clooouud69 escribió:A mi lo que me jode es eso de si quieres hacer no se qué usa a tal... Que pasa que no puedo jugar a ser dios con un solo personaje? Si cojo a Michael el control de aviones será peor que con trevor? Y eso de los poderes tampoco me ha molado mucho no sé.. Lo demás increible! Un saludo!
Hombre tampoco son poderes "poderes" en plan... superman, spiderman y demas... de poder volar o pegar supersaltos o lo que sea... es tan solo "habilidad especial"...
Tal cual el Red Dead Redemption y demas... tener por unos segundos relentizacion de tiempo o lo que sea y nada mas. Vamos que no vas a tenerlo para usarlo siempre siempre siempre todo el rato. Lo usaras unos segundos y ya esta... se volvera a recargar de alguna manera y ya. Pero vamos, lo acabaras usando 10 veces...
Lo de usar un personaje u otro para algo en especial te lo dicen en plan porque esa persona es mejor para ello, pero psss esta claro que tu podras hacer lo que te de la gana y usarlo con quien quieras, solo que quiza el manejo de ese vehiculo en concreto sea mas complicado el control si esa persona no "sabe pilotarlo como un profesional".
Con Trevor y un avion podras hacer alomejor piruetas facilmente, dar giros espectaculares y demas entre edificios a toda velocidad... y con otro personaje se te desviara el vehiculo probablemente y no tendras tan buen control, pero nada mas.
Lo mismo que Franklin y los coches, pues los manejara en plan "a todo gas"... y los otros personajes pues quiza si derrapan mas o menos se les ira el coche un poco, no tendran tanto control sobre el vehiculo.
Vamos que no te obligaran a usar uno u otro en el "modo libre"... tu ahi haces lo que quieras con quien quieras. Por muy bueno o malo que sea con un determinado tipo de vehiculo.