[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Estoy 100% seguro de que no se vera asi en consolas.
Bueno parece que Rockstar dice que sí.

Todo el gameplay de Grand Theft Auto V "corre en Playstation 3"
Rockstar asegura que no hay trampa ni cartón.

Muchos jugadores se sorprendieron con el gameplay de Grand Theft Auto V. Y no solo por su contenido, que también, sino por la calidad gráfica, la distancia de dibujado y la estabilidad en la tasa de imágenes por segundo.

Dados los impactantes resultados, no han tardado en salir voces para asegurar que las imágenes del vídeo se han capturado en un PC. Pero Rockstar Games lo ha desmentido indicando que son imagenes de Playstation 3.

"Para aclarar los hechos, este vídeo en particular se ha capturado con la versión del juego para Playstation 3", dicen desde la compañía respondiendo a las preguntas de cientos de usuarios en su comunidad.

Fuente: Meristation.

=================

Esperemos que sea así [boing]
Es que es asi,no se que mas quiere la gente,querian un gameplay para ver si era cierto lo de los graficos la estabilidad y todo el rollo,R* puso gameplay...y ahora nadie se lo cree? ¬_¬ ¬_¬

En muchas partes del trailer salen botones de Ps3 si eso no es una prueba no se que quiere la gente
AdventChild escribió:Estoy 100% seguro de que no se vera asi en consolas.


en el gameplay se ve que esta grabado en ps3.

fijate en lo del rascacielos y el francotirador.
Muy grata impresión me ha dejado este gameplay, me reafirma en comprarlo de salida, esos juegos por lo que merece la pena pagar para jugarlos los antes posible.
adri_13 escribió:Es que es asi,no se que mas quiere la gente,querian un gameplay para ver si era cierto lo de los graficos la estabilidad y todo el rollo,R* puso gameplay...y ahora nadie se lo cree? ¬_¬ ¬_¬

En muchas partes del trailer salen botones de Ps3 si eso no es una prueba no se que quiere la gente


viking escribió:
AdventChild escribió:Estoy 100% seguro de que no se vera asi en consolas.


en el gameplay se ve que esta grabado en ps3.

fijate en lo del rascacielos y el francotirador.


Si la duda no es si es ps3 xD, esque estais obviando lo mas sencillo, la edicion de video xD que lo hacen todas, se edita el video, se le añaden filtros para mejorar el acabado, frame etc...exactamente igual que se hace con las imagenes......por lo tanto no hay nada de momento irrefutable y por lo tanto, yo creo que es mejor ser cautos, y ojo, cauto no significa negarse en banda a creerselo, yo no lo hago, creo que si hay alguna capaz de lograrlo es rockstar, y por lo tanto no me atrevo a afirmar que todo el material esta editado, si lo veo en cambio como una posibilidad, y es lo que aconsejo hacer a todo el mundo, ni creerselo porque si, cuando evidentemente el objetivo de rockstar es vender su producto y su objevitidad es facilmente cuestionable, ni negarlse en banda ya que la optimizacion y los trucos tecnicos hacen milagros...en pc por ejemplo existe una aplicacion md grafica, llamada sweetFX, que consiste en unos archivos que pesan MENOS de un 1mb! xD y hacen milagros con los juegos, con trucos de luz, sombras etc xD...por lo que imposible no es, asi que lo dicho, mejor estar a la espectativa, sin mas [beer]
Increible el juego. Es un must have.
Noki escribió:Bueno parece que Rockstar dice que sí.

Todo el gameplay de Grand Theft Auto V "corre en Playstation 3"
Rockstar asegura que no hay trampa ni cartón.

Muchos jugadores se sorprendieron con el gameplay de Grand Theft Auto V. Y no solo por su contenido, que también, sino por la calidad gráfica, la distancia de dibujado y la estabilidad en la tasa de imágenes por segundo.

Dados los impactantes resultados, no han tardado en salir voces para asegurar que las imágenes del vídeo se han capturado en un PC. Pero Rockstar Games lo ha desmentido indicando que son imagenes de Playstation 3.

