[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

holaTU escribió:¿El garaje solo estará disponible con la edición coleccionista?


segn e leido en las ediciones coleccionista tendran el garaje de salida con varios vehiculos de regalo para el modo online.los que compremos las ediciones normal y especial tendremos que comprarnos a lo largo del juego ese garaje. XD
joshicko escribió:
holaTU escribió:¿El garaje solo estará disponible con la edición coleccionista?


segn e leido en las ediciones coleccionista tendran el garaje de salida con varios vehiculos de regalo para el modo online.los que compremos las ediciones normal y especial tendremos que comprarnos a lo largo del juego ese garaje. XD


Molará ir compradolo tu mismo jejeje más reto para poder guardar nuestros coches personalizados :)



Salu2 [oki]
eregorn escribió:Y despues cuando por fin se ve gameplay y empiezas a moverte por la ciudad, hay poping, tearing, bajadas de framerate, la distancia de dibujado es ridicula, el control pesimo y las texturas de ps2, y Rockstar nos la ha metido bien, entonces empezamos a llorar........


No creas que no lo he pensado [+risas]

Y mejor,cuando le das a jugar,que tengas que descargar la actualización de turno y encima sea de 1 giga o más cawento
gejorsnake escribió:
eregorn escribió:Y despues cuando por fin se ve gameplay y empiezas a moverte por la ciudad, hay poping, tearing, bajadas de framerate, la distancia de dibujado es ridicula, el control pesimo y las texturas de ps2, y Rockstar nos la ha metido bien, entonces empezamos a llorar........


No creas que no lo he pensado [+risas]

Y mejor,cuando le das a jugar,que tengas que descargar la actualización de turno y encima sea de 1 giga o más cawento


Estos dos últimos días yo estoy que me estiro de los pelos cuando hace nada estaba super tranquilo. Esto de ver falsas intros y demás... uf uf..
Venga va!! si hemos esperado 2 años desde que lo anunciaron, 3 semanas no es nada!!
VIDHAR escribió:Venga va!! si hemos esperado 2 años desde que lo anunciaron, 3 semanas no es nada!!


Eso son los mensajes que hay que leer. Show must go on!
VIDHAR escribió:Venga va!! si hemos esperado 2 años desde que lo anunciaron, 3 semanas no es nada!!

Se hacen más largas las últimas 3 semanas que 2 años y lo sabes XD
VIDHAR escribió:Venga va!! si hemos esperado 2 años desde que lo anunciaron, 3 semanas no es nada!!


Jajajajaja ni que lo digas... yo que los GTA para mi son todo... desde los inicios que eran de lo mas cutre a mi me encantaban y me viciaban en la play1 jajajaja [+risas]
Cualquiera que me conoce sabe que yo por un GTA MATO! jajajaajajajaja [qmparto] bueno no tanto, que luego sale en las noticias jajajajaja [uzi]

Yo a ver si ahora esta semanita que viene lo pido ya probablemente... ein? y ya me quedare mas agusto...
Lo unico que no me mola nada es:
Juego importado... Sale un Martes a la venta... Te lo envian quiza ese dia, miercoles, jueves, viernes, sabado (seria un milagro tenerlo este dia por la mañana), domingo... Lunes llegaria probablemente mas seguro... casi 1 semana entera de espera eterna... eso jode mucho jajajajaja
pero bueno... LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!

PD: Aunque no recuerdo si el Red dead Redemption lo enviaron 1 o 2 dias antes... no estoy seguro... ein? [reojillo]

EDITO: Creo que si lo enviaron antes... porque el juego salia el 21 de mayo... y yo el 25 ya lo tenia en casa... y puse en el foro (que vamos por ahi empece a entrar yo en EOL jajaja por la importacion y tal...)
Mensajepor Rubio_FJ 25 May 2010 11:16
Otro puntazo bueno para Zavvi!!!

Ya tengo en casa mi Red Dead Redemption... despues de 8-9 dias...!!!
Yo de momento voy matando el gusanillo con el SR4,pero según se acerca la fecha...

