[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

La info traducida por un usuario del hilo de Ps3:

neox_javi escribió:Mi traducción de la nueva info (para que se entienda más o menos mejor):

-Número de animales - basto (o sea, mucho)
-Puedes encontrar animales salvajes como ciervos, conejos, ardillas y cabras montesas, así como animales agrícolas (se refiere a vacas, cerdos, etc.)
-También hay osos, linces, tortugas, tiburones, ratas, perros y más.
-Sin olvidar pumas, coyotes o simplemente lobos. Todos ellos serán una amenaza para ti.
-Bajo el agua puedes usar el cuchillo.
-Bajo el agua hay plataformas petroleras hundidas, incluso una fábrica de doce pisos.
-El ecosistema salvaje no solo estará en tierra. También en el agua y el aire (peces y pájaros).
-Cuando saltas en paracaídas, observarás distintos tipos de bandadas de aves.
-Las máscaras toman un papel impotánte. Hay más de 20 (este punto no lo tengo muy claro)
-Las ratas viven en las calles de la ciudad.
-Hay un tanque en el juego.
-Puedes ver en el tráiler, por ejemplo, en el bosque tomando el arma de camuflaje necesaria para poner a prueba tus habilidades de caza..
-Puedes cambiar el collar a tu perro.
-Los tiburones atacan al jugador.
-Los tiburones vienen en manada.
-Puedes relajarte con una prostituta en la pista o tener un baile en un club de strip.
-Es posible añadir a las armas miras telescópicas o con punto rojo, así como silenciadores, punteros láser etc. O simplemente cambiar el color.
-Hay más de 200 tipos de vehículos, incluyendo bombarderos de 4 motores, bicis, coches deportivos o camiones.
-Se ha incluido la opción de cambiar el kit de carrocería, alerones, rejillas, capó, ruedas, silenciador, blindaje, iluminación adicional, etc.
-La cantidad de ropa es de más de 30, añadiendo varios accesorios como relojes, cadenas, brazaletes, etc. También tatuajes y cortes de pelo (más de 15).
-Algunos robos son tan complicados que habrá que buscar ayuda de mercenarios, matones, francotiradores, extorsionadores, etc.
-Hay caza bajo el agua (pesca submarina).
-Después de tunear tu coche puedes hacerle una foto y subirla al Social Club.
-La poli también puede nadar.
-Puedes encontrar barcos hundidos, aviones, contenedores o vehículos con cosas muy valiosas.
-Bajo el agua puedes escapar de la policía.


Info original:

-Number of animals - vastest.
-You can meet in the wild deer, rabbits, squirrels, mountain goats. In rural areas - such as agriculture animals.
-There are bears, bobcats, turtles, sharks, rats, dogs and other
-Do not forget about pumah, coyotes or just wolves. All of them also becomes a great threat to you.
-Under the water, you can use a knife.
-Under the water as there are sunken oil rigs, and even a twelve-story factory.
-Wild ecosystem is not only on the ground. It is still under water and air.
-When you want to jump with a parachute, you will observe flocks of different birds,
-Play a very important role and masks, whose number is more than 20+ pieces.
-Rats live in the back streets of the city
-The game has a tank.
-You can check out the trailer, for example, in the woods, and taking the necessary camouflage gun, test your hunting skills.
-You can change the dog by giving him a new collar.
-Shark attack game characters.
-Sharks get in packs
-You can also relax by taking a prostitute on the track or order a lap dance at a strip club.
-It is possible to put a sniper scope or red dot, add more grip, flashlights, laser pointer, silencer, equipped with advanced shop or just change the color.
-In GTA 5 we will have more than 200+ types of transport, including four-engine bombers, bicycles, sports cars or trailers.
-Rockstar made ​​the ability to change the body kit, spoilers, grilles, hood, wheels, muffler, add a roll cage, kenguryatnik, armored bus, additional lighting. You can even change the tone.
-The amount of clothing for more than 30+, the addition of various accessories (watches, chains, bracelets, etc.), tattooing skin and even a change of hairstyle, the total amount of which will be at least 15+.
-Some theft is so heavy that you have to seek the assistance of mercenaries, whether bully, a sniper, a hacker or a hustler.
-There are hunting under water
-After completion of the tuning, you can take a picture of your car and put it in the photo Social Club.
-Police also swim
-You can find sunken ships, aircraft, containers or vehicles are very valuable things.
-Under the water you can get rid of the police chase.

