[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

elamos escribió:Imagen

Despues de ver esta imagen, he perdido todas las ilusiones de este gta, mirad que palmeras mas cutres XD

Y no solo las palmeras, si no todo XD


Si vivimos solo de GRAFICOS... mal vamos... [tomaaa] no se de que vale tener graficos super reales cuando los juegos asi de esa clase no duran ni 10 horas... [tomaaa] en los sandbox los graficos son lo de menos realmente. Lo que importa es todo lo demas en general. Vamos que eso de "cutre todo"... yap... sera eso... [tomaaa]

Tampoco estan tan mal... hay mil juegos muchisimo peores... [tomaaa]
_________________________________________________________________________

Imagenes en general:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las poses las dejo en spoiler jajaja vaya tela...

Imagen

Imagen

Imagen


No esta nada mal... [plas]
Rubio_FJ escribió:
elamos escribió:Imagen

Despues de ver esta imagen, he perdido todas las ilusiones de este gta, mirad que palmeras mas cutres XD

Y no solo las palmeras, si no todo XD




¿Este comentario va en serio? Lo mismo es irónico y no le he pillado.

Un saludo.
Por las imagenes , me kedo con dos detalles : en una foto del golf - la q se ve cerca de la casa - es sin duda de minigolf . No sé si lo podremos jugar o si solo veremos a la gente practicando ahi ( es q un hoyo no puede estar al lado de la casa sino es minigolf :D ) .

En otra se ve el tio tatuado , y detras la tienda q tatua con su cartel . Hace ver como q ese chico ha salido de ella , y como si nos kisieran decir q tb podremos tatuarnos el rostro .

A botepronto me fijé en ese par de detalles [risita] Ademas de q el agua en la foto del velero se ve realmente genial . Tiene pinta de q vamos a disfrutar con solo mirar el agua desde la arena de la playa , parece muy bien hecha :D
No se si será fake o no, pero ahí lo dejo. Empieza el movimiento ¬_¬

Imagen
Imagen
Y esas fotos ( como la de Trevor de paginas mas atras , donde se ve un avion soltar un polvo rojo ) no pueden ser de la beta de la Gamesom q han mostrado privadamente ? Kiza de ahi la /B/ , de beta :D Es q me extrañaria q el juego circulase ya . Tb podrian ser esos juegos capados ( como betas ) q dan a las revistas y demas para q estas vayan jugando y adelantando analisis .
Mirad lo que ha dicho un experto en la scene de ps3:
-------------------------------------------------------------------------
"He estado contactando con muchos sceeners sobre esta caso.
Creo que ebootleggedJoe está en lo cierto, probando parchear el preload del PSN no funcionaría.
Por otra parte, convirtiendo el preload de PSN a una versión Blu Ray y arrancando el juego desde un disco duro externo ya sería otra historia.

Todo lo que necesitamos es hacer funcionar el eboot y el param.sfo, si mi internet no fuese tan lento probaría a convertirlo yo mismo.

FYI, yo ya he convertido el Driver SF PSN Store versión a la versión bluray y funcionó perfectamente desde un disco duro externo.
Simplemente hay que desencriptar el eboot y reasignarlo, y también modificar el param.sfo con aldo's sfo tool, y debería funcionar.
Eso sin olvidarse de cambiar las rutas, añadirlas a la carpeta ps3game y ya está.

Todavía me quedan 13 horas para descargar el pkg, mi internet es demasiado lento.
Os informaré saber tan pronto como termine de descargarlo"
-----------------------------------------------------------------------------------------
O sea que ya lo habeis visto chavales. El chico este consiguió hacer funcionar un juego en el mismo caso, asi que no veo por qué el GTA V no lo podría conseguir. Dentro de poquito fijisimo que lo tendremos.

Para quien no crea el mensaje aqui está el original, en este foro
(mensaje borrado)
Si es así, ya mismo vemos primeras impresiones XD
Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=7mTA1H1Gjr0

Supuestamente esto son algunas filtraciones mas sobre info. del juego . No sé hasta q punto son reales . Contiene algo de spoiler sobre misiones , pero nada concreto . Mas bien el numero de un tipo de misiones y poco mas .

