[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Kastellanos escribió:
En unos días estemos jugando? Como y por qué?



usa el scroll de tu ratón y sube unas paginas
Vaya plan por aqui mirando las ultimas 5 o 6 paginas... [tomaaa]

yoyo1one escribió:¿Y por qué no se ve gameplay en ese video? [fumando]


Pues si es que ese es el tema... que mucha tonteria la gente de colgar videos de "intro" en youtube para llamar la atencion y ganarse visitas y dar que hablar y nada mas... osea pura basura totalmente... directamente es para reportarlos y que les eliminen los videos de youtube... (que esta llena de basura)

Si de verdad alguien tuviera el juego mostraria algo mas con un par... pero nadie lo muestra, con lo cual no lo tienen... [tomaaa]

Si se filtrara de verdad algun video "VERDADERO"... rockstar se apañaria enseguida de que lo borren de youtube probablemente me imagino jejeje ein?
yoyo1one escribió:¿Y por qué no se ve gameplay en ese video? [fumando]


Porque seguramente sea algun miembro del staff de microsoft ,rockstar o similares y solo le permiten hypear hasta cierto punto, si enseña material ingame le cortan lo que le cuelga XD
ai un tio k se llama "GTA LEGEND 97" agregarle si kereis eb la xbox, le invitao ala party a un colega suyo k se llama "adenver", nos ha dicho k es un betatester. si kereis comprobarlo ai lo teneis .SALU2!!!!
Kain SirKoT escribió:pues ale, tomad gameplay de la intro

http://www.youtube.com/watch?v=hD-sSgecM70#t=95

sacado de otro foro

sera fake tb ?¿


...
Nueva info. sacada de los videos comerciales . A botepronto leyendo todo por encima , no me ha parecido ver ningun spoiler . Yo soy bastante cuidadoso e intento no enterarme nada de la historia del juego y no veo spoilers de los demas . Dejaré la info escondida de todas formas , pero ya digo q no hay nada alarmante .
Lo unico q podria contener algo de spoiler es el nombre de las bandas del juego , y poco mas .

*Habra mucha variedad de canales desde realitys shows hasta noticieros.

*Las zonas rurales nos recordaran a RDR

*Aparición de animales de granja (caballos y vacas)

*Nueva arma :Teaser (O pistola electrica)

*Podremos ir al cine.

*Entre los juegos de nuestro smartphone hay un shotter parodia de COD.

*Nueva raza de perro confirmada: Labrador

*Vuelve el hunter Helicóptero de guerra de gta san andreas

*Posiblemente estén monos y caballos.

*Habrán tres bandas en los santos: Los Vagos, Los Ballas y Los families

*Habrán comerciales promocionando autos deportivos.

*Vuelve la ambulancia y los bomberos.

*Atraco que hagas weazel news estará presente.

*Hay una Parodia a la pelicula Planeta de los simios

*En la tv podremos ver al mundo de red dead y liberty city

*Habra una llave inglesa como arma.

*Se pueden sentir las gaviotas en las playas

*Las Carreteras realmente estarán llenas de vehículos

*Hay jabalíes

*Hay una parodia a jackass

*Habra un javelin (arma de guerra)

*Se puede quebrar el cuello a los peatones

*Posible nueva arma XM8

*Jay norris es una parodia al creador de fb

*Hay 2 bandas en el desierto los angels y the lost

*habra un tanque

*habra un lamborghini aventador

*Regresa el extintor

*Se logro ver un manana con un carburador arriba del capo

*Hay mujeres policías

*Hay geys

*Regresa el turismo de la marca grotti

*Central los santos Medical center otra clinica/ tambien mount zonah

*Dibujos animados Space ranger, impotent Rage

*Posiblemente se pueda usar el casco fuera del vehiculos

*hay gruas para mover cajas en las zonas de cargas

*en los barrios bajos podremos ver gente drogandose


La informacion es sacada de SpaceGlobal : un chico de la pagina de 3dJuegos . No pongo el enlace ya q no recuerdo si se puede poner otras paginas aki .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No entreis en el hilo de PS3 que un troll ha soltado un spoiler gordo.

Menos mal que lo he visto por encima y no me he enterado del segundo nombre.
Joder,pues empezamos pronto. [+furioso]
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:No entreis en el hilo de PS3 que un troll ha soltado un spoiler gordo.