Fuente: http://take2games.ru/2013/08/prevyu-gta5-ambicioznaya-zhizn/


y dos fotos que puso AwesomeGuy, en grande:



Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:La info traducida por un usuario del hilo de Ps3:

neox_javi escribió:Mi traducción de la nueva info (para que se entienda más o menos mejor):

-Número de animales - basto (o sea, mucho)
-Puedes encontrar animales salvajes como ciervos, conejos, ardillas y cabras montesas, así como animales agrícolas (se refiere a vacas, cerdos, etc.)
-También hay osos, linces, tortugas, tiburones, ratas, perros y más.
-Sin olvidar pumas, coyotes o simplemente lobos. Todos ellos serán una amenaza para ti.
-Bajo el agua puedes usar el cuchillo.
-Bajo el agua hay plataformas petroleras hundidas, incluso una fábrica de doce pisos.
-El ecosistema salvaje no solo estará en tierra. También en el agua y el aire (peces y pájaros).
-Cuando saltas en paracaídas, observarás distintos tipos de bandadas de aves.
-Las máscaras toman un papel impotánte. Hay más de 20 (este punto no lo tengo muy claro)
-Las ratas viven en las calles de la ciudad.
-Hay un tanque en el juego.
-Puedes ver en el tráiler, por ejemplo, en el bosque tomando el arma de camuflaje necesaria para poner a prueba tus habilidades de caza..
-Puedes cambiar el collar a tu perro.
-Los tiburones atacan al jugador.
-Los tiburones vienen en manada.
-Puedes relajarte con una prostituta en la pista o tener un baile en un club de strip.
-Es posible añadir a las armas miras telescópicas o con punto rojo, así como silenciadores, punteros láser etc. O simplemente cambiar el color.
-Hay más de 200 tipos de vehículos, incluyendo bombarderos de 4 motores, bicis, coches deportivos o camiones.
-Se ha incluido la opción de cambiar el kit de carrocería, alerones, rejillas, capó, ruedas, silenciador, blindaje, iluminación adicional, etc.
-La cantidad de ropa es de más de 30, añadiendo varios accesorios como relojes, cadenas, brazaletes, etc. También tatuajes y cortes de pelo (más de 15).
-Algunos robos son tan complicados que habrá que buscar ayuda de mercenarios, matones, francotiradores, extorsionadores, etc.
-Hay caza bajo el agua (pesca submarina).
-Después de tunear tu coche puedes hacerle una foto y subirla al Social Club.
-La poli también puede nadar.
-Puedes encontrar barcos hundidos, aviones, contenedores o vehículos con cosas muy valiosas.
-Bajo el agua puedes escapar de la policía.


Info original:

-Number of animals - vastest.
-You can meet in the wild deer, rabbits, squirrels, mountain goats. In rural areas - such as agriculture animals.
-There are bears, bobcats, turtles, sharks, rats, dogs and other
-Do not forget about pumah, coyotes or just wolves. All of them also becomes a great threat to you.
-Under the water, you can use a knife.
-Under the water as there are sunken oil rigs, and even a twelve-story factory.
-Wild ecosystem is not only on the ground. It is still under water and air.
-When you want to jump with a parachute, you will observe flocks of different birds,
-Play a very important role and masks, whose number is more than 20+ pieces.
-Rats live in the back streets of the city
-The game has a tank.
-You can check out the trailer, for example, in the woods, and taking the necessary camouflage gun, test your hunting skills.
-You can change the dog by giving him a new collar.
-Shark attack game characters.
-Sharks get in packs
-You can also relax by taking a prostitute on the track or order a lap dance at a strip club.
-It is possible to put a sniper scope or red dot, add more grip, flashlights, laser pointer, silencer, equipped with advanced shop or just change the color.
-In GTA 5 we will have more than 200+ types of transport, including four-engine bombers, bicycles, sports cars or trailers.
-Rockstar made ​​the ability to change the body kit, spoilers, grilles, hood, wheels, muffler, add a roll cage, kenguryatnik, armored bus, additional lighting. You can even change the tone.
-The amount of clothing for more than 30+, the addition of various accessories (watches, chains, bracelets, etc.), tattooing skin and even a change of hairstyle, the total amount of which will be at least 15+.
-Some theft is so heavy that you have to seek the assistance of mercenaries, whether bully, a sniper, a hacker or a hustler.
-There are hunting under water
-After completion of the tuning, you can take a picture of your car and put it in the photo Social Club.
-Police also swim
-You can find sunken ships, aircraft, containers or vehicles are very valuable things.
-Under the water you can get rid of the police chase.

