[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Por que censuran la foto de Jimmy y Tracy?
Que patetico me parece que los japos censuren una chica en bikini y un "tanto" y dejen a la vista una metralleta y un pavo disparando. xDDD Se que no viene al caso, pero viendo las fotos que ha puesto el compañero es para matar a los japos! Arggg jajaja es que me da rabia.

Que ganas de que salga yaaa, me da igual cuantos vehiculos tenga, la verdad, va a ser un juego que nos va a tener horas y horas pegaos al gamepad!
Luego nos quejamos de la doble moralidad mericana, pero anda que los japos no se quedan cortos, con sus lolitas sus tiendas que venden bragas usadas para que las huelas, sus mangas en los que salen demembramientos y sangre por un tubo y viejos y no tan viejos sangrando cada vez que se ve un pecho o un culo con escenas bien explicitas y luego van y censuran un bikini y un corte de mangas.

[noop]
Nadie traduce los textos de las imagenes ein?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es un poco gran chorrada censurar el dedito y las chicas del artwork... y luego en la imagen de debajo sale Tracy en bañador y ahi no le tapan nada aunque tampoco se ve nada... [tomaaa]
Abel_NC escribió:
Link escribió:esto es oficial?

Imagen

Como es posible que saquen un nuevo juego con menos vehiculos que uno anterior??vease SA?



Me extraña q sea asi . O puede q solo sean los vehiculos de asfalto , omitiendo acuaticos , voladores , etc ...

La verdad es q casi me da igual , ya q lo importante seria q eviten de una vez por todas el efecto clonado : q al montarte en un vehiculo lo ves mil veces repetido . Si evitan eso , me da igual q sean 130 q 200 .

Pero igualmente me extraña q sean 161 ( contando vehiculos de todo terreno/habitat ) .

[ok]
Venga, animaos un poco [beer]

Imagen
Nuestra reaccion cuando tengamos el juego [+risas]
Imagen
NARTONIC escribió:Nuestra reaccion cuando tengamos el juego [+risas]
Imagen


Jajaja, solo eso?
AwesomeGuy escribió:
NARTONIC escribió:Nuestra reaccion cuando tengamos el juego [+risas]
Imagen


Jajaja, solo eso?


Imagen
anonimo95 escribió:
Abel_NC escribió:
Link escribió:esto es oficial?

Imagen

Como es posible que saquen un nuevo juego con menos vehiculos que uno anterior??vease SA?



Me extraña q sea asi . O puede q solo sean los vehiculos de asfalto , omitiendo acuaticos , voladores , etc ...

La verdad es q casi me da igual , ya q lo importante seria q eviten de una vez por todas el efecto clonado : q al montarte en un vehiculo lo ves mil veces repetido . Si evitan eso , me da igual q sean 130 q 200 .

Pero igualmente me extraña q sean 161 ( contando vehiculos de todo terreno/habitat ) .

[ok]


Pero es que el efecto ese, no recuerdo el nombre, yo creo que lo hacen a proposito por que no me explico que en todos los GTA pase tan brutalmente y yo no lo haya notado en otros sandbox, lo que no entiendo el porqué
Lo importante como comentáis es que esos vehículos tengan diferencias apreciables tanto estéticamente como en manejo,para que queremos 300 vehículos que son apenas un puñado de skins diferentes ? Y si esto es oficial,que de momento nada de nada...

NARTONIC escribió:Nuestra reaccion cuando tengamos el juego [+risas]
...


Empiezo a pensar que es contraproducente entrar a este hilo,me produce ansiedad [+risas]
Yo antes de entrar en este hilo sudaba de la existencia del juego... ahora ademas de tenerlo reservado tengo una ansiedad tremenda jajaja.
empiezo el 9 de septiembre no podre catarlo hasta navidad o el verano que viene [+risas]
anonimo95 escribió:empiezo el 9 de septiembre no podre catarlo hasta navidad o el verano que viene [+risas]

Jajaja sacaras tiempo de donde sea... ya veras.
Yo el 16 de septiembre empiezo las practicas... que bajón !!
gejorsnake escribió:Lo importante como comentáis es que esos vehículos tengan diferencias apreciables tanto estéticamente como en manejo,para que queremos 300 vehículos que son apenas un puñado de skins diferentes ? Y si esto es oficial,que de momento nada de nada...

