jjuioij escribió:Que edicción teneis pensado pilla?? Yo estoy dudando en coger la especial pero no se si realmente merece la pena pagar los 15/17 e de más.
La normal y va que chuta jajajaja... es la que me va a entretener y divertir...
El resto ni fu ni fa, vamos, es lo mismo que el plan de importar juegos (ya se que algunos es por tema de poder venderlo despues a tiendas o no), pero a mi me importa 3 pepinos la portada en ingles, en español o en lo que les de la gana (un juego asi no lo voy a vender ni en sueños), no me voy a parar a admirar ni leer la caratula todos los dias por horas y horas... lo que importa es el interior, el juego
Y mapa, mayor o menor, sea como sea.. todos los GTA llevan mapa dentro del juego... asi que... para que querer un mapa "mas especial" o "mas grande"... si luego incluso ni lo miras el propio mapa de dentro del juego, lo miras una vez dices wow que grande... y poco mas jajaja... si luego ya tienes el mapa interactivo dentro del propio juego.
No se, yo generalmente las ediciones especiales, coleccionista y demas, lo veo un poco sacar demasiado la pasta con nada... porque tampoco es que vayan a tener mucho valor el dia de mañana... a no ser que fuesen ediciones de estas en plan "1000 solo en todo el mundo" o incluso menos y numeradas y demas rollos. Eso entonces quiza si tendria mucho valor el dia de mañana. Pero guardarse versiones coleccionista que han sacado millones y millones iguales, no le veo sentido. No creo que se "revaloricen" casi nada...