Fuente: http://take2games.ru/2013/08/prevyu-gta5-ambicioznaya-zhizn/


y dos fotos que puso AwesomeGuy, en grande:



Imagen
Imagen


Madre del amor hermoso! Vá a ser exagerao!!!
cfull está baneado por "SPAMMER"
Visto lo visto en el hilo de PS3, deduzco que la versión "Verbatim" se aproxima.
cfull escribió:Visto lo visto en el hilo de PS3, deduzco que la versión "Verbatim" se aproxima.


Cuando Jack llegue a puerto nos enteraremos.
Una semana le doy, en una semana ya veremos gameplays a saco.
gejorsnake escribió:La info traducida por un usuario del hilo de Ps3:


Gracias por la info . Pinta todo genial . Eso de : " -Bajo el agua hay plataformas petroleras hundidas, incluso una fábrica de doce pisos. " , me ha dejado [boing]

Otras cosas no tanto , como q solo hay 30 peinados+tattoo , o la poca ropa q hay . Q ya en los gameplay se veia q no era muy larga la lista de ropa .

Pero en general todo pinta perfecto , y las ganas van en aumento [fumando]
Yo veo demasiadas cosas,espero no pegarme el palo,pero si es verdad todo lo que está saliendo,sería el juego del siglo [+risas]

Ya en serio,toda esta info sale de revistas y prensa,hay que cogerla con pinzas ya que no está confirmada por Rockstar,al menos que yo lo sepa.
Se está liando en el hilo de PS3 XD

Piratas vs antipiratas XD XD XD
DJCaRLoS escribió:Se está liando en el hilo de PS3 XD

Piratas vs antipiratas XD XD XD


Pasad de esos temas,que después nos cargamos el hilo y nos riñen,con razón.

Ya queda nada,5 años esperando y lo tenemos casi al alcance,estoy por enmarcar el poster con el mapa,con el porsaco que ha dado el jodio tamaño/forma del mismo XD
gejorsnake escribió:
DJCaRLoS escribió:Se está liando en el hilo de PS3 XD

Piratas vs antipiratas XD XD XD


Pasad de esos temas,que después nos cargamos el hilo y nos riñen,con razón.

Ya queda nada,5 años esperando y lo tenemos casi al alcance,estoy por enmarcar el poster con el mapa,con el porsaco que ha dado el jodio tamaño/forma del mismo XD


Es que hay mucho hipócrita y me caliento...ya sé que está mal,pero bueno,hablando desde el respeto sin perder las formas.

Lo del poster yo también había tenido esa idea....como lo enmarquemos hay que subir fotos!!
DJCaRLoS escribió:
gejorsnake escribió:
DJCaRLoS escribió:Se está liando en el hilo de PS3 XD

Piratas vs antipiratas XD XD XD


Pasad de esos temas,que después nos cargamos el hilo y nos riñen,con razón.

Ya queda nada,5 años esperando y lo tenemos casi al alcance,estoy por enmarcar el poster con el mapa,con el porsaco que ha dado el jodio tamaño/forma del mismo XD


Es que hay mucho hipócrita y me caliento...ya sé que está mal,pero bueno,hablando desde el respeto sin perder las formas.

Lo del poster yo también había tenido esa idea....como lo enmarquemos hay que subir fotos!!


