[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Que vuelvan a poner el paracaidas!!!!! [babas]
Bff....espero que confirmen otras ciudades por favor!!! Es que si no, no es San Andreas es Los santos!
tashack escribió:Bff....espero que confirmen otras ciudades por favor!!! Es que si no, no es San Andreas es Los santos!


Esa noticia me ha reducido el Hype xD
Confirmado por Rockstars, Los Santos y alrededores, ninguna ciudad mas. A mi el hype me sigue en el mismo nivel xD
Cirkple escribió:
tashack escribió:Bff....espero que confirmen otras ciudades por favor!!! Es que si no, no es San Andreas es Los santos!


Esa noticia me ha reducido el Hype xD


Mucho...pero no me cuadra demasiado, para que pondrán aviones entonces?
tashack escribió:
Cirkple escribió:
tashack escribió:Bff....espero que confirmen otras ciudades por favor!!! Es que si no, no es San Andreas es Los santos!


Esa noticia me ha reducido el Hype xD


Mucho...pero no me cuadra demasiado, para que pondrán aviones entonces?


Estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, un avión como un caza que va a una velocidad de la ostia necesita espacio para moverse, no creo yo que lo pongan en un espacio reducido.
bisarma escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, un avión como un caza que va a una velocidad de la ostia necesita espacio para moverse, no creo yo que lo pongan en un espacio reducido.


Pues el mapa entonces será grande de cojones xD Porque yo tampoco me explico los aviones
Cirkple escribió:
bisarma escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Por ejemplo, un avión como un caza que va a una velocidad de la ostia necesita espacio para moverse, no creo yo que lo pongan en un espacio reducido.


Pues el mapa entonces será grande de cojones xD Porque yo tampoco me explico los aviones



No solo el mapa, es el tema de numero de aeropuertos, será muy aburrido que estén tan cerca los aeropuertos...por que no creo que el pueblo que esta en la quinta china tenga aeropuerto, vamos!
Yo lo que me pregunto es.... por que es que no os entiendo.... que salgan aviones en el video significa que se puedan usar?? por que yo no lo veo asi.
AdventChild escribió:Yo lo que me pregunto es.... por que es que no os entiendo.... que salgan aviones en el video significa que se puedan usar?? por que yo no lo veo asi.


Si hay tanta variedad en el video da a pensar que si, si no hubiesen hecho solo un Jet y punto xD
Hay otra posibilidad, que al tratarse del Sur de California no pongan SF que esta al norte ni LV que esta al este, pero si San Diego y Tijuana no?
tashack escribió:Hay otra posibilidad, que al tratarse del Sur de California no pongan SF que esta al norte ni LV que esta al este, pero si San Diego y Tijuana no?


Con algo nos sorprenderán! Yo mientras sea más de una cuidad o al menos un extenso mapa estaré feliz!
El "zepellin" ese del video y tal esta claro que no va a poder usarse para nada... sera un plan de "publicidad" que esta dando vueltas por el cielo de la ciudad todo el rato y nada mas... vamos como el "dirigible DUFF de los simpson" jajaja... [+risas]

Y lo de mas ciudades o no, pues pssss no te van a soltar todo en 2 dias... si tienen que decir algo mas ya lo diran... si sueltan todo en 2 dias no tiene gracia y saben que no van a tener a millones de personas detras atentas cada dia a ver si hay mas informacion o no... todo es cuestion de esperar...

Pero vamos si dicen que tal "mas grande"... tienen que guardarse cosas bajo la manga... [oki] porque si no, no tendria sentido, es como si me pones una isla del GTA IV la ciudad, la otra campo y la otra montañas... [tomaaa]

A mi me tiene igual... un GTA es sagrado para mi... si o si... lo tendre y lo jugare el dia de mañana... [oki] porque las horas de vicio que te dan, no te las dan demasiados juegos.

PD: En parte todo todo no sera, si no seria un "san andreas 2" renovado... y no creo que pretendan hacer un "san andreas 2" por ahora... o puede que si... todo es cuestion de esperar... :-?

