[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Aiiiiisss si les vendria mejor a ellos soltar 1 imagen decente cada semana [+risas] porque estarian siempre en la boca de todos todos los dias por internet...
Yo imágenes no, yo quiero acción.
Al final lo de tener todo el mapa disponible desde el principio del juego sera asi, o era un rumor rumorrr falso? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final lo de tener todo el mapa disponible desde el principio del juego sera asi, o era un rumor rumorrr falso? [fumando]

Real,R* dijo que no le parecia creible que unos personajes que vivian en Los Santos,no pudieran explorarla por completo desde el principio
Yo no se que hareis vosotros pero en el momento que me dejen libre con el personaje pienso bufar por todo el mapa,buscar helicopteros,aviones,coches,meterme en el agua a bucear y ver tiburones y todo lo que me venga en gana para explayar por ahi XD .

Aun asi yo creo que aunque te dejen todo el mapa habra cosas o vehiculos que no esten hasta pasar una parte determinada de la historia como el san andreas o el 4 creo.
fshtravis escribió:A mí solo me quedan 2 gigas libres en el hdd de la xbox. Eso significa que lo tengo que instalar en un usb de 16 gigas y que cada vez que quiera jugar tengo que conectarlo? :-?


Mueve algo que vayas a usar menos a esa memoria usb y usa el disco duro para el juego.
kolombo escribió:
fshtravis escribió:A mí solo me quedan 2 gigas libres en el hdd de la xbox. Eso significa que lo tengo que instalar en un usb de 16 gigas y que cada vez que quiera jugar tengo que conectarlo? :-?


Mueve algo que vayas a usar menos a esa memoria usb y usa el disco duro para el juego.


Yo tengo 250gb y tengo lleno, pero como dices borrar un par de cosillas de juegos instalado que nunca jugare mas y tal yya tengo memoria para el juego.
adri_13 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final lo de tener todo el mapa disponible desde el principio del juego sera asi, o era un rumor rumorrr falso? [fumando]

Real,R* dijo que no le parecia creible que unos personajes que vivian en Los Santos,no pudieran explorarla por completo desde el principio

Vaya... Lo preferia capado, pero bueno. La personalizacion en cuanto a ropa y tal, se ha hablado algo? Espero que sea BASTANTE mejor que en GTA IV, donde a mi modo de ver era algo pauperrimo.
Y en cuanto a la personalizacion fisica, lo de ponerlos +/- gordos/delgados no, pero en cuanto a peinados? Lei en Hobby que esto ultimo si, pero juraria que era tambien un NO curioso... :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri_13 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final lo de tener todo el mapa disponible desde el principio del juego sera asi, o era un rumor rumorrr falso? [fumando]

Real,R* dijo que no le parecia creible que unos personajes que vivian en Los Santos,no pudieran explorarla por completo desde el principio

Vaya... Lo preferia capado, pero bueno. La personalizacion en cuanto a ropa y tal, se ha hablado algo? Espero que sea BASTANTE mejor que en GTA IV, donde a mi modo de ver era algo pauperrimo.
Y en cuanto a la personalizacion fisica, lo de ponerlos +/- gordos/delgados no, pero en cuanto a peinados? Lei en Hobby que esto ultimo si, pero juraria que era tambien un NO curioso... :-?

La personalizacion de Ropa sera igual o mas variada que la de San andreas.

Lo de gordo y delgado no estara.

Se podran cambiar los peinados y ponerles tatuajes
Espero que metan variedad de armas,no 2 por categoria como suele pasar en los GTA...Y que tengan personalización de verdad,poder ponerles supresores,culatas,miras,handgrips,etc...

Será por pedir [+risas]
Que ganitas , que se acabe el verano ya!! XDD
Yo apenas tenga el juego y tenga control completo en los 3 personajes,voy a ir a hacer lo que hago en todos los GTAS,explorar y buscar todos los vehículos nuevos.

Una vez encontrados,empezaré a pasarme el juego y,como siempre,entre misión y misión,la liaré un poco y me meteré al modo libre del online XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
adri_13 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Al final lo de tener todo el mapa disponible desde el principio del juego sera asi, o era un rumor rumorrr falso? [fumando]

Real,R* dijo que no le parecia creible que unos personajes que vivian en Los Santos,no pudieran explorarla por completo desde el principio

Vaya... Lo preferia capado, pero bueno. La personalizacion en cuanto a ropa y tal, se ha hablado algo? Espero que sea BASTANTE mejor que en GTA IV, donde a mi modo de ver era algo pauperrimo.
Y en cuanto a la personalizacion fisica, lo de ponerlos +/- gordos/delgados no, pero en cuanto a peinados? Lei en Hobby que esto ultimo si, pero juraria que era tambien un NO curioso... :-?