Esa es la palabra exacta, y yo estoy aqui leyendo el hilo de ps3 y uffff....... pero bueno, mejor me callo... porque yo soy del bando equivocado en esta pagina [sati] xD
Rakenaketon está baneado por "Troll"
¿El juego vendrá en dos discos no?
Espero que no sea molesto.
Rakenaketon escribió:¿El juego vendrá en dos discos no?
Espero que no sea molesto.


Sí, pero no será nada molesto puesto que 1 disco se instalará al principio ( 8 gigas) y luego no volverás a usarlo más.
Yo solo espero q al menos nos vayan amenizando la espera RS con informacion y detalles : cosas como el mapa o emisoras de radio , y este tipo de cosas . Q al fin y al cabo no es spoiler ni es gameplay , y no les costaria nada ir soltando info.
Y tb espero con ganas las previews de las paginas , q deben ir empezando a salir .ç
Suelen salir en la misma semana del juego por lo general las previews , no ? Y algunas kiza se adelantan hasta 15 dias antes de la salida , o como irá ?

---

Si , son dos discos, Rake . En torno a 15 gigas en Xbox . Me parece q un disco es solo para instalar y el otro para jugar , sin hacer cambios ( CREO ! ) .

P.D. : Se me adelantaron :D
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ok, gracias a los dos :)

Pues mejor que mejor que solo sea instalar uno y fuera, jugando realmente solo con uno y olvidándote de cambiarlo a mitad de la historia o cosas así. Estaba leyendo en el hilo de PS3 que eran 18 gigas y por eso me ha saltado la duda imaginando que aquí nos vendría en dos discos.

PD: Yo también espero que vayan soltando cosillas, como el tema de las emisoras, el San Andreas en este sentido (bueno, y en todos xD ) era una pasada, radio los santos y playback a full [+risas]

Aunque te ponías la de country y sentías que ibas por el campo realmente ahí relajado con la sanchez jajaja, que bueno, o las otras tenían temazos también, había un tema muy bueno que también estaba en el Vice City, no recuerdo el nombre.
Amazon UK rompe los precios, preorder a 35 Libras, unos 40 Euros. En Amazon.es 57 Euros. Estoy por cancelarlo en el .es y pedirlo en el .uk

EDIT

Reserva cancelada
Chicos, algún experto me podría responder a mi réplica anterior (la primera de la página 750)?

Gracias de antemano, ¡es que estoy ultra perdido!
Llueve fuego escribió:Chicos, algún experto me podría responder a mi réplica anterior (la primera de la página 750)?

Gracias de antemano, ¡es que estoy ultra perdido!

Cualquier tienda de barrio
Amadoro escribió:
Llueve fuego escribió:Chicos, algún experto me podría responder a mi réplica anterior (la primera de la página 750)?

Gracias de antemano, ¡es que estoy ultra perdido!

Cualquier tienda de barrio


No, porque la de mi barrio me cobra 7 € más que Game, por ejemplo. Gracias.
bobst escribió:Amazon UK rompe los precios, preorder a 35 Libras, unos 40 Euros. En Amazon.es 57 Euros. Estoy por cancelarlo en el .es y pedirlo en el .uk

EDIT

Reserva cancelada



¿Por cuanto te sale el envío? ¿Lo malo es que llegará mas tarde de la salida no?
kalzonzillo escribió:
bobst escribió:Amazon UK rompe los precios, preorder a 35 Libras, unos 40 Euros. En Amazon.es 57 Euros. Estoy por cancelarlo en el .es y pedirlo en el .uk

EDIT

Reserva cancelada



¿Por cuanto te sale el envío? ¿Lo malo es que llegará mas tarde de la salida no?


El total son 48 euros con envío incluido. Y tarda normalmente de 2 a 7 días.
A ver si se filtra la version xbox 360 XD si de verdad resulta tan bueno entonces me lo comprare, ya os dire que tal va de fps de popping, vsync, etc....
fearDarkie escribió:
kalzonzillo escribió:
bobst escribió:Amazon UK rompe los precios, preorder a 35 Libras, unos 40 Euros. En Amazon.es 57 Euros. Estoy por cancelarlo en el .es y pedirlo en el .uk

EDIT

Reserva cancelada



¿Por cuanto te sale el envío? ¿Lo malo es que llegará mas tarde de la salida no?


El total son 48 euros con envío incluido. Y tarda normalmente de 2 a 7 días.


