[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Coño ¿se va a poder bucear? ya era hora XD
Taureny escribió:Madre mía que fotazas, eso sí, no niego que me cuesta mucho creer que eso sea de una 360 o una PS3, ojalá esté equivocado.


hay gente que despues de ver las demos de GTA V en persona, el watch dogs no le parece tan nexgen. eso creo que deja bastante claro que estamos ante un juego bastanse solido.
Lord Shion escribió:Coño ¿se va a poder bucear? ya era hora XD

Si,incluso se podran poner equipos de submarinismo para explorar el fondo marino(con cuevas,barcos hundidos,tesoros,fauna...)y controlar submarinos XD
adri_13 escribió:
Lord Shion escribió:Coño ¿se va a poder bucear? ya era hora XD

Si,incluso se podran poner equipos de submarinismo para explorar el fondo marino(con cuevas,barcos hundidos,tesoros,fauna...)y controlar submarinos XD


Hostia pues si que va a molar. He evitado no informarme del juego para no hyeparme porque ya lo hice con el GTA IV y se me hizo larguísima la espera, y he vuelto a sucumbir :(
Lord Shion escribió:
adri_13 escribió:
Lord Shion escribió:Coño ¿se va a poder bucear? ya era hora XD

Si,incluso se podran poner equipos de submarinismo para explorar el fondo marino(con cuevas,barcos hundidos,tesoros,fauna...)y controlar submarinos XD


Hostia pues si que va a molar. He evitado no informarme del juego para no hyeparme porque ya lo hice con el GTA IV y se me hizo larguísima la espera, y he vuelto a sucumbir :(

[carcajad] [carcajad]

Pues si quieres informarte bien del juego,avisa y te paso la info para que el hype suba al maximo [jaja] [jaja]
adri_13 escribió: [carcajad] [carcajad]

Pues si quieres informarte bien del juego,avisa y te paso la info para que el hype suba al maximo [jaja] [jaja]


Creo que prefiero no hacerlo xDD, que aun quedan meses para que salga y además lo quiero jugar en PC que ni se sabe si saldrá, así que prefiero olvidarme de él [carcajad]
Rubio_FJ escribió:
javitorrente escribió:
Rubio_FJ escribió:A ver quien tiene huevos de hacerse el mapa entero andando y corriendo!!! jajajaja te tiras la vida delante de la tv para conseguirlo... [+risas]


Pues molaría que nos hicieramos un ironman [+risas] , ida y vuelta al lago nadando, hasta la ciudad en bici y correr los Santos hasta el muelle de la noria XD Quien se apunta?


Y luego sale un tiburon en el lago jajajajaa y nos cepilla a todos [qmparto]

Esta claro que el juego en plan modo libre online o lo que sea puede dar muchisimo de si... [oki]

Yo siempre lo dicho desde el primer momento, me voy a pasar mas horas de paseo por aqui y por alla mirando paisajes y tal y cual... y sacando fotos a la propia imagen de la tv con el movil que jugando la historia jajajaja [jaja]


Va a ser un juego para disfrutar a lo grande, tanto con la historia principal como con cualquier cosa que hagamos. Yo me muero de ganas de pasearme por todo el mapeado en moto.

Un saludo.
Joder esas capturas son del juego ingame para xbox360? no me creo que tenga tanto nivel, increible!! y con ese aspecto va fluido? no me lo creo [Alaa!] [boing]
FJTR escribió:Joder esas capturas son del juego ingame para xbox360? no me creo que tenga tanto nivel, increible!! y con ese aspecto va fluido? no me lo creo [Alaa!] [boing]


El eterno dilema.....

Para mi esas imagenes estan retocadas pero está claro que el aspecto grafico del juego va a ser brutal viendo los trailers.
NARTONIC escribió:
FJTR escribió:Joder esas capturas son del juego ingame para xbox360? no me creo que tenga tanto nivel, increible!! y con ese aspecto va fluido? no me lo creo [Alaa!] [boing]


El eterno dilema.....

Para mi esas imagenes estan retocadas pero está claro que el aspecto grafico del juego va a ser brutal viendo los trailers.


Yo también creo que están retocadas pero..... ME DA IGUAL XD .