Un dato curioso es q podremos subir al bus por 2$ y nos dará una vuelta por la ciudad .
Abel_NC escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7mTA1H1Gjr0

Supuestamente esto son algunas filtraciones mas sobre info. del juego . No sé hasta q punto son reales . Contiene algo de spoiler sobre misiones , pero nada concreto . Mas bien el numero de un tipo de misiones y poco mas .

Un dato curioso es q podremos subir al bus por 2$ y nos dará una vuelta por la ciudad .


Muy caro, luego le saco a ostias del bus y que me devuelva la pasta, y de paso me llevo el bus XD

Tengo una gran duda.... La policia supondra un buen reto? O sera la misma mierda de todos los gta?
Teniendo en cuenta q pueden nadar , q hay cuerpos de seguridad en el golf , " vigilantes de la playa " en las playas , guardacostas ( seguramente guardaboskes tb ) , militares y todo tipo de cuerpos , y q no-se-donde lei q costaria mucho aguantar con vida con 5 estrellas , parece ser q van a ponernoslo muy chungo .

He llegado a leer q incluso por no respetar los semaforos podrian perseguirte ( puede q sea fake ) .

Tb dicen q no harán el loco embistiendote con los coches y jodiendose ellos sus propios vehiculos . Y q en los tiroteos se cubriran mas o menos bien tras los coches e intentaran rodearte .

No creo q sea extremadamente dificil , pero el nivel de 5 estrellas sí q puede ser todo un reto .
Rubio_FJ escribió:
elamos escribió:Imagen

Despues de ver esta imagen, he perdido todas las ilusiones de este gta, mirad que palmeras mas cutres XD

Y no solo las palmeras, si no todo XD


Si vivimos solo de GRAFICOS... mal vamos... [tomaaa] no se de que vale tener graficos super reales cuando los juegos asi de esa clase no duran ni 10 horas... [tomaaa] en los sandbox los graficos son lo de menos realmente. Lo que importa es todo lo demas en general. Vamos que eso de "cutre todo"... yap... sera eso... [tomaaa]

Tampoco estan tan mal... hay mil juegos muchisimo peores... [tomaaa]
_________________________________________________________________________

Imagenes en general:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las poses las dejo en spoiler jajaja vaya tela...

Imagen

Imagen

Imagen


No esta nada mal... [plas]


Sere el unico que al llegar a la tercera foto mis ojos se han clavado automaticamente en el culo de la tia?
Bentley escribió:
Rubio_FJ escribió:
elamos escribió:
Imagen


Despues de ver esta imagen, he perdido todas las ilusiones de este gta, mirad que palmeras mas cutres XD

Y no solo las palmeras, si no todo XD


Si vivimos solo de GRAFICOS... mal vamos... [tomaaa] no se de que vale tener graficos super reales cuando los juegos asi de esa clase no duran ni 10 horas... [tomaaa] en los sandbox los graficos son lo de menos realmente. Lo que importa es todo lo demas en general. Vamos que eso de "cutre todo"... yap... sera eso... [tomaaa]

Tampoco estan tan mal... hay mil juegos muchisimo peores... [tomaaa]
_________________________________________________________________________

Imagenes en general:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las poses las dejo en spoiler jajaja vaya tela...

Imagen

Imagen

Imagen


No esta nada mal... [plas]


Sere el unico que al llegar a la tercera foto mis ojos se han clavado automaticamente en el culo de la tia?

Siento decirte que no [qmparto] [qmparto]
Abel_NC escribió:
He llegado a leer q incluso por no respetar los semaforos podrian perseguirte ( puede q sea fake ) .

Tb dicen q no harán el loco embistiendote con los coches y jodiendose ellos sus propios vehiculos . Y q en los tiroteos se cubriran mas o menos bien tras los coches e intentaran rodearte .

No creo q sea extremadamente dificil , pero el nivel de 5 estrellas sí q puede ser todo un reto .

En mi opinión, creo que si te persiguen por saltarnos los semáforos, será cansino a la larga, sobre todo si cada pocos metros hay algún coche de policía.