Yo lo he comprado antes en Play-Asia por 44 :D
gatos19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, aqui estamos en el hilo de la Xbox mientras abren el de la ps3 que lo hemos petao.
Ya queda menos!!!!!Joer cuanto menos queda mas largo se me hace
Yo de verdad no entiendo a que vienen las quejas sobre la pirateria cuando esta pagina elotrolado la apoya al 100% con sus subforos de grabacion, scene y todo eso que la gente solo utiliza para sus copias descargadas de la red... Todavia no conozco a nadie que haga copias de seguridad de sus juegos recien comprados XD... En fin!

Que ademas no es pirateria si de donde sacas el juego lo comprarten gratis sin ningun tipo de pago en beneficio del que lo comparte...
cfull está baneado por "SPAMMER"
elamos escribió:Yo de verdad no entiendo a que vienen las quejas sobre la pirateria cuando esta pagina elotrolado la apoya al 100% con sus subforos de grabacion, scene y todo eso que la gente solo utiliza para sus copias descargadas de la red... Todavia no conozco a nadie que haga copias de seguridad de sus juegos recien comprados XD... En fin!


O la publicidad de la izquierda.
Yo tengo claro que lo comprare para Xbox 360, lo que aun no tengo claro es donde lo voy a comprar, esperare alguma oferta de ultima hora en tienda fisica.
A mi mientras luego no vengais tocando las pelotas spoileando o contando cosas del juego... podeis piratear lo que querais.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Que asco da el hilo de PS3 desde ayer madre mía, y eso que hasta hace nada estaba guapo porque hay mucha actividad, pero ahora se han concentrado ahí todos los piratas dando enlaces y comentando mierdas...

¿Han chapado el hilo no? me he leído las normas y son claras, no se permite hacer apología de la piratería, ni dar enlaces ni nada, entonces me pregunto, ¿que dice un tio del foro de PS3 diciendo que este foro apoya la piratería 100 % pero no deja hablar de ella? ¿que habla? no entiendo nada macho xD
Nadie lo ha jugado aun, lo tienen ahí descargado pero bloqueado, que lo desbloquearan? Esta claro, ya habrá un grupo de rusos en ello. [+risas]
Rakenaketon escribió:Que asco da el hilo de PS3 desde ayer madre mía, y eso que hasta hace nada estaba guapo porque hay mucha actividad, pero ahora se han concentrado ahí todos los piratas dando enlaces y comentando mierdas...

¿Han chapado el hilo no? me he leído las normas y son claras, no se permite hacer apología de la piratería, ni dar enlaces ni nada, entonces me pregunto, ¿que dice un tio del foro de PS3 diciendo que este foro apoya la piratería 100 % pero no deja hablar de ella? ¿que habla? no entiendo nada macho xD


Gente que no sabe diferenciar entre scene y piratería o modificación de hardware con copiar software licenciado.
BraunK escribió:
Rakenaketon escribió:Que asco da el hilo de PS3 desde ayer madre mía, y eso que hasta hace nada estaba guapo porque hay mucha actividad, pero ahora se han concentrado ahí todos los piratas dando enlaces y comentando mierdas...

¿Han chapado el hilo no? me he leído las normas y son claras, no se permite hacer apología de la piratería, ni dar enlaces ni nada, entonces me pregunto, ¿que dice un tio del foro de PS3 diciendo que este foro apoya la piratería 100 % pero no deja hablar de ella? ¿que habla? no entiendo nada macho xD


Gente que no sabe diferenciar entre scene y piratería o modificación de hardware con copiar software licenciado.



Y aun hay alguien que se traga que esos subforos la gente los utiliza para tratar temas legales que no tengan que ver con la copia de software licenciado, si señor, viva la falsa ignorancia XD

Como que alguna de las cosas que has dicho es legal, si.. Llama a microsoft o a sony y pregunta, veras que te dicen

Todo lo que dices de legal tiene lo mismo que la pirateria, nada. Y en este foro se habla abiertamente de ello
buenas tardes a todos, recuerdo que el hilo es para hablar de GTA V.
Tengo una Xbox de las viejas (no la Arcade) con HDD de 20GB de los que me sobran actualmente 11GB. Cuánto necesitaba el juego al final de disco duro para instalarse? Gracias.
Cracklocator escribió:Tengo una Xbox de las viejas (no la Arcade) con HDD de 20GB de los que me sobran actualmente 11GB. Cuánto necesitaba el juego al final de disco duro para instalarse? Gracias.


