AdventChild escribió:Estoy 100% seguro de que no se vera asi en consolas.
adri_13 escribió:Es que es asi,no se que mas quiere la gente,querian un gameplay para ver si era cierto lo de los graficos la estabilidad y todo el rollo,R* puso gameplay...y ahora nadie se lo cree?
En muchas partes del trailer salen botones de Ps3 si eso no es una prueba no se que quiere la gente
viking escribió:AdventChild escribió:Estoy 100% seguro de que no se vera asi en consolas.
en el gameplay se ve que esta grabado en ps3.
fijate en lo del rascacielos y el francotirador.
Noki escribió:Bueno parece que Rockstar dice que sí.
Todo el gameplay de Grand Theft Auto V "corre en Playstation 3"
Rockstar asegura que no hay trampa ni cartón.
Muchos jugadores se sorprendieron con el gameplay de Grand Theft Auto V. Y no solo por su contenido, que también, sino por la calidad gráfica, la distancia de dibujado y la estabilidad en la tasa de imágenes por segundo.
Dados los impactantes resultados, no han tardado en salir voces para asegurar que las imágenes del vídeo se han capturado en un PC. Pero Rockstar Games lo ha desmentido indicando que son imagenes de Playstation 3.
"Para aclarar los hechos, este vídeo en particular se ha capturado con la versión del juego para Playstation 3", dicen desde la compañía respondiendo a las preguntas de cientos de usuarios en su comunidad.
Fuente: Meristation.
=================
Esperemos que sea así
Ataliano escribió:Gente, una pregunta.
Después de ver el gameplay y casi correrme de gusto xD, he decidido pre-comprarlo ya que dudo muy muuuuucho que me defraude y quiero tener la edición limitada (con el mapa blueprint tocho).
El caso es que he estado ojeando sitios para pillarlo y he visto una cosa que no se hasta que punto es correcta:
En Gamestop, pone que por 81,99€ tienes la edición limitada + póster (mismo que en game) + 10€ para personalizar dispositivo (WTF? micro-compras in-game? o_O?) + DLC dirigible (que a priori sólo es para coleccionista)
Alguién me puede confirmar que leches es el vale de 10€ y que el DLC es el de coleccionista?
He visto sitios más baratos, desde 73€ pero no incluyen nada más y veo que los de gamestop tienen la oferta ésta que por la diferencia tienta bastante... pero no se.
NeVuR escribió:Creo que habría que ir dejando de lado el debate de si será como se ve o no, por que todas estas cosas terminan con mucho experto en hardware y soft espontáneo y debatiendo cálculos y números que la mayoría de aquí ni sabemos ni entenderemos realmente. A mí personalmente que tenga mejor o peores texturas, sombras, efectos etc... es algo que me puede importar en un aspecto secundario. Tan solo pido que el juego tenga unos fps cómodos para jugar y por comodidad para la vista también incluyo un Vsync decente. El resto ya veremos con el tiempo si tiene AA, si era un vídeo editado y demás, por que si no esto va a acabar como los barriles de Skyrim.
raulKs escribió:Ataliano escribió:Gente, una pregunta.
Después de ver el gameplay y casi correrme de gusto xD, he decidido pre-comprarlo ya que dudo muy muuuuucho que me defraude y quiero tener la edición limitada (con el mapa blueprint tocho).
El caso es que he estado ojeando sitios para pillarlo y he visto una cosa que no se hasta que punto es correcta:
En Gamestop, pone que por 81,99€ tienes la edición limitada + póster (mismo que en game) + 10€ para personalizar dispositivo (WTF? micro-compras in-game? o_O?) + DLC dirigible (que a priori sólo es para coleccionista)
Alguién me puede confirmar que leches es el vale de 10€ y que el DLC es el de coleccionista?
He visto sitios más baratos, desde 73€ pero no incluyen nada más y veo que los de gamestop tienen la oferta ésta que por la diferencia tienta bastante... pero no se.
Interesa.
Lo más barato que he visto ha sido en Amazon por 56€ con gastos incluidos, (edición normal).
Ataliano escribió:NeVuR escribió:Creo que habría que ir dejando de lado el debate de si será como se ve o no, por que todas estas cosas terminan con mucho experto en hardware y soft espontáneo y debatiendo cálculos y números que la mayoría de aquí ni sabemos ni entenderemos realmente. A mí personalmente que tenga mejor o peores texturas, sombras, efectos etc... es algo que me puede importar en un aspecto secundario. Tan solo pido que el juego tenga unos fps cómodos para jugar y por comodidad para la vista también incluyo un Vsync decente. El resto ya veremos con el tiempo si tiene AA, si era un vídeo editado y demás, por que si no esto va a acabar como los barriles de Skyrim.
Es absurdo debatir sobre gráficos cuando lo que le hace falta a GTA es jugabilidad (hablando desde el punto de vista del IV). No espero grandes cambios desde GTA IV en gráficos, probablemente algunas mejoras sí (en los vídeos se aprecian mejores expresiones faciales y cosillas del estilo) y me creo que los gráficos del gameplay sean reales (os recuerdo si no, los gráficos del L.A. Noire, que son acojonantes en luz y faciales).
