades,todos podran pilotar un avion.
A mí me parece bien el tema de las habilidades, es un poco mas realista que en los demás GTA's.
Cuantos pandilleros hay en L.A que sepan pilotar un harrier?

Por que en San Andreas CJ era un pandillero y sabia desde llevar un tren a pilotar un avión, y eso es poco creíble desde luego.
Lo de las habilidades también le puede dar un pequeño toque estratégico ,o no veis en las películas que buscan un conductor experto,otro mejor con las armas,una para las cajas fuertes...

Pues eso XD

Y añado,Trevor cada vez me parece más una versión más "adulta" de Murdock del Equipo A [+risas]
15938 respuestas