[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Cirkple escribió:Hombre yo sé que en el Carrefour de el Saler ya lo tienen en el álmacen desde hace 1 semana y pico, pero está cerrada con ganas la caja en plan muy secreta toda. Le dije a un amigo que me sacara una copia, pero no cayo esa suerte xD.

Pues vamos a planear un palo guapo y nos llevamos la caja [carcajad]
Cirkple escribió:Hombre yo sé que en el Carrefour de el Saler ya lo tienen en el álmacen desde hace 1 semana y pico, pero está cerrada con ganas la caja en plan muy secreta toda. Le dije a un amigo que me sacara una copia, pero no cayo esa suerte xD.

No es por dudar de tus palabras, pero si hubiera llegado a un carrefour, también habría llegado a muchas otras tiendas de Europa, y se habrían filtrado al menos imagenes de cajas llenas de GTA V
falque escribió:

No es por dudar de tus palabras, pero si hubiera llegado a un carrefour, también habría llegado a muchas otras tiendas de Europa, y se habrían filtrado al menos imagenes de cajas llenas de GTA V

me encantan las frases con la construcción " no es por ..., pero ... " xD
falque escribió:

Ciertamente, si ya lo tubiera Carrefour, también lo tendrían otras franquicias... y por supuesto habrían salidos fotos a la luz...
Kain SirKoT escribió:
falque escribió:

Jejeje joder,no lo digo por mal e!!!!

espero que no le moleste a Cirkple, que no es mi intención :) jajaja
Kain SirKoT escribió:
Kastellanos escribió:Nueva York estará muy preparada, Estados Unidos y Europa también pero yo ayer estuve en el C.C Nueva Condomina de Murcia y pasé por las dos tiendas de GAME y no había ni rastro del GTA V, ni si quiera los paneles esos de cartón que ponen en los pilares de seguridad, estaban puestos los del Rayman Legends.

Y vamos, en el FNAC más de lo mismo, únicamente un panel electrónico donde ponían la oferta del GTA V con la del FIFA 14, pero vamos, ni publicidad, ni carteles ni nada. Que decepción.

y de verdad eso importa ¿? es decir, tu quieres el juego, ¿que importa que haya o no cartelitos? eso es cosa de rockstas :/ en fin, hay cosas que no entiendo

Importar en sí no importa. Es un apunte como pocos de los que se ven por aquí últimamente. Es un dato "curioso" y decidí compartirlo con la Comundiad.

¿Que quieres? ¿Que ponga fakes, fotos reales desnudo tapándome el asunto con el GTA V? ¿Prefieres que ponga un comentario tipo "Que ganas tengo"?
gejorsnake escribió:Sin querer parece "corta puntos",hasta el fin de semana que viene no se va a ver nada,como muy pronto jueves o viernes,todo lo que salga antes fake como una catedral,y más si es la tontería de las cajas y fotitos ...

A lo que interesa,el perro solo lo puede usar Franklin,no ?Es una habilidad especial a parte de la de conducir ?

No creo que sea tan tarde,el dia 10 empiezan en USA a recibir el juego,asi que el martes o el miercoles deberia de haber cosas reales rulando por internet
No,si es que....antes,en casos asi de juegos tan esperados,buscábamos fotos de las cajas del juego en cuestion días antes en los almacenes de las tiendas,bien,ahora queremos fotos de las cajas que en su interior,traen las cajas (o portadas)con los juegos dentro [qmparto] !!!No se si me he explicado bien,pero ahora es asi!

p.d.Todo esto,sin animo de ofender a nadie lo digo en plan coña,pero es que me hace mucha gracia :Ð que seamos(yo incluido)tan impacientes!
falque escribió:
Kain SirKoT escribió:
falque escribió:

Jejeje joder,no lo digo por mal e!!!!

Nada nada hombre a mi es que vino corriendo un amigo que trabaja en plan todo emocionado, y hasta a mí me parecio sospechoso xD.

La única forma de salir de dudas, es efectivamente asaltar el almacén y salimos de dudas
espero que no le moleste a Cirkple, que no es mi intención :) jajaja[/quote]
Lord-Nicon escribió:En algunas partes ya lo estan vendiendo:

Imagen

Eso, siginifica que varios retailers lo tienen en su poder ya.. pueden sacar conclusiones ustedes mismos de lo que eso significa :cool:

Ni este tio tiene el juego ni nada de nada, quereis de dejar de comeros los Fakes con papas? Ningun usuario que no sea de R* o IGN o simil lo va a tener 15 dias antes, y si es sobrino de el primo de r* y lo tubiera no haria fotos y lo subiria, estaria pegandose la viciada padre sin perder el tiempo xD
http://m.taringa.net/comunidades/xbox36 ... iente.html
Kastellanos escribió:
¿Que quieres? ¿Que ponga fakes, fotos reales desnudo tapándome el asunto con el GTA V? ¿Prefieres que ponga un comentario tipo "Que ganas tengo"?

estas loco por subir fotos en bolas a eol y no sabes como eh piratuelo XD
adri_13 escribió:
gejorsnake escribió:Sin querer parece "corta puntos",hasta el fin de semana que viene no se va a ver nada,como muy pronto jueves o viernes,todo lo que salga antes fake como una catedral,y más si es la tontería de las cajas y fotitos ...

