[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

A ver es que yo he leído en varias ocasiones ya, garaje online de GTA V, que no es lo mismo que el Garaje del GTA V online. XD
Gente un pequeño off-topic curioso, un guionista de TV español ha dibujado a nuestros políticos como si de un "artwork" de GTA se tratase:

Grand Theft Democracy:

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí el resto:

http://loctary.deviantart.com/gallery/45675696
Dj_Rao escribió:
Kastellanos escribió:
Dj_Rao escribió:El Saints row le da mil patadas al GTA

Bien, ahora que tengo vuestra atención, ¿Alguien me diría por favor en que consiste el garaje online?? XD

Ni os imagináis al intentar buscarlo por internet la de estupideces que se leen y videos fakes de otras cosas y luego se llaman GTA5 los videos..... wtf??? y panchitadas de todos los colores..... [snif]

Un saludo.

¡Hostía! Como sabes jajaja Voy a hacer yo esta táctica de atención próximamente jaja.

Simplemente que se te guardarán los coches en tu garaje. Eso es. jaja ¿No?

Esque es la tercera vez que lo pregunto XD la peña habla de lo que va a hacer mientras se instala el disco pero al final no te contesta ni el tato.... [buuuaaaa] creo que no es eso solo porque me ha parecido leer a foreros que eso es un dlc/ contenido de la edición coleccionista.... lo que tu dices imagino que es garaje normal. [oki] vamos que no tengo nada claro y es algo que me mola en estos juegos

PD: yo plantaré un pino mientras se instala el disco por si a alguien le interesa [carcajad]

Un saludo.

El Garaje, todos tendrán acceso, pero si tienes la versión que lo trae, pues lo tendrás desde el inicio. Y ahí es donde se guardarán tus coches y tus amigos podran visitarlo y coger prestado un coche, y creo que si provocan daños a tu coche, tienen que pagarlo de su bolsillo.
Si... lo del garage se supone que si tienes esa version pues lo tendras de primeras, el resto tendran que comprarselo, aparte se supone comentaron algo de que tendrias tu casa para reunirte en plan "descanso" con tus compañeros y demas... vamos que tendras ahi tu casa para tu "crew" (equipo) y tal y cual...

Ya veremos que dicen de mas de todo el tema del online... que la verdad pinta interesante. [oki]

Yo tengo GOLD para lo que queda de año, pero si el tema online mola y demas, si puedo me hare mas tiempo... (el año que viene ya jejeje)

PD: No estan mal las imagenes esas en plan GTA... aunque bueno, con photoshop y cualquier foto tambien puedes hacer un estilo parecido jejeje... con menos trabajo esta claro jajajaja [qmparto]
Viendo una de las nuevas imagenes, alguna parece puro Mad Max si no fuera por la Camioneta rollo Cadillac [+risas]
woooou acabo de llegar del chalet y con esto del verano y que me ha cogido sin internet... ahora que estoy de vuelta me está subiendo el hype de una maneraaaaaaa!!! puuuf ya queda muuuy poquito cvhavales!!! [beer]
Rubio_FJ escribió:Si... lo del garage se supone que si tienes esa version pues lo tendras de primeras, el resto tendran que comprarselo, aparte se supone comentaron algo de que tendrias tu casa para reunirte en plan "descanso" con tus compañeros y demas... vamos que tendras ahi tu casa para tu "crew" (equipo) y tal y cual...

Ya veremos que dicen de mas de todo el tema del online... que la verdad pinta interesante. [oki]

Yo tengo GOLD para lo que queda de año, pero si el tema online mola y demas, si puedo me hare mas tiempo... (el año que viene ya jejeje)

PD: No estan mal las imagenes esas en plan GTA... aunque bueno, con photoshop y cualquier foto tambien puedes hacer un estilo parecido jejeje... con menos trabajo esta claro jajajaja [qmparto]

Eso viene también explicado en la información que ha salido hoy sobre el online, pueden reunirse varios en casa de alguno y pueden curiosear, ver la tele (donde hay un canal de noticias donde pueden hablar de un atraco que otro esté haciendo en ese momento), tumbarse en el sofá, colocarse, mirar por el telescopio...
Menuda pasada los avances de GTA Online. Eso de usar tarjeta de crédito para pagar me ha flipado al igual que sacar dinero de cajeros.. ¡Madre mía!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se habian puesto antes... [oki]

PD: Ahora habia leido lo del Online y tal... pensaba que sacarian un video nuevo... (mola mas jejeje) pero bueno, todo lo que he leido tiene muy buena pinta la verdad... esta claro que sera entretenido...
Aviso desde ya para navegantes y próximos compañeros de juego de GTA V Online. Estoy muy loco, demasiado diría yo...Como me entere que alguien me la juega repartiendo el botín de un banco, de una licorería o de una tienda de chuches... ¡Me vuelvo loco! Os empiezo a tirar aviones, helicopteros, piedras, balas y culatazos. Avisados estáis.

