[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Eso de que los de PS3 se joderán por la 360....

solo puedo decir

LOL.

Vamos es que me parto de la risa macho, aquí uno que tiene la PS3 y la 360, y harto de comerse CUTREPORTS DE MIERDA (porque no tiene otra) en PS3. El GTA4 se ve infinitamente PEOR en PS3 que en 360 y lo dice uno que lo compró para PS3 por jugar con el mando de Play y viendo el de 360 en casa de un amigo fué a venderlo-recomprarlo en 360. Y así ha pasado con muchos MULTIS así que no me conteis milongas y resulta que era mi PS3 que estaba nerf. Ps3 se morirá siendo una consola de mierda que tiene 4 juegos propios buenísimos como uncharted y mgs4 que no quita que los disfrutara en su día como un enano, pero todo el multi ha sido lo peor de lo peor, bastante bajo en comparación con 360. Y como repito esto no es troleada, lo dice alguien que tiene las dos consolas y puede opinar desde un punto de vista comprobado. Eso sí PS3 me costó 600 el día que salió y la 360 creo que 300 y pico, esa se la tengo guardada a Sony de por vida.

Battlefield 3 en 360 otra vez se ve mejor, y no se han jodido los de PS3 por 360 ya que esta tiene 2 DVDS y de lujo ;)
voy a jugar otra vez el gta IV q tengo mono jjjeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Niko Bellic viendo el trailer de GTA V [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/RZOwuOpu5fE
indigo_rs escribió:Niko Bellic viendo el trailer de GTA V [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/RZOwuOpu5fE


jajajaja vaya tela... [+risas] yo creo que alguno en su casa se puso a bailar igual o a dar saltos jajaja... [carcajad]
segÚn jeuxvideo y de boca de Sam Houser, el mapeado será aprox. 2,5 veces más grande que el de RDR, que diria a su vez es 2 veces más grande que San Andreas.

Para que os hagais una idea, serían unas 70 millas quadradas:D
spawn_comando escribió:
chor escribió:
spawn_comando escribió:yo pienso que hasta que la xbox 360 no se muera con sus DVD 9's los usuarios de PC y PS3 nos seguiremos jodiendo sin ver un juego como SAN ANDREAS con los graficos de GTA IV

troleada del dia, muy bien campeon!!!


no es troleada.


Si , si es una trolleada y gorda , yo pensaba que ya no habia gente asi de cegada , pero en fin ...si la hay una pena , asume como lo hice yo y muchisima gente mas que sony nos la ha colado con ps3 y deja de buscar excusas troll ( 600 pavos me costo a mi ps3), si no quieres pues tienes mil sitios donde te daran la razón sin problemas a esas trolleadas.

Bueno sorry por el offtopic .
A mi me da igual que sea solo en Los Santos e incluya un poco de campo, algo así como en el primer Mafia.

Solo espero que quiten lo de los Amigos(O en tal caso como hicieron con las novias en GTA IV, algo opcional que no cuenta para el 100%), la primera vez mola(Ya que uno busca alargar el juego sea como sea), pero cuando te lo quieres pasar por una segunda vez, es un por culo enrome...
segÚn jeuxvideo y de boca de Sam Houser, el mapeado será aprox. 2,5 veces más grande que el de RDR, que diria a su vez es 2 veces más grande que San Andreas.

Para que os hagais una idea, serían unas 70 millas quadradas:D

http://www.jeuxvideo.com/news /2011/00054496-gta-v-sera-immense.htm
sellamarap escribió:segÚn jeuxvideo y de boca de Sam Houser, el mapeado será aprox. 2,5 veces más grande que el de RDR, que diria a su vez es 2 veces más grande que San Andreas.