A lo que interesa,el perro solo lo puede usar Franklin,no ?Es una habilidad especial a parte de la de conducir ?

No creo que sea tan tarde,el dia 10 empiezan en USA a recibir el juego,asi que el martes o el miercoles deberia de haber cosas reales rulando por internet

El miércoles? Entonces ese día me piro del hilo,quiero llegar totalmente "virgen" al juego [+risas]
no sé si ya habreis visto esta foto.. pero me la he encontrado buscando por ahi... evidentemente es fake... pero ahi la teneir.. otro fake mas.. XD http://k45.kn3.net/B6DAE4549.jpg
Nada nada.. avalancha de fakes por dokier es lo que nos espera estos dias. Yo hasta que no me llegue el mensaje de game no lo voy a tener, asi que me da igual que en australia lo hayan sacado ya o en alguna otra parte del mundo si en españa hasta el dia 16 con suerte no lo vamos a tener
y esto? una caja de cartón con el logo de GTA V impreso en la caja.. :-? me suena sospechoso... jajajaja que asco de gente.. como cojones tienen esas cosas.. [mad] XD http://www.hostmypicture.com/images/img201ftf.jpg
josep347 escribió:y esto? una caja de cartón con el logo de GTA V impreso en la caja.. :-? me suena sospechoso... jajajaja que asco de gente.. como cojones tienen esas cosas.. [mad] XD http://www.hostmypicture.com/images/img201ftf.jpg

¿Prensa?
NARTONIC escribió:
josep347 escribió:y esto? una caja de cartón con el logo de GTA V impreso en la caja.. :-? me suena sospechoso... jajajaja que asco de gente.. como cojones tienen esas cosas.. [mad] XD http://www.hostmypicture.com/images/img201ftf.jpg

¿Prensa?

Posiblemente... pero me he quedao :O jajajajajaja [+risas]
gejorsnake escribió:
adri_13 escribió:

El miércoles? Entonces ese día me piro del hilo,quiero llegar totalmente "virgen" al juego [+risas]

Habria que hacer algo como lo que se hizo con Assassins 3,es decir,si alguien tiene el juego,viene y dice sin ponerlo en Spoiler ni nada,el juego empieza con Michael tienes que matar a este...Habria que darle un ban
GTA V: tus preguntas encuentran respuesta

Qué nos pareció el juego de Rockstar

Los seguidores norteamericanos de GTA V han tenido la oportunidad de lanzar sus preguntas a nuestros compañeros de IGN que han probado el juego. En el siguiente vídeo podréis conocer más sobre el juego de Rockstar Games a través de sus contestaciones. El vídeo, eso sí, está completamente en inglés.

En los primeros minutos del vídeo, la conversación y las preguntas enviadas giran en torno a los gráficos que podremos ver en la última producción de Rockstar Games, una de los aspectos en el que más os estáis fijando antes de la salida del juego en cada nuevo tráiler que se ha ido lanzando. El estudio ha echado el resto para que GTA V tenga un nivel impresionante y, durante las cinco horas que pudimos probar el título, pudimos dar fe de ello. Podremos ver diferencias en cada edificio de Los Santos, ninguno será igual a otro, desde los grafitis dibujados hasta otros pequeños detalles que harán que sean totalmente distintos.

El juego se ejecutará a la perfección en las dos plataformas (Xbox 360 y PS3) y apenas habrá difrencia entre ambas, se podría decir que son idénticas. Nosotros jugamos en la consola de Microsoft, pero también pudimos ver la versión de la máquina de Sony y esta no mostraba diferencias apreciables a la que habíamos jugado.

Por primera vez en la historia de Grand Theft Auto habrá más de un personaje seleccionable para jugar. En esta quinta entrega podremos ponernos en la piel de Michael, Trevor y Franklin, sin embargo, el modo campaña solo podrá ser disfrutado por un jugador y no habrá posibilidad de controlar al mismo tiempo a más de un personaje en un modo cooperativo.

