[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

¿Y en caso de que lo consigas legalmente antes de tiempo? Por que a veces en pequeños comercios de barrio lo ponen antes de tiempo a la venta... Si es así y me hago con él un par de días antes me podrían banear o algo?
Cada dia que pasa,mi hype sube cada vez mas,es que es ver los trailers de nuevo y decir ''en menos de 2 semanas yo estare jugando a esto'' [babas] [babas] [babas] [babas]
Gorkexo escribió:¿Y en caso de que lo consigas legalmente antes de tiempo? Por que a veces en pequeños comercios de barrio lo ponen antes de tiempo a la venta... Si es así y me hago con él un par de días antes me podrían banear o algo?

Con GTAIV paso una cosa parecida [+risas] un chaval jugo a GTAIV por adelantado y lo banearon Oooh
jose_10 escribió:
josep347 escribió:las tiendas seguro los tienen desde primeros o mediados de la semana que viene... y hasta el martes 17, día oficial de salida, no creo que lo vayan a soltar... raro sería incluso que lo vendieran ya el lunes.. prefiero no crearme falsas esperanzas.. [tomaaa]

Tranquilo que el lunes 16 por la tarde ya lo venderan, no seria la primera vez que GAME lo hace [+risas]

Yo con tal que lo venda Gamestop que es donde lo tengo reservado... [plas]
josep347 escribió:
jose_10 escribió:
josep347 escribió:las tiendas seguro los tienen desde primeros o mediados de la semana que viene... y hasta el martes 17, día oficial de salida, no creo que lo vayan a soltar... raro sería incluso que lo vendieran ya el lunes.. prefiero no crearme falsas esperanzas.. [tomaaa]

Tranquilo que el lunes 16 por la tarde ya lo venderan, no seria la primera vez que GAME lo hace [+risas]

Yo con tal que lo venda Gamestop que es donde lo tengo reservado... [plas]

El 16 todas las lineas de todas las tiendas estaran colapsadas [qmparto]
Para los que tienen las 2 consolas y no saben que versión pillar, los de jeuxactu después de jugar durante 3 horas al juego, dicen que "no han tenido ni un solo bajon de FPS de principio a fin, a pesar de que el juego rebosa de detalles". Y han probado la version 360 también, ya que en el articulo comentan que para cambiar la camara es el boton (B) ...

Yo estaba un poco acojonado con que todos los videos fuesen de PS3 ... pero ahora que a todos los periodistas parece que les dejan probarlo en la XBOX, toy tranquilo.

jeuxactu.com escribió:"Bien que les paysages regorgent de détails, nous n'avons constaté aucune baisse de framerate du début à la fin."

http://www.jeuxactu.com/gta-5-on-y-a-joue-nos-dernieres-revelations-89120.htm
Rubio_FJ escribió:
The con man escribió:Los de Barcelona quiza estaremos de suerte, mirad abajo de la web la fecha del GTAV
http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... &p=xbox360

13/09 con un par! [oki]

Pues yo mirando eso y lo que pone solo veo que te estan diciendo "QUE EL PRECIO LO PONDRAN ESE DIA"... no que te lo vayan a vender ese dia... [tomaaa]
Porque ahi deberia ir el precio nada mas... [tomaaa] vamos como se ve los otros que pone el precio y no la fecha...

Es fecha de salida, visito esa web habitualmente y el precio lo ponen en el momento que venden el juego
Darkclon2005 escribió:
adri_13 escribió:
Darkclon2005 escribió:No se sabe nada aun, pero me apuesto un brazo a que si que habra.

Anotado queda,despues no te eches para atras [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jajajaja ok ok, tranquilos que no me echare atras pero no hara falta que lo haga. Confiar en mi, soy vuestro pastor y estoy convencido de que habra cambiazo. Si me equivoco me cortare un brazo con una GoPro de testigo xD

Bueno pues parece que voy a conservar los dos brazos xD. Os lo dije, confiar en mi ;-)
cercata escribió:Para los que tienen las 2 consolas y no saben que versión pillar, los de jeuxactu después de jugar durante 3 horas al juego, dicen que "no han tenido ni un solo bajon de FPS de principio a fin, a pesar de que el juego rebosa de detalles". Y han probado la version 360 también, ya que en el articulo comentan que para cambiar la camara es el boton (B) ...

