[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

camploy escribió:Una pregunta tonta,,,,,,,el online del juego comienza el mismo día 17? Ya que tengo oído que el Gta online se conectara después de una semana.....

El 1 de Octubre lanzan el online.
srx687 escribió:
paco88 escribió:TEN EL JUEGO ANTES QUE NADIE

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_mention

GameStop.

To celebrate the upcoming release of GTA V we are giving away 50 FREE copies of the game! On top of that you will receive the game 72 hours before its official release!

Want a copy? Just Share & Like this photo!

50 random shares will be chosen tomorrow night and winners will be notified via Facebook! We will ship worldwide!

traducion:

GameStop.

Para celebrar el próximo lanzamiento de GTA V estamos regalando 50 copias gratuitas del juego! Además de eso, usted recibirá el juego 72 horas antes de su lanzamiento oficial!

¿Quieres una copia? Sólo Comparte y les gusta esta foto?

50 acciones al azar se elegirá mañana a la noche y los ganadores serán notificados a través de Facebook! Enviaremos todo el mundo!

gracias por el soplo, para que luego digan que eres un troll

realmente me da igual lo que piense la gente tio no te preocupes,gracias [beer] [beer]
VIDHAR escribió:
camploy escribió:Una pregunta tonta,,,,,,,el online del juego comienza el mismo día 17? Ya que tengo oído que el Gta online se conectara después de una semana.....

Gracias pero los motivos de esa fecha por que son,ya que juego tiene acceso online sin pasa cosa rara lo de el online dos semanas después..........:-)
camploy escribió:
VIDHAR escribió:

Gracias pero los motivos de esa fecha por que son,ya que juego tiene acceso online sin pasa cosa rara lo de el online dos semanas después..........:-)

Cómo? ¬_¬
Kain SirKoT escribió:ya esta aquí, ya llegó

buenas? a que te refieres?
fearDarkie escribió:

Gracias pero los motivos de esa fecha por que son,ya que juego tiene acceso online sin pasa cosa rara lo de el online dos semanas después..........:-)[/quote]

Cómo? ¬_¬[/quote]

Pues eso mismo a ver quien nos explica lo del Gta online ya que es raro que no funcione desde el día uno que se compre el juego.......
camploy escribió:Pues eso mismo a ver quien nos explica lo del Gta online ya que es raro que no funcione desde el día uno que se compre el juego.......

Eso es porque necesitan unos días más para pulir todo y que quede mejor preparado. No lo hacen por gusto, sino para que tengamos el mejor servicio disponible al jugar online.
Os recordamos que dar informacion sobre relases no está permitido, y que es causa de infracciones que pueden llevar al baneo.
Aunque a algunos os moleste que lo vayamos recorndando.
fearDarkie escribió:
camploy escribió:Pues eso mismo a ver quien nos explica lo del Gta online ya que es raro que no funcione desde el día uno que se compre el juego.......

Eso es porque necesitan unos días más para pulir todo y que quede mejor preparado. No lo hacen por gusto, sino para que tengamos el mejor servicio disponible al jugar online.

Creo que eso no es el motivo he encontrado creo yo el porque en un articulo de ign spain xd

[spoiler][/http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10]
VIDHAR escribió:Os recordamos que dar informacion sobre relases no está permitido, y que es causa de infracciones que pueden llevar al baneo.
Aunque a algunos os moleste que lo vayamos recorndando.

estoy de acuerdo en esa parte . seguir haciendo el trabajo bien a si nos evitamos tonterias .
AwesomeGuy escribió:
dreamflow escribió:Rula un video de hace una hora aprox. grabado directamente con el movil:

https://www.youtube.com/watch?v=G3Yf0iuy48A

Ostia puta, eso es real si o si, descargadlo antes de que lo borren!!

Oooostia! os habéis fijado bien en la caravana de coches??? :O :O :O fliiipante!!! [mad]
camploy escribió:
Creo que eso no es el motivo he encontrado creo yo el porque en un articulo de ign spain xd

[spoiler][/http://es.ign.com/preview/9744/multijugador-grand-theft-auto-v-rockstar-online-cosas-que%20hacer-top-10]

Sí que es ese el motivo de dicho lanzamiento el 1 de octubre.
Lo que tú has puesto es un reportaje en el que te enseñan 10 cosas que puedes hacer en GTA Online. No dice nada relevante sobre los motivos de que el online salga más tarde.

Juro que al próximo lo reporto.
Mañana o pasado empezaremos a ver videos. Los borraran pronto, pero alguno llegaremos a ver.