Para que os hagais una idea, serían unas 70 millas quadradas:D

http://www.jeuxvideo.com/news /2011/00054496-gta-v-sera-immense.htm


Joder!!
El mapa de RDR es bastante grande.
A caballo de una punta a otra son 18 minutos , o un poco menos.
Pues a mi me gustaría que algún GTA se ambientara en alguna ciudad Europea...
No sería la primera vez (GTA London) pero bueno, desde eso hace ya muuucho tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=iWveAtg3MFQ

Mirad este video, id directamente al minuto 9:36...ya veréis que numero sale :cool:

En cuanto al tema de ps3 y xbox360, no se de gráficos, pero por lo que veo el Hilo de Gta en foro ps3 no debe ser muy bueno si vienen aquí.... [boing]
tashack escribió:
Mirad este video, id directamente al minuto 9:36...ya veréis que numero sale :cool:

En cuanto al tema de ps3 y xbox360, no se de gráficos, pero por lo que veo el Hilo de Gta en foro ps3 no debe ser muy bueno si vienen aquí.... [boing]


2405
Parece tan aburdo que seguramente sera verdad xD
Una pequeña comparacion jajajaja de "San Andreas" al "Five"...

Imagen

Vamos... que aunque se repita 1 ciudad, que seguro que digamos estara bastante cambiada y mas grande... no tiene comparacion jugarlo antes que ahora....
Que antes digamos eran "dibujos" y ahora es algo mas "realista" [+risas]

La verdad que las miras y buffff el viejo san andreas esta muy anticuado para la epoca que estamos... esos graficos hacen sangrar los ojos... a mi me gustan todos los GTA, no critico nada del San andreas, solo digo que no se puede vivir en el pasado siempre... [oki]

Y si en el nuevo GTA no esta todo como san andreas pues que mas da!!!... si no hay mas que ver los graficos, hablando en plata "que no es lo mismo hacer 20 ciudades sin apenas detalles que hacer 20 ciudades con mil y un detalles..." no se puede tener todo.
-Zaka- escribió:
tashack escribió:
Mirad este video, id directamente al minuto 9:36...ya veréis que numero sale :cool:

En cuanto al tema de ps3 y xbox360, no se de gráficos, pero por lo que veo el Hilo de Gta en foro ps3 no debe ser muy bueno si vienen aquí.... [boing]


2405
Parece tan aburdo que seguramente sera verdad xD




Entre tu y yo, estoy seguro que los cabrones lo hacen para emparanoiar al personal, y se deben pegar unas risas buenas leyendo foros...
tashack escribió:
-Zaka- escribió:
tashack escribió:
Mirad este video, id directamente al minuto 9:36...ya veréis que numero sale :cool:

En cuanto al tema de ps3 y xbox360, no se de gráficos, pero por lo que veo el Hilo de Gta en foro ps3 no debe ser muy bueno si vienen aquí.... [boing]


2405
Parece tan aburdo que seguramente sera verdad xD




Entre tu y yo, estoy seguro que los cabrones lo hacen para emparanoiar al personal, y se deben pegar unas risas buenas leyendo foros...


24/05/1972 - Cumpleaños de Sam Houser
sellamarap escribió:segÚn jeuxvideo y de boca de Sam Houser, el mapeado será aprox. 2,5 veces más grande que el de RDR, que diria a su vez es 2 veces más grande que San Andreas.

Para que os hagais una idea, serían unas 70 millas quadradas:D

http://www.jeuxvideo.com/news /2011/00054496-gta-v-sera-immense.htm


No creo que el mapa del RDR sea el doble del San Andreas, hasta creo que el del San Andreas es algo mayor.
Me encantan estos hilos por las pajas mentales que nos hacemos todos [carcajad]
La verdad es que han necesito mostrar muy muy poquito para ponerle los dientes largos al personal :) este cae fijísimo en el lanzamiento, ya que al menos va uno con la seguridad de encontrarse un juego largo, rejugable y en el que los DLC son (atendiendo a los antecedentes) mucho más que un sacacuartos.

tashack escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iWveAtg3MFQ

Mirad este video, id directamente al minuto 9:36...ya veréis que numero sale :cool:

En cuanto al tema de ps3 y xbox360, no se de gráficos, pero por lo que veo el Hilo de Gta en foro ps3 no debe ser muy bueno si vienen aquí.... [boing]


Creo que el número hace referencia a la fecha de nacimiento de Sam Houser (eso decían en un comentario del vídeo y me ha dado por buscarlo en google xD).
oye pues viendo que es su fecha de nacimiento,capaces son que lo estrenan el 24 de mayo del 2012 por el 40 cumpleaños de sam houser.
saludos
alanwake escribió:Me encantan estos hilos por las pajas mentales que nos hacemos todos [carcajad]


+1 [sonrisa]
Se han pasado poniendo que vaaser el doble de grande que el s.a.
mira q si dan la sorpresa y sale en navidad jajajaj
Yo me conformaría con tener otro trailer en navidad...
Arsali escribió:Yo me conformaría con tener otro trailer en navidad...


+ 1 [carcajad]

Que psss el primer trailer ha dado mucho de primeras pero todo baja como la espuma... y creo que ya no hay mucho mas que ver despues del subidon del trailer y tal... la cosa ya va bajando... a no ser que empiecen a soltar cada dia un detallito del juego que va a ser que no...

Entre tanto rollo de fecha o no fecha... nadie se ha fijado en la comparacion de la foto que puse? jajaja... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Entre tanto rollo de fecha o no fecha... nadie se ha fijado en la comparacion de la foto que puse? jajaja... [+risas]



Solo diré, WOW!
la verdad que ha estado muy wapo, pero la verdad, no tendrian ciudades en elmundo para repetirla ???
EN fin, todavía estoy esperando que confirmen las millas cuadradas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tashack escribió:THIS IS L.A!


Yo quiero un GTA con eses gráficos [carcajad] [carcajad]
Aquí otro que no puede parar de ver el tráiler y ver cada vez cosas nuevas...

Me he currado un tono para el móvil con el comienzo y el final del trailer, creo que me ha quedado guay y lo comparto por sí alguien le mola! :D

http://www.mediafire.com/?ckduo3gca5i1u1c

Si lo queréis sin la voz del principio no me cuesta nada limpiarlo! Pero ayer cuando escuché sobre negro eso de "Why did I move here? I guess it was the weather...or the... ohhhh i don't know... that thing..." y luego vi LA...

Así creo que se me hará más amena la espera! :)
lyces escribió:Aquí otro que no puede parar de ver el tráiler y ver cada vez cosas nuevas...

Me he currado un tono para el móvil con el comienzo y el final del trailer, creo que me ha quedado guay y lo comparto por sí alguien le mola! :D

http://www.mediafire.com/?d0obru3iw6jac3o

Si lo queréis sin la voz del principio no me cuesta nada limpiarlo! Pero ayer cuando escuché sobre negro eso de "Why did I move here? I guess it was the weather...or the... ohhhh i don't know... that thing..." y luego vi LA...

Así creo que se me hará más amena la espera! :)


muchas gracias, ya lo descargué :)
Tommy_Vercetti escribió:Eso de que los de PS3 se joderán por la 360....

solo puedo decir

LOL.

Vamos es que me parto de la risa macho, aquí uno que tiene la PS3 y la 360, y harto de comerse CUTREPORTS DE MIERDA (porque no tiene otra) en PS3.

Battlefield 3 en 360 otra vez se ve mejor, y no se han jodido los de PS3 por 360 ya que esta tiene 2 DVDS y de lujo ;)


y quien ha hablado de graficos, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser mejor que en 360, se os va la olla. Yo solo he dicho que faltara espacio en el DVD y punto no he dicho mas.

Y por cierto tu mismo te has respondido con Battlefield 3, si no cabe un shoter, como va a caber San Andreas que ya tuvieron problemas para meterlo en la PS2.

¿que vas a estar cambiando de DVD por cada vez que cambies de zona ?
spawn_comando escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso de que los de PS3 se joderán por la 360....

solo puedo decir

LOL.