Yo estaba un poco acojonado con que todos los videos fuesen de PS3 ... pero ahora que a todos los periodistas parece que les dejan probarlo en la XBOX, toy tranquilo.

jeuxactu.com escribió:"Bien que les paysages regorgent de détails, nous n'avons constaté aucune baisse de framerate du début à la fin."

http://www.jeuxactu.com/gta-5-on-y-a-joue-nos-dernieres-revelations-89120.htm

El motivo por el cual los trailers que sacaron del gta5 fueron de PS3 es para demostrar que por fin la version estara bien hecha para dicha consola.
Tanto el GTA4,RDR y Max Payne3 se ven mejor en la Xbox360 y han recibido criticas por parte de los usuarios de PS3 por que el mismo juego no se ve igual de bien que en la 360 y para dejar las cosas bien claras han decidido los trailers en PS3 para que se vea como ira.Por eso yo teniedo las dos lo tengo reservado en la 360 ya que hasta ahora todos los juegos de R*,lucen mejor en la 360.
Buste escribió:El motivo por el cual los trailers que sacaron del gta5 fueron de PS3 es para demostrar que por fin la version estara bien hecha para dicha consola.
Tanto el GTA4,RDR y Max Payne3 se ven mejor en la Xbox360 y han recibido criticas por parte de los usuarios de PS3 por que el mismo juego no se ve igual de bien que en la 360 y para dejar las cosas bien claras han decidido los trailers en PS3 para que se vea como ira.

Eso pensaba yo también, pero me quedaba la duda ...
jose_10 escribió:
Gorkexo escribió:¿Y en caso de que lo consigas legalmente antes de tiempo? Por que a veces en pequeños comercios de barrio lo ponen antes de tiempo a la venta... Si es así y me hago con él un par de días antes me podrían banear o algo?

Con GTAIV paso una cosa parecida [+risas] un chaval jugo a GTAIV por adelantado y lo banearon Oooh

Pues me descojonaria de los que tienen tanta prisa por tenerlo si lo pillan antes de tiempo y los banean... [qmparto] por ansias...

Porque vamos, que mas dara 1 dia antes que un dia despues, o acaso le van a dar a alguien 1 millon de euros por tenerlo el primero?... [tomaaa]
Alguien para crear un Crew o alguna que me pueda unir?????
Yo tuve GTA 4 una semana antes y es mentira que baneasen. Eso sí, por mi "especial" condición me llamaron de Rockstar para preguntarme donde lo había conseguido.
No pasa nada si lo tienes original,ya que siempre se suelen vender en algún lado antes de la fecha de lanzamiento.

Vamos,a mi me banean por jugar un juego antes de su fecha de salida,siendo original,y ya se pueden ir preparando.
sobre el online, ¿ sabéis como ira la descarga? ¿si vendrá un código o algo así? ¿han dicho algo?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:sobre el online, ¿ sabéis como ira la descarga? ¿si vendrá un código o algo así? ¿han dicho algo?

gracias gente

No se sabe nada fijo, creo, pero yo SUPONGO que será como una actualización.
wako escribió:
Kain SirKoT escribió:sobre el online, ¿ sabéis como ira la descarga? ¿si vendrá un código o algo así? ¿han dicho algo?

gracias gente

No se sabe nada fijo, creo, pero yo SUPONGO que será como una actualización.

no se, yo pensaba que para evitar la piratería seria por código, pero a saber, a ver si dicen algo respecto a esto
jose_10 escribió:

No me lo creo. Más que nada porque no tiene ni pies ni cabeza. Que se venda antes de tiempo no es responsabilidad del cliente (que no tiene ni porque saber cuando sale oficialmente un producto). Es la del vendedor (el sí debe saber cuando puede o no puede sacar a la venta sus productos).
Solrack escribió:
jose_10 escribió:

No me lo creo. Más que nada porque no tiene ni pies ni cabeza. Que se venda antes de tiempo no es responsabilidad del cliente (que no tiene ni porque saber cuando sale oficialmente un producto). Es la del vendedor (el sí debe saber cuando puede o no puede sacar a la venta sus productos).

ES que es mentira que baneasen a nadie por eso, te lo digo yo que sé de lo que hablo.
tengo una pregunta,creeis que el grand theft auto online merece mucho la pena? vereis tengo rgh y me estoy tentando venderla y comprar otra xbox normal para jugar online a este juego,lo que pasa que no tendria dinero para comprar mas juegos ni mas adelante y me perderia juegos como el pes o fifa.

- Driving has been completely reworked, it’s much more responsive & direct.

- There are a range of new customisable targeting options.

- Players will appreciate being able to run & shoot comfortably from the hip, & the new transitions in and out of cars and in & out of cover.

- There isn’t really anything in the PS4-Xbox One launch line-ups that matches the gameplay scope displayed here in GTA V.
Tranquilo que el lunes 16 por la tarde ya lo venderan, no seria la primera vez que GAME lo hace [+risas][/quote]

Yo con tal que lo venda Gamestop que es donde lo tengo reservado... [plas][/quote]

El 16 todas las lineas de todas las tiendas estaran colapsadas [qmparto][/quote]

Yo tengo el gamestop a unos 15/20 min andando... pienso ir las veces que sea si no me cojen el teléfono... [+furioso]
The witchcraft at work getting all these elements to play nice under one roof is a mystery and the fact that, during my several hours with the game, it was achieved with nary a technical hitch or framerate flutter to speak of is exceedingly admirable.
jose_10 escribió:
The witchcraft at work getting all these elements to play nice under one roof is a mystery and the fact that, during my several hours with the game, it was achieved with nary a technical hitch or framerate flutter to speak of is exceedingly admirable.

je je, ya hablan de brujería, le van a cascar un 10 fijo !!!!

