[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

No soy muy de GTA, pero cuanto mas leo del juego mas me llama la atención, las mecánicas y todo lo que están incorporando..... el Red Dead Redemption me gustó muchísimo y el GTAIV prácticamente nada... el GTAV va a ser la prueba fehaciente de por qué no nos gustaba nada el IV a algunos [+risas]
no quisiera soñar demasiado pero quizas este finde podriamos estar dando vueltas por el mundo de gta5,pq no?
eddy escribió:no quisiera soñar demasiado pero quizas este finde podriamos estar dando vueltas por el mundo de gta5,pq no?

¿En tus sueños? Por que no... jaja
eddy escribió:no quisiera soñar demasiado pero quizas este finde podriamos estar dando vueltas por el mundo de gta5,pq no?

Eres un gran soñador [jaja] [jaja] este finde te digo yo que no sale el GTAV, los dias que podrian salir pero en pequeños comercios son los dias 13,14 y 16 ya segurisimo que sale por la tarde XD
jose_10 escribió:

Eres un gran soñador [jaja] [jaja] este finde te digo yo que no sale el GTAV, los dias que podrian salir pero en pequeños comercios son los dias 13,14 y 16 ya segurisimo que sale por la tarde XD

Al Sai Maya ese le presionas. Y si lo tienen el 14 te lo venden.
Kastellanos escribió:
jose_10 escribió:

[qmparto] [qmparto]
jose_10 escribió:
Kastellanos escribió:
jose_10 escribió:

[qmparto] [qmparto]

Y si te pones demasiado tonto y pesado el día 15 abren y nos lo venden. Vamos a intentarlo no? jajajaj
En un papel de Wallmart ponía que el envío no sería hasta el día 10, con el consiguiente tiempo que tarda. Así que yo no esperaría ni filtraciones ni tiendas soltándolo antes hasta por lo menos el próximo jueves día 12 o viernes 13.
jose_10 escribió:

bueno,no estaba yo pensando en ninguna tienda precisamente...... [+risas]
Pues si el envio lo hacen el dia 10 lo dificil sera tenerlo para el 17.... :( :(
El dia 16 por la tarde sera el momento de no salir de eol del hilo de ya venden gta en.. y a confiar en que lo suelten!
Mijallo escribió:El dia 16 por la tarde sera el momento de no salir de eol del hilo de ya venden gta en.. y a confiar en que lo suelten!

a mi lo que me gusta es cuando se filtra el juego y se ponen en el hilo por un lado a ragear por los spoiler/envidia/ansia viva por no poder jugar mientras otros si y por el otro a pedir impresiones a partes iguales, es un descojone asegurado
Mijallo escribió:El dia 16 por la tarde sera el momento de no salir de eol del hilo de ya venden gta en.. y a confiar en que lo suelten!

No ara falta confiar,los vendedores son las interesados en sacarlos,no ves que pueden perder un cliente? en este caso muchos jejejeje
Pues tenian que banear del foro a cualquiera que ponga spoilers por el hilo y demas antes de la fecha de salida del juego... asi de claro... [oki]

Que luego llegan los piratas de turno a darselas de listillos y de guays por el hilo, cuando luego ni habran comentado en el hilo practicamente nada... o los recien registrados a dar por saco con lo mismo.
Por mi se pueden guardar sus comentarios, impresiones y demas del juego, que no las necesito ni las quiero para nada. Ya lo vere por mi mismo en tener mi juego original delante de mi.
(mensaje borrado)
Yo creo en los milagros y estoy convencido de q lo soltaran el dia 13 y podamos disfrutar todo el fin de semana jejje. XD
Rubio_FJ escribió:Pues tenian que banear del foro a cualquiera que ponga spoilers por el hilo y demas antes de la fecha de salida del juego... asi de claro... [oki]

Que luego llegan los piratas de turno a darselas de listillos y de guays por el hilo, cuando luego ni habran comentado en el hilo practicamente nada... o los recien registrados a dar por saco con lo mismo.
Por mi se pueden guardar sus comentarios, impresiones y demas del juego, que no las necesito ni las quiero para nada. Ya lo vere por mi mismo en tener mi juego original delante de mi.

No estoy de acuerdo, a menos que esos spoilers los coloquen sin la etiqueta correspondiente.
Aunque lo suyo seria crear un hilo de spoilers directamente.

Digo que no estoy de acuerdo porque en realidad en casi toda sudamerica las efchas no les importan, he leido en el foro de PS3 que en Chile lo lanzan tiendas totalmente legales (como game, gamestop aqui) el dia 13. Asi que veremos reviews desde ese dia, y no significa que esten jugando a al version Jack Sparrow.

Y ademas, este hilo y el foro en general son para leer opiniones. Si no te gusta no se para que entras aqui.
Opiniones, reviews si, pero spoilers no.
jose_10 escribió:Fake o real? :O

Imagen
Imagen

LOL [buuuaaaa]
jose_10 escribió:Fake o real? :O

Imagen
Imagen

id abriendo la barrica de ron

Rubio_FJ ve pirandote del hilo por si acaso
Parece real, pero ya nunca se sabe, hay fakes demasiado elaborados.

Saludos
Parece real por que tanto el logo como la instalacion son asi de los juegos,ahora a quien colgo esa foto es tan simple como que ahora mismo estara jugando y colgaria gamplays del juego.

Pero lo que esta claro es que entramos en la semana decisiva y el juego esta al caer por lo "mares" y eso puede ser hoy,mañana o pasado a muy tardar.

Por mucho que quiera R* el juego tiene que salir de la cueva y ver la luz para su distribucion y eso esta al caer
Empieza la cuenta atrás señores. Yo lo veo bastante real...
Eso no es que sea real o fake,es el gta v que abra llegado a manos de algún privilegiado,el cual no tardara en subirlo y liar la traca ya....