Imagen

Quiero mi perrito !!!!
Kastellanos escribió:
gejorsnake escribió:
eregorn escribió:Y despues cuando por fin se ve gameplay y empiezas a moverte por la ciudad, hay poping, tearing, bajadas de framerate, la distancia de dibujado es ridicula, el control pesimo y las texturas de ps2, y Rockstar nos la ha metido bien, entonces empezamos a llorar........


No creas que no lo he pensado [+risas]

Y mejor,cuando le das a jugar,que tengas que descargar la actualización de turno y encima sea de 1 giga o más cawento


Estos dos últimos días yo estoy que me estiro de los pelos cuando hace nada estaba super tranquilo. Esto de ver falsas intros y demás... uf uf..


No se por qué os calentais la cabeza de esa manera. No creo que R* nos defraude lo más mínimo.

Un saludo.
Yo lo que hago hasta la salida es jugar a otros que tengo pendiente: ahora mismo acabando Forza 4, y esperando precintados tengo el Dirt 3 y el Horizon, aunque el GTA V va a llevarse por delante cualquier otro.

Sl2
Yo estoy pasándome de nuevo el IV para algunos logros que me faltaron,y las expansiones,y,a parte,hoy he renovado el GOLD y he bajado el DR2 Y DR2 Case Zero.
DJCaRLoS escribió:Yo estoy pasándome de nuevo el IV para algunos logros que me faltaron,y las expansiones,y,a parte,hoy he renovado el GOLD y he bajado el DR2 Y DR2 Case Zero.


Haz lo de los logros, que la mayoría son fáciles :P Aunque si no tienes el logro Auf Wiedersehen Petrovic, pobre de ti, el logro que más me ha costado de todos los juegos que he jugado sin dudas.
AwesomeGuy escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo estoy pasándome de nuevo el IV para algunos logros que me faltaron,y las expansiones,y,a parte,hoy he renovado el GOLD y he bajado el DR2 Y DR2 Case Zero.


Haz lo de los logros, que la mayoría son fáciles :P Aunque si no tienes el logro Auf Wiedersehen Petrovic, pobre de ti, el logro que más me ha costado de todos los juegos que he jugado sin dudas.


Aun no lo tengo,no XD

Tengo varios hechos,hoy por ejemplo he sacado el del QUEB3D ese.En estos días sacaré mas y también sacaré los 12 del Case Zero y luego me pondré con el DR2 a saco,que me lo acabé en Ps3 hace pufff...cuando salió,pero en X360 no lo tenia.
A mi lo que me da miedo es la conducción.

Si algo me gusto del 4, ( y se que a la mayoría fue lo contrario) fue el toque "realista" que por lo que se ha visto en los video me parece que se ha perdido en esta nueva entrega.

Si algo no me gustaba de ningún gta era la forma tan falsa de la conducción.

No quiero decir que gta 4 fuera real ni mucho menos, pero si de todos, el más real.
Hasta la forma de pilotar el helicóptero me encanta en el 4 ( al que juego como el primer día )

Saldré de dudas el 17, con suerte el 16
ocho88 escribió:A mi lo que me da miedo es la conducción.

Si algo me gusto del 4, ( y se que a la mayoría fue lo contrario) fue el toque "realista" que por lo que se ha visto en los video me parece que se ha perdido en esta nueva entrega.

Si algo no me gustaba de ningún gta era la forma tan falsa de la conducción.

No quiero decir que gta 4 fuera real ni mucho menos, pero si de todos, el más real.
Hasta la forma de pilotar el helicóptero me encanta en el 4 ( al que juego como el primer día )

Saldré de dudas el 17, con suerte el 16



Realista? Mi coche no es una lancha motora.
Amadoro escribió:
ocho88 escribió:A mi lo que me da miedo es la conducción.

Si algo me gusto del 4, ( y se que a la mayoría fue lo contrario) fue el toque "realista" que por lo que se ha visto en los video me parece que se ha perdido en esta nueva entrega.

Si algo no me gustaba de ningún gta era la forma tan falsa de la conducción.

No quiero decir que gta 4 fuera real ni mucho menos, pero si de todos, el más real.
Hasta la forma de pilotar el helicóptero me encanta en el 4 ( al que juego como el primer día )

Saldré de dudas el 17, con suerte el 16



Realista? Mi coche no es una lancha motora.