A estos desarrolladores se les deberia caer la cara de verguenza tanto hablar de next-gen:

http://www.gamespot.com/features/xbox-one-and-the-promise-of-the-new-generation-6414059/?tag=Topslot;Slot4
Por supuesto que te pueden banear por jugar a un juego unos dias antes de su lanzamiento, y a pasado, pero la copia con la que se jugaba no era muy orignal q digamos y lo usaban el mismo codigo miles d xbox360
XxRubeNTheRayxX escribió:Por supuesto que te pueden banear por jugar a un juego unos dias antes de su lanzamiento, y a pasado, pero la copia con la que se jugaba no era muy orignal q digamos y lo usaban el mismo codigo miles d xbox360

Aquí hablamos de ORIGINAL,no de la que tiene parche y pata de palo.
"Stay alert for our full site launch coming soon"
http://www.cultstoppers.com/

jose_10 escribió:Imagen
DJCaRLoS escribió:
XxRubeNTheRayxX escribió:Por supuesto que te pueden banear por jugar a un juego unos dias antes de su lanzamiento, y a pasado, pero la copia con la que se jugaba no era muy orignal q digamos y lo usaban el mismo codigo miles d xbox360

Aquí hablamos de ORIGINAL,no de la que tiene parche y pata de palo.

No se ha notado mi ironia al que aseguraba que si, no?
erberna escribió:tengo una pregunta,creeis que el grand theft auto online merece mucho la pena? vereis tengo rgh y me estoy tentando venderla y comprar otra xbox normal para jugar online a este juego,lo que pasa que no tendria dinero para comprar mas juegos ni mas adelante y me perderia juegos como el pes o fifa.

me cito a ver si me contestais vuestras opiniones.
erberna escribió:
erberna escribió:tengo una pregunta,creeis que el grand theft auto online merece mucho la pena? vereis tengo rgh y me estoy tentando venderla y comprar otra xbox normal para jugar online a este juego,lo que pasa que no tendria dinero para comprar mas juegos ni mas adelante y me perderia juegos como el pes o fifa.

Por lo que se a visto,yo diria que si,que merece mucho la pena,pero vender una consola con rgh sabiendo todas sus posibilidades...no se [+risas],eso ya es a gusto de cada uno
Chicos no se si será corrector preguntar esto aquí, pero bueno me la juego:
Tengo el siguiente disco duro conectado a la xbox

http://www.amazon.com/Maxtor-6L160P0-16 ... B001B2M97S (lo tenia de un ordenador viejo y le compre una cajita).

Quisiera saber si alguno sabría decirme si me funcionará bien para la instalación obligatoria. Lo tengo formateado en distintas particiones de 32 gigas.
Pone:
Spindle speed 8 MB buffer 9.0 ms average seek
En teoría según eso no funcionaría no? Por lo de la velocidad de lectura que especifican debe ser superior a 15 Mb/s. Pero ya no se que utilizar entonces, ya que no tengo ningun otro disco duro. Si alguien puede comentarme algo... =)
(mensaje borrado)
erberna escribió:

Sentido comun. A estas alturas vas a vender una consola que puede jugar todo, por un juego? No sale rentable. (Ademas, tendrias que pagarte jugar por red). Del juego te cansaras con el tiempo, y luego que, pasaras por caja pagando 65 leuros por el siguiente juego que te apetezca? Segun te leo, pues no. Tu solo te respondes.
erberna escribió:

No la vendas y ten una para el online y otra con RGH
Mijallo escribió:Bueno no entrando mas en polémica, ya va quedando cada vez menos y las ganas (y mi hype) van en aumento. ¿Creéis que el GTA superará en ventas a los cod?

Aunque este tema ya ha pasado, según datos de http://www.vgchartz.com gta 4 no vendió más que ningún cod.

Osea, que gta en 5 años ha vendido menos que cada uno de los cod que han ido saliendo cada año.

Espero que con este no pase lo mismo, porque se merecen todas las ventas del mundo!!!

Me sorprende la gente que critica los DLC de 8-12€ cuando la saga cod en sí son DLC de 60€ más sub-DLC (y que conste que yo me los he ido comprando [buuuaaaa] )

Por ultimo y acabo con este tema, como dato de interés, el gta más vendido hasta la fecha es el san andreas.
ocho88 escribió:
Mijallo escribió:Bueno no entrando mas en polémica, ya va quedando cada vez menos y las ganas (y mi hype) van en aumento. ¿Creéis que el GTA superará en ventas a los cod?

