[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

VIDHAR escribió:De la hora del tráiler de mañana aún no sabemos nada, no?

sí, es a las 17:00 hora española.
He leido algo por ahí de las crews, alguien me puede explicar a grosso modo que es?
o NoID o escribió:He leido algo por ahí de las crews, alguien me puede explicar a grosso modo que es?

Una crew viene a ser un clan como los del COD o Battlefield.

Pd:Gracias Aven
adri_13 escribió:Yo tengo tantas cosas pensada para hacer el dia que me ponga a jugar,que cuando empieze no se que va a pasar [carcajad] [carcajad]

Me pasa igual xD

De todas formas aunque el mapa este abierto,supongo que Rockstar se las habrá apañado para que no podamos llegar a algunas zonas,bien sea por necesidad de vehículos que no estarán presentes,por enemigos,etc...

Deseando ver el tráiler de mañana,aunque creo que nos va a dejar más nerviosos todavía...
gejorsnake escribió:
adri_13 escribió:Yo tengo tantas cosas pensada para hacer el dia que me ponga a jugar,que cuando empieze no se que va a pasar [carcajad] [carcajad]

Me pasa igual xD

De todas formas aunque el mapa este abierto,supongo que Rockstar se las habrá apañado para que no podamos llegar a algunas zonas,bien sea por necesidad de vehículos que no estarán presentes,por enemigos,etc...

Deseando ver el tráiler de mañana,aunque creo que nos va a dejar más nerviosos todavía...

Yo cada vez que entro estoy peor. Conforme va aumentando el Hype aumento mis visitas por segundo a EOL.
Kastellanos escribió:
gejorsnake escribió:

Me pasa igual xD

Yo cada vez que entro estoy peor. Conforme va aumentando el Hype aumento mis visitas por segundo a EOL.

+1 yo me he agenciado uan xbox solo por este juego..
DeEinde escribió:
+1 yo me he agenciado uan xbox solo por este juego..

Esperemos que sea la mejor versión [+risas]

Bromas a parte,la verdad es que Rockstar se lo está currando hasta límites insospechados para mantener cosas como el mapa en secreto.

Una cosa que me fijé en los vídeos,es en el sonido de las armas,los veo mejores y más "realistas" que en los otros GTAs.
Quisiera saber si hay alguna crew disponible para los que somos usuarios de xbox , si es que estan en alguna o si crearán una , me avisan por favor , gracias XD
Daniel_lda escribió:Quisiera saber si hay alguna crew disponible para los que somos usuarios de xbox , si es que estan en alguna o si crearán una , me avisan por favor , gracias XD

http://www.elotrolado.net/hilo_crew-gta-online_1925460
con que no haya tearing, popping y framerate malo me conformo
pasnake escribió:con que no haya tearing, popping y framerate malo me conformo

Tearing si no recuerdo mal no es algo que se vea en los juegos de Rockstar, quizás como algo muy puntual, pero nada como un Assassin's Creed. Pero popping es inevitable especialmente en avión o altas velocidades y bajadas de frames seguro que también forzando el motor. Ojalá se le tenga que forzar MUCHO y no lo notemos casi nunca.
VIDHAR escribió:
Daniel_lda escribió:Quisiera saber si hay alguna crew disponible para los que somos usuarios de xbox , si es que estan en alguna o si crearán una , me avisan por favor , gracias XD

Te envié una invitación de amigo en el Live para cuando el GTA :)

Y en otro orden de cosas,faltan 19 días :)
DJCaRLoS escribió:
VIDHAR escribió:

19 laaaaaaargos días....:S
DJCaRLoS escribió:
VIDHAR escribió:

Ok, ya te he aceptado.
VIDHAR escribió:

Pero pone que esta lleno ya, se tendrá que crear otro no?
abarth escribió:Pero popping es inevitable especialmente en avión o altas velocidades

Pero hay poppings y poppoings ...