Menos mal que lo he visto por encima y no me he enterado.

ya lo he visto k aunk cuente eso, tampoco me kita el sueño...
k puede variar el final
(mensaje borrado)
Da bastante pena que aún no haya salido el juego y ya no se pueda entrar en el foro por gente soltando spoilers...
Kraio escribió:
Caballos tb?? OMG

Te has lucido que da gusto, lo pone el compi de arriba en spoiler y vas tu y lo sueltas.
Yo ya lo sabia pero seguro que otros no.
diego_99 escribió:
Kraio escribió:
Caballos tb?? OMG

Te has lucido que da gusto, lo pone el compi de arriba en spoiler y vas tu y lo sueltas.
Yo ya lo sabia pero seguro que otros no.

bueno vamos hablar mejor del pedazo de juego k se han marcado R" , este va ser un San andreas pero a lo bestiaaa!!! y mas k la campaña, tngo ganas del online :cool: eso si k van a ser horas y horas con los compis sembrando el caos!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hHXww0eyaw

ROFL...

Para que SDK y paridas... Al final estaba yo mas loco.

PD: Este juego me tiene mal, creo que es la cantidad de estupidecez y lo que mas he comentado en EOL desde hace años
Mirad la web del tal GTA LEGEND 97 y canal de youtube.

http://lslcgta.webs.com/all-information-about-lslc
http://www.youtube.com/user/LSLCClan

Tenemos una gran variedad de posiciones

Oficial de Policía
Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico
Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce

Debe ser algun tester que posee el juego!!!!
LEOCANELI escribió:Mirad la web del tal GTA LEGEND 97 y canal de youtube.

http://lslcgta.webs.com/all-information-about-lslc
http://www.youtube.com/user/LSLCClan

Tenemos una gran variedad de posiciones

Oficial de Policía
Como un oficial de patrulla Usted patrullar las calles de Los Santos Realización de controles de tráfico a los infractores de tráfico
Arrestar a los ladrones y criminales, aquí tienes los vehículos de GTA 5 que se le conduce

Debe ser algun tester que posee el juego!!!!


el vídeo que hay ahí es del IV
GTA V ya es gold, lo han puesto los de ign en su twitter
Estais tanto que se filtro en psn el juego entero 18 gigas?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NewDump escribió:Estais tanto que se filtro en psn el juego entero 18 gigas?


Desde que se filtró, pero no se puede hablar ni dar datos de pirateria.
Se puede comentar que sw filtro pero na mas. La cosa es saber si esto perjudica o no al lanzamiento
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
NewDump escribió:Se puede comentar que sw filtro pero na mas. La cosa es saber si esto perjudica o no al lanzamiento


Con toda la mierda que están soltando de spoilers, videos y música en parte les puede afectar a las ventas porque quitan las ganas de comprar el juego. Además de los que lo tienen sparrow y lo han vuelto a subir, por lo que mucha gente lo jugará sparrow antes de su salida o el mismo dia de lanzamiento y no se lo comprarán o los que directamente no lo tenian pensado comprar para jugarlo sparrow.
Menuda putada la filtracion.
Lo peor es que muchos idiotas con tal de tener sus 5 minutos de fama,estan soltando tanta info que es casi imposible controlarla.
Me hace gracia,los mierdas que dicen ser betatesters del juego como excusa para soltar spoilers a mansalva.
En fin lo mejor es pasar de todo este cacao y esperar el dia de salida del juego.
davinelulinvega escribió:Menuda putada la filtracion.
Lo peor es que muchos idiotas con tal de tener sus 5 minutos de fama,estan soltando tanta info que es casi imposible controlarla.
Me hace gracia,los mierdas que dicen ser betatesters del juego como excusa para soltar spoilers a mansalva.
En fin lo mejor es pasar de todo este cacao y esperar el dia de salida del juego.


El betatester del 97 xD q afortunado de 15/16 años
Que quiere decir de que el juego ya es gold?
NikeDemonpz escribió:Que quiere decir de que el juego ya es gold?


Que ya está listo para la producción, es decir la programación y el testeo está terminado.
diego_99 escribió:
Kraio escribió:
Caballos tb?? OMG

Te has lucido que da gusto, lo pone el compi de arriba en spoiler y vas tu y lo sueltas.
Yo ya lo sabia pero seguro que otros no.


Pues yo lo he puesto sin spoiler por que lo he considerado un vehiculo mas, si se pudiese manejar claro, tampoco es para tanto compi
¿El juego filtrado es una beta? Lo digo porque jugar este juegazo con una beta perjudica más al pirata que a la empresa. Yo tengo la consola flasheada, pero por juegos como éste paso por caja religiosamente.
Sigrift escribió:¿El juego filtrado es una beta? Lo digo porque jugar este juegazo con una beta perjudica más al pirata que a la empresa. Yo tengo la consola flasheada, pero por juegos como éste paso por caja religiosamente.


