Zhorknet escribió:Gracias!,
caerá en Zavvi, conocéis alguna promoción activa?, he encontrado la de ES4 en españa, pero al ponerla no me deja.
Saludos,
Zhorknet.
Los codigos descuentos y demas nunca funcionan con reservas... (no, normalmente) para eso tendrias que esperarte al dia de salida y entonces pedirlo...
Hace unos dias tuvieron un fallo con un codigo y si que dejaba usarlo... se quedaba en 41 euros 42 no llega, pero duro poco el fallo y en unas horas ya estaba arreglado y no se podia hacer nada...
Aunque a veces hay codigos aparte que si funcionan con reservas.
Pero bueno... 45 euros iba a decir no esta nada mal... aunque ahora mismo lo han subido a 49,59 €... estoy viendo en estos dias que "zavvi es" se ha puesto al plan de "amazon uk" cambia los precios practicamente todos los dias y a cualquier hora...
La mayoria de juegos de 2 x 31 y muchos otros estaban a 16 normalmente estos dias atras... ahora los han subido a 17 y pico... el udraw ese estaba a 5 y pico... ayer a 6 y pico.. y hoy a 7 y pico... algunos de 20 los han subido a 22...
Vamos que ahora toca a estar practicamente mirando todos los dias la pagina... a ver si cambian de precios.
Ahora volviendo al GTA... marca casi 50... yo no lo pediria ahora mismo por 50 cuando lo han tenido ya a 45...
Aunque se supone que dicen: Reserva este producto con nosotros hoy y si bajamos el precio entre el momento que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo!
Que de eso, por mucho que digan yo no me fio demasiado... pero bueno, hay tiempo de sobra aun... osea porque lo pidas 4 dias antes no va a pasar nada, te lo van a enviar de primeras si o si...
Por ejemplo yo en su momento pedi el Red Dead Redemption apenas 1 semana antes de su salida, y lo tuve de primeras e incluso me llego antes a casa que gente que lo habia pedido meses antes... vamos que lo mismo tiene pedirlo hoy que mañana que al mes que viene...
a todo el mundo se lo envian a la misma vez practicamente.