[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Agherosh escribió:No se si os habéis fijado, pero en lo de cuando está manejando el ordenador, el cursor está haciendo el corte de manga. xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:El juego no sale para PC y de momento no hay planes para ello.
Por tanto, eso es consola sí o sí.


Eso no es bien asi:

recent job listing on official Rockstar Games website hints PC port of Grand Theft Auto V (GTA V). The job listing states that Rockstar Leed is currently looking for a programmer who can help them bring their latest titles to PC platform.
clockwok escribió:
Jsk77 escribió:El juego no sale para PC y de momento no hay planes para ello.
Por tanto, eso es consola sí o sí.


Eso no es bien asi:

recent job listing on official Rockstar Games website hints PC port of Grand Theft Auto V (GTA V). The job listing states that Rockstar Leed is currently looking for a programmer who can help them bring their latest titles to PC platform.


Puro rumor.

Fuente oficial de Rockstar Games, hace una semana:
The only versions of the game that we have announced are for the Xbox 360 and PlayStation®3 which are set for a September 17th worldwide release. We don’t have anything to share about the possibility of a next-gen or a PC platform release at this time and we are completely focused on delivering the best possible experience for the consoles people have right now.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -gtav.html

Vamos, que como yo dije, ni está anunciado en PC ni hay planes para ello.
Alguien sabe por casualidad de donde bajar el gameplay en español en hd? Es que estoy desde el movil y me va dar el lio para encontrarlo. Salu2!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estes tios son los Dioses de los videojuegos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
clooouud69 escribió:Alguien sabe por casualidad de donde bajar el gameplay en español en hd? Es que estoy desde el movil y me va dar el lio para encontrarlo. Salu2!

Me apunto si alguien lo encuentra en HD en ESPAÑOL se lo agradeceria :)
EL MEJOR JUEGO DE LA REPUTISIMA HISTORIA!!!!... INCREÍBLE!!!.

Así se hace un maldito juego, estos tios son DIOS!. Que manera de cerrar la generación. Después de esto apagamos todo y nos vamos [plas]
javitorrente escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tremendas las imagenes! Que larga va a ser la espera...
Buste escribió:
clooouud69 escribió:Alguien sabe por casualidad de donde bajar el gameplay en español en hd? Es que estoy desde el movil y me va dar el lio para encontrarlo. Salu2!

Me apunto si alguien lo encuentra en HD en ESPAÑOL se lo agradeceria :)

Lo mas cerca por ahora esto
http://www.gamersyde.com/download_grand ... 390_en.htm
JOSEunit10 escribió:EL MEJOR JUEGO DE LA REPUTISIMA HISTORIA!!!!... INCREÍBLE!!!.

Así se hace un maldito juego, estos tios son DIOS!. Que manera de cerrar la generación. Después de esto apagamos todo y nos vamos [plas]


Ahi esta el tema... que Rockstar demuestra que lo actual se puede hacer mucho, bastante y bien en todos los sentidos... los demas si no lo hacen es porque no les da la gana de currarselo... te sacan cualquier mierda y a tirar...
También se puede apreciar las distintas habilidades, que aparecen en el momento de cambiar de personaje.
A mi el tema de apuntar y de las coberturas me recuerda mucho a Max Payne 3. Me ha encantado y lo espero con muchas ansias.
Jsk77 escribió:
clockwok escribió:
Jsk77 escribió:El juego no sale para PC y de momento no hay planes para ello.
Por tanto, eso es consola sí o sí.


Eso no es bien asi:

recent job listing on official Rockstar Games website hints PC port of Grand Theft Auto V (GTA V). The job listing states that Rockstar Leed is currently looking for a programmer who can help them bring their latest titles to PC platform.


Puro rumor.

Fuente oficial de Rockstar Games, hace una semana:
The only versions of the game that we have announced are for the Xbox 360 and PlayStation®3 which are set for a September 17th worldwide release. We don’t have anything to share about the possibility of a next-gen or a PC platform release at this time and we are completely focused on delivering the best possible experience for the consoles people have right now.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/a ... -gtav.html

Vamos, que como yo dije, ni está anunciado en PC ni hay planes para ello.


