[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

elamos escribió:
Amadoro escribió:Pues salí mas fino que algunos que rondais por aquí por lo que veo, he tenido bastantes consolas y antes de tener edad de comprarmelas me las ganaba por mis meritos... buenas notas, quitar la mesa, hacerme la cama, lavar los platos... ¿Quieres algo? te lo curras.



Vaya futuro padrazo XD


Si tienes dinero para saciar la boca de uno de los dos ,sacias la tuya y el que se joda, si señor , ole tus cojones, cuantos años tienes figura?


Veo muy bien lo que dice.

Yo,si quería un juego nuevo,tenia que aplicarme y estudiar,al igual que para una consola nueva tenia que aprobar el curso con notables.Me lo tenia que currar.Si al niño ya le compraron algo por terminar el curso y ahora la madre/padre quiere darse un capricho,no lo veo mal,siempre que puedan y no le quiten al niño el plato de la mesa.Que el niño quiere el juego ese de Disney? Pues que estudie o espere a su cumpleaños,como hemos hecho todos.

Y dicho esto,nos estamos desviando del tema,seguid con la temática del hilo por favor.
Yo por mi parte abandono la discusion, que veo que no hay por donde pillarla.

Si quieres un niño que sepa sacarse las castañas del fuego pues crialo de una manera, si quieres al tipico niño repelente que solo sabe responder y hacer el vago pues de otra.
DJCaRLoS escribió:
elamos escribió:
Amadoro escribió:Pues salí mas fino que algunos que rondais por aquí por lo que veo, he tenido bastantes consolas y antes de tener edad de comprarmelas me las ganaba por mis meritos... buenas notas, quitar la mesa, hacerme la cama, lavar los platos... ¿Quieres algo? te lo curras.



Vaya futuro padrazo XD


Si tienes dinero para saciar la boca de uno de los dos ,sacias la tuya y el que se joda, si señor , ole tus cojones, cuantos años tienes figura?


Veo muy bien lo que dice.

Yo,si quería un juego nuevo,tenia que aplicarme y estudiar,al igual que para una consola nueva tenia que aprobar el curso con notables.Me lo tenia que currar.Si al niño ya le compraron algo por terminar el curso y ahora la madre/padre quiere darse un capricho,no lo veo mal,siempre que puedan y no le quiten al niño el plato de la mesa.Que el niño quiere el juego ese de Disney? Pues que estudie o espere a su cumpleaños,como hemos hecho todos.

Y dicho esto,os estais desviando del tema,seguid con la temática del hilo por favor.


A ver pero cuantos años tiene el niño para querer el disney infinity y no el gta ? Estamos hablando de un crio de unos 7 años no jodais...
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Que ganas de que salga ya...

Espero que suponga (para mi) lo que supuso el san andreas, esta difícil pero estos de rockstar están recuperando mi confianza después del 4, que es bastante malo en comparación al resto de la saga.
Pues si hay ganas, quiero ver un gameplay en condiciones y que opine la gente que lo juega, ya que yo de primeras no lo pienso comprar, esperaré a las críticas, aunque pinta muy muy bien.
Uy, lo del niño si que a traido polemica xd, hombre yo queriendo como quiero a mi hijo y le prometi que le compraria el disney infinity pues se compra seguro eso esta claro...

lo del GTA yo me puedo esperar aparte tengo otros medios de provarlo mientras tanto, que sin jugar no me quedare, pero pienso comprarlo mas adelante, lo que pasa que tambien por una vez queria comprar algo de salida que realmente me hiciera ganas, pero vamos cero problemas en cuanto a eso, primero el capricho de mi hijo y cuando pueda yo, nadie se va quedar sin comer al menos eso espero xd.

Gracias por la info VIDHAR no tenia claro ese punto. ;)

Un saludo.
elamos escribió:
Amadoro escribió:Pues salí mas fino que algunos que rondais por aquí por lo que veo, he tenido bastantes consolas y antes de tener edad de comprarmelas me las ganaba por mis meritos... buenas notas, quitar la mesa, hacerme la cama, lavar los platos... ¿Quieres algo? te lo curras.



Vaya futuro padrazo XD


Si tienes dinero para saciar la boca de uno de los dos ,sacias la tuya y el que se joda, si señor , ole tus cojones, cuantos años tienes figura?


Cada vez te luces más xDDD
yenter escribió:Yo estoy dudando en donde comprarlo pq no me salen las cuentas, para colmo esta semana sale un juego que mi hijo esta con ganas de tener el disney infinity, y yo quiero el GTA.V, y no esta la cosa como para gastar tanto, y este juego me hacia ganas de comprarlo de salida, es el primer GTA que me esta haciendo tener mono de tenerlo de salida original...