En el vice city, con mi PC de la epoca, a veces me chocaba con el coche contra algun muro invisible, y 5 segundos despues, aparecia el muro X-D

Si el popping no afecta la jugabilidad es muy diferente ...
Cread las crews que necesiteis, a ver si el foro de online se actualiza de partys de FIFA y COD... [sonrisa]
Bentley escribió:
minded escribió:Pues yo sere de los raros, pero yo deseo el juego para pillar bici de carretera q se veia en los primeros videos y recorrer el mapa con ella, y cuando este el online, organizar la "Clasic gta race" jajaja

Yo me ire a buscar tiburones y acercarme a ellos a "ver que pasa"

+1 a lo de la bici (aun que quizas una de montaña o bmx)
A lo del tema del tiburon... te puedo spoilear que pasara basandome en la vida real...XD

Mirando la fecha, el 17 es martes, por lo que es muy posible que se adelante la venta al lunes, e incluso al viernes/sabado anterior... ¿que pensais?.. Yo en mi caso, al tener la reserva en carrefour, me da que tendre que esperar al martes si o si... como me llegue la guia tocha antes que el juego...XD

Un salu2
cercata escribió:
abarth escribió:Pero popping es inevitable especialmente en avión o altas velocidades

Pero hay poppings y poppoings ...

En el vice city, con mi PC de la epoca, a veces me chocaba con el coche contra algun muro invisible, y 5 segundos despues, aparecia el muro X-D

Si el popping no afecta la jugabilidad es muy diferente ...

Se supone que se instala parte del contenido en el disco duro para evitar esto, no?
Me cambiáis el título del Tema y no lo encuentro... jajaja
Pero el GTA V y el GTA Online van dentro del mismo juego?? Aunque sea la edición normal?
Urogor escribió:Pero el GTA V y el GTA Online van dentro del mismo juego?? Aunque sea la edición normal?

No, el GTA Online saldrá a final de mes (Creo) como si fuera una expansión descargable. Eso si, gratuita para los que adquirieron el GTA V.
Urogor escribió:Pero el GTA V y el GTA Online van dentro del mismo juego?? Aunque sea la edición normal?

GTA Online sale el 1 de Octubre y es para todo el que tenga un GTA V, da igual que edición.
DSCS escribió:

GTA Online sale el 1 de Octubre y es para todo el que tenga un GTA V, da igual que edición.

Ok muchas gracias, pensaba que habría que pagar más XD
Os abro un tema de discusión:

¿Que pensáis que vais a ver hoy en el Trailer o que os gustaría ver?

Por cierto, no se si está ya puesto. Dos nuevas radios confirmadas con sus canciones.

· New Generation 69.9 - Música pop/rock/rap de moda (Adele, Katy Perry, LMFAO, Eminem,...)

Party Rock Anthem - LMFAO
Rolling in the Deep - Adele
Just the Way You Are - Bruno Mars
We are Young - Fun
Firework - Katy Perry
OMG - Usher
Moves Like Jagger - Maroon 5
Give me Everything - Pitbull
Dynamite - Taio Cruz
Fuck You! - Cee Lo Green
Stronger (What Doesn't Kill You) - Kelly Clarkson
Airplanes - B.o.B
Born this Way Lady Gaga
What Makes You Beautiful - One Direction
We R Who We R - Kesha
Glad You Came - The Wanted
Good Feeling - Flo Rida
Like a G6 - Far East Movement
I Like It - Enrique Iglesias
Black and Yellow - Wiz Khalifa
Super Bass - Nicki Minaj
Stereo Hearts - Gym Class Heroes
Raise Your Glass - Pink
Not Afraid - Eminem
Domino - Jessie J
Pumped Up Kicks - Foster the People

· Heartbreaking FM - Canciones pop/rock de amor clásicas (Led Zeppelin, Nine Inch Nails, Bob Marley)