PD2: Y a mi plan de online, pues prefiero que no metan nada de online y metan mas cosas offline y plan asi cooperativo offline y tal...
Por si acaso, lo pongo.

Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V nos conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado.

“Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans”.

Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Rockstar Games fue el precursor del género mundo abierto con la serie Grand Theft Auto, uno de los bienes de mayor éxito de la industria del entretenimiento de todos los tiempos. Con más de 114 millones de copias vendidas mundialmente, los juegos Grand Theft Auto han contribuido a impulsar los videojuegos dentro de la cultura popular. Grand Theft Auto V es la continuación del aclamado por la crítica Grand Theft Auto IV, que batió récords en 2008.


Fuente: Hardgame2.com
Take Two and Rockstar have formally announced that development on Grand Theft Auto V is well underway, confirming it will take place in Los Santos and within its surrounding areas.

Following the release of the first trailer yesterday, it was widely thought the locale would be the entire of San Andreas, including San Fierro and Las Venturas. Seems to be not the case.

Not much on the story is mentioned other than it sees you in “the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.”

It’s also been announced that flagship studio North in Edinburgh would be handling dev duties. North was mentioned in the trailer yesterday.

GTA V will, according to Take Two’s press release, be a “bold new direction in open-world freedom,” as well as story-telling, mission-based gameplay and multiplayer.

“Grand Theft Auto V is another radical reinvention of the Grand Theft Auto universe,” said Rockstar boss Sam Houser. “We are incredibly excited to share our new vision with our fans.”

Despite the information release, there’s still no formal confirmation of platforms or release timeline as yet.


New, radical, reinvention.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kraio escribió:Por si acaso, lo pongo.

Desarrollado por Rockstar North, los creadores de la serie, Grand Theft Auto V nos conduce a la ciudad de Los Santos y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado.

“Grand Theft Auto V es otra reinvención radical del universo Grand Theft Auto”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos increíblemente entusiasmados por compartir nuestra nueva visión con los fans”.

Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad. Rockstar Games fue el precursor del género mundo abierto con la serie Grand Theft Auto, uno de los bienes de mayor éxito de la industria del entretenimiento de todos los tiempos. Con más de 114 millones de copias vendidas mundialmente, los juegos Grand Theft Auto han contribuido a impulsar los videojuegos dentro de la cultura popular. Grand Theft Auto V es la continuación del aclamado por la crítica Grand Theft Auto IV, que batió récords en 2008.


Fuente: Hardgame2.com


[tadoramo] [tadoramo]
¿Se sabe si seguirán con el motor físico Euphoria? Espero que sí, en el IV me encantó el comportamiento de los vehiculos y en RDR también le sacaron muchísimo partido.
Si es que claro, si confirman ya que no habrá más ciudades, tienen que tener un as guardado en la manga....
Es que es normal... porque dicen:

"Los Santos, y las colinas de alrededor, al campo y las playas, en el juego más grande y más ambicioso que Rockstar Games ha creado"

Vamos... para ser mas grande que los anteriores... tiene que haber gato encerrado... :-? 1 ciudad solo... mmmm no acaban de convencerme en sus palabras, a no ser que hayan multiplicado 2 o 3 veces lo que era antes la ciudad principal en san andreas... y luego añadido todo lo que sea el campo y demas con algunos pueblos por ahi perdidos... porque esta claro que tienen que haber pueblos y demas perdidos, ya que seguro que si meten todo eso es porque alguna mision te tienes que perder por ahi o te secuestran o lo que sea y te dejan perdido en algun lugar...

Algo tiene que faltar seguro... [+risas]

PD: A ver cuando sale un mapa real de todo jajajaja aunque para esto faltaran meses y mas... [carcajad]
Amos a ver, que no haya mas ciudades no significa que sea pequeño el mapa.

Imagen

Fijaos en esa imagen, no me jodas... si esas colinas son jugables, que seguro que si, es un pedazo de mapa de 3 pares.