(Es que hay que ponerse firme, si no aquí lo toman a uno por el pito del sereno...) [buenazo]
Me lei todo lo que comenta en IGN y las verdad es que parece que el Online se lo van a currar de verdad.No va ser como el 4 el cual era limitado y aburrido.
En este parece que se han molestado en hacerlo bien,con todo lo que ofrece un GTA pero con gente.Robar bancos con gente,personalizar carreras,tener tu garaje,tu dinero guardado en un cajero por que si te matan lo pierdes etc etc.

Contando los dias para tenerlo [360º]
JOder, editor de misiones el Online !!!! Si esta bien me voy a tener que pillar la PS3, pq GOLD no pago ni loco !!!!
Lo de las carreras si es en plan "estamos aquí, el que llegue primero a este punto que he marcado en el mapa usando el medio que a él le apetezca gana", puede ser brutal.

Por lo que estoy leyendo parece que básicamente lo que han hecho es adaptar el Modo Libre de RDR al universo GTA y mejorarlo, lo cual me atrae muy mucho [plas].
soy nuevo por este foro del gtav y tengo una duda que seguramente ya la habran planteado pero es que leerme 800 paginas me da dolor de cabeza XD XD .
saldrá el gtav para la nueva generación o se queda en esta?
gracias [oki] [oki] [oki]
QUARVIC escribió:soy nuevo por este foro del gtav y tengo una duda que seguramente ya la habran planteado pero es que leerme 800 paginas me da dolor de cabeza XD XD .
saldrá el gtav para la nueva generación o se queda en esta?

Yo creo que si, y seguro que seria a 1080p y a 60 frames por segundo, y con mayor distancia de renderizado.. R* solo tendria que hacer la version de PC y portarla a la nueva generacion XD
Hombre... esta claro que online jugando con conocidos de buen rollo es un:
"Una para todos y todos para una"... (y no hablo de tias guarris jajajaja) [+risas]
A repartir por partes iguales y tal... colaborando por la causa y el bien comun jeje y el que pretenda apuñalar por la espalda... que se de por pateado y muerto... [+risas]

Jugando con desconocidos... guiris... y demas esta claro que te dejaran a ti el plan de "recaudar la pasta" y luego pegarte un tiro y llevarse todo ellos... [tomaaa]
Por eso para estos juegos siempre sera mejor jugar con gente conocida... bueno, estos y cualquier otro jajajaja... [qmparto]
QUARVIC escribió:saldrá el gtav para la nueva generación o se queda en esta?

Confirmación oficial no vas a tener, ya que ellos lo que quieren ahora es vender en PS360, asi que no les interesa decirlo aunque tengan planes para ello.

Pero como es logico todos sospechamos que acabara saliendo para consolas Next-gen y PC, aunque R* insista que lo unico que esta planeado de momento es PS360.
Buenas!,

vengo con una duda... reservé el juego el 31 de Julio en Amazon.co.uk, el tema es que... he mirado en más sitios a ver dónde me sale más económico y cuando me voy a "Pre-orders" me dice que tengo hecha la preorder del juego por un precio de 41 L. La duda es... cuando clico en el juego, sale que en este momento vale 39 L y mi duda es...

Teniendo en cuenta que Amazon te aplica el precio que haya más bajo antes de la salida, el precio que aparece en Pre-Orders tiene los gastos de envío ya incluídos?

Porque si no es así, no me han aplicado esas 2 libras de diferencia... y me lo compraría por Zavvi.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

vengo con una duda... reservé el juego el 31 de Julio en Amazon.co.uk, el tema es que... he mirado en más sitios a ver dónde me sale más económico y cuando me voy a "Pre-orders" me dice que tengo hecha la preorder del juego por un precio de 41 L. La duda es... cuando clico en el juego, sale que en este momento vale 39 L y mi duda es...

Teniendo en cuenta que Amazon te aplica el precio que haya más bajo antes de la salida, el precio que aparece en Pre-Orders tiene los gastos de envío ya incluídos?

Porque si no es así, no me han aplicado esas 2 libras de diferencia... y me lo compraría por Zavvi.

Saludos,
Zhorknet.