En unos dias se filtrara la version comercial, completa,tanto para xbox 360 como para ps3, y no, la version filtrada no es ninguna beta
Ahora me entero de esta grave filtración. Yo paso de ver nada para eso ni lo busco porque sino lo acabaré viendo. Ya queda poco para su salida.
Sigrift escribió:¿El juego filtrado es una beta? Lo digo porque jugar este juegazo con una beta perjudica más al pirata que a la empresa. Yo tengo la consola flasheada, pero por juegos como éste paso por caja religiosamente.



No es ninguna beta, es el juego completo y final, solo que el eboot está encriptado y no hay manera de jugarlo, pero la gente está sacando videos, musica y diálogos del juego.
Este juego se merece dedicarle todos tus sentidos e ir descubriéndolo por tí mismo, así que creo que voy a dejar de leer yo también.
VIDHAR escribió:
NikeDemonpz escribió:Que quiere decir de que el juego ya es gold?


Que ya está listo para la producción, es decir la programación y el testeo está terminado.

Eso era antes, ahora suele haber un parche de dia 0, y luego mas parches, la programación no suele acabar hasta 3 meses despues de la salida del juego X-D

Esperemos que en GTA V no sea así.
Con qué placer cogeré mi copia de GTAV original y sin haber visto nada más que dos trailers oficiales, seguramente varios meses después de su lanzamiento. Jugar a ciertos juegos es cuestión de estilo.
Sigrift escribió:¿El juego filtrado es una beta? Lo digo porque jugar este juegazo con una beta perjudica más al pirata que a la empresa. Yo tengo la consola flasheada, pero por juegos como éste paso por caja religiosamente.



El juego en si no se ha filtrado, PSN puso la reserva digital del GTA V para que la gente pudiera bajar el juego pero no jugar hasta el 17 de septiembre. Ahora hay gente que ha podido acceder a algunos archivos de audio y video y entre ellos estaba el del final, eso es lo que se ha filtrado.
Espero aguantar la tentacion de los torrents xD
Tengo encargado el juego desde noviembre y la verdad prefiero jugarlo desde el original pero las ganas son muchas XD
A.I. escribió:Con qué placer cogeré mi copia de GTAV original y sin haber visto nada más que dos trailers oficiales, seguramente varios meses después de su lanzamiento. Jugar a ciertos juegos es cuestión de estilo.


+11

Voy entrando para leeros y ver que esta pasando pero no voy a miarar nada q no sean los trailers oficiales/entrevistas/revista.... y ver por ti mismo "lo que se avecina" xD si no pierde toda la gracia...



Salu2 [oki]
A.I. escribió:Con qué placer cogeré mi copia de GTAV original y sin haber visto nada más que dos trailers oficiales, seguramente varios meses después de su lanzamiento. Jugar a ciertos juegos es cuestión de estilo.


Sacarlo de su cajita,olerlo,leer las instrucciones -que hoy en día como son dos cuartillas ..-meterlo en la 360,ver como avanza la barrita de instalación de forma eterna,y por fin,darle a "jugar" y disfrutar ...

Ya queda nada [looco]
¡Hola!

Veréis yo me quedé sin trabajo hace poco y sinceramente quiero hacer lo que sea para pillarlo de salida pero no me puedo gastar lo que cuesta normalmente, ¿me podríais decir si alguien sabe de alguna tienda en la que dando otro juego te salga más barato o cosas así? Es que yo eso lo he visto alguna vez en tiendas como MediaMark y eso y me gustaría que por lo menos no me costara 70 y con el tiempo que llevo esperando para tenerlo... dios... lo quiero conseguir el mismo día. ¿Sabéis de algún sitio donde te hagan descuentos o cueste menos de 70?
gejorsnake escribió:
A.I. escribió:Con qué placer cogeré mi copia de GTAV original y sin haber visto nada más que dos trailers oficiales, seguramente varios meses después de su lanzamiento. Jugar a ciertos juegos es cuestión de estilo.


Sacarlo de su cajita,olerlo,leer las instrucciones -que hoy en día como son dos cuartillas ..-meterlo en la 360,ver como avanza la barrita de instalación de forma eterna,y por fin,darle a "jugar" y disfrutar ...

Ya queda nada [looco]


Pues yo cuando salga el Torrent no se si voy a poderme contener, menos mal que no tengo la Xbox pirateada y no voy a hacerlo (eso creo) para eso.