Un saludo.
Mola,lo malo es que no se aprecian muy bien los detalles [+risas],a ver si R* las pone en su web y la vemos mejor
FJTR escribió:Joder esas capturas son del juego ingame para xbox360? no me creo que tenga tanto nivel, increible!! y con ese aspecto va fluido? no me lo creo [Alaa!] [boing]

Sleeping Dogs tenía unos gráficos de ciudad muy muy detallados y se movía fluido. Creo que R* esta vez se ha superado.
Devijames escribió:
FJTR escribió:Joder esas capturas son del juego ingame para xbox360? no me creo que tenga tanto nivel, increible!! y con ese aspecto va fluido? no me lo creo [Alaa!] [boing]

Sleeping Dogs tenía unos gráficos de ciudad muy muy detallados y se movía fluido. Creo que R* esta vez se ha superado.


Bueno pero el sleeping dogs... el mapa es "enano" comparado con esto [+risas] pero vamos, que no se vera mucho peor que el Red Dead Redemption... tendra lo justo y lo necesario. Aunque eso es secundario, a mi me daria igual que se viese como GTA IV, porque no lo veo mal. Me basta y me sobra. [carcajad]

Hoy en dia los juegos que tiran a super graficos realistas tienen una campaña de 7-10 horas de milagro... y no tienen nada de mapa, que vienen a ser en su mayoria shooters y tal...
Yo siempre lo dicho... "Mas graficos, menos duracion, menos mapa, menos de todo" Yo prefiero calidad y cantidad por partes iguales.
___________________

Ya queda menos... y me cago en amazon uk por quitarnos el envio gratis... cawento a ver ahora donde pillo el juego... ¬_¬
Rubio_FJ escribió:Yo siempre lo dicho... "Mas graficos, menos duracion, menos mapa, menos de todo" Yo prefiero calidad y cantidad por partes iguales.


Más claro imposible. Pero lo de la cantidad y la calidad a partes iguales sólo lo consiguen hacer uns pocos estudios. Por suerte para nosotros R* es uno de ellos.

Tengo muchas ganas de saber el detalle real del juego en mi Xbox y la distancia de visión. Parece que septiembre no va a llegar nunca XD .

Un saludo.
Nunca habia tenido tantas ganas de que el verano se me hiciese corto XD
headstrong79 escribió:Nunca habia tenido tantas ganas de que el verano se me hiciese corto XD


jajajajaja +1!
nyt escribió:
headstrong79 escribió:Nunca habia tenido tantas ganas de que el verano se me hiciese corto XD


jajajajaja +1!


+2 jajaja



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
nyt escribió:
headstrong79 escribió:Nunca habia tenido tantas ganas de que el verano se me hiciese corto XD


jajajajaja +1!


+2 jajaja



Salu2 [oki]



+3 jajajaja xDDDD
Es que es el juego perfecto para viciarse en verano.

Un saludo.
Pues yo que pase verano, pero no porque llegue antes el juego... si no porque es un puto agobio la calor asfixiante que suele hacer... y luego por las noches no hay quien duerma porque no corre apenas aire... [tomaaa]

Ademas que calor y mas calor en el pc, videoconsola... no son buena combinacion para nada. [noop]
Una duda, ¿ En el bazar puedo comprar la expansión ?
no la encuentro
Rubio_FJ escribió:Pues yo que pase verano, pero no porque llegue antes el juego... si no porque es un puto agobio la calor asfixiante que suele hacer... y luego por las noches no hay quien duerma porque no corre apenas aire... [tomaaa]

Ademas que calor y mas calor en el pc, videoconsola... no son buena combinacion para nada. [noop]


Dimelo a mi, refresco la casa, apago el aire, enciendo la ps3+ the last of us y a la media hora ya estoy sudando y la temperatura es estable, fucking juego creador de estufas jajaja xDDD
NewDump escribió:Una duda, ¿ En el bazar puedo comprar la expansión ?
no la encuentro


¿Las del IV?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 01545407f2

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 04545407f2
Rubio_FJ escribió:Pues yo que pase verano, pero no porque llegue antes el juego... si no porque es un puto agobio la calor asfixiante que suele hacer... y luego por las noches no hay quien duerma porque no corre apenas aire... [tomaaa]

Ademas que calor y mas calor en el pc, videoconsola... no son buena combinacion para nada. [noop]

Toda la razon,pero a mi lo que me mola del verano es el playeo,las fiestuquis y ver a las churris con poquita ropa [+risas] por lo demas es verdad que jode,de hecho no juego mucho a la consola en esta epoca porque es insoportable y me empieza a sudar las manos que da gusto [+risas]

Lo que tenemos todos claro es una cosa,queremos pillar este juego ya!!!!!! [babas]
¿Se sabe si el juego va a estar disponible el dia del lanzamiento para comprarse desde los juegos bajo demanda de xbox live?
¿Han comentado algo de DLC´s? porque si ya tienen los recortes echos me esperare a la Goty como con casi todos los juegos de esta generación.
holaTU escribió:¿Han comentado algo de DLC´s? porque si ya tienen los recortes echos me esperare a la Goty como con casi todos los juegos de esta generación.