Ases? Esas ciudades como DLC.
yo me hubiera decantado por una ciudad europea mas que andar repitiendo , pero bueno sera juegazo de todas formas
manexlai escribió:yo me hubiera decantado por una ciudad europea mas que andar repitiendo , pero bueno sera juegazo de todas formas


Me hubiera encantado algo inspirado en la mafia rusa... algo en la europa del este.
yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV
AdventChild escribió:Amos a ver, que no haya mas ciudades no significa que sea pequeño el mapa.

Imagen

Fijaos en esa imagen, no me jodas... si esas colinas son jugables, que seguro que si, es un pedazo de mapa de 3 pares.

Ases? Esas ciudades como DLC.


En los GTA's todo lo que se ve se puede pisar.
Igualmente faltan muchos meses y todo lo que posteamos son conjeturas.
Recordad que en Rockstar no son dados a comentar nada.
Para muestra un botón: De la noche a la mañana anuncian el trailer para el 2/11/2011 y nos pilla a todos por sorpresa.

PD: 4000 mensajes!!!
Bueno llevo desde ayer sin saber nada, alguien me informa si se han dado alguna noticia ?? ha dicho algo el creador de esta obra maestra?? habéis descubierto algo nuevo??? : D
Sacado de una pagina por ahi en ingles...

El personaje principal quiere escapar de la delincuencia

La voz en off explica que el hombre se trasladó a San Andreas para escapar de 'la vida', y es rápidamente seguido por una escena de hombres enmascarados explosión de un camión y robar un banco.
En la verdadera tradición GTA, el personaje principal busca enmendar su pasado de delincuencia, pero podemos suponer que esto no va a funcionar. El personaje principal es descaradamente rico y quiere vivir una vida abundante en San Andreas.


Esta es una historia de la familia

Las conversaciones personaje principal de sus hijos, y con frecuencia se ha rumoreado que la trama se centrará en la familia de De Silva, tres de ellas para ser más precisos. Esta pequeña línea en realidad le da credibilidad a los rumores, que primero se originó durante un casting para los actores de voz GTA V.
Si el rumor es cierto, entonces de acuerdo con el casting, los nombres de los hermanos De Silva será Simón, Alberto y Kevin.



Múltiples personajes jugables?

Ha habido muchos rumores de GTA V en los últimos meses que parecen sugerir que el partido se jugará a cabo a través de tres personajes centrales, que a su vez presta el rumor De Silva un montón de credibilidad.
El hecho de que no hay personaje central se muestra en el trailer suggets que el foco se repartirán a través de personajes mutliple. Cada trailer de GTA desde GTA III se ha centrado en, y se muestra mucho, el personaje principal. ¿Por qué no ésta? Sin embargo...


Uno de los personajes consigue más tiempo en pantalla

El hombre de mediana edad se ve mirando por toda la ciudad hacia la mitad del trailer es probablemente uno de los personajes principales. También es visto trabajando en un campo de cultivos y robo de un banco.
Los cuales podrían ser los resultados de la recesión que le hace perder todo su dinero.


La parte interesante esta en rojo... pero vamos si eso acaba siendo cierto... esta claro que si esto va solo de 1 historia, que entonces sacaran expansiones de 2 historias paralelas como el GTA IV... todo es posible.
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV



Ehmmmm Just Cause 2 discrepa :-| , es 50 veces un san andreas en tamaño y variedad y tiene un apartado tecnico que es como poco excelente en lineas generales... no es tema de espacio ni mucho menos, es tema, o de que rockstar no ha querido meter mas ya que considera que Los santos a una nueva escala (como liberty city en el 4) puede ser de por si más grande que san andreas entero, o porque lo que tienen pensado para GTAV a nivel de extras, ambientaciones, detalles, duracion, cantidad de npc's, coches en pantalla, reflejos y apartado tecnico en general, no pueda ademas contar un escenario mastodontico sinque el hard de 5 años de las consolas explote en el intento..... . La otra opcion esque no les de la gana de hacer mas xD....o incluso la de que no sepan optimizarlo......pero en ningun caso la que comentas de espacio en disco, y bueno, en pc...rockstar no se molesta ni en optomizar sus ports...mucho menos en programar uno desde 0 aprovechandolo xD no está el mercado del pc como para eso.
La propia Rockstar ha dicho que no habrá más ciudades, solo Los Santos.
Junto con las colinas y miles de sitios por descubrir, pero la ciudad del juego será únicamente Los Santos.
fearDarkie escribió:La propia Rockstar ha dicho que no habrá más ciudades, solo Los Santos.
Junto con las colinas y miles de sitios por descubrir, pero la ciudad del juego será únicamente Los Santos.


