[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Hoy IGN tenia que mostrar una sorpresa ¿no? ¿Sobre a que hora?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 días con posibilidades de que sean 8!!!!!!!!!!!!! [looco]
Alejo997 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡9 días con posibilidades de que sean 8!!!!!!!!!!!!! [looco]

Si son 8 dias sera domingo.. xDD [+risas]
Hoy he ido al monte y he visto un ciervo, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "Esto es tan realista como hacer excursiones en el GTA V" ... [+risas] [+risas] [+risas]

NARTONIC escribió:Hoy IGN tenia que mostrar una sorpresa ¿no? ¿Sobre a que hora?

A las 9 AM Pacific Time, lo que en hora española son las 6 de la tarde ... en 40 min.
Gente un dilema que me trae "preocupadillo", cuando salieron las primeras imágenes se podía apreciar un tiburón, de todas las novedades que traía esta quinta entrega, el tema del fondo marino era una de las que más me apasionaban.

Bien, han mostrado trailers por doquier, estamos a diez días y sí, se ha visto un submarino, buceadores... pero ¿no hay animales marinos de consideración?.

Igualmente pienso que va a ser uno de los proyectos más increíbles que se han visto en lustros, que va a revolucionar al personal y va a suponer el punto más alto que cualquiera de la competencia soñará con alcanzar además de una referencia en calidad, que conste. Pero el tema del fondo marino podría darle esa guinda y personalmente es algo que siempre he soñado poder explorar en cualquier sandbox, a ver si realmente cumple con lo que se venía diciendo sobre el mismo.
cercata escribió:Hoy he ido al monte y he visto un ciervo, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido "Esto es tan realista como hacer excursiones en el GTA V" ... [+risas] [+risas] [+risas]

NARTONIC escribió:Hoy IGN tenia que mostrar una sorpresa ¿no? ¿Sobre a que hora?

A las 9 AM Pacific Time, lo que en hora española son las 6 de la tarde ... en 40 min.

Se rumorea que van a enseñar el mapa...
No es nada oficial pero se esta comentando en varios foros
Taureny escribió:Gente un dilema que me trae "preocupadillo", cuando salieron las primeras imágenes se podía apreciar un tiburón, de todas las novedades que traía esta quinta entrega, el tema del fondo marino era una de las que más me apasionaban.

Bien, han mostrado trailers por doquier, estamos a diez días y sí, se ha visto un submarino, buceadores... pero ¿no hay animales marinos de consideración?.
... a ver si realmente cumple con lo que se venía diciendo sobre el mismo.

Si han metido submarino y equipos de buceo, y cuando hablaban de que el mundo era mas grande de nosecuanto, e incluian el fondo marino en ello, yo estoy tranquilo de que la exploracion submarina va a merecer la pena ...

luisgrioja escribió:Se rumorea que van a enseñar el mapa...
No es nada oficial pero se esta comentando en varios foros

Ojala, yo es todo lo que pido ...
El principal rumor es que van a mostrar un Gameplay pero a saber....
jose_10 escribió:Chavales, un Pre-analisis XD

http://blogocio.net/grand-theft-auto-v/xbox-360/preview-1349/

Tiene pinta de que es un resumen de lo publicado hasta el momento, no parece que les hayan dejado probar el juego ...

Respuestas a las preguntas:
http://www.ign.com/videos/2013/09/07/grand-theft-auto-v-your-questions-answered

- Dicen que hay popup en la distancia (Minusculamente insignificante, pero si hay que ser honestos, hay popup, dice)... es logico, milagros no hay con esas tostadoras de 2005 !!!

- Dicen que hay muy poca diferencia de graficos entre GTA V y los juegos Next-Gen ... y en terminos de escala, GTA V va mucho mas alla de los visto en cualquier juego next-gen.

- La campaña no se puede jugar en Co-op (aunque se podrian recrean los atracos de la campaña en el online, con incluso mas jugadores). Tambien dicen que es importante jugar la parte de campaña de los 3 jugadores, como diciendo que el co-op no tendria sentido.

- La parte submarina no puedieron probarla en la demo, pero en la demo anterior que no era jugable, fue lo que mas les impresiono ...

- No hay que rellenar los depositos de los coches.
Dark escribió:popup o popping?

