AwesomeGuy escribió:Nos han cerrado el hilo de PS3, todos al de 360!
En serio, espero que cuando lo vuelvan a abrir hayan terminado todas las tonterías de algunos....
El hilo de PS3 está lleno de niñatos y mucho flame, os lo habéis ganado justamente, lo siento pero es así, yo si fuese moderador hacía una buena limpieza.
En serio, espero que cuando lo vuelvan a abrir hayan terminado todas las tonterías de algunos....
El hilo de PS3 está lleno de niñatos y mucho flame, os lo habéis ganado justamente, lo siento pero es así, yo si fuese moderador hacía una buena limpieza.
Pero por unos "niñatos", tenemos que pagarlo todos?
Baussant escribió:El hilo de PS3 está lleno de niñatos y mucho flame, os lo habéis ganado justamente, lo siento pero es así, yo si fuese moderador hacía una buena limpieza.
AwesomeGuy van a revisar y necesitan tiempo
Lo sé, se que hacen bien. Pero es que me jode mucho...
Ostia puta, eso es real si o si, descargadlo antes de que lo borren!!
Hombre, desde luego que está hecho con el motor gráfico del juego sí o sí. Lo que no sé es si a lo mejor es un vídeo de esos que se filtraron o no (no los ví).
Al que no sepa si verlo o no, lo puede ver tranquilamente, no hay ningún spoiler.
NARTONIC escribió:Esta semana empiezan las clases ¿no? Así que, por las mañanas se estará tranquilo.
Sí, esta semana al fin se podrá estar más tranquilo por estos lares... qué alivio!
¿Pero es que los trolls van a la escuela? Además, seguro que postean con su smartphone mientras están en clase. Yo creo que el hilo de PS3 se cierra unas cuantas veces más esta semana porque los trolls bajan de las montañas.
En este caso era un troll afeminado en celo (por el contenido de sus comentarios) que además se ha puesto a hablar del final del juego. Yo he tapado la pantalla con la mano y he buscado entre mis dedos la opción de reportar
NARTONIC escribió:Esta semana empiezan las clases ¿no? Así que, por las mañanas se estará tranquilo.
Sí, esta semana al fin se podrá estar más tranquilo por estos lares... qué alivio!
¿Pero es que los trolls van a la escuela? Además, seguro que postean con su smartphone mientras están en clase. Yo creo que el hilo de PS3 se cierra unas cuantas veces más esta semana porque los trolls bajan de las montañas.
En este caso era un troll afeminado en celo (por el contenido de sus comentarios) que además se ha puesto a hablar del final del juego. Yo he tapado la pantalla con la mano y he buscado entre mis dedos la opción de reportar
Ni idea de si van a la escuela, pero por el bien de todos que así sea
Parece real, pero habéis visto la cantidad tan bestial de coches en pantalla? al final del video pasa algo raro, se queda la imágen del juego congelada, no sé yo.... aunque está muy bien hecho para ser fake.
Por cierto soy de la opinión de que en este GTA al contrario que en los anteriores las mayorías de las secuéncias que nos narran la historia seran videos y no estarán generados por la consola en tiempo real, eso explicaría la gran disparidad que se ven entre unas capturas y otras además de justificar los 18 GB de juego, creo que a estas alturas ya sabemos que lo que son modelos y mapa no ocupan demasiado y sí los vídeos y audios, ahí tenemos a skirym juego que no llega a 5gb por citar uno de tantos.
NARTONIC escribió:Vaya, a la hora de postear no me aviso de que ya habian respondido
De verdad,pasad del tema,si alguien tiene el juego,no te va a sacar un vídeo cochino sin gameplay ,ni la carátula, ni una captura de pantalla de la info de una release...Te va a sacar el juego,pegando tiros,haciendo el cafre,conduciendo,el mapa...
Pasad de todo eso...
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
jose_10 escribió:Esta imagen es nueva? no me suena
yo tampoco!!!
pd: el video,es verdad acabo de recordar que es de los videos que se filtrarón,awesome eres mi padawan,al final alcanzaras al maestro en cuanto fake
edit:
clockwok escribió:
clockwok escribió:Gente se confirma que son 100h de juego para completarlo al 100%? Y son 70 missiones principales?se sabe algo mas? Gracias
alguien?
ayer mismo salio un video de cvg que aseguraba que eran 70 misiones,más atracos aparte,de las horas por los visto el señor dan houser dijo que rondaria las 100 horas NO hacerse ilusiones,hasta que veais que es verdad xD
AwesomeGuy escribió:Si empiezan a hacer streamings de GTA V, veréis los streamings?
la verdad es que si
arm_33 escribió:
AwesomeGuy escribió:Si empiezan a hacer streamings de GTA V, veréis los streamings?
Mirar algún minutillo no podría evitarlo, y tú?
Me va a costar muchísimo, pero intentaré no caer en la tentación, eso si, POR FAVOR, si ponéis imágenes de los streamings en el hilo poned en spoiler, que seguro que hay más gente como yo que no quiere ver NADA, bueno, solo el mapa
To celebrate the upcoming release of GTA V we are giving away 50 FREE copies of the game! On top of that you will receive the game 72 hours before its official release!
Want a copy? Just Share & Like this photo!
50 random shares will be chosen tomorrow night and winners will be notified via Facebook! We will ship worldwide!
traducion:
GameStop.
Para celebrar el próximo lanzamiento de GTA V estamos regalando 50 copias gratuitas del juego! Además de eso, usted recibirá el juego 72 horas antes de su lanzamiento oficial!
¿Quieres una copia? Sólo Comparte y les gusta esta foto?
50 acciones al azar se elegirá mañana a la noche y los ganadores serán notificados a través de Facebook! Enviaremos todo el mundo!
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
To celebrate the upcoming release of GTA V we are giving away 50 FREE copies of the game! On top of that you will receive the game 72 hours before its official release!
50 random shares will be chosen tomorrow night and winners will be notified via Facebook! We will ship worldwide!
traducion:
GameStop.
Para celebrar el próximo lanzamiento de GTA V estamos regalando 50 copias gratuitas del juego! Además de eso, usted recibirá el juego 72 horas antes de su lanzamiento oficial!
50 acciones al azar se elegirá mañana a la noche y los ganadores serán notificados a través de Facebook! Enviaremos todo el mundo!
gracias por el soplo, para que luego digan que eres un troll
traducion:
GameStop.