[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que cabrones!!Dicen que "estos dos meses se os haran muy cortos" XD .Eso depende desde donde se mire.A mi se me esta haciendo eternoooo
En Game te regalan algo aparte de una calida sonrisa y un abrazo por reservar el juego?

Porque si no lo hago en una tienda de barrio.
Tengo el Hype por las nubes, en el gameplay que pusieron, al final, lo que parece ser el online es jodidamente epico, para mi por ahora el GOTY sin duda es el Bioshock Infinite y dudo mucho que alguno le quite el puesto (la cosa va por gustos) pero este para mi es el candidato firme a acercarse! Que ganas!
Amadoro escribió:En Game te regalan algo aparte de una calida sonrisa y un abrazo por reservar el juego?

Porque si no lo hago en una tienda de barrio.

A mi por reservar la coleccionista me dieron un póster, no se si por la edición normal darán algo.

__
Exacto,poster por la reserva sea la edicion que sea y listo.
Pues no me sale a cuenta patear hasta game por un póster.

Gracias por responder.
Si luego en cualquier revista de videojuegos daran mas de un poster seguramente... [+risas] si siguen haciendo eso jajajaja... hace mil años que no compro revistas de videojuegos jajajajaa...
A mi el poster me lo dieron al reservarlo en la tienda habitual donde compro los juegos.
Que ganas de explorar el mapa y encontrar todos los secretos y curiosidades...
espero que hagan mas facil el modding para meter coches y tal
anonimo95 escribió:espero que hagan mas facil el modding para meter coches y tal


Eso será ya en PC, porque en consolas lo que van a meter serán hacks como en GTA IV.
Jsk77 escribió:Me encanta esto:
-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

Es supertroll, que vendas cualquier tipo de animal y se convierta en hamburguesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De nuevo, una crítica a la sociedad con su McDonald con carne de rata y tal..


tremendo! no lo sabía. La verdad que hay muchisimas ganas de pillarlo por banda...esperemos que pasen el tiempo rápido como dicen...xD
eva_pro escribió:
Jsk77 escribió:Me encanta esto:
-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

Es supertroll, que vendas cualquier tipo de animal y se convierta en hamburguesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De nuevo, una crítica a la sociedad con su McDonald con carne de rata y tal..


tremendo! no lo sabía. La verdad que hay muchisimas ganas de pillarlo por banda...esperemos que pasen el tiempo rápido como dicen...xD


¿Esto es oficial? me cuesta creerlo.
Ojalá metan lo del san andreas, aquello de jugar con un amigo en la misma consola a pantalla partida... me acuerdo y vaya risas.
holaTU escribió:
eva_pro escribió:
Jsk77 escribió:Me encanta esto:
-Puedes cazar a los animales y vender la carne obtenida a fabricas o granjas. (que son compradas por Burger Shot)

Es supertroll, que vendas cualquier tipo de animal y se convierta en hamburguesa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De nuevo, una crítica a la sociedad con su McDonald con carne de rata y tal..


tremendo! no lo sabía. La verdad que hay muchisimas ganas de pillarlo por banda...esperemos que pasen el tiempo rápido como dicen...xD


¿Esto es oficial? me cuesta creerlo.

Tenemos Animales y Caza confirmado,asi que hay un 99% de probabilidades de que sea cierto,de todas formas si no se la vendemos a las tiendas de comida rapida,se las venderemos a otro,no le veo otra utilidad xD
pueden poner misiones secundarios en plan, que tal tio o empresa quiera una carne de algún animal exótico que cuesta media vida encontrar jajaja y que si lo matas se extingue, así te dejan la decisión a ti.
Jebi-Motors escribió:pueden poner misiones secundarios en plan, que tal tio o empresa quiera una carne de algún animal exótico que cuesta media vida encontrar jajaja y que si lo matas se extingue, así te dejan la decisión a ti.


Si, carne de Bigfoot XD .

Un saludo.
Que edicción teneis pensado pilla?? Yo estoy dudando en coger la especial pero no se si realmente merece la pena pagar los 15/17 e de más.
jjuioij escribió:Que edicción teneis pensado pilla?? Yo estoy dudando en coger la especial pero no se si realmente merece la pena pagar los 15/17 e de más.


La normal y va que chuta jajajaja... es la que me va a entretener y divertir...