Jose619 yo lo tengo reservado en Zavvi.es (UK) (Viene igual que la edición española) y me cuesta 49€ y posiblemente baje a 46€ pero no es seguro. Eso si, garantizarlo el día de salida no lo sé aún.
Kastellanos escribió:Pues yo cuando salga el Torrent no se si voy a poderme contener, menos mal que no tengo la Xbox pirateada y no voy a hacerlo (eso creo) para eso.

Yo estuve tentado de piratearla para el RDR creo que fue ... pero al final resisti !!!!!

Hay que ser fuerte y resistir !!!!
gejorsnake escribió:
A.I. escribió:Con qué placer cogeré mi copia de GTAV original y sin haber visto nada más que dos trailers oficiales, seguramente varios meses después de su lanzamiento. Jugar a ciertos juegos es cuestión de estilo.


Sacarlo de su cajita,olerlo,leer las instrucciones -que hoy en día como son dos cuartillas ..-meterlo en la 360,ver como avanza la barrita de instalación de forma eterna,y por fin,darle a "jugar" y disfrutar ...

Ya queda nada [looco]


jajajja ya ves...y luego darle a inicio y vienen las intros de logos típicas pulsando todos los botones del mando para ver si se pueden saltar jajja
Abel_NC escribió:Nuevas imagenes e info. en ingles :

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... l-and.html


Español de google y un poco manoseado de mi parte

Imagen

Este vehiculo vendra en el GTA V ONLINE para aquellos que tienen la version coleccionista

El nuevo contenido digital para GTA V ONLINE Edicion Especial y Coleccionista

Ediciones Especiales y Coleccionista de Grand Theft Auto V (disponible en pre venta en tiendas selectas, mientras duren las existencias) son un grupo de mejoras y accesorios para los tres protagonistas, así como su personaje de Grand Theft Auto en línea mientras navega por las calles, cielos y salas de exposición de Los Santos y el condado de Blaine. Aquí hay más detalles acerca de estos artículos digitales únicos que se incluyen como parte de la Edición Especial y Edición de Coleccionista:

Armas adicionales

Independientemente de la versión que ha seleccionado, la tienda de armas Ammu-Nation siempre estará provista de un par de armas de fuego especiales sin costo adicional, que también tienen sus propias opciones de personalización únicas, pieles y accesorios - la pistola calibre .50 y la escopeta Bullpup . También tendrás acceso a la Hammer, que actúa como un arma cuerpo a cuerpo brutal.

Trajes de bonificación, Tatuajes y Más

Durante la visita a las tiendas alrededor de Los Santos y el Condado de Blaine, Michael, Franklin y Trevor recibirá un descuento especial del 20% junto con el acceso a los elementos especiales, ya sea en sus armarios personales o de tiendas. Cada personaje recibirá 1 equipo de cada uno, una prenda de ropa (camisa, sudadera con capucha y chaqueta) cada uno, un corte de pelo especial, mirada vello facial y tatuaje.

Imagen

Personajes personalizada para Grand Theft Auto Online (sólo en la edición de coleccionista)

GTA Online presenta un nuevo giro a la creación del personaje tradicional con el sistema de creación hereditaria. Seleccione la apariencia de su personaje y elija la herencia de su padre, y luego podra usar el metro dominio gen de acceso telefónico el cual podra selecciona cual le favorece más. Además, podrás personalizar las actividades diarias de su personaje - todo, desde el tiempo en familia con el trabajo ilegal y el deporte, todos tienen un impacto en la apariencia de su carácter y habilidades (y siempre se puede clasificar hasta las estadísticas de su habilidad más a través de juego). Como parte del paquete de la Edición de Coleccionista, obtendrás Niko Bellic, junto con los dos Claude y Misty de Grand Theft Auto III para usar como opciones de los padres dentro del sistema de creación de personajes.

Boost Habilidad especial

Michael, Franklin y Trevor tienen cada uno una su propia habilidad especial única, que puede ser activado una vez, cada uno de ellos se llena la barra de habilidad especial sobre la base de diversas acciones. Michael es un experto tirador - su habilidad especial reduce el tiempo de inactividad en un tiroteo que le permite escoger de sus objetivos con mayor facilidad. Franklin es un conductor experimentado con buenos reflejos - su habilidad especial le permite ralentizar el tiempo mientras se conduce un vehículo basado en la carretera, lo que le permite navegar rápidamente a través del tráfico con facilidad y tomar curvas a alta velocidad. Trevor es un sociópata drogadicto con una mecha corta - su habilidad especial le envía en cólera, causando el doble de daño a los enemigos mientras que sólo toma la mitad de sí mismo tanto daño cuando es golpeado. Con el impulso que se incluye en las ediciones especiales y el colector de la barra de Habilidad especial va a generar 25% más rápido.