Yo no quiero tragarme spoilers, y me da rabia que haya gente que pueda jugarlo antes, mas siendo por el motivo que es... pero bueno, asi son las cosas.

Andaos con cuidado todos, porque empieza la epoca de los spoilers.
Natsu escribió:

Joder, ni que te hubiera dicho algo personal.
anikilador_imperial escribió:Mañana o pasado empezaremos a ver videos. Los borraran pronto, pero alguno llegaremos a ver.

Yo no quiero tragarme spoilers, y me da rabia que haya gente que pueda jugarlo antes, mas siendo por el motivo que es... pero bueno, asi son las cosas.

Andaos con cuidado todos, porque empieza la epoca de los spoilers.

y esto por que no me digais que ya esta surcando los mares por que si es asi no vuelvo a entrar al hilo hasta tener el juego la semana que viene
Estando yo esta tarde en un Game de Madrid, he oido como un dependiente le decia al cliente que fijo que les dan la señal de venderlo antes del 17, ojalá y lo sacasen para quemar la consola el finde :D
Saludos
Natsu escribió:

Imagen
Kain SirKoT escribió:
Natsu escribió:

Imagen

Puedes dar una explicación racional y objetiva de por qué has escrito eso y con qué propósito?
Pensaba que iba por mi ,no he dicho nada.
shevita07 escribió:
Natsu escribió:

Puedes dar una explicación racional y objetiva de por qué has escrito eso y con qué propósito?

Explicación objetiva: el juego ya se ha filtrado (según él)
Propósito: avisar a piratas y navegantes

Yo lo veo claro... [reojillo]
No iba por ti, iba por lo que ha dicho Kain SirKot.
escucharme,dejar ya de discutir por tonterias calmarse todos,aunque yo he sido hoy una de las culpa de discusiones en el hilo de ps3,pero no quiero ver este igual,vamos a llevarnos todo bien,y buen rollo,que ya queda una semana,no nos vamos a morir por aguantar una semana más,despues de aguantar 2 años casi,porfavor y lo pido porfavor dejar los malos rollos,el que gaste una coña facil solución: si quereis pasar,pasar,si quereis reirle la gracia,pues se la reis,pero porfavor no echemos a perder un hilo que ha durado sus 2 años sin malos rollos..
y si no se puede hablar de filtraciones,pues no se habla respetamos y punto,ya nos enteraremos cuando este en los mares seguro,habra gameplay hasta en la sopa..en fin un saludo [beer]
Jajajaja de q me he perdido, veo, noto y huelo stres por aki. Relajaos chavales q ya quedan pocos dias no perdais los papeles la vida es una lenteja o la tomas o la dejas jajajja
Es que estoy un poco hasta las pelotas de los fakes y de los, que aseguran que ya se ha filtrado, no se cansa la gente? llevamos 2 semanas que da pena entrar en estos foros.

Una cosa es ver una imagen o video y ponerla por si es real, otra es repetir las mismas imágenes y videos una y otra vez como si fuera el dia de la marmota, o como el de antes el listo de turno que viene a decir que ya se ha filtrado... cuando es mentira claro está.

PD: Tengo pesadillas con el mapa que también tela la brasa que se está dando con el tema. [carcajad]
Natsu escribió:Es que estoy un poco hasta las pelotas de los fakes y de los, que aseguran que ya se ha filtrado, no se cansa la gente? llevamos 2 semanas que da pena entrar en estos foros.

Una cosa es ver una imagen o video y ponerla por si es real, otra es repetir las mismas imágenes y videos una y otra vez como si fuera el dia de la marmota, o como el de antes el listo de turno que viene a decir que ya se ha filtrado... cuando es mentira claro está.

PD: Tengo pesadillas con el mapa que también tela la brasa que se está dando con el tema. [carcajad]

Toma las cosas con calma, deja q cada uno sea feliz a su antojo. Mas bien mostremos respeto por q cada uno es distinto. Alguno les gusta ver lo mismo a otros creerse cualquier cosa q ven. Esto es la viña de Señor encontraras de todo jajajaj relajte y disfruta q ya solo nos queda una semana de sufrimiento jejejej. PAZ Y AMOR
Natsu escribió:Es que estoy un poco hasta las pelotas de los fakes y de los, que aseguran que ya se ha filtrado, no se cansa la gente? llevamos 2 semanas que da pena entrar en estos foros.

tio,relax,es normal a 7 dias de lanzamiento,esto paso con gta iv,assasin scred 3,metal gear..la gente al fin acabo lo que quiere es disfrutar ya del juego,y cada uno tiene sus forma de ver las cosas,pero amargase por lo que has dicho,sinceramente lo veo una tonteria,es mejor,que la gente opine lo que quiera,mientras no se falte el respeto,¿no?,si no te gusta lo que debaten en ese momento no opines,pero ya te digo que esto lo hemos visto en todos los juegos,vamos es mi opinión un saludo natsu
Menuda semana le espera al foro....
Kastellanos escribió:Menuda semana le espera al foro....