Según ellos, y me lo confirmaron ayer, el precio que se cobrará será el más bajo que oscile entre el día de reserva y el día de sálida.

Yo tuve la suerte de pillar una oferta que me sale cada unidad a 41€ (31 Libras) y ahora lo han subido a 49€ (39 Libras). Imagino que te cobrarán lo mas barato que esté el día de salida. Si está a ese precio pues a ese, si está como el mio a 41€ pues a ese.

Saludos,
Zhorknet.

La cosa es que si sube de precio, puedes acabar pagando los 41.

Cancela la reserva, y reserva de nuevo en AmazonUK, asi sabes que como mucho te saldra a 39 Libras.
cercata escribió:JOder, editor de misiones el Online !!!! Si esta bien me voy a tener que pillar la PS3, pq GOLD no pago ni loco !!!!

Gastarte 200€ en otra consola para jugar al mismo juego por no pagar unos 30€ al año. Una jugada sólo al alcance de genios.
cercata escribió:

Saludos,
Zhorknet.

La cosa es que si sube de precio, puedes acabar pagando los 41.

Cancela la reserva, y reserva de nuevo en AmazonUK, asi sabes que como mucho te saldra a 39 Libras.

A ver... a ver... pongamonos en situacion...
41 libras el juego solo? o estas diciendo el pedido con "envio incluido"... porque una vez tu haces un pedido ya te pone el coste con envio y demas...

Porque ahora mismo esta a 39 libras si... pero luego le tienes que sumar 6 minimo de envio (7 euros y pico) con lo cual el precio se va muy muy alto ya... serian minimo 44 o 45 libras.. osea mas de 50 euros... NO RECOMENDABLE... [tomaaa] porque hace 3 dias ha estado mucho mas barato directamente.

Yo como el compañero Kastellanos lo pedimos hace unos dias... y el juego estaba por 34 libras o algo asi... (41 euros) mas el envio y tal maximo pagabas 48-49 euros (envio incluido) 41 libras y poco mas... (juego y envio incluido)
la oferta de gamestop, es solo para ps3 ¿? o puedo llevar un juego de ps3 y que me den una versión de xbox 360 ¿? gracias
Forcefury escribió:
cercata escribió:JOder, editor de misiones el Online !!!! Si esta bien me voy a tener que pillar la PS3, pq GOLD no pago ni loco !!!!

Gastarte 200€ en otra consola para jugar al mismo juego por no pagar unos 30€ al año. Una jugada sólo al alcance de genios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
diego_99 escribió:
Forcefury escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Es que es increible la tirria que le tienen algunos al GOLD, y esa jugada que comenta el usuario es para enmarcarlo y ponerlo en pagina principal del foro xD
Lo del editor de misiones, será mas adelante, por ahora solo partidas deathmach y carreras.

Pero vamos, GTA On-line..... va a ser un juego para pasar muuuuuuuucho tiempo en el, lo ideal para esperar que salgan bastantes juegos interesantes para las nuevas consolas, ya compre la 360 de salida y solo interesante PGR3.
Yo me alegro que el online salga más tarde porque entonces los primeros días no le podría prestar la atención que merece la campaña.
Forcefury escribió:

Ya, pero es que como tengo el PSN Plus de la Vita desde navidades, tengo mazo de juegos acomulados para la PS3, que me resultarian gratis.

Y de paso podria jugar joyitas como el The Last of Us.
cercata escribió:
Forcefury escribió:

Ya, pero es que como tengo el PSN Plus de la Vita desde navidades, tengo mazo de juegos acomulados para la PS3, que me resultarian gratis.

Ya te has desenmascarado.

Eres un sonyer y has venido a flanear con el tema del live...resulta q tienes una vita y pagas el plus para ella...pero no el live de la xbox

Lo dicho, flamer total.
cercata escribió:
Forcefury escribió:

Pero la experiencia que vas a encontrar en el online de PS no es ninparecida a la del Live, y si no lo sabes es porque no las has probado, y por menos de 3€ al mes, un paston
cercata escribió:
Forcefury escribió:

Si ya pagas Plus es un gran idea comprarte una PS3.
Es mas, si no quieres la xbox para los exclusivos [qmparto] vendetelo todo y pillate una PS3.
Ya solo por el plus tienes una gran cantidad de juegos.
La tonteria es que pages Gold solo por jugar al GTA Online.
DJCaRLoS escribió:Ya te has desenmascarado.

Eres un sonyer y has venido a flanear con el tema del live...resulta q tienes una vita y pagas el plus para ella...pero no el live de la xbox

Lo dicho, flamer total.