No es eso que han dicho, han dicho que solo anunciaron para xbox 360 y ps3 y que no tienen nada que decir sobre la possiblidad de next-gen o pc.
Porque no digan nada sobre ello no quiere decir que no tengan planes, admas todos os GTA saliron en PC y este fijo que tambien, solo no se sabe cuando.
laleshe escribió:En español.

http://www.youtube.com/watch?v=nTTdpA1lGTY


Acabo de tener un multiorgasmo...MADRE DE DIOS BENDITO...y eso que nunca he sido mucho de GTA's....
No hay mas que comentar INMPRESIONANTE.
madre mia la k nos espera!! joderrr con estos tios... k cracks! anonadado me hallo! [flipa]
pongame 2!! [+risas]
Joder!! [mad] [mad] me lo voy a tener que pillar sí o sí, y no lo quería de lanzamiento pero ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Santa Madre de todos los bits.....................Que maravilla de juego, pero una auténtica maravilla [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Qué escándalo. Solo se que jugando a tenis o a cazar me puedo tirar tranquilamente de 8 a 12 horas. Lo que otros juegos en su totalidad vamos. En el RDR estuve alrededor de un mes jugando al Póker. Impresionante.
Y las carreras en bici? [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Hola!! Después de coger la fregona 1000 veces para fregar la descomunales babas que había en el suelo [babas] [babas] [babas] , vamos que no tendré saliva de aquí a una semana [+risas] [+risas] ....Two questions:
1- El lanzamiento de GTA V ¿creéis que a más de uno no le hará retrasarse para pasarse a la next-gen?
2- No quiero crear polémica pero...NO me trago que el vídeo sea REALMENTE de Play3 o Xbox 360!!Digo esto por que hay escenas (la autopista, por ejemplo, con al menos 40 coches sin ningún tipo de popping) todo se mueve de lujo, vamos que me hago cruces que se vea como se ve en el vídeo, ¿nadie piensa como yo? ¬_¬ y OJALÁ sea como en el vídeo!! [amor] [amor]
¿O tiene que ver con la OBLIGADA instalación de 8G, aparte de la instalación del propio juego?
Yo hasta que no lo vea REALMENTE con mis ojos no me lo creeré!!Soy así de ingenuo!! [+risas] Un saludo!! [bye]
Es un Orgasmo de juego en todos los sentidos,an mezclado un poco de Max Payne,RDR,un poco de los jkuegos GTA anteriores y an sacado una PUTA OBRA MAESTRA.Yo no soy estudiante pero si lo fuera el 17 asta el20 no iria al colegio hahaha.Vaya orgasmo va acer este juego y esque ademas esque no ay quien se asemeje a ellos ROCKSTARS IS THE BEST.
Matujk escribió:Hola!! Después de coger la fregona 1000 veces para fregar la descomunales babas que había en el suelo [babas] [babas] [babas] , vamos que no tendré saliva de aquí a una semana [+risas] [+risas] ....Two questions:
1- El lanzamiento de GTA V ¿creéis que a más de uno no le hará retrasarse para pasarse a la next-gen?
2- No quiero crear polémica pero...NO me trago que el vídeo sea REALMENTE de Play3 o Xbox 360!!Digo esto por que hay escenas (la autopista, por ejemplo, con al menos 40 coches sin ningún tipo de popping) todo se mueve de lujo, vamos que me hago cruces que se vea como se ve en el vídeo, ¿nadie piensa como yo? ¬_¬ y OJALÁ sea como en el vídeo!! [amor] [amor]
¿O tiene que ver con la OBLIGADA instalación de 8G, aparte de la instalación del propio juego?
Yo hasta que no lo vea REALMENTE con mis ojos no me lo creeré!!Soy así de ingenuo!! [+risas] Un saludo!! [bye]
Somos muchos los que pensamos así, el juego se ve de escándalo en ese vídeo y yo no contaría con que se vea igual en nuestras consolas, pero ya veremos.

