[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Un trailer mas? A ver que muestran.
Antunez escribió:
gejorsnake escribió:Yo he hecho la reserva en el MM,la edición especial y la verdad no recuerdo que pusiera nada del DLC :-|

Lo que me da cosa es que el 17 no estén todas las reservas,ya que parece que hay muchas ...

El precio del juego aunque hagas la reserva en MM no te lo dicen, ¿no?

Hace unos dias me pase para preguntar por el precio, La edicion normal en 59.95 € y posiblemente habra cambiazo.
SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD (VÍDEO FILTRADO)

Nuevo vídeo filtrado o eso dicen. Es un "trailer".

http://www.ign.com/videos/2013/08/27/gt ... o-filtrado

LINK BUENO

Por lo que he leido pertenece al apartado "Seguridad y Tranquilidad" que será abierto próximamente en la web de RockStar. Este vídeo ha sido dado a luz debido al robo de información que sufrió SONY en los días anteriores, a lo que la propia compañía ya ha pedido disculpas a RockStar.

Nos explica las diferentes bandas, sus localizaciones, los distintos barrios y alguno de los grupos sociales que encontraremos en GTA V.

Ojo: Al final del vídeo, mirar cuando empieza a salir Vinewood... ¡Sale el paseo de la fama! ¡Con las estrellas en las baldosas!
Ya no está el video xD
DJCaRLoS escribió:Ya no está el video xD

Cago en todo! ¡Que lastima! estaba muy chulo eh, duraba unos 6 minutos.

Os puse el LINK BUENO
diego_99 escribió:
Iteco escribió:40 más las 6 libras de gastos de envío, ya son los 50

Ten en cuenta que quien lo tuviera reservado antes del cambio de políticas en los envíos se lo sigue enviando gratis, puede ser su caso.

Exacto, hice la reserva el 1 de Noviembre, asi que ni gastos de envio ni leches ;)

Saludos!
Kastellanos escribió:
DJCaRLoS escribió:Ya no está el video xD

Cago en todo! ¡Que lastima! estaba muy chulo eh, duraba unos 6 minutos.

Os puse el LINK BUENO

Si jejeje mola, de todos modos en unos dias estara ya puesto en la pagina oficial... al ser el video de la parte de "Seguridad y tranquilidad"...
Se ven buenas imagenes asi de vistas, ciudad y bueno... todo el tema de las distintas bandas.
chor escribió:
Kain SirKoT escribió:
VIDHAR escribió:
Las personas que usan esa clase de juegos ya saben dónde buscar si está o no la relase circulando por la red, no hace falta hacerse el gracioso en el hilo, ni repetirlo 15 veces.
Luego se llena el hilo de como grabar el juego y demás cosas que aquí no nos interesan.

¿Tu eras el que tenias un avatar de Serj Tankian, no? Creo recordar que tenias una rgh o una jtag ¿No?

Pero que no es eso, lo que se dice que no ensuciar los hilos con las tematicas de si ya ha llegado a puerto, como se graba, que firm ect...
Desde siempre se a podido comentar impresiones del juego.
No se trata de quien la tiene con rgh ni se persigue por ello, si no de cosas que no se puede/deben hablar de los hilos.

no, se ve que no lo has entendido
Aquí os dejo un avance de unos chicos que estuvieron jugando a GTA V durante una hora.

http://youtu.be/oBWHxF0rN9s
A ver que nos muestran el jueves, no se si nos van a sorprender aún mas... aunque mi copia ya la tienen mas que vendida desde el día que anunciaron el juego.
Antunez escribió:
gejorsnake escribió:Yo he hecho la reserva en el MM,la edición especial y la verdad no recuerdo que pusiera nada del DLC :-|

Lo que me da cosa es que el 17 no estén todas las reservas,ya que parece que hay muchas ...

El precio del juego aunque hagas la reserva en MM no te lo dicen, ¿no?

Creo que en mi caso son 70 euros como en todos lados,lo que no se sabe seguro es lo del cambiazo,pero me da igual [looco]
VIDHAR escribió:A ver que nos muestran el jueves, no se si nos van a sorprender aún mas... aunque mi copia ya la tienen mas que vendida desde el día que anunciaron el juego.

La mia también, desde el 25 de octubre de 2011 tengo más que claro que este juego es mio
Al final para cual te lo compras Awesome? Xbox360 o PS3?
VIDHAR escribió:Al final para cual te lo compras Awesome? Xbox360 o PS3?

360, no tengo PS3 xD
(mensaje borrado)
jaja que asco de piratas XD XD
panete32 escribió:Ola k ase,no leo el hilo,me meto aquí pa que me baneen!

Report!

PD: Cuando citeis a algún energúmeno de estos,borrad el quote y escribir otra cosa no relacionada con el tema pliz!!
(mensaje borrado)
panete32 escribió:sorry pero las ansias me an podido!! XD

Q poco vas a durar , pero eso ya lo debes saber , pues te habras registrado con otro nick para hacer la gracieta .