Otros aspectos de la campaña no han sido detallados por el estudio y no han aparecido en el juego que pudimos probar. La duración de GTA V, por ejemplo, es uno de esos puntos que Rockstar se guarda celosamente, al igual que otras características que podíamos ver en anteriores capítulos de la saga, como el asesinato sigiloso o las misiones de vigilante. Las armas serán como de costumbre muy variadas: desde las típicas pistolas, rifles, metralletas, bates, lanzagranadas, lanzacohetes,... La nómina es extensa.

Más dudas de inquietos seguidores son resueltas en el vídeo. Algunas muy curiosas. Los perros, que tan de moda se han puesto, se podrán también encontrar en GTA Online. Y otra de las preguntas estrella es si los coches necesitarán repostar cada cierto tiempo. La respuesta es que no; no será necesario echar gasolina en los vehículos. Así como tampoco se conoce cuantos tipos de automóviles se encontrarán en GTA V. ¿Volverán otros personajes antiguos de la saga? Es muy complicado de saber, pero nuestra apuesta es que no.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a las tiendas

Fuente: http://es.ign.com/news/9802/gta-v-tus-preguntas-encuentran-respuesta-rockstar
Otra cosa que no se si está o no confirmada: se tendrá que repostar en gasolineras y tal?? :-?
josep347 escribió:Otra cosa que no se si está o no confirmada: se tendrá que repostar en gasolineras y tal?? :-?

no
Jebi-Motors escribió:
josep347 escribió:Otra cosa que no se si está o no confirmada: se tendrá que repostar en gasolineras y tal?? :-?

no

Pues mejor... porque la vd lo veo un poco rollo.. tener que estar parando en gasolineras y tal.. imagina, en medio de una persecución que se te quede el coche seco... [poraki]
josep347 escribió:
Jebi-Motors escribió:

no

Pues mejor... porque la vd lo veo un poco rollo.. tener que estar parando en gasolineras y tal.. imagina, en medio de una persecución que se te quede el coche seco... [poraki]

Tampoco tendría sentido en el contexto del paso temporal en un juego,me explico...Si un día del juego no dura 24 horas reales,no tiene sentido que el deposito del coche te dure como uno de verdad,y si lo hicieran adaptado al consumo del tiempo en el juego,se debería repostar frecuentemente estropeando la jugabilidad...

Se entiende ? [+risas]

Imagen
Kain SirKoT escribió:
Kastellanos escribió:

estas loco por subir fotos en bolas a eol y no sabes como eh piratuelo XD

Me has pillado. Confieso.

Para el que pregunta sobre las gasolineras. No, no habrá que repostar o eso dijeron páginas atrás.
Ami lo que realmente me resulta impresionante ademas del trabajo que han echo los de rockstar es la integridad de todos los trabajadores transportistas y el gran numero de gente que a participado en hacerlo real de que no se haya filtrado a nadie,realmente impresionante.
Antlenfer escribió:Ami lo que realmente me resulta impresionante ademas del trabajo que han echo los de rockstar es la integridad de todos los trabajadores transportistas y el gran numero de gente que a participado en hacerlo real de que no se haya filtrado a nadie,realmente impresionante.

Aun quedan días tranquilo, además, entramos en la semana crucial. Si esta semana no logra filtrarse nada hasta el día de salida o el día que se decida ponerlo en venta, si será todo un éxito. [ginyo]
Antlenfer escribió:Ami lo que realmente me resulta impresionante ademas del trabajo que han echo los de rockstar es la integridad de todos los trabajadores transportistas y el gran numero de gente que a participado en hacerlo real de que no se haya filtrado a nadie,realmente impresionante.

tal vez y solo tal vez, esos transportistas no sean unos ansias, ni si quiera les guste los videojuegos o ni se hayan cruzado con un ansia de los de por aquí que seguro intentaría incluso sobornarlo o atracarlo a punta de dvd de alien colonial marines

Kastellanos escribió:Aun quedan días tranquilo, además, entramos en la semana crucial. Si esta semana no logra filtrarse nada hasta el día de salida o el día que se decida ponerlo en venta, si será todo un éxito.

difícil sera que no se filtre antes

Tampoco tendría sentido en el contexto del paso temporal en un juego,me explico...Si un día del juego no dura 24 horas reales,no tiene sentido que el deposito del coche te dure como uno de verdad,y si lo hicieran adaptado al consumo del tiempo en el juego,se debería repostar frecuentemente estropeando la jugabilidad...