NARTONIC escribió:Nuestra reaccion cuando tengamos el juego [+risas]
...


Empiezo a pensar que es contraproducente entrar a este hilo,me produce ansiedad [+risas]


Exacto, hay gente que se obsesiona con los números cuando es lo de menos. En San Andreas habrá casi 200 vehículos, pero hay muchísimos que son skins descarados.
Lo guapo va a ser cuando lo tengamos y todos estemos comentando las experiencias aunque no se si tendremos tiempo, entre los que estudiemos y los que trabajen más las horas viciados jeje.. Saludos!
Que poco nos queda. Guapas las imagenes
Chavales yo me voy a la mierda,la playa del GTA es igual que la de mi Marbella querida XD XD

Imagen

Imagen
buah como me mola lo de tunear los coches jajaja sobre todo esos clasicos americanos
El helicoptero ese tocho, joder... Seguramente será solo de transporte.

Y viendo la moto tuneada ¿Habrán metido un editor de vinilos? Si lo han metido.... flipante.
VIDHAR escribió:Nuevas imágenes
Imagen


Buenas y grandes imagenes... y esta deja una buena vista... ¿Aun hay alguien que vea "pequeña la ciudad"?

Porque ahi facilmente hay calles de sobra como "juntar el mapa de las islas de GTA IV" como minimo... ein?

Barcelo Cola escribió:Chavales yo me voy a la mierda,la playa del GTA es igual que la de mi Marbella querida XD XD

Imagen

Imagen


Jajajajaja pues mas o menos la montañita tira casi de la misma forma si jajajajaja [qmparto]
El tema no es que se dijera que la ciudad sera pequeña, por lo menos no he leido eso nunca, solo que por lo grande que sabemos que será, ese mapa con 6 o 7 calles en paralelo no paerce muy creible, el mapa ese hecho por fans
Flipante esas nuevas imagenes [flipa] [flipa]
Al ver las imagenes nuevas que ganas locas de viciar a esto me entran!!!
Yo no tengo mucho tiempo para jugar la verdad pero creo que este va ser miultimo juego que cate nuevo mi 360 xD.
Me encantan las imágenes,pero vamos,que tienen retoque a saco :-|
gejorsnake escribió:Me encantan las imágenes,pero vamos,que tienen retoque a saco :-|

Ya ves xDD son las de edicion de PC xDDDDDD
Rockstar75 escribió:
gejorsnake escribió:Me encantan las imágenes,pero vamos,que tienen retoque a saco :-|

Ya ves xDD son las de edicion de PC xDDDDDD


Edición de PC? Querrás decir que son de consola pero pasadas por photoshop a saco, ya que versiones de PC lamentablemente no las hay.
Comparacion de GTA V con Max Payne 3... (Tema movimiento, disparos...)
http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik

[+risas]
PD: El de may payne dispara a fantasmas [carcajad]
No es por nada,pero están soltando mas info con GTA V de la que soltaron del IV...tanto capturas como videos.

En GTA IV tuvimos los 4 trailers ( eran 4? ) y algunas imágenes y pocos fragmentos de la historia.

Con GTA V han soltado incluso un gameplay,cosa que es la primera vez que veo en R* con un GTA.

Se nota que estamos al final de esta gen.
fearDarkie escribió:
Rockstar75 escribió:
gejorsnake escribió:Me encantan las imágenes,pero vamos,que tienen retoque a saco :-|

Ya ves xDD son las de edicion de PC xDDDDDD


Edición de PC? Querrás decir que son de consola pero pasadas por photoshop a saco, ya que versiones de PC lamentablemente no las hay.