Solo los de la ediciones especiales,pero no son recortes,son DLC chetos tipo un garaje gratis,habilidades subidas...etc,y el tema del dirigible que no esta muy claro todavia si solo es un Skin o es el dirigible lo que te dan con la reserva

-----------------------------------------------------------------

Imagen
juanka2k escribió:¿Se sabe si el juego va a estar disponible el dia del lanzamiento para comprarse desde los juegos bajo demanda de xbox live?

Normalmente los juegos bajo demanda se ponen unos meses despues de salir su edicion fisica,vamos que minimo 3 o 4 meses fijo que tarda y saliendo en septiembre no creo que salga bajo demanda en este 2013.
Os imaginais,acabas de salir del taller con tu coche todo tuneado,te has dejado una pasta y vas con cuidado para no cargartelo,llegas al desierto y ves a un autoestopista pidiendo que lo lleven,te paras amablemente para llevarlo y ¡ZASCA!,el cabron te roba el coche,y como estas en medio del desierto y no hay coches con que perseguirle,no queda mas remedio que mirar con cara de tonto como desaparece ese coche en el que tanto dinero te has gastado [carcajad] [carcajad]
adri_13 escribió:Os imaginais,acabas de salir del taller con tu coche todo tuneado,te has dejado una pasta y vas con cuidado para no cargartelo,llegas al desierto y ves a un autoestopista pidiendo que lo lleven,te paras amablemente para llevarlo y ¡ZASCA!,el cabron te roba el coche,y como estas en medio del desierto y no hay coches con que perseguirle,no queda mas remedio que mirar con cara de tonto como desaparece ese coche en el que tanto dinero te has gastado [carcajad] [carcajad]

o que dejes aparcado el coche en el desierto y un camello te lo destroce.
Recien reservado en game, bonito poster de regalo.
adri_13 escribió:Os imaginais,acabas de salir del taller con tu coche todo tuneado,te has dejado una pasta y vas con cuidado para no cargartelo,llegas al desierto y ves a un autoestopista pidiendo que lo lleven,te paras amablemente para llevarlo y ¡ZASCA!,el cabron te roba el coche,y como estas en medio del desierto y no hay coches con que perseguirle,no queda mas remedio que mirar con cara de tonto como desaparece ese coche en el que tanto dinero te has gastado [carcajad] [carcajad]


Creo que en el próximo GTA deberías participar como guionista XD .

Un saludo.
Ufff, esto está muerto XD . A ver si a principios de Julio sueltan algún video o nuevas imágenes.

Un saludo.
A mi se me va a hacer el verano eterno...entre que ayer compre coche nuevo y no me lo entregan hasta dentro de 2 o 3 semanas y que el GTA sale en Septiembre...verano larguísimo se me vá a hacer jajaja
DJCaRLoS escribió:A mi se me va a hacer el verano eterno...entre que ayer compre coche nuevo y no me lo entregan hasta dentro de 2 o 3 semanas y que el GTA sale en Septiembre...verano larguísimo se me vá a hacer jajaja


No te habrás pillado un Infernus, ¿verdad? XD

Un saludo.
N-N escribió:
DJCaRLoS escribió:A mi se me va a hacer el verano eterno...entre que ayer compre coche nuevo y no me lo entregan hasta dentro de 2 o 3 semanas y que el GTA sale en Septiembre...verano larguísimo se me vá a hacer jajaja


No te habrás pillado un Infernus, ¿verdad? XD

Un saludo.


jajaja ojalá!!

No no,me he pillado un "primo" del Diletantte,un Toyota Auris,pero en vez de hibrido,diesel!