Marvin Gaye: "Let's Get It On"
Led Zeppelin: "Whole Lotta Love"
The Ronettes: "Be My Baby"
Roy Orbison: "Oh, Pretty Woman"
Nina Simone: "I Want a Little Sugar in My Bowl"
Them (Van Morrison): "Gloria"
Roberta Flack: "Feel Like Makin' Love"
Bob Marley: "Stir It Up"
Sam Cooke: "Wonderful World"
R. Kelly: "Ignition (Remix)"
Etta James: "I Just Want to Make Love to You"
Beach Boys: "Help Me Rhonda"
Duran Duran: "Hungry Like The Wolf"
The Four Tops: "Baby I Need Your Loving"
Nine Inch Nails: "Closer"
Esa lista no tiene sentido con lo que se ha filtrado o es que la gente que saco los archivos, la mayoría ha sido inventado, porque en el reportaje de los Rolling Stones dicen que habrá 240 canciones licenciadas, huele a trola pero si es cierto.... flipa.

Esa primera lista de canciones, debería de estar en la de Non Stop Pop (O como se escriba), pero bueno, es posible que solo hayan sacado un 5% de las canciones y los títulos sean inventados.

Deberia de haber una emisora de Dance Remember, hay un tema Remember y no pega mucho en medio de temas actuales [+risas]
Ya queda menos,y mirad esto:

Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
un palet por aqui por favor
Jebi-Motors escribió:un palet por aqui por favor

+1 donde tengo que ir a buscarlo?
Pues ya puede ir precintando bien ese paquete que han abierto [+risas]

Eso son ediciones colecionistas?O parecen artículos de promoción ? ¬_¬
Parece mas bien lo segundo.
Sobre esas fotos...

Someone else was curious and ripped open one for me. The store sorting label confirmed that they were XBox 360 games inside. PS3 will probably be shipped another day.

Pues parece que ya los están repartiendo, me alegro de que no haya problemas de stock ni nada parecido. Ahora a por el trailer y a cerrar los ojos hasta que salga!
Yo sigo dudando si pillarlo en ps3 o x360. Normalmente diría x360 sin duda pero parece que la versión base es la de ps3 y lo mismo rinde mejor.
Sr.Rubio escribió:Sobre esas fotos...

Someone else was curious and ripped open one for me. The store sorting label confirmed that they were XBox 360 games inside. PS3 will probably be shipped another day.

Pues parece que ya los están repartiendo, me alegro de que no haya problemas de stock ni nada parecido. Ahora a por el trailer y a cerrar los ojos hasta que salga!

me han dicho que el capitan jack sparrow ,esta como loco buscando su copia inedita de gta v..

Imagen
[carcajad]

que conste que es una broma :-|
llegaron los contenedores del juego supuestamente a US

Imagen

Imagen

Imagen
RedGear escribió:Ya queda menos,y mirad esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Nos montamos en grupos de 20 y hacemos un atraco así de lo más sencillito. Si nos preguntan tenemos fácil respuesta. Todo esto nos lo enseña GTA V. Con un palé yo creo que nos sobra. ¿Localización?
a que horas empieza el trailer en españa?
zero1362 escribió:a que horas empieza el trailer en españa?

Se supone que a las 17:00H.
Kastellanos escribió:

con esto confirmaria esa horaen españa?

Imagen
zero1362 escribió:
Kastellanos escribió:

Imagen

Con esto se confirma mejor:

Rockstar Games (Facebook)
One hour until the Grand Theft Auto V Official Trailer.
http://www.rockstargames.com/
(Mensaje de hace poco mas de media hora)

Vamos que si... es a las 5 de la tarde en España.
zero1362 escribió:
Kastellanos escribió:

Imagen

Si, ahora mismo allí son las 10:45 AM
Trailer trailer! En el canal de R* me hayo xD
En su linea. No me esperaba más...
Que pasote, los cazas ahí misileando los coches!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

FLIIIIPAAAAANNNTEEEEEEEE !!!!!

Corto, sí, muy corto, pero inteeensooo!!

Chicos esto ya está al caer!! 19 días y bajando!!!

Sl2 [oki]
A ver si lo ponen en español!
El puto loco armado corriendo es Trevor, me apuesto lo que querais [carcajad] [plas]
15938 respuestas