En fin ... No hay q darle mas bombo al personaje .
Kastellanos escribió:SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD (VÍDEO FILTRADO)

Nuevo vídeo filtrado o eso dicen. Es un "trailer".

http://www.ign.com/videos/2013/08/27/gt ... o-filtrado

LINK BUENO

Por lo que he leido pertenece al apartado "Seguridad y Tranquilidad" que será abierto próximamente en la web de RockStar. Este vídeo ha sido dado a luz debido al robo de información que sufrió SONY en los días anteriores, a lo que la propia compañía ya ha pedido disculpas a RockStar.

Nos explica las diferentes bandas, sus localizaciones, los distintos barrios y alguno de los grupos sociales que encontraremos en GTA V.

Ojo: Al final del vídeo, mirar cuando empieza a salir Vinewood... ¡Sale el paseo de la fama! ¡Con las estrellas en las baldosas!

Este video tambien es de los que se filtraron el otro dia xD
E visto el video y la verdad es que es bastante creible,me suena al tipico anuncio de dentro del GTA de las TV como en el 4.Joer si es que no se vosotros pero yo estoy que me subo por la paredes esperandolo.Puse un poco el 4 para ir tirando pero me dura muy poco,se ve lo limitado que esta ese juego en cuanto a hacer el cabra una vez acabado la historia,pero ese error en este no lo vamos a tener,viendo lo mostrado son muchas cosas que hacer y un monton de posibilidades.
Y despues de todas las filtraciones que ha habido, y a menos de un mes de su salida oficial, siguen sin soltar el puto mapa? Pero que mas les dara si lo mas gordo ya se ha descubierto que es el final?

No tiene ni pies ni cabeza, ya no tiene ningun sentido tanto secretismo, sobre todo con el mapa.
Bentley escribió:Y despues de todas las filtraciones que ha habido, y a menos de un mes de su salida oficial, siguen sin soltar el puto mapa? Pero que mas les dara si lo mas gordo ya se ha descubierto que es el final?

No tiene ni pies ni cabeza, ya no tiene ningun sentido tanto secretismo, sobre todo con el mapa.

Y esto me mosquea..... ¿No es tan inmenso como lo pinta la prensa? A ver si con el trailer del Jueves se muestra algo....
(mensaje borrado)
Os recuerdo que en Gta IV no salió el mapa hasta q el juego estuvo disponible.

Y a los demas, dejad de decir cuando saldra la release, se ha dicho ya un monton de veces q no hableis sobre versiones no originales y vosotros seguis.
carlos2301 escribió:hola muy buenas aqui teneis un adelanto del mapa XD

http://imageshack.us/photo/my-images/22/errw.jpg/

Estás trolleando, verdad?
Yo no entiendo que tanto tema con el mapa y el mapa... ¿pero que mas da? [tomaaa]
Osea ¿para que "cojines" queremos y vamos a comprar el juego entonces?

A mi no me interesa demasiado que saquen el mapa practicamente, porque ya se ha visto como es mas o menos y pssssss para que mas... realmente prefiero verlo yo mismo cuando tenga el juego en mis manos. Ver el tipico mapa que llevara el juego dentro de la caja (imagino) y ver el mapa desde dentro del juego que ahi sera cuando se vea realmente el tamaño que tiene.

Pero si enseñan todo antes de tiempo... ¿que gracia tiene entonces? no tiene mucho sentido comprarse el juego ni nada. [tomaaa]

Es como quien este buscando info y se haya tragado los supuestos spoilers del final y demas... para que quieren jugar ahora si van a estar jugando y pensando en lo que han leido ya que va a pasar... no tiene ninguna gracia.

Cuanto menos se sepa de la mitad de las cosas mucho mejor... con saber lo que puedes hacer o no, lo que hay en general de opciones y demas sobra...
Rubio_FJ escribió:Yo no entiendo que tanto tema con el mapa y el mapa... ¿pero que mas da? [tomaaa]

A mi no me interesa demasiado que saquen el mapa practicamente, porque ya se ha visto como es mas o menos y pssssss para que mas... realmente prefiero verlo yo mismo cuando tenga el juego en mis manos. Ver el tipico mapa que llevara el juego dentro de la caja (imagino) y ver el mapa desde dentro del juego que ahi sera cuando se vea realmente el tamaño que tiene.

Pero si enseñan todo antes de tiempo... ¿que gracia tiene entonces? no tiene mucho sentido comprarse el juego ni nada. [tomaaa]

Es como quien este buscando info y se haya tragado los supuestos spoilers del final y demas... para que quieren jugar ahora si van a estar jugando y pensando en lo que han leido ya que va a pasar... no tiene ninguna gracia.

Cuanto menos se sepa de la mitad de las cosas mucho mejor... con saber lo que puedes hacer o no, lo que hay en general de opciones y demas sobra...

Tienes razón, ya a menos de un mes para que salga, creo que ya es suficiente, por muchas ganas que le tengamos [oki]
Hola, no voy a hacer spoiler del juego, peor si spoiler de lo que prácticamente todos aremos el 1º día.