Por cierto lo del online que es por separado por medio de descarga en DLC pero gratis, o habra que pagar?, eso me tiene algo liada.

Un saludo.

No es por nada, pero si no te salen las cuentas para gastar en un juego, ¿no sería mejor que no compraras ninguno de los dos y ahorraras ese dinero?
una cosa sería que no te apeteciera gastar en dos juegos, pero si para comprar uno solo tienes que cuadrar cuentas, es que en este momento no vas muy bien de dinero. Mejor ahorrarlo.
bowes escribió:
yenter escribió:

No es por nada, pero si no te salen las cuentas para gastar en un juego, ¿no sería mejor que no compraras ninguno de los dos y ahorraras ese dinero?
una cosa sería que no te apeteciera gastar en dos juegos, pero si para comprar uno solo tienes que cuadrar cuentas, es que en este momento no vas muy bien de dinero. Mejor ahorrarlo.




Hombre me refiero a comprar los 2 no uno, que comprar 2 juegos casi al poco tiempo no me quiero dejar tanta pasta, pero comprar uno si que puedo, a eso me refiero si me espero entonces podre comprar el otro, ya lo tengo decidido.

Un saludo.
ein? interesante toda la ultima informacion del GTA V en las ultimas paginas... ein?
Muy interesante... [reojillo]

[oki]
yenter escribió:
bowes escribió:
yenter escribió:

No es por nada, pero si no te salen las cuentas para gastar en un juego, ¿no sería mejor que no compraras ninguno de los dos y ahorraras ese dinero?
una cosa sería que no te apeteciera gastar en dos juegos, pero si para comprar uno solo tienes que cuadrar cuentas, es que en este momento no vas muy bien de dinero. Mejor ahorrarlo.




Hombre me refiero a comprar los 2 no uno, que comprar 2 juegos casi al poco tiempo no me quiero dejar tanta pasta, pero comprar uno si que puedo, a eso me refiero si me espero entonces podre comprar el otro, ya lo tengo decidido.

Un saludo.


Y te has planteado el pillar por otros medios el juego de tu hijo y darle el dinero a R* ya que te apetece pillarlo de salida? xD digo yo que si tiene la edad que se ha dicho lo que querra sera jugar, lo de la caja y el mapa lo valoraras tu mejor

una pasada lo de la pagina oficial, se lo estan currando, parece que me vaya a ir de vacaciones a Los Santos y este viendo info de sus playas, rutas, entretenimientos y hasta los videos de promocion de campaña de sus politicos... a ver cuando ponen todo eso que esta en "proximamente"
La pagina de GTA V de Rockstar está haciendo cosas raras , como si la estuvieran actualizando . Desconozco si las veces anteriores hacia eso antes de ser actualizada porq la sigo desde hace poco , pero estaré atento y ya diré si ponen algo .

Edito : No han puesto nada nuevo :-|
Por favor, off-topic no.
No es tan sencillo, el Disney Infinity que yo tambien le tenia muchas ganas y no soy ningun crio, da = que sea original o pirata, si no tienes la base y los muñequitos de los huevos NO juegas, y la base solo se vende con el juego, asi que lo mejor es que se compre el Disney Infinity original y el otro que lo consiga por "otros medios"

Con respecto al GTA V tengo algunas dudas, se que hay caza y pesca submarina, pero habra tambien pesca normal con caña y pesca deportiva desde un yate para pescar tiburones y peces grandes? Y en el caso de que haya, podremos vender las capturas que hagamos? Habra riqueza de fauna marina, o solo 4 pescaos? Los tiburones atacaran a los personajes? Habra maquinaria pesada como tractores, cosechadoras, excavadoras para usarlos por ej de barricada en alguna refriega?
Con respecto al GTA V tengo algunas dudas, se que hay caza y pesca submarina, pero habra tambien pesca normal con caña y pesca deportiva desde un yate para pescar tiburones y peces grandes? Y en el caso de que haya, podremos vender las capturas que hagamos? Habra riqueza de fauna marina, o solo 4 pescaos? Los tiburones atacaran a los personajes? Habra maquinaria pesada como tractores, cosechadoras, excavadoras para usarlos por ej de barricada en alguna refriega?