No me gustaría que quitasen ese punto de humor que daba la policía persiguiéndote a lo loco. Recuerdo en Vice City los coches patrulla cayendo al mar en las persecuciones y llevándose todo por delante [+risas] Creo que esto debería seguir en parte, es la esencia GTA.

Y si ya era jodido (imposible par mi xd) librarse de cinco estrellas en GTA IV no quiero ni imaginarme como será si suben la dificultad. Mejor creo que sería que suba más rápidamente el nivel de búsqueda, que ponerlo más difícil en cada estrella en relación con el IV.


Poco más de tres semanas... [fumando]
No hay musica classica?

Y no hay musica mitica pop? Algo como rick ashley , haddaway, bonnie tyler... Todo el pop ed actual comercial! Vaya porqueria,

No me gusta el rap y esta plagado, a ver si al menos hay clasica, algo de pop clasico, rock clasico y country..

Se sabe si se podra poner tu musica de la consola como si fuese un reproductor de radio?
Pues de las fotos que habeis puesto no me parecen tan cutres, es mas las veo muy bien para la consola si un sand box se ve asi en esta consola es genial... en cuanto a la musica me gusta estilo pop, rock, de ahora y el antiguo tambien muy buena musica que hay, veremos al final.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Después del chasco que me lleve con el 4 (Personalmente hablando vamos) espero que este se lleve la palma, por los vídeos que de momento vi me parece que va a ser un juegazo digno de recordar, pero ya se vera. De momento el mejor GTA fue el San Andreas con mucha diferencia, una historia flipante y larguísimo, esperemos que el 5 supere las expectativas, esperándolo como agua de mayo ^^
La gente que ya se fija hasta en las hojas de las palmeras [qmparto] [qmparto]
Powi escribió:La gente que ya se fija hasta en las hojas de las palmeras [qmparto] [qmparto]

Voy a cancelar la reserva, que no me gustan las palmeras HURRRR DURRRR DERP DERP
Vaya imágenes... a mí me han flipado, SOLD!
_NzxT_ escribió:Después del chasco que me lleve con el 4 (Personalmente hablando vamos) espero que este se lleve la palma, por los vídeos que de momento vi me parece que va a ser un juegazo digno de recordar, pero ya se vera. De momento el mejor GTA fue el San Andreas con mucha diferencia, una historia flipante y larguísimo, esperemos que el 5 supere las expectativas, esperándolo como agua de mayo ^^


Yo el chasco me lo lleve en el momento que entre en el aeropuerto y vi que no podia robar un avion, me recordo al Vice City, que tambien me decepciono en ese aspecto, aunque al menos habia un hidroavion y era uno de los primeros sandbox, pero bueno, en el GTA III si recuerdo que habia una avioneta de tierra, luego todos esos errores los subsanaron con el San Andreas, sus 4 aeropuertos, su portaaviones y su mas que respetable cantidad y variedad de aviones.
Espero que este tenga aun mas tipos de aviones diferentes, pero en las imagenes/videos se ven pocos, espero que despues nos sorprendan en este aspecto. Pienso que un sandbox moderno, me refiero a la ambientacion, debe tener aviones y helicopteros si o si, por que eso significa mas variedad, libertad y diversion, si solo hay vehiculos de tierra como el The Wheelman, o el Sleeping dogs que solo tiene de tierra y agua, aunque sea un buen juego, los aviones y aeropuertos deben estar siempre presentes de forma jugable en este tipo de juegos.

Un saludo.
Joder macho en cierto foro casi me como un megaspoiler del juego ( el final ) por culpa de los gilipollas que escriben sin avisar ni nada...ya han caído muchos baneados,se vé que no aprecian su cuenta.
halo 7 está baneado por "clon de usuario baneado"
HLG TEAM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxLbdgY&feature=youtube_gdata_player , esto ya parece muchisimo mas real y para xbox

A mi también me parece to real al 100%, no hay nada que falle: mando, consola, menu, logos, imagenes en movimiento, musica, etc...
Pues nada, mejor curarse en salud y no pisar el hilo hasta el día 17.

[bye]
l iF O X l escribió:Pues nada, mejor curarse en salud y no pisar el hilo hasta el día 17.