¿capado por que lo prefieres?

Lo único que mola de estar capado es ver como saltarse el bloqueo xD

En el SA al principio me tiré más tiempo buscando la manera de llegar a las vegas y cuando lo conseguí y se te ponia las estrellas al maximo la manera de escaquearse de la poli xD
Yo creo que me salte el bloqueo nadando un buen rato ¿puede ser? de todas maneras coincido con R*, no tiene sentido una ciudad capada, vale que lo hagas unas vez, dos...pero porque en todos los gta lo hacían?
Ayer jugando al Midnight Club,pense que el cambio de personaje y el Zoom in/out podria ser parecido a este,¿no creeis?
adri_13 escribió:Ayer jugando al Midnight Club,pense que el cambio de personaje y el Zoom in/out podria ser parecido a este,¿no creeis?


Esta confirmado que va a ser igual.
Kauffmann escribió:
javitorrente escribió:Gente, ¿habeis caido que mañana 4 de Julio es el dia de la Independencia en USA? Igual tenemos sorpresitaaaaaa XD

No creo, es día festivo.


http://www.rockstargames.com/newswire/a ... amily.html

Algo es algo, ten en cuenta que es primerísima hora en la costa Este, igual cae algo más conforme pase el día.

Eso os pasa por no hacer caso a los mayores [360º]
Kox: No se, le quita esa ''magia'' que habia cuando al ir avanzando en el juego, ibas desbloqueando cosas nuevas. Es como si desde un principio te dejan acceder a toda la ropa/armas/coches... Le quita la gracia. Maniatica que es una [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:Kox: No se, le quita esa ''magia'' que habia cuando al ir avanzando en el juego, ibas desbloqueando cosas nuevas. Es como si desde un principio te dejan acceder a toda la ropa/armas/coches... Le quita la gracia. Maniatica que es una [sati]

Bueno,dijeron que por ejemplo si querias entrar al aeropuerto desde el pricipio del juego iba a ser muy dificil debido a la seguridad,algo es algo [+risas]
En serio, no sé vosotros pero pienso todos los dias en esta obra de arte, necesito que salga ya por dios, no aguanto!
clooouud69 escribió:En serio, no sé vosotros pero pienso todos los dias en esta obra de arte, necesito que salga ya por dios, no aguanto!


Yo igual, pero lo que mas me jode es que teniendo todo el verano libre no saldra el juego y cuando salga el juego no habra tiempo de disfutrarlo debido a las clases, trabajo, etc :-$
lui567dexx escribió:
clooouud69 escribió:En serio, no sé vosotros pero pienso todos los dias en esta obra de arte, necesito que salga ya por dios, no aguanto!


Yo igual, pero lo que mas me jode es que teniendo todo el verano libre no saldra el juego y cuando salga el juego no habra tiempo de disfutrarlo debido a las clases, trabajo, etc :-$

+1
Yo pensé en tirarme un año sabatico solo para jugar pero eso es demasiado...
Me ha hecho gracia esta imagen, si se ha posteado ya, sorry.

Así va a estar más de uno cuando salga el juego:

Imagen
Korpas escribió:Me ha hecho gracia esta imagen, si se ha posteado ya, sorry.

Así va a estar más de uno cuando salga el juego:

Imagen


Eso que tiene en la mano es un mando de Xbox360, ¿no? XD

Un saludo.
clooouud69 escribió:2 MESES Y 10 DÍAS.


Ya queda poco!!! En cuanto nos queramos dar cuenta, ya tendremos el juego y las clases de por medio [+risas] No todo va a ser alegrias [+risas]
Yo por suerte entro a currar mañana y tendre con que entretenerme,lo malo va a ser cuando llegue el 17 y por el curro no pueda jugar y tenga que esperar al finde [+risas] [+risas]
adri_13 escribió:Yo por suerte entro a currar mañana y tendre con que entretenerme,lo malo va a ser cuando llegue el 17 y por el curro no pueda jugar y tenga que esperar al finde [+risas] [+risas]


Joder a mi se me acaban las vacaciones también hoy y me engancho mañana :(

Lo bueno es que ahora solo echo media jornada hasta Octubre :D
Yo con las clases, tendré suerte, el curso que empezare solo tendré que hacer dos asignaturas y será por la mañana, por lo que toda la tarde libre y darle duro a GTA V [+risas]

Me da a mi que GTA V va a ser la causa de que muchos en la primera evaluacion lleven todas suspendidas [+risas]
Creeis que tendremos un perro que nos acompañará siempre que queramos? Y que se pueda mejorar y tengamos que mantenerlo nosotros? Estaria muy guay! Un saludo!
PD: El mundo marino me llama mucho la atencion!
Chicos yo lo tengo reservado por que me liaron , reservado y pagado ..pero de verdad no se si pillarlo los graficos tipo rockstars no me acaban de gustar no se que hacer si pillarlo o en su dia pasar la reserva a mgs5 por ej.Se que esto aqui no cuadra pero me corroe la duda , sorry.