Pues si.
Yo personalmente no quiero saber mas que lo que ya se,pero veo que tendré que dejar de entrar a leer el foro por que si no me lo revientan.
Soy de la opinión que todo tiene cabida desde el respeto.
Pero...... ya me veo yo el "respeto" por todas las partes [mad]
La cuestión es que, quedando apenas una semana para que salga el juego, la gente anda como loca por si se ha filtrado... Joder, llevamos casi dos años de hilo y a la gente se le va la pinza un par de semanas antes del lanzamiento.

Que más da si se ha filtrado, los fakes y todo el mal rollo reinante... sólo una semana señores, sólo una semana XD .

Un saludo.
actos escribió:Explicación objetiva: el juego ya se ha filtrado (según él)
Propósito: avisar a piratas y navegantes

Yo lo veo claro... [reojillo]

coño, sherlock holmes, dedicate a otra cosa mejor :/, cada uno ve lo que quiere, lo dije por decir, por ver a donde llega vuestro ansia, si vierais los mp preguntando, como saltais a la mínima, como estáis a la defensiva y todo por un juego, es un poco triste, seguro que mas de uno le partiría la cara a otro solo por pillarlo antes, en fin
Dejad ya el tema porfavor.
Esto es peor que la fiebre del oro! Take it easy !
Al final vale la pena que cierren el hilo hasta el dia de su salida oficial y se acabaron las tonterias... pero eso no lo queremos nadie... ¿verdad? ein?

Esto siempre ha estado bien limpito y con muy buen rollo. Sin discutir de malas maneras nadie... asi que siga... [oki]

Ahorraos las tonterias y demas que aun queda info buena por sacar Rockstar sobre el juego, asi que no hace falta llenar el hilo de fakes y chorradas...
Tampoco no hace falta desesperarase tanto y volverse loco... yo me vicio a los GTA desde los primeros y por mucho que lo quiera y demas no me vuelvo loco por tenerlo cuanto antes... cuando llegue llegara, y ya esta. Para algo esta reservado. Me volvia loco antes de tenerlo reservado, una vez se tiene reservado... relax total.
Lo bueno se hace esperar...

Comentar la info buena... [beer] y la que no, para cada cual solito...
Las armas que te dan son exclusivas o solo te dan acceso a tenerlas gratis en la tienda de armas? Las tendrán los de la versión normal pero pagandolas?
Es que estoy dudando entre pillare la normal o la especial, el juego merece pero nose si coger la especial.
Una de las cosas que espero también con mas ansia es el manual del juego. Ojalá sea como los anteriores con esa pedazo de guía turística con los antros que visitar, sitios para ir de compras, anuncios y sobretodo, las listas de canciones.
Uno ya está cansado de los manuales en los que mas allá de decirte que no pongas el juego boca abajo en la consola ni lo pongas en la sartén, no dicen nada mas en la hoja doblada que te cuelan como "información del juego"
paco88 escribió:escucharme,dejar ya de discutir por tonterias calmarse todos,aunque yo he sido hoy una de las culpa de discusiones en el hilo de ps3,pero no quiero ver este igual,vamos a llevarnos todo bien,y buen rollo,que ya queda una semana,no nos vamos a morir por aguantar una semana más,despues de aguantar 2 años casi,porfavor y lo pido porfavor dejar los malos rollos,el que gaste una coña facil solución: si quereis pasar,pasar,si quereis reirle la gracia,pues se la reis,pero porfavor no echemos a perder un hilo que ha durado sus 2 años sin malos rollos..
y si no se puede hablar de filtraciones,pues no se habla respetamos y punto,ya nos enteraremos cuando este en los mares seguro,habra gameplay hasta en la sopa..en fin un saludo [beer]