Vamos es que me parto de la risa macho, aquí uno que tiene la PS3 y la 360, y harto de comerse CUTREPORTS DE MIERDA (porque no tiene otra) en PS3.

Battlefield 3 en 360 otra vez se ve mejor, y no se han jodido los de PS3 por 360 ya que esta tiene 2 DVDS y de lujo ;)


y quien ha hablado de graficos, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser mejor que en 360, se os va la olla. Yo solo he dicho que faltara espacio en el DVD y punto no he dicho mas.

Y por cierto tu mismo te has respondido con Battlefield 3, si no cabe un shoter, como va a caber San Andreas que ya tuvieron problemas para meterlo en la PS2.

¿que vas a estar cambiando de DVD por cada vez que cambies de zona ?


En el BF3 es si quieres jugar con texturas en HD,pero vamos,apuesto que el juego no esta casi comprimido.
spawn_comando escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso de que los de PS3 se joderán por la 360....

solo puedo decir

LOL.

Vamos es que me parto de la risa macho, aquí uno que tiene la PS3 y la 360, y harto de comerse CUTREPORTS DE MIERDA (porque no tiene otra) en PS3.

Battlefield 3 en 360 otra vez se ve mejor, y no se han jodido los de PS3 por 360 ya que esta tiene 2 DVDS y de lujo ;)


y quien ha hablado de graficos, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser mejor que en 360, se os va la olla. Yo solo he dicho que faltara espacio en el DVD y punto no he dicho mas.

Y por cierto tu mismo te has respondido con Battlefield 3, si no cabe un shoter, como va a caber San Andreas que ya tuvieron problemas para meterlo en la PS2.

¿que vas a estar cambiando de DVD por cada vez que cambies de zona ?


Battlefield 2 viene en 2 DVD pero no hace falta ir cambiando ni nada de eso. Igual que Forza 4.

Perfectamente pueden meter en un cd la ciudad y en el otro todo el tema de sonido, personajes, etc. Sólo tienes que instalar y se acabó el problema.
spawn_comando escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso de que los de PS3 se joderán por la 360....

solo puedo decir

LOL.

Vamos es que me parto de la risa macho, aquí uno que tiene la PS3 y la 360, y harto de comerse CUTREPORTS DE MIERDA (porque no tiene otra) en PS3.

Battlefield 3 en 360 otra vez se ve mejor, y no se han jodido los de PS3 por 360 ya que esta tiene 2 DVDS y de lujo ;)


y quien ha hablado de graficos, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser mejor que en 360, se os va la olla. Yo solo he dicho que faltara espacio en el DVD y punto no he dicho mas.

Y por cierto tu mismo te has respondido con Battlefield 3, si no cabe un shoter, como va a caber San Andreas que ya tuvieron problemas para meterlo en la PS2.

¿que vas a estar cambiando de DVD por cada vez que cambies de zona ?


Skyrim cabe en un DVD.
AdventChild escribió:
spawn_comando escribió:
Skyrim cabe en un DVD.


Skyrim cabe en medio DVD.
AdventChild escribió:
spawn_comando escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Eso de que los de PS3 se joderán por la 360....

solo puedo decir

LOL.

Vamos es que me parto de la risa macho, aquí uno que tiene la PS3 y la 360, y harto de comerse CUTREPORTS DE MIERDA (porque no tiene otra) en PS3.

Battlefield 3 en 360 otra vez se ve mejor, y no se han jodido los de PS3 por 360 ya que esta tiene 2 DVDS y de lujo ;)


y quien ha hablado de graficos, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser mejor que en 360, se os va la olla. Yo solo he dicho que faltara espacio en el DVD y punto no he dicho mas.

Y por cierto tu mismo te has respondido con Battlefield 3, si no cabe un shoter, como va a caber San Andreas que ya tuvieron problemas para meterlo en la PS2.