Pasaremos de las misiones por estar recorriendo toda la ciudad y ver sus dimensiones, y lugares llamativos.

cogeremos el primer vehículo aéreo que podamos y haremos una buena toma aérea de la ciudad ara ver que tan impresionante es.

Nos tiraremos (con o sin paraca)

cambiaremos de personajes e intentar llevarlos a todos al un mismo punto para ver si se puede o mientras controlamos uno el otro se pira o saber.

El anterior punto si se puede hacer, seguro que intentaremos matar a un personaje usando el otro XD
Rubio_FJ escribió:Yo no entiendo que tanto tema con el mapa y el mapa... ¿pero que mas da? [tomaaa]

El tema es no llevarse un chasco, dicen que es el mas grande de todos y como al final recorras el mapa en 5 minutos..... como que no es lo que han ido comentando.
NARTONIC escribió:

El tema es no llevarse un chasco, dicen que es el mas grande de todos y como al final recorras el mapa en 5 minutos..... como que no es lo que han ido comentando.

Yo no tengo ningún miedo, confío plenamente en R*
ocho88 escribió:cambiaremos de personajes e intentar llevarlos a todos al un mismo punto para ver si se puede o mientras controlamos uno el otro se pira o saber.

No habia dicho R* que al principio el unico personaje disponible era Michael ?

Creo que tendras que avanzar en la historia para poder hacer eso ... y para volar puede que también, ya que trevor es el único que puede pilotar de primeras.

¿Es ese de verdad?
Kastellanos escribió:

¿Es ese de verdad?

No
Está llegando ese momento en el que voy a dejar de entrar al hilo porque en cualquier momento van a sacar algún Spoiler (Como ya han hecho, pero por suerte no he comido) o alguna troleada, así que hasta el día en que tenga el juego, y por el bien de mi hype, no entraré.
Que para que lo compraremos? Pues para ludarnos y divertirnos a tope. El mapa saldrá tarde o temprano así que no me preocupa , yo solo quiero el juego de una vez!
Tanteare el asunto ese de cambiar de personaje, que en principio no me hizo mucha gracia
Es absurdo decir que para que te vas a comprar un juego si ves antes el mapa. ?¿?¿
Si el juego te gusta te lo compras o "compras" veas el mapa o no lo veas antes de jugarlo.
De verdad a veces haceis unas comparaciones que tela, como comparar el hecho de ver el mapa en el que se va a jugar, con los pedazo de spoilers que han estado soltabdo estos dias, que hasta el audio del final anda por ahi, vamos igualito una cosa que otra...
pues yo siento curiosidad por saber cuantos km2 tiene, aparte tambien me gustaria saber como se deforman los coches , si llegaran a romperse tanto como en el Flatout Ultimate Carnage seria la ostia.
Bentley escribió:Es absurdo decir que para que te vas a comprar un juego si ves antes el mapa. ?¿?¿
Si el juego te gusta te lo compras o "compras" veas el mapa o no lo veas antes de jugarlo.
De verdad a veces haceis unas comparaciones que tela, como comparar el hecho de ver el mapa en el que se va a jugar, con los pedazo de spoilers que han estado soltabdo estos dias, que hasta el audio del final anda por ahi, vamos igualito una cosa que otra...

Es normal, la gente espera mucho del juego, y el hipe aprieta mucho! La gente quiere saberlo todo yaaa!

Lo dicho, confiemos en R*, llevan muchos años desarrollando el juego y va a ser un juegazo si o si.
Pues yo sere de los raros, pero yo deseo el juego para pillar bici de carretera q se veia en los primeros videos y recorrer el mapa con ella, y cuando este el online, organizar la "Clasic gta race" jajaja
minded escribió:Pues yo sere de los raros, pero yo deseo el juego para pillar bici de carretera q se veia en los primeros videos y recorrer el mapa con ella, y cuando este el online, organizar la "Clasic gta race" jajaja

Yo me ire a buscar tiburones y acercarme a ellos a "ver que pasa"
Esto es lo bonito de GTA, a cada uno le apetece hacer una cosa diferente, no habra 2 partidas iguales ...
Es que el tema del submarinismo puede dar mucho juego, en ningun otro GTA podias interactuar con los animales y aqui los podras cazar y te podran comer, me pregunto si le das un mal tiro a un jabali y no lo matas, que pasara despues...
Yo espero que la vida salvaje sea como la de Farcry 3 (de las mejores que he visto) donde estaban solo vagando por ahi y de pronto veias como un cocodrillo salia del agua y se comia ciervo,era algo increible ver eso,quiero ver esa clase de cosas cuando este cazando en GTA V.
si alguien aun no tiene la reserva, informo q en gamestop ya solo se puede reservar la ediccion normal. el resto estan agotadas.

me lo acaban de decir en la tienda ahora mismo
De la hora del tráiler de mañana aún no sabemos nada, no?
Yo tengo tantas cosas pensada para hacer el dia que me ponga a jugar,que cuando empieze no se que va a pasar [carcajad] [carcajad]
15938 respuestas