El resto ni fu ni fa, vamos, es lo mismo que el plan de importar juegos (ya se que algunos es por tema de poder venderlo despues a tiendas o no), pero a mi me importa 3 pepinos la portada en ingles, en español o en lo que les de la gana (un juego asi no lo voy a vender ni en sueños), no me voy a parar a admirar ni leer la caratula todos los dias por horas y horas... lo que importa es el interior, el juego [+risas]

Y mapa, mayor o menor, sea como sea.. todos los GTA llevan mapa dentro del juego... asi que... para que querer un mapa "mas especial" o "mas grande"... si luego incluso ni lo miras el propio mapa de dentro del juego, lo miras una vez dices wow que grande... y poco mas jajaja... si luego ya tienes el mapa interactivo dentro del propio juego. [+risas]

No se, yo generalmente las ediciones especiales, coleccionista y demas, lo veo un poco sacar demasiado la pasta con nada... porque tampoco es que vayan a tener mucho valor el dia de mañana... a no ser que fuesen ediciones de estas en plan "1000 solo en todo el mundo" o incluso menos y numeradas y demas rollos. Eso entonces quiza si tendria mucho valor el dia de mañana. Pero guardarse versiones coleccionista que han sacado millones y millones iguales, no le veo sentido. No creo que se "revaloricen" casi nada... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
jjuioij escribió:Que edicción teneis pensado pilla?? Yo estoy dudando en coger la especial pero no se si realmente merece la pena pagar los 15/17 e de más.


La normal y va que chuta jajajaja... es la que me va a entretener y divertir...

El resto ni fu ni fa, vamos, es lo mismo que el plan de importar juegos (ya se que algunos es por tema de poder venderlo despues a tiendas o no), pero a mi me importa 3 pepinos la portada en ingles, en español o en lo que les de la gana (un juego asi no lo voy a vender ni en sueños), no me voy a parar a admirar ni leer la caratula todos los dias por horas y horas... lo que importa es el interior, el juego [+risas]

Y mapa, mayor o menor, sea como sea.. todos los GTA llevan mapa dentro del juego... asi que... para que querer un mapa "mas especial" o "mas grande"... si luego incluso ni lo miras el propio mapa de dentro del juego, lo miras una vez dices wow que grande... y poco mas jajaja... si luego ya tienes el mapa interactivo dentro del propio juego. [+risas]

No se, yo generalmente las ediciones especiales, coleccionista y demas, lo veo un poco sacar demasiado la pasta con nada... porque tampoco es que vayan a tener mucho valor el dia de mañana... a no ser que fuesen ediciones de estas en plan "1000 solo en todo el mundo" o incluso menos y numeradas y demas rollos. Eso entonces quiza si tendria mucho valor el dia de mañana. Pero guardarse versiones coleccionista que han sacado millones y millones iguales, no le veo sentido. No creo que se "revaloricen" casi nada... [tomaaa]

Di que sí, yo en su día me compré la edición legendaria del Halo Reach (que creo que es limitada), y ahí la tengo, pero como tú dices, es para ti y para venderla el día de mañana, aunque en la mayoría de los casos, es mejor una edición normal, que son las que siempre me pillo XD
Jebi-Motors escribió:pueden poner misiones secundarios en plan, que tal tio o empresa quiera una carne de algún animal exótico que cuesta media vida encontrar jajaja y que si lo matas se extingue, así te dejan la decisión a ti.


Algo así aun puede que metan en el juego, pero lo de cazar animales y venderlos al burguer shot dudo muchisimo que salga.
holaTU escribió:
Jebi-Motors escribió:pueden poner misiones secundarios en plan, que tal tio o empresa quiera una carne de algún animal exótico que cuesta media vida encontrar jajaja y que si lo matas se extingue, así te dejan la decisión a ti.


Algo así aun puede que metan en el juego, pero lo de cazar animales y venderlos al burguer shot dudo muchisimo que salga.

Pero explica por que lo dudas,si no es al Burguer,sera a otra persona,o simplemente no podamos destripar a los animales xD.

Estaria bien que para la caza hicieran algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=dz3C6dt2Q6A

Pero sin esos ''superpoderes'' xD
holaTU escribió:
Jebi-Motors escribió:pueden poner misiones secundarios en plan, que tal tio o empresa quiera una carne de algún animal exótico que cuesta media vida encontrar jajaja y que si lo matas se extingue, así te dejan la decisión a ti.


Algo así aun puede que metan en el juego, pero lo de cazar animales y venderlos al burguer shot dudo muchisimo que salga.