"Para aclarar los hechos, este vídeo en particular se ha capturado con la versión del juego para Playstation 3", dicen desde la compañía respondiendo a las preguntas de cientos de usuarios en su comunidad.

Fuente: Meristation.

=================

Esperemos que sea así [boing]


Gráficamente no me ha impactado, lo veo normal. No es algo que no me deje dormir y lo veo perfecto tal cual...

Pero como sea verdad la calidad de dibujado a distancia y la estabilidad en la tasa de frames, esto es magia negra!.
Era lo último que iba a pillar para la generación actual y está más que justificada la compra gracias al vídeo. XD
Por cierto, no dicen nada en el vídeo sobre la personalización de la armas. Se habló sobre esto, ¿ Verdad ?
Que pesadez con los "no se ve así en consolas ni de coña". Me gustaría ver un gameplay de RDR y Max Payne 3 donde se vean mejor que el resultado final. Y en su momento se dijo lo mismo, especialmente con RDR, que eso ni de coña se veía tan bien. De hecho el primer tráiler de RDR se veía mucho peor que el juego final.

Técnicamente es probable que en secciones con muchísimas afluencia de coches, gente, explosiones... el motor se resienta y caigan los fps y que algo de popping ha de haber como es lógico, pero lo que hemos visto es de PS3 y en 360 se verá igual.
Gente, una pregunta.

Después de ver el gameplay y casi correrme de gusto xD, he decidido pre-comprarlo ya que dudo muy muuuuucho que me defraude y quiero tener la edición limitada (con el mapa blueprint tocho).

El caso es que he estado ojeando sitios para pillarlo y he visto una cosa que no se hasta que punto es correcta:

En Gamestop, pone que por 81,99€ tienes la edición limitada + póster (mismo que en game) + 10€ para personalizar dispositivo (WTF? micro-compras in-game? o_O?) + DLC dirigible (que a priori sólo es para coleccionista)

Alguién me puede confirmar que leches es el vale de 10€ y que el DLC es el de coleccionista?

He visto sitios más baratos, desde 73€ pero no incluyen nada más y veo que los de gamestop tienen la oferta ésta que por la diferencia tienta bastante... pero no se.
Creo que habría que ir dejando de lado el debate de si será como se ve o no, por que todas estas cosas terminan con mucho experto en hardware y soft espontáneo y debatiendo cálculos y números que la mayoría de aquí ni sabemos ni entenderemos realmente. A mí personalmente que tenga mejor o peores texturas, sombras, efectos etc... es algo que me puede importar en un aspecto secundario. Tan solo pido que el juego tenga unos fps cómodos para jugar y por comodidad para la vista también incluyo un Vsync decente. El resto ya veremos con el tiempo si tiene AA, si era un vídeo editado y demás, por que si no esto va a acabar como los barriles de Skyrim.
Ataliano escribió:Gente, una pregunta.

Después de ver el gameplay y casi correrme de gusto xD, he decidido pre-comprarlo ya que dudo muy muuuuucho que me defraude y quiero tener la edición limitada (con el mapa blueprint tocho).

El caso es que he estado ojeando sitios para pillarlo y he visto una cosa que no se hasta que punto es correcta:

En Gamestop, pone que por 81,99€ tienes la edición limitada + póster (mismo que en game) + 10€ para personalizar dispositivo (WTF? micro-compras in-game? o_O?) + DLC dirigible (que a priori sólo es para coleccionista)

Alguién me puede confirmar que leches es el vale de 10€ y que el DLC es el de coleccionista?

He visto sitios más baratos, desde 73€ pero no incluyen nada más y veo que los de gamestop tienen la oferta ésta que por la diferencia tienta bastante... pero no se.


Interesa.

Lo más barato que he visto ha sido en Amazon por 56€ con gastos incluidos, (edición normal).
NeVuR escribió:Creo que habría que ir dejando de lado el debate de si será como se ve o no, por que todas estas cosas terminan con mucho experto en hardware y soft espontáneo y debatiendo cálculos y números que la mayoría de aquí ni sabemos ni entenderemos realmente. A mí personalmente que tenga mejor o peores texturas, sombras, efectos etc... es algo que me puede importar en un aspecto secundario. Tan solo pido que el juego tenga unos fps cómodos para jugar y por comodidad para la vista también incluyo un Vsync decente. El resto ya veremos con el tiempo si tiene AA, si era un vídeo editado y demás, por que si no esto va a acabar como los barriles de Skyrim.