El IV no me gustó nada.
jap31 escribió:Chicos yo lo tengo reservado por que me liaron , reservado y pagado ..pero de verdad no se si pillarlo los graficos tipo rockstars no me acaban de gustar no se que hacer si pillarlo o en su dia pasar la reserva a mgs5 por ej.Se que esto aqui no cuadra pero me corroe la duda , sorry.

El IV no me gustó nada.


A mi el IV me pareció aburrido pero creo que este sera como el vice city, yo no cambiaría la reserva
holaTU escribió:
jap31 escribió:Chicos yo lo tengo reservado por que me liaron , reservado y pagado ..pero de verdad no se si pillarlo los graficos tipo rockstars no me acaban de gustar no se que hacer si pillarlo o en su dia pasar la reserva a mgs5 por ej.Se que esto aqui no cuadra pero me corroe la duda , sorry.

El IV no me gustó nada.


A mi el IV me pareció aburrido pero creo que este sera como el vice city, yo no cambiaría la reserva


Como el Vice City no, este será más parecido a San Andreas.
Tiene toda la pinta de ser muy parecido a San Andreas, a mi tambien el IV me dio la sensacion de estar "algo" vacio, cosa comprensible por ser el primer gta de la gen, pero sin duda el V va a tener practicamente el doble de contenido.

__
jap31 escribió:Chicos yo lo tengo reservado por que me liaron , reservado y pagado ..pero de verdad no se si pillarlo los graficos tipo rockstars no me acaban de gustar no se que hacer si pillarlo o en su dia pasar la reserva a mgs5 por ej.Se que esto aqui no cuadra pero me corroe la duda , sorry.

El IV no me gustó nada.


¡Tú ta loco men!

Hablando enserio, no lo hagas. Ya verás como te va a gustar.
2 Meses "solo" XD.Se sabe si de aqui a ese tiempo soltaran algo??Online,videos etc
Buste escribió:2 Meses "solo" XD.Se sabe si de aqui a ese tiempo soltaran algo??Online,videos etc

Segun rockstar un gameplay y la info sobre el multijugador y creo q lo soltaran a lo largo se julio, no creo q lo hagan a un mes del lanzamiento... Un saludo!
Me acabo de pasar el IV y no me ha gustado nada de nada [+risas]
Elegí venganza, y solo por probar el de traficante se me sobrescribió y lo tuve que hacer así [carcajad]

Bueno, me veré el final bueno en youtube y con ese me quedaré XD
Saludos y perdón por el offtopic.
mañana tenemos gameplay:

Imagen
Buf.... Esto va a ser muuuuuuy grande [360º]
Adri13, no tienes cojones a no verlo. Decías que tu no ibas a ver nada de gameplay hasta que saliera a la venta. Vamos chuloooo [+risas]
aven96 escribió:mañana tenemos gameplay:



Con lo tranquilo que estaba yo XD

Y a que hora ? [plas]
gejorsnake escribió:
aven96 escribió:mañana tenemos gameplay:



Con lo tranquilo que estaba yo XD

Y a que hora ? [plas]

creo que a las 16:00
gejorsnake escribió:
aven96 escribió:mañana tenemos gameplay:



Con lo tranquilo que estaba yo XD

Y a que hora ? [plas]


GTA V: Mañana, día 9 de julio, a las 16:00 (hora española) primer vídeo de gameplay

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135132/ ... ulio-1600/
Genial!!! :p
Pensaba que nunca llegaría este momento! Ya queda menos!
qué bien, qué ganas!!!!
¡Por fin!, ya falta menos [360º] [plas]
Yo no voy a ver el gameplay,por mucho que me tiente voy a dejarlo pasar XD
LORD JASER escribió:Me acabo de pasar el IV y no me ha gustado nada de nada [+risas]
Elegí venganza, y solo por probar el de traficante se me sobrescribió y lo tuve que hacer así [carcajad]

Bueno, me veré el final bueno en youtube y con ese me quedaré XD
Saludos y perdón por el offtopic.


Pero si ese es el final bueno jaajja

Sobre el trailer gameplay estaría bien que enseñaran un unboxing de la collector edition por pedir xDD
15938 respuestas