Saludos.
Buste escribió:Parece real por que tanto el logo como la instalacion son asi de los juegos,ahora a quien colgo esa foto es tan simple como que ahora mismo estara jugando y colgaria gamplays del juego.

Pero lo que esta claro es que entramos en la semana decisiva y el juego esta al caer por lo "mares" y eso puede ser hoy,mañana o pasado a muy tardar.

Por mucho que quiera R* el juego tiene que salir de la cueva y ver la luz para su distribucion y eso esta al caer

Si no se filtra hoy, hasta el lunes nada. De todas formas quiero que alguien suba algún vídeo de la ciudad, algo de gameplay. Cuando sacaron el trailer pensé que iba a ser de michael dando una vuelta por la ciudad, pero sólo sacaron fragmentos. En fin, estoy sin uñas ya.
tal vez sea de algún medio de prensa francés, pero demasiado se la esta jugando de ser así solo por esas dos imágenes, así que a saber
Tengo una pregunta, llevo unos 5 años con mi 360 (tenía otra pero se la vendí a un colega) tengo el lt3, si me banearan ahora, después de muchos años evitando esto, ¿me banearían solo la consola o también me banearían la cuenta? Lo digo porque no quiero perder mi cuenta de live, además compraré el juego si o si, pero si sale una semana antes.... No voy a poder resistirlo.
cjdiez escribió:Tengo una pregunta, llevo unos 5 años con mi 360 (tenía otra pero se la vendí a un colega) tengo el lt3, si me banearan ahora, después de muchos años evitando esto, ¿me banearían solo la consola o también me banearían la cuenta? Lo digo porque no quiero perder mi cuenta de live, además compraré el juego si o si, pero si sale una semana antes.... No voy a poder resistirlo.

Y por que complicarse tanto??Me explico.Yo tengo el juego ED coleccionista reservado en MM,pero en el momento que se filtre me tiro de cabeza a por el XD .Son muchos años esperando y el ansia me puede y si puedo jugar unos dias antes lo hare.

Yo lo que hago es,fuera internet,fuera disco duro,meto un USB que tengo de 32 gigas,lo configuro para la consola y instalo el juego completo en el,perfil nuevo que solo se usara en ese USB y a jugar,pero sin pasar misiones ya que eso lo hare con el legal,con este sera para ir mirando mapa,jugabilidad,entorno y demas.

Cuando tenga el original formateo el USB en el PC y esta limpio,meto el disco duro y con mi perfil a JUGAR!!!!!
Se puede oler el plasticooooooooooo.....
Ya están mandando las carcasas de muestra a las tiendas que,en vez de desprecintar juegos,ponen esas carcasas para la promoción del mismo,no como aquí en nuestros "queridos" Game y GameStop XD
Me da a mí que para éste fin de semana el juego ya estará filtrado, casi seguro, ojala, y sino a mucho tardar para el lunes martes próximo.

¿Vosotros que pensáis?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me da a mí que para éste fin de semana el juego ya estará filtrado, casi seguro, ojala, y sino a mucho tardar para el lunes martes próximo.

¿Vosotros que pensáis?

sabado,domingo,lunes,martes hombre nombrando 4 dias pues puede que lo aciertes, si añades miercoles y jueves y viernes JAJAJAJA de buen rollo, solo es coña
jose_10 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapísimo esta el coche rojo
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Me da a mí que para éste fin de semana el juego ya estará filtrado, casi seguro, ojala, y sino a mucho tardar para el lunes martes próximo.

¿Vosotros que pensáis?

No se no se..... mucha fotito y tal pero no se ve ningun gameplay casero por ay aunque sea grabado con el movil.
La de la playa es una pasada!!!!Por cierto nuevas casillas en la pagina de R*
Las radios son las mismas que se filtraron hace unos dias al igual que el contenido de dentro que dura un minuto largo.Luego en fitnes creo que si le das abajo a la derecha donde sale un tio con una barra energetica te sale un video de un monton de cosas por hacer XD Que no se habian visto.
Antlenfer escribió:No ara falta confiar,los vendedores son las interesados en sacarlos,no ves que pueden perder un cliente? en este caso muchos jejejeje

En ese caso "maricon el ultimo" como aquel que dice.. baile de cancelaciones de reservar y a por el primero que abra la veda
Mijallo escribió:
Antlenfer escribió:No ara falta confiar,los vendedores son las interesados en sacarlos,no ves que pueden perder un cliente? en este caso muchos jejejeje

En ese caso "maricon el ultimo" como aquel que dice.. baile de cancelaciones de reservar y a por el primero que abra la veda

Que,que no??? anda que teniendolo el "pepegames" del barrio me voy yo a esperar a que venga el de chronoexpress.jajajajaja,ademas lo de las reservas es solo para asegurarse la venta,ya que juegos abra para alicatar el pardo,muy mala suerte tienes que tener para no encontrarlo en la mañana del 17.
jose_10 escribió:[img]http://gyazo.com/cbe50cb9be2cd30821d9a76f2742a987.png

Vaya manera de calentarnos el "jocico" [carcajad] [carcajad]
Antlenfer escribió:
Mijallo escribió:

Que,que no??? anda que teniendolo el "pepegames" del barrio me voy yo a esperar a que venga el de chronoexpress.jajajajaja,ademas lo de las reservas es solo para asegurarse la venta,ya que juegos abra para alicatar el pardo,muy mala suerte tienes que tener para no encontrarlo en la mañana del 17.

+1000
Imagenes de los deportes y la policia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/embed/l5QLH35xHIE

Trailer de deportes. Si esta publicado antes, disculpen.

Saludos
15938 respuestas