Si una gran putada, eso si, espero que sea el doble de grande que gta 4 (COMO MINIMO)
Zack_VII escribió:
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV



Ehmmmm Just Cause 2 discrepa :-| , es 50 veces un san andreas en tamaño y variedad y tiene un apartado tecnico que es como poco excelente en lineas generales... no es tema de espacio ni mucho menos, es tema, o de que rockstar no ha querido meter mas ya que considera que Los santos a una nueva escala (como liberty city en el 4) puede ser de por si más grande que san andreas entero, o porque lo que tienen pensado para GTAV a nivel de extras, ambientaciones, detalles, duracion, cantidad de npc's, coches en pantalla, reflejos y apartado tecnico en general, no pueda ademas contar un escenario mastodontico sinque el hard de 5 años de las consolas explote en el intento..... . La otra opcion esque no les de la gana de hacer mas xD....o incluso la de que no sepan optimizarlo......pero en ningun caso la que comentas de espacio en disco, y bueno, en pc...rockstar no se molesta ni en optomizar sus ports...mucho menos en programar uno desde 0 aprovechandolo xD no está el mercado del pc como para eso.


Yo discrepo contigo en cuanto a la dimensionalidad de Just Cause 2. Bien es cierto, que el mapa, es inmenso, el más grande diría yo de todos los juegos de este tipo pero sin embargo, apenas, por no decir nada puedes acceder a interiores. Sin mencionar que más del 70% del mapa es jungla lo que denota una mayor facilidad para "agrandar" el mapa. Además creo recordar que las calles de las grandes ciudades no tenían una gran densidad de gente ni vida en general.

Lo que si estoy contigo es que en este GTA el que sea sólo una ciudad no implica que sea un mapa más pequeño. Hay que tener en cuenta la heterogeneidad real de la ciudad de Los Ángeles donde hay campo, mar, bosques, montañas, etc...

Yo pienso sin ninguna duda que será el mejor GTA en todos y cada uno de los sentidos.
Alguien em explica porque con GTA4 me subia por las paredes del Hype, y con este estoy pasando como si de un Horsez se tratara?
Personalmente creo que la saga GTA no ha metido autenticas novedades a la jugabilidad desde hace 10 años, y me empiezo a sentir un poco cansado.
Todo esto sin dejar de decir que graficamente el trailer llama muchisimo la atencion.
Pues por que ya saliste escarmentado del IV
Tiene mucho mérito que consigan hacer algo más grande que liberty city manteniendo el nivel de ésta.

GTA San andreas tiene un mapeado gigante, pero está vacío, sin embargo en el gta iv la sensación de "vida" es muchísimo mayor

yo me conformaría con una ciudad más grande y algo de campo, creo que es inviable meter un mapa como el de san andreas en esta generación, por no hablar de que ocuparía dos o tres DVD y aun hay gente por ahí sin disco duro (¿conocéis algún juego que NO se pueda jugar sin disco duro?)
Zack_VII escribió:
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV



Ehmmmm Just Cause 2 discrepa :-| , es 50 veces un san andreas en tamaño y variedad y tiene un apartado tecnico que es como poco excelente en lineas generales... no es tema de espacio ni mucho menos, es tema, o de que rockstar no ha querido meter mas ya que considera que Los santos a una nueva escala (como liberty city en el 4) puede ser de por si más grande que san andreas entero, o porque lo que tienen pensado para GTAV a nivel de extras, ambientaciones, detalles, duracion, cantidad de npc's, coches en pantalla, reflejos y apartado tecnico en general, no pueda ademas contar un escenario mastodontico sinque el hard de 5 años de las consolas explote en el intento..... . La otra opcion esque no les de la gana de hacer mas xD....o incluso la de que no sepan optimizarlo......pero en ningun caso la que comentas de espacio en disco, y bueno, en pc...rockstar no se molesta ni en optomizar sus ports...mucho menos en programar uno desde 0 aprovechandolo xD no está el mercado del pc como para eso.