[bye]


No tenemos que jodernos de no entrar al hilo por 4 bocazas... [oki] que luego mas de uno ni ha pisado el hilo en todo este tiempo y aparece de listo de turno piratilla en plan "oh yo ya lo tengo" y ale a soltar spoilers para joder la marrana...

Pues reportado, que lo baneen y a tomar por c... ¬_¬
Tiene razón Rubio, a seguir por el foro, para eso existen los baneos. En fin yo tambien con ganas de tener el juego, con reserva incluida (espero que no me pille en Francia). Seguiré el hilo por si se cuela un gameplay en condiciones y ver si realmente han innovado en los sandbox como dicen y tienes bastantes actividades que hacer en la ciudad, porque a mi me interesa eso.

Bueno Rubio cuando lo tengamos le damos al multi.
Illusive man escribió:Bueno Rubio cuando lo tengamos le damos al multi.


[oki]

Sip... a ver si hay suerte... yo estoy en plan de ver si cae... (con la excusa de que el dia 1 es mi cumple) y psss regalo atrasado jajaja... la verdad que tengo muchos juegos pendientes pero yo con mi GTA soy feliz jajaja el resto ya ni me acuerdo de cuales me interesan jajaja.

Y Gold tengo hasta fin de año... por ahora. Asi que habria que aprovechar Octubre, Noviembre y Diciembre el online jeje.

halo 7 escribió:
HLG TEAM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TPSVYxLbdgY&feature=youtube_gdata_player , esto ya parece muchisimo mas real y para xbox

A mi también me parece to real al 100%, no hay nada que falle: mando, consola, menu, logos, imagenes en movimiento, musica, etc...


Pues yo no lo veo muy... muy... [tomaaa]

A mi no me convencen con 2 logos, y 3 imagenes mas vistas que otra cosa... por mucho que el logo de abajo se lo hayan currado en plan "carga" pero vamos... No muestran nada mas, con lo cual... No me lo creo.

O se enseña lo que interesa de verdad "juego" [oki] o cualquier video de estos en plan "intro" no valen de gran cosa... [tomaaa]

PD: Vamos que viene a ser el tipico video para llamar la atencion, ganarse visitas en su perfil y nada mas.
Por lo visto en vídeos y capturas, lo que vamos a tener con este GTA V es un juego con gráficos mucho más dignos que los del IV. Estoy rejugando la saga estos días y joder, lo que en su día fueron unos gráficos geniales han envejecido fatal. Eso sí, el carisma de Niko Bellic es indiscutible.

Por cierto, dándole al IV he visto cómo en las cuestas descendientes el coche no se deja caer si no lo aceleras, lo que resta realismo al juego. Es decir, que aunque la pendiente sea brutal, el coche se queda 'clavado'. Me suena que en el San Andreas, si dejabas el coche cuesta abajo y no pisabas freno, te embalabas. De una forma u otra, se agradecería que en este nuevo GTA introdujesen esa variante por hacer una conducción más 'realista', que Los Santos tiene unas pendientes curiosas y eso puede ser la risa.
Si de verdad se hubiera filtrado la versión de 360 ya estaría por el cielo y similares.
NikeDemonpz escribió:Si de verdad se hubiera filtrado la versión de 360 ya estaría por el cielo y similares.


si se hubiera filtrao la version de xbox alguien de este foro ya se la estaria descargando XD.
(mensaje borrado)
kastelen escribió:
NikeDemonpz escribió:Si de verdad se hubiera filtrado la versión de 360 ya estaría por el cielo y similares.


si se hubiera filtrao la version de xbox alguien de este foro ya se la estaria descargando XD.


Me pitan los oidos.
Esta rulando ya el juego por la red?? ¬_¬

Imagen
Sobre el mapa, con que iguale la inmensidad del San Andreas, me conformo. Una cosa que también estaría genial es que el juego contase con al menos la mitad de los Easter Egg que había en el San Andreas. ¿Os acordáis del movimiento que surgió en foros y en vídeos de YouTube por ir a la caza del Big Foot o la de leyendas urbanas que alimentó el propio juego sobre cosas extrañas que pasaban en el mismo? Muchas de las cosas 'extrañas' que sucedían eran simples bugs, pero joder, cómo se le sacaba punta a todo, qué nostalgia siento.
victor0183 escribió:Esta rulando ya el juego por la red?? ¬_¬

Imagen


JAjajajaaja FAKE no!!! SUPER FAKE!!! jajajaja es que la gente ni sabe trucar las cosas... pero como va a ser real..