Es absurdo debatir sobre gráficos cuando lo que le hace falta a GTA es jugabilidad (hablando desde el punto de vista del IV). No espero grandes cambios desde GTA IV en gráficos, probablemente algunas mejoras sí (en los vídeos se aprecian mejores expresiones faciales y cosillas del estilo) y me creo que los gráficos del gameplay sean reales (os recuerdo si no, los gráficos del L.A. Noire, que son acojonantes en luz y faciales).

La cuestión es la jugabilidad y visto lo visto no me cabe duda de que será pepino, además de lo del cambio de personajes han incluido (a primera vista) tantas cosas que deja intuir que estamos ante el "San Andreas" de nueva generación y teniendo en cuenta que San Andreas tenía más o menos los mismos gráficos que GTA III (comparativamente sería parecido), un poco mejorados, no me preocupa en absoluto ése aspecto, sabiendo que San Andreas es sin duda uno de los mejores GTA hechos nunca gracias a la infinidad de cosas posibles (jugabilidad pura y dura). Como dices, mientras vaya decente y no moleste... lo que sea :P

A mí me preocupa más el tema de los pagos "in-game"... estoy viendo muchos DLC's de salida y exclusividades según ediciones (cosa que me mosquea bastante)... si empezamos ya con armas a parte en formato DLC, vehículos y demás... mal vamos...
raulKs escribió:
Ataliano escribió:Gente, una pregunta.

Después de ver el gameplay y casi correrme de gusto xD, he decidido pre-comprarlo ya que dudo muy muuuuucho que me defraude y quiero tener la edición limitada (con el mapa blueprint tocho).

El caso es que he estado ojeando sitios para pillarlo y he visto una cosa que no se hasta que punto es correcta:

En Gamestop, pone que por 81,99€ tienes la edición limitada + póster (mismo que en game) + 10€ para personalizar dispositivo (WTF? micro-compras in-game? o_O?) + DLC dirigible (que a priori sólo es para coleccionista)

Alguién me puede confirmar que leches es el vale de 10€ y que el DLC es el de coleccionista?

He visto sitios más baratos, desde 73€ pero no incluyen nada más y veo que los de gamestop tienen la oferta ésta que por la diferencia tienta bastante... pero no se.


Interesa.

Lo más barato que he visto ha sido en Amazon por 56€ con gastos incluidos, (edición normal).


Por que no lo pillais de importación? Creo que sale por 48 o 46€
Segurisimo que mediamarkt hace cambiazo por 44,99. Yo ya lo tengo reservado ahí.
Enque creeis que consistirá el submarinismo? porque parece bastante currado...inmersiones sin mas? quiza pesca submarina, busqueda de cosas valiosas (coleccionables tal vez) en barcos hundidos?

Ataliano escribió:
NeVuR escribió:Creo que habría que ir dejando de lado el debate de si será como se ve o no, por que todas estas cosas terminan con mucho experto en hardware y soft espontáneo y debatiendo cálculos y números que la mayoría de aquí ni sabemos ni entenderemos realmente. A mí personalmente que tenga mejor o peores texturas, sombras, efectos etc... es algo que me puede importar en un aspecto secundario. Tan solo pido que el juego tenga unos fps cómodos para jugar y por comodidad para la vista también incluyo un Vsync decente. El resto ya veremos con el tiempo si tiene AA, si era un vídeo editado y demás, por que si no esto va a acabar como los barriles de Skyrim.


Es absurdo debatir sobre gráficos cuando lo que le hace falta a GTA es jugabilidad (hablando desde el punto de vista del IV). No espero grandes cambios desde GTA IV en gráficos, probablemente algunas mejoras sí (en los vídeos se aprecian mejores expresiones faciales y cosillas del estilo) y me creo que los gráficos del gameplay sean reales (os recuerdo si no, los gráficos del L.A. Noire, que son acojonantes en luz y faciales).