Anunciadas oficialmente no... pero pasa como con el IV. La hay, y se anunciara mas tarde. Eso no se ve asi en 360(y es una pena porque no aguanto hasta la de PC y pillare el juego en 360) ni de coña.
anikilador_imperial escribió:
Anunciadas oficialmente no... pero pasa como con el IV. La hay, y se anunciara mas tarde. Eso no se ve asi en 360(y es una pena porque no aguanto hasta la de PC y pillare el juego en 360) ni de coña.

La misma R* confirmo que sus imagenes estan retocadas para que se vean mejor,pero los trailers nunca los retocan y son 100% reales,no se por que estais dandole vueltas otra vez a lo mismo
Rubio_FJ escribió:Comparacion de GTA V con Max Payne 3... (Tema movimiento, disparos...)
http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik

[+risas]
PD: El de may payne dispara a fantasmas [carcajad]



Uoooh! Grande Rubio, no había visto este pequeño gameplay y mola muuuuucho jejejeje cada día entro para ver nuevas imágenes, vídeos, comparaciones o simplemente comentarios de la gente y estoy muuuuuuy ansioso para tenerlo entre mis manos jojojojo

Para mi, el tema mapa (que ya sabemos que es enoooorme sin ser oficial, eso si, pero como decían por los montajes sera GRANDE), coches (Lo mismo, me da igual que sean 100 como 150, ya que hay lo que no tuvimos en el IV) y lo demás (ya sabemos lo que hay de nuevo, mas lo que nos espera por sorpresa, pq no lo dirán todo) me da igual solo con que me de la diversión del GTA S.A más la seriedad del IV!!!


PD: Ya queda menoooos jejejejeje [buuuaaaa] (es alegría eh jejeje)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Rubio_FJ escribió:Comparacion de GTA V con Max Payne 3... (Tema movimiento, disparos...)
http://www.youtube.com/watch?v=UMSdISbISik

[+risas]
PD: El de may payne dispara a fantasmas [carcajad]



Uoooh! Grande Rubio, no había visto este pequeño gameplay y mola muuuuucho jejejeje cada día entro para ver nuevas imágenes, vídeos, comparaciones o simplemente comentarios de la gente y estoy muuuuuuy ansioso para tenerlo entre mis manos jojojojo

Para mi, el tema mapa (que ya sabemos que es enoooorme sin ser oficial, eso si, pero como decían por los montajes sera GRANDE), coches (Lo mismo, me da igual que sean 100 como 150, ya que hay lo que no tuvimos en el IV) y lo demás (ya sabemos lo que hay de nuevo, mas lo que nos espera por sorpresa, pq no lo dirán todo) me da igual solo con que me de la diversión del GTA S.A más la seriedad del IV!!!


PD: Ya queda menoooos jejejejeje [buuuaaaa] (es alegría eh jejeje)



Salu2 [oki]

+ 1
fearDarkie escribió:
Rockstar75 escribió:
gejorsnake escribió:Me encantan las imágenes,pero vamos,que tienen retoque a saco :-|

Ya ves xDD son las de edicion de PC xDDDDDD


Edición de PC? Querrás decir que son de consola pero pasadas por photoshop a saco, ya que versiones de PC lamentablemente no las hay.


Las habra seguro :D como paso con el 4
Gta 4 por 10 euros en el bazar del live
Buenas,

he reservado GTAV en Amazon y por primera vez, siendo Super Saver Delivery me cobran gastos de envío.

Es así?, que debo hacer?, o finalmente no los cobraran?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas,

he reservado GTAV en Amazon y por primera vez, siendo Super Saver Delivery me cobran gastos de envío.

Es así?, que debo hacer?, o finalmente no los cobraran?

Saludos,
Zhorknet.



Que yo sepa ahora en Amazon Uk se acabó lo de los envíos gratuitos a España.
dj_d-non escribió:Imagen


UN GRAN ARTISTA PATRICK BROWN!!! [plas] yo tengo imagenes de el de los GTA y del RED DEAD en mi habitacion.. eso si plan tamaño folio (din a4) y en blanco y negro... pero quedan bien... en verdad queria sacarmelas en plan 40x30 y en color y ponermelos en cuadros pero psss eso cuesta mas pasta jajaja y no habia pasta para ello... [jaja]

Gorkexo escribió:
Zhorknet escribió:Buenas,

he reservado GTAV en Amazon y por primera vez, siendo Super Saver Delivery me cobran gastos de envío.