Por otro lado, GOTY de la vida.
Segun tengo leido y releido en todos lados el juego saldra en su estreno en septiembre en esta generacion pero esta confirmado que saldra para la next gen y PC, pero mas adelante, sobre semana santa de 2014.

Tiene logica porque este juego se empezo a programar para esta generacion y hacer un port para la siguiente no es tan facil como la gente piensa. GTA V es un gran juego, en todos los sentidos, es decir, es un juego de gran complejidad de desarrollo y hacerlo compatible con las next gens es un trabajazo.

Sobre el gameplay yo estoy igual, creo que tienen que ser una version PC que tiene Rockstar porque como se vea asi con esos graficos y con esa fluidez en la xbox es para aplaudirles hasta que sangren las manos.
Demofilos escribió:Segun tengo leido y releido en todos lados el juego saldra en su estreno en septiembre en esta generacion pero esta confirmado que saldra para la next gen y PC, pero mas adelante, sobre semana santa de 2014.

Tiene logica porque este juego se empezo a programar para esta generacion y hacer un port para la siguiente no es tan facil como la gente piensa. GTA V es un gran juego, en todos los sentidos, es decir, es un juego de gran complejidad de desarrollo y hacerlo compatible con las next gens es un trabajazo.

Sobre el gameplay yo estoy igual, creo que tienen que ser una version PC que tiene Rockstar porque como se vea asi con esos graficos y con esa fluidez en la xbox es para aplaudirles hasta que sangren las manos.




No esta confirmado nada de eso.
Oficialmente no, ya que no quieren que la gente espere a una futura version del juego para PC y next gen pero tanto por fuentes anonimas de la empresa, como una junta de accionistas donde se comento mas unas demanda de empleo de la misma Rockstar buscando profesionales en las nuevas arquitecturas hacen pensar, mejor dicho, confirman que se hara un port. La fecha si que es muy variable, lo ultimo que lei fue sobre semana santa de 2014.

Recuerdo que cuando salio San Andreas para PS2 Rockstar no dijo ni mu de la version para Xbox, y un año despues la saco, lo que tardaron en hacer el port.
Teníais razón, va ser como el san andreas, muchísimas cosas con las que entretenerse cuando no estas en la historia principal, Rockstar es la única compañía capaz de hacerme comprar su juego nada mas salir.
Sin palabras! grande rockstar
He tenido que fregar el suelo, como se me a caido la baba con este video!!! Hype al 200% !!
Mira que yo no soy de GTA, pero me ha encantado lo que he visto!! fuaaa sublime.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tremendo lo de tener tres historias a la vez y que cada uno siga su vida, además de los helicópteros, aviones, paracaidas, golf, carreras ciclistas, tenis, coches en pantalla, ecosistema, gráficos... Rockstar ha pulido y mucho su engine.
Yo sigo pensando que el juego se vera así en xbox360/ps3 porque como dicen hacer un port a next gen no creo que sea tan facil asi que el juego se ha desarrolado pensando en la actual gen y ademas los de 3djuegos dijeron que les costaba asimilar que la demo que estaban jugando corria en ps3 de lo impresionante que era! Que larga la espera por dios...
PD: los ultimos segundos cuando se ve mirando por el ventanal es impresionante.
Voy a preguntar una cosa, a ver si confirmo si me he quedado tonto o es algo producido por el juego....

¿Alguno mas tiene en mente coger una bici en el momento que nos dejen "pulular" libremente y recorrerse todos y cada uno de los rincones del juego?
Rockstar lo ha vuelto a hacer. Impresionante [tadoramo]
Acabo de ver el trailer y todavia no me creo lo que acabo de ver.