Por eso puse """""""""" y luego añadí: no quiero decir que gta 4 fuera real ni mucho menos, pero si de todos, el más real


Pero se agradece tu comentario de igual manera.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo real del GTA IV son las amortiguaciones y las físicas, cosa que no podian hacer en PS2.
Spawn08 escribió:
joshicko escribió:
holaTU escribió:¿El garaje solo estará disponible con la edición coleccionista?


segn e leido en las ediciones coleccionista tendran el garaje de salida con varios vehiculos de regalo para el modo online.los que compremos las ediciones normal y especial tendremos que comprarnos a lo largo del juego ese garaje. XD


Molará ir compradolo tu mismo jejeje más reto para poder guardar nuestros coches personalizados :)

La verdad es que tener ciertas cosas desde el principio del juego puede ser una jodienda.

Por ejemplo en el SR3, me pille la full package, y cuando se supone que empiezas de cero en una ciudad nueva, resulta que tienes disponibles ya varios de los vehiculos mas potentes del juego, rompe la inmersión.

Esperemos que en este caso sean vehiculos para Michael, que como es rico y tal, pues encaje bien que tenga el hotknife y la moto desde el principio.

Yo tengo reservada edición colecionista, y no me hacen mucha gracias los extras que han puesto :( Mejor algo fisico hubiese sido.
VIDHAR escribió:Venga va!! si hemos esperado 2 años desde que lo anunciaron, 3 semanas no es nada!!

3 semanas? esperemos que el barco llegue a la bahia pronto [fumando]
anonimo95 escribió:
VIDHAR escribió:Venga va!! si hemos esperado 2 años desde que lo anunciaron, 3 semanas no es nada!!

3 semanas? esperemos que el barco llegue a la bahia pronto [fumando]



El 11 o el 12 a más tardar ya estará en puerto Banús, jejeje.

¿Tenéis idea de si gta online se podrá descargar cuando salga pagando la cuota?
ocho88 escribió:A mi lo que me da miedo es la conducción.

Si algo me gusto del 4, ( y se que a la mayoría fue lo contrario) fue el toque "realista" que por lo que se ha visto en los video me parece que se ha perdido en esta nueva entrega.

Si algo no me gustaba de ningún gta era la forma tan falsa de la conducción.

No quiero decir que gta 4 fuera real ni mucho menos, pero si de todos, el más real.

Yo estaba exactamente igual que tu, al ver 2 escenas de conducción de uno de los últimos vídeos, me acojone pensando que lo habían hecho demasiado arcade, y con lo que me había gustado la conducción del 4 ...

Pero luego vi en gtaforums unos gifs animados que comparaban esas 2 escenas del GTA5 con 2 videos que habia hecho el del GTA4, y se ve parecido, así que ahora creo que la conducción va a ser de PM, la del 4 un poco pulida fijo !!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :)
Al principio dijeron de fuentes oficiales que se estaban enfocando en hacer la conducción muchísimo más realista (giros más reales, coches más pesados, aceleración y frenadas reales, derrapes si acelerabas a tope con el gatillo y no haciéndolo poco a poco, etc...).

Pienso que va a estar de putísima madre =D
cjdiez escribió:
anonimo95 escribió:
VIDHAR escribió:Venga va!! si hemos esperado 2 años desde que lo anunciaron, 3 semanas no es nada!!

3 semanas? esperemos que el barco llegue a la bahia pronto [fumando]



El 11 o el 12 a más tardar ya estará en puerto Banús, jejeje.

¿Tenéis idea de si gta online se podrá descargar cuando salga pagando la cuota?



Esperemos que dejeís de hacer esa clase de comentarios, para así no llevaros sorpresas en forma de Baneo.
Ni de coña el 11 o el 12. El juego saldrá el 17, a lo sumo el 16. La gente sueña poco, ¿aeh?
Llueve fuego escribió:Ni de coña el 11 o el 12. El juego saldrá el 17, a lo sumo el 16. La gente sueña poco, ¿aeh?



no los has entendido, ¿aeh premoh?



lo de los moderadores en este foro es de traca
yoyo1one escribió:Lo real del GTA IV son las amortiguaciones y las físicas, cosa que no podian hacer en PS2.