Imagen
los hilos del gta de ambos subforos dan vergüenza ajena... Yo los hubiese chapado ya hace meses, y los abriría cada vez que salieran noticias 2 días y luego chapado. Porque a la gente se le va la cabeza, imaginando ser, soñando... contando anécdotas de cuando estaba cagando en el baño y el agua que le salpico el ojo de sauron le revelo una visión del juego etc etc etc etc. La gente se le va la cabeza insultando trolleando, los otros entrando al trapo. En fin.
Cada una que haga lo que le plazca y si quiere jugar a la Sparrow pues de lujo y a respetarlo pero les ruego que no spoileen el hilo,please,que despues de tanta espera no es plan de reventar el juego,aunque lo mejor sera entrar poco por aqui vaya que...XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que veo es un floodeo masivo y coincido que lo mejor es chapar los hilos y abrirlos cuando salga el juego porque a la peña le da por desviar al hilo continuamente posteando historias, tonterias, trolleos, flames y spoilers que no vienen a cuento (sobre todo usuarios que sólo postean para hablar de GTA V).
yoyo1one escribió:Yo lo que veo es un floodeo masivo y coincido que lo mejor es chapar los hilos y abrirlos cuando salga el juego porque a la peña le da por desviar al hilo continuamente posteando historias, tonterias, trolleos, flames y spoilers que no vienen a cuento (sobre todo usuarios que sólo postean para hablar de GTA V).

En ese caso seria mejor crear el hilo cuando saliera el juego o no?
Llevo siguiendo el hilo desde hace unas semanas. Con lo que me gustó el 4, y teniendo el RDR como un exponente de la actual generación, estoy deseando que salga el 5.

Lo que no entiendo es a la gente que se queja de que haya usuarios que cuelguen fotos de supuestos fakes, o ya se estén quejando de que los que lo consigan ilegalmente, vengan a poner sus impresiones. Cuando yo me estoy muriendo de ganas de ver qué opina la gente del juego (sin spoilear nada claro).

A estas alturas ya está todo hablado del juego. Si pensáis así, no sé a qué os metéis en este hilo. Olvidaros de él hasta que lo pongan a la venta y punto.
Artworks nuevos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y estad atentos porque faltan unos 4 o 5 mas [qmparto]

Imagen
Bueno chicos hoy empieza de nuevo mi jornada laboral, ya quedan pocos dias para el juego. [beer] esperemos q el viernes podamos catar el juego es lo unico q pido jajaja q sino vamos a enloquecer!! [poraki]

Lo q me jode es q hasta 19h no podre seguir el hilo [tomaaa]

Bueno suerte y relax, tomar todo con calma q el hilo estama muy tranquilo hace un par de dias. [angelito]
jose_10 escribió:Artworks nuevos XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Joder... que me regalen 1 poster de cada... jajajaja [+risas] empapelo la casa entera jajajajaja

PD: Y antes de Tracey esta Lamar.
ya queda muy poco , casi puedo saborearlo, ir preparando los viveres para no tener que salir de casa jeje [looco]
Lord-Nicon escribió:
yoyo1one escribió:Yo lo que veo es un floodeo masivo y coincido que lo mejor es chapar los hilos y abrirlos cuando salga el juego porque a la peña le da por desviar al hilo continuamente posteando historias, tonterias, trolleos, flames y spoilers que no vienen a cuento (sobre todo usuarios que sólo postean para hablar de GTA V).

En ese caso seria mejor crear el hilo cuando saliera el juego o no?

brillante yoyo, no si cuando digo que me caes mal, es por algo, pero si, llevas razón, mejor que hagan los hilos el día que salga y mientras tanto que los usuarios de eol usen otros foros mas permisivos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que tranquilito estaba esto hasta q han llegado los del hilo de la ps3, no? XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Madre mia [tadoramo]
No se para que gasta mas dinero en promocion R* cuando sabe que ya nos lo tienen vendido ahahahaha.
PD:Con gusto empapelaba la habitación con esos carteles XD
lordmanwe escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Madre mia [tadoramo]
No se para que gasta mas dinero en promocion R* cuando sabe que ya nos lo tienen vendido ahahahaha.
PD:Con gusto empapelaba la habitación con esos carteles XD

opino lo mismo en todo, tanto en publicidad como empapelar la habitación ejeje
me encanta como hacen estas cosas, apenas filtran nada, lo justo y necesario para dar que hablar, es una estrategia, sueltan poco y la gente investiga mas, esta mas atenta, muchos se obsesionan mas, es como una pelicula de intriga jeje.
yo llevo unos días mirando paginas para la versión sparrow y no hay nada filtrado, no se de donde sacaron esa info xd
15938 respuestas