Se entiende ? [+risas]

Imagen

Un deposito no se consume por el tiempo que transcure por dios! Jeje. Lo hace por la distancia que recorres y siendo mas finos, por tu modo de conduccion y caracteristicas del vehiculo. A mi es un tema que me molaría bastante :D
Como bien sabeis, cuando completais una mision suena una musiquita que suele ser el main theme oficial pero corto o un remix del oficial, aqui os dejo unas cuantas que son muy buenas. Mi pregunta es, creeis que en GTAV saldra la musica esa que sale despues de completar la mision? XD

GTAIV/TBOGT/TLAD-All mission complete songs:
http://www.youtube.com/watch?v=af_Z5xe3Y1w

GTA SA- mission complete song:
http://www.youtube.com/watch?v=GFkGco2siSk

GTA VC- mission complete song:
http://www.youtube.com/watch?v=qTa9Jn37hYM

GTA lll- mission complete song:
http://www.youtube.com/watch?v=nQ125x6DF0g
No creo que ningún dependiente/a de ninguna tienda se lo vaya a llevar el juego a su casa o lo vaya a soltar antes del día 17... Rockstar se lo toma enserio... no es como Activision etc... seguro que como se suelte antes, Rockstar se va a dar cuenta si o si.. y tendrá sanción seguro...
yo me lo llevaria aunq me costara el puesto de trabajo jajajaja
Solrack escribió:
Un deposito no se consume por el tiempo que transcure por dios! Jeje. Lo hace por la distancia que recorres y siendo mas finos, por tu modo de conduccion y caracteristicas del vehiculo. A mi es un tema que me molaría bastante :D

Sabía yo que no se me entendería XD

Evidentemente no se consume por tiempo,lo voy a explicar de otra forma...

*Un depósito lleno de un coche puede recorrer unos pongamos 400 Kms,dependiendo de la velocidad y vehículo en el mundo REAL,eso da para una extensión muy grande de recorrido y unas 3 horas o más de tiempo.

*En el tiempo de un videojuego,al reducirse los ciclos horarios,pasarían 2 cosas,o que el depósito te durase días aunque fueses a toda pastilla y sin parar,o que si lo adaptan a la realidad del título,tuviesemos que llenarlo cada 2x3,imagínate que en dar una vuelta bordeando el mapa del GTA V nos llevase 25 minutos,si fuese real deberíamos repostar al terminar de dar esa vuelta ...
andres21 escribió:yo me lo llevaria aunq me costara el puesto de trabajo jajajaja

Pues seguro que pasa, que alguno se lo lleve.. pero le va a caer una gorda.. jajajaja si aprecia su super trabajo, no creo que por un día vaya a cagarla.. xD
josep347 escribió:No creo que ningún dependiente/a de ninguna tienda se lo vaya a llevar el juego a su casa o lo vaya a soltar antes del día 17... Rockstar se lo toma enserio... no es como Activision etc... seguro que como se suelte antes, Rockstar se va a dar cuenta si o si.. y tendrá sanción seguro...

pues yo creo que lo tienen algunos, pero estaran jugandolo ellos, pasaran de filtrarlo
anonimo95 escribió:
josep347 escribió:No creo que ningún dependiente/a de ninguna tienda se lo vaya a llevar el juego a su casa o lo vaya a soltar antes del día 17... Rockstar se lo toma enserio... no es como Activision etc... seguro que como se suelte antes, Rockstar se va a dar cuenta si o si.. y tendrá sanción seguro...

pues yo creo que lo tienen algunos, pero estaran jugandolo ellos, pasaran de filtrarlo

+1

Yo si lo tuviese, no perdería el tiempo sacando fotos, grabando videos, haciendo isos o escribiendo en foros ... [carcajad] [carcajad]
gejorsnake escribió:
Solrack escribió:

Sabía yo que no se me entendería XD

Evidentemente no se consume por tiempo,lo voy a explicar de otra forma...

*Un depósito lleno de un coche puede recorrer unos pongamos 400 Kms,dependiendo de la velocidad y vehículo en el mundo REAL,eso da para una extensión muy grande de recorrido y unas 3 horas o más de tiempo.

*En el tiempo de un videojuego,al reducirse los ciclos horarios,pasarían 2 cosas,o que el depósito te durase días aunque fueses a toda pastilla y sin parar,o que si lo adaptan a la realidad del título,tuviesemos que llenarlo cada 2x3,imagínate que en dar una vuelta bordeando el mapa del GTA V nos llevase 25 minutos,si fuese real deberíamos repostar al terminar de dar esa vuelta ...