No es venderlo al Burger Shot, es decir, entrar en la tienda y en lugar de comprar una hamburguesa, le vendes carne [qmparto]

La cosa es que las fábricas y granjas del juego son propiedad de Burger Shot y ahí es donde las vendes.
Llevo varios días re-jugando TLAD y tengo ganas de probar las Motos en GTA V, a ver que modelos nuevos hay o como han remodelado los antiguos.

Pienso que para el tipo de mapa le iria que ni pintada una Trail tipo BMW GS 1200 Adventure.

Imagen

También echo de menos maxiscoters tipo Yamaha T-MAX

Imagen

Ya que la faggio es la única scooter que sale en GTA IV, y pienso que estaría bien algún modelo más de este tipo de motocicletas.
adri_13 escribió:
holaTU escribió:
Jebi-Motors escribió:pueden poner misiones secundarios en plan, que tal tio o empresa quiera una carne de algún animal exótico que cuesta media vida encontrar jajaja y que si lo matas se extingue, así te dejan la decisión a ti.


Algo así aun puede que metan en el juego, pero lo de cazar animales y venderlos al burguer shot dudo muchisimo que salga.

Pero explica por que lo dudas,si no es al Burguer,sera a otra persona,o simplemente no podamos destripar a los animales xD.

Estaria bien que para la caza hicieran algo parecido a esto

http://www.youtube.com/watch?v=dz3C6dt2Q6A

Pero sin esos ''superpoderes'' xD


Lo dudo porque el GTA IV era un juego mas serio que los anteriores y creo que el V va a seguir por ese camino, por eso creo que detalles como cazar y vender la carne están fuera de de lugar.
holaTU escribió:
Lo dudo porque el GTA IV era un juego mas serio que los anteriores y creo que el V va a seguir por ese camino, por eso creo que detalles como cazar y vender la carne están fuera de de lugar.

No te entiendo,me quieres decir que tirar un cadaver por el vater,aparecer en medio de una playa dormido y rodeados de gente muerta,perseguir a un tio en calzoncillos...etc,es mas serio que cazar y vender la carne que consigas?

Sin malos rollos,pero no estas muy informado del juego,este GTA V no va ser tan serio como su predecesor,aparte de que cazar y vender la carne de tus presas,es una de las cosas mas normales en todo el mundo
adri_13 escribió:
holaTU escribió:
Lo dudo porque el GTA IV era un juego mas serio que los anteriores y creo que el V va a seguir por ese camino, por eso creo que detalles como cazar y vender la carne están fuera de de lugar.

No te entiendo,me quieres decir que tirar un cadaver por el vater,aparecer en medio de una playa dormido y rodeados de gente muerta,perseguir a un tio en calzoncillos...etc,es mas serio que cazar y vender la carne que consigas?

Sin malos rollos,pero no estas muy informado del juego,este GTA V no va ser tan serio como su predecesor,aparte de que cazar y vender la carne de tus presas,es una de las cosas mas normales en todo el mundo


+1 No le veo mucha seriedad a éste juego. Yo creo que por lo que hemos visto por ahora es un ambiente perfecto
Este juego me encanta, podre todo lo que he deseado en mucho tiempo, porfin en este juego, pero aun le falta algunas cosas mas guapas, pero me mola mucho.
Yo si creo que es un juego con al menos un guión serio pero con toques de humor. Desde luego ni punto de comparación con los Saints Row [carcajad]
VIDHAR escribió:Llevo varios días re-jugando TLAD y tengo ganas de probar las Motos en GTA V, a ver que modelos nuevos hay o como han remodelado los antiguos.

Pienso que para el tipo de mapa le iria que ni pintada una Trail tipo BMW GS 1200 Adventure.

También echo de menos maxiscoters tipo Yamaha T-MAX

Ya que la faggio es la única scooter que sale en GTA IV, y pienso que estaría bien algún modelo más de este tipo de motocicletas.


El problema es que normalmente el tema motos está limitado a un par de "skins" por categoría...Lo suyo es que se lo curren más y no sea el típico scooter-chooper-sport--naked-trial con sus dos modelos idénticos por clase.
Por eso mismo lo digo, como amante de las motos me gustaría que las mimasen algo más en este GTA añadiendo nuevos modelos y que fueran algo mas manejables.
Y vamos a ver la personalizacion de los coches, espero que no sea llantas, color y vinilos (hablando esteticamente) La personalizacion del San Andreas estaba muy bien! Salu2!
clooouud69 escribió:Y vamos a ver la personalizacion de los coches, espero que no sea llantas, color y vinilos (hablando esteticamente) La personalizacion del San Andreas estaba muy bien! Salu2!