La cuestión es la jugabilidad y visto lo visto no me cabe duda de que será pepino, además de lo del cambio de personajes han incluido (a primera vista) tantas cosas que deja intuir que estamos ante el "San Andreas" de nueva generación y teniendo en cuenta que San Andreas tenía más o menos los mismos gráficos que GTA III (comparativamente sería parecido), un poco mejorados, no me preocupa en absoluto ése aspecto, sabiendo que San Andreas es sin duda uno de los mejores GTA hechos nunca gracias a la infinidad de cosas posibles (jugabilidad pura y dura). Como dices, mientras vaya decente y no moleste... lo que sea :P

A mí me preocupa más el tema de los pagos "in-game"... estoy viendo muchos DLC's de salida y exclusividades según ediciones (cosa que me mosquea bastante)... si empezamos ya con armas a parte en formato DLC, vehículos y demás... mal vamos...


Totalmente de acuerdo, y de echo...ironicamente no encontraremos tirando hacia atras nadie que insinue lo contrario xD, de echo, si repasamos el debate, esto ha funcionado tal que asi: Sale el trailer, todos, sin excepcion: ostia que puta pasada, goty etc, incluido yo y todos los que han intervenido en el debate tecnico a posteriori, de ambos bandos. Surgen las dudas sobre lo tecnico, en base a que es un sandbox, que tiene detalles que cuestan de asimilar en el contexto tecnico actual en base a ese genero, e incluso en plataformas con mejor hard tipo pc, el debate transcurre con normalidad, se frena, se cambia de tema, y de repente, aparece la demagogia xD no se que de pc gamers, de putillas graficas, de se han cargado la generacion, de solo impoirtan los graficos O.o xD....absurdo vamos, cuando todos pensamos lo mismo del juego, confiemos mas o menos en el apartado tecnico 100%, que es algo anecdotico xD pero asi funciona eol.
Zack_VII escribió:Enque creeis que consistirá el submarinismo? porque parece bastante currado...inmersiones sin mas? quiza pesca submarina, busqueda de cosas valiosas (coleccionables tal vez) en barcos hundidos?

.


Supongo que serán mayormente eso,y que en alguna misión nos obligarán a buscar cosillas en el fondo del mar.

Y si hay misiones de caza...Cargarnos un gran blanco XD
Yo no entiendo por qué tanta preocupación por cómo se verá en consolas cuando tenemos tres protagonistas con la posibilidad de cambiar a cada uno de ellos en cualquier momento, personalización de coches y personajes, mapa gigantesco, paracaidismo, tenis, golf, caza, buceo, aviones, ciclismo...
Millencolin escribió:Yo no entiendo por qué tanta preocupación por cómo se verá en consolas cuando tenemos tres protagonistas con la posibilidad de cambiar a cada uno de ellos en cualquier momento, personalización de coches y personajes, mapa gigantesco, paracaidismo, tenis, golf, caza, buceo, aviones, ciclismo...

Opino igual.Todo juego llama la atencion graficamente pero ese momento a los 10 minutos desaparece ya que lo importante es el juego en si,y ahi el GTA5 arrasa!!!!
Cientas de horas de juego,infinidad de posiblidades hacer y desacer lo que a uno le de la gana,una historia con 3 personajes con los cuales podras cambiar para hacer una mision conjunta o ver que estan haciendo solos...mapa gigantesco,por primera vez fondo marino con todo lo que lleva(tiburones,barcos hundidos etc)

Ya se vera cuando salga si va todo igual de fluido como en el video pero ahora mismo el juego es lo que es,una PASADA!!!
Increíble el gameplay, no me dio tiempo a ponerlo mis impresiones XD

Que voy a decir que no se haya dicho aquí ya jajaja, pero tengo una duda, ¿dónde lo vais a comprar vosotros? :)
Saludos y gracias de antemano.
gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:Enque creeis que consistirá el submarinismo? porque parece bastante currado...inmersiones sin mas? quiza pesca submarina, busqueda de cosas valiosas (coleccionables tal vez) en barcos hundidos?