Excepto las de los todoterreno y coches grandes, aquí se les fue la mano un poco, aunque eran mas divertidos de llevar.
En feedback atenderemos tus sugerencias Kain SirKot.
Este no es el lugar adecuado.
"GTA Online no se venderá por separado ni se necesitará de pase online"


Para los que sigan con la duda.

PD. no he citado ninguna fuente en concreto por que son muchas y para no incurrir en una falta por spam, pero ponéis esta misma frase en google y os informáis rápidamente.

o/
VIDHAR escribió:En feedback atenderemos tus sugerencias Kain SirKot.
Este no es el lugar adecuado.


¿Pero que pasa por eso Vidhar? Es que aun no me enterado muy bien. ¿No se puede hablar de posibles fechas de salida o como?
Kastellanos escribió:
VIDHAR escribió:En feedback atenderemos tus sugerencias Kain SirKot.
Este no es el lugar adecuado.


¿Pero que pasa por eso Vidhar? Es que aun no me enterado muy bien. ¿No se puede hablar de posibles fechas de salida o como?

No se puede hablar de en que fecha colgaran el juego para descargar básicamente eso.
y espero que no pase como en el hilo del splinter cell, que se convirtió en como grabar el juego.
Lo que no se puede hacer es alusiones a las filtraciones piratas, o frases con doble sentido para avisar que ya se ha filtrado.

Ejemplos:

Ya está navegando en los mares.

Ya ha llegado al puerto.

Al abordaje!!

Las personas que usan esa clase de juegos ya saben dónde buscar si está o no la relase circulando por la red, no hace falta hacerse el gracioso en el hilo, ni repetirlo 15 veces.
Luego se llena el hilo de como grabar el juego y demás cosas que aquí no nos interesan.
VIDHAR escribió:
Las personas que usan esa clase de juegos ya saben dónde buscar si está o no la relase circulando por la red, no hace falta hacerse el gracioso en el hilo, ni repetirlo 15 veces.
Luego se llena el hilo de como grabar el juego y demás cosas que aquí no nos interesan.

¿Tu eras el que tenias un avatar de Serj Tankian, no? Creo recordar que tenias una rgh o una jtag ¿No?
Que poco queda ya!!!Los foros estan que echan humo XD .Veo a la gente muy alterada y desesperada(yo tambien [+risas] )

El dia que tenga el juego en mis manos ya avise a la parienta que ese dia me da igual todo(ya esta avisada para que no me incordie que ese dia es mio)ese dia NO me muevo de casa,me voy a quedar enzulado en el salon hasta que me lloren los ojos de tantas horas [sonrisa]
Buste escribió:Que poco queda ya!!!Los foros estan que echan humo XD .Veo a la gente muy alterada y desesperada(yo tambien [+risas] )

El dia que tenga el juego en mis manos ya avise a la parienta que ese dia me da igual todo(ya esta avisada para que no me incordie que ese dia es mio)ese dia NO me muevo de casa,me voy a quedar enzulado en el salon hasta que me lloren los ojos de tantas horas [sonrisa]



Recuerdo cuando compre el 4 (un dia antes de la salida oficial) tube a suerte de librar ese dia y el siguiente, y desde que lo compre a las 10 AM hasta el dia siguiente a las 3 o 4 de la mañana no pare de jugar (quitando el rato de comer, cagar, duchar y dormir 2 horas)

En este da una curiosidad mayor, que mis vacas empiezan el dia 16 [plas]
Cada día que pasa es un día menos para tener menos días de vida xd
VIDHAR escribió:Lo que no se puede hacer es alusiones a las filtraciones piratas, o frases con doble sentido para avisar que ya se ha filtrado.

Ejemplos:

Ya está navegando en los mares.

Ya ha llegado al puerto.

Al abordaje!!

Las personas que usan esa clase de juegos ya saben dónde buscar si está o no la relase circulando por la red, no hace falta hacerse el gracioso en el hilo, ni repetirlo 15 veces.
Luego se llena el hilo de como grabar el juego y demás cosas que aquí no nos interesan.