Popping ... je je.

popup no tendria sentido en ese contexto, no ?
si de verdad terminan sacando este juego en la proxima generacion me gustaria de ver que mejoras tendria y resolucion trabajaria... vamos una comparativa...
joshicko escribió:si de verdad terminan sacando este juego en la proxima generacion me gustaria de ver que mejoras tendria y resolucion trabajaria... vamos una comparativa...

Yo creo que seria a 60fps y 1080p, mayor distancia de dibujado y mejores texturas XD yo creo que lo haran asi, no?
jose_10 escribió:
joshicko escribió:si de verdad terminan sacando este juego en la proxima generacion me gustaria de ver que mejoras tendria y resolucion trabajaria... vamos una comparativa...

Yo creo que seria a 60fps y 1080p, mayor distancia de dibujado y mejores texturas XD yo creo que lo haran asi, no?

Algo así, no creo que se lo curren demasiado ...
Antlenfer escribió:Que opinais???

Fake
Antlenfer escribió:otra....

Es fake.. [+risas] salio a primeros de año creo recordar
Mira que yo para pillar fakes soy un lince pero..... estan muy curradas esas fotos eh!!!!
Antlenfer escribió:Mira que yo para pillar fakes soy un lince pero..... estan muy curradas esas fotos eh!!!!

Si, parecen reales, pero si alguien lo tuviese de verdad, enseñaria el mapa completo ...
tgunator escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3b1YVCpgWLQ#t=11

fake.
Quien preguntaba si iba a vender mas que los CoD ????

Comparativa de las reservas en USA entre GTA V y el anterior CoD.

Imagen

Con el ultimo CoD tendría menos sentido, ya que ha versiones Next-Gen tambien.

"Grand Theft Auto V (X360) added 104,103 pre-orders, up from 98,586 last week, for a total of 1,581,146. As a comparison to the game with the biggest opening in gaming history, Call of Duty: Black Ops II, GTAV is tracking 47,435 pre-orders ahead at the same number of weeks before release"
clockwok escribió:
tgunator escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3b1YVCpgWLQ#t=11

fake.

Fake???? seguro???? muy real veo yo eso y con logros y todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es todo un "logro" si es un FAKE [carcajad]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo lo veo fake, dudo mucho que si estubiese corriendo asi por la red y fuera real, no lo hubieran chapado ya, no???
En algunas partes ya lo estan vendiendo:

Imagen

Eso, siginifica que varios retailers lo tienen en su poder ya.. pueden sacar conclusiones ustedes mismos de lo que eso significa :cool:
cercata escribió:
Dark escribió:popup o popping?

Popping ... je je.

Rectifico, dice pop-up, aunque yo estaba pensando en poppping, no sabia lo que era popup ...
Lord-Nicon escribió:En algunas partes ya lo estan vendiendo:

Imagen

Eso, siginifica que varios retailers lo tienen en su poder ya.. pueden sacar conclusiones ustedes mismos de lo que eso significa :cool:

Si, pero mucha caja mucha intro, pero ni un jodido gameplay, y sino hay gameplay es fake.
Que susto me he pegado al pasar por un centro comercial...

Imagen

Sobre que lo estén vendiendo...Lo lógico es que si alguien tuviese el juego de verdad estaría subiendo vídeos a saco para darse a conocer :-|
gejorsnake escribió:Que susto me he pegado al pasar por un centro comercial...

Imagen

Sobre que lo estén vendiendo...Lo lógico es que si alguien tuviese el juego de verdad estaría subiendo vídeos a saco para darse a conocer :-|

A mi me acojona mucho mas el 19.90 que pone justo debajo xDDDDDDDDDD yo veo eso asi de primeras y me da algo
Que pensáis de la nueva generación? Pensáis que este GTA V va a acabar saliendo para la next gen? Es que tengo dudas de si pillarlo de primeras o esperar un poco para ver si sale para la next gen, ya que voy a comprarme la ONE. Parece ser que se ha filtrado en Noruega que saldrá para PC a finales de marzo de 2014 por unos 60 euros..de ahi a que dude de si también saldrá para las nuevas consolas..
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Imagen

Si, pero mucha caja mucha intro, pero ni un jodido gameplay, y sino hay gameplay es fake.

Yo a esa imagen no le veo pinta de fake pero para nada vamos. Ese tio tiene el juego.