Ah! Perdon. Ahora ya entiendo dónde ves la incoherencia. De todas formas no cambia nada al problema. De hecho si te molesta esa incoherencia tampoco tiene sentido poder recorrer 5km en el juego con el tiempo que te lleva. Lo que tardas en hacerlos en tiempo real pueden ser un par de minutos mientras que en el juego habrá pasado mucho más tiempo. Adecuando el consumo a lo que recorres no habrá ningun problema jugablemente hablando (sera lo mismo que el tiempo transcurrido en el juego por la distancia recorrida en tal caso)Es exactamente lo mismo con el deposito. Dicho de otra forma, realizar 400km en el juego representa un tiempo enorme dentro del juego (cosa que explicas perfectamente ya en tu post). Si eso no es una molestia. Porque lo seria tardar ese mismo tiempo fundir el deposito?

PD: Otra cosa es que la opcion pueda gustar o no. Entiendo que a alunos les puede parecer un coñazo. En mi caso no porque pe daría otra vuelta de tuerca mas a la inmersión y realismo de juego que ya es bestial dicho de paso. Son detalles como el de tener que pagar el parking por si te lleva el coche la grua xD
Tengo reservada tanto la especial como la normal, pero tengo una duda sobre las cosas exclusivas que tiene, es sobre las armas son exclusivas de la edición especial o solo te dan acceso a tenerlas gratis?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

no entiendo mucho ingles...

que quiere decir el articulo?? que la version que sale ganando es la de ps3??
Dice que en las dos plataformas se ve similar, no hace distinción. Aunque la experiencia contada es en 360
labor escribió:

El peor articulo que he leido ultimamente, ya que en el titulo nombran varias cosas y solo hacen incapie en una xD, en fin, no hay que preocuparse ya que el tema de los jaggies es normal, se vio en RDR y GTA IV en ambas plataformas, el pop in de elementos ira a pasar tambien porque son solo 512 en ram, estos tipos estan haciendo un milagro, en IGN ya comentaron que el juego tenia esos problems aunque eran minimos. Tambien comentaron el tema del Hands-on que hicieron, lo habian jugado en Xbox 360 , tambien lo habian visto en PS3 y no notaron ninguna diferencia (Esto se lo pregunte yo).

https://twitter.com/MrLukeReilly/status/375793556771725312
labor escribió:

No, lo de PC Games Alemania solo probaron la version de 360, y dicen que no tuvieron ningun problema de pop-up ni de caida de FPS durante la prueba. Y dicen que el problema de la version de 360 es el anti-aliasing.

Luego dicen que los de R* dicen que las 2 versiones se veran muy parecidas.
Solrack escribió:...

Lo que pasa es que normalmente las distancias si están recreadas de forma real,a diferencia de los valores horarios y el transcurso del tiempo...Pero vamos,que es por divagar un poco [+risas]

Yo lo que quiero es tener ya mi perrito [amor]
alrededor de 100 horas chavales!!! [flipa] [flipa] supongo que será el terminar 100% el juego porque si no... puuuf [plas] [plas]
josep347 escribió:alrededor de 100 horas chavales!!! [flipa] [flipa] supongo que será el terminar 100% el juego porque si no... puuuf [plas] [plas]

Claramente se refieren a eso, que es lo me llevo a mi el GTA IV
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder yo mas o menos lo iba llevando bien, pero últimamente se me esta haciendo eterna la espera xD
Pues nos espera una semana movidita chavales!! XD rumores, fakes, noticias y un largo etc... [fumando]
davilopez10 escribió:Chicos no se si será corrector preguntar esto aquí, pero bueno me la juego:
Tengo el siguiente disco duro conectado a la xbox

http://www.amazon.com/Maxtor-6L160P0-16 ... B001B2M97S (lo tenia de un ordenador viejo y le compre una cajita).

Quisiera saber si alguno sabría decirme si me funcionará bien para la instalación obligatoria. Lo tengo formateado en distintas particiones de 32 gigas.
Pone:
Spindle speed 8 MB buffer 9.0 ms average seek
En teoría según eso no funcionaría no? Por lo de la velocidad de lectura que especifican debe ser superior a 15 Mb/s. Pero ya no se que utilizar entonces, ya que no tengo ningun otro disco duro. Si alguien puede comentarme algo... =)

Me cito, no se si alguien me ayudo porque llevaba tiempo sin aparecer por el hilo. =)
davilopez10 escribió:
Me cito, no se si alguien me ayudo porque llevaba tiempo sin aparecer por el hilo. =)

Ni idea,pero has instalado algún juego?Quiero decir...Lo has metido en la bandeja,y lo has podido instalar como se hace con el HDD de la consola ? ¬_¬
Nos han cerrado el hilo de PS3, todos al de 360! [buuuaaaa]

En serio, espero que cuando lo vuelvan a abrir hayan terminado todas las tonterías de algunos....
15938 respuestas