Imaginé que sería eso, vale gracias Vidhar & Chor. ;)
Kain SirKoT escribió:
VIDHAR escribió:
Las personas que usan esa clase de juegos ya saben dónde buscar si está o no la relase circulando por la red, no hace falta hacerse el gracioso en el hilo, ni repetirlo 15 veces.
Luego se llena el hilo de como grabar el juego y demás cosas que aquí no nos interesan.

¿Tu eras el que tenias un avatar de Serj Tankian, no? Creo recordar que tenias una rgh o una jtag ¿No?

Pero que no es eso, lo que se dice que no ensuciar los hilos con las tematicas de si ya ha llegado a puerto, como se graba, que firm ect...
Desde siempre se a podido comentar impresiones del juego.
No se trata de quien la tiene con rgh ni se persigue por ello, si no de cosas que no se puede/deben hablar de los hilos.
Aviso a navegantes, si tenéis pensado comprar en Amazon.es NO incluye con la reserva el DLC Atomic Blimp.
Les he preguntado y me lo han confirmado... Cosa que no entiendo sabiendo que la propia Rockstar dijo que el DLC sería gratis para todas las reservas sin importar edición :-|
fearDarkie escribió:Aviso a navegantes, si tenéis pensado comprar en Amazon.es NO incluye con la reserva el DLC Atomic Blimp.
Les he preguntado y me lo han confirmado... Cosa que no entiendo sabiendo que la propia Rockstar dijo que el DLC sería gratis para todas las reservas sin importar edición :-|


Yo lo he pedido en play-asia que si que lo trae. Lo que no confirman es que valga para cuentas españolas XD
He hablado con los de Amazon.es ahora por chat y me dicen que no tenían ni idea de que regalasen con la reserva ese DLC... [tomaaa]
Me dirán algo los próximos días a ver que pasa... Si no lo incluyen seguro que cancelo la reserva porque joder la propia Rockstar confirmó que el DLC venía... y aunque sea una chorrada me gusta XD

Estos de Amazon.es o no se enteran o no quieren enterarse, porque su hermano mayor Amazon.co.uk sí incluye el maldito dirigible! [hallow]
Yo he hecho la reserva en el MM,la edición especial y la verdad no recuerdo que pusiera nada del DLC :-|

Lo que me da cosa es que el 17 no estén todas las reservas,ya que parece que hay muchas ...
Kain SirKoT escribió:
Llueve fuego escribió:Ni de coña el 11 o el 12. El juego saldrá el 17, a lo sumo el 16. La gente sueña poco, ¿aeh?



no los has entendido, ¿aeh premoh?



lo de los moderadores en este foro es de traca

pues si, mucha hipocresia en eol, pero es algo de lo que ya se ha hablado
Yo he hecho la reserva en Amazon, pero me lo estoy pensando muy mucho, porque aparte de no tener el dlc (también lo pregunté, y de nuevo, me lo confirmaron alegando que amazon a veces no recibe los dlc's de las distribuidoras) no me lo traen el día de salida, me lo traen entre el 20 y el 23... y casi que prefiero ahorrarme 7 euros y pillarlo en Zavvi que si que viene con el DLC aunque me venga en la semana del 23
En Amazon UK han bajado el precio y al final se me queda en 35 libras que al cambio de hoy vienen siendo 40€. Muuuuuuuy rico! Me da igual que llegue un par de dias mas tarde, aunque me suba por la paredes del mono que tengo... ;)
40 más las 6 libras de gastos de envío, ya son los 50
Iteco escribió:40 más las 6 libras de gastos de envío, ya son los 50

Ten en cuenta que quien lo tuviera reservado antes del cambio de políticas en los envíos se lo sigue enviando gratis, puede ser su caso.
Hace 3 semanas me pedi el gta IV En zavvi y aun no llega tengo el mono de jugar a cualquier gta jajaja
#GTAV: The Official Trailer Coming this Thursday http://rsg.ms/17huIbW
gejorsnake escribió:Yo he hecho la reserva en el MM,la edición especial y la verdad no recuerdo que pusiera nada del DLC :-|

Lo que me da cosa es que el 17 no estén todas las reservas,ya que parece que hay muchas ...


El precio del juego aunque hagas la reserva en MM no te lo dicen, ¿no?
15938 respuestas