Ensayos avión de acrobacias

Tome en Los Santos y el condado de Blaine a velocidades de vértigo en los Grand Theft Auto V Stunt Plane Trials. En cinco desafíos emocionantes y únicos, podrás competir a través de montañas, desiertos, océanos y ciudades a medida que navega a través de un laberinto de puestos de control, cada uno colocado para empujar su avion de acrobacias hasta el límite. Completar cada prueba mejorará la habilidad de pilotaje de tu personaje. Compara tus tiempos con los amigos y compiten por el primer puesto en la clasificación.

Imagen

Vehículos únicos y Garaje (sólo en la edición de coleccionista)

La edición de coleccionista también cuenta con un garaje exclusivo para almacenar vehículos personalizados, que viene equipado con la moto deportiva CarbonRS y Hotknife - un hotrod del estilo de 1930. En Grand Theft Auto Online el garaje y el coche eléctrico Khamelion de gama alta, que es específico para GTA Online, ambos se compran a través de sitios web en el juego se accede a través del teléfono celular de tu personaje en línea.
KoX escribió:
gejorsnake escribió:
A.I. escribió:Con qué placer cogeré mi copia de GTAV original y sin haber visto nada más que dos trailers oficiales, seguramente varios meses después de su lanzamiento. Jugar a ciertos juegos es cuestión de estilo.


Sacarlo de su cajita,olerlo,leer las instrucciones -que hoy en día como son dos cuartillas ..-meterlo en la 360,ver como avanza la barrita de instalación de forma eterna,y por fin,darle a "jugar" y disfrutar ...

Ya queda nada [looco]


jajajja ya ves...y luego darle a inicio y vienen las intros de logos típicas pulsando todos los botones del mando para ver si se pueden saltar jajja



Y despues cuando por fin se ve gameplay y empiezas a moverte por la ciudad, hay poping, tearing, bajadas de framerate, la distancia de dibujado es ridicula, el control pesimo y las texturas de ps2, y Rockstar nos la ha metido bien, entonces empezamos a llorar........Espero que de verdad eso no pase [angelito], suerte que Rockstar suele cumplir Xd.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose619metallic escribió:¡Hola!

Veréis yo me quedé sin trabajo hace poco y sinceramente quiero hacer lo que sea para pillarlo de salida pero no me puedo gastar lo que cuesta normalmente, ¿me podríais decir si alguien sabe de alguna tienda en la que dando otro juego te salga más barato o cosas así? Es que yo eso lo he visto alguna vez en tiendas como MediaMark y eso y me gustaría que por lo menos no me costara 70 y con el tiempo que llevo esperando para tenerlo... dios... lo quiero conseguir el mismo día. ¿Sabéis de algún sitio donde te hagan descuentos o cueste menos de 70?


En el Carrefour te descuentan 15€ con la reserva, si lo pillas por Amazon creo que te sale por menos de 50€, en el Mediamarkt si hacen cambiazo pues por 50€ lo tendrás.
yoyo1one escribió:
jose619metallic escribió:¡Hola!

Veréis yo me quedé sin trabajo hace poco y sinceramente quiero hacer lo que sea para pillarlo de salida pero no me puedo gastar lo que cuesta normalmente, ¿me podríais decir si alguien sabe de alguna tienda en la que dando otro juego te salga más barato o cosas así? Es que yo eso lo he visto alguna vez en tiendas como MediaMark y eso y me gustaría que por lo menos no me costara 70 y con el tiempo que llevo esperando para tenerlo... dios... lo quiero conseguir el mismo día. ¿Sabéis de algún sitio donde te hagan descuentos o cueste menos de 70?


En el Carrefour te descuentan 15€ con la reserva, si lo pillas por Amazon creo que te sale por menos de 50€, en el Mediamarkt si hacen cambiazo pues por 50€ lo tendrás.


Si no te importa esperar (el Bioshock Infinite me tardó 3 semanas en llegar) en páginas como The Hut, Zavvi o Amazon ronda desde los 47 a los 50 euros la versión PAL UK. En otras páginas de 53-55€ para arriba, hasta llegar a los 70.

Saludos!
¿El garaje solo estará disponible con la edición coleccionista?
15938 respuestas