Aunque este tema ya ha pasado, según datos de http://www.vgchartz.com gta 4 no vendió más que ningún cod.

Osea, que gta en 5 años ha vendido menos que cada uno de los cod que han ido saliendo cada año.

Los ultimos CoD han vendido mas, pero el Modern Warfare no. Ten en cuenta que la base de consolas cuando salio GTA IV era mucho menor, y que los juegos cuando mas venden es su primer año, mira las graficas en vgchartz.

Y por otro lado, los CoD van para atras, BO2 vendio menos que MW3, a pesar de que a base de consolas sigue creciendo ...
jose_10 escribió:Ya falta poco [qmparto]

Imagen

Oh dios mío, oh dios mío.... 0.o 0.o

Por cierto chicos, yo tengo un buen puerto de consola, los barcos atracan sin problemas ni baneos, pero, este lo tengo reservado, para mi es el juego, y se lo curran muchísimo, merecen mi dinero, espero que todos los que penséis en "quemarlo", si tenéis opción de comprarlo (se que la crisis pasa factura) hacerlo, es de las pocas compañías que merecen que compremos su juego.
No creo que lo vendan antes del dia de salida, con GTAIV no sono la flauta.
ffdj14 escribió:No creo que lo vendan antes del dia de salida, con GTAIV no sono la flauta.

Con GTAIV empezaron a venderlo un dia antes por la tarde.. [+risas]
Buenos días,

http://es.groupalia.com/descuentos-excl ... uto-v.html

xDDD algo carillo...pero tengo un vale de descuento de 20€ y otro de 10€ y se me quedaría en 29'9€ nuevo. Encima aseguran que se tendrá en casa el mismo día de la salida en las tiendas....hmmmm interesante

EDITO: En las condiciones pone "a partir de.." y como me los conozco...ya me veo recibiendo el juego 2 semanas más tarde de su salida. Y ni del palo espero tanto...
Franinho escribió:Buenos días,

xDDD algo carillo...pero tengo un vale de descuento de 20€ y otro de 10€ y se me quedaría en 29'9€ nuevo. Encima aseguran que se tendrá en casa el mismo día de la salida en las tiendas....hmmmm interesante

EDITO: En las condiciones pone "a partir de.." y como me los conozco...ya me veo recibiendo el juego 2 semanas más tarde de su salida. Y ni del palo espero tanto...

Como bien dices en las condiciones pone: Compra tu cupón, rellena tus datos de envío y lo recibirás a partir del 17 de septiembre de 2013. Ademas: Gastos de envío no incluidos: 4,90€ por cada unidad y pedido adicional a Península; 7,50€ la primera unidad y 4,90€ por pedido adicional Baleares

Tienes que tener en cuenta los gastos de envio!
a ver si el capitán jack hace su trabajo pronto o se queda llanero solitario :d
Mijallo escribió:
Franinho escribió:Buenos días,

Como bien dices en las condiciones pone: Compra tu cupón, rellena tus datos de envío y lo recibirás a partir del 17 de septiembre de 2013. Ademas: Gastos de envío no incluidos: 4,90€ por cada unidad y pedido adicional a Península; 7,50€ la primera unidad y 4,90€ por pedido adicional Baleares

Tienes que tener en cuenta los gastos de envio!

Sisi, tienes toda la razón. Una vez he visto eso, he editado mi post. Nada que no merece la pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:
erberna escribió:

Sentido comun. A estas alturas vas a vender una consola que puede jugar todo, por un juego? No sale rentable. (Ademas, tendrias que pagarte jugar por red). Del juego te cansaras con el tiempo, y luego que, pasaras por caja pagando 65 leuros por el siguiente juego que te apetezca? Segun te leo, pues no. Tu solo te respondes.

muchas gracias por las respuestas,de momento me quedaré como estoy.

a ver si en game para navidades me puedo pillar una de 2ºmano que hace 1 año o 2 no me acuerdo vendian todas las consolas o casi todas a mitad de precio.
jose_10 escribió:Ya falta poco [qmparto]

Imagen

GTA V, 17 de septiembre de 2013 a las 10 de la mañana (que es cuando abren)

10 días 22 horas 31 minutos.

Ooooooooooooo dicho de otra manera.

262 horas 15.750 minutos 945.000 segundos!
Yo rezo para que el juego vaya medianamente fluído tipo just cause 2, Red dead redemmption, saints row, crackdown, prototype... bueno cualquier sandbox menos GTA IV [mad] miedo me da con tanta carga gráfica [agggtt]
15938 respuestas