Lo que ocurre es que subir gameplay de cosas que no han salido es algo... delicado. A un youtuber le borraron videos de The Bureau por colgarlo antes de que saliera y le metieron un strike. No es cosa de darle a subir y que sea lo que dios quiera.
anikilador_imperial escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:

Imagen

Yo a esa imagen no le veo pinta de fake pero para nada vamos. Ese tio tiene el juego.

Lo que ocurre es que subir gameplay de cosas que no han salido es algo... delicado. A un youtuber le borraron videos de The Bureau por colgarlo antes de que saliera y le metieron un strike. No es cosa de darle a subir y que sea lo que dios quiera.

Tan facil como entrar a su perfil de Xbox live y ver sus juegos. Intenta buscar al painkiller ese
Rockstar75 escribió:A mi me acojona mucho mas el 19.90 que pone justo debajo xDDDDDDDDDD yo veo eso asi de primeras y me da algo

Te aseguro que el susto fue completo [+risas]

KindapearHD escribió:Que pensáis de la nueva generación? Pensáis que este GTA V va a acabar saliendo para la next gen?

Yo andaría con pies de plomo,se da por hecho que va a salir,como también se suponía que salía el RDR en PC ...Si es tan bueno como dicen,y tan espectacular ténicamente,píllatelo ya y disfrútalo desde el principio.

Sobre lo de la caja...A ver,puedes subirlo a Daily Motion,a MEGA,a mil servidores de descarga,Torrent...Si no lo suben,es porque es FAKE.
¿Para que pone su nick de xbox live? Le va a agregar la peña a cuchillo para preguntarle por el juego.
He entrado al perfil del tal painkiller, y lo único que veo de GtaV es la camiseta de su avatar y la imagen de jugador, si lo tiene no lo ha jugado, al menos no conectado a live.
Saludos
KindapearHD escribió:Tan facil como entrar a su perfil de Xbox live y ver sus juegos. Intenta buscar al painkiller ese

Efectivamente, su actividad reciente marca que hoy se ha sacado un logro del rayman legends y oh sorpresa ni rastro de GTAV en su historial :o
KindapearHD escribió:
anikilador_imperial escribió:
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Si, pero mucha caja mucha intro, pero ni un jodido gameplay, y sino hay gameplay es fake.

Tan facil como entrar a su perfil de Xbox live y ver sus juegos. Intenta buscar al painkiller ese

Es lo que he estado haciendo ahora mismo XD. Este es su cuarto:

Imagen

El tio tiene mas fotos del GTA V desde distintas perspectivas. http://web.stagram.com/location/9196081

Pero en su perfil de LIVE no aparece que haya jugado al GTA V... debe estar jugando offline si lo tiene.
Natsu escribió:
KindapearHD escribió:Tan facil como entrar a su perfil de Xbox live y ver sus juegos. Intenta buscar al painkiller ese

Efectivamente, su actividad reciente marca que hoy se ha sacado un logro del rayman legends y oh sorpresa ni rastro de GTAV en su historial :o

Y ademas trofeos y demas, todo bloqueado. Huele a Fake.
Lo que si me parece raro es que el notas este jugando al Rayman Legends ahora mismo. Joder, pero juega al puto GTA XD
Lo dicho,hasta que no vea un vídeo en condiciones no me creo nada,y más con lo fácil que es moverlo por la red hoy en día...
Es un montaje, me juego el cuello. Si lo tuviera se vería reflejado en su live.
Jugando al Rayman jajajaja, si tuviera el GTA V iba a estar jugando a esa mierda XD

Edito: A ver si alguien le agrega al live y le pica diciendole que es un trolero, y suelta algo de prenda, o a ver por donde sale.
El Rayman es un señor juegazo :o
anonimo95 escribió:Imagen
Imagen

Esta bastante explicita en la foto, deberian ponerla en una seccion triple x :-p
Natsu escribió:El Rayman es un señor juegazo :o

Estoy pensando en anular la reserva del GTA V para comprarme el Rayman..
Vaya se me olvidaba que los hilos específicos son poco menos que una secta, mil perdones. :o

Lord-Nicon escribió:
anonimo95 escribió:Imagen
Imagen

Esta bastante explicita en la foto, deberian ponerla en una seccion triple x :-p

Y ahí va otro fake xD
15938 respuestas