Macho tengo unas ganas de juego ya....deseando que llegue septiembre!
Venga,que solo faltan 2 meses XD,eso se pasa en na [carcajad]
adri_13 escribió:Venga,que solo faltan 2 meses XD,eso se pasa en na [carcajad]


Además es verano! Jajaj
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:Venga,que solo faltan 2 meses XD,eso se pasa en na [carcajad]


Además es verano! Jajaj



Titis titis titis...
gominio está baneado por "Game Over"
Jugueton escribió:
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:Venga,que solo faltan 2 meses XD,eso se pasa en na [carcajad]


Además es verano! Jajaj



Tits tits tits...
AwesomeGuy escribió:
adri_13 escribió:Venga,que solo faltan 2 meses XD,eso se pasa en na [carcajad]


Además es verano! Jajaj



Siempre es verano... con el pepino en la mano!!!
Una pregunta. ¿Alguien ha reservado el juego en Zavvi.com, no .es? ¿Hay alguna diferencia? Es que sale más barato y como en Zavvi.es dice que el juego es Pal UK.
Sacado de Meristation, SPOILER gordo.

La revista británica Computer and Video Games, reveló información fresca sobre Grand Theft Auto V. La mayoría corresponde al mundo en sí, pero hay un aspecto importante de la trama que podría considerarse spoiler, así que dejen de leer si prefieren que todo sea sorpresa.

De acuerdo con la publicación, Franklin, uno de los 3 personajes centrales en Grand Theft Auto V, será un agente doble dentro de la trama, lo que significa que tendrá misiones criminales y otras donde colaborará con la policía.

Asimismo, la revista reveló que la bóveda celeste será más grande que la de entregas anteriores de la franquicia. Tanto así, que tomará 3 minutos caer de su punto más alto hasta llegar al suelo. Aquí vale la pena recordar que el mapa será más extenso que el de Red Dead Redemption y GTA IV combinados.

Como era de esperar, algunos botes portarán equipo de buceo para misiones submarinas, se podrán tomar fotografías con los teléfonos celulares de los protagonistas, ciertas misiones se verán afectadas por la hora del día y el lugar de inicio y final de las mismas será más flexible.

Rockstar tiene expectativas de venta enormes para su nuevo sandbox y es que embarcará 3 millones de copias del juego para el día de lanzamiento... sólo en el Reino Unido.

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más esperados del año y debutará tanto en Xbox 360 como PlayStation 3 el próximo 17 de septiembre.

LEVELUP


Me lo tomo como un rumor, porque cuesta de creer.
joder

tres minutos en caida libre?
Jebi-Motors escribió:joder

tres minutos en caida libre?


DIOSSSS!! XD
Mode YLENIA ON

SAGERAOOOO PEÑAAA!!!

Mode YLENIA OFF

Joder,la madre que parió a R*,si es que siempre,siempre,nos sorprende!
Pregunta a los seguidores del gta de toda la vida.

Por qué en el San Andreas había un huevo de cosas para hacer como comprar coches, comer y poder engordar hasta que te diera un infarto, cortarte el pelo, etc y en el gta IV no hay nada de eso?

Sé que el mapa es mas grande y están mas detalladas las calles pero no podían meter estos detalles?

Muchas gracias! Aquí un nuevo fan de este juego. :)
fshtravis escribió:Pregunta a los seguidores del gta de toda la vida.

Por qué en el San Andreas había un huevo de cosas para hacer como comprar coches, comer y poder engordar hasta que te diera un infarto, cortarte el pelo, etc y en el gta IV no hay nada de eso?

Sé que el mapa es mas grande y están mas detalladas las calles pero no podían meter estos detalles?

Muchas gracias! Aquí un nuevo fan de este juego. :)


Porque no se puede dar siempre todo... jejeje... el GTA IV era algo mas serio, mas adulto. Ademas que Rockstar sabe lo que se hace... si no metieron todas las opciones que tenia San Andreas era por este que vamos a tener nuevo... que si tendra bastantes opciones... [+risas] y practicamente es la misma ciudad, pero mucho mas grande y actualizada.

Lo bueno siempre se hace esperar. [oki]

A mi nunca me decepciono para nada el GTA IV... no se puede estar siempre viviendo en el pasado, que si que San Andreas estaba muy bien en su momento y es un gran juego, pero a mi por lo menos me sorprende que nos fliparamos tanto con el juego, porque hoy en dia lo miras y parece super cutre y desfasado.

Rockstar siempre ha sabido lo que se hace con sus juegos. [jaja] Seguro que tienen ya medio preparado entre manos otro nuevo Red Dead Redemption de hace tiempo... porque desde 2010 que salio el juego y hoy en dia sigue vendiendose y la gente le sigue dando...

La cuestion es... despues de todo lo que nos espera en GTA V... que nos daran en el 6?? jajajaja... llegara algun dia?... quiza en 3 o 4 años [jaja] Rockstar al final nos hace un pais entero en un videojuego jajajajajaja [qmparto] [mad]
15938 respuestas