Es así?, que debo hacer?, o finalmente no los cobraran?

Saludos,
Zhorknet.



Que yo sepa ahora en Amazon Uk se acabó lo de los envíos gratuitos a España.


EXACTO!... desde hace meses ya jodieron el tema de Amazon UK y el envio gratis, para obligar a los españoles a usar AMAZON ES o joderte y pagar no se si eran 5 o 6 libras mas de gastos de envio... un timo y una gran putada.

Porque era la mejor opcion para importar el juego y tenerlo en casa rapido en 3 dias o asi... pero eso ya se acabo...

Aunque siempre quedara Zavvi y demas, que vale que no es envio por mensajeria privada, pero ultimamente vuelve a su rutina normal de tardar menos de 1 semana en llegar los juegos parece. Asi que psss solo queda estar atento al cartero jejeje...
¿Dónde lo compráis vosotros entonces?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:¿Dónde lo compráis vosotros entonces?

Saludos,
Zhorknet.

Tienda de barrio, gastos de envío de las manos del vendedor a las mías gratis
Zavvi que ahora ha vuelto a la normalidad en los envíos, o por lo menos yo no tengo ninguna queja hasta el momento y tengo comprado más de 20 juegos ahí.
Yo lo compraré en tienda física por aquí por mi ciudad.Tengo Carrefour,ECI,Game y Gamestop XD
Gracias!,

caerá en Zavvi, conocéis alguna promoción activa?, he encontrado la de ES4 en españa, pero al ponerla no me deja.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Gracias!,

caerá en Zavvi, conocéis alguna promoción activa?, he encontrado la de ES4 en españa, pero al ponerla no me deja.

Saludos,
Zhorknet.


Los codigos descuentos y demas nunca funcionan con reservas... (no, normalmente) para eso tendrias que esperarte al dia de salida y entonces pedirlo...
Hace unos dias tuvieron un fallo con un codigo y si que dejaba usarlo... se quedaba en 41 euros 42 no llega, pero duro poco el fallo y en unas horas ya estaba arreglado y no se podia hacer nada...
Aunque a veces hay codigos aparte que si funcionan con reservas.

Pero bueno... 45 euros iba a decir no esta nada mal... aunque ahora mismo lo han subido a 49,59 €... estoy viendo en estos dias que "zavvi es" se ha puesto al plan de "amazon uk" cambia los precios practicamente todos los dias y a cualquier hora...

La mayoria de juegos de 2 x 31 y muchos otros estaban a 16 normalmente estos dias atras... ahora los han subido a 17 y pico... el udraw ese estaba a 5 y pico... ayer a 6 y pico.. y hoy a 7 y pico... algunos de 20 los han subido a 22... [tomaaa]
Vamos que ahora toca a estar practicamente mirando todos los dias la pagina... a ver si cambian de precios.

Ahora volviendo al GTA... marca casi 50... yo no lo pediria ahora mismo por 50 cuando lo han tenido ya a 45... [oki]

Aunque se supone que dicen: Reserva este producto con nosotros hoy y si bajamos el precio entre el momento que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo!


Que de eso, por mucho que digan yo no me fio demasiado... pero bueno, hay tiempo de sobra aun... osea porque lo pidas 4 dias antes no va a pasar nada, te lo van a enviar de primeras si o si... [oki]
Por ejemplo yo en su momento pedi el Red Dead Redemption apenas 1 semana antes de su salida, y lo tuve de primeras e incluso me llego antes a casa que gente que lo habia pedido meses antes... vamos que lo mismo tiene pedirlo hoy que mañana que al mes que viene... [tomaaa] a todo el mundo se lo envian a la misma vez practicamente.
Alguien ha reservardo la edición coleccionista y donde? :-?
Yo recuerdo que el IV me lo compre en play-asia a los pocos dias de salir por 27€ juntando un cupón descuento y algunos puntos que tenia.
15938 respuestas