Ja ja j aja, lo que hay que oir ...

XxRubeNTheRayxX escribió:Pero la experiencia que vas a encontrar en el online de PS no es ninparecida a la del Live, y si no lo sabes es porque no las has probado, y por menos de 3€ al mes, un paston

Eso dicen algunos, pero otros dicen lo contrario, y como no se quien es objetivo, pues hasta que no lo pruebe no se si sera verdad.

eregorn escribió:Si ya pagas Plus es un gran idea comprarte una PS3.
Es mas, si no quieres la xbox para los exclusivos [qmparto] vendetelo todo y pillate una PS3.
Ya solo por el plus tienes una gran cantidad de juegos.
La tonteria es que pages Gold solo por jugar al GTA Online.

Lo de vender la 360 esta descartado, por la coleccion que tengo de mas de 100 juegos, y 20 o así aun los tengo pendientes.

Y la PS3 estoy tentado ultimamente, pero como tengo juegos pendientes de 360 y no mucho tiempo para jugar, pues me contengo.

[FLAMER]
Por cierto, quedan exclusivos de Xbox 360 ?? :-O
[/FLAMER]
cercata escribió:Lo de vender la 360 esta descartado, por la coleccion que tengo de mas de 100 juegos, y 20 o así aun los tengo pendientes.

¿100 juegos y aún no has probado el live? no sabes lo que te pierdes... como usuario de ps3 y xbox he catado el gold y el plus.. el plus esta bien por los juegos y ofertas pero en servicio online el gold le da 5000 vueltas.

Bueno no entrando mas en polémica, ya va quedando cada vez menos y las ganas (y mi hype) van en aumento. ¿Creéis que el GTA superará en ventas a los cod?

Y otra pregunta que quería haceros, ¿se sabe algo de la fecha de salida del GTA en las consolas de nueva generación?
Mijallo escribió:¿100 juegos y aún no has probado el live? no sabes lo que te pierdes... como usuario de ps3 y xbox he catado el gold y el plus.. el plus esta bien por los juegos y ofertas pero en servicio online el gold le da 5000 vueltas.

Sí que lo he probado, lo te tenido 2 veces durante un año, la primera vez le di bastante caña con el MW2, y la segunda vez no me acuerdo pq lo pille, pero como no soy mucho de online, acabe con la sensación de haber tirado el dinero y decidi no renovar.

Mijallo escribió:Bueno no entrando mas en polémica, ya va quedando cada vez menos y las ganas (y mi hype) van en aumento. ¿Creéis que el GTA superará en ventas a los cod?

Sin duda, vendera mas que el BO2. De todas forma, los COD van para atras en ventas ya:
http://www.vgchartz.com/tools/game_comparison.php?reg=Global&ending=Cumulative&game%5B%5D=Call+of+Duty%3A+Modern+Warfare+3+%28X360%29+%5B44606%5D&game%5B%5D=Call+of+Duty%3A+Black+Ops+II+%28X360%29+%5B70716%5D&game%5B%5D=Call+of+Duty%3A+Modern+Warfare+2+%28X360%29+%5B28848%5D&game%5B%5D=Call+of+Duty%3A+Black+Ops+%28X360%29+%5B44952%5D

Mijallo escribió:Y otra pregunta que quería haceros, ¿se sabe algo de la fecha de salida del GTA en las consolas de nueva generación?

Nada oficial, todo especulaciones que si tal tienda lo ha listado, pero luego lo quitan de nuevo (pq R* les tirara de las orejas)
Mijallo escribió:
cercata escribió:Lo de vender la 360 esta descartado, por la coleccion que tengo de mas de 100 juegos, y 20 o así aun los tengo pendientes.

¿100 juegos y aún no has probado el live? no sabes lo que te pierdes... como usuario de ps3 y xbox he catado el gold y el plus.. el plus esta bien por los juegos y ofertas pero en servicio online el gold le da 5000 vueltas.

Bueno no entrando mas en polémica, ya va quedando cada vez menos y las ganas (y mi hype) van en aumento. ¿Creéis que el GTA superará en ventas a los cod?