just cause no discrepa por que es casi todo montañas y edificios y estructuras que se repiten. Dime en que se le hacerca just cause 2 a GTA IV en cuanto a la ciudad. En nada GTA es diferente en cada calle. Por lo que sigo en mis 13 no cabe en un DVD un san andreas HD, igual que no han cabido ni RAGE ni BF 3.

sin malos rollos Zack ;)
Pues yo lo siento mucho si es Los santos y un poquito alrededor como han dicho, y despues de ver RDR no me extrañaria nada, que se lo metan por donde les quepa,

y si encima tiene la "asombrosa cantidad de opciones" del GTA IV, es decir 3 o 4, pues nada...hype -1000 y bajando...

es que es de cajón, las playas de alrededor? la de los musculitos del SA pero más larga? y para que quiero una playa...

Sam Houser que se deje de hacer juegos y se dediqueal cine, pq juegos ya no se acuerda

Y no, no me vengais de el juego más grande y ambicioso, que es el eslogan típico de toda esta mierda...
A mi no me importa que solo sea Los Angeles, pensad que hay de todo.
Playa, montaña, campo, el glamour de hollywood.

Espero que se pueda bucear como en San Andreas.
Las motos de agua que tanto pedía por fin las incluyen.
Va a ser un gran juego, como los anteriores.
Los Auténticos maestros de los Sandbox son los Srs de Rockstar.
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV

troleada del dia, muy bien campeon!!!
eso eso conformaros con mierdaca, que incluye playa tú, esa que irás la veras una vez y no pisarás más...montaña,pues ya ves, que gracia tiene una montaña sin nada más

Si se parece al GTAIV en cuanto jugabilidad nula por libre será una cagada gorda que la prensa alabará pq "oye que ahora hay tres papeleras juntas que brillan como de verdad en vez de una"

bah...
KoX escribió:Pues yo lo siento mucho si es Los santos y un poquito alrededor como han dicho, y despues de ver RDR no me extrañaria nada, que se lo metan por donde les quepa,

y si encima tiene la "asombrosa cantidad de opciones" del GTA IV, es decir 3 o 4, pues nada...hype -1000 y bajando...

es que es de cajón, las playas de alrededor? la de los musculitos del SA pero más larga? y para que quiero una playa...

Sam Houser que se deje de hacer juegos y se dediqueal cine, pq juegos ya no se acuerda

Y no, no me vengais de el juego más grande y ambicioso, que es el eslogan típico de toda esta mierda...

Tienes razón en que GTA para algunos fue una decepción, pero de este juego no sabemos nada más que un video de 1 minuto y medio, creo que es un poco precipitado empezar ya a tirar mierda al juego.
KoX escribió:eso eso conformaros con mierdaca, que incluye playa tú, esa que irás la veras una vez y no pisarás más...montaña,pues ya ves, que gracia tiene una montaña sin nada más

Si se parece al GTAIV en cuanto jugabilidad nula por libre será una cagada gorda que la prensa alabará pq "oye que ahora hay tres papeleras juntas que brillan como de verdad en vez de una"

bah...


KoX solo es un trailer, estas adelantando muuuchos acontecimientos.
No se sabe nada sobre el escenario ni las cosas que hacer, ni si habrá esto o aquello.
Estamos haciendo cábalas y apuestas, pero tú casi aseguras que va a ser así o asá...
Relajate y disfruta hombre, y luego si se descubre el pastel
Y te parece una mierda pues das tu opinión y santas pascuas.
Yo la respetaré y te daré mi punto de vista, que para eso esta EOL, para debatir.