¿que vas a estar cambiando de DVD por cada vez que cambies de zona ?


Skyrim cabe en un DVD.



Pero Skyrim tiene barriles y musgos borrosos [poraki]
No se si está puesta esta imagen pero la dejo por si acaso:

Imagen
Los juegos salen mejores en 360, pero hay que ser objetivos y pensar que con una mayor capacidad de disco (bluray frente a DVD) y con una RAM mayor habria que ver de lo que son capaces estos chicos de rockstar...algo sublime !!

En fin, una pena que no lo sepamos aun, tendremos que esperar a la Next-Gen para salir de dudas [+risas]
El mendigo se parece más al de Lost and Damned (no digo que sea el)
Yo lo veo igual que niko, pero más mayor. Fijate en la barba, el pelo y la ropa...
Pues yo no le veo parecido alguno... a ver, pelo, barba y tal si, pero la cara en si.... no lo veo.
Había por ahí una imagen en la que se observaba en el tráiler a los personajes anteriores pero ahora no la encuentro.

Niko Bellic jugando al Golf con una gorra y gafas de sol
Claude escalando con la novia y otro tipo a las montañas
Vercetti el que sale en el asalto de la furgoneta conduciendo el deportivo
tampoco les veo parecido, de GTA IV a GTA V habrá pasado solo 3 o 4 años. Ademas, es muy difícil que en esta entrega salga Niko, posiblemente se le mencione pero difícil verlo, GTA IV tiene dos finales y claro, a ver por cual tirarían...

Hay una imagen donde muestran los parecidos, el que sale jugando a Golf, Niko Bellick, el "Nigga" tatuado, C.J, el trajeado T.V y el que se ve con su novia y una amiga sujetavelas, Claude Speed(GTA 3)

Y lo vería mas posible, Niko Bellick por fin viviendo el sueño americano, con todo lo que le pasa en GTA IV, seria un final mas agradable. [+risas]
Nah, esto es querer ver cosas donde no las hay.
Barcelo Cola escribió:Los juegos salen mejores en 360, pero hay que ser objetivos y pensar que con una mayor capacidad de disco (bluray frente a DVD) y con una RAM mayor habria que ver de lo que son capaces estos chicos de rockstar...algo sublime !!

En fin, una pena que no lo sepamos aun, tendremos que esperar a la Next-Gen para salir de dudas [+risas]


Eso está clarísimo, la 360 no da pa más, si el Bf3 se ve bastante cutre ya, pero lo que no consiento es que vengan sony fanobys a echar peste de 360 cuando en PS3 han salido 4 juegos buenos desarrollados explicitamente pa la consola.
Ver historias sobre Battlefield 3 en el de Modern Warfare 3 aun es aceptable... pero meterme al hilo de GTA V y que vengáis aquí también a dar por culo... Ya sea la razón que sea pero buff... Y encima los gráficos que obsesión con los malditos gráficos. Que yo recuerde el objetivo de los juegos era entretener...
Por casualidad, alguien se acuerda de una pagina que te enseñaba la misma escena del juego en ps3 y Xbox360? Si alguien la sabe, que me la pase por favor!

Analisis de IGN(Video)
tashack escribió:Por casualidad, alguien se acuerda de una pagina que te enseñaba la misma escena del juego en ps3 y Xbox360? Si alguien la sabe, que me la pase por favor!

Analisis de IGN(Video)


No sabemos como quedará la cosa al final, pero los redactores de IGN sugieren que en la escena que salen los trabajadores recolectando y el avión fumigando eso está más cerca de San Francisco que de Los Santos.

Así mismo, y si no he entendido mal, el cartel de Las Puertas Freeway dicen que es la autopista que conecta Los Ángeles con San Francisco.

Yo sigo sin perder la fe y creo que veremos todo el estado de San Andreas en todo su esplendor. Para mi que Rockstar se guarda un as bajo la manga. ya veremos que nos desvelan en fechas próximas.
15938 respuestas