.


Supongo que serán mayormente eso,y que en alguna misión nos obligarán a buscar cosillas en el fondo del mar.

Y si hay misiones de caza...Cargarnos un gran blanco XD


En ps3 me comentaban que podria ser que se hubiese confirmado hace tiempo que eran tesoros, que no es tá mal, aunque donde se ponga la pesca submarina...que ya seria la leche xD y tengo curiosidad por ver que mas actividades nos esperan, porque dudo que hayamos visto ni la mitad...me huelo billar, dardos, poker, algun equivalente al cabaret o club de la comedia del IV, citas?(el echo de que cuando cambia a michel este con su hijo llegando de una vuelta en bici, podri aser una pista de actividades con otros) y no me sorprenderia que vayamos descubriendo mas "deportes" poco a poco.

Millencolin escribió:Yo no entiendo por qué tanta preocupación por cómo se verá en consolas cuando tenemos tres protagonistas con la posibilidad de cambiar a cada uno de ellos en cualquier momento, personalización de coches y personajes, mapa gigantesco, paracaidismo, tenis, golf, caza, buceo, aviones, ciclismo...


Correcto, lo que llevará con casi total seguridad a este juego al goty y a uno de los mejores de la gen ( o esa es mi apuesta al menos), es lo concpetual, lo ambicioso, las nuevas ideas, las vidas independientes, las historias entrecruzadas, esperemos que el guion etc etc, no si se ve asi o no, que empezó como un debate anecdotico y por lo visto se le ha dado mas importancia de la que tiene xD que se ve asi? dará para hacerle un altar a rockstar en cuanto a optimizacion; que no? simplemente afirmar que son la leche, porque esque aun en el peor de los casos, que esque al final tenga dientes de sierra, popping etc...sigue siendo lo mas burro que hay en sandbox xDDDDD por lo tanto no afectaria ala valoracion y por lo tanto es absurdo darle mas cuerda a algo que insisto, era anecdotico.
Es que como no se vea como en el vídeo y no vaya así de fluido los de rockstar por mi pueden desaparecer por timadores.
Normalmente en el 99 por ciento de las imágenes y vídeos de los juegos nos timan pero no ponen al final de los vídeos que son fragmentos sacados de la consola ni aseguran después por twitter que son gráficos de consola asi que como no se vea al final así será la última vez que me timan de forma tan descarada.
exitido escribió:Es que como no se vea como en el vídeo y no vaya así de fluido los de rockstar por mi pueden desaparecer por timadores.
Normalmente en el 99 por ciento de las imágenes y vídeos de los juegos nos timan pero no ponen al final de los vídeos que son fragmentos sacados de la consola ni aseguran después por twitter que son gráficos de consola asi que como no se vea al final así será la última vez que me timan de forma tan descarada.


R* si se ha pronunciado diciendo que ese video es en su totalidad de ps3, como ya se ha dicho un millon de veces, recuerda que xbox 360 es del 2005, yo con que mejoren un poco las animaciones del IV, texturas y tema de iluminacion me doy por satisfecho pero sé que alucinaremos cuando pongamos por primera vez GTA V en nuestras consolas! Salu2.
alucinante el gameplay
Pues, posiblemente me pille la Ed. Coleccionista, es bastante cara, pero si calculo las horas que le eché al GTA San Andreas y lo comparo con precio/horas de la mayoría de los jugados, me saldría barato.

Espero que no defraude (no por graficos, ni demás, cuando juego lo realmente importante es lo que enganche, sino por su contenido).