Se comento que seria bastante extenso y estando detrás los de Midnight Club, podremos cambiarlo todo. Aunque lástima que en Los Angeles habia poca variedad de kits en comparación con Dub Edition que tenia mas y hasta podias cambiar el color del fuego del nitro.... Aunque en este juego siendo coches no oficiales, podrán poner todo lo que quieran.

Vamos, en principio se debería de poder cambiar todo lo del coche (Faros, parachoques, alerones, llantas, neumaticos y su tamaño.....) y espero que metan bastantes carreras, hecho en falta otro Midnight Club... en esta gen solo han sacado uno.
NARTONIC escribió:
clooouud69 escribió:Y vamos a ver la personalizacion de los coches, espero que no sea llantas, color y vinilos (hablando esteticamente) La personalizacion del San Andreas estaba muy bien! Salu2!


Se comento que seria bastante extenso y estando detrás los de Midnight Club, podremos cambiarlo todo. Aunque lástima que en Los Angeles habia poca variedad de kits en comparación con Dub Edition que tenia mas y hasta podias cambiar el color del fuego del nitro.... Aunque en este juego siendo coches no oficiales, podrán poner todo lo que quieran.

Vamos, en principio se debería de poder cambiar todo lo del coche (Faros, parachoques, alerones, llantas, neumaticos y su tamaño.....) y espero que metan bastantes carreras, hecho en falta otro Midnight Club... en esta gen solo han sacado uno.

Pues sí que se hecha en falta, estaba muy currado, es más lo sigo poniendo ahora y sigo alucinando!
Tiene una pinta brutal...
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada cosa que veo del juego me enamora más y más. Ya decían desde un principio que sería, geográficamente hablando, el GTA más grande, para luego acabar por confirmarse las actividades alternativas (compra de propiedades, deporte extremo, deporte al aire libre, inversión en bolsa, etc etc). Simplemente enorme.
Ami me gustaria que unos de los protagonistas sea un robot asesino,profesor de autoescuela que deberá tomar la dolorosísima decisión de si su mejor amigo vivirá... o morirá.

Y su mejor amigo es una tarta que habla.

Que larga se hace la espera :'(
clooouud69 escribió:
NARTONIC escribió:
clooouud69 escribió:Y vamos a ver la personalizacion de los coches, espero que no sea llantas, color y vinilos (hablando esteticamente) La personalizacion del San Andreas estaba muy bien! Salu2!


Se comento que seria bastante extenso y estando detrás los de Midnight Club, podremos cambiarlo todo. Aunque lástima que en Los Angeles habia poca variedad de kits en comparación con Dub Edition que tenia mas y hasta podias cambiar el color del fuego del nitro.... Aunque en este juego siendo coches no oficiales, podrán poner todo lo que quieran.

Vamos, en principio se debería de poder cambiar todo lo del coche (Faros, parachoques, alerones, llantas, neumaticos y su tamaño.....) y espero que metan bastantes carreras, hecho en falta otro Midnight Club... en esta gen solo han sacado uno.

Pues sí que se hecha en falta, estaba muy currado, es más lo sigo poniendo ahora y sigo alucinando!


Es que si cumple todo lo que promete va a ser épico.

Un saludo.
Que ganas de que salga este juego, el que mas espero de toda la generación... y que duda cabe que los amantes a esta saga y a los sanbox en general lo vamos a disfrutar muchísimo. La única duda que tengo es como será el control de los coches, en gta IV me gustaba mucho como se manejaban pero en este y viendo el ultimo vídeo parece mas arcade... conducción más tipo saints row. A ver en que queda por que por ahora y hasta que no lo probemos son solo suposiciones.
PD: que ganas tengo de poder cojer un todoterreno e irme a la zona del mapa de desierto/ bosque a ver que hay por ahi Jaja.
Saludos!
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
nestorr escribió:Que ganas de que salga este juego, el que mas espero de toda la generación... y que duda cabe que los amantes a esta saga y a los sanbox en general lo vamos a disfrutar muchísimo. La única duda que tengo es como será el control de los coches, en gta IV me gustaba mucho como se manejaban pero en este y viendo el ultimo vídeo parece mas arcade... conducción más tipo saints row. A ver en que queda por que por ahora y hasta que no lo probemos son solo suposiciones.
PD: que ganas tengo de poder cojer un todoterreno e irme a la zona del mapa de desierto/ bosque a ver que hay por ahi Jaja.
Saludos!