Si las opciones de cambio de personaje se han visto en videos y las caras salen asi...

Imagen

Y en los videos se han visto como salen las opciones de las habilidades... el mapa... jajajaja

Vamos que quien haya hecho esa imagen... menuda perdida de tiempo, porque vamos, si hubiese sacado las cosas bien como debia, podria haber dado mas el pego con una mejor falsificacion jajajajaja [qmparto]

Aparte usando una foto vista ya... de las primeras... (que no la encontraba)
Imagen
Pues menos mal,aunque el video ese que han puesto antes,no parece fake.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM&feature=player_embedded


Jejeje este video ya es la tercera vez que lo ponen por el hilo tito Rober jejejeje [jaja] [beer]
Pero como dije hace dias, luego la gente pone mil tonterias, y las cosas interesantes no se ven... [noop]

Pero el video esta muy currado jejeje... [plas]
Por lo menos este hilo no tiene ni punto de comparación con el de PS3, el descontrol que hay con las filtraciones es descomunal [+risas]
Rubio_FJ escribió:
elamos escribió:Esta es la intro real de los logotipos del juego, os lo confirmo al 100% con mi vida por delante señores.

Saludos


Si si... super real... parece segun tus mensajes que vas de hilo en hilo... aqui y ps3 con las mismas tonterias... [tomaaa]
Asi vas bien... [oki]


Pues tiene pinta de que sí es. Al parecer con la filtración del juego la peña está viendo todas las cinemáticas y vídeos y esta es una, que correspondería a la intro. Eso sí, yo no os lo confirmo al 100% con mi vida por delante, jajaja.
Rubio_FJ escribió:
elamos escribió:Esta es la intro real de los logotipos del juego, os lo confirmo al 100% con mi vida por delante señores.

Saludos


Si si... super real... parece segun tus mensajes que vas de hilo en hilo... aqui y ps3 con las mismas tonterias... [tomaaa]
Asi vas bien... [oki]



es real, se ha extraido del juego PSN...
Lo que yo se real al 100 x 100 que ya me lo he reservado para jugarlo nada mas salga,a ver si con un poco de suerte me lo entregan antes como hicieron con el fifa 13, un saludo
miyaki escribió:Lo que yo se real al 100 x 100 que ya me lo he reservado para jugarlo nada mas salga,a ver si con un poco de suerte me lo entregan antes como hicieron con el fifa 13, un saludo



por lo visto psn casi lo entrega ayer xD
Rubio_FJ escribió:
elamos escribió:Esta es la intro real de los logotipos del juego, os lo confirmo al 100% con mi vida por delante señores.

Saludos


Si si... super real... parece segun tus mensajes que vas de hilo en hilo... aqui y ps3 con las mismas tonterias... [tomaaa]
Asi vas bien... [oki]

Roberdivx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ON1qalYDPdM&feature=player_embedded


Jejeje este video ya es la tercera vez que lo ponen por el hilo tito Rober jejejeje [jaja] [beer]
Pero como dije hace dias, luego la gente pone mil tonterias, y las cosas interesantes no se ven... [noop]

Pero el video esta muy currado jejeje... [plas]



Me gusta mucho ver como juzgas a cualquiera por el entusiasmo de poner la intro real en cualquier post , me alegrare muchisimo de que se te caiga la cara de verguenza si tienes un minimo de eso, cuando enciendas la consola y veas esa intro.


No te vendria de mas ser un poco mas educado y no decir cosas como que yo digo tonterias etc...

Lo dicho tu tono de burla me ha tocado mucho las pelotas, y por ello te voy a reportar.

Saludos.


PD: a otra vez informate mejor de las extracciones del juego antes de juzgar, y si no quieres informarte, no juzgues ni entres al trapo, cuando tengas el juego entre tus manos te recordare lo que dijiste sobre mi para que se te caiga la cara de verguenza. Por si se te olvida lo que soltaste.
15938 respuestas