Además si solo miramos los gráficos ¿cómo explicar las horas con los GTA o PATAPON de PSP??.
me encanta, menos lo de cambiar el jugador, no me gusta del todo

que pasa que si te vas a chocar o te van a matar te cambias y ya? nose..
anonimo95 escribió:me encanta, menos lo de cambiar el jugador, no me gusta del todo

que pasa que si te vas a chocar o te van a matar te cambias y ya? nose..


ami tampoco me convence del todo y espero que no tenga tres finales alternativos :-\
Aunque el hardware sea antiguo el codigo se depura y las tecnologias avanzan para que no consuman tanta maquina, y si no fijaos como mejoraron simplemente en las expansiones, con menos tirones de framerate, han mejorado muchisimo, no me quiero ni imaginar un gta en la next gen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como han dicho por aquí lo de los tres personajes a mi tampoco me acaba de convencer, habrá que ver como va.
Os habéis fijado en el tema de daños a vehículos? En el vídeo creo que no se ve nada relacionado con eso, solo una escena en la que la grúa enviste al furgón y los dos vehículos salen intactos, aunque lo de que se rompa el muro es un puntazo. Creo que es una característica muy significativa en esta saga y espero que no lo dejen de lado.
Sobre el cambio de personaje ya explicaron que no se podía hacer durante las misiones,así que suponemos que tampoco se podrá hacer en determinados momentos comprometidos.
¿La versión de UK vendrá en Español...? No? XD
Kastellanos escribió:¿La versión de UK vendrá en Español...? No? XD


Seria importante saberlo.
Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/
gejorsnake escribió:Sobre el cambio de personaje ya explicaron que no se podía hacer durante las misiones,así que suponemos que tampoco se podrá hacer en determinados momentos comprometidos.


Entonces por qué en el gameplay mostrado el otro día se ve como en la misión del helicóptero, hay un cambio de personaje? Se ve como cambia de personaje y nos ponemos en la piel de Franklin con el francotirador.

Yo creo que sí que se podrá cambiar de personaje, lo que quizás solo podrás elegir a los que estén disponibles para dicha misión.
Entonces por qué en el gameplay mostrado el otro día se ve como en la misión del helicóptero, hay un cambio de personaje? Se ve como cambia de personaje y nos ponemos en la piel de Franklin con el francotirador.

Yo creo que sí que se podrá cambiar de personaje, lo que quizás solo podrás elegir a los que estén disponibles para dicha misión.


Se entiende que en esa misión participan los 3 personajes,lo lógico es poder cambiar entre ellos,es más,creo que cuando Michael agarre al otro pide ayuda y parpadea el icono del otro personaje para que lo uses a modo de sugerencia.Lo que dieron a entender es que no peudes estar en una misión con un personaje,cambiar a otro para darte un paseo y volver a la misión cuando te plazca.

También hay que tener en cuenta que es un vídeo promocional,así que hay que cogerlo con pinzas -también se veían ángulos de cámara que en el juego no vamos a tener...
albertosh escribió:
Kastellanos escribió:¿La versión de UK vendrá en Español...? No? XD


Seria importante saberlo.


Todos los de R* han venido en Español. No creo que este sea una excepción.
gejorsnake escribió:Se entiende que en esa misión participan los 3 personajes,lo lógico es poder cambiar entre ellos,es más,creo que cuando Michael agarre al otro pide ayuda y parpadea el icono del otro personaje para que lo uses a modo de sugerencia.Lo que dieron a entender es que no peudes estar en una misión con un personaje,cambiar a otro para darte un paseo y volver a la misión cuando te plazca.

También hay que tener en cuenta que es un vídeo promocional,así que hay que cogerlo con pinzas -también se veían ángulos de cámara que en el juego no vamos a tener...


Hombre claro que no dejarán que nos cambiemos de personaje y nos vayamos de paseo por la ciudad, pero me imagino que si en una misión participan Michael y Franklin (por ejemplo), pues nos dejarán "cierta" libertad para controlar a uno o a otro. Sería lo suyo porque si te obligan a cambiar forzosamente entonces pierde completamente la gracia dicha opción del juego.

Yo confío en que sea así, que tengamos que pensar en como combinar a los 3 personajes para superar una misión. Y nada de obligarnos a cambiar forzosamente.

Ya darán más detalles conforme se acerque la fecha y seguro saldremos de dudas.
Yo creo que el vídeo lo deja suficientemente claro. En las misiones se podrá cambiar de personaje dentro de la acción común que estén realizando. Si en esa escena no pasas a francotirador, dejas que la cpu te apoye según su I.A. y tú te la juegas con la pistola y el rehén. Se irá precisando más adelante cuánto podemos hacer o interactuar, pero parece que será así.