Que largo se va a hacer hasta Septiembre...
Es, sin ningun tipo de duda, el juego o uno de los juegos mas ambiciosos de la historia del videojuego, y eso que el video te hace un resumen muy por encima y se deja la mitad de features en el tintero, pero aun asi, ya digo, va a ser de los videojuegos con mas contenido, detalles, posibilidades jugables etc etc que existen, y eso ya se puede afirmar a dia de hoy...lo que falta por ver es si ademas de eso, ofrece una calidad media a la altura de su gran ambicion, y si resulta que si, facilmente estamos ante uno de los mejores juegos no de la generacion, sino en general.
Yo lo veo todo muy "bruto" para ser PS3/360...Pero lo mismo el hecho de obligar a instalar parte del juego,si o si hace milagros en la optimización :-|

Detalle curioso cuando cambia de personaje se ven barras de habilidades y especialidades [sonrisa]
Se mire por donde se mire,es increible.Pasadas unas horas despues de ver tan semejante burrada de juego,es la primera vez en mi vida que estoy contando los dias para acabar el verano XD
gejorsnake escribió:Yo lo veo todo muy "bruto" para ser PS3/360...Pero lo mismo el hecho de obligar a instalar parte del juego,si o si hace milagros en la optimización :-|

Detalle curioso cuando cambia de personaje se ven barras de habilidades y especialidades [sonrisa]


Yo esque directamente no me lo creo xD....pero he visto esto en el hilo de PS3:

Imagen

Pero sigo sin creermelo XD, que si esque si pues una estatua en la luna como minio a rockstar por haber logrado exprimir tanto estos hards....pero prefiero pensar que esque no, que luego vienen los bajones xD
Se ha mostrado algo ya corriendo en xbox360?
Espero que también se vea así en xbox.
Es que siempre se dice que lo que se muestra es de ps3 y me preocupa un poco porque aunque también tengo una ps3 no me gusta nada el no poder instalar el juego por completo y ya lo peor de todo es el mierda de mando jodededos de son y.
gejorsnake escribió:Yo lo veo todo muy "bruto" para ser PS3/360...Pero lo mismo el hecho de obligar a instalar parte del juego,si o si hace milagros en la optimización :-|

Detalle curioso cuando cambia de personaje se ven barras de habilidades y especialidades [sonrisa]


Eso me ha llamado la atencion tambien, que guapo va a estar!
Me he quedado con el video [flipa] .
No tenia en mente comprarlo de salida pero ya estoy dudando XD.
Estos de Rockstar no defraudan nunca. Sacan los juegos en cuentagotas pero cada uno es una joya.
Brutal en contenido y contando con el sistema de disparo que ya vimos en max payne 3 [oki]

Aunque como decis ,dudo que lo que se ve corra en PS3/360. pero seguro que no defrauda. y se le acerca :)

Salu2.
imágenes del gameplay bastante interesantes sobre el mapa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rockstar hace obras maestras con cada juego que suele sacar normalmente... [oki]
Y estos son los juegos que merece la pena pagar por ellos por cada centimo de su precio...
Te da de todo un poco y de todo por igual, calidad grafica, duracion, tamaño de mapa... y vamos que con esto ya demuestra que quien quiere puede...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y ya lo he dicho una vez o dos... quien diga que esto es mierda necesita una revision general, de vista, cabeza y de todo... porque la mayoria de juegos despues de esto no le llegan ni a la altura de los zapatos.

Y no es hype ni tonterias... es la cruda realidad.
Rockstar se lo curra y sabe como currarselo. Da calidad y cantidad por partes iguales.
Son sello de calidad suprema y garantia sin duda jajajajajaja [qmparto]
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Es lo más bruto que he visto en mi vida. RockStar lo ha vuelto a hacer. No tenía ninguna duda de ello.
pero com va ha se eso en ps3 estamos locos, no me lo creo nomelocreo, no puede ser nopuedeser.
kufkuf321 escribió:pero com va ha se eso en ps3 estamos locos, no me lo creo nomelocreo, no puede ser nopuedeser.


Así estamos todos,pero lo único que se me ocurre es que han obrado el "milagro de la instalación" [+risas]

Zack_VII escribió:Yo es que directamente no me lo creo xD....pero he visto esto en el hilo de PS3:


Estoy intentado recordar algún milagro de fin de la anterior generación por comprara casos ....
15938 respuestas