La cuestión es la jugabilidad y visto lo visto no me cabe duda de que será pepino, además de lo del cambio de personajes han incluido (a primera vista) tantas cosas que deja intuir que estamos ante el "San Andreas" de nueva generación y teniendo en cuenta que San Andreas tenía más o menos los mismos gráficos que GTA III (comparativamente sería parecido), un poco mejorados, no me preocupa en absoluto ése aspecto, sabiendo que San Andreas es sin duda uno de los mejores GTA hechos nunca gracias a la infinidad de cosas posibles (jugabilidad pura y dura). Como dices, mientras vaya decente y no moleste... lo que sea
A mí me preocupa más el tema de los pagos "in-game"... estoy viendo muchos DLC's de salida y exclusividades según ediciones (cosa que me mosquea bastante)... si empezamos ya con armas a parte en formato DLC, vehículos y demás... mal vamos...
Zack_VII escribió:Enque creeis que consistirá el submarinismo? porque parece bastante currado...inmersiones sin mas? quiza pesca submarina, busqueda de cosas valiosas (coleccionables tal vez) en barcos hundidos?
.
Millencolin escribió:Yo no entiendo por qué tanta preocupación por cómo se verá en consolas cuando tenemos tres protagonistas con la posibilidad de cambiar a cada uno de ellos en cualquier momento, personalización de coches y personajes, mapa gigantesco, paracaidismo, tenis, golf, caza, buceo, aviones, ciclismo...
gejorsnake escribió:Zack_VII escribió:Enque creeis que consistirá el submarinismo? porque parece bastante currado...inmersiones sin mas? quiza pesca submarina, busqueda de cosas valiosas (coleccionables tal vez) en barcos hundidos?
.
Supongo que serán mayormente eso,y que en alguna misión nos obligarán a buscar cosillas en el fondo del mar.
Y si hay misiones de caza...Cargarnos un gran blanco
Millencolin escribió:Yo no entiendo por qué tanta preocupación por cómo se verá en consolas cuando tenemos tres protagonistas con la posibilidad de cambiar a cada uno de ellos en cualquier momento, personalización de coches y personajes, mapa gigantesco, paracaidismo, tenis, golf, caza, buceo, aviones, ciclismo...
exitido escribió:Es que como no se vea como en el vídeo y no vaya así de fluido los de rockstar por mi pueden desaparecer por timadores.
Normalmente en el 99 por ciento de las imágenes y vídeos de los juegos nos timan pero no ponen al final de los vídeos que son fragmentos sacados de la consola ni aseguran después por twitter que son gráficos de consola asi que como no se vea al final así será la última vez que me timan de forma tan descarada.
anonimo95 escribió:me encanta, menos lo de cambiar el jugador, no me gusta del todo
que pasa que si te vas a chocar o te van a matar te cambias y ya? nose..
Kastellanos escribió:¿La versión de UK vendrá en Español...? No?
Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.
gejorsnake escribió:Sobre el cambio de personaje ya explicaron que no se podía hacer durante las misiones,así que suponemos que tampoco se podrá hacer en determinados momentos comprometidos.
Entonces por qué en el gameplay mostrado el otro día se ve como en la misión del helicóptero, hay un cambio de personaje? Se ve como cambia de personaje y nos ponemos en la piel de Franklin con el francotirador.
Yo creo que sí que se podrá cambiar de personaje, lo que quizás solo podrás elegir a los que estén disponibles para dicha misión.
albertosh escribió:Kastellanos escribió:¿La versión de UK vendrá en Español...? No?
Seria importante saberlo.
gejorsnake escribió:Se entiende que en esa misión participan los 3 personajes,lo lógico es poder cambiar entre ellos,es más,creo que cuando Michael agarre al otro pide ayuda y parpadea el icono del otro personaje para que lo uses a modo de sugerencia.Lo que dieron a entender es que no peudes estar en una misión con un personaje,cambiar a otro para darte un paseo y volver a la misión cuando te plazca.
También hay que tener en cuenta que es un vídeo promocional,así que hay que cogerlo con pinzas -también se veían ángulos de cámara que en el juego no vamos a tener...
gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.
http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/
yoyo1one escribió:gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.
Con The Last of Us también hubieron elogios por su parte, luego el juego te deja un poco insatisfecho.
yoyo1one escribió:gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.
Con The Last of Us también hubieron elogios por su parte, luego el juego te deja un poco insatisfecho.
anonimo95 escribió:me encanta, menos lo de cambiar el jugador, no me gusta del todo
que pasa que si te vas a chocar o te van a matar te cambias y ya? nose..
Zack_VII escribió:99% de personas en la red, eol, metacritic, foros de ign, gamerankings = Last of us -> ; yoyo1one = un poco insatisfecho = Kojima se equivocaba xDDDDDDDDDDDDD evidentemente kojima no puede acertar en el gusto individual de cada uno , pero si sabe ver un AAA de los que marcan, y globalemtne, eso es lo que ha hecho last of us xD.
Acertó, como acertará con GTAV, claro que tampoco tiene mucho merito xD, es como apostar sobre seguro...lo que si me sorprende es la humildad que desmuestra asegurando que dificilmente su MGSV superará a GTAV....eso si es nuevo en kojima.
gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.
javitorrente escribió:
A ver quien encuentra las diferencias....
Problemas de flora como en RDR