A mí me pasa al contrario: prefiero de lejos los controles arcade de los vehículos del San Andreas a los del GTA IV (que más que simulación, como dijo otro forero, parecía estar conduciendo barcas, y con menos giro que un tronco [qmparto] )
adri_13 escribió:
holaTU escribió:
Lo dudo porque el GTA IV era un juego mas serio que los anteriores y creo que el V va a seguir por ese camino, por eso creo que detalles como cazar y vender la carne están fuera de de lugar.

No te entiendo,me quieres decir que tirar un cadaver por el vater,aparecer en medio de una playa dormido y rodeados de gente muerta,perseguir a un tio en calzoncillos...etc,es mas serio que cazar y vender la carne que consigas?

Sin malos rollos,pero no estas muy informado del juego,este GTA V no va ser tan serio como su predecesor,aparte de que cazar y vender la carne de tus presas,es una de las cosas mas normales en todo el mundo


Esto que tu dices, son momentos puntuales que surgirán a lo largo del modo historia, ¿no? yo me estoy refiriendo a detalles que puedas hacer durante todo el juego.
Algunos afirmáis detalles del juego como si ya lo tuvierais entre las manos, y con estas cosas no se puede ir tan seguro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imágenes de distintas vestimentas/accesorios para los protagonistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se han dejado los pendientes, en el trailer de Franklyn se le ve con los típicos pendientes de pandillero.
qué chulo lo del perro.
Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .
albertosh escribió:Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .

Está clarísimo, compra el juego que tienes para un buen tiempo y deja que salgan las consolas y se vean con claridad antes de precipitarte!
clooouud69 escribió:
albertosh escribió:Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .

Está clarísimo, compra el juego que tienes para un buen tiempo y deja que salgan las consolas y se vean con claridad antes de precipitarte!


Visto las anteriores,yo dejaba pasar 1 mes o 2 antes de pillarme las nuevas,que después vienen los fallos,las actualizaciones asesinas,las decepciones con los primeros títulos,etc...

No se sabe bada aún de la personalización de las armas?
Quien se piensa coger la edición coleccionista de este juego?? Yo aún no se sí merece la pena, me hubiese gustado alguna figura en vez de la gorra.

Aunque tener los extras del juego es lo q más me tira
albertosh escribió:Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .


Nunca entendere este tipo de comentarios. O sea estas dispuesto a comprar una consola nueva cuando todavia le queda vida a la que tienes ahora, aunque sea a base de third partys como este, mientras aun no han matado a la consola y las nuevas saldran con 4 juegos mal contados?
De ser asi...
Esto ya es afan de consumismo innecesario y exagerado.

Realmente le has sacado el suficiente partido a tu consola como para pensar en comprarte una nueva? Evidentemente NO, y menos quedando titulos como este, Saints Row IV, Assassin´s Creed Black Flag, Mad Max, The Bureau, Need for Speed Rivals, Metal Gear Solid 5 y un largo etc...
Creo que deberias valorar mas lo que tienes ahora, que lo que vayas a tener/comprar en un futuro.
Bentley escribió:
albertosh escribió:Nose que hacer si comprarme este juegazo o guardar el dinero para la futura cosola [+risas] .


Nunca entendere este tipo de comentarios. O sea estas dispuesto a comprar una consola nueva cuando todavia le queda vida a la que tienes ahora, aunque sea a base de third partys como este, mientras aun no han matado a la consola y las nuevas saldran con 4 juegos mal contados...
Esto ya es afan de consumismo innecesario y exagerado.

Realmente le has sacado el suficiente partido a tu consola como para pensar en comprarte una nueva? Evidentemente NO, y menos quedando titulos como este, Saints Row IV, Assassin´s Creed Black Flag, Mad Max, The Bureau, Need for Speed Rivals, Metal Gear Solid 5 y un largo etc...
Creo que deberias valorar mas lo que tienes ahora, que lo que vayas a tener/comprar en un futuro.

Exactamente lo que pienso yo, anda que no quedan juegazos! No hay bulla XD
15938 respuestas