Fuera de las misiones será interesante ver cuántas acciones diferentes se realizarán. Es decir, si la I.A. de los otros personajes tienen rutinas cortas o muy extensas. En cualquier caso, la clave es que el juego vaya fluido y, personalmente, agradezco mucho cómo han mejorado la iluminación y colores del juego. También por esto luce más, como Just Cause2.

Tenemos aquí el gustazo de ver lo que ocurre cuando una desarrolladora dedica tantos años a un juego, con experiencia y saber hacer. De esa combinación solo pueden salir propuestas interesantes y GTAV va a ser espectacular con todo lo que trae.

VAmos, si es que solo jugando al póquer o al tenis o conduciendo me voy a tirar cientos de horas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/


Con The Last of Us también hubieron elogios por su parte, luego el juego te deja un poco insatisfecho.
yoyo1one escribió:
gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/


Con The Last of Us también hubieron elogios por su parte, luego el juego te deja un poco insatisfecho.


No es comprarable a GTAV,R* no decepciona con GTA.
Estoy leyendo tema de que si cambiar los personajes o no dentro de una mision bla bla bla...
¿Pero donde estabais en el resto de paginas o desde que empezo a salir el tema del juego?... ein?

Porque juraria que ya estaba mas que dicho de hace mucho [oki] que dijeron plan de que en algunas misiones tendriamos a los 3 disponibles a la vez, podrias usar uno y los otros controlados por la maquina o directamente cambiar entre ellos a tu gusto o estrategia o lo que sea... ya que cada cual tiene unas habilidades diferentes. Y tendra una mas destacable que las otras.
Eso siempre mientras los 3 personajes esten dentro de una misma mision, los 3 o quiza 2 de ellos.
Pero si estabas en una mision de 1 solo personaje, no podrias cambiar para nada.

Y si no estas en mision pues tu podrias cambiar de personaje como se veia en el video este ultimo. Pero cada cual estara haciendo su vida mientras no sean controlados.

Eso ya lo habian dicho hace mucho, no es nuevo de ahora del ultimo trailer... ein?

Vamos juraria que lo dijeron cuando el tema de la DEMO que vieron los medios en privado... o incluso antes ya se habia nombrado algo... [tomaaa]

PD: Sobre el tema UK... Rockstar no suele marear con las versiones, asi que lo normal seria lo de siempre, textos castellano, voces en ingles, tal cual la version PAL ES...

PD2: Y no lo digo en mal plan, que aqui mas de uno se toma las cosas a su manera... [+risas] aunque veo que el tema principal apenas se toca, quiza seria bueno ir recopilando datos en general y demas de los nombrados en los videos... para que queden ahi a la vista de todos... [oki]
yoyo1one escribió:
gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/


Con The Last of Us también hubieron elogios por su parte, luego el juego te deja un poco insatisfecho.


99% de personas en la red, eol, metacritic, foros de ign, gamerankings = Last of us -> [tadoramo] ; yoyo1one = un poco insatisfecho = Kojima se equivocaba xDDDDDDDDDDDDD [plas] evidentemente kojima no puede acertar en el gusto individual de cada uno , pero si sabe ver un AAA de los que marcan, y globalemtne, eso es lo que ha hecho last of us xD.

Acertó, como acertará con GTAV, claro que tampoco tiene mucho merito xD, es como apostar sobre seguro...lo que si me sorprende es la humildad que desmuestra asegurando que dificilmente su MGSV superará a GTAV....eso si es nuevo en kojima.
anonimo95 escribió:me encanta, menos lo de cambiar el jugador, no me gusta del todo

que pasa que si te vas a chocar o te van a matar te cambias y ya? nose..


Si te refieres durante una misión, si te van a matar no te sirve nada cambiar el personaje justo antes del golpe/disparo porque aunque pases de llevar Michael a Franklin, el golpe o disparo se lo lleva igual y el juego no puede seguir con un personaje muerto. Vamos, Rockstar seguro que fue de las primeras cosas que pensó, no puede ser que en la escena del Rápel caigas al vacío y antes de estamparte te cambies a Trevor y tan normal el personaje ha volado de nuevo a la cuerda.