Hombre,lo de la pesca desde barco y orilla,lo veo ya complicado...Hay que tener cuidado con las espectativas,que después nos llevamos los palos xD

Los tiburones damos por hecho que nos atacarán,si no que gracia tiene.Tractores creo que en un vídeo se veía uno...
Los que hemos comprado la tarjeta reserva en el carrefour... Tenemos realmente una copia reservada? O cuando vayamos al centro comercial cogemos una como si no tuviéramos nada reservado? De ser así que pasa si nos quedamos sin nuestra copia?
Por la pesca deportiva de tiburones no os preocupeís, si no hay cañas de pescar siempre nos queda un buen RPG... [sonrisa]
VIDHAR escribió:Por la pesca deportiva de tiburones no os preocupeís, si no hay cañas de pescar siempre nos queda un buen RPG... [sonrisa]

A ver si la convertimos en prueba de olimpiadas, no?
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
(mensaje borrado)
VIDHAR escribió:Por la pesca deportiva de tiburones no os preocupeís, si no hay cañas de pescar siempre nos queda un buen RPG... [sonrisa]


Lo que viene siendo pesca con dinamita xD
Razgriz33 escribió:
VIDHAR escribió:Por la pesca deportiva de tiburones no os preocupeís, si no hay cañas de pescar siempre nos queda un buen RPG... [sonrisa]


Lo que viene siendo pesca con dinamita xD


Hablando de dinamita. barco+granadas+tiburones/peces... hace falta que siga? xD
Creo que no está puesto este notición! 3 tíos armados hasta los dientes se han colado en las oficinas de rockstar para conseguir su copia del GTA V.

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM#at=207
Roteta escribió:Creo que no está puesto este notición! 3 tíos armados hasta los dientes se han colado en las oficinas de rockstar para conseguir su copia del GTA V.

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM#at=207


Novedad!!!
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Roteta escribió:Creo que no está puesto este notición! 3 tíos armados hasta los dientes se han colado en las oficinas de rockstar para conseguir su copia del GTA V.

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM#at=207


Pues yo no lo había visto.

Muy original jaja, ya queda menos XD
Roteta escribió:Creo que no está puesto este notición! 3 tíos armados hasta los dientes se han colado en las oficinas de rockstar para conseguir su copia del GTA V.

http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM#at=207


Jeje, muy bueno me he reido, algunos seguro que llegarian a eso xd.

Un saludo.
A ver si empiezan a sacar analisis del juego , q la espera se me está haciendo eterna , y lo q keda [buuuaaaa]
Pues el video ese ya lo pusieron paginas atras hace dias [jaja]

PD: Pero como luego se hablan mil cosas que no tienen nada que ver, pues los mensajes se pierden.
Aki os dejo esta paranoia sobre el iFruit ( parodia del iPhone : telefono q usaremos en GTA ) , q seguramente muchos tendreis muy visto , pero q es la primera vez q lo veo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=aQmKlTF12JU#at=31

No sé hasta q punto podremos hacer todo eso con el telefono , pero es una aproximacion a nuestro telefono en GTA .
Abel_NC escribió:Aki os dejo esta paranoia sobre el iFruit ( parodia del iPhone : telefono q usaremos en GTA ) , q seguramente muchos tendreis muy visto , pero q es la primera vez q lo veo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=aQmKlTF12JU#at=31

No sé hasta q punto podremos hacer todo eso con el telefono , pero es una aproximacion a nuestro telefono en GTA .


Demasiado se lo han flipado los que hayan creado el video... pero pssss... en el fondo no estaria mal tener algunas opciones de esas, pero el telefono imagino sera como en todos los Gta... las llamadas de amigos, misiones, entrar al online probablemente y poco mas... lo tipico.

No veo yo mucho el tema de comprar armas y demas atraves del movil porque si no nadie pisaria las tiendas de armas para comprar ni nada... [tomaaa]
Hombre , ya digo q no sé hasta q punto se podran hacer cosas con él . Tal vez lo de cambiarlo de color , navegar y algo mas ( tb se ven como kedan las fotos guardadas , y tal vez se puedan hacer minivideos ) . Solo es para q nos hagamos una idea del telefono , y el modelado y demas ( menus tb ) .
Las funciones q yo sepa no se saben aun :D
Abel_NC escribió:Aki os dejo esta paranoia sobre el iFruit ( parodia del iPhone : telefono q usaremos en GTA ) , q seguramente muchos tendreis muy visto , pero q es la primera vez q lo veo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=aQmKlTF12JU#at=31

No sé hasta q punto podremos hacer todo eso con el telefono , pero es una aproximacion a nuestro telefono en GTA .

Esto de aproximación no tiene nada
exitido escribió:
Abel_NC escribió:Aki os dejo esta paranoia sobre el iFruit ( parodia del iPhone : telefono q usaremos en GTA ) , q seguramente muchos tendreis muy visto , pero q es la primera vez q lo veo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=aQmKlTF12JU#at=31

No sé hasta q punto podremos hacer todo eso con el telefono , pero es una aproximacion a nuestro telefono en GTA .