Un saludo!!
Yakerton está baneado por "Troll"
p&p escribió:¿Se sabe si seguirán con el motor físico Euphoria? Espero que sí, en el IV me encantó el comportamiento de los vehiculos y en RDR también le sacaron muchísimo partido.

Me encanta conducir en el gta iv, espero que siga y hasta lo mejoren


Ami que sea solo los santos me la pela, es una ciudad que me encanta y admitamoslo, san fierro por ejemplo era un coñazo, pequeña y todo carretera, casi que servia como intermedio hasta las venturas que esa si que me gustaba al igual que todo el desierto.
Yakerton escribió:
p&p escribió:¿Se sabe si seguirán con el motor físico Euphoria? Espero que sí, en el IV me encantó el comportamiento de los vehiculos y en RDR también le sacaron muchísimo partido.

Me encanta conducir en el gta iv, espero que siga y hasta lo mejoren


Ami que sea solo los santos me la pela, es una ciudad que me encanta y admitamoslo, san fierro por ejemplo era un coñazo, pequeña y todo carretera, casi que servia como intermedio hasta las venturas que esa si que me gustaba al igual que todo el desierto.


Yo en San Fierro me pasaba para ir al Garage y a Tunear los coches xD
Elanodelabernarda escribió:
KoX escribió:Pues yo lo siento mucho si es Los santos y un poquito alrededor como han dicho, y despues de ver RDR no me extrañaria nada, que se lo metan por donde les quepa,

y si encima tiene la "asombrosa cantidad de opciones" del GTA IV, es decir 3 o 4, pues nada...hype -1000 y bajando...

es que es de cajón, las playas de alrededor? la de los musculitos del SA pero más larga? y para que quiero una playa...

Sam Houser que se deje de hacer juegos y se dediqueal cine, pq juegos ya no se acuerda

Y no, no me vengais de el juego más grande y ambicioso, que es el eslogan típico de toda esta mierda...

Tienes razón en que GTA para algunos fue una decepción, pero de este juego no sabemos nada más que un video de 1 minuto y medio, creo que es un poco precipitado empezar ya a tirar mierda al juego.


es lo que tiene la experiencia del GTAIV y el RDR...que te da sabiduria xD

Lo siento pero es que el Sam Houser me esta tocando la moral, parece que no se acuerda pq hizo los primeros GTA

toleraría un Los santos y un poquito de campo para alegrar a unos pocos si viene :

- Mayor canditad de bandas,mafiosos, gansters, ladrones de coches etc...
- Level para los mafiosos
- Organizaciones mafiosas con organigrama, soldados, oficiales, bases y negocios
- comprar negocios
- tiendas de ropa
-Atracar todo tipo de tiendas y bancos
-variedad de motos, variedad de coches y tuneables
-Que haya trabajos, desde legales hasta ilegales
-El avatar tenga una personalidad a elegir, no como en el RDR si eres malo insultas si eres bueno saludas, sino que lo elijas tú
-bicicletas
-si hay amiguitos que tenga la posibilidad de saltarle los sesos a cualquier que me de polculo más de lo necesario
-robo de viviendas
-Tus viviendas cuestan dinero mensual
-las 4 estaciones dinamicas
-gasolina en las motos, cuenta KM
-Más motos, eso de una sanchez nada más pffffff....
- que si tiras a robar un furgón blindado no te encuentres dentro un vagabundo o una abuela
-carreras de coches y el estadio de coches tb

al GTAIV se le podia perdonar carencias, pero a un V y casi final de gen ni hablar...

PD: si ya sé que me calme,pero juego a esta saga desde el GTA II (mio comprado) ,y en el GTAIV y en el RDR han jugado con nuestro hype y me cabrea, y este tiene la misma pinta...
Yakerton está baneado por "Troll"
Estas para mi gusto sobran
- Mayor canditad de bandas,mafiosos, gansters, ladrones de coches etc...
- Level para los mafiosos
- Organizaciones mafiosas con organigrama, soldados, oficiales, bases y negocios
- Atracar todo tipo de tiendas y bancos
-El avatar tenga una personalidad a elegir, no como en el RDR si eres malo insultas si eres bueno saludas, sino que lo elijas tú
-Tus viviendas cuestan dinero mensual
-gasolina en las motos, cuenta KM
chor escribió:
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV

troleada del dia, muy bien campeon!!!


no es troleada. Pero es que es verdad, no pueden sacar un GTA e ignorar a xbox 360 ya que es la plataforma con que mas dinero ganan.