Y durante las misiones se puede cambiar siempre y cuando los otros estén implicados. Si haces una misión con Michael solo pues la debes terminar con él, y si hay dos o tres puedes alternarlos siempre que sea posible. Por ejemplo en la escena del Rápel solo puedes cambiar entre Michael y Franklin en ese momento porque Trevor no hace nada, solo mantiene el helicóptero estático. Pero después al huir puedes llevar o a Michael y disparar o a Trevor y pilotar.

Lo de los 3 personajes da mucha profundidad al desarrollo del juego, así al fin dejamos de llevar al peón que debe hacerlo TODO, ahora cada uno hace su función y tu puedes ir seleccionando cual quieres hacer sobre la marcha, además del toque estratégico.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:99% de personas en la red, eol, metacritic, foros de ign, gamerankings = Last of us -> [tadoramo] ; yoyo1one = un poco insatisfecho = Kojima se equivocaba xDDDDDDDDDDDDD [plas] evidentemente kojima no puede acertar en el gusto individual de cada uno , pero si sabe ver un AAA de los que marcan, y globalemtne, eso es lo que ha hecho last of us xD.

Acertó, como acertará con GTAV, claro que tampoco tiene mucho merito xD, es como apostar sobre seguro...lo que si me sorprende es la humildad que desmuestra asegurando que dificilmente su MGSV superará a GTAV....eso si es nuevo en kojima.


Kojima opina lo que ha visto en el trailer como lo ha hecho todo el mundo, lo mismo que opinaba con la demo de TLOUS del E3, todos nos quedamos maravillados, pero los juegos hay juzgarlos por la experiencia de jugarlos no por trailers y por demos. Vamos que Kojima no me vende nada por ser él, el juego me lo venden Rockstar por lo que yo veo y espero de ese juego porque me ha gustado.

Cambiando de tema, GTA V por 5 libras por dos juegos de la lista, pero la pena es no se residente de UK porque solo se aplica alli:

http://www.gamestop.co.uk/GTAVTrade
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi esto de llevar a 3 personajes tampoco me convence... Pero siendo R*, estoy seguro que va a ser un añadido espectacular, y que todas las compañias empezaran a copiarlo en el futuro XD
gejorsnake escribió:Kojima se toca viendo el vídeo de GTAV:

Ayer pude ver el trailer de Grand Theft Auto V, fue increible, tan impresionante. Los grados de libertad - es el futuro de los videojuegos! Es muy diferente en tantos niveles al resto de juegos. Pero honestamente, estoy decepcionado. No veo como nuestro "V" puede ganar a su "V". Pero el equipo de Rockstar son los mejores. No cometen errores, ellos incrementan las posibilidades con los juegos.


http://blogocio.net/hideo-kojima-se-muestra-impresionado-por-gta-v-no-68880/


Lloré mientras lo leía.

Creo que estos tios saben exactamente que son grandes y que algunas personas les rinden culto y sacrifican en su nombre, pero lo mejor de todo es que no se les ha subido a la cabeza y siempre tratan de reinventar todo, algo que esta completamente perdido actualmente. Ojalas algunos aprendan algo con esto y sepan como hacer un verdadero juego.

Aunque admito por una parte que un juego como GTA es de los que mas atrae, es el sueño mojado de todo gamer - Hacer lo que te le de la reglada gana en un video juego -
Imagen


A ver quien encuentra las diferencias....
Problemas de flora como en RDR [+risas]
javitorrente escribió:Imagen


A ver quien encuentra las diferencias....
Problemas de flora como en RDR [+risas]


Lol han desaparecido todos los arboles
La iluminación también se ha ido.
Las texturas han pasado a muy bajas al igual que las sombras.

La imagen de arriba tiene que ser de PC o estaba ultramejorada para timarnos.
La de arriba es de 360 y la de abajo la de la "plei" y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]
15938 respuestas