Esto de aproximación no tiene nada


Y kien ha dicho q se pueda hacer todo eso con el telefono ? Aki saltais a la minima , macho .

Es para hacernos una idea de las formas o menus , y el estilo q podria tener . He dicho hasta en dos ocasiones q no sé q podremos hacer con él . Cosa q tu tp sabes .
Holaa!!, he reservado en carrefour el juego pero tengo una duda... se sabe algo del dirigible?
No se donde lei, que reservandolo te daban un codigo... estoy en lo cierto?
Pufffff .....ke ganas de pillar el juego despues de leer tantas paginas..... :) :)
:( yo no he aguantado mas y me he puesto a jugar al Liberty city stories que no lo tenia pasado...

jodeer que ganas de que llegue!
Naske07 escribió:Holaa!!, he reservado en carrefour el juego pero tengo una duda... se sabe algo del dirigible?
No se donde lei, que reservandolo te daban un codigo... estoy en lo cierto?


Tengo entendido q te lo dan con la edicion coleccionista , no con la normal .
Abel_NC escribió:
Naske07 escribió:Holaa!!, he reservado en carrefour el juego pero tengo una duda... se sabe algo del dirigible?
No se donde lei, que reservandolo te daban un codigo... estoy en lo cierto?


Tengo entendido q te lo dan con la edicion coleccionista , no con la normal .

Con cualquier reserva te lo dan, en GAME, Gamestop, Xtralife etc. Pero supongo que en Carrefour pasaran del tema [snif]
diego_99 escribió:
Abel_NC escribió:
Naske07 escribió:Holaa!!, he reservado en carrefour el juego pero tengo una duda... se sabe algo del dirigible?
No se donde lei, que reservandolo te daban un codigo... estoy en lo cierto?


Tengo entendido q te lo dan con la edicion coleccionista , no con la normal .

Con cualquier reserva te lo dan, en GAME, Gamestop, Xtralife etc. Pero supongo que en Carrefour pasaran del tema [snif]


en el game yo lo reserve el otro dia y solo me dieron un poster nada mas XD
cache24 escribió:
diego_99 escribió:
Abel_NC escribió:
Tengo entendido q te lo dan con la edicion coleccionista , no con la normal .

Con cualquier reserva te lo dan, en GAME, Gamestop, Xtralife etc. Pero supongo que en Carrefour pasaran del tema [snif]


en el game yo lo reserve el otro dia y solo me dieron un poster nada mas XD

Hombre... no te van a dar el dlc antes de que salga el juego...
¿Cuál es para vosotros el mejor sitio de España (no web) para reservarlo? A ver si alguien me puede orientar, que estoy muy desconectado de este mundo (y gracias a GTA V he vuelto a asomar la cabeza xd).
A ver,respecto al dirigible.

Yo estuve en ECI,Carrefour,Game y Gamestop y en ninguno,pero en ninguno exceptuando gamestop sabían NADA del DLC del dirigible.

En Gamestop me dieron el poster,me dijeron lo del dirigible y también otro DLC para personalizar el móvil ingame.
Hombre el carrefour aparece en la pagina oficial de gta V, entiendo que si te darán el dirigible con la reserva. Si no, a reclamar y fijo que lo acaban dando.
(mensaje borrado)
cfull está baneado por "SPAMMER"
hola save alguien si el dia de lanzamiento del gta5 se podra comprar el juego en el bazar online o solo fisico?
rizo360x escribió:hola save alguien si el dia de lanzamiento del gta5 se podra comprar el juego en el bazar online o solo fisico?


Aun no se sabe pero supongo que se tirará un tiempo solo en físico y luego saldrá en el bazar.
DJCaRLoS escribió:
rizo360x escribió:hola save alguien si el dia de lanzamiento del gta5 se podra comprar el juego en el bazar online o solo fisico?


Aun no se sabe pero supongo que se tirará un tiempo solo en físico y luego saldrá en el bazar.


Creo que en la Store si que estará para descargar, en Xbox Live, estará unos 4 o 5 meses en salir.
gominio está baneado por "Game Over"
sabeis si se podra sustituir mi música por la de ellos?.

O si en la xbox se puede hacer algo de eso..
que ganitas de que salga ya.
Algo de nueva info : http://es.ign.com/news/9553/gc-gta-v-pe ... -2013-sexo [360º]

Estaba esperanzado de q en la Gamescom se pudiera ver algo jugable del GTA V [buuuaaaa]
15938 respuestas