Pues seguramente supere a los cods en ventas... los cods están demasiado vistos ya.. aunque la gente siga picada.. cada año sacan uno.. cosa que no pasa y que no pasará con la saga GTA, al pasar unos 5 años o asi desde que salió el último, cambian muchisimas cosas en el juego y la gente también busca eso, cambios, en los cods cambian un mínimo por año.. armas y poca cosa más... Yo tengo claro que el único juego que me voy a comprar hasta finales de año por lo menos va a ser el GTA V [oki]
Y otra pregunta que quería haceros, ¿se sabe algo de la fecha de salida del GTA en las consolas de nueva generación?
Mijallo escribió:

Sobre lo primero, si, porque es el juego mas ambicioso de R* con un mapeado extenso, la vuelta a los santos, tres personajes, aviones, tunning completo, armas personalizables, alquiler y compra de casas, invertir en bolsa, customizar a tu personaje en ropa, perros, complementos para el personaje, barba, pelo, etc..

Sobre lo segundo, esperate almenos a que que anuncien la version de PC, cuando anuncien la version de PC seguro que saldran las versiones NEXTGEN XD
Veréis cuando queden unos cinco días para el lanzamiento... esto va a echar humo!!! [uzi] [plas]
Pues la comparacion de ventas con el cod nose yo eh.. Y mira que yo soy de CoD desde el 3 hasta el BO2 todos y todo el año dandole hasta estos 2 ultimos que ya no era lo mismo, y este año el Ghost nose si me lo pillare.. Pero la gente que he escuchado i les he comentado algo GTA ya que estoy hypeado y no paro xD creo que no me ha dicho NADIE que se lo pillara por lo menos de salida, el CoD si, bastantes
Gracias @Cercata y @jose_10!

La espera es larga pero va a merecer la pena; creo que el GTA sera el último juego que compre de esta generación en xbox.

En cuanto al cod XxRuben me pasa como a ti, los jugué todos y al competitivo.. pero ya me he cansado de que traten todo el rato de meternosla dobla con los desfases de conexión que hay a veces que es imposible matar! Espero que en el GTA online esto no pase, o no se note tanto y no haya tanto "conexion" player
Los de Barcelona quiza estaremos de suerte, mirad abajo de la web la fecha del GTAV
http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360

13/09 con un par! [oki]
The con man escribió:Los de Barcelona quiza estaremos de suerte, mirad abajo de la web la fecha del GTAV

13/09 con un par! [oki]

[looco] [looco] [looco] [looco] habra que ir mirando por todas las tiendas de Barcelona xDD [qmparto]
The con man escribió:Los de Barcelona quiza estaremos de suerte, mirad abajo de la web la fecha del GTAV

13/09 con un par! [oki]

Pues yo mirando eso y lo que pone solo veo que te estan diciendo "QUE EL PRECIO LO PONDRAN ESE DIA"... no que te lo vayan a vender ese dia... [tomaaa]
Porque ahi deberia ir el precio nada mas... [tomaaa] vamos como se ve los otros que pone el precio y no la fecha...
Rubio_FJ escribió:

13/09 con un par! [oki]

Pues yo mirando eso y lo que pone solo veo que te estan diciendo "QUE EL PRECIO LO PONDRAN ESE DIA"... no que te lo vayan a vender ese dia... [tomaaa]
Porque ahi deberia ir el precio nada mas... [tomaaa] vamos como se ve los otros que pone el precio y no la fecha...

No sé, yo creo que es el día de salida. Abajo, en la lista de juegos disponibles, busca GTA V y pone GTA V + DLC Dirigible de Atomic + Poster de Regalo cuesta 65 euros y la fecha de salida entre el 13 y el 16 de Septiembre (reservandolo).
Esta claro que ese día, alguno lo tendrá ya, el tiempo que queda, va a ser movidito.
Lo que si que tiene que estar al caer es algún scan del mapa ...
Hasta el día de salida no pongáis nada de nada en el tema eh... por que como vea que lo tiene alguien y yo aun no me da algo. :(
cercata escribió:Lo que si que tiene que estar al caer es algún scan del mapa ...

El dia 9 llegan las copias a Wallmart, seguro que se filtrara el mapa [qmparto]
las tiendas seguro los tienen desde primeros o mediados de la semana que viene... y hasta el martes 17, día oficial de salida, no creo que lo vayan a soltar... raro sería incluso que lo vendieran ya el lunes.. prefiero no crearme falsas esperanzas.. [tomaaa]
josep347 escribió:las tiendas seguro los tienen desde primeros o mediados de la semana que viene... y hasta el martes 17, día oficial de salida, no creo que lo vayan a soltar... raro sería incluso que lo vendieran ya el lunes.. prefiero no crearme falsas esperanzas.. [tomaaa]

Tranquilo que el lunes 16 por la tarde ya lo venderan, no seria la primera vez que GAME lo hace [+risas]
15938 respuestas