cjdiez escribió:Tengo una pregunta, llevo unos 5 años con mi 360 (tenía otra pero se la vendí a un colega) tengo el lt3, si me banearan ahora, después de muchos años evitando esto, ¿me banearían solo la consola o también me banearían la cuenta? Lo digo porque no quiero perder mi cuenta de live, además compraré el juego si o si, pero si sale una semana antes.... No voy a poder resistirlo.
Y por que complicarse tanto??Me explico.Yo tengo el juego ED coleccionista reservado en MM,pero en el momento que se filtre me tiro de cabeza a por el
.Son muchos años esperando y el ansia me puede y si puedo jugar unos dias antes lo hare.
Yo lo que hago es,fuera internet,fuera disco duro,meto un USB que tengo de 32 gigas,lo configuro para la consola y instalo el juego completo en el,perfil nuevo que solo se usara en ese USB y a jugar,pero sin pasar misiones ya que eso lo hare con el legal,con este sera para ir mirando mapa,jugabilidad,entorno y demas.
Cuando tenga el original formateo el USB en el PC y esta limpio,meto el disco duro y con mi perfil a JUGAR!!!!!