Y lo de troleada no se donde la ves ahora va a resultar que con los DVD 9 van mas que sobraos para los juegos de hoy en dia.

Yo no se que pasa con los xboxers pero a la que sueltas algo que no va en dirección de xbox es la mejor consola de la historia ya eres un troll
Yakerton escribió:Estas para mi gusto sobran
- Mayor canditad de bandas,mafiosos, gansters, ladrones de coches etc...
- Level para los mafiosos
- Organizaciones mafiosas con organigrama, soldados, oficiales, bases y negocios
- Atracar todo tipo de tiendas y bancos
-El avatar tenga una personalidad a elegir, no como en el RDR si eres malo insultas si eres bueno saludas, sino que lo elijas tú
-Tus viviendas cuestan dinero mensual
-gasolina en las motos , cuenta KM


Pues ya me diras que haces en un sandbox...sin ni siquiera poder atracar tiendas como minimo
Y en el GTA II ya existian las bases de las mafias y podias entrar

si el juego es de nuevo ves a A y de A ves a B y de B a C sin que pase nada más que ver por la calle a peatones mas reales y que cuando no quieras seguir la historia principal solo puedas jugar a los bolos o beber con un amigo que se ahorren el mapeado...

PD: la que si te ha gustado es la de saltarle los sesos al amigo pesao no? XD
Yo lo del cuenta km y gasolina, lo veo imprescindible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
spawn_comando escribió:
chor escribió:
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV

troleada del dia, muy bien campeon!!!


no es troleada. Pero es que es verdad, no pueden sacar un GTA e ignorar a xbox 360 ya que es la plataforma con que mas dinero ganan.

Y lo de troleada no se donde la ves ahora va a resultar que con los DVD 9 van mas que sobraos para los juegos de hoy en dia.

Yo no se que pasa con los xboxers pero a la que sueltas algo que no va en dirección de xbox es la mejor consola de la historia ya eres un troll


El problema no es el DVD, es la ausencia de disco duro obligatorio, en un dvd que es el formato que usan los PCs se puede almacenar mucha información comprimida además de ser un formato económico y rápido. Claro que es más cómodo un formato de mayor capacidad porque permite meter videos pre-renderizados y mucha información sin comprimir, pero Rockstar suele mover todos los videos con el mismo motor del juego por lo que no deberia tener problema sobre todo si puede contar con una instalación obligatoria como han hecho con Battlefield 3.
spawn_comando escribió:
chor escribió:
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV

troleada del dia, muy bien campeon!!!


no es troleada. Pero es que es verdad, no pueden sacar un GTA e ignorar a xbox 360 ya que es la plataforma con que mas dinero ganan.

Y lo de troleada no se donde la ves ahora va a resultar que con los DVD 9 van mas que sobraos para los juegos de hoy en dia.

Yo no se que pasa con los xboxers pero a la que sueltas algo que no va en dirección de xbox es la mejor consola de la historia ya eres un troll

Juegos como Oblivion, Fallout o el próximo Skyrim entran en un dvd, y juegos más grandes que esos no creo que haya.


Además, GTA juega con la ventaja de que todas las escenas son con el propio motor del juego, no CG's en alta definición que ocupan un huevo y parte del otro.
Lo de las 4 estaciones del año, si que sería algo necesario y que innova.
Luego lo de gasolina para los vehiculos, también lo veo algo necesario y que le da realismo.

Y por pedir, estaría bien poder buscarse un trabajo "normal" (no de matón XD ), y así compaginar con las misiones principales.
Trabajar en una tienda, cortando madera, trabajar en el campo... Lo típico de ser taxista, ATS, bombero, poli ya está muy visto (aunque espero que no lo quiten [+risas] )
15938 respuestas