Aquí tienes:

Para Xbox 360 el juego llegará en dos discos: el primero será de instalación obligatoria, y el segundo se utilizará para jugar al título. Después de la instalación los aficionados podrán disfrutar tanto de Grand Theft Auto V como de Grand Theft Auto Online sin necesidad de cambiar los DVDs", comentó. "La instalación inicial requerirá un disco duro de Xbox 360 o, como mínimo, un USB externo de 16GB con al menos 8 GB de espacio libre. Si usamos un USB tiene que ser al menos 2.0 con una velocidad de lectura mínima de 15 megas por segundo, y formateado para usar con Xbox 360. Un USB nuevo se recomienda para asegurase de un rendimiento óptimo


http://www.3djuegos.com/noticia/134980/0/gta-v/xbox-360/dos-discos/

[oki]
Cracklocator escribió:Tengo una Xbox de las viejas (no la Arcade) con HDD de 20GB de los que me sobran actualmente 11GB. Cuánto necesitaba el juego al final de disco duro para instalarse? Gracias.



15 gigas, aparte de los dos dvd, necesitas un usb de unos 10 gb para instalar el disco de instalacion, y luego el dvd 1 en el hdd de la consola para que la consola no utilize el lector.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Yo tengo un pendrive justo de 16, ¿creéis que cabrá?
elamos escribió:
Cracklocator escribió:Tengo una Xbox de las viejas (no la Arcade) con HDD de 20GB de los que me sobran actualmente 11GB. Cuánto necesitaba el juego al final de disco duro para instalarse? Gracias.



15 gigas, aparte de los dos dvd, necesitas un usb de unos 10 gb para instalar el disco de instalacion, y luego el dvd 1 en el hdd de la consola para que la consola no utilize el lector.


En el link de 3djuegos pone que solo se necesitan 8GB... Son 15GB pues? Madre de Dios.
Este no es el lugar para debatir la moralidad del foro, ni para hacer gerras de piratas vs soldados.

No avisamos más, nada de hablar de cosas que no sean sobre GTA V.
Señores, han abierto 3 nuevos apartados en la web de GTA V! Ya estáis tardando jejeje. [carcajad]

http://www.rockstargames.com/V/es_es/
Cracklocator escribió:
elamos escribió:
Cracklocator escribió:Tengo una Xbox de las viejas (no la Arcade) con HDD de 20GB de los que me sobran actualmente 11GB. Cuánto necesitaba el juego al final de disco duro para instalarse? Gracias.



15 gigas, aparte de los dos dvd, necesitas un usb de unos 10 gb para instalar el disco de instalacion, y luego el dvd 1 en el hdd de la consola para que la consola no utilize el lector.


En el link de 3djuegos pone que solo se necesitan 8GB... Son 15GB pues? Madre de Dios.


A ver, 8 gb son el segundo dvd que es el de instalacion obligatorio.

Luego para jugar pones el dvd 1 y si quieres instalarlo para que el lector no utilize el disco mientras juegas son otro 6 o 7 gb..
Imagen

Despues de ver esta imagen, he perdido todas las ilusiones de este gta, mirad que palmeras mas cutres XD

Y no solo las palmeras, si no todo XD
Noki escribió:Señores, han abierto 3 nuevos apartados en la web de GTA V! Ya estáis tardando jejeje. [carcajad]

http://www.rockstargames.com/V/es_es/

El triangulo afortunado [tadoramo]

[carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:
Noki escribió:Señores, han abierto 3 nuevos apartados en la web de GTA V! Ya estáis tardando jejeje. [carcajad]

http://www.rockstargames.com/V/es_es/

El triangulo afortunado [tadoramo]

[carcajad] [carcajad]


El de serenidad y bienestar buenísimo [+risas] [+risas] .